[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Deadmanbeta escribió:
meself escribió:Cosa curiosa: si compras la actualizacion de Shadow of Mordor a edition GOTY te dan todos los DLCs, la actualizacion vale 5 pavos, comprar todos los dlcs precio especial de 23 euros y en ningun momento dice nada de esto en la ficha de la actualizacion a goty


Seguro??? si es asi seria una ofertaza.

El juego ya lo acabe, pero me faltarían los DLCs..... [boing] [boing] [boing]


Ayer en el foro de steam me entere de eso y tras comprarlo me aparecen todos los dlcs. Asi que si, bastante seguro. Y no eran 23 sino 26.83 lo que valen todos los dlcs si se te pasa este detalle.

Me parece bastante sucio que no pongan un mensaje en la propia pagina para avisar a la gente.
PetoPerez escribió:
PetoPerez escribió:soy nuevo en esto de steam y mi pregunta es si merece la pena pillar el Valve Complete Pack


Compra sin dudar. Muchos juegazos y horas de diversión. Obligados los Portal, Half life y el CS:GO para ir amortizando XD
Wanolo96 escribió:
Caniyan escribió:Hola!

Existe alguna manera de poner el Prison Architect en castellano?


Un saludo!

En la workshop hay packs de traducción a varios idiomas, entre ellos el español, y la verdad es que lo tiene casi todo bien traducido, por 2 euros es un juego que merece la pena porque vas a tener muchas horas de diversión. :-)


Siguiendo tu consejo me lo he pillado, a ver que tal :)
Que opinais del Borderlands 2 GOTY?? Juegazo?
PetoPerez escribió:
PetoPerez escribió:soy nuevo en esto de steam y mi pregunta es si merece la pena pillar el Valve Complete Pack


es un must have, compra casi obligada en steam , si te gusta la tematica, ya sea por el counter, por el csgo , los portal o los left 4 dead, muchisimas horas de diversion
JoCoN escribió:Que opinais del Borderlands 2 GOTY?? Juegazo?

no lo dudes :-|
Me termino de comprar el "Gods will be watching" no lo conocía, tiene buena pinta, ademas esta traducido, veremos que tal! XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Al final ha caido el In Verbis Virtus XD
eL PiRRi escribió:
PetoPerez escribió:
PetoPerez escribió:soy nuevo en esto de steam y mi pregunta es si merece la pena pillar el Valve Complete Pack


es un must have, compra casi obligada en steam , si te gusta la tematica, ya sea por el counter, por el csgo , los portal o los left 4 dead, muchisimas horas de diversion


He autocaido yo comprando que tenia pensado comprar durante muuuchas rebajas el Half Life 1 antologhy, (el 2 como muchos lo tenemos del orange box) pero el caso que el que sale N/A en el pack

http://store.steampowered.com/sub/29197/


Half-Life: Source ¿el mismo juego pero mehjorado? Sale N/A pero entras a la pagina del juego y sale para comprarlo :-? :-? http://store.steampowered.com/app/280/
Vaya puto cachondeo lo de las cartas, si me importara media me ponia a pedir refounds pero vaya tela
eL PiRRi escribió:He autocaido yo comprando que tenia pensado comprar durante muuuchas rebajas el Half Life 1 antologhy, (el 2 como muchos lo tenemos del orange box) pero el caso que el que sale N/A en el pack

http://store.steampowered.com/sub/29197/


Half-Life: Source ¿el mismo juego pero mehjorado? Sale N/A pero entras a la pagina del juego y sale para comprarlo :-? :-? http://store.steampowered.com/app/280/



El Half life Source es un timo, lo unico que mejora un poco es los liquidos (agua, fluidos,etc....) y poco mas, el verdadero remake que era lo que debia haber hecho Valve es el Black Mesa.

