[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Deadmanbeta escribió:
meself escribió:Cosa curiosa: si compras la actualizacion de Shadow of Mordor a edition GOTY te dan todos los DLCs, la actualizacion vale 5 pavos, comprar todos los dlcs precio especial de 23 euros y en ningun momento dice nada de esto en la ficha de la actualizacion a goty


Seguro??? si es asi seria una ofertaza.

El juego ya lo acabe, pero me faltarían los DLCs..... [boing] [boing] [boing]


Ayer en el foro de steam me entere de eso y tras comprarlo me aparecen todos los dlcs. Asi que si, bastante seguro. Y no eran 23 sino 26.83 lo que valen todos los dlcs si se te pasa este detalle.

Me parece bastante sucio que no pongan un mensaje en la propia pagina para avisar a la gente.
PetoPerez escribió:
PetoPerez escribió:soy nuevo en esto de steam y mi pregunta es si merece la pena pillar el Valve Complete Pack


Compra sin dudar. Muchos juegazos y horas de diversión. Obligados los Portal, Half life y el CS:GO para ir amortizando XD
Wanolo96 escribió:
Caniyan escribió:Hola!

Existe alguna manera de poner el Prison Architect en castellano?


Un saludo!

En la workshop hay packs de traducción a varios idiomas, entre ellos el español, y la verdad es que lo tiene casi todo bien traducido, por 2 euros es un juego que merece la pena porque vas a tener muchas horas de diversión. :-)


Siguiendo tu consejo me lo he pillado, a ver que tal :)
Que opinais del Borderlands 2 GOTY?? Juegazo?
PetoPerez escribió:
PetoPerez escribió:soy nuevo en esto de steam y mi pregunta es si merece la pena pillar el Valve Complete Pack


es un must have, compra casi obligada en steam , si te gusta la tematica, ya sea por el counter, por el csgo , los portal o los left 4 dead, muchisimas horas de diversion
JoCoN escribió:Que opinais del Borderlands 2 GOTY?? Juegazo?

no lo dudes :-|
Me termino de comprar el "Gods will be watching" no lo conocía, tiene buena pinta, ademas esta traducido, veremos que tal! XD