[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

intermartin escribió:Watch_Dogs con un 60%, meterle un 75% o 80% [fumando]

A esta CASTAÑA de juego, a estas alturas, deberían meterle realmente el 90% o 95% de descuento, y más sabiendo que hay páginas de kays que lo venden por menos de 2€ desde hace milenios [qmparto] , pero claro, que te vas a esperar de Ubilol: Que si downgrade, que si son unos ratas, que es la nueva EA, etc.. etc.. etc... [rtfm]
Hoy solo cae el Tomb Raider... el resto aun no tienen el % suficiente como para comprármelos XD.

Por ahora Wolftenstein, Tomb Raider y los Metro Redux.

Un Saludo.
Pues a mi las ofertas me están pareciendo muy buenas y eso que de momento sólo he pillado el Dont Starve.

Comparar los precios de Steam con los de G2A...
Pillados: deadly premonition 3€
Half minute hero 1+2 2.50€
costume quest para la moza 3.39€
Una pregunta de curiosidad, el 7 days to die, alias la mezcla de day z y minecraft, es buena compra o mejor gasto mi dinero en Ark o Rust
Pues si lo que dice javitronik es cierto, me podría interesar el hotline miami...

Por cierto, en el montruo-juego me sale que he desbloqueado 4 cromos. En el inventario no están, quien me los haya sustraído que me los devuelva XD
Yo llevo unos 10 juegos. Eso si, no me he dejado mas de 2€. Cromos, cromitos cromos.

Las ofertas me parecen una basura. Como tenía pensado tiraré de Instant gaming y demás.
Pillados de momento :






Total : 0€


Gracias Gabe, al menos piensas en nuestra economia [+risas]
Migadeth escribió:Lo del CS:Go tiene que estar mal, si entráis en la página del juego no tiene el contador de oferta diaria.

Pasó lo mismo con el Paper, Please que me interesaba y tardaron muchisimo en corregirlo.


Tienes razón, a ver si hay suerte y le meten un 75% XD

Se recomienda jugar al borderlands 2 en solitario la primera vuelta?? Cuales son sus dlcs top?? Porque el season pass no lo venden y solo tengo la version normal }:/
shenmue está baneado por "troll"
hugolink22 escribió:A mi el CS:GO me parece correctísimo que no lo bajen ni un céntimo más, ya que es carne de cañón para que los chetos se lo compren 20 veces. Lo que me parece lamentable es que pongan en diaria una oferta que está activa durante todas las rebajas... [facepalm] [facepalm]

Muy cierto, lo del CS:GO tienen que controlarlo.
Kesh escribió:Para tener todo lo "bueno" del Borderlands 2 tengo que comprar el GOTY y luego por separado los 5 "Headhunter DLC" no?

Con la GOTY te vale, cada headhunter es una pantalla de como 1hora que tampoco aporta nada del otro mundo.
silfredo escribió:Una pregunta de curiosidad, el 7 days to die, alias la mezcla de day z y minecraft, es buena compra o mejor gasto mi dinero en Ark o Rust


Tu mismo te has respondido. XD
Estos van a caer, más el Metro Bundle, Mirror's Edge, Fez y Risk of Rain, a la espera de rebaja en los Fallout GOTY.

Imagen
edman escribió:Pues si lo que dice javitronik es cierto, me podría interesar el hotline miami...

Por cierto, en el montruo-juego me sale que he desbloqueado 4 cromos. En el inventario no están, quien me los haya sustraído que me los devuelva XD


Han bajado a un 75%. A 2,12 euros está ahora.

;)

Saludos!!!
Mcy47 escribió:
Migadeth escribió:Lo del CS:Go tiene que estar mal, si entráis en la página del juego no tiene el contador de oferta diaria.

Pasó lo mismo con el Paper, Please que me interesaba y tardaron muchisimo en corregirlo.


