[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
evilquake escribió:
Weedskat3r escribió:how to survive + todos los dlcs por 94 cents


me gusta.

Y en unos meses sacaran el mismo juego con la cámara tipo Resident Evil 4: http://store.steampowered.com/app/360150/ Decisiones extrañas tomadas por empresas extrañas xD.

Y teniendo el How To Survive te hacen oferta al 70% de ese XD
pillado el how to survive con el dinero de los cromos de estas rebajas veraniegas XD
LuisAc0sta escribió:vale la pena el Valve pack por 18 euros?

Mucho. Compralo ya.
LuisAc0sta escribió:vale la pena el Valve pack por 18 euros?


Sí. Sin duda alguna, son juegazos y tienes horas de diversión individual y en grupo. Además si no tienes ninguno es compra asegurada.
Antunez escribió:
TP S.A. escribió:¿Qué me dicen del Survivalist, merece la pena? Y los diálogos, ¿Están traducidos al castellano?
http://store.steampowered.com/app/340050/


Me uno a la pregunta.

Huele a joya oculta pero también puede ser un truño... [sonrisa]


Según parece los diálogos no están en castellano, no estoy seguro pero es lo que parece.
Aprovecho para recomendaros el Blood Dragon, que está a buen precio y es muy divertido.
http://store.steampowered.com/app/233270/
Pues no, no tengo ninguno del pack del Valve pack, a ver si me da el arrebato y lo compro ya, aunque tengo tiempo hasta el día 21, hay sagas como la de portal o left4dead que siempre quise jugar...
Tenía en el punto de mira el Alien Isolation pero mi intención era pagar los 9€ a los que estuvo en Abril. En fin, quizás caiga el Transistor y el de Platinum.
Si pudierais elegir entre Castle Crashers y Plants vs. Zombies GOTY Edition ¿Cuál elegiríais?
Pues yo llevo comparada bastantes cosas, hay cosas que si son un timazo pero hay otras cosas que tienen un buen precio.

O la gente que quiere exactamente juegos anticipados a 1 euro? o juegos con menos de 6 meses a 2 euros? El problema de los bundles es eso que deforma la realidad de lo que vale un producto.

Y me parece totalmente respetable que alguien sea abonado a los bundles y no este dispuesto a pagar mas de lo que se puede pagar por un bundle pero en ese caso el problemas no se si las ofertas son malas o buenas, sino que teneis un perfil diferente

pd: Yo use bastante el tema de los traders, y uso siempre que puedo nuuvem o cualquier otro sitio que o sea steam pero hay que ser consciente del precio real de las cosas en cada mercado.
evilquake escribió:
Weedskat3r escribió:how to survive + todos los dlcs por 94 cents


me gusta.

Y en unas semanas sacaran el mismo juego con la cámara tipo Resident Evil 4: http://store.steampowered.com/app/360150/ Decisiones extrañas tomadas por empresas extrañas xD.


madre mía [facepalm]
Weedskat3r escribió:
evilquake escribió:
Weedskat3r escribió:how to survive + todos los dlcs por 94 cents


me gusta.

Y en unas semanas sacaran el mismo juego con la cámara tipo Resident Evil 4: http://store.steampowered.com/app/360150/ Decisiones extrañas tomadas por empresas extrañas xD.


madre mía [facepalm]

JAJAJAJJAA me parto xD
Recomendaros también el Half Life: Source.
Por solo 2 euros os lleváis este juegazo mítico, un poco remasterizado y con soporte completo para mando.
GalForD69 escribió:
madre mía [facepalm]

JAJAJAJJAA me parto xD[/quote]

Qué tiene de gracioso ?
GunzerkeR_ escribió:Si pudierais elegir entre Castle Crashers y Plants vs. Zombies GOTY Edition ¿Cuál elegiríais?

El Castle Crashers si vas a jugar con algún amigo sin duda, si es tu solo el Plants te entretendrá mas.
Un saludo!
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teneis el survivalist a 49 centimos aqui:

https://www.g2a.com/survivalist-steam-c ... lobal.html

Lo acabo de pillar y perfecto
Metalhead escribió:
GalForD69 escribió:
madre mía [facepalm]

JAJAJAJJAA me parto xD


Qué tiene de gracioso ?[/quote]
La frase "Decisiones extrañas tomadas por empresas extrañas xD" xD
Metalhead escribió:
GalForD69 escribió:
madre mía [facepalm]

JAJAJAJJAA me parto xD


Qué tiene de gracioso ?[/quote]
Lo gracioso es que te cambian la cámara y pum ya es un juego nuevo, cuando podría ser un DLC más.
Yo le precompré pero acabo de pedir el reembolso ya que lo hice la semana pasada xDD
MonstruoAkina escribió:Me han gustado las ofertas de hoy XD

Imagen


No te pienso contratar como contable en la vida [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto no me cuadra con los 31€ iniciales [jaja]

tu ticket de la compra de Steam tiene que ser kilometrico [toctoc] a dia 4 de las rebajas....

