[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Ran-kun escribió:Recomendais el Tomb Raider a 3'99€? Lo tengo en la lista de deseados desde hace 1 año pero no recuerdo porque :-|


Si, esta muy bien el juego y a ese precio es un regalo, a mi me gusto mucho.

Salu2.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo del jueguecito es el coñazo maximo... cadavez van a peor las moñardas estas... que lo hagan como hace tiempo por votos y que te den un par de cromos cada dos votos y au.....
Ran-kun escribió:Recomendais el Tomb Raider a 3'99€? Lo tengo en la lista de deseados desde hace 1 año pero no recuerdo porque :-|


Ya tardas :p
kakarot88 escribió:
m4x1m0 escribió:Se lo compro o no...tengo mis dudas

Imagen

Mendigos everywhere [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sera coña no?

A que persoans agregas como amigos?? XD [qmparto] [qmparto]

Por cierto, hoy es mi cumple.... [hallow]

Ayer fue mi santo, si alguien me quiere pillar el chivalry :-| :-|
Que tal veis la oferta de borderlands the pre-sequel + season pass por 23€? En alguna de keys sale mas barato??
¿El Tomb Raider Legend incluye castellano? En su web solo indica inglés.
http://store.steampowered.com/app/7000
Soulsnake escribió:lo del jueguecito es el coñazo maximo... cadavez van a peor las moñardas estas... que lo hagan como hace tiempo por votos y que te den un par de cromos cada dos votos y au.....


Yo he pasado olímpicamente de él, es una pérdida de tiempo para que luego te den 4 ó 5 cromos de mierda que valen unos céntimos, nada nada....
TP S.A. escribió:¿El Tomb Raider Legend incluye castellano? En su web solo indica inglés.
http://store.steampowered.com/app/7000

Yo lo tengo hace tiempo comprado en Steam y está en castellano.

Edit: Sorry, no leí bien el título y pensé que te referías al otro xD
Gracias Ghandig, voy a ver si se portan los cromos y lo echo al saco de para dios sabe cuando.
Que version del prison architect recomendais?
Mapache Power escribió:
TP S.A. escribió:¿El Tomb Raider Legend incluye castellano? En su web solo indica inglés.
http://store.steampowered.com/app/7000

Yo lo tengo hace tiempo comprado en Steam y está en castellano.

Edit: Sorry, no leí bien el título y pensé que te referías al otro xD


Este según parece también lo está, pero no estoy seguro. Lo compraré, si viene en inglés tampoco pierdo mucho.
Gracias por responder.
A mi anteayer me dieron 3 cromos con el jueguecito, y hoy me cayeron otros 2. Ayer no me dieron, asi que no se si es que tengo que estar un ratin pa que mes los den pero la verdad q tuve suerte y no estuve horas.

Asi que a venderlos.
TP S.A. escribió:
Mapache Power escribió:
TP S.A. escribió:¿El Tomb Raider Legend incluye castellano? En su web solo indica inglés.
http://store.steampowered.com/app/7000

Yo lo tengo hace tiempo comprado en Steam y está en castellano.

Edit: Sorry, no leí bien el título y pensé que te referías al otro xD


Este según parece también lo está, pero no estoy seguro. Lo compraré, si viene en inglés tampoco pierdo mucho.
Gracias por responder.


Siempre puedes pedir refound.
El tomb raider legend lo tengo aunque ponga ingles, en el menu lo cambias a español tanto textos como voces asi que tranquilo que esta en español. :)
zenither escribió:Que version del prison architect recomendais?

Me uno a la pregunta
ELwendo escribió:Siempre puedes pedir refound.


Yo no tiraría de refound para algo tan barato, porque han dejado claro que si haces muchos te acaban vetando.

Sofox escribió:El tomb raider legend lo tengo aunque ponga ingles, en el menu lo cambias a español tanto textos como voces asi que tranquilo que esta en español. :)


Gracias por confirmarlo.
Comprados de momento:

Despair xD
Chivalry 4-pack he tardado poco en convencer a mis amigos [360º]

Y estoy a la espera de que por algún milagro (cosa que no creo que ocurra) baje un poco las el cs:go. Como no tengo ninguna prisa, me esperaré hasta el último día a ver que se cuece.
APELOBOY escribió:
zenither escribió:Que version del prison architect recomendais?

