[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Melkorian escribió:Una duda sobre un juego, me llama bastante la atencion su estilo de juego, se llama survivalist dejo la ficha:
http://store.steampowered.com/app/340050/

alguien lo ha probrado?, me atraen muchisimo los juegos de supervivencia, vale poco, pero prefiero tener la opinion de alguien que lo haya jugado, que ultimamente miro todos mis gastos con lupa, gracias.


lo tienes en g2a por 80 centimos, el juego nada mas empezar ami me ha resultado decepcionante, un combate muy ortopedico nada tactico, por lo visto lo bueno del juego es controlar la comunidad y darles ordenes, porque lo que es el aspecto de combate madre mia

korchopan escribió:
BigBoss_ escribió:
korchopan escribió:Watch dogs por 12€ es buen precio? o pensáis que bajará a medio plazo?

Estaba en G2A a poco más de 1, mira ahí mejor, 12€ hasta lo veo caro ya

Prefiero evitar G2A pero gracias.


Te vas a gastar 12 pavos en un juego que puedes conseguir por 1 ? El mayor problema que puede pasar ( que no ) es que pierdas 1 euro ¬_¬
Jaquen escribió:
korchopan escribió:
BigBoss_ escribió:Estaba en G2A a poco más de 1, mira ahí mejor, 12€ hasta lo veo caro ya

Prefiero evitar G2A pero gracias.


Te vas a gastar 12 pavos en un juego que puedes conseguir por 1 ? El mayor problema que puede pasar ( que no ) es que pierdas 1 euro ¬_¬

También lo puedo conseguir gratis y tampoco me interesa. Pero no, no lo voy a comprar a 12€ si en todas partes está tan bajo de precio, eso significa que acabará estando tirado de precio en los sitios que me interese.
Está el toy soldiers a 50% (5 €). ¿Qué os parece?
swatsocom escribió:Está el toy soldiers a 50% (5 €). ¿Qué os parece?

Un juegazo de estrategia, pero por ese precio no lo compraría, lo he visto más barato. A ver si lo ponen en una flash...
Jaquen escribió:Te vas a gastar 12 pavos en un juego que puedes conseguir por 1 ? El mayor problema que puede pasar ( que no ) es que pierdas 1 euro ¬_¬


Que pesaditos os ponéis algunos que no queréis entender que si muchos compramos los juegos solo en determinada plataforma, es por algo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TP S.A. escribió:
Jaquen escribió:Te vas a gastar 12 pavos en un juego que puedes conseguir por 1 ? El mayor problema que puede pasar ( que no ) es que pierdas 1 euro ¬_¬


Que pesaditos os ponéis algunos que no queréis entender que si muchos compramos los juegos solo en determinada plataforma, es por algo.


Si lo compras en steam sabes que solo es un acceso directo a uplay no?
Jaquen escribió:
TP S.A. escribió:
Jaquen escribió:Te vas a gastar 12 pavos en un juego que puedes conseguir por 1 ? El mayor problema que puede pasar ( que no ) es que pierdas 1 euro ¬_¬


Que pesaditos os ponéis algunos que no queréis entender que si muchos compramos los juegos solo en determinada plataforma, es por algo.


Si lo compras en steam sabes que solo es un acceso directo a uplay no?


Si. Lo sabemos.

Pero yo estoy con los demas lo quiero en Steam.
De momento han caido:
- Metro Redux Bundle - 7,99€
- Child of Light - 3,74€
- Overcast - Walden and the Werewolf - 0,19€

Y en Kinguin aunque también para steam:
- Batman: Arkham Knight - 16,7€
GunzerkeR_ escribió:
swatsocom escribió:Está el toy soldiers a 50% (5 €). ¿Qué os parece?

Un juegazo de estrategia, pero por ese precio no lo compraría, lo he visto más barato. A ver si lo ponen en una flash...

En la web esa de los precios no aparece. Ojo que este es el complete que trae 3 DLCS y demás. ¿Seguro que este es el que viste más barato?
Gracias.
Al final me estrené en las rebajas, el How to Survive con todos los DLC y el Chivalry con el DLC también :)
Jaquen escribió:
TP S.A. escribió:
Jaquen escribió:Te vas a gastar 12 pavos en un juego que puedes conseguir por 1 ? El mayor problema que puede pasar ( que no ) es que pierdas 1 euro ¬_¬


Que pesaditos os ponéis algunos que no queréis entender que si muchos compramos los juegos solo en determinada plataforma, es por algo.


