[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

No tenían suficiente con la estafa de subir el precio, que ahora sale en lista de deseados el GTA5 como que cuesta 15€ cuando en realidad son los DLCs de dinero:
Imagen
Pfff me alegro de haber pillado el divinity OS por 6€ para gog cuando pude, esta claro que con el anuncio de la enhanced edition no lo van a descontar casi nada ya que regalarán esta edición a los poseedores actuales del juego.
Creeis que merece la pena el H1Z1 por 9€?

Sera mi primer juego tipo survival y tenia ganas de probar alguno tipo H1Z1, debo pillarlo?
El shadowrun returns ha tenido anteriormente un precio más bajo (menos de dos euros).
Y... ¿La rebaja del garrys mod? ¿50%? Me supongo que también será para evitar los chetos hay quien dice con el CS:GO (nótese la ironía).
asake escribió:¿¿Que esta pasando con las diarias?? Me estoy cogiendo mas cosas en las flash... Este año veo muy early acces......


Pues no ponen la early que yo quiero [+risas] Plague Inc
shenmue está baneado por "troll"
WhitePony escribió:El shadowrun returns ha tenido anteriormente un precio más bajo (menos de dos euros).
Y... ¿La rebaja del garrys mod? ¿50%? Me supongo que también será para evitar los chetos hay quien dice con el CS:GO (nótese la ironía).

La verdad es que del CS:GO sí que lo puedo justificar, del garrys mod ni idea.
WhitePony escribió:El shadowrun returns ha tenido anteriormente un precio más bajo (menos de dos euros).
Y... ¿La rebaja del garrys mod? ¿50%? Me supongo que también será para evitar los chetos hay quien dice con el CS:GO (nótese la ironía).


¿Hay chetos en GMOD? He jugado muchísimas horas al GMOD y 0 chetos xD.
Dast escribió:
Kesh escribió:Yo ya tengo el Dragon Age: Origin, el juego base sin nada, pero qué vale más la pena, ¿comprar la "Ultimate Edition" o la expansión "The Awakening"?


The Awakening, más que nada porque si no me equivoco es la única que te ofrece una "campaña"

Juraría que la Ultimate lo único que añade es otro personaje y una "subtramita" sobre ese mismo personaje.

Ojo, hablo un poco a ciegas porque hace demasiado que me lo pasé.

Dragon Age: Origins - Ultimate Edition incluye Dragon Age: Origins, Dragon Age: Origins - Awakening y los nueve packs de contenido

Píllala, anda xD.
e
edit: por leer rapido no vi q ya tneia el juego xD
Hoswell escribió:
WhitePony escribió:El shadowrun returns ha tenido anteriormente un precio más bajo (menos de dos euros).
Y... ¿La rebaja del garrys mod? ¿50%? Me supongo que también será para evitar los chetos hay quien dice con el CS:GO (nótese la ironía).


¿Hay chetos en GMOD? He jugado muchísimas horas al GMOD y 0 chetos xD.

Por eso lo decía XD
Estoy echando un vistazo por instant gaming y veo que tienen mejores ofertas que steam,incluso en gog galaxy las hay mejores,ya las ofertas de navidad fueron discretas en steam,pero las de ahora son puro sida,precios base infladisimos y descuentos que rara vez llegan al 75 % en juegos relativamete recientes,sólo he comprado 2 juegos y gracias,creó que con poco que gog galaxy mejore se va a comer con patatas a steam,saludos!!!!
gjazz escribió:
wootale escribió:
TazzManic escribió:Hola a todos,
Estoy tentado por el Dishonored pero tengo la duda si solo el juego por 3,74€ o versión Game of The Year Edition con todos los DLC incluidos por 8,49€. Me jode que los DLC sean más caros que el propio juego, alguien que los haya jugado puede opinar sobre esos DLC, merecen la pena para este juego????
Gracias y saludos!!!!

Anoche se anuncio la version definitiva remasterizada con todos los dlc, no compre esta versión que va a quedar obsoleta.


