[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

De momento llevo pillados Child of Light y Valkyria Chronicles y no se si lanzarme a por el Crysis que esta a 3 euros y algo. Lo jugué pirata en su momento pero no se si comprarlo y aprovechar para ponerle mods y jugarlo otra vez. Lo consultaré con la almohada y mañana cuando me levante lo decidiré.
De momento han caído Wolfenstein New Order y Project cars. Esperando Alien isolation y AC unity a que tengan más descuento.
Justin B está baneado por "Troll"
mauaunot escribió:A mi me tienta mucho el The Evil Within y el The Wolf Among Us, pero me parecen muy caros, estoy por tirar de instant gaming...

TWAU caro? joder.. A ese precio es un chollo. 5€ por uno de los juegos que mas disfrute en 2014
Si alguien pensará pillar fallout 3 goty o new vegas goty que sepa que en media markt los están vendiendo en físico por 9,90.
Pillado los Metro Redux y el Forced.

P.D: Que rabia me ha dado que el Metro de problemas con el sonido por la falta de compatibilidad con Pulse. Todavía lo devuelvo.
¿El castle crashers ese es divertido?
Castelvet escribió:¿El castle crashers ese es divertido?


Con amigos sí y si no tienes amigos que jueguen agrégame y echamos unas partidas.
Castelvet escribió:¿El castle crashers ese es divertido?


Es un beat'em up/yocontraelbarrio (Golden axe, Streets of rage...) de cuatro jugadores online, con cierta duración, elementos roleros tipo D&D Mystara y coñas visuales en la partida, al rescatar a cada una de las cuatro princesas los jugadores se baten entre ellos para recibir su beso, solo uno moja. Depende de lo que consideres divertido, yo soy incapaz de tirarme 500 horas como se tira la gente al COD/Battle de turno, para mí sí lo es.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El-Gabo escribió:De momento han caído Wolfenstein New Order y Project cars. Esperando Alien isolation y AC unity a que tengan más descuento.


El Pcars no está de oferta
Acabo de llegar a españa y acabo de ver las ofertas y el evento, como se suponen que se consiguen las cartas¿?¿? por que sin hacer nada me han dado 4 cartas xD ( hice 3 insignias y me dieron 3 cartas, y ahora tengo 7) El jueves me dieron 2, esta mañana 1 y ahora que lo e podido mirar con el portatil otra.
Veo que los sherlock holmes estan rebajados.

Alguno que merezca la pena?
yandrot escribió:Pillado los Metro Redux y el Forced.

P.D: Que rabia me ha dado que el Metro de problemas con el sonido por la falta de compatibilidad con Pulse. Todavía lo devuelvo.


que problema es este de compatibilidad con pulse?? :-?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los % de las flash no están bien puestos o son una broma de mal gusto? [+risas]
intermartin escribió:
yandrot escribió:Pillado los Metro Redux y el Forced.

P.D: Que rabia me ha dado que el Metro de problemas con el sonido por la falta de compatibilidad con Pulse. Todavía lo devuelvo.


que problema es este de compatibilidad con pulse?? :-?


Yo no he sido capaz todavía (salvo en alguna ocasión) que el sonido funcione. Hay que poner algún comando adicional para que use alsa, pero aún así no consigo que ande siempre.

Todavía estoy investigando, pero estas cosas no deberían pasar...leñe.
yandrot escribió:
intermartin escribió:
yandrot escribió:Pillado los Metro Redux y el Forced.

P.D: Que rabia me ha dado que el Metro de problemas con el sonido por la falta de compatibilidad con Pulse. Todavía lo devuelvo.


que problema es este de compatibilidad con pulse?? :-?


Yo no he sido capaz todavía (salvo en alguna ocasión) que el sonido funcione. Hay que poner algún comando adicional para que use alsa, pero aún así no consigo que ande siempre.

Todavía estoy investigando, pero estas cosas no deberían pasar...leñe.


lo que preguntaba es, que es pulse? :) , ya que no se a que te refieres?jeje,
Nivel 190 y no me han dado un puto cromo....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Broforce al 33% me voy a llorar a una esquina [snif]
zenither escribió:Veo que los sherlock holmes estan rebajados.