Me uno a la pregunta


Con la Standard vais que chutais, a no ser que querais extras como el soundtrack/artbook, los juegos que sacaron estos tios antes (el darwinia esta chulo pero tampoco es para echar cohetes), o que le querais poner nombre/bio a un prisionero del juego.

En resumen, pillaros la standard [carcajad]
yandrot escribió:
intermartin escribió:...


Ah, ok. Es cuestión de la versión de Linux. Sospecho que eres usuario de Windows (de ahí que no te suene Pulse)


gracias crack por la explicacion, no me sanaba de nada [oki] ,.

saludos
XdEmOnX1350 escribió:
APELOBOY escribió:
zenither escribió:Que version del prison architect recomendais?

Me uno a la pregunta


Con la Standard vais que chutais, a no ser que querais extras como el soundtrack/artbook, los juegos que sacaron estos tios antes (el darwinia esta chulo pero tampoco es para echar cohetes), o que le querais poner nombre/bio a un prisionero del juego.

En resumen, pillaros la standard [carcajad]

gracias pues y en castellano se puede poner?? me parece recordar q si
¿Cómo veis lo del Dark Souls 2 Scholar of the First Sin?
¿Bajará un poquito más o no? :S
Brutus Malone escribió:
Soulsnake escribió:lo del jueguecito es el coñazo maximo... cadavez van a peor las moñardas estas... que lo hagan como hace tiempo por votos y que te den un par de cromos cada dos votos y au.....


Yo he pasado olímpicamente de él, es una pérdida de tiempo para que luego te den 4 ó 5 cromos de mierda que valen unos céntimos, nada nada....



+1, lo he ignorado completamente yo también, así que espero que para el próximo año se dejen de historias para hacer perder el tiempo al personal...
Esperando las ofertas de steam para pillarme el divinity pero la rebaja que tiene es muy poca [snif] [snif] .
En la mayoría de páginas de keys a subido de 16 a 23 no se si será por la enhaced esa que han anunciado.
alguien podría pasarme capturas por privado de ofertas que no considere buenas ofertas?

Es para editar un video (y la captura del logo de eol con el vaya mierda de ofertas plis...) y echar unas risas...

Yo tengo mi criterio pero seguro que alguno tb tiene el suyo propio o lo compró mucho más barato en otro sitio y se escandaliza del precio...

de cualquiera de los dias...incluso si hayq ue hacer montaje porque no tiene precio se hace...
Roronoa Jorge escribió:¿Cómo veis lo del Dark Souls 2 Scholar of the First Sin?
¿Bajará un poquito más o no? :S


Estoy igual que tu compañero, pero con 15€ en la VIsa. Yo voy a esperar a ver si lo rebajan algo mas, al 60% o asi ya se quedaria sobre los 15€. Sino, pues el utlimo dia cargo 5€ mas y lo compro a 20€. Aunque siendo sincero, dudo que baje mas, lo que si veo probable es que lo metan de "diaria/flash" sin rebajar nada mas, como han hecho con el CS:GO ... [buuuaaaa]
gumm1988 escribió:
Roronoa Jorge escribió:¿Cómo veis lo del Dark Souls 2 Scholar of the First Sin?
¿Bajará un poquito más o no? :S


Estoy igual que tu compañero, pero con 15€ en la VIsa. Yo voy a esperar a ver si lo rebajan algo mas, al 60% o asi ya se quedaria sobre los 15€. Sino, pues el utlimo dia cargo 5€ mas y lo compro a 20€. Aunque siendo sincero, dudo que baje mas, lo que si veo probable es que lo metan de "diaria/flash" sin rebajar nada mas, como han hecho con el CS:GO ... [buuuaaaa]


Seguro que lo bajan más, el Dark Souls ha estado a 4€ si no me equivoco. Harán una oferta diaria con todos los dark souls, estoy convencido.
Claro, es que me pasa como ha dicho gumm1988, que estaba yo tan ilusionado esperando a que bajasen el juego al 60 o 70%, algo así, pero me he deprimido un poco cuando he visto que el Counter Strike le han puesto en oferta diaria al mismo precio que estaba al comienzo de las rebajas, a ver si lo bajan a 15 pavos al menos [mamaaaaa]
APELOBOY escribió:gracias pues y en castellano se puede poner?? me parece recordar q si


Si, mediante mod eso si, pero se cambia de idioma facil y las dos/tres grandes traducciones que hay son bastante buenas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Habrá que aprovechar que está a 6,79€ [360º]
Imagen
Torru85 escribió:
Brutus Malone escribió:
Soulsnake escribió:lo del jueguecito es el coñazo maximo... cadavez van a peor las moñardas estas... que lo hagan como hace tiempo por votos y que te den un par de cromos cada dos votos y au.....