Saludos [oki] [beer]
GunzerkeR_ escribió:Si pudierais elegir entre Castle Crashers y Plants vs. Zombies GOTY Edition ¿Cuál elegiríais?

El PvsZ es un juegazo, pero aparte de que lo han regalado como 20 veces en Origin y cada año está 2 veces algún Bundle, lo tienes para Android creo que gratis. Además en Steam no está en español, no es que importe pues el juego es muy simple, pero siempre me jode que no den la opción (en Origin sí está en español).

El Castle Crasher es otro juegazo, y yo creo que da para más horas. Además, si tienes amigos con los que jugar, ¡es casi que obligado! (por el euro que cuesta es un regalo).
eL PiRRi escribió:
No te pienso contratar como contable en la vida [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto no me cuadra con los 31€ iniciales [jaja]




31 iniciales...... a lo que sumar los 50 mínimo por cromos de todos los juegos que pilló en navidades. [looco] [looco] [looco]
Weedskat3r escribió:
evilquake escribió:
Weedskat3r escribió:how to survive + todos los dlcs por 94 cents


me gusta.

Y en unas semanas sacaran el mismo juego con la cámara tipo Resident Evil 4: http://store.steampowered.com/app/360150/ Decisiones extrañas tomadas por empresas extrañas xD.


madre mía [facepalm]

Instalado , probado y desinstalado [facepalm]
Jaquen escribió:Teneis el survivalist a 49 centimos aqui:

https://www.g2a.com/survivalist-steam-c ... lobal.html

Lo acabo de pillar y perfecto


Si, pero no son 49 centimos. Tienes que sumar la comisión ladrona de g2a y se queda en 98 cents
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:Me han gustado las ofertas de hoy XD

Imagen


No te pienso contratar como contable en la vida [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto no me cuadra con los 31€ iniciales [jaja]

tu ticket de la compra de Steam tiene que ser kilometrico [toctoc] a dia 4 de las rebajas....

Saludos [oki] [beer]

Las ofertas son demasiado irresistibles [buuuaaaa] [jaja]
¿Alguien ha jugado el Evoland o el Banner Saga y puede compartir su opinion para un posible comprador?
El-Gabo escribió:Recomiendo Shadow warrior, una joyita por 6 dólares. Ahora tiene DX 11, corre a 60 fps clavados en ultra en todo momento con una GTX 770, cosa que antes era imposible debido a la pésima optmización que tenía.


Me lo acabo de agenciar. Le tenía ganas :D
meself escribió:Pues yo llevo comparada bastantes cosas, hay cosas que si son un timazo pero hay otras cosas que tienen un buen precio.

O la gente que quiere exactamente juegos anticipados a 1 euro? o juegos con menos de 6 meses a 2 euros? El problema de los bundles es eso que deforma la realidad de lo que vale un producto.

Y me parece totalmente respetable que alguien sea abonado a los bundles y no este dispuesto a pagar mas de lo que se puede pagar por un bundle pero en ese caso el problemas no se si las ofertas son malas o buenas, sino que teneis un perfil diferente

pd: Yo use bastante el tema de los traders, y uso siempre que puedo nuuvem o cualquier otro sitio que o sea steam pero hay que ser consciente del precio real de las cosas en cada mercado.


Hombre sabiendo que el humble indie bundle suele ir una o dos semanas despues de las rebajas hay ya compras que directamente evito, una por ejemplo es Evoland, huele a bundle entre las rebajas que ultimamente le han caido (hoy por ejemplo) y que saldra la segunda parte, otro que ya tengo pero huele a bundle es Rogue legacy,

Defruz escribió:¿Alguien ha jugado el Evoland o el Banner Saga y puede compartir su opinion para un posible comprador?

Evoland lo he jugado en el movil y es un buen juego, pero como ya he dicho tiene la palabra bundle en la frente marcada. Y el Banner saga es como un Heroes pero con una patalla de combate muy tactica y con una ambientacion tipo juego de tronos muy buena
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Defruz escribió:¿Alguien ha jugado el Evoland o el Banner Saga y puede compartir su opinion para un posible comprador?

Si te gustan los RPG compra Evoland de cabeza, te encantará XD
Defruz escribió:¿Alguien ha jugado el Evoland o el Banner Saga y puede compartir su opinion para un posible comprador?

Evoand es mas un documental que un juego, no merece la pena. El banner saga esta bastante bien si te gustan los combates por turnos en cuadricula :')
Hoy ya ni da cromos. Menuda mierda valve.
evilquake escribió:Lo gracioso es que te cambian la cámara y pum ya es un juego nuevo, cuando podría ser un DLC más.