Alguno que merezca la pena?

El unico que jugue fue el SL Vs Jack The Ripper, a mi me gusto bastante y lo recomendaria. Lei que el ultimo Crimes and Punishments tambien esta excelente, aunque de este no puedo dar una opinion ya que no lo jugue.
Justin B escribió:
mauaunot escribió:A mi me tienta mucho el The Evil Within y el The Wolf Among Us, pero me parecen muy caros, estoy por tirar de instant gaming...

TWAU caro? joder.. A ese precio es un chollo. 5€ por uno de los juegos que mas disfrute en 2014


Hombre, me refirio a que 80% o 85% hubiera sido genial, pero al final seguro que termina cayendo, saludos
MonstruoAkina escribió:Broforce al 33% me voy a llorar a una esquina [snif]

En todas las rebajas desde que salio solo le han puesto ese descuento, llevo llorando desde entonces hasta que salio el delos mercenarios que es igual xD pero gratis.
A mi hoy me ha dado dos practicamente seguidos, no hay quien entienda este juego
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Chivalry pillado XD
Estaba tentado por el the evil within pero no me termina de convencer jugando 1 hora la demo...¿es así todo el juego? no me atrae el plan de ir camuflado entre zombis sin que me vean
intermartin escribió:...


Ah, ok. Es cuestión de la versión de Linux. Sospecho que eres usuario de Windows (de ahí que no te suene Pulse)
Yo me he pillado el The Wolf Among Us. El Chivalry me lo pillaría por mis recuerdos del Age of Chivalry (cuando era un bonito mod), pero ni por esas me llama mucho gastar 1€ xDD.

Y si el 7 Days to Die estuviera más barato... A ver si ponen de una vez el BioShock: Infinite + Season Pass barato de verdad
Pues ha caído el Trine 2 y Chivarly xD Opino como el compañero de arriba, espero oferta de Bioshock Infinite
No os arrepentiréis :p

Yo estoy mirando con ojitos al tomb raider anniversary ¿Alguien se lo ha jugado de verdad en estos tiempos?
Sí realizas la compra en la web, te mandan el código desde la misma web al completar el pago, y lo añades en Steam en Añadir un producto de Steam, a mí me llegó al instante, sino hay stock pues habría que esperar.



Gracias compi, un par de pavos ahorrados, que les den a las rebajas de steam [fumando]
Frank Sparrow escribió:No os arrepentiréis :p

Yo estoy mirando con ojitos al tomb raider anniversary ¿Alguien se lo ha jugado de verdad en estos tiempos?


Yo lo he jugado y es un remake cojonudo, no lo dudes y pillalo.

Salu2.
Hace mucho tiempo que tengo ganas de meterle mano al Shadow of Mordor.

Vale la pena por 25€, o sigo esperando?
Ghandig escribió:
Frank Sparrow escribió:No os arrepentiréis :p

Yo estoy mirando con ojitos al tomb raider anniversary ¿Alguien se lo ha jugado de verdad en estos tiempos?


Yo lo he jugado y es un remake cojonudo, no lo dudes y pillalo.

Salu2.


Lo mismo te digo,es un remake del primero,fabuloso.¡¡Pillatelo,ya!!
dramake escribió:Hace mucho tiempo que tengo ganas de meterle mano al Shadow of Mordor.

Vale la pena por 25€, o sigo esperando?



Te viene mejor si lo compras por ejemplo... aquí

http://www.instant-gaming.com/es/408-co ... rrency=EUR
Se lo compro o no...tengo mis dudas

Imagen

Mendigos everywhere [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
m4x1m0 escribió:Se lo compro o no...tengo mis dudas

Imagen

Mendigos everywhere [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sera coña no?

A que persoans agregas como amigos?? XD [qmparto] [qmparto]

Por cierto, hoy es mi cumple.... [hallow]
m4x1m0 escribió:Se lo compro o no...tengo mis dudas

Imagen

Mendigos everywhere [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No compramelo a mi,... que lleov una decepcion con la falsa oferta diraria del counter XD
m4x1m0 escribió:Se lo compro o no...tengo mis dudas

Imagen

Mendigos everywhere [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pillate una Key de ese que regalan en Indiegala y se la das, troleale un poco a ver que te dice XD.

