[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Justin B está baneado por "Troll"
em....por que coño a las ofertas flash de ahora les quedan mas de 30 horas??? ¬_¬
Justin B escribió:em....por que coño a las ofertas flash de ahora les quedan mas de 30 horas???

Cual se supone que le falta 30 horas?
Justin B está baneado por "Troll"
HegolanGamer escribió:
Justin B escribió:em....por que coño a las ofertas flash de ahora les quedan mas de 30 horas???

Cual se supone que le falta 30 horas?

En las flash me pone que faltan 32 horas para las nuevas.
Hasta ahora no me ha interesado nada de las ofertas, voy a esperar al ultimo dia a ver como queda el DIRT Rally y orange box y quiza los pille, pero me da a mi que este año no compro nada mas.
Melchian escribió:Yo me he quedado enamorado de esto... destila hamor por todos sus costados (y por solo 0.19 cent):

http://store.steampowered.com/app/314020/


por 19 centimos lo probaremos, ya solo con vender los cromos mas o menos lo amortizas [+risas]
Alguien me puede explicar que tiene de especial los lunes que no sacan a las 8:00 de la mañana los flash y tenga que ser a las 19:00?
los dlc de Fable Anniversary - Heroes and Villains Content Pack y Fable Anniversary - Scythe Content Pack valen la pena?
digi_viktor escribió:Creeis que el Grim Fandango lo rebajaran mas? Me tienta mucho..

En Gog seguro que vuelve a aparecer (se repiten mucho sus ofertas) y con vpn ruso lo pillas con menos
Una consulta. Se que de "La-Mulana" hay dos versiones

http://store.steampowered.com/app/230700/

Es esa la definitiva? La última? es la primera
TRANSISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR ! ! ! Y nadie me avisó ! ! ! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Justin B está baneado por "Troll"
Sciro escribió:Alguien me puede explicar que tiene de especial los lunes que no sacan a las 8:00 de la mañana los flash y tenga que ser a las 19:00?

a esto me referia yo. Ni idea, pero si es asi, no cumplen lo de ofertas cada 12 horas
Por ahora el unico juego que he comprado en estas rebajas es "How to Survive + Dlcs" y porque estaba al 95% ( 0,95 € xD )

A ver si se animan un poco con los porcentajes ^^ .
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sciro escribió:Alguien me puede explicar que tiene de especial los lunes que no sacan a las 8:00 de la mañana los flash y tenga que ser a las 19:00?

Ni eso porque si pone 32 horas sería que el Lunes no habrían flash, esperemos que sea un error [Alaa!]
Borj0 escribió:Una consulta. Se que de "La-Mulana" hay dos versiones

http://store.steampowered.com/app/230700/

Es esa la definitiva? La última? es la primera


Creo que una es gratis y la que se vende es la posterior.
silfredo escribió:
digi_viktor escribió:Creeis que el Grim Fandango lo rebajaran mas? Me tienta mucho..

En Gog seguro que vuelve a aparecer (se repiten mucho sus ofertas) y con vpn ruso lo pillas con menos


Yo en GOG me le pillé a 3 pavos con proxy ruso
No es por hacer de abogado del diablo pero.... Los dos metros por menos de 8 euros, el farcyi 3 no lega a 5. La version completa del bordelans 2 por menos de 10 y asi unos cuantos realmente interesantes por precios francamente irrisorios, pues que decir a mi no me parecen tan malas.

Bien es verdad que muchos juegos han estado en otras paginas mas baratos. Que incluso aquí también, pero para quien entra de vez en cuando y pasa de andar mirando paginas y paginas de llaves. Para quien pasa de andar comparando, tener un par de veces al al año la posibilidad de comprar buenos juegos por dos duros. Y que estén todos juntitos en el mismo sitio..... Pues unas rebajes francamente interesantes.

Por lo menos en mi caso aprovecho y compro unos cuantos a buen precio y paso de historias. Y si podrían ser mejores o rebajar ese juego que me interesa. Pero de momento, he visto unos cuantos a precios realmente buenos, aunque también comprendo, que para quien se pase media vida navegando por paginas de llaves o de ofertas sean una puñetera mierda. Saludos y es una simple opinion
No creo que las ofertas sean tan malas como se dice.

Simplemente que echamos de menos a los rusos. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alex120 escribió:No creo que las ofertas sean tan malas como se dice.

Simplemente que echamos de menos a los rusos. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Y que cada vez tenemos mas juegos, a mi por ejemplo de hoy hay cosas que me parecen intersantes, pero claro, ya las tengo XD.

