[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Coincido, Evoland es un gustazo, es uno de esos juegos que se te pone una sonrisa tonta tal como lo vas jugando.
MonstruoAkina escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
MasoneTi escribió:El how to survive a ese precio merece la pena?


Es un tedio horrible que regalaran antes o despues en alguna pagina de keys. Por favor salvaros antes de perder el tiempo como lo perdi yo en su momento. [carcajad]

Jugandolo con amigos es divertido :p


Ni por estas, hay un millon de juegos con mejores cooperativos, muchos de ellos en rebajas ahora mismo [+risas]
how to survive 94 céntimos edición completa. Jo-Der. Ha valido la pena esperar.
Me interesa el cromo Crusta-Sean, lo puedo cambiar por Dansky ¿alguien le interesa?
No tenía pensado pillarlo pero como estais hablando tan bien del How To Survive lo pillaré por 94 centimos aunque al tener 50centimos en la cartera de steam aun me saldrá más barato, espero que merezca la pena mis 44 centimos...
Con estas rebajas no hay quien alimente mi síndrome de diógenes digital.Ni 1 juego he comprado.
El how to survive, yo lo recomendaria y mas a ese precio yo lo pague casi al precio original, esta muy bien para echarse una horas, ademas de que tiene coop, se puede jugar con distintos personajes es entetenido, deberian darle una oportunidad. Ademas fijense lo comentarios en steam y lo votos postivos. [ok]
Jin_zip escribió:Con estas rebajas no hay quien alimente mi síndrome de diógenes digital.Ni 1 juego he comprado.



Maldito síndrome de diógenes digital, se como te sientes, es la enfermedad del siglo XXI
PREGUNTA DE LA SEMANA (XIII): ¿Qué tal estáis viendo este comienzo de las rebajas de Steam? Press The Red Button

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 4740282472

[beer] [bye]
Ya ha caido el How To Survive seguramente no lo llegue a jugar pero, eh! otro juego a la colección por 44 céntimos.
Baktor escribió:Estoy por pillarme el Murdered: Soul Suspect o el The Vanishing of Ethan Carter, alguien que los haya jugado puede decir si los recomienda o no?

@Baktor El murdered Soul Suspect tiene algunas ideas interesnates y una narratoiva atractiva. El problema es que puede hacersete un poco repetitivo, ya que al principio todo es novedad (como buscar pistas, atravesar paredes, leer la mente d ela gente) pero al final te darás cuenta que el juego es lineal y esta "guionizado" de tal amnera que siempre debes hacer lo mismo una y otra vez y no hay libertad para decir: "pues ahora poseo a esta persona", no, sino que cada caso tiene una serie de procesos que debes seguir en orden, no hay libertad para primeor hacer una cos ay luego otra.

Por un precio bajo yo si fuera tú lo compraba, pero a sabiendas de que tiene ciertos defectos que pueden no gustarte. Eso sí en Steam está caro, porque hace cosa de 4/5 meses lo compré yo en la store de Square Enix a 2,49€.

Yo este año estoy siguiendo poco las ofertas de Steam, pero dan vergüenza ajena-. Quitan el sistema de votación con el que daban cromos y hay muchos juegos que les han inflado el precio o disminuido el % de rebaja.

A este ritmo conseguirán que no compré ningún juego en steam en mucho tiempo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Después de las ofertas de hoy sigo flipando como algunos dicen que son una mierda ¬_¬
tengo una duda no tiene nada que ver con las rebajas de steam pero ya que estamos lo digo aquí, pille en unas ofertas hace tiempo el LA Noire por 3 o 4 eurillos, pero se me hace injugable, puedo mover el The Witcher 3 en alto a 60 fps pero soy incapaz de mover al minimo el LA Noire a 30 fps, qué ocurre aquí?
MonstruoAkina escribió:Después de las ofertas de hoy sigo flipando como algunos dicen que son una mierda ¬_¬

http://huntgames.es/54-juegos-suben-de- ... 5-en-steam

Y eso sólo es la punta del iceberg.

Steam está riéndose en la cara de los consumidores, así de claro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Serkenobi escribió:
MonstruoAkina escribió:Después de las ofertas de hoy sigo flipando como algunos dicen que son una mierda ¬_¬

http://huntgames.es/54-juegos-suben-de- ... 5-en-steam

Y eso sólo es la punta del iceberg.

Steam está riéndose en la cara de los consumidores, así de claro.