Salu2.
Es el primer día que consigo los tres cromos del evento, os lo dejo aquí por si a alguien le interesa (aunque creo que ya postearon algo parecido):
- Ayer, después del reinicio de equipos y del cambio de día, entré en una partida nueva (+1 cromo).
- Hoy por la mañana, cambié de equipo a uno nuevo de nivel 0 (+1 cromo)
- Con el nuevo equipo, llegar al nivel 10 (+1 cromo)
Sólo he tenido la ventana del juego abierta al entrar en las nuevas partidas (evidentemente) y en el proceso de llegar de nivel 0 al 10.

Espero que en las siguientes rebajas vuelvan al antiguo sistema de votaciones u.u
No se si pillar el Age of Mythology =/
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:He autocaido yo comprando que tenia pensado comprar durante muuuchas rebajas el Half Life 1 antologhy, (el 2 como muchos lo tenemos del orange box) pero el caso que el que sale N/A en el pack

http://store.steampowered.com/sub/29197/


Half-Life: Source ¿el mismo juego pero mehjorado? Sale N/A pero entras a la pagina del juego y sale para comprarlo :-? :-? http://store.steampowered.com/app/280/



El Half life Source es un timo, lo unico que mejora un poco es los liquidos (agua, fluidos,etc....) y poco mas, el verdadero remake que era lo que debia haber hecho Valve es el Black Mesa.

Salu2.


Muchas gracias compañero, pues entonces ya tengo toda la saga HL , incluso ellos mismos se habran dado cuenta para esconder el precio y que la gente no lo compre.. el Black Mesa habra que esperar bastante a que baje de precio... y sigo tentado del Age Mythology.....

Salu2 y ty

XxAlfOxX escribió:No se si pillar el Age of Mythology =/


me apuntaria a un 4pack faltarian 2 y ver como hacerlo si tiene block a comprarlo etc

agregame a Steam, en 4pack quedaria a 5.19 o asi
Vaya, el legend or korra rebajado, es de esos que tengo en mi lista por si lo ponian baratuno, que yo los beatem'up me entretienen y la estetica de este me llama, asi que creo que va a caer.

Y el paotheon, me llama mucho la verdad, peor no se si es carne de bundle o que.
Estoy buscando un plataformas 2D digamos que estilo "clasico", que tal el Oozi: Earth Adventure? Tiene estado mas barato verdad?

http://store.steampowered.com/app/257990
bakeneko escribió:Es el primer día que consigo los tres cromos del evento, os lo dejo aquí por si a alguien le interesa (aunque creo que ya postearon algo parecido):
- Ayer, después del reinicio de equipos y del cambio de día, entré en una partida nueva (+1 cromo).
- Hoy por la mañana, cambié de equipo a uno nuevo de nivel 0 (+1 cromo)
- Con el nuevo equipo, llegar al nivel 10 (+1 cromo)
Sólo he tenido la ventana del juego abierta al entrar en las nuevas partidas (evidentemente) y en el proceso de llegar de nivel 0 al 10.

Espero que en las siguientes rebajas vuelvan al antiguo sistema de votaciones u.u



En este día 3 yo he ganado los 3 haciendo lo mismo. Entrando en una nueva, al subir a nivel 10 (o quizá no era el 10, pero vamos, estando en una partida un rato) y cambiando a otra nueva. Hoy a las 18 haré lo mismo y a ver si hay suerte.
Cyberdeku escribió:Estoy buscando un plataformas 2D digamos que estilo "clasico", que tal el Oozi: Earth Adventure? Tiene estado mas barato verdad?

http://store.steampowered.com/app/257990


Ese que dices no se como estara, pero estos dos que te pongo son unas joyas, mezclan plataformas con accion y todo con una estetica 2D clasica:

http://store.steampowered.com/app/275390/?l=spanish

http://store.steampowered.com/app/23609 ... 1_5_9__300

Salu2.
Castelvet escribió:
bakeneko escribió:Es el primer día que consigo los tres cromos del evento, os lo dejo aquí por si a alguien le interesa (aunque creo que ya postearon algo parecido):
- Ayer, después del reinicio de equipos y del cambio de día, entré en una partida nueva (+1 cromo).
- Hoy por la mañana, cambié de equipo a uno nuevo de nivel 0 (+1 cromo)
- Con el nuevo equipo, llegar al nivel 10 (+1 cromo)
Sólo he tenido la ventana del juego abierta al entrar en las nuevas partidas (evidentemente) y en el proceso de llegar de nivel 0 al 10.