Salu2.
Pasa eso, muchos tenemos ya los juegos que queremos. El Borderlands 2 Goty por 9,89€ es un ofertón de la leche. Otros juegos también. Yo este año no he comprado más que tres cromos por hacer la insignia. He pillado más en GOG.
¿Habrán retirado el Darkbase? Otro juego loco de coleccionistas XD.
Hay ofertas muy buenas pero las de los rusos en los buenos tiempos de las keys y las de las páginas de serials bajaron mucho los precios
davixola escribió:¿Habrán retirado el Darkbase? Otro juego loco de coleccionistas XD.

Estaba buscandolo para ver lo del cambio de nombre y ya no lo veo ni como Nothing to see here ni Darkbase. XD
Creeis que el farcry 4 bajara algo mas en las rebajas? merece la pena la version gold?
lwordl escribió:
unlyx escribió:Esta tarde no me convence nada más que el How to Survive, una pena el Far Cry 4 y el Alien Isolation que se quedan aun demasiado caros [buuuaaaa] , pero bueno no los voy a poder jugar así que ya los pillare cuando estén más baratos.

De momento aquí mi lista de compras de estas rebajas... [360º]

2,87€ - Outcast 1.1
2,39€ - Outcast 1.1 - Original Soundtrack
5,72€ - This War of Mine
0,70€ - This War of Mine - War Child Charity DLC
4,48€ - Legend of Grimrock 2
2,83€ - The Witcher Adventure Game
5,31€ - The Binding of Isaac: Rebirth
0,72€ - The Binding of Isaac: Rebirth - Soundtrack
0,23€ - SteamWorld Dig - Soundtrack
2,13€ - The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition
2,13€ - THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
0,19€ - Morphopolis
0,19€ - BEEP
0,79€ - PixelJunk Eden Soundtrack
5,36€ - METAL SLUG DEFENSE - DLC Mega Pack
2,66€ - Apotheon
1,25€ - Apotheon Soundtrack
0,71€ - How to Survive - Storm Warning Edition


Y estos últimos que los pille para vender sus cartas y rellenar un poco más mi biblioteca con mierdi-juegos, los precios son lo que me han costado una vez vendidas sus respectivas cartas, los que tienen un signo "-" delante significa que me han pagado por comprarlos xD [beer]
0,04€ - The Albino Hunter
-0,04€ - Temper Tantrum
-0,04€ - Despair
0,03€ - Revolution Ace
-0,01€ - Robotex
0,02€ - Why So Evil
0,01€ - DETOUR



2,66€ - Apotheon , no vale 3,74€ ? http://store.steampowered.com/app/208750/


Bueno es que son los precios de Steam Japón, allí casi todos son como un 30% más baratos
davixola escribió:¿Habrán retirado el Darkbase? Otro juego loco de coleccionistas XD.

Sí, solo queda el foro http://steamcommunity.com/app/358480/discussions/
Edito: Para quien lo quiera, está en un bundle aún:
http://dailyindiegame.com/rebundle_7.html
os deja pagar con paypal en steam??
a mi no me ha ido en toda la tarde(y a un colega que le he dicho si me pillaba un juego y se lo pagaba por paypal tampoco le ha dejado) :s
Nowcry escribió:Creeis que el farcry 4 bajara algo mas en las rebajas? merece la pena la version gold?


No va a bajar mas, es oferta del dia, es lo maximo que va a estar en steam en estas rebajas.

Salu2.
me habeis puesto los dientes largos y he tenido que pillar el how to survive con dlcs sois una mala influencia XD

Por cierto pacman_fan yo he pagado con paypal y cero problemas
m4x1m0 escribió:
IvanLechsko escribió:Por qué no?


Porque es un robo pagar más por un juego que va a cumplir un año y que se puede encontrar más barato que por uno que no ha salido y es posiblemente el juego más puntero a nivel técnico y el que se puede decir realmente que es next gen?

Que repito...hoy no son "malas" pero aun así tengo claro que no voy a pagar lo que steam me pide que pague...se que se puede conseguir mucho más barato.

La única oferta que me ha gustado y me parece buena fue la de los 2 witcher primeros (el dos sobre todo) y el child of light...legend of Korra me tienta y pagaría lo que piden...pero en juegos triple a...son un "meh" como muy bien ha descrito antes el compañero.