Tienes razón, a ver si hay suerte y le meten un 75% XD

Se recomienda jugar al borderlands 2 en solitario la primera vuelta?? Cuales son sus dlcs top?? Porque el season pass no lo venden y solo tengo la version normal }:/



http://store.steampowered.com/app/218560/
¿¿¿ Cuando pondran el Football Manager 2015 al 75 % ??? Es que el del año pasado lo quitaron de la venta antes de ponerlo barato y no quiero que me vuelva a pasar :( ( pero a 16 € no lo compro XD ) ¿ En estas rebajas ya no lo pondran al 75 % ? :(
Mcy47 escribió:
Migadeth escribió:Lo del CS:Go tiene que estar mal, si entráis en la página del juego no tiene el contador de oferta diaria.

Pasó lo mismo con el Paper, Please que me interesaba y tardaron muchisimo en corregirlo.


Tienes razón, a ver si hay suerte y le meten un 75% XD

Se recomienda jugar al borderlands 2 en solitario la primera vuelta?? Cuales son sus dlcs top?? Porque el season pass no lo venden y solo tengo la version normal }:/

El CS: Go creo que la mosca es porque toda la peña sigue pensando que volvera aquella mitica oferta de 3 euros, pero eso lo hizo Valve en su momento para llenar los server, ahora con la peña pillando cajas para tradear como que valve ya no le es necesario tamaña rebaja
Yo me quité el mono antes de las rebajas con el chivalry a 3€ y ya le he metido varias madrugadas, super contento con el juego, por 1,69€ que está hoy animo a todo el que no lo tenga a comprarlo, es la leche, empica una barbaridad, anda bien hasta en una tostadora y ayer recibió un parche de 300 mb que ha mejorado la estabilidad.

Intentando aguantar al máximo mientras espero una rebaja en los resident, metal gear revengeance y south park ya han caído:

-Command and Conquer: Tiberium Wars 2,19 EUR
-Command and Conquer: Kane's Wrath 2,19 EUR
-Hotline Miami 1,27 EUR

Hoy me tientan los tomb raider, pero me voy a hacer fuerte [mad]
shenmue escribió:
hugolink22 escribió:A mi el CS:GO me parece correctísimo que no lo bajen ni un céntimo más, ya que es carne de cañón para que los chetos se lo compren 20 veces. Lo que me parece lamentable es que pongan en diaria una oferta que está activa durante todas las rebajas... [facepalm] [facepalm]

Muy cierto, lo del CS:GO tienen que controlarlo.

En estas ofertas practicamente valve ha dejado todos sus juegos directamente al 75/80 % menos el cs go durante los 10 dias y cada dia simplemente van poniendo 1 de ellos como diaria aunque no sea como tal.
el jueguecito del verano es absurdo hasta decir basta, soy de nivel 527
the wolf among us Instalsold!! le tenia ganas y no creo que baje más.
silfredo escribió:
Mcy47 escribió:
Migadeth escribió:Lo del CS:Go tiene que estar mal, si entráis en la página del juego no tiene el contador de oferta diaria.

Pasó lo mismo con el Paper, Please que me interesaba y tardaron muchisimo en corregirlo.


Tienes razón, a ver si hay suerte y le meten un 75% XD

Se recomienda jugar al borderlands 2 en solitario la primera vuelta?? Cuales son sus dlcs top?? Porque el season pass no lo venden y solo tengo la version normal }:/

El CS: Go creo que la mosca es porque toda la peña sigue pensando que volvera aquella mitica oferta de 3 euros, pero eso lo hizo Valve en su momento para llenar los server, ahora con la peña pillando cajas para tradear como que valve ya no le es necesario tamaña rebaja


Lo mismo que Activision y la saga Call of Duty... no tienen la necesidad de poner sus juegos ni al 66%, ni sl 75% ni al 80%, total, los niños rata se lo comprarían igual aunque lo pusieran de oferta a 79,99€ [qmparto]
javitronik escribió:
edman escribió:Pues si lo que dice javitronik es cierto, me podría interesar el hotline miami...