Salu2.
dramake escribió:Hace mucho tiempo que tengo ganas de meterle mano al Shadow of Mordor.

Vale la pena por 25€, o sigo esperando?


Aquí lo tienes a menor precio y además con varios DLC

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... or-bundle/
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
m4x1m0 escribió:Se lo compro o no...tengo mis dudas

Imagen

Mendigos everywhere [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Delfincito versión inglesa [boing] [boing] [boing]
kakarot88 escribió:
m4x1m0 escribió:Se lo compro o no...tengo mis dudas

Imagen

Mendigos everywhere [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sera coña no?

A que persoans agregas como amigos?? XD [qmparto] [qmparto]

Por cierto, hoy es mi cumple.... [hallow]




Debe tener buen corazon el chaval [angelito]

Lo del cumple no cuela ¬_¬
rafa_kbyo escribió:Nivel 190 y no me han dado un puto cromo....


a mi al fin me ha funcionado el juego. lo he dejado jugando solo mientras estaba con los sobrinos y cuando miré era nivel 500 y tenia 2 cromos (el primero me lo dieron justo al conseguir entrar al juego). Lo malo es que yo pensaba que si me salía de una partida para meterme en otra me mantenian el nivel y el oro pero no, hay que empezar de nuevo. Menudo owned me he llevado xD Aunque tampoco sé para que sirve subir de nivel xDD
Borj0 escribió:
dramake escribió:Hace mucho tiempo que tengo ganas de meterle mano al Shadow of Mordor.

Vale la pena por 25€, o sigo esperando?



Te viene mejor si lo compras por ejemplo... aquí

http://www.instant-gaming.com/es/408-co ... rrency=EUR


Nullpointerexception escribió:
dramake escribió:Hace mucho tiempo que tengo ganas de meterle mano al Shadow of Mordor.

Vale la pena por 25€, o sigo esperando?


Aquí lo tienes a menor precio y además con varios DLC

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... or-bundle/



Gracias a ambos. Me lo pienso.

Doy por hecho que ambas páginas son lo que se diría.. "legit"
m4x1m0 escribió:Se lo compro o no...tengo mis dudas

Imagen

Mendigos everywhere [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Imagen
Pillado de momento el Dont Starve (ayer)
Y les tengo el ojo echado a The Wolf Among Us, Antichamber y Earth Defense Force: Insect Armageddon
phoennyx escribió:a mi al fin me ha funcionado el juego. lo he dejado jugando solo mientras estaba con los sobrinos y cuando miré era nivel 500 y tenia 2 cromos (el primero me lo dieron justo al conseguir entrar al juego). Lo malo es que yo pensaba que si me salía de una partida para meterme en otra me mantenian el nivel y el oro pero no, hay que empezar de nuevo. Menudo owned me he llevado xD Aunque tampoco sé para que sirve subir de nivel xDD


Basicamente solo es para "subir nivel" a la insignia del juego
Por lo que veo Reddit y 4chan estan organizando salas para llegar lo mas lejos (ahora mismo la sala de reddit es el que tiene mas nivel xD)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los objetivos de hoy tienen buena pinta XD
Imagen
dramake escribió:

Gracias a ambos. Me lo pienso.

Doy por hecho que ambas páginas son lo que se diría.. "legit"


Bundlestars es página de bundles como Humblebundle, diría que su sonrisa es más bella.
¿Soy el único que usa dos ratones? Puto mierdijuego XD
Recomendais el Tomb Raider a 3'99€? Lo tengo en la lista de deseados desde hace 1 año pero no recuerdo porque :-|
Joer, antes no me dejaba jugar. Ahora si, pero cuando entro me sale la ventana de "!hola de nuevo!" y no la puedo cerrar [facepalm]

edit: vale, tenia que comprar si o si esas mejoras. Entonces si me salgo de la partida y me meto en otra pierdo esos objetos?
4722 respuestas