EDIT: El subconsciente...en vez de legend of Korra he puesto Legend of Zorra [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Pero desde luego ese es problema tuyo y de tus conceptos (cosa que me parece muy bien porque cada uno se gasta su dinero como le sale de las pelotas xD), no de que las rebajas sean malas, porque parece que un juego de hace un año ya tiene que estar a 6 euros para que sea buena oferta... [qmparto]
Si lo apuras, con juegos que han salido hace medio año.
pacman_fan escribió:os deja pagar con paypal en steam??
a mi no me ha ido en toda la tarde(y a un colega que le he dicho si me pillaba un juego y se lo pagaba por paypal tampoco le ha dejado) :s


Yo he pagado justo sobre las 19 y algo. No me ha dado ningún problema.

Un saludo.
Gente iba a comprar Far Cry 3 - Blood Dragon por 3,74 y hay un pack con el Call of Juarez Gunslinger por 6,24 pero desconozco este ultimo me merece la pena compararme el pack o solo compro el blood dragon
malomalvado escribió:Por ahora el unico juego que he comprado en estas rebajas es "How to Survive + Dlcs" y porque estaba al 95% ( 0,95 € xD )

A ver si se animan un poco con los porcentajes ^^ .


Yo también he caido por tu culpa, gracias por el soplo [carcajad]
dragonsombra escribió:Gente iba a comprar Far Cry 3 - Blood Dragon por 3,74 y hay un pack con el Call of Juarez Gunslinger por 6,24 pero desconozco este ultimo me merece la pena compararme el pack o solo compro el blood dragon


Echalé un vistazo a algun gameplay del Gunslinger a ver si te convence. Yo me lo pasé y me gustó. Es un shooter pasillero ambientado en el oeste. Con una historia mínimamente interesante y un gameplay bueno. Personalmente te recomendaría el pack, a 6,24 euros (2'5 euros más) te llevas 2 buenos juegos.
Bueno, estuve probando un poco el legend of Korra y no está mal como beat 'm up, aunque es un port hecho mediante la ley del mínimo esfuerzo y parece que con algo de prisa, aunque esto son mis primeras impresiones. Lo que si que es importante comentar es que el juego no tiene subtítulos, con lo que si no estais acostumbrados al inglés no entendereis las cinemáticas y tiene pinta de tener bastantes.
Por otro lado está interesante la inclusión del minijuego de "pro bending", una especie de deporte en equipos de 3 para los que no viesen la serie, pero es una pena que no le metiesen multijugador a ese minijuego porque con multi y bien pulido podía resultar bastante interesante.
Nowcry escribió:Creeis que el farcry 4 bajara algo mas en las rebajas? merece la pena la version gold?

En la primera pagina esta el diagrama que te explica muy bien como va la cosa antes de comprar. Ademas el FC4 todavia no tiene ni un año y viendo a como cuesta la version Gold (con los dlc) te costaria solo dos euros menos de lo que costo a medio foro pillarlo en la pre-order de Origin India, y ni que decir que encima con el resto de las partes de por si esta bien de precio.
Imagen
dragonsombra escribió:Gente iba a comprar Far Cry 3 - Blood Dragon por 3,74 y hay un pack con el Call of Juarez Gunslinger por 6,24 pero desconozco este ultimo me merece la pena compararme el pack o solo compro el blood dragon


Ambos son canela en rama si te gustan los tiros, si puedes iría al pack.
chanfuz escribió:
malomalvado escribió:Por ahora el unico juego que he comprado en estas rebajas es "How to Survive + Dlcs" y porque estaba al 95% ( 0,95 € xD )

A ver si se animan un poco con los porcentajes ^^ .


Yo también he caido por tu culpa, gracias por el soplo [carcajad]


Otro que cae xD

Gracias por el aviso
davixola escribió:
dragonsombra escribió:Gente iba a comprar Far Cry 3 - Blood Dragon por 3,74 y hay un pack con el Call of Juarez Gunslinger por 6,24 pero desconozco este ultimo me merece la pena compararme el pack o solo compro el blood dragon


Ambos son canela en rama si te gustan los tiros, si puedes iría al pack.


+1 Son dos juegazos, con muy buen precio. Breves pero intensos.
unreal lee escribió:
pacman_fan escribió:os deja pagar con paypal en steam??
a mi no me ha ido en toda la tarde(y a un colega que le he dicho si me pillaba un juego y se lo pagaba por paypal tampoco le ha dejado) :s


Yo he pagado justo sobre las 19 y algo. No me ha dado ningún problema.

Un saludo.

pues nada,estare gafao XD

Si a alguien no le importa pillarme el dlc ultimo superviviente del isolation y pasarmelo como gift(previo pago de los 0,99 que cuesta) se lo agradeceria *.*
Melchian escribió:Yo me he quedado enamorado de esto... destila hamor por todos sus costados (y por solo 0.19 cent):

http://store.steampowered.com/app/314020/


Despues de verlo iba a comprarlo y.. resulta que ya lo tenia [+risas] Cuando ya acumulas un buen numero de juegos supongo que estas cosas pasan XD
pacman_fan escribió:
unreal lee escribió:
pacman_fan escribió:os deja pagar con paypal en steam??
a mi no me ha ido en toda la tarde(y a un colega que le he dicho si me pillaba un juego y se lo pagaba por paypal tampoco le ha dejado) :s


Yo he pagado justo sobre las 19 y algo. No me ha dado ningún problema.

Un saludo.

pues nada,estare gafao XD

Si a alguien no le importa pillarme el dlc ultimo superviviente del isolation y pasarmelo como gift(previo pago de los 0,99 que cuesta) se lo agradeceria *.*


Gracias a tu mensaje he visto al precio que esta y me lo he pillado.

P.D. Tienes un MP.

Salu2.
Cyberdeku escribió:
Melchian escribió:Yo me he quedado enamorado de esto... destila hamor por todos sus costados (y por solo 0.19 cent):

http://store.steampowered.com/app/314020/


Despues de verlo iba a comprarlo y.. resulta que ya lo tenia [+risas] Cuando ya acumulas un buen numero de juegos supongo que estas cosas pasan XD


Se puede saber cuantos juegos tienes? ¬_¬
De momento The witcher 2 y The banner saga comprados. Me llevo dos buenos juegos por ocho euros. :p
Ahora a la espera de alguna nueva oferta interesante.
chanfuz escribió:
Cyberdeku escribió:
Melchian escribió:Yo me he quedado enamorado de esto... destila hamor por todos sus costados (y por solo 0.19 cent):

http://store.steampowered.com/app/314020/


Despues de verlo iba a comprarlo y.. resulta que ya lo tenia [+risas] Cuando ya acumulas un buen numero de juegos supongo que estas cosas pasan XD


Se puede saber cuantos juegos tienes? ¬_¬


En steam algo mas de 300, pueden ser pocos comparados con algunos de los de aqui, pero este ya lo comprara hace tiempo y no lo tenia instalado.
@Cyberdeku Buena colección, aburrirse en tu caso será una putada, con tanto donde elegir [jaja]
mil gracias al forero Ghandig por regalarme el dlc del isolation ^^, con foreros asi da gusto
Muy decepcionante...

1- Steam no cumple las fechas como por ejemplo dice que los flashes son cada 12 horas y en cambio pone ahora sera en 30 horas...
2- Steam no pone mano dura a los desarrolladores que suben los precios de los juegos antes de la venta de verano para no notar la diferencia y hablo mas de 54 juegos, como por ejemplo GTA V a 75€... (Es totalmente ilegal esa jugada... pero como estamos en España...)

En fin... y dudo que StoneHeart lo ponga a la venta con oferta, porque segun dice el DEV que si lo pone en oferta, se sentirian ofendidos los que hayan comprado antes de verano a precio original. [facepalm]

Menudos peseteros...
Sciro escribió:Muy decepcionante...

1- Steam no cumple las fechas como por ejemplo dice que los flashes son cada 12 horas y en cambio pone ahora sera en 30 horas...
2- Steam no pone mano dura a los desarrolladores que suben los precios de los juegos antes de la venta de verano para no notar la diferencia y hablo mas de 54 juegos, como por ejemplo GTA V a 75€... (Es totalmente ilegal esa jugada... pero como estamos en España...)

En fin... y dudo que StoneHeart lo ponga a la venta con oferta, porque segun dice el DEV que si lo pone en oferta, se sentirian ofendidos los que hayan comprado antes de verano a precio original. [facepalm]

Menudos peseteros...

GTA V no ha subido de precio, lo que tu has visto es el GTA junto a una tarjeta de dinero del juego.
Sciro escribió:Muy decepcionante...

1- Steam no cumple las fechas como por ejemplo dice que los flashes son cada 12 horas y en cambio pone ahora sera en 30 horas...
2- Steam no pone mano dura a los desarrolladores que suben los precios de los juegos antes de la venta de verano para no notar la diferencia y hablo mas de 54 juegos, como por ejemplo GTA V a 75€... (Es totalmente ilegal esa jugada... pero como estamos en España...)

En fin... y dudo que StoneHeart lo ponga a la venta con oferta, porque segun dice el DEV que si lo pone en oferta, se sentirian ofendidos los que hayan comprado antes de verano a precio original. [facepalm]

Menudos peseteros...


El GTA V no ha subido de precio.
4722 respuestas