Por cierto, en el montruo-juego me sale que he desbloqueado 4 cromos. En el inventario no están, quien me los haya sustraído que me los devuelva XD


Han bajado a un 75%. A 2,12 euros está ahora.

;)

Saludos!!!


Y eso???

Pues ahí se queda. Paciencia tengo bastante. No voy a pagar mas de 1'80

Gracias majo! XD
El Spintires ha estado mas barato, no? Hablo de memoria, tendre que comprobarlo en inthereanydeal.
Hace 2 años que me compre el CS:GO en Steam que lo pusieron por 3,73€, así que supongo que lo pondrán a ese precio.
Frank Sparrow escribió:Yo me quité el mono antes de las rebajas con el chivalry a 3€ y ya le he metido varias madrugadas, super contento con el juego, por 1,69€ que está hoy animo a todo el que no lo tenga a comprarlo, es la leche, empica una barbaridad, anda bien hasta en una tostadora y ayer recibió un parche de 300 mb que ha mejorado la estabilidad.

Intentando aguantar al máximo mientras espero una rebaja en los resident, metal gear revengeance y south park ya han caído:

-Command and Conquer: Tiberium Wars 2,19 EUR
-Command and Conquer: Kane's Wrath 2,19 EUR
-Hotline Miami 1,27 EUR

Hoy me tientan los tomb raider, pero me voy a hacer fuerte [mad]


El Chivalry sin amigos merece la pena? Ya me lo he comprado, pero por saber.
El DLC del "Chivalry: Medieval Warfare" es importante para el juego o no hace falta ?
http://store.steampowered.com/app/243200/ pinta muy bien el Memoria de los de Deponia artisticamente, pero pone español no disponible, alguien lo jugo? ??
De los baratos me llaman Prison Architect y Castle Crashers.. Merecen la pena?
shenmue está baneado por "troll"
El tomb raider sale a cuenta la edición goty?
edman escribió:
javitronik escribió:
edman escribió:Pues si lo que dice javitronik es cierto, me podría interesar el hotline miami...

Por cierto, en el montruo-juego me sale que he desbloqueado 4 cromos. En el inventario no están, quien me los haya sustraído que me los devuelva XD


Han bajado a un 75%. A 2,12 euros está ahora.

;)

Saludos!!!


Y eso???

Pues ahí se queda. Paciencia tengo bastante. No voy a pagar mas de 1'80

Gracias majo! XD


Ayer estaba 1,27 si no me equivoco, o a ese precio lo compré yo en navidad xD
zibergazte escribió:De los baratos me llaman Prison Architect y Castle Crashers.. Merecen la pena?

Sin duda Castle Crashers y si es con amigos mejor, y el otro no puedo opinar porque no lo tengo :p
Pues se me pasó... Creo que este no lo tengo en deseados
shenmue escribió:El tomb raider sale a cuenta la edición goty?


Solo una tumba extra que "merecezca" la pena. Se pasa en 15 minutos. El resto son armas. Así que no. Eso si el juego de 10
adamelx escribió:
zibergazte escribió:De los baratos me llaman Prison Architect y Castle Crashers.. Merecen la pena?

Sin duda Castle Crashers y si es con amigos mejor, y el otro no puedo opinar porque no lo tengo :p


Umm tengo poco tiempo para jugar y rara vez coincidido con amigos pero lo tendré en cuenta.

También me tiena el Medieval call of duty ese.. Ya verás como me acabo cogiendo los 3... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
HegolanGamer escribió:
shenmue escribió:
hugolink22 escribió:A mi el CS:GO me parece correctísimo que no lo bajen ni un céntimo más, ya que es carne de cañón para que los chetos se lo compren 20 veces. Lo que me parece lamentable es que pongan en diaria una oferta que está activa durante todas las rebajas... [facepalm] [facepalm]

Muy cierto, lo del CS:GO tienen que controlarlo.