Yo he pasado olímpicamente de él, es una pérdida de tiempo para que luego te den 4 ó 5 cromos de mierda que valen unos céntimos, nada nada....



+1, lo he ignorado completamente yo también, así que espero que para el próximo año se dejen de historias para hacer perder el tiempo al personal...


+1 Señor ;)
Pero si el juego una vez que lo inicias y medio toqueteas para subir algo la armadura, el cañon automático y demás rula sólo... no hace falta estar dale que te pego todo el día, con echar un par de minutos repartidos en ratillos te da las cartas [beer]

Por cierto ¿Pensáis que el Killing Floor 2 lo rebajarán? No sé si pillarlo ya... [buuuaaaa]
agron escribió:+1 Señor ;)


Imagen
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MonstruoAkina escribió:Habrá que aprovechar que está a 6,79€ [360º]
Imagen

Te lo van a dar con 5 horas jugadas?
MonstruoAkina escribió:Habrá que aprovechar que está a 6,79€ [360º]
Imagen

A rezar, + de 2 horas jugadas... te va a salir mal tu jugada, sorry ;) ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
IvanLechsko escribió:
MonstruoAkina escribió:Habrá que aprovechar que está a 6,79€ [360º]
Imagen

A rezar, + de 2 horas jugadas... te va a salir mal tu jugada, sorry ;) ;)

De hecho esa imagen es que lo han aceptado xD
¿Pero del 3 de febrero? ¿Se puede pedir refund así? ¿No era antes de dos semanas?

Ganas me están dando de pedir yo un rufund, que me colaron el pack de los X3 que son todos iguales, lo que pasa es que era un pack, pero sólo he tocado uno. Ganas me están dando de tirar a ver que pasa :-|
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Frank Sparrow escribió:¿Pero del 3 de febrero? ¿Se puede pedir refund así? ¿No era antes de dos semanas?

Ganas me están dando de pedir yo un rufund, que me colaron el pack de los X3 que son todos iguales, lo que pasa es que era un pack, pero sólo he tocado uno. Ganas me están dando de tirar a ver que pasa :-|

Puedes probar, pero yo creo que son más permisivos si es para recomprar el juego en rebajas, pero por probar no pierdes nada ;)
Mirando los DLC's del presequel, veo que solo uno, este:

http://store.steampowered.com/app/316410/

Es una ampliacion de la campaña, lo demas 2 personajes nuevos, y 2 dlc tipo arena de batalla, que no me llaman nada, asi que estoy por pillar ese, que ademas es el que mas rebaja tiene de todos, un 67% y se queda a 3€ con algo, nunca está de mas alargar un borderlands con contenido que valga la pena [Ooooo]
Justin B escribió:
Zero Element escribió:Bueno, las rebajas del jueguecito son una mierda. Pero de las otras he visto cosas interesantes en las flash o del día:

Valkyria Chronicles: 4.99€
Metro 2033 Redux: 4.99€
Tales form the borderlands al 50%.

He pillado el Valkyria Chronicles. El Metro 2033 Redux y el Tales from the borderlands me lo estoy pensando...

El tales from borderlands mejor cuando este acabado, que saldra mas barato o por lo menos al mismo precio


Toda la razón. Al final lo he dejado pasar, ya que para no jugarlo entero ahora puedo perfectamente esperar a navidades.

De momento he pillado también el Valiant Hearts, el Child of Light y el The Wolf among us.

La rebaja del Borderlands The Presequel con el Season Pass me parece bastante buena, si no lo tuviera para PS3 lo pillaba. Aunque parece que los DLC no son tan buenos como el Borderlands 2.
Bueno pues he tirado la piedra con el X3 a ver que pasa. Comprado en marzo con 8 horas de juego en uno de ellos y 4 y 6 minutos en los otros dos. A ver si hay suerte que menudo gol me metieron, del único que me arrepiento y encima lo dejé por bugazo en mitad de misión.

