[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

¿Todos los juegos de Ubisoft comprados en Steam se necesita Uplay por cojones para jugarlos?
Están los servidores asquerosos de cheaters que sueltan millones en forma de bolsas repletas de $. Total pa' qué tarjetitas... [carcajad]
Mmmm el survivalist este no tiene mala pinta no?

http://store.steampowered.com/app/340050/

Las criticas parecen buenas y el planteamiento se ve interesante, accion con gestion de comunidad, parece que bastante lore etc no? Lo que no las tengo todas esque pone compatiboidad total con controlador, pero en le gameplay del trailer veo cosas como eso, la construccion de la comunidad en si que no se hasta que punto se puede hacer con el mando? alguno que lo tenga me puede comentar?
how to survive a 94centimos con todos los dlc...
puta diogenes [+risas]
Er1k_27 escribió:¿Todos los juegos de Ubisoft comprados en Steam se necesita Uplay por cojones para jugarlos?


Todos no, pero casi todos si, por ejemplo el Call of Juarez Gunslinger no necesita Uplay.

Salu2.
Sciro escribió:Muy decepcionante...

1- Steam no cumple las fechas como por ejemplo dice que los flashes son cada 12 horas y en cambio pone ahora sera en 30 horas...


Esto venía yo a comentar. ¿Qué ha pasado? ¿Han aumentado las horas de repente? xD
JulesRussel escribió:Bueno, parece que el/los creador/es del darkbase 01 se han cansado de insultos y han cambiado el título de su juego a "Nothing to see here" y el video a una foto de un zurullo:
http://store.steampowered.com/app/35848 ... 1100__1100
Imagen


En la pagina web del titulo también sale toda negra con el mensaje : "NOTHING TO SEE HERE GO AWAY"

http://www.darkbase01.com/

Vaya "bullyng" le habrán metido al juego para llegar a esto, joder, lo han hasta retirado de la tienda creo [mad] [mad] [mad]

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=w_aJQ5bE_WM [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GunzerkeR_ escribió:
Sciro escribió:Muy decepcionante...

1- Steam no cumple las fechas como por ejemplo dice que los flashes son cada 12 horas y en cambio pone ahora sera en 30 horas...
2- Steam no pone mano dura a los desarrolladores que suben los precios de los juegos antes de la venta de verano para no notar la diferencia y hablo mas de 54 juegos, como por ejemplo GTA V a 75€... (Es totalmente ilegal esa jugada... pero como estamos en España...)

En fin... y dudo que StoneHeart lo ponga a la venta con oferta, porque segun dice el DEV que si lo pone en oferta, se sentirian ofendidos los que hayan comprado antes de verano a precio original. [facepalm]

Menudos peseteros...

GTA V no ha subido de precio, lo que tu has visto es el GTA junto a una tarjeta de dinero del juego.
GunzerkeR_ escribió:
Sciro escribió:Muy decepcionante...

1- Steam no cumple las fechas como por ejemplo dice que los flashes son cada 12 horas y en cambio pone ahora sera en 30 horas...
2- Steam no pone mano dura a los desarrolladores que suben los precios de los juegos antes de la venta de verano para no notar la diferencia y hablo mas de 54 juegos, como por ejemplo GTA V a 75€... (Es totalmente ilegal esa jugada... pero como estamos en España...)

En fin... y dudo que StoneHeart lo ponga a la venta con oferta, porque segun dice el DEV que si lo pone en oferta, se sentirian ofendidos los que hayan comprado antes de verano a precio original. [facepalm]

Menudos peseteros...

GTA V no ha subido de precio, lo que tu has visto es el GTA junto a una tarjeta de dinero del juego.


Me puedes pasar por favor donde se puede comprar en STEAM en oferta SOLO el GTA V sin añadidos? ;)
Pusieron la tarjeta de dinero para aprovechar que no bajara tanto de precio, que tontos no son. ;)
No está en oferta, sin más, pero no han subido el juego como tal.
¿Alguien sabe que paso con el Shadows : heretic Kingdoms? Por que lo quitaron?
IvanLechsko escribió:No está en oferta, sin más, pero no han subido el juego como tal.


Sigo esperando donde comprar en STEAM solo el GTA V... como verás, no está, tienes que pasar si o si con el añadido ese por lo tanto si, se puede decir que ha subido el precio. ;)

Que pasa que hay que pagar 75€ por cojones para tener en Steam el GTA V? ;)
Sciro escribió:
IvanLechsko escribió:No está en oferta, sin más, pero no han subido el juego como tal.


Sigo esperando donde comprar en STEAM solo el GTA V... como verás, no está, tienes que pasar si o si con el añadido ese por lo tanto si, se puede decir que ha subido el precio. ;)

Que pasa que hay que pagar 75€ por cojones para tener en Steam el GTA V? ;)


http://store.steampowered.com/app/271590/
sergimax escribió:
Sciro escribió:
IvanLechsko escribió:No está en oferta, sin más, pero no han subido el juego como tal.


Sigo esperando donde comprar en STEAM solo el GTA V... como verás, no está, tienes que pasar si o si con el añadido ese por lo tanto si, se puede decir que ha subido el precio. ;)

Que pasa que hay que pagar 75€ por cojones para tener en Steam el GTA V? ;)


http://store.steampowered.com/app/271590/


Comprar Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card
Sciro escribió:Comprar Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card


Debajo.
¿Qué tal está el Luftrausers?
al GTAV lo ponen fino en las valoraciones de steam(ya va casi al 50% de negativos) mayormente por lo que han hecho de subirle el precio artificialmente con las tarjetas esas para el online justo antes de las rebajas(y no rebajando el juego suelto)
Bien merecido que se lo tienen..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pacman_fan escribió:al GTAV lo ponen fino en las valoraciones de steam(ya va casi al 50% de negativos) mayormente por lo que han hecho de subirle el precio artificialmente con las tarjetas esas para el online justo antes de las rebajas(y no rebajando el juego suelto)
Bien merecido que se lo tienen..

Yo veo 20% negativos ¬_¬ xD
La verdad es que no sé a qué esta jugando R* con esto. Era tan fácil como no rebajar el juego y listo.

Alguna cabeza pensante las tiene que estar pasando putas ahora mismo [sonrisa]
MonstruoAkina escribió:
pacman_fan escribió:al GTAV lo ponen fino en las valoraciones de steam(ya va casi al 50% de negativos) mayormente por lo que han hecho de subirle el precio artificialmente con las tarjetas esas para el online justo antes de las rebajas(y no rebajando el juego suelto)
Bien merecido que se lo tienen..

Yo veo 20% negativos ¬_¬ xD

yo 48%
es eso,no? o eso puntua otra cosa ? o.O
Imagen
Antunez escribió:La verdad es que no sé a qué esta jugando R* con esto. Era tan fácil como no rebajar el juego y listo.

Alguna cabeza pensante las tiene que estar pasando putas ahora mismo [sonrisa]

Entrar en las ofertas en primera pagina de manera "fraudulenta" con lo de la tarjeta, sin mas.

Yo lo veo 80/20.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pacman_fan escribió:
MonstruoAkina escribió:
pacman_fan escribió:al GTAV lo ponen fino en las valoraciones de steam(ya va casi al 50% de negativos) mayormente por lo que han hecho de subirle el precio artificialmente con las tarjetas esas para el online justo antes de las rebajas(y no rebajando el juego suelto)
Bien merecido que se lo tienen..

Yo veo 20% negativos ¬_¬ xD

yo 48%
es eso,no? o eso puntua otra cosa ? o.O
Imagen

En el mismo link a mi me sale 20% negativos, aquí pasa algo raro xD
Imagen
A lo mejor es que tiene que ver con los amigos que tenemos cada uno, son opiniones de las listas de amigos, aunque ni idea.
o quizas tenerlo o no en deseados...
a saber,steam esta loquillo XD
alex120 escribió:
Sciro escribió:Comprar Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card


Debajo.

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver....
Mmmm veo que al project zomboid le han metido compatibilidad con mando y ademas pantalla partida, asi que le si le meten un descuento guapo, me lo pensaré, que ya va tocando que lo rebajen bien, que lo mas bajo que ha estado es a 8€ y pico en steam, que es mucho para un indie y para el tiempo que lleva...

P.D: Ya que estamos, alguien que lo tenga, se puede abandonar la partida y guardar no?

P.D: De momento en estas rebajas levo el Lego jurassic wordl (G2A 12€)+Legend of Korra(3.39 con centimos de cromos)+dlc de historia del borderlands presequel (gratis, con dinero de cromos de steam), asi que de moemnto, contando que apenas queria nada, 2 de los que si queria no me han salido mal, el lego y el korra, a ver como siguen.
IvanLechsko escribió:
alex120 escribió:
Sciro escribió:Comprar Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card


Debajo.

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver....


Supongo que estas ciego porque el GTA V no esta en oferta y el que esta oferta te obliga a comprarlo con el paquete ese. ;)

Por lo tanto muy bueno poner en portada que el GTA V esta en oferta, cuando en realidad es con el DLC subiendo a 75€. ;)

El que no quiera verlo, pues problema suyo, pero claramente es una forma muy rastrera.
Nadie habla de ceguera. Se habla de la técnica ruin que el juego más vendido haga uso de un asqueroso dlc de dinero virtual de su modo online para quitarle un hueco a juegos menos populares y poder lucirse.

Edito y añado capturas sobre la técnica de falsa publicidad. Técnica que en España salvo tengas buenos contactos y abogados es delito (hola movistar).

El título de la página hace referencia únicamente al juego gta5 con un descuento del 30%
Imagen

Una vez dentro aparece un descuento de 25% también únicamente a gta5
Imagen

Y si entras en los detalles de uno de los packs el título del pack incluye el "dlc" pero el artículo es gt5. Que sea una compra interna del juego me parece bien, pero en ese artículo no se indica. En el fondo te están regalando el max payne.
Imagen
DeLorean escribió:Nadie habla de ceguera. Se habla de la técnica ruin que el juego más vendido haga uso de un asqueroso dlc de dinero virtual de su modo online para quitarle un hueco a juegos menos populares y poder lucirse.


Podían permitirse rebajar el precio base y captar a más jugadores para el online pero la cagaron a lo grande.

Yo estaba esperando algún descuento curioso para el juego, pero después de esto lo pillaré cuando esté a 10€ y aún así me lo pensaré.
Pues me pille el How to survive por 94 céntimos y oye no me desagrada esta chulillo, el que quiera pasarse el juego coop que me envie un mp [beer]
De hecho, el DLC (el del dinero) se activa automaticamente para evitar reembolsos.
Sabéis si rebajaran mas el cs:go? un día flash de estos xD
lokisimo escribió:Sabéis si rebajaran mas el cs:go? un día flash de estos xD

No lo van a hacer, la pusieron en diarias... Así que no lo bajan más: les va muy bien como para regalar el juego, y yo me alegro, que si estuviera a 2o 3 euros sería aún más campo de chetos (de los smurfs no hablo [sati] )
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A mi grupo se les ha ido de las manos ¬_¬ XD

Imagen
IvanLechsko escribió:
lokisimo escribió:Sabéis si rebajaran mas el cs:go? un día flash de estos xD

No lo van a hacer, la pusieron en diarias... Así que no lo bajan más: les va muy bien como para regalar el juego, y yo me alegro, que si estuviera a 2o 3 euros sería aún más campo de chetos (de los smurfs no hablo [sati] )

Gracias por contestar, se que los chetos, dan asco tengo amigos que juegan y buff acaban tirándose de los pelos xD
Joer llego de currar pensando toda noche en que pondrán a las 7 de la mñn en las flash y resulta que no las cambian o q? Pone q 1 día más con las mismas y encima dentro de 12 h acaban la mayoría.Cómo cojones es eso?
yameli escribió:Joer llego de currar pensando toda noche en que pondrán a las 7 de la mñn en las flash y resulta que no las cambian o q? Pone q 1 día más con las mismas y encima dentro de 12 h acaban la mayoría.Cómo cojones es eso?

Ya cambiaron.
sergimax escribió:
yameli escribió:Joer llego de currar pensando toda noche en que pondrán a las 7 de la mñn en las flash y resulta que no las cambian o q? Pone q 1 día más con las mismas y encima dentro de 12 h acaban la mayoría.Cómo cojones es eso?

Ya cambiaron.

Jajaja justo mientras escribía. Pos mira ya han arreglado lo de 36 h y encima esta el slender q lo quería jeje.Saludos y buenas noches me voy a dormír
De momento me están gustando las rebajas, espero que pongan el Dragon Ball Xenoverse a menos de 25 eurillos en alguna flash y ya serian perfectas, pero de momento me esta dando para cubrirme de juegos hasta las rebajas de invierno.Estos es lo que llevo

Deponia
Dust: An Elysian Tail
Gauntled
Alice Madness Returns
Alguien sabe que añade el dlc de alien "last survivor" al juego base?

Pd: No me estan pareciendo tan malas estas ofertas.
Mas quereis que baje el cs y el xenoverse?!
Gaararo escribió:¿Qué tal está el Luftrausers?

A mí me gustó bastante. Estuve muy viciado porque me flipaba que con un concepto y controles tan simples hubieran hecho ese juegazo. Lo único que no lo terminé con todos los retos porque los últimos se me hacían imposibles.
Alice Madness Returns y Remember Me seguramente los compre. Killer is Dead y If My Heart Had Wings en duda xd
AASilverWolf escribió:Alguien sabe que añade el dlc de alien "last survivor" al juego base?

Pd: No me estan pareciendo tan malas estas ofertas.

El last survivor es uno de los dlcs que venían con algunas preorder del juego, recrea la escena final de la película original cuando ripley tiene que activar la secuencia de autodestrucción de la nave..es muy corto, como te digo era un dlc de preorder, dura una media hora....por un pavo que está de oferta si te gusta el juego (goty para mi) y te gusta la peli, pues mola..pero vamos, eso, ten claro lo que es. Los dlcs "gordos" son los del pase de temporada.
DeLorean escribió:Alice Madness Returns y Remember Me seguramente los compre. Killer is Dead y If My Heart Had Wings en duda xd


Killer is Dead es muy, muy chulo. Te animo a pillarle.
¿Qué opináis del "Slender:the arrival"?
Está a un 85%, pero no quiero comprar cualquier cosa.
Gracias!
Me cawen mi suerte, han bajado de precio casi todos los cromos del juego ese menos el único que me falta que sigue a 0,19€ jajaja

Buenos días a todos
Los cromos son los padres.
Yo ya lo único que busco es a ver si le meten un descuento razonable al dlc de Assetto Corsa.
Que tal veis estas ofertas que hay ahora mismo:
Alien: Isolation a 12,49€? Mejora mucho el Season Pass al juego(esta a 6,24€)?
Transistor a 4,74€?
H1Z1 a 9,99€?
Alice: Madness Returns a 2,19€?

Hay algun juego más con una buena oferta? :-|
xxkaozxx escribió:Que tal veis estas ofertas que hay ahora mismo:
Alien: Isolation a 12,49€? Mejora mucho el Season Pass al juego(esta a 6,24€)?
Transistor a 4,74€?
H1Z1 a 9,99€?
Alice: Madness Returns a 2,19€?

Hay algun juego más con una buena oferta? :-|


El alice se puede activar en origin tambien.
4722 respuestas