En estas ofertas practicamente valve ha dejado todos sus juegos directamente al 75/80 % menos el cs go durante los 10 dias y cada dia simplemente van poniendo 1 de ellos como diaria aunque no sea como tal.


Esa jugada es la que me temo que van a hacer con el DS2, Scholar of first sin; ahora anda al 50% (que no es mal precio), pero me huelo que la van a poner en diaria/flash sin molestarse en incrementar la rebaja.
zibergazte escribió:De los baratos me llaman Prison Architect y Castle Crashers.. Merecen la pena?


El Castle Crasher es una joya y si lo juegas con colegas te vas a partir, el otro ni idea.

Salu2.
adamelx escribió:Hace 2 años que me compre el CS:GO en Steam que lo pusieron por 3,73€, así que supongo que lo pondrán a ese precio.

Como ya dije, dudo que vuelva a estar a ese precio en mucho tiempo, la razon, en su momento querian llenar sus servers rapido, ahora ya no hace falta.


En cuanto al Borderlands 2 pillar la GOTY directamente, de los headhunter, que no vienen con esta edicion, solo dos me gustaron por su argumento, el de navidad y el de san valentin, el resto prescindibles, aunque me rei bastante con el segundo Headhunter con la quest de la abuelita torgue, pero para ahorraros el dinero aqui el spoiler
Basicamente hay una quest en la que hay que aguantar casi media hora en dos partes de chapa de la abuelita
Cocotxo escribió:El Spintires ha estado mas barato, no? Hablo de memoria, tendre que comprobarlo en inthereanydeal.


El Spintires lo tienes ahora mismo en la tienda de Indiegala a poco más de 6€
shenmue está baneado por "troll"
Solo una tumba extra que "merecezca" la pena. Se pasa en 15 minutos. El resto son armas. Así que no. Eso si el juego de 10

Muchas gracias [oki]
Estoy por pillarme el Trine 2, artísticamente es espectacular. ¿Lo recomendáis?
El juego de los cojines, para que te suelte los cromos, tienes que tenerlo abierto en tu pc? O simplemente con entrar y salir y que vaya subiendo solo niveles, te los dan?
zibergazte escribió:De los baratos me llaman Prison Architect y Castle Crashers.. Merecen la pena?

Te lo dice uno que pago una suscripcion al live y 15 pavos, a menos de euro y medio pillalo y si puedes juegalo con peña, es la bomba (aunque en solitario tambien es buen juego)
El chivalry es la P***, con o sin amigos, está bien hacer grupo para organizar los objetivos, pero también hay partidas en plan gladiator todos contra todos en plan circo romano. Yo siempre juego solo y me lo he pasado pipa, pero que si alguien anda como yo y quiere hacer grupo podríamos hacerlo, no se porque en eol esta su hilo tan muerto la verdad.

Yo de hecho voy a picármelo en un ratillo [sonrisa]
Er1k_27 escribió:Estoy por pillarme el Trine 2, artísticamente es espectacular. ¿Lo recomendáis?

Totalmente y el 1 tambien.
rdon escribió:
Cocotxo escribió:El Spintires ha estado mas barato, no? Hablo de memoria, tendre que comprobarlo en inthereanydeal.


El Spintires lo tienes ahora mismo en la tienda de Indiegala a poco más de 6€


Muy buen tip, se agradece. Alle voy!! :p
Creo que el que va a caer es el little inferno. Con el world of goo me lo pasé teta
No tiene nada que ver, pero siendo de los mismos y por 1'70...
Hola

El upgrade de lord of the rings shadow of mordor goty entiendo que es el season pass??

Creéis que estoy en lo correcto o estoy equivocado

Saludos
El DLC que se me ha olvidado parece que no hace bien el matchmaking y está abandonado, eso he leído porque yo no lo compré.
4722 respuestas