[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Que tal está el In Verbis Virtus? Tiene buena pinta XD
Vaya tela... Super Time Force Ultra y Legend of Korra son juegos que me atraen, pero no tanto.
el spintires esta guapo?Va bien y esas cosas que lo he visto bien de precio ahora con las rebajas ejej.Se pueden meter mods?Saludos
yameli escribió:el spintires esta guapo?Va bien y esas cosas que lo he visto bien de precio ahora con las rebajas ejej.Se pueden meter mods?Saludos


Si se puede meter MODs, para mi y en mi opinión a las primeras horas es divertido luego te das cuenta que es monotono y no tiene mas cosas que hacer mas que ir de punta a otra sin incitación o progresión de juego.
Qué tonto soy XD El primer Borderlands si que lo tienen disponible y rebajado simplemente que no lo han mostrado en el listado de la portada para que te decantes por el goty.
yameli escribió:el spintires esta guapo?Va bien y esas cosas que lo he visto bien de precio ahora con las rebajas ejej.Se pueden meter mods?Saludos


Si te interesa, en la store de indiegala está a 6 euros y te regalan el Fist of Jesús. Yo lo estoy empezando a jugar y pinta guapo, pero es posible que pase lo que dice el compi de más arriba y se haga monótono con el tiempo. Pero hay que reconocer que las físicas están cojonudas.
creeis que el rayman origins baje mas su precio en estas ofertas? http://store.steampowered.com/app/207490/

tengo el rayman legends y es la ostia y creo que me voy a pillar tambien el origins pero no quiero llevarme la sorpresa de que si ahora esta al 40% de rebaja dentro de un par de dias este al 80% de rebaja seria un palazo XD
El Orión Prelude a parte de estar muy barato, ¿merece la pena por algo?
Joé escribió:creeis que el rayman origins baje mas su precio en estas ofertas? http://store.steampowered.com/app/207490/

tengo el rayman legends y es la ostia y creo que me voy a pillar tambien el origins pero no quiero llevarme la sorpresa de que si ahora esta al 40% de rebaja dentro de un par de dias este al 80% de rebaja seria un palazo XD


Según el histórico nunca ha estado más rebajado https://www.steamprices.com/eu2/app/207 ... an-origins
Aunque el legends sí que estuvo con un buen descuento https://www.steamprices.com/eu2/app/242 ... an-legends
Parece poco probable que lo rebajen más, pero vete a saber.
Joé escribió:creeis que el rayman origins baje mas su precio en estas ofertas? http://store.steampowered.com/app/207490/

tengo el rayman legends y es la ostia y creo que me voy a pillar tambien el origins pero no quiero llevarme la sorpresa de que si ahora esta al 40% de rebaja dentro de un par de dias este al 80% de rebaja seria un palazo XD


Espérate hasta el último día de las rebajas por si lo ponen en las diarias o en las flash. Si no lo ponen, el último día te lo pillas y ya está.
no entiendo el juego, soy de nivel 2199 y hago 105k de daño, vaya LOL
De momento llevo:

  • Sir, You Are Being Hunted - 1.99€
  • Grid Autosport - Comprado a un trader por 2 llaves de CS:GO
  • Tomb Raider: Anniversary - 1.79€
  • Apotheon - 3.74€

Hubiese comprado Wolfenstein The New Order y me hubiese planteado comprar The Evil Within pero en Bethesda han decidido ser rastreros, así que paso. Veremos en qué se queda Shadows: Heretic Kingdoms esta tarde y si ponen de oferta de una santa vez Lost Planet 2 pero, por el momento y en lo referente a los juegos AAA, las rebajas me están resultando decepcionantes.
¿Que tal son Road Redemption y Deadlight, opiniones?
MonstruoAkina escribió:¿Que tal está el In Verbis Virtus? Tiene buena pinta XD


Parece que se necesita un micrófono para controlar con la voz ciertas cosas y por lo que veo, no está en español.
quejica escribió:no entiendo el juego, soy de nivel 2199 y hago 105k de daño, vaya LOL


Por lo que he visto hasta ahora y no se si lo habrá explicado alguien antes, no eres ese nivel sino que has llegado a ese nivel junto con hasta 1500 personas mas que creo que es el limite que existe por juego. Por lo que puedes pararlo tranquilamente ya que el juego sigue haciendo daño por ti si tienes puesto dps automático entiendo que en la senda en lo que lo dejaste y aun así sigues ganando dinero mientras no estas para aumentar tu daño o escudos.

Por mi experiencia y visto como va la partida que llevo y como empezó ayer.La gente sube el daño automático y solo hace click en los bosses utilizando la habilidad "Fiebre dorada" para conseguir mucha pasta durante los jefes de nivel ( cada diez fases) y seguir mejorando. El resto del tiempo en automático en la senda en la que estés. Y sobre todo el no parar de usar habilidades. Siempre hay gente usándolas.

Ahora mismo estamos en el 3870 y subiendo.
Tengo una duda, de diferencia tiene el juego Prison Architect normal y el "Name in Game Upgrade DLC"? lo digo porque tiene el mismo precio.
Sciro escribió:
yameli escribió:el spintires esta guapo?Va bien y esas cosas que lo he visto bien de precio ahora con las rebajas ejej.Se pueden meter mods?Saludos


Si se puede meter MODs, para mi y en mi opinión a las primeras horas es divertido luego te das cuenta que es monotono y no tiene mas cosas que hacer mas que ir de punta a otra sin incitación o progresión de juego.


Spintires es un SIMULADOR de conducción off-road, y muy bueno. No es arcade, no es RPG, no es FPS, etc. Partiendo de ahí que cada uno saque sus conclusiones.
Brutus Malone escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Que tal está el In Verbis Virtus? Tiene buena pinta XD


Parece que se necesita un micrófono para controlar con la voz ciertas cosas y por lo que veo, no está en español.


A mi me estas gustando bastante hay algunos puzzles que si no te estas leyendo la info que encuentras cuestan pero nada que una guia no resuelva.

Los hechizos de voz son en un idioma inventado por el juego asi que que no esta en español en ese sentido da un poco igual.
Mcy47 escribió:Se recomienda jugar al borderlands 2 en solitario la primera vuelta??


Me uno a la pregunta. Estoy pensando en pillarlo, pero no creo que tenga a nadie con quien jugarlo. Se recomienda?
RoKa85 escribió:
Mcy47 escribió:Se recomienda jugar al borderlands 2 en solitario la primera vuelta??


Me uno a la pregunta. Estoy pensando en pillarlo, pero no creo que tenga a nadie con quien jugarlo. Se recomienda?


Yo jugué al primero solo y me lo pasé genial, no tendría por qué ser diferente ahora.
RoKa85 escribió:
Mcy47 escribió:Se recomienda jugar al borderlands 2 en solitario la primera vuelta??


Me uno a la pregunta. Estoy pensando en pillarlo, pero no creo que tenga a nadie con quien jugarlo. Se recomienda?

se pasa mejor en cooperativo, pero yo lo he pasado alguna vez en solitario entero y he disfrutado mucho también, por lo tanto sin duda también, es un juegazo. Y los DLC algunos son buenísimos.
¿Me recomendais el Bound by Flame?, ¿esta bien como juego de action RPG?
yo todo lo que tenia ahorrado lo gastaré en Nuuvem, menos mal que he esperado y no he metido pasta en la wallet de steam, estos se creen que somos gilipollas.
Takumocho escribió:¿Me recomendais el Bound by Flame?, ¿esta bien como juego de action RPG?

Personalmente no. Lo prove algunos ratejos, tiene alguna que otra idea interesante pero el sistema de combate me pareció tosco y el juego bastante pasillero. Sin mucha chicha.

Yo de momento no he comprado nada en estas rebajas de Steam. Y salvó sorpresa no creo que gaste demasiado. Tengo 13 euritos en el monedero de cromos y cajas y supongo que si hay algo interesante a ese precio puede caer.
Deadlight me tienta pero no sé, lo mismo me pasa con el Road Redemption. A ver si en los próximos días sale algo.
jordigo escribió:
Sciro escribió:
yameli escribió:el spintires esta guapo?Va bien y esas cosas que lo he visto bien de precio ahora con las rebajas ejej.Se pueden meter mods?Saludos


Si se puede meter MODs, para mi y en mi opinión a las primeras horas es divertido luego te das cuenta que es monotono y no tiene mas cosas que hacer mas que ir de punta a otra sin incitación o progresión de juego.


Spintires es un SIMULADOR de conducción off-road, y muy bueno. No es arcade, no es RPG, no es FPS, etc. Partiendo de ahí que cada uno saque sus conclusiones.


OMSI 2, Eurotruck Simulator 2 tiene progresión y modo carrera que te incite a seguir jugando y los dos son mas simulador que Spintires, que es solo de ir un lado a otro y ya esta.. ;)
Qué flojo el descuento al invisible inc... Y es una flash...
se supone que he desbloqueado 2 cromos con el juego absurdo, cuando me los dan?? porque en el inventario no aparecen
Gracias
Sciro escribió:
jordigo escribió:
Sciro escribió:
Si se puede meter MODs, para mi y en mi opinión a las primeras horas es divertido luego te das cuenta que es monotono y no tiene mas cosas que hacer mas que ir de punta a otra sin incitación o progresión de juego.


Spintires es un SIMULADOR de conducción off-road, y muy bueno. No es arcade, no es RPG, no es FPS, etc. Partiendo de ahí que cada uno saque sus conclusiones.


OMSI 2, Eurotruck Simulator 2 tiene progresión y modo carrera que te incite a seguir jugando y los dos son mas simulador que Spintires, que es solo de ir un lado a otro y ya esta.. ;)


Lo de que son más simuladores por tener modo carrera puede ofender hasta a la Santa Madre Iglesia, sacrilegio! Es como decir que el DCS A-10 Warthog es menos simulador por no tener campaña dinámica, cuando es el máximo exponente de la simulación aérea. El Spintires es MUY realista y está muy logrado en cuanto a la simulación 4x4, con las físicas del barro, como se encalla el coche, le cuesta subir, tienes que bloquear o desbloquear diferenciales según toque, usar los winch, etc. Y como buen simulador tirando a hardcore, tiene sus misiones en las que el único objetivo (como no podría ser de otra manera) es ir llegar de un sitio al otro, rompiéndote los cuernos para conseguirlo. Decir que es menos simulador por no tener una secuencia de un tio grabado que te encarga llevar cualquier cosa al otro lado del río o rescatar a su gato atrapado en tal isla, pues qué quieres que te diga...
Una pregunta sobre los cromos, a lo mejor ya lo habeis dicho por aquí, pero al haber tantas páginas no me he dado cuenta. ¿De qué depende que te den los cromos? el primer día me dieron 4 cromos, al segundo 2, es decir tengo ahora mismo 6 ¿ Tengo que jugar al minijuego o algo?¿Es totalmente aleatorio? porque cuando me dieron los 4 estaba fuera del minijuego
Evoland para el tercer día. Merece la pena si lo ponen al 75% ?
De los Sherlock Holmes que están de oferta, alguien me recomienda alguno de los que están al 80% de descuento.

.-Sherlock Holmes versus Jack the Ripper
.-The Testament of Sherlock Holmes
.-Sherlock Holmes: The Awakened - Remastered Edition

La verdad que nunca he jugado a ninguno....pero no tienen mala pinta.

Sldos.
Joder el Dying Light solo un 10% y solo el juego,tiene guasa steam.
Vaya diferencia con esta que te sale mas barato incluyendo la seasson pass
https://www.instant-gaming.com/es/471-c ... ght/102112
Para los interesados en el Wasteland 2, en GOG Rusia lo tenéis a 4,3€ la edición normal y 6€ la deluxe.
Hay gente comentando que quizas solo dan cromos a partir de nivel 8, a pesar de que en steam pone que a partir del 5
Deadmanbeta escribió:De los Sherlock Holmes que están de oferta, alguien me recomienda alguno de los que están al 80% de descuento.

.-Sherlock Holmes versus Jack the Ripper
.-The Testament of Sherlock Holmes
.-Sherlock Holmes: The Awakened - Remastered Edition

La verdad que nunca he jugado a ninguno....pero no tienen mala pinta.

Sldos.


Yo he pillado el pack que sale a 5 y pico
Mmmmm estoy tentado de Age of Mythology EX y me parece un poco raro para el juego que es que nadie aun haya intentado poner un 4pack (he estado pendiente pero no lo he visto) es de esos que necesitan estar si o si en tu biblioteca, pero que lo mismo no juegas hasta a saber o lo mismo no lo compras y surge algun multi y no lo tienes.... estoy por cogerlo igualmente porque el juego lo vale pero 6,99€ vs 5.19€ 4pack...
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Deadmanbeta escribió:De los Sherlock Holmes que están de oferta, alguien me recomienda alguno de los que están al 80% de descuento.

.-Sherlock Holmes versus Jack the Ripper
.-The Testament of Sherlock Holmes
.-Sherlock Holmes: The Awakened - Remastered Edition

La verdad que nunca he jugado a ninguno....pero no tienen mala pinta.

Sldos.


Yo he jugado al Jack the Ripper y al The Awakened y no sabria muy bien que decir [+risas] Me entretuvieron de principio a fin, que al fin y al cabo es una de las cosas importantes, pero a la vez siendo objetivos tampoco puedo decir que sean juegos sobresalientes o incluso notables. Si eres seguidor del famoso investigador seguramente se disfruten mucho mas que si no lo eres. Ninguno destaca graficamente y yo por ejemplo en el The Awakened (no se que cambiarian en la remastered) hubo momentos en que me encontre muy perdido y termine tirando de guia.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aldea01 escribió:Evoland para el tercer día. Merece la pena si lo ponen al 75% ?

Muchísimo, es un juego muy bueno si te gustan los RPG XD
tengo una duda, a ver si alguien me la puede explicar

como es posible que este en el nivel 7560 y me ponga que tengo 4 cartas por dropear [qmparto] [qmparto]
Contaba con que bajasen un poco mas el Counter durante la madrugada... Lo pillo o hay posibilidades de que baje más adelante?
EvilClone escribió:Contaba con que bajasen un poco mas el Counter durante la madrugada... Lo pillo o hay posibilidades de que baje más adelante?


Yo acabo de pillarlo, me he esperado hasta que han puesto las flash, pero como no ha habido cambio, lo he pillado ya
Hola!

Existe alguna manera de poner el Prison Architect en castellano?


Un saludo!
Caniyan escribió:Hola!

Existe alguna manera de poner el Prison Architect en castellano?


Un saludo!


Si no recuerdo mal, a traves del Workshop.
A caido el Korra, aunque no he visto nunca la serie un juego de Platinum por 3€ no se puede dejar pasar.
Hoy alguno se sorprende que haya poca gente en el chat cuando un mes atras un domingo por la mañana no habia nadie , agradecer a la gente que os estais pasando a comentar las rebajas e intentar quedadas y demas, asi tambien como irse conociendo gente con EOL-STEAM en común

[url=steam://friends/joinchat/103582791429530404][img=right]http://oi57.tinypic.com/2zxqebs.jpg[/img[/url

Dejo HTML code del boton rojo XD [bye] así esta puesto a la derecha de la firma si le quitais el =right quedaria normal, hoy toca boton gordo [sati] EDIT: cerrar el corchete /img y /url para que funcione

Antes lo tenia puesto en la firma con un link pero parece que el boton llama mas la atención. Siempre tambien se puede entrar desde Grupo y unirse al chat.

Saludos [bye]
Por ahora:
- Commandos collection
- DLC Tomb raider 2013 (Tumba del aventurero)
- Tomb raider Anniversary

Todo por 3 euros, ya que tenia algo en la cartera de steam.
arriba el botón gordo!! jajaja
he estado desconectado de las ofertas asi que a ver si me reengancho hoy.
Caniyan escribió:Hola!

Existe alguna manera de poner el Prison Architect en castellano?


Un saludo!

si me ha costado lo suyo , pero si no te funciona reinicia el juego [hallow]
Phantom_1 escribió:A caido el Korra, aunque no he visto nunca la serie un juego de Platinum por 3€ no se puede dejar pasar.


Que tal juego es visulamente parece interesante, es de alguna serie por lo que veo. En el buscador parece que es el unico juego de esa desarrolladora en Steam, que otros juegos tiene mas para que te llame la atencion?, le echare un ojo...
4722 respuestas