Eso ya lo sabía pero que algunas compañias sean unas ladronas no quita que sean unas buenas ofertas [+risas]
Serkenobi escribió:
MonstruoAkina escribió:Después de las ofertas de hoy sigo flipando como algunos dicen que son una mierda ¬_¬

http://huntgames.es/54-juegos-suben-de- ... 5-en-steam

Y eso sólo es la punta del iceberg.

Steam está riéndose en la cara de los consumidores, así de claro.



Ese es el truco más viejo de la historia game, media markt, worten, todas las empresas lo hacen igual que cuando te dicen que te ahorras el 21% de iva...
Serkenobi escribió:
MonstruoAkina escribió:Después de las ofertas de hoy sigo flipando como algunos dicen que son una mierda ¬_¬

http://huntgames.es/54-juegos-suben-de- ... 5-en-steam

Y eso sólo es la punta del iceberg.

Steam está riéndose en la cara de los consumidores, así de claro.


¿Steam por?

Ilustranos
Jaquen escribió:
yakumo_fujii escribió:
Defruz escribió:¿Alguien ha jugado el Evoland o el Banner Saga y puede compartir su opinion para un posible comprador?

Evoand es mas un documental que un juego, no merece la pena. El banner saga esta bastante bien si te gustan los combates por turnos en cuadricula :')


El evoland es un juegazo que si que merece la pena y va a salir el evoland 2 que tiene todavia mas pintaza, si dudais solo teneis que oir el temazo del boss final:

https://www.youtube.com/watch?v=bJf5eR-ZkSA


Hombre, yo no me compro un juego solo por una cancion, para eso me bajo la banda sonora x'D, personalmente, jugue al Evoland y es lo que saque de el, muy bonito por el tema nostalgico haciendo cambio de evolucion del rpg, por lo demas, truño grande. Pero vamos, si a ti te gusto felicidades, para gustos los colores.
LuisAc0sta escribió:tengo una duda no tiene nada que ver con las rebajas de steam pero ya que estamos lo digo aquí, pille en unas ofertas hace tiempo el LA Noire por 3 o 4 eurillos, pero se me hace injugable, puedo mover el The Witcher 3 en alto a 60 fps pero soy incapaz de mover al minimo el LA Noire a 30 fps, qué ocurre aquí?


Viene capado en pc, el máximo es 30 fps
Como veis el the vanishing of ethan carter? Es como dear esther?
MonstruoAkina escribió:Después de las ofertas de hoy sigo flipando como algunos dicen que son una mierda ¬_¬


Yo hacia tiempo que no me compraba tanto, a mi me estan encantando, y mira que las dos ultimas rebajas no compre nada, pero esta ya llevo los 60 y subiendo. Siempre hay un par de juegos que caen cada dia.
MonstruoAkina escribió:Después de las ofertas de hoy sigo flipando como algunos dicen que son una mierda ¬_¬

Las ofertas de hoy para mi han sido las mejores, pero creo que la peña esperaba que los call of duty se rebajaran mas, pero es activision, ya eran guarros antes de que steam dejara a las compañias dictaminar las ofertas pero ahora se pasan, por ejemplo esta lo del call of duty ghost, que encima huele a que es de los que hincharon el precio poco antes de las rebajas ya que recuerdo que estuvo a 15 pavos hace un par de meses en un finde y ahora vale con el descuento solo 30 (vamos precio hinchado a todas luces), pero lo que duele de verdad es la grandisima mierda de descuento que le hacen a los primeros call of duty, pero eso no deberia sorprender ya que por ejemplo tienen el Vampire: Bloodlines a diez euros
unlyx escribió:Esta tarde no me convence nada más que el How to Survive, una pena el Far Cry 4 y el Alien Isolation que se quedan aun demasiado caros [buuuaaaa] , pero bueno no los voy a poder jugar así que ya los pillare cuando estén más baratos.