Si lo compras en steam sabes que solo es un acceso directo a uplay no?


Lo sé, pero si lo compras para Steam lo descargas de Steam, lo instalas desde Steam y lo juegas desde Steam.
Solo por el tema de las descargas ya me merece la pena adquirirlo para Steam. Si tienes dudas sobre esto, pregunta a los que han comprado GTA 5 fuera de Steam por ahorrarse 4 duros, verás qué gracia les ha hecho.
shenmue está baneado por "troll"
Jaquen escribió:Si lo compras en steam sabes que solo es un acceso directo a uplay no?

Por eso no le compro a ubilol nada, si lo compro en steam lo quiero en steam.
4 duros no. 25 euros. Y problemas 0 xD XD
Jaquen escribió:
Melkorian escribió:Una duda sobre un juego, me llama bastante la atencion su estilo de juego, se llama survivalist dejo la ficha:
http://store.steampowered.com/app/340050/

alguien lo ha probrado?, me atraen muchisimo los juegos de supervivencia, vale poco, pero prefiero tener la opinion de alguien que lo haya jugado, que ultimamente miro todos mis gastos con lupa, gracias.


lo tienes en g2a por 80 centimos, el juego nada mas empezar ami me ha resultado decepcionante, un combate muy ortopedico nada tactico, por lo visto lo bueno del juego es controlar la comunidad y darles ordenes, porque lo que es el aspecto de combate madre mia


Yo me lo miré tambien, peor creo que de ese estilo, es mejor esperarse a un descuento del project Zomboid, que es mucho mas completo a ese respecto.
TP S.A. escribió:
Jaquen escribió:
TP S.A. escribió:
Que pesaditos os ponéis algunos que no queréis entender que si muchos compramos los juegos solo en determinada plataforma, es por algo.


Si lo compras en steam sabes que solo es un acceso directo a uplay no?


Lo sé, pero si lo compras para Steam lo descargas de Steam, lo instalas desde Steam y lo juegas desde Steam.
Solo por el tema de las descargas ya me merece la pena adquirirlo para Steam. Si tienes dudas sobre esto, pregunta a los que han comprado GTA 5 fuera de Steam por ahorrarse 4 duros, verás qué gracia les ha hecho.

Yo me compré el Gta V en Nuuvem por 27.7 pavos (30 y pico euros de diferencia, no 4) y no tengo queja alguna... (actualizaciones automáticas, precarga antes de la salida, logros...) vamos, que no se que diferencia hay...
kristian-ramone escribió:4 duros no. 25 euros. Y problemas 0 xD XD


Pues me alegro por ti, pero la oleada de mensajes de otros usuarios indican una experiencia distinta.
Mientras quejas del servicio de descarga de Steam no verás ni una.
swatsocom escribió:
GunzerkeR_ escribió:
swatsocom escribió:Está el toy soldiers a 50% (5 €). ¿Qué os parece?

Un juegazo de estrategia, pero por ese precio no lo compraría, lo he visto más barato. A ver si lo ponen en una flash...

En la web esa de los precios no aparece. Ojo que este es el complete que trae 3 DLCS y demás. ¿Seguro que este es el que viste más barato?
Gracias.

Ups, si es la edición completa cómprala, yo pensé que te referías al normal. Lo siento. :P De hecho, yo también lo compraré, ya que lo tenía para 360.

Saludos!
Yo de momento he comprado:

Metal Slug 3 y Metal Slug X 2.99€ ambos en 2-packs
PlayWay's Sim Bundle 0.89€

Alien lo esperaré a mejor precio, y los Wolfenstein no los compré por principios por la guarrada de subirles el precio. Espero un buen descuento en Plague Inc y Dishonored para pillarlos. Por lo demás pocas esperanzas de un buen descuento en el PCARS
TP S.A. escribió:
kristian-ramone escribió:4 duros no. 25 euros. Y problemas 0 xD XD


Pues me alegro por ti, pero la oleada de mensajes de otros usuarios indican una experiencia distinta.
Mientras quejas del servicio de descarga de Steam no verás ni una.