Espero que en las siguientes rebajas vuelvan al antiguo sistema de votaciones u.u



En este día 3 yo he ganado los 3 haciendo lo mismo. Entrando en una nueva, al subir a nivel 10 (o quizá no era el 10, pero vamos, estando en una partida un rato) y cambiando a otra nueva. Hoy a las 18 haré lo mismo y a ver si hay suerte.



Por lo visto el 3er cromo se consigue entrando a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)
meself escribió:
Deadmanbeta escribió:
meself escribió:Cosa curiosa: si compras la actualizacion de Shadow of Mordor a edition GOTY te dan todos los DLCs, la actualizacion vale 5 pavos, comprar todos los dlcs precio especial de 23 euros y en ningun momento dice nada de esto en la ficha de la actualizacion a goty


Seguro??? si es asi seria una ofertaza.

El juego ya lo acabe, pero me faltarían los DLCs..... [boing] [boing] [boing]


Ayer en el foro de steam me entere de eso y tras comprarlo me aparecen todos los dlcs. Asi que si, bastante seguro. Y no eran 23 sino 26.83 lo que valen todos los dlcs si se te pasa este detalle.

Me parece bastante sucio que no pongan un mensaje en la propia pagina para avisar a la gente.


Pues pa la saca......

Gracias [beer]
XdEmOnX1350 escribió:
Castelvet escribió:
bakeneko escribió:Es el primer día que consigo los tres cromos del evento, os lo dejo aquí por si a alguien le interesa (aunque creo que ya postearon algo parecido):
- Ayer, después del reinicio de equipos y del cambio de día, entré en una partida nueva (+1 cromo).
- Hoy por la mañana, cambié de equipo a uno nuevo de nivel 0 (+1 cromo)
- Con el nuevo equipo, llegar al nivel 10 (+1 cromo)
Sólo he tenido la ventana del juego abierta al entrar en las nuevas partidas (evidentemente) y en el proceso de llegar de nivel 0 al 10.

Espero que en las siguientes rebajas vuelvan al antiguo sistema de votaciones u.u



En este día 3 yo he ganado los 3 haciendo lo mismo. Entrando en una nueva, al subir a nivel 10 (o quizá no era el 10, pero vamos, estando en una partida un rato) y cambiando a otra nueva. Hoy a las 18 haré lo mismo y a ver si hay suerte.



Por lo visto el 3er cromo se consigue entrando a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)


Pues no lo entiendo, yo he entrado en partidas de amigos y amigos en mi partida y nada de nada :-?
Yo igual, asi que no parece que funcione siempre xD
Es un puto cachondeo, lo unico que han conseguido es que den cartas a los que tienen steam abierto con scripts, vamos arreglarlo todo
anibaltw escribió:Es un puto cachondeo, lo unico que han conseguido es que den cartas a los que tienen steam abierto con scripts, vamos arreglarlo todo

Yo llevo el steam abierto con script (apagado de madrugada) y hasta ahora no llevo ningun cromo (lvl 3500 casi), creo que los cromos se consiguen como dice los compañeros en una o dos paginas atras (cosa que se hace en 5-10 min)
onakiri escribió:
anibaltw escribió:Es un puto cachondeo, lo unico que han conseguido es que den cartas a los que tienen steam abierto con scripts, vamos arreglarlo todo

Yo llevo el steam abierto con script (apagado de madrugada) y hasta ahora no llevo ningun cromo (lvl 3500 casi), creo que los cromos se consiguen como dice los compañeros en una o dos paginas atras (cosa que se hace en 5-10 min)