De momento aquí mi lista de compras de estas rebajas... [360º]

2,87€ - Outcast 1.1
2,39€ - Outcast 1.1 - Original Soundtrack
5,72€ - This War of Mine
0,70€ - This War of Mine - War Child Charity DLC
4,48€ - Legend of Grimrock 2
2,83€ - The Witcher Adventure Game
5,31€ - The Binding of Isaac: Rebirth
0,72€ - The Binding of Isaac: Rebirth - Soundtrack
0,23€ - SteamWorld Dig - Soundtrack
2,13€ - The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition
2,13€ - THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
0,19€ - Morphopolis
0,19€ - BEEP
0,79€ - PixelJunk Eden Soundtrack
5,36€ - METAL SLUG DEFENSE - DLC Mega Pack
2,66€ - Apotheon
1,25€ - Apotheon Soundtrack
0,71€ - How to Survive - Storm Warning Edition


Y estos últimos que los pille para vender sus cartas y rellenar un poco más mi biblioteca con mierdi-juegos, los precios son lo que me han costado una vez vendidas sus respectivas cartas, los que tienen un signo "-" delante significa que me han pagado por comprarlos xD [beer]
0,04€ - The Albino Hunter
-0,04€ - Temper Tantrum
-0,04€ - Despair
0,03€ - Revolution Ace
-0,01€ - Robotex
0,02€ - Why So Evil
0,01€ - DETOUR



2,66€ - Apotheon , no vale 3,74€ ? http://store.steampowered.com/app/208750/
lwordl escribió:
LuisAc0sta escribió:tengo una duda no tiene nada que ver con las rebajas de steam pero ya que estamos lo digo aquí, pille en unas ofertas hace tiempo el LA Noire por 3 o 4 eurillos, pero se me hace injugable, puedo mover el The Witcher 3 en alto a 60 fps pero soy incapaz de mover al minimo el LA Noire a 30 fps, qué ocurre aquí?


Viene capado en pc, el máximo es 30 fps





o.O Quién fue el iluminado que decidió tal atrocidad y porqué?!
mis compras actuales:

1-Metro Redux Bundle
2-Child of Light
3-Fable Anniversary

mis futuras compras si salen a buen precio:

-Guacamelee! Super Turbo Championship Edition: este cae si o si , esta a 75%, pero lo comprare el ultimo dia por si baja mas.
-BioShock Infinite - Season Pass
-South Park: The Stick of Truth
-Strider
-Randal's Monday
-Assassin's Creed Black Flag Digital Deluxe Edition
-y algun final fantasy

y con eso ya me conformo, pero creo que de esos caeran 2 viendo las ofertas [qmparto] [facepalm]
10 euritos menos y pillo el Fc4. El Alien isolation se que estuvo a 8€ una vez, así que esperaré. Merece la pena el FC3 por esos 4,99? Que diferencia hay entre la versión normal y la deluxe?
Grond112 escribió:
Serkenobi escribió:
MonstruoAkina escribió:Después de las ofertas de hoy sigo flipando como algunos dicen que son una mierda ¬_¬

http://huntgames.es/54-juegos-suben-de- ... 5-en-steam

Y eso sólo es la punta del iceberg.

Steam está riéndose en la cara de los consumidores, así de claro.


¿Steam por?

Ilustranos

¿Quizá porque hace 3 años no hacía esto y ahora infla los precios descaradamente y las rebajas son menores?
Hay muchas cosas que se hacían en ofertas anteriores que ya no se hacen con el mismo cariño:

1- Logros en diferentes juegos que te daban puntos para canjear por regalos.

2- Los DlCS ya no se rebajan como antes un ejemplo claro el Fallout las vegas en su momento pude hacerme con todos los DlCS porque los bajaban y ponían en centavos con Skyrim que curiosamente es de la misma marca eso ya no sucede.

3- Antes habían packs indies, tenían organizados por colores varios packs indies con rebajas.

4- Antes habían más packs del catálogo completo de los desarrolladores, ahora eso ni por asomo, a lo mucho Squarenix Pack y Valve Pack.

5- Antes habían juegazos por precios de risa, incluso juegos relativamente nuevos a 5 dólares.

6- Teníamos acceso a ofertas mejores gracias a los rusos (Aunque esto yo nunca lo hice pero entiendo a los que sacaban más juegos de esa forma)

La conclusión es la que ya se ha comentado por acá: vino gente de las consolas porque la Xbox one y la Play 4, no parecen ser la gran joya, y el mercado de PC se hizo más grande, por lo tanto ahora se quiere consolizar al pc. Esto favorece a Valve y sus Steam Machines. Para los consoleros los precios son WOW Buenísimos, pero para la gente que ya tiene años en el PC son: Meh.
MonstruoAkina escribió:Después de las ofertas de hoy sigo flipando como algunos dicen que son una mierda ¬_¬


Aunque hoy mejore siguen siendo una mierda en compraracion a cualquier otra tienda legal de keys (no hablo ya de resellers)

Hasta comprando en libras alien isolation ha estado mas barato q en steam...en general y muchas veces sin proxys ni pollas todo lo q estan sacando esta mas barato en cualquier otro lado cuando ha estado rebajado.