No creo que en un diablolike sea tan fácil cambiar la cámara a tercera persona como para meterlo como una opción. Además, tiene precio de DLC (2,99€) para los que ya tengan el juego normal.
El fable y el transistor merecen la pena?
Estoy por pillarme el Murdered: Soul Suspect o el The Vanishing of Ethan Carter, alguien que los haya jugado puede decir si los recomienda o no?
Marat escribió:Hoy ya ni da cromos. Menuda mierda valve.


A mi en total me soltó 5 estos días, y el juego ya lo mandé a tomar por culo. Este año he sido avispao y no metí €€€€€ en la wallet, PA NUUVEM que van a ir. Lamentables subiendo los precios, es que lamentables y sinverguenzas, el seboso se ha cubierto de gloria, bravo.
Metalhead escribió:
evilquake escribió:Lo gracioso es que te cambian la cámara y pum ya es un juego nuevo, cuando podría ser un DLC más.


No creo que en un diablolike sea tan fácil cambiar la cámara a tercera persona como para meterlo como una opción. Además, tiene precio de DLC (2,99€) para los que ya tengan el juego normal.

Ajá por ahora por la precompra la oferta finaliza el 2 de julio.
Esta tarde no me convence nada más que el How to Survive, una pena el Far Cry 4 y el Alien Isolation que se quedan aun demasiado caros [buuuaaaa] , pero bueno no los voy a poder jugar así que ya los pillare cuando estén más baratos.

De momento aquí mi lista de compras de estas rebajas... [360º]

2,87€ - Outcast 1.1
2,39€ - Outcast 1.1 - Original Soundtrack
5,72€ - This War of Mine
0,70€ - This War of Mine - War Child Charity DLC
4,48€ - Legend of Grimrock 2
2,83€ - The Witcher Adventure Game
5,31€ - The Binding of Isaac: Rebirth
0,72€ - The Binding of Isaac: Rebirth - Soundtrack
0,23€ - SteamWorld Dig - Soundtrack
2,13€ - The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition
2,13€ - THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
0,19€ - Morphopolis
0,19€ - BEEP
0,79€ - PixelJunk Eden Soundtrack
5,36€ - METAL SLUG DEFENSE - DLC Mega Pack
2,66€ - Apotheon
1,25€ - Apotheon Soundtrack
0,71€ - How to Survive - Storm Warning Edition


Y estos últimos que los pille para vender sus cartas y rellenar un poco más mi biblioteca con mierdi-juegos, los precios son lo que me han costado una vez vendidas sus respectivas cartas, los que tienen un signo "-" delante significa que me han pagado por comprarlos xD [beer]
0,04€ - The Albino Hunter
-0,04€ - Temper Tantrum
-0,04€ - Despair
0,03€ - Revolution Ace
-0,01€ - Robotex
0,02€ - Why So Evil
0,01€ - DETOUR
MonstruoAkina escribió:
Defruz escribió:¿Alguien ha jugado el Evoland o el Banner Saga y puede compartir su opinion para un posible comprador?

Si te gustan los RPG compra Evoland de cabeza, te encantará XD



Pues para mi el Evoland es un pestiño para nostalgicos, flojisimo. Por el contrario, el Banner Saga se ha convertido en un referente instantaneo para muchos, por su dura narrativa y el mas que decente combate por turnos. Ahora, es mi opinion, busca criticas e informate bien antes de pasar por caja.
El how to survive a ese precio merece la pena?
Marat escribió:Nuuvem es mi pastor. Nada me falta...

En navidades ya fueron pesimas. Pero por lo menos de aquella el Bully estaba al 90% no como ahora que esta al 75 :-|

Segun istheranydeal este es el mínimo hasta la fecha...
silfredo escribió:
Hombre sabiendo que el humble indie bundle suele ir una o dos semanas despues de las rebajas hay ya compras que directamente evito, una por ejemplo es Evoland, huele a bundle entre las rebajas que ultimamente le han caido (hoy por ejemplo) y que saldra la segunda parte, otro que ya tengo pero huele a bundle es Rogue legacy,


El Rogue lleva "oliendo" desde hace dos años diría, sigo esperando por él. El Evo la verdad es que estuvo hace muy poquito en un Gala. Yo si algo está barato, lo voy juegar y creo que merece la pasta lo pillo; total, luego te sale en bundle de mierda y en BTA, acabas pagando más.


Defruz escribió:¿Alguien ha jugado el Evoland o el Banner Saga y puede compartir su opinion para un posible comprador?