Ya eso sí. Yo ultimamente compro en GOG pero porque están tirados de precio y aventuras gráficas y juegos viejos. Para lo demás, Steam. También me jode uPlay. Al menos antes con Origin y Steam ni tan mal pero es que ahora...
¿Sabeis algún juego de estos de supervivencia pero que se pueda jugar exclusivamente en PvE y que el PvP sea opcional? ME gusta ese rollo, pero no puedo dedicar mucho tiempo, entonces en PvE cuando vuelvo a entrar me saquearon hasta el hígado xD.

Nota: puede ser de zombis, monstruos o dinosaurios.

Gracias.
catmante escribió:llevo comprado en estas rebajas
-PlayWay's Sim Bundle
-Despair
-Surgeon Simulator - Anniversary Edition Content
-Nidhogg
-Child of Light
-Sir, You Are Being Hunted Steam
-Portal
-Rogue Legacy
-Gods Will Be Watching
-Borderlands: The Pre-Sequel + Season Pass
-Killer is Dead

estoy esperando a que se rebaje mas
-Randal's Monday

y estoy dudando muchisimo

-slender the arrival
-lisa
-geometry dash

alguien me puede hablar de esto ultimos. no se si comprarlos, ahora que esta barato

El Geometry Dash para mí es buenísimo, a la par que desquiciante. Pero a mí me encanta, si tienes móvil prueba la versión Lite y lo pruebas, a ver que tal te resulta. ;)
hola, que juego coop recomiendan, que este a menos de 10 o cerca? sino esta en oferta diaria espero al ultimo dia :p
Ya tengo jugado con un amigo el borderlands 1 y 2, dead island 1 y riptide, dead space 3, saint row 3 y 4 y el Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier (con cuelges cada 5 minutos [enfado1] )

gracias [sonrisa]
Gaoka escribió:
sifiro escribió:De momento me pillado:
- Metro Redux Bundle
- The Legend of Korra.

Y me tienta mucho Borderlands 2 GOTY pero aun no he acabado el primero y creo no tener a nadie para querer pasar el juego en online (tanto el 1º como el 2º) y ademas me cuesta soltar 9€ (si tuviera alguien que quisiera pasarse el juego desde el principio tendria un buen motivo para comprarlo)

Y Otras cosas que me tienta mucho If My Heart Had Wings (soy fan de Visual Novels) y Remember Me (que me llama la atencion)


Pues yo también le tengo ganas al Bordelands 2... ¿Nos lo pasamos online? jajaja

Okey, Ya me lo compre, Mi ID es Sifiro
Yo estoy tentado en coger el H1Z1 por 9.99€ que es exclusivo y no he probado nunca un mmo del estilo dayz etc. Lo unico me tira para atrás el rollo early access por si está roto y petado de bugs, dlcs, etc. Los que lo habéis catado está bien para ir coop con gente y tal?

Aparte el killer is dead por 3.99€ tb creo que va a caer. Me encanta el género y los juegos así de corte oriental. Lo probé en su día en ps3 pero tenía un tearing insufrible y se notaba que no iba lo fluido que debiera. En PC irá supongo 1080p 60fps no? Algún modo online?
sauron7 escribió:hola, que juego coop recomiendan, que este a menos de 10 o cerca? sino esta en oferta diaria espero al ultimo dia :p
Ya tengo jugado con un amigo el borderlands 1 y 2, dead island 1 y riptide, dead space 3, saint row 3 y 4 y el Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier (con cuelges cada 5 minutos [enfado1] )

gracias [sonrisa]


Monaco, Orcs Must Die 2, Killing Floor, Left 4 Dead 2, Titan Quest 2, Torchlight II, Gauntlet, PayDay, BattleBlock Theater, Terraria, Castle Crashers y Divinity Original Sin.
sauron7 escribió:hola, que juego coop recomiendan, que este a menos de 10 o cerca? sino esta en oferta diaria espero al ultimo dia :p
Ya tengo jugado con un amigo el borderlands 1 y 2, dead island 1 y riptide, dead space 3, saint row 3 y 4 y el Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier (con cuelges cada 5 minutos [enfado1] )

gracias [sonrisa]


Payday 2, esta a 9 eurillos (-55%)... es cooperativo puro de 1 a 4 jugadores, recomendabilisimo.
Warframe... de 1 a 4 jugadores, gratis.

Orcs Must die 2 tambien tiene su puntillo...
pepetu escribió:Que tal el Block N Load?