Por eso son una mierda. Steam ya nos tiene bien cogidos por los huevos como para encima ir pagandoles a ellos de mas por algo q esta mas barato a un simple click de raton.
LuisAc0sta escribió:
lwordl escribió:
LuisAc0sta escribió:tengo una duda no tiene nada que ver con las rebajas de steam pero ya que estamos lo digo aquí, pille en unas ofertas hace tiempo el LA Noire por 3 o 4 eurillos, pero se me hace injugable, puedo mover el The Witcher 3 en alto a 60 fps pero soy incapaz de mover al minimo el LA Noire a 30 fps, qué ocurre aquí?


Viene capado en pc, el máximo es 30 fps





o.O Quién fue el iluminado que decidió tal atrocidad y porqué?!

Porque es una película, y lo ponen a 30 fps para que lo veas como tal.

Las ofertas no están mal, pero toca bastante los coj**** que te pongan como oferta diaria un juego con la misma rebaja que va a tener hasta el 22 de Junio. O que ciertas compañías suban el precio base para que el juego no salga tan barato con su rebaja máxima. Son pequeños detalles.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Serkenobi escribió:
Grond112 escribió:
Serkenobi escribió:http://huntgames.es/54-juegos-suben-de- ... 5-en-steam

Y eso sólo es la punta del iceberg.

Steam está riéndose en la cara de los consumidores, así de claro.


¿Steam por?

Ilustranos

¿Quizá porque hace 3 años no hacía esto y ahora infla los precios descaradamente y las rebajas son menores?

Steam no infla nada, son los desarrolladores [facepalm]
KindapearHD escribió:10 euritos menos y pillo el Fc4. El Alien isolation se que estuvo a 8€ una vez, así que esperaré. Merece la pena el FC3 por esos 4,99? Que diferencia hay entre la versión normal y la deluxe?

yo lo voy a comprar por esos 4,99 , creo que es un buen precio [hallow]
Dos preguntas:
1- ¿Qué tal el Insurgency? ¿Merece la pena?
3- ¿Ha salido el Paper, please ya en ofertas?
Gracias.
shenmue está baneado por "troll"
GunzerkeR_ escribió:Si pudierais elegir entre Castle Crashers y Plants vs. Zombies GOTY Edition ¿Cuál elegiríais?

Plants vs. Zombies, pero de muy largo eh.
danib_madrid escribió:Dos preguntas:
1- ¿Qué tal el Insurgency? ¿Merece la pena?
3- ¿Ha salido el Paper, please ya en ofertas?
Gracias.

1- Meh, muy parecido al bf3 y los tiempos de carga son mortales. Sin olvidar que hace poco se estuvieron repartiendo un porron de keys por aqui.
3-No
geko2bytes escribió:
KindapearHD escribió:10 euritos menos y pillo el Fc4. El Alien isolation se que estuvo a 8€ una vez, así que esperaré. Merece la pena el FC3 por esos 4,99? Que diferencia hay entre la versión normal y la deluxe?

yo lo voy a comprar por esos 4,99 , creo que es un buen precio [hallow]


Y yo también. Es un señor juegazo.
shenmue está baneado por "troll"
Mis compras:

Imagen
LuisAc0sta escribió:
lwordl escribió:
LuisAc0sta escribió:tengo una duda no tiene nada que ver con las rebajas de steam pero ya que estamos lo digo aquí, pille en unas ofertas hace tiempo el LA Noire por 3 o 4 eurillos, pero se me hace injugable, puedo mover el The Witcher 3 en alto a 60 fps pero soy incapaz de mover al minimo el LA Noire a 30 fps, qué ocurre aquí?


Viene capado en pc, el máximo es 30 fps





o.O Quién fue el iluminado que decidió tal atrocidad y porqué?!


El metal gear rising venia capado a 25 fps....xD
por cierto, no se porque le he dado al boton de moderacion en vez de a citar y cuando me he dado cuenta ya lo habia enviado, no me lo tengas en cuenta xDDDDDDDDDDDD
KindapearHD escribió:10 euritos menos y pillo el Fc4. El Alien isolation se que estuvo a 8€ una vez, así que esperaré. Merece la pena el FC3 por esos 4,99? Que diferencia hay entre la versión normal y la deluxe?

La diferencia entre la normal y la deluxe esta en el dlc de Hurk un tipo que usa los monos como hombres bomba, es una cadena de cuatro misiones, ademas repitieron esa misma jugada en el cuatro, ya que el mismo pavo reaparece en la edicion deluxe del cuatro, aparte de eso alguna arma mas de esas que no se pueden retocar pero que estan chetadas..

shenmue escribió:
GunzerkeR_ escribió:Si pudierais elegir entre Castle Crashers y Plants vs. Zombies GOTY Edition ¿Cuál elegiríais?

Plants vs. Zombies, pero de muy largo eh.

Pillate el castle crashers, el plants vs zombie mejor pillalo para movil o tablet que es donde se le saca mas rendimiento, ademas de que ahora hay una version free (me imagino que petada de publi y enlaces a micropagos) ademas de que lo han regalado un par de veces en origin y algun bundle
Bueno, parece que el/los creador/es del darkbase 01 se han cansado de insultos y han cambiado el título de su juego a "Nothing to see here" y el video a una foto de un zurullo:
http://store.steampowered.com/app/35848 ... 1100__1100
Imagen
Bueno, pues versión normal de FC3 y arreando.

Pd: Me siento raro pagando "tanto" [carcajad]
MonstruoAkina escribió:Steam no infla nada, son los desarrolladores [facepalm]

Steam no infla nada, ya se encarga Valve de hacer pasar por ofertones diarios Left 4 Dead y Global Offensive sin variar la rebaja que tienen por defecto.
A ver cuando meten el spelunky de oferta...
shenmue está baneado por "troll"
JulesRussel escribió:Bueno, parece que el/los creador/es del darkbase 01 se han cansado de insultos y han cambiado el título de su juego a "Nothing to see here" y el video a una foto de un zurullo:
http://store.steampowered.com/app/35848 ... 1100__1100
Imagen

86% de votos negativos? eso tiene que dar sida virtual.
MonstruoAkina escribió:
Serkenobi escribió:¿Quizá porque hace 3 años no hacía esto y ahora infla los precios descaradamente y las rebajas son menores?

Steam no infla nada, son los desarrolladores [facepalm]

Oh perdona, se me olvidaba, el cuento de siempre: Steam no tiene culpa nunca de nada.

Ahora resulta que el descenso en la calidad de las ofertas es culpa y exclusiva de las compañías, Steam no tiene ningún tipo de decisión sobre su propio portal, claro. Por eso cuando había buenas ofertas siempre leí comentarios del estilo de: "que grande son Ubisifot/EA/Square Enix/etc que hacen grandes ofertas en Steam". ¡Ah no!, perdón, que nunca leí eso, que siempre se decía que grandes ofertas hace Steam...

Supongo que la instauración del mercado de cromos, insignias, armas del counter y llaves del Team Fortress que son un sacacuartos y que por culpa de esto las ofertas se dejan a un lado para favorecer estas medidas que suponen dinero a corto plazo, esto también es culpa de las demás compañías, ¿no?

Ya ya de paso que las steam machines sean un timo y la mitad de ellas valgan el doble de lo que cuesta montar un PC con las mismas características, eso tampoco es culpa de Valve, ¿no?

Esta es la misma historia de siempre: cuando todo va bien todo son aciertos de valve, cuando las cosas van mal valve no tiene ninguna responsabilidad ni culpa de nada. El cuento de siempre...
KindapearHD escribió:Bueno, pues versión normal de FC3 y arreando.

Pd: Me siento raro pagando "tanto" [carcajad]


Yo también me lo he pillado :p
Por 5€ creo que está bastante bien.
Tan facil como no comprar si las ofertas no te gustan, que nadie obliga a nadie, parece que os jode que el resto compre cosas.
danib_madrid escribió:Dos preguntas:
1- ¿Qué tal el Insurgency? ¿Merece la pena?
3- ¿Ha salido el Paper, please ya en ofertas?
Gracias.

El papers, please estuvo ayer o anteayer en flash
Compañeros me recomendáis el prison architect?
yakumo_fujii escribió:Tan facil como no comprar si las ofertas no te gustan, que nadie obliga a nadie, parece que os jode que el resto compre cosas.

No, lo que molesta es que tengan el juego a un precio todo el año, y lo suban sin decir nada una semana antes de las rebajas, para meterle descuento y que te la cuelen doblada si no te das cuenta. Eso es estafa.

Joder, parece que os paguen de Steam.
4722 respuestas