El Evo es más bien un homenaje al género que un juego en sí, si tienes una edad o has jugado a cosas desde la época de 16 bits es probable que lo vayas disfrutando con sus guiños y detalles al género (por ejemplo: una mazmorra es como un Zelda con puzles y en tiempo real, otra como un Final con combates aleatorios por turnos....) pero si lo que buscas es un juego per sé se queda cortico: es muy sencillo y fácil, la historia casi inexistente, corto y de escaso contenido. A mí me entretuvo y me llevo unas cuantas horas haciéndolo todo pero se queda a medio gas una vez terminado el chiste del "jijiji, he obtenido fondos prerrenderizados".

Banner es la polla.
Hz1z cuando deje el early sera pay to win?, lo digo para saber si mejor lo dejo para cuando lo completen.
¿Merece la pena el alien isolation a secas sin el season pass? Se va algo de precio la verda....o no se si esperar al goty aunque de aqui a que salga y baje de precio le tiene que quedar bastante...
MasoneTi escribió:El how to survive a ese precio merece la pena?


Es un tedio horrible que regalaran antes o despues en alguna pagina de keys. Por favor salvaros antes de perder el tiempo como lo perdi yo en su momento. [carcajad]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kristian-ramone escribió:
Jaquen escribió:Teneis el survivalist a 49 centimos aqui:

https://www.g2a.com/survivalist-steam-c ... lobal.html

Lo acabo de pillar y perfecto


Si, pero no son 49 centimos. Tienes que sumar la comisión ladrona de g2a y se queda en 98 cents


Que es 3 veces mas barato que en steam
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
XdEmOnX1350 escribió:
MasoneTi escribió:El how to survive a ese precio merece la pena?


Es un tedio horrible que regalaran antes o despues en alguna pagina de keys. Por favor salvaros antes de perder el tiempo como lo perdi yo en su momento. [carcajad]

Jugandolo con amigos es divertido :p
davixola escribió:
silfredo escribió:
Hombre sabiendo que el humble indie bundle suele ir una o dos semanas despues de las rebajas hay ya compras que directamente evito, una por ejemplo es Evoland, huele a bundle entre las rebajas que ultimamente le han caido (hoy por ejemplo) y que saldra la segunda parte, otro que ya tengo pero huele a bundle es Rogue legacy,


El Rogue lleva "oliendo" desde hace dos años diría, sigo esperando por él. El Evo la verdad es que estuvo hace muy poquito en un Gala. Yo si algo está barato, lo voy juegar y creo que merece la pasta lo pillo; total, luego te sale en bundle de mierda y en BTA, acabas pagando más.


Defruz escribió:¿Alguien ha jugado el Evoland o el Banner Saga y puede compartir su opinion para un posible comprador?


El Evo es más bien un homenaje al género que un juego en sí, si tienes una edad o has jugado a cosas desde la época de 16 bits es probable que lo vayas disfrutando con sus guiños y detalles al género (por ejemplo: una mazmorra es como un Zelda con puzles y en tiempo real, otra como un Final con combates aleatorios por turnos....) pero si lo que buscas es un juego per sé se queda cortico: es muy sencillo y fácil, la historia casi inexistente, corto y de escaso contenido. A mí me entretuvo y me llevo unas cuantas horas haciéndolo todo pero se queda a medio gas una vez terminado el chiste del "jijiji, he obtenido fondos prerrenderizados".

Banner es la polla.


Pues al final creo que va a caer el Banner y el Evoland esperaré si hay suerte en un bundle. Muchas gracias
Jaquen escribió:
kristian-ramone escribió:
Jaquen escribió:Teneis el survivalist a 49 centimos aqui:

https://www.g2a.com/survivalist-steam-c ... lobal.html

Lo acabo de pillar y perfecto


Si, pero no son 49 centimos. Tienes que sumar la comisión ladrona de g2a y se queda en 98 cents


Que es 3 veces mas barato que en steam


Está en tremorcoins relativamente barato, a fin de cuentas estuvo en bundle de a dólar que es de donde vendrán las claves de g2a.
MonstruoAkina escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
MasoneTi escribió:El how to survive a ese precio merece la pena?


Es un tedio horrible que regalaran antes o despues en alguna pagina de keys. Por favor salvaros antes de perder el tiempo como lo perdi yo en su momento. [carcajad]

Jugandolo con amigos es divertido :p


Habrá que esperarse a que lo regalen [sonrisa]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yakumo_fujii escribió:
Defruz escribió:¿Alguien ha jugado el Evoland o el Banner Saga y puede compartir su opinion para un posible comprador?

Evoand es mas un documental que un juego, no merece la pena. El banner saga esta bastante bien si te gustan los combates por turnos en cuadricula :')


El evoland es un juegazo que si que merece la pena y va a salir el evoland 2 que tiene todavia mas pintaza, si dudais solo teneis que oir el temazo del boss final:

https://www.youtube.com/watch?v=bJf5eR-ZkSA
4722 respuestas