A ver si hay suerte y los cambio por el tomb raider y el gods will be watching.
Zero Element escribió:
Justin B escribió:
Zero Element escribió:Bueno, las rebajas del jueguecito son una mierda. Pero de las otras he visto cosas interesantes en las flash o del día:

Valkyria Chronicles: 4.99€
Metro 2033 Redux: 4.99€
Tales form the borderlands al 50%.

He pillado el Valkyria Chronicles. El Metro 2033 Redux y el Tales from the borderlands me lo estoy pensando...

El tales from borderlands mejor cuando este acabado, que saldra mas barato o por lo menos al mismo precio


Toda la razón. Al final lo he dejado pasar, ya que para no jugarlo entero ahora puedo perfectamente esperar a navidades.

De momento he pillado también el Valiant Hearts, el Child of Light y el The Wolf among us.

La rebaja del Borderlands The Presequel con el Season Pass me parece bastante buena, si no lo tuviera para PS3 lo pillaba. Aunque parece que los DLC no son tan buenos como el Borderlands 2.

Eres mi otro yo? Me he pillado esos tres! XD
Yo le tengo el ojo echado al 7 Days to die...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que apagado está el hilo, esto no pasaba en anteriores rebajas que había gente sin dormir esperando las flash XD
La coleccion de los Holmes ninguno indica q este en español, es asi?
MonstruoAkina escribió:Que apagado está el hilo, esto no pasaba en anteriores rebajas que había gente sin dormir esperando las flash XD


Muy flojas la verdad, el segundo día ha sido fastuoso y este tercero pinta parecido.

Yo por lo menos me he entretenido con el jueguecillo, pero petardea que da gusto y está bugeado de cojones (no me han dado ni un cromo salvo el primero) y la verdad es que no motiva mucho jugar por las recompensas. Para esto como cometaban atrás, prefiero que hagan un Campamento de Verano con pruebas o algo así, votos cada ocho horas y listo, rebajas de verano hechas.

Me sorprende que Amazon no haya hecho más contraofertas como siempre...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
FanDeNintendo escribió:
MonstruoAkina escribió:Que apagado está el hilo, esto no pasaba en anteriores rebajas que había gente sin dormir esperando las flash XD


Muy flojas la verdad, el segundo día ha sido fastuoso y este tercero pinta parecido.

Yo por lo menos me he entretenido con el jueguecillo, pero petardea que da gusto y está bugeado de cojones (no me han dado ni un cromo salvo el primero) y la verdad es que no motiva mucho jugar por las recompensas. Para esto como cometaban atrás, prefiero que hagan un Campamento de Verano con pruebas o algo así, votos cada ocho horas y listo, rebajas de verano hechas.

Me sorprende que Amazon no haya hecho más contraofertas como siempre...

Yo tengo esperanzas en las flash de las 7, por eso estoy aquí esperándolas medio zombie, espero que no decepcionen [looco]
El que las ofertas del juego sean dignas de la de los lunes y que en vez de cada 8h las flash sean cada 12h hace que estés menos pendiente. Además de que luego están disponibles bastantes horas.

También influye que estas semanas es cuando la gente tiene exámenes y todo eso.

Eso y que tienes un juego en deseados al -50% aparece en las ofertas y lo ponen a... -50%. Y claro...

Me he pillado el tomb raider :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
25 Minutos [boing]
FanDeNintendo escribió:
MonstruoAkina escribió:Que apagado está el hilo, esto no pasaba en anteriores rebajas que había gente sin dormir esperando las flash XD


Muy flojas la verdad, el segundo día ha sido fastuoso y este tercero pinta parecido.

Yo por lo menos me he entretenido con el jueguecillo, pero petardea que da gusto y está bugeado de cojones (no me han dado ni un cromo salvo el primero) y la verdad es que no motiva mucho jugar por las recompensas. Para esto como cometaban atrás, prefiero que hagan un Campamento de Verano con pruebas o algo así, votos cada ocho horas y listo, rebajas de verano hechas.

Me sorprende que Amazon no haya hecho más contraofertas como siempre...

El juego no vale para nada, a dejarlo abierto y subir niveles sin hacer nada... eso no es un juego es perder el tiempo, ya soy casi nivel 1250 sin hacer nada
4722 respuestas