Me temo que no está anunciada para PC, solo para PS4 y ONE


Aparte que esa versión es la GOTY, y para de contar. En pc no te pueden ofrecer 60 fps y 1080p, porque ya los tienes si tu pc te los da.
El Hyperdimension j*der... un 70% le cascan a 2 semanas de su salida después de ponerle un 50% en salida. [facepalm]

Pues si piensan devaluar tanto los juegos, yo los valoraré igual que ellos (y eso que iba a comprar el FFF y el Rebirth3 de salida otra vez). [noop]
Gente, ¿Sabéis del alguna página donde pillar el Ultra Street Fighter IV Upgrade a un precio más potable?

Esos 8 - 9€ que cuesta ahora mismo en Steam me parecen un poco abusivos...
Yo no se que comprar hoy :-? , bioshock 3 + season pack tendra que espera algo mas aun... story about my uncle seguramente, los anteriores divinity y me pensare los neptunia...
otro dia que no quieren mis dineros...
no bajan el long dark mas del 50% nunca o que? D:

eso sí, Imprecindibles de hoy:
Franquicia Bioshock (85%)
Saga hyperdimension neptunia (si te gusta el estilo) al 70% (mayor rebaja hasta la fecha)
Que me decis del project zomboid,merece la pena??Lo veo un poco caro todavia...
kpik0 escribió:El Hyperdimension j*der... un 70% le cascan a 2 semanas de su salida después de ponerle un 50% en salida. [facepalm]

Pues si piensan devaluar tanto los juegos, yo los valoraré igual que ellos (y eso que iba a comprar el FFF y el Rebirth3 de salida otra vez). [noop]


Menudos cabrones, yo ya he pedido refund para recomprarlo más barato xD, a ver que me responden al refund................ estoy cruzando lo dedos, no cumplo ningún requisito de devolución, pero la esperanza es lo último que se pierde., por intentarlo no pierdo nada XD

Salu2.
Por cierto, esta el Shadow Warrior edicion especial (el nuevo) a 3,49 €, trae ademas de todo el contenido de la edicion especial, el viscera shadow warrior.
kpik0 escribió:El Hyperdimension j*der... un 70% le cascan a 2 semanas de su salida después de ponerle un 50% en salida. [facepalm]

Pues si piensan devaluar tanto los juegos, yo los valoraré igual que ellos (y eso que iba a comprar el FFF y el Rebirth3 de salida otra vez). [noop]

No se que le ves de raro cuando le pusieron nada más salir un 50% de descuento durante una semana, tanto al 1 como al 2. Seguramente los tengan totalmente amortizados desde su salida en consolas y las ventas de pc sean un extra.
Le tengo muchas ganas al Bioshock Infinite, pero me da rabia comprarlo viendo que el pack con los 3 juegos esta a solo 1,5 euros más y ya tengo los dos primeros [tomaaa]

Me voy a esperar por si acaso a ver si nuuvem se anima.
eL PiRRi escribió:Yo no se que comprar hoy :-? , bioshock 3 + season pack tendra que espera algo mas aun... story about my uncle seguramente, los anteriores divinity y me pensare los neptunia...

A story about my uncle es una maravilla, esos saltos que das molan mucho y encima tiene historia.
Joder. Me siento el bixo mas raro habiendo pillado el transistor y el alice madness returns. [mamaaaaa]
Sold los neptunia y el Uncle + los Divinity antiguos [toctoc]
Aldea01 escribió:Joder. Me siento el bixo mas raro habiendo pillado el transistor y el alice madness returns. [mamaaaaa]


El Alice lo jugué en PS3 y me encantó
joder el Xenonauts nunca baja de 10€
A mí me interesan los dead space, ¿los dlcs habría que comprarlos aparte en origin o cómo? No los veo por ningún lado ni en origin ni en steam.

Jope con EA no le mete nube en steam ni a uno [noop]
wootale escribió:
TazzManic escribió:Hola a todos,
Estoy tentado por el Dishonored pero tengo la duda si solo el juego por 3,74€ o versión Game of The Year Edition con todos los DLC incluidos por 8,49€. Me jode que los DLC sean más caros que el propio juego, alguien que los haya jugado puede opinar sobre esos DLC, merecen la pena para este juego????
Gracias y saludos!!!!

Anoche se anuncio la version definitiva remasterizada con todos los dlc, no compre esta versión que va a quedar obsoleta.

Gracias por el aviso! Olvidando de momento el Dishonered y a esperar la versión remasterizada. [poraki]
Edito: He leido según E3 2015 será lanzado para Xbox One, Ps4 y PC, confirmado para el 28/08/2015.
Aldea01 escribió:Joder. Me siento el bixo mas raro habiendo pillado el transistor y el alice madness returns. [mamaaaaa]


Pues si tú eres raro, yo debo ser de otro mundo, porque me he comprado el Lisa. Lo poco que he probado tiene una pinta tremenda, muy bizarro e interesante.
¿El Neptunia Re:Birth 1 ese merece la pena? Me encantan los J-rpg's y estaba esperando que pusieran los FF o el Legend of Heroes: Trails in the Sky al menos al 50%, pero nada... y he visto el Neptunia y siempre me han dado curiosidad, aunque la verdad, me echa para atrás el tema lolicon, moe, fan service y todo eso, y he leído que tiene un poco. Si es solo un poco, lo puedo soportar si es divertido y entretenido.
El lisa esta en español?gracias
Joder el project zomboid.....desde 2013 que salio y no baja en steam de los 8-9 euros.......
Me esta tentando mucho la saga Bioshock... recomendable por 9€??
-Nayru- escribió:¿El Neptunia Re:Birth 1 ese merece la pena? Me encantan los J-rpg's y estaba esperando que pusieran los FF o el Legend of Heroes: Trails in the Sky al menos al 50%, pero nada... y he visto el Neptunia y siempre me han dado curiosidad, aunque la verdad, me echa para atrás el tema lolicon, moe, fan service y todo eso, y he leído que tiene un poco. Si es solo un poco, lo puedo soportar si es divertido y entretenido.


A mi me estan tentando tambien, pero mi nivel de inglés es bastante básico ¿es jugable aún así?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El colonial marines merece la pena por 3.75? Al final arreglaran el problema de las texturas en baja definición
srp99 escribió:Me esta tentando mucho la saga Bioshock... recomendable por 9€??


Ya estás tardando...
Joder todo los amigos de steam pillando el killer is dead... le doy una 2 oportunidad¿?
Estoy dudando, no se si pillarme "A story about my uncle"...

Tiene criticas bastante positivas, pero he visto alguna captura y los personajes son extremadamente feos [+risas]
Joder pues yo me alegro de haber comprado medio catálogo de Steam entre el verano 2013 y 2014 con traders rusos. En este 20 euros no me habría cundido nada!

Lo único el Child of Light
-Nayru- escribió:¿El Neptunia Re:Birth 1 ese merece la pena? Me encantan los J-rpg's y estaba esperando que pusieran los FF o el Legend of Heroes: Trails in the Sky al menos al 50%, pero nada... y he visto el Neptunia y siempre me han dado curiosidad, aunque la verdad, me echa para atrás el tema lolicon, moe, fan service y todo eso, y he leído que tiene un poco. Si es solo un poco, lo puedo soportar si es divertido y entretenido.

Lo vale, como JRPG es bastante decente, aunque después de muchas horas puede resultar repetitivo, pero sigue siendo muy divertido. Tiene cosas interesantes como los planes (te permiten crear y modificar muchos aspectos del juego), los combos personalizados, etc..... En lo jugable cumple de sobra.

Por el fanservice no te preocupes, tiene mucho menos de lo que parece, salvo un par de ocaciones, en general no hay nada relacionado con eso.

Eso si, te tiene que molar la estética anime, con exclusivamente personajes femeninos moes, lolis y tal.....

Destacaría del juego la cantidad de parodