[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

alex120 escribió:
evilquake escribió:
alex120 escribió:No creia que llegaria este dia.

Ya tengo todos los legos menos los 2 ultimos.

Ahora a por el rayman origins. Venga ubisoft al 75%... [angelito]

Tienes el LEGO Worlds?


No. Me faltan los 2 ultimos.

El Lego Words, y el Lego Jurasic Park

Es que pensé que te referías al LEGO Jurassic Park y al LEGO Marvel's Avengers
Cthulhu Saves the World + Breath of Death VII en un pack casi regalado.

http://store.steampowered.com/sub/8848/

De paso pongo un .gif que he encontrado y que es muy adecuado para este hilo.

Imagen
13 minutitos a ver que ponen...
Antes de que se me escape, merece la pena el This war...? Qué me podéis contar de él? Se puede controlar con mando?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
2 Primeras ofertas desbloqueadas XD
Imagen
alex120 escribió:Es curisoso. Ahora no deja conectarse a partidas que han empezado hace mas de 10 minutos.

+1 me quede fuera del EOLTEAM [enfa] bueno igualmente ya pasado level 500 a parte del icono de la insignia, no da mas de 200XP para el level STEAM..
Que pongan Alien isolation al 75%, fuck.... cawento
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:Es curisoso. Ahora no deja conectarse a partidas que han empezado hace mas de 10 minutos.

+1 me quede fuera del EOLTEAM [enfa] bueno igualmente ya pasado level 500 a parte del icono de la insignia, no da mas de 200XP para el level STEAM..

But but my Epenis :(
MonstruoAkina escribió:2 Primeras ofertas desbloqueadas XD
Imagen

Algo me dice que la segunda fila de logros va a tardar lo maximo en desbloquearse y mas si se dedican a controlar los scripts.

Por cierto apuestas al descuento de los prototype y mas siendo los ratas de activision, yo apuesto por solo un misero 60% (y con suerte)


El-Gabo escribió:Que pongan Alien isolation al 75%, fuck.... cawento

El alien insolation ha estado en tropecientas paginas a menos de 14 euros asi que tampoco seria el fin del mundo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
silfredo escribió:
MonstruoAkina escribió:2 Primeras ofertas desbloqueadas XD
Imagen

Algo me dice que la segunda fila de logros va a tardar lo maximo en desbloquearse y mas si se dedican a controlar los scripts.

Por cierto apuestas al descuento de los prototype y mas siendo los ratas de activision, yo apuesto por solo un misero 60% (y con suerte)

Me la juego y digo que 75% XD
El-Gabo escribió:Que pongan Alien isolation al 75%, fuck.... cawento

que pongan los dlc al 75%!! :D
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
1 MINUTOOOOOOOOOOOOO [mad]
el año pasado saco los prototype con un 75%,que es cuando los compre, asi que no seria raro que estubieran con un 75%, pero viendo como esta el tema actualmente XD.
shenmue está baneado por "troll"
pacman_fan escribió:
El-Gabo escribió:Que pongan Alien isolation al 75%, fuck.... cawento

que pongan los dlc al 75%!! :D

Que lo pongan todo al 75% y acabamos antes xD
pacman_fan escribió:
El-Gabo escribió:Que pongan Alien isolation al 75%, fuck.... cawento

que pongan los dlc al 75%!! :D


Imagen
Que el FM valga en ofertas casi lo que valia antes de salida... [buuuaaaa]
Montruo, como llevas estas ofertas?¿?¿ o ya tienes todo el catalogo de steam?¿? [qmparto] [qmparto]



OSTIA UN FAIL EL COD AL 99%
shenmue está baneado por "troll"
El grim fandango! a ver si no da sida la rebaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Espero que no se hayan actualizado los % sino que basura [+risas]
MonstruoAkina escribió:
silfredo escribió:
MonstruoAkina escribió:2 Primeras ofertas desbloqueadas XD
Imagen

Algo me dice que la segunda fila de logros va a tardar lo maximo en desbloquearse y mas si se dedican a controlar los scripts.

Por cierto apuestas al descuento de los prototype y mas siendo los ratas de activision, yo apuesto por solo un misero 60% (y con suerte)

Me la juego y digo que 75% XD


Me da que no gano nadie. [chulito]
shenmue está baneado por "troll"
Grim fandango al 50%, pasando. [noop]
75% TODOS LOS ALIENS!!

pd: menos Aliens vs. Predator 50%
Marat escribió:Me la juego y digo que 75% XD


Me da que no gano nadie. [chulito][/quote]
Activision con cariño...
En serio solo una mierda de 1%?, vamos para eso que activision se lleve sus juegos a battlenet para que deje de insultar a los usuarios de steam..
MonstruoAkina escribió:Espero que no se hayan actualizado los % sino que basura [+risas]


ya estamos como con el cs go, el fable anniversary a lo mismo que estaba sin oferta del dia. Parece que les va a pasar a todos los juegos a los que les tengo ganas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
blakkjon3 escribió:
MonstruoAkina escribió:Espero que no se hayan actualizado los % sino que basura [+risas]


ya estamos como con el cs go, el fable anniversary a lo mismo que estaba sin oferta del dia. Parece que les va a pasar a todos los juegos a los que les tengo ganas.

Actualizado ahora está al 75% OFERTAZA XD
Vaya mierda de ofertas, solo asoma la cabeza un poco el alien isolation.
Ojo Transistor por 4,74€ 75%
shenmue está baneado por "troll"
Puro sida señores, ofertas de fin de semana alargadas.
fable y alien van a caer hoy!! [oki]
blakkjon3 escribió:
MonstruoAkina escribió:Espero que no se hayan actualizado los % sino que basura [+risas]


ya estamos como con el cs go, el fable anniversary a lo mismo que estaba sin oferta del dia. Parece que les va a pasar a todos los juegos a los que les tengo ganas.


Imagino que no han actualizado los % ya que el h1z1 tiene el mismo descuento que desde que empezaron las ofertas.
Esto ya no es lo que era
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Quien diga que las ofertas de hoy son malas yo le pago la visita al psicólogo XD
intermartin escribió:fable y alien van a caer hoy!! [oki]


He visto mas barato el alien fuera de ofertas, un pack con el seasson pack por menos de 10€. si no lo vas a jugar mejor espera.
MonstruoAkina escribió:Quien diga que las ofertas de hoy son malas yo le pago la visita al psicólogo XD

Vaya mierda de ofertas (perdon es la costumbre)
shenmue escribió:Puro sida señores, ofertas de fin de semana alargadas.

Albertukih escribió:Esto ya no es lo que era

+1 señores , fin de ciclo? ¬_¬
¿Los DLCs de How to Survive merecen la pena?
Las ofertas de hoy son buenísimas. Ethan Carter, Banner Saga, Civilizations... [sonrisa]
que joputas, han subido el lost planet 3 a 24,99 (estaba a 9,99) para que salga a unos 6€....vivan las manipulaciones.
Yo estoy dudando si pillarme el borderlands 1 y 2.

¿Valen la pena?. Y si valen la pena... vale la pena cogerse los GOTY o no?

Tengo muchos juegos en espera, pero de aqui a navidades supongo que los jugaré.

Un saludo.

PD: Pienso jugarlos solo, sin multiplayer y tal.
Pues ha caído Call Of Duty Collection: http://store.steampowered.com/sub/50001/ ya era hora de un buen precio 300 dólares.
Como nos cortaron el chollo de los traders y demás... Pues a acostumbrarse.
Buenas ofertas sobre todo el Transistor y el Banner Saga a $ 4.99, How to Survive la coleccion a $ 1. [oki]
d4rkb1t escribió:Yo estoy dudando si pillarme el borderlands 1 y 2.

¿Valen la pena?. Y si valen la pena... vale la pena cogerse los GOTY o no?

Tengo muchos juegos en espera, pero de aqui a navidades supongo que los jugaré.

Un saludo.

PD: Pienso jugarlos solo, sin multiplayer y tal.

Te digo mi opinion , tengo los 2 y la verdad el 1 no me gusto casi nada , el FOV es una mierda , te mareas [hallow] , el 2 ya cambia , si no recuerdo mal le meti 80 horas o asi , es una pasada [sonrisa]
quiero pillarme el call of duty de este año por el modo campaña y los zombis. lo compro en steam o hay alguna pagina web que este mas barato?
El H1Z1 a 10€, merece la pena?
las cuentas no me salen.....cada 12 horas y ofertas nuevas en 35 horas ¬_¬
4722 respuestas