Hay una demo por si lo quieres jugar antes de comprarlo.
JaBoX escribió:Yo estoy tentado en coger el H1Z1 por 9.99€ que es exclusivo y no he probado nunca un mmo del estilo dayz etc. Lo unico me tira para atrás el rollo early access por si está roto y petado de bugs, dlcs, etc. Los que lo habéis catado está bien para ir coop con gente y tal?


Osea básicamente lo que es un Early Access. El juego se puede jugar perfectamente y sin problemas, pero como es un early access vas a encontrarte fallos de vez en cuando y algún problema pero es que precisamente para eso esta, para encontrar esos fallos y reportarlos para que puedan corregirlos. Sobre el tema de los DLC.... pues obviamente DLC no hay por que el juego no a salido al mercado aun xD y aunque saliera este tipo de juegos no es propenso a tener DLC, como mucho tendrás extras cosméticos, vamos apariencias para la ropa y demás chorradas.

Pero vamos que si no tienes muy claro lo que es un early access y no te quieres encontrar con fallos/problemas mejor que te esperes a que salga oficialmente (que sera F2P) antes que meterse en terreno "pantanoso" que mucha gente se compra los Early Access con mentalidad como si fuera un juego completo y pasa lo que pasa.... pero vamos que H1Z1 se puede jugar tranquilamente sin problemas pero te puedes encontrar algún bug en algún momento.

Saludos!
He pillado el Chivalry con el DLC con los colegas, tiene que ser la risa el juego y está regalado ;)

Tambien ha caido el metro redux bundle que no lo he jugado nunca y el old blood

Mis primeras rebajas están saliendo rentables [fumando]
JaBoX escribió:Yo estoy tentado en coger el H1Z1 por 9.99€ que es exclusivo y no he probado nunca un mmo del estilo dayz etc. Lo unico me tira para atrás el rollo early access por si está roto y petado de bugs, dlcs, etc. Los que lo habéis catado está bien para ir coop con gente y tal?

Aparte el killer is dead por 3.99€ tb creo que va a caer. Me encanta el género y los juegos así de corte oriental. Lo probé en su día en ps3 pero tenía un tearing insufrible y se notaba que no iba lo fluido que debiera. En PC irá supongo 1080p 60fps no? Algún modo online?

CREO que tiene bloqueo a 30fps.
Me tienta ese Killer is Dead, pero creo que voy a pasar, aunque algunos lo recomendeis, aun tengo algunos hack and slash pendientes como el Metal Gear Rising. Por cierto, ¿no tenia algun problema tecnico en PC el Killer?
sergimax escribió:Me tienta ese Killer is Dead, pero creo que voy a pasar, aunque algunos lo recomendeis, aun tengo algunos hack and slash pendientes como el Metal Gear Rising. Por cierto, ¿no tenia algun problema tecnico en PC el Killer?


Yo lo he jugado bastantes horas a lo largo de meses pasados, y sin problmeas, y mi pc no es ningun protento, asi que si tenia algo, imagino que lo arreglaron.

Por cierto, probé ayer el legend of korra, y si os gustó el gameplay del killer, es bastante similar en tema counters, esquives y demas, solo que el korra ademas tiene 4 estilos de lucha distintos que puedes alternar en cualquier momento.
iamkyo90 escribió:Por ahora 0 compras ^^.. estoy tentado por el killer is dead.
Algún error en las ventas de esos que nos gustan? epic fail?



quizas hay gente que lo compro para probarlo y devolverlo, tampoco se acerca a mis gustos veamos que pasa cuando cambien las ofertas.

Nota: de darse el caso de devolución masiva de juegos, me da algo de temor que las empresas se asusten y
empiece a bajar la cantidad de juegos que saquen para pc.
Yo lo jugue y me parecio bastante bueno, aunque la historia... buff no se, no me termino de convencer, y las fases de ligues sobraban totalmente
swatsocom escribió:¿Sabeis algún juego de estos de supervivencia pero que se pueda jugar exclusivamente en PvE y que el PvP sea opcional? ME gusta ese rollo, pero no puedo dedicar mucho tiempo, entonces en PvE cuando vuelvo a entrar me saquearon hasta el hígado xD.

Nota: puede ser de zombis, monstruos o dinosaurios.

Gracias.


