[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

EvilClone escribió:Contaba con que bajasen un poco mas el Counter durante la madrugada... Lo pillo o hay posibilidades de que baje más adelante?

Hace año y medio rondaba los dos euros, pero desde aquella no han vuelto a hacer una oferta parecida, sólo como la que está ahora del 50%. Las razones son diversas, la principal es para no dispararse en el pie a ellos mismos y cargarse el juego, ya que estando tan barato el juego es carne de cañón para los chetos, que se crean 20 cuentas, se compran 20 juegos ¿Y que me banean una cuenta? No problemo, tengo otras 19 para seguir dando lástima que con suerte me dura hasta las próximas rebajas. Ten en cuenta también que en aquella época aún se podía tradear con rusos, así que cada copia del counter igual te salía por un euro. Por otra parte, el juego está viviendo buenos tiempos y está bastante de moda, si se va a vender bien de todas maneras, y teniendo en cuenta lo antes mencionado: para qué van a hacer una rebaja mayor de la necesaria?? 5€ no son nada, además de que el juego con el tema de los drops y las cajas se amortiza solo y aún te sobra para comprar más juegos.
Si alguien va a comprar Castle Crashers 4-pack que me avise, me interesa una copia.
hugolink22 escribió:
EvilClone escribió:Contaba con que bajasen un poco mas el Counter durante la madrugada... Lo pillo o hay posibilidades de que baje más adelante?

Hace año y medio rondaba los dos euros, pero desde aquella no han vuelto a hacer una oferta parecida, sólo como la que está ahora del 50%. Las razones son diversas, la principal es para no dispararse en el pie a ellos mismos y cargarse el juego, ya que estando tan barato el juego es carne de cañón para los chetos, que se crean 20 cuentas, se compran 20 juegos ¿Y que me banean una cuenta? No problemo, tengo otras 19 para seguir dando lástima que con suerte me dura hasta las próximas rebajas. Ten en cuenta también que en aquella época aún se podía tradear con rusos, así que cada copia del counter igual te salía por un euro. Por otra parte, el juego está viviendo buenos tiempos y está bastante de moda, si se va a vender bien de todas maneras, y teniendo en cuenta lo antes mencionado: para qué van a hacer una rebaja mayor de la necesaria?? 5€ no son nada, además de que el juego con el tema de los drops y las cajas se amortiza solo y aún te sobra para comprar más juegos.

+1

hay servers idle que es para eso , pues anda que no e sacado cartera vendiendo las cajas y armas, se amortiza solo es cierto.
Pues yo estas rebajas no pensaba comprar nada y al final me estoy desatando [carcajad] [carcajad]
Y encima hoy estoy viendo el Apotheon ahí que me está mirando... [+risas] [+risas] [+risas]
Brutus Malone escribió:Pues yo estas rebajas no pensaba comprar nada y al final me estoy desatando [carcajad] [carcajad]
Y encima hoy estoy viendo el Apotheon ahí que me está mirando... [+risas] [+risas] [+risas]



https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

@Ghandig © 2015

XD
He devuelto el Kingdoms of Amalur: Reckoning, este juego esta sacado con prisas pero descaradamente, las voces se pierden, tiene un monton de fallos graficos hasta en la interface, va lageado....buuuf!

¿Que teneis todos con el CS? siempre veo a la gente como loca por conseguirlo tirado....
yakumo_fujii escribió:He devuelto el Kingdoms of Amalur: Reckoning, este juego esta sacado con prisas pero descaradamente, las voces se pierden, tiene un monton de fallos graficos hasta en la interface, va lageado....buuuf!

¿Que teneis todos con el CS? siempre veo a la gente como loca por conseguirlo tirado....

100 horas casi a ese juego y no me ha lageado nunca, lo de las voces se soluciona en un minuto bajando un pack de idiomas, y tengo un pc de hace 7 años.
SI me compro un 4-pack ¿tendré que esperar X tiempo hasta que puedo tradear los otros 3 juegos a mis amigos? o al ser 4-pack ¿es instantáneo el trade?
Medu75 escribió:
yakumo_fujii escribió:He devuelto el Kingdoms of Amalur: Reckoning, este juego esta sacado con prisas pero descaradamente, las voces se pierden, tiene un monton de fallos graficos hasta en la interface, va lageado....buuuf!

¿Que teneis todos con el CS? siempre veo a la gente como loca por conseguirlo tirado....

100 horas casi a ese juego y no me ha lageado nunca, lo de las voces se soluciona en un minuto bajando un pack de idiomas, y tengo un pc de hace 7 años.


Pues tio, mi version sera especial, porque hasta en el menu de opciones del juego me salian unas rayas por todos lados....da igual, devolucion y a correr.
eL PiRRi escribió:
Phantom_1 escribió:A caido el Korra, aunque no he visto nunca la serie un juego de Platinum por 3€ no se puede dejar pasar.


Que tal juego es visulamente parece interesante, es de alguna serie por lo que veo. En el buscador parece que es el unico juego de esa desarrolladora en Steam, que otros juegos tiene mas para que te llame la atencion?, le echare un ojo...

Pues si, esta basado en un serie de Nickelodeon del mismo nombre; Platinum Games es, para mi y para muchisima gente, una de las mejores desarrolladoras del momento, todos sus juegos son de accion en 3a persona y los mas reconocibles son Bayonetta 1 y 2, Metal Gear Rising Revengeance y Vanquish. En PC solo tienes el MG Rising, mira bien por que en Steam siempre lo ponen en oferta y es un autentico juegazo, esta basado en el universo de Metal Gear, en el personaje de Raiden para ser precisos, pero poco tiene que ver en la forma de jugarlo con el resto de la saga, este es un hack'n slash de la vieja escuela, divertidisimo y con una banda sonora y unos jefes sublimes.
Merece la pena el Bound by flame? Creeis que caera mas?
Me quedan 5 leurens de los 20 que tenia en la cartera para gastarme en las rebajas... y por mi me los gastaba ya con los metal slug o el child of light, que hago? comprar ahora y arrepentirme después si sale algo chulo. O esperar?
Antes solo jugaba a shooters en primera persona, conforme he ido madurando lo han hecho también los juegos que me gustan, ahora los detesto casi en su mayoría, pero el Counter Strike GO está por 5 euros, merece la pena o es más de lo mismo como los nuevos cods y bfs?
shenmue está baneado por "troll"
yakumo_fujii escribió:He devuelto el Kingdoms of Amalur: Reckoning, este juego esta sacado con prisas pero descaradamente, las voces se pierden, tiene un monton de fallos graficos hasta en la interface, va lageado....buuuf!

¿Que teneis todos con el CS? siempre veo a la gente como loca por conseguirlo tirado....

Tampoco lo entiendo tanta ansia de conseguirlo tirado, si fuese un juego de 3 horas pues ok, pero es que es un juego que te va a dar cientos de horas y encima caen cosas que las puedes vender en el mercado.
@LuisAc0sta Merece muchísimo la pena, te lo dice uno que le aburre tanto el COD como el battlefield, es todo skill y táctica.
Lo he jugado más de 900 horas y sigue gustándome como el primer día, aunque sigo siendo un manco [+risas]
LuisAc0sta escribió:Antes solo jugaba a shooters en primera persona, conforme he ido madurando lo han hecho también los juegos que me gustan, ahora los detesto casi en su mayoría, pero el Counter Strike GO está por 5 euros, merece la pena o es más de lo mismo como los nuevos cods y bfs?


No tiene nada que ver en mi opinión. El cs go está centrado principalmente en partidas competitivas de 5vs5. Como casi todos los juegos, mejor con amigos.
onakiri escribió:SI me compro un 4-pack ¿tendré que esperar X tiempo hasta que puedo tradear los otros 3 juegos a mis amigos? o al ser 4-pack ¿es instantáneo el trade?


También tienen tiempo de espera. Pero puedes tradearlos enviando como regalo después de recibir tu parte.
Phantom_1 escribió:
eL PiRRi escribió:
Phantom_1 escribió:A caido el Korra, aunque no he visto nunca la serie un juego de Platinum por 3€ no se puede dejar pasar.


Que tal juego es visulamente parece interesante, es de alguna serie por lo que veo. En el buscador parece que es el unico juego de esa desarrolladora en Steam, que otros juegos tiene mas para que te llame la atencion?, le echare un ojo...

Pues si, esta basado en un serie de Nickelodeon del mismo nombre; Platinum Games es, para mi y para muchisima gente, una de las mejores desarrolladoras del momento, todos sus juegos son de accion en 3a persona y los mas reconocibles son Bayonetta 1 y 2, Metal Gear Rising Revengeance y Vanquish. En PC solo tienes el MG Rising, mira bien por que en Steam siempre lo ponen en oferta y es un autentico juegazo, esta basado en el universo de Metal Gear, en el personaje de Raiden para ser precisos, pero poco tiene que ver en la forma de jugarlo con el resto de la saga, este es un hack'n slash de la vieja escuela, divertidisimo y con una banda sonora y unos jefes sublimes.

Esta en español el juego?
zuñisol escribió:Me quedan 5 leurens de los 20 que tenia en la cartera para gastarme en las rebajas... y por mi me los gastaba ya con los metal slug o el child of light, que hago? comprar ahora y arrepentirme después si sale algo chulo. O esperar?


Yo los gastaba en el Ikaruga que haras una buena inversion, pero si quieres una respuesta a tu pregunta XD

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.
Eric Draven escribió:Si alguien va a comprar Castle Crashers 4-pack que me avise, me interesa una copia.


yo es posible que pille el pack de 4 y somos 3, como esta hasta mañana si voy a pillar te aviso ok??
Phantom_1 escribió:A caido el Korra, aunque no he visto nunca la serie un juego de Platinum por 3€ no se puede dejar pasar.

Sí, yo tambien lo pillé aunque yo soy fan de la serie. Lo malo es que ya me comentaron que mola más la el modo Story+ porque tienes ya desbloqueados todos los elementos desde el principio y puedes hacer combinaciones entre ellos, y que la primera vez que pasas la historia los desbloqueas todos demasiado hacia el final.
shenmue está baneado por "troll"
Ghandig escribió:Yo los gastaba en el Ikaruga que haras una buena inversion, pero si quieres una respuesta a tu pregunta XD

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.

Buen consejo xD El ikaruga cae en estas ofertas sí o sí, estoy esperando a ver si lo rebajan algo más, pero sino también lo compraré.
Que tal es el dlc del tomb raider Tomb of the lost survivor?
Sabiendo que no me interesa el multi ni skins, he leido que es para el single ayer no??
Esta tirao de precio pero no se ni la duracion de este dlc.
er_piltrafilla escribió:Que tal es el dlc del tomb raider Tomb of the lost survivor?
Sabiendo que no me interesa el multi ni skins, he leido que es para el single ayer no??
Esta tirao de precio pero no se ni la duracion de este dlc.

5 minutos, 10 si te entretienes, es una simple tumba con un puzzle.
Un saludo!
LuisAc0sta escribió:Antes solo jugaba a shooters en primera persona, conforme he ido madurando lo han hecho también los juegos que me gustan, ahora los detesto casi en su mayoría


No es por nada, pero lo tenía que decir, menudo chorradón acabas de decir [+risas] Ni que jugar a shooters fuese inmaduro.
yakumo_fujii escribió:He devuelto el Kingdoms of Amalur: Reckoning, este juego esta sacado con prisas pero descaradamente, las voces se pierden, tiene un monton de fallos graficos hasta en la interface, va lageado....buuuf!

¿Que teneis todos con el CS? siempre veo a la gente como loca por conseguirlo tirado....


http://www.dskgame.com/como-solucionar- ... reckoning/

Esta guia soluciona lo de las voces y dialogos que se pierden. Lo del lag no lo entiendo, ya que no es online, y los fps son estables (al menos en mi pc, y no es una gran maravilla)

Yo no lo devuelvo ni de broma, me esta encantando a pesar de que en un principio venga mal optimizado.
er_piltrafilla escribió:Que tal es el dlc del tomb raider Tomb of the lost survivor?
Sabiendo que no me interesa el multi ni skins, he leido que es para el single ayer no??
Esta tirao de precio pero no se ni la duracion de este dlc.


Es solo una tumba que se resuelve en un par de minutos. Yo no me molestaría.
spaizor6 escribió:Esta en español el juego?

Negativo, solo en la lengua de Shakespeare.
gjazz escribió:
LuisAc0sta escribió:Antes solo jugaba a shooters en primera persona, conforme he ido madurando lo han hecho también los juegos que me gustan, ahora los detesto casi en su mayoría


No es por nada, pero lo tenía que decir, menudo chorradón acabas de decir [+risas] Ni que jugar a shooters fuese inmaduro.


Yo no veo el chorradón por ningún sitio. Antes solo le gustaba los mata mata sin sentido, como a tantos que yo conozco personalmente, y ahora los detesta porque muchos de ellos carecen de aspectos tan importantes como una buena historia o variedad de mecánicas jugables.
zenither escribió:
Deadmanbeta escribió:De los Sherlock Holmes que están de oferta, alguien me recomienda alguno de los que están al 80% de descuento.

.-Sherlock Holmes versus Jack the Ripper
.-The Testament of Sherlock Holmes
.-Sherlock Holmes: The Awakened - Remastered Edition

La verdad que nunca he jugado a ninguno....pero no tienen mala pinta.

Sldos.
[beer]

Yo he pillado el pack que sale a 5 y pico


Gracias por las repuestas Cyberdeku
y zenither

Entiendo que el pack sale mucho mejor... mi problema es que de los 5 juegos solo uno esta en español y sabiendo que mi ingles es nulo....creo que de momento voy a probar con este Sherlock Holmes versus Jack the Ripper

Sldos.
Me llama mucho el terraria.. bajara mas de precio? Alguien quelo tenga me puede decir si esta en castellano??
Cocotxo escribió:Merece la pena el Bound by flame? Creeis que caera mas?


Lo poco que jugue no me hizo mucha gracia, sobretodo si se tienen otras alternativas a elegir no lo recomendaria. Tambien me tento cuando estuvo a ese precio hace tiempo pero paso, cuando este a la mitad de lo que esta ahora igual si le doy otra oportunidad.
Maky^^ escribió:Me llama mucho el terraria.. bajara mas de precio? Alguien quelo tenga me puede decir si esta en castellano??

Aunque no lo ponga en la ficha, sí, está en castellano (al iniciarlo te sale la opción de elegir idioma).
Si sale en oferta flash o en oferta del día, bajará de precio, así que, si no tienes prisa por comprarlo, mejor espera.
Servasky escribió:Qué flojo el descuento al invisible inc... Y es una flash...


yo estaba esperando a ver si lo rebajaban.., si le hubieran puesto un 50% o asi.., el rollo es que salio el mes pasado..., no se si esperar a ver si en las de navidad lo rebajan mas.., ya vere :D
y otra cosa, el watch dogs no ha estado mas barato?¿ es que siempre lo quise jugar.., pero como tiene lo de uplay nunca me dio por alli.., pero quiero jugarlo la verdad...
soy nuevo en esto de steam y mi pregunta es si merece la pena pillar el Valve Complete Pack
Menuda mierda de ofertas.
Phantom_1 escribió:
spaizor6 escribió:Esta en español el juego?

Negativo, solo en la lengua de Shakespeare.

Gracias, que pena porque si me llamaba la atención al ser de Platinum. Bueno creo que cogere este año algún DMC como Hack slash
shenmue está baneado por "troll"
TP S.A. escribió:Yo no veo el chorradón por ningún sitio. Antes solo le gustaba los mata mata sin sentido, como a tantos que yo conozco personalmente, y ahora los detesta porque muchos de ellos carecen de aspectos tan importantes como una buena historia o variedad de mecánicas jugables.

Pero eso no tiene nada que ver con la madurez, eso es que le han dejado de gustar, como te puede dejar de gustar cualquier género.
He alcanzado el lvl 5 esta mañana, pero no me da ningún cromo, y eso que en la pantalla para entrar al juego me sigue sumando cromos "supuestamente" obtenidos. ¿A alguien mas le pasa?
rafa_kbyo escribió:
Eric Draven escribió:Si alguien va a comprar Castle Crashers 4-pack que me avise, me interesa una copia.


yo es posible que pille el pack de 4 y somos 3, como esta hasta mañana si voy a pillar te aviso ok??


[oki]
eL PiRRi escribió:
Phantom_1 escribió:A caido el Korra, aunque no he visto nunca la serie un juego de Platinum por 3€ no se puede dejar pasar.


Que tal juego es visulamente parece interesante, es de alguna serie por lo que veo. En el buscador parece que es el unico juego de esa desarrolladora en Steam, que otros juegos tiene mas para que te llame la atencion?, le echare un ojo...


Si no aparece ningun otro juego de platinum es un fallo como una catedral...porq metal gear revengeance aunq sea de konami y kojima esta desarrollado por platinum (y se nota).

A mi me llama pero no tengo ni zorra dr la serie.
Cosa curiosa: si compras la actualizacion de Shadow of Mordor a edition GOTY te dan todos los DLCs, la actualizacion vale 5 pavos, comprar todos los dlcs precio especial de 23 euros y en ningun momento dice nada de esto en la ficha de la actualizacion a goty
meself escribió:Cosa curiosa: si compras la actualizacion de Shadow of Mordor a edition GOTY te dan todos los DLCs, la actualizacion vale 5 pavos, comprar todos los dlcs precio especial de 23 euros y en ningun momento dice nada de esto en la ficha de la actualizacion a goty


Seguro??? si es asi seria una ofertaza.

El juego ya lo acabe, pero me faltarían los DLCs..... [boing] [boing] [boing]
PetoPerez escribió:soy nuevo en esto de steam y mi pregunta es si merece la pena pillar el Valve Complete Pack
PetoPerez escribió:
PetoPerez escribió:soy nuevo en esto de steam y mi pregunta es si merece la pena pillar el Valve Complete Pack

Si te llama la atención la saga HL, Portal y demás, por 17 pavos lo pillaría con los ojos cerrados, creo que te pueden dar muchas horas de diversión. Además tiene el CS:GO, que seguro que le sacas beneficios con la venta de skins y demás ;)
Deadmanbeta escribió:
meself escribió:Cosa curiosa: si compras la actualizacion de Shadow of Mordor a edition GOTY te dan todos los DLCs, la actualizacion vale 5 pavos, comprar todos los dlcs precio especial de 23 euros y en ningun momento dice nada de esto en la ficha de la actualizacion a goty


Seguro??? si es asi seria una ofertaza.

El juego ya lo acabe, pero me faltarían los DLCs..... [boing] [boing] [boing]

A ver, no se en la ficha de la actualización a GOTY, pero en la ficha de la GOTy pone esto:

La lista completa de contenidos incluye:
- Paquete de historia Señor de la caza
- Paquete de historia El Señor de la Luz
- Modo Desafío Prueba de poder
- Modo Desafío Prueba de velocidad
- Modo Desafío Prueba de sabiduría
- Modo Desafío Prueba de las fieras
- Modo Desafío Prueba del Anillo
- Modo Desafío eterno
- Prueba de rebeldía
- Aspecto de Montaraz oscuro
- Aspecto de Capitán de la Guardia
- Aspecto de Señor de la caza
- Aspecto de Señor de la Luz
- Aspecto de Poder de la Sombra
- Aspecto de Lithariel
- Runa de la Hoja oculta
- Runa de arquero letal
- Runa de la Llama de Anor
- Runa de la Tormenta creciente
- Runa del Mataorcos
- Runa Desafiante hasta el fin
- Runa Gracia élfica
- Runa Ascendente
- Runa Vínculo con la naturaleza
- Misión de banda de los Guardianes del Ojo Llameante
- Misión de banda de los Furiosos
- Misión de banda de los Rompecráneos
- Misión de los Cazadores de sangre
- Misión de los Quemacarnes
- Modo Fotografía

Es decir juego + dlcs, el que salgan los dlcs sueltos más caros es algo típico lo que no es tan típico es que la desarrolladora tenga la decencia de sacar un dlc de upgrade a la edición completa.
Caniyan escribió:Hola!

Existe alguna manera de poner el Prison Architect en castellano?


Un saludo!

En la workshop hay packs de traducción a varios idiomas, entre ellos el español, y la verdad es que lo tiene casi todo bien traducido, por 2 euros es un juego que merece la pena porque vas a tener muchas horas de diversión. :-)
PetoPerez escribió:
PetoPerez escribió:soy nuevo en esto de steam y mi pregunta es si merece la pena pillar el Valve Complete Pack


Si te gustan los shooters online, y juegos con buen modo historia, te digo que sí, merece mucho la pena. Si no fuera porque tengo mas de la mitad de los juegos, me lo hubiese pillado en rebajas.
Como van los servidores del source? Le tengo unas ganas a ese juego...
Como veis el The forest sumachos? llevo tiempo queriendolo jugar y me llama por 10 eurillos... pero con la avalancha que hay de Ark, day-Z, 7 days to die, etc,etc me escama que lo dejen abandonado por falta de jugadores...

Veredicto? tiro por 10 pavetes?
4722 respuestas