Yo hasta ahora los he sacado asi, reiniciando partida uno, subiendo al nivel 10 otro y metiendome en la partida de un amigo el tercero. Eso si, ayer no me funciono al pasar el reinicio de las 18:00, ha tenido que ser esta mañana.
Cyberdeku escribió:Estoy buscando un plataformas 2D digamos que estilo "clasico", que tal el Oozi: Earth Adventure? Tiene estado mas barato verdad?

http://store.steampowered.com/app/257990


Mucho mejor http://store.steampowered.com/app/247370/

Los que te recomienda el otro usuario son juegazos de 10 pero centrados en la acción, no en las plataformas. Guacamelee tiene zonas de plataformas pero son más retos tipo supe meat boy más que plataformas clásicos.
XdEmOnX1350 escribió:
onakiri escribió:
anibaltw escribió:Es un puto cachondeo, lo unico que han conseguido es que den cartas a los que tienen steam abierto con scripts, vamos arreglarlo todo

Yo llevo el steam abierto con script (apagado de madrugada) y hasta ahora no llevo ningun cromo (lvl 3500 casi), creo que los cromos se consiguen como dice los compañeros en una o dos paginas atras (cosa que se hace en 5-10 min)


Yo hasta ahora los he sacado asi, reiniciando partida uno, subiendo al nivel 10 otro y metiendome en la partida de un amigo el tercero. Eso si, ayer no me funciono al pasar el reinicio de las 18:00, ha tenido que ser esta mañana.

Jajajajaj ya ves nivel 600 y pico desde ayer que ni lo tenia abierto me conecto justo ahora y ala cartica. Vamos que una es por entrar seguro. Pero lo del nivel 10 no creo
anibaltw escribió:Jajajajaj ya ves nivel 600 y pico desde ayer que ni lo tenia abierto me conecto justo ahora y ala cartica. Vamos que una es por entrar seguro. Pero lo del nivel 10 no creo


Tu juega hasta que mateis al primer jefe (el del nivel 10) y al llegar al 11 te saltara el cromo, asegurado
anibaltw escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Yo hasta ahora los he sacado asi, reiniciando partida uno, subiendo al nivel 10 otro y metiendome en la partida de un amigo el tercero. Eso si, ayer no me funciono al pasar el reinicio de las 18:00, ha tenido que ser esta mañana.

Jajajajaj ya ves nivel 600 y pico desde ayer que ni lo tenia abierto me conecto justo ahora y ala cartica. Vamos que una es por entrar seguro. Pero lo del nivel 10 no creo

Yo me acabo de salir para entrar en una que justo estaba al lvl 10, al matar al ultimo esbirro de ese nivel y me salto el cromo (también me dio otro por entrar en una de un amigo). Ahora solo me falta el de supuestamente por entrar en una nueva
Pues yo he picado por ahora con "The Wolf among us" y "Trine", que por cierto recomiendo @Cyberdeku. Es que estoy con el móvil y es un poco difícil citar.

Posiblemente caiga el Ikaruga, y a ver si bajan más el Witcher 3 o Project Cars.

Saludos.
metallah escribió:Pues yo he picado por ahora con "The Wolf among us" y "Trine", que por cierto recomiendo @Cyberdeku. Es que estoy con el móvil y es un poco difícil citar.

Posiblemente caiga el Ikaruga, y a ver si bajan más el Witcher 3 o Project Cars.

Saludos.

Esos dos ni de coña acaban de salir, a lo sumo veras el mismo descuento que las rebajas de gog para el witcher (y eso sin usar vpn)
silfredo escribió:
metallah escribió:Pues yo he picado por ahora con "The Wolf among us" y "Trine", que por cierto recomiendo @Cyberdeku. Es que estoy con el móvil y es un poco difícil citar.

Posiblemente caiga el Ikaruga, y a ver si bajan más el Witcher 3 o Project Cars.

Saludos.

Esos dos ni de coña acaban de salir, a lo sumo veras el mismo descuento que las rebajas de gog para el witcher (y eso sin usar vpn)

Es lo más probable, pero tampoco me importa esperar algún tiempo. Tengo juegos para aburrir, aunque hay que decir que me pillé una 980 para esos juegos... :) . Ya veré. De todas formas he visto el Witcher a 24 euros en instant-gaming para GOG y creo que son de fiar.

Saludos.
onakiri escribió:
anibaltw escribió:Es un puto cachondeo, lo unico que han conseguido es que den cartas a los que tienen steam abierto con scripts, vamos arreglarlo todo

Yo llevo el steam abierto con script (apagado de madrugada) y hasta ahora no llevo ningun cromo (lvl 3500 casi), creo que los cromos se consiguen como dice los compañeros en una o dos paginas atras (cosa que se hace en 5-10 min)

Vale entonces ni eso ayer lo tuve abierto tod el dia probando lo del nivel 10 entrando a amigos y todo lo que sea y no me dio nada
Ghandig escribió:
Cyberdeku escribió:Estoy buscando un plataformas 2D digamos que estilo "clasico", que tal el Oozi: Earth Adventure? Tiene estado mas barato verdad?

http://store.steampowered.com/app/257990


Ese que dices no se como estara, pero estos dos que te pongo son unas joyas, mezclan plataformas con accion y todo con una estetica 2D clasica:

http://store.steampowered.com/app/275390/?l=spanish

http://store.steampowered.com/app/23609 ... 1_5_9__300

Salu2.


Gracias, el Guacamelee! ya lo tengo aunque sería mas bien un Metroidvania y el Dust: An Elysian Tail lo veo como mas actual aunque tiene buena pinta. Digamos que busco algo mas "Mario Bros" descartando los Sonic y los Rayman que ya tengo.

DeLorean escribió:
Mucho mejor http://store.steampowered.com/app/247370/

Los que te recomienda el otro usuario son juegazos de 10 pero centrados en la acción, no en las plataformas. Guacamelee tiene zonas de plataformas pero son más retos tipo supe meat boy más que plataformas clásicos.


Tiene muy buena pinta, aunque no lo mencione buscaba preferiblemente sin armas y tipico scroll lateral, aun asi me lo agrego a deseados pero me esperare a que lo pongan mejor de precio [oki]
offtopic..
¿Sabeis como hacer que desaparezca la notificacion de oferta de intercambio que ya se ha realizado?
porque odio tenerlas ahi! XD
pacman_fan escribió:offtopic..
¿Sabeis como hacer que desaparezca la notificacion de oferta de intercambio que ya se ha realizado?
porque odio tenerlas ahi! XD

Pide que te hagan un intercambio y rechazalo.
Recomendáis el invisible inc y el sunless sea? Me llaman los 2 pero el inglés no es lo mío y es lo único que me echa para atrás de los 2 juegos,recomendáis la compra de los 2 juegos?gracias
Por qué el juego de la leche no me da ningún cromo? Pone que me quedan 4 por desbloquear, en las insignias...pero nada...que no los suelta.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
marlboroman escribió:Recomendáis el invisible inc y el sunless sea? Me llaman los 2 pero el inglés no es lo mío y es lo único que me echa para atrás de los 2 juegos,recomendáis la compra de los 2 juegos?gracias

Si el inglés no es lo tuyo no te recomiendo el Sunless Sea, no te vas a enterar de nada xD
Me pregunto si la legendary del skyrim bajara esta vez de 10 leuros, ya va siendo hora de hacerme con el [360º]
anibaltw escribió:Vale entonces ni eso ayer lo tuve abierto tod el dia probando lo del nivel 10 entrando a amigos y todo lo que sea y no me dio nada

Pues entonces es un poco random estos drops, ahora a mi me falta el de crear una nueva partida (supuestamente) y no me lo quieren dar xD
TP S.A. escribió:
gjazz escribió:
LuisAc0sta escribió:Antes solo jugaba a shooters en primera persona, conforme he ido madurando lo han hecho también los juegos que me gustan, ahora los detesto casi en su mayoría


No es por nada, pero lo tenía que decir, menudo chorradón acabas de decir [+risas] Ni que jugar a shooters fuese inmaduro.


Yo no veo el chorradón por ningún sitio. Antes solo le gustaba los mata mata sin sentido, como a tantos que yo conozco personalmente, y ahora los detesta porque muchos de ellos carecen de aspectos tan importantes como una buena historia o variedad de mecánicas jugables.



Exactamente, no lo podría haber dicho yo mejor, y si dicen que El Counter Strike GO es bueno, le echaré un ojo, lo que me tira para atrás es que en los últimos días todos los juegos aun están más baratos...

Edito: Hostia me acabo de dar cuenta del pack de Valve con una multitud de juegazos que nunca he jugado, merece la pena aunque haya juegos tan antiguos como Half Life 1 y 2? y si lleva el Global Offensive tampoco me hace mucha gracia el 1.6 y el source... pero la saga Left 4 Dead me interesa...
¿Ponen el CS:GO de oferta del día con el mismo descuento al que está desde que empezaron las ofertas? [Alaa!] Vaya mierda de ofertas [sonrisa]
Antunez escribió:¿Ponen el CS:GO de oferta del día con el mismo descuento al que está desde que empezaron las ofertas? [Alaa!] Vaya mierda de ofertas [sonrisa]


Yo no se que pasa con el CSGO pero ese descuento del 75% que habia estado anteriormente ya no lo hemos visto mas... y de esto hace 1 año y pico.
THumpER escribió:
Antunez escribió:¿Ponen el CS:GO de oferta del día con el mismo descuento al que está desde que empezaron las ofertas? [Alaa!] Vaya mierda de ofertas [sonrisa]


Yo no se que pasa con el CSGO pero ese descuento del 75% que habia estado anteriormente ya no lo hemos visto mas... y de esto hace 1 año y pico.

Simplemente habrá sido para evitar a los smurfs y a los chetos, que había bastantes por el CS:GO hace unos meses y seguramente se debió a que se puso muy barato, unos 2.5 euros, por eso ahora de 5 no baja.
Vaya mierda lo del mini-juego, queda una hora para que se reinicie y aun queda una recompensa por desbloquear. Y eso que es el tercer día de ofertas, a este paso mañana lo mismo ya no se consiguen desbloquear todas.
¿Alguna tienda alternativa a Steam, a parte de GOG?
THumpER escribió:
Antunez escribió:¿Ponen el CS:GO de oferta del día con el mismo descuento al que está desde que empezaron las ofertas? [Alaa!] Vaya mierda de ofertas [sonrisa]


Yo no se que pasa con el CSGO pero ese descuento del 75% que habia estado anteriormente ya no lo hemos visto mas... y de esto hace 1 año y pico.


Yo creo que es una medida de Valve para evitar "chetos" y farmeadores de objetos.
Si ponen el juego demasiado barato, cualquiera puede comprarlo y utilizar trampas o trollear en partidas ranked.
También si lo ponen demasiado barato, a lo que te salgan cuatro o cinco objetos, ya te has costeado el juego. Por lo que mucha gente compraría copias y comenzaría a farmear objetos.

Es solo mi opinión, y creo que es algo justo y razonable.
Tilux escribió:¿Alguna tienda alternativa a Steam, a parte de GOG?


http://isthereanydeal.com/

Aqui tienes tiendas y juegos.
Ossisaverni escribió:
Tilux escribió:¿Alguna tienda alternativa a Steam, a parte de GOG?


http://isthereanydeal.com/

Aqui tienes tiendas y juegos.


Gracias camarada. [ok] [ok]
4722 respuestas