No es un título tan jarcoreta como otros (aunque si le metes mods para hacer marabuntas de zombis...) pero el State of decay es puro PvE, como que no tiene online de ningún tipo XD pero a mí me parece una experiencia monojugador enormemente grata.
davixola escribió:
swatsocom escribió:¿Sabeis algún juego de estos de supervivencia pero que se pueda jugar exclusivamente en PvE y que el PvP sea opcional? ME gusta ese rollo, pero no puedo dedicar mucho tiempo, entonces en PvE cuando vuelvo a entrar me saquearon hasta el hígado xD.

Nota: puede ser de zombis, monstruos o dinosaurios.

Gracias.


No es un título tan jarcoreta como otros (aunque si le metes mods para hacer marabuntas de zombis...) pero el State of decay es puro PvE, como que no tiene online de ningún tipo XD pero a mí me parece una experiencia monojugador enormemente grata.


Aparte del mencionado, que me parece bastante bueno, tambien esta el 7 days to die, que me parece genial
davixola escribió:
swatsocom escribió:¿Sabeis algún juego de estos de supervivencia pero que se pueda jugar exclusivamente en PvE y que el PvP sea opcional? ME gusta ese rollo, pero no puedo dedicar mucho tiempo, entonces en PvE cuando vuelvo a entrar me saquearon hasta el hígado xD.

Nota: puede ser de zombis, monstruos o dinosaurios.

Gracias.


No es un título tan jarcoreta como otros (aunque si le metes mods para hacer marabuntas de zombis...) pero el State of decay es puro PvE, como que no tiene online de ningún tipo XD pero a mí me parece una experiencia monojugador enormemente grata.


Y en la linea, y si se puede lidiar co lo escueto de lo tecnico, el Project zomboid puede ser lo que busca el compañero, ya que es pve 100%, y superviviencia 100%, amen de que han añadido incluso coop local, con split screen....yo si baja, me lo voy a agenciar.
Yo el project zomboid lo tengo, y me encanta, pero es el mas hardcore de todos, tanto a nivel de supervivencia como a nivel de barrera grafica, por eso siempre tengo cuidado al recomendarlo
swatsocom escribió:¿Sabeis algún juego de estos de supervivencia pero que se pueda jugar exclusivamente en PvE y que el PvP sea opcional? ME gusta ese rollo, pero no puedo dedicar mucho tiempo, entonces en PvE cuando vuelvo a entrar me saquearon hasta el hígado xD.

Nota: puede ser de zombis, monstruos o dinosaurios.

Gracias.

ademas del state of decay que ya te han recomendado, tambien tienes el Dead State
Nueva partida y dos cromos nuevos el tercero desaparecido en combate
Alguien me puede decir si No gustandome dark souls, Lord of the fallen me gustaría? tiene muy buena pinta aunque no baja de 24 napos
Dheb escribió:Nueva partida y dos cromos nuevos el tercero desaparecido en combate


Yo desisto. Creo una partida nueva y que salgan los que quieran.
Pillado Payday 2 a 5 pavos en humblebundle xD si es mejor mirar otras paginas o esperarse a nuuvem
si tuviérais que escoger uno... cs:go o esperar a que baje verdun?
alex120 escribió:
Dheb escribió:Nueva partida y dos cromos nuevos el tercero desaparecido en combate


Yo desisto. Creo una partida nueva y que salgan los que quieran.


Idem, no sé como demonios se sacara ese tercero.
Yo he entrado en dos partidas diferentes de amigos y nada de nada. Lo voy a dejar un rato y a ver que sale.
speak121 escribió:si tuviérais que escoger uno... cs:go o esperar a que baje verdun?


son juegos completamente diferentes

PD: yo estuve dandole un tiempo a verdun pero lo he dejado la gente ya no sabe jugar, en la fase de ataque se quedan en las trincheras en lugar de avanzar, es penoso. Ya ni hablemos de tomar el rol de comandate para tener el puesto de regeneracion avanzado
shenmue está baneado por "troll"
speak121 escribió:si tuviérais que escoger uno... cs:go o esperar a que baje verdun?

CS:GO de cabeza, no hay dilema.
Hoy no llego a tiempo para comentar por el chat las ofertas :(
shenmue está baneado por "troll"
Lleva esto dos minutos parado, como se nota el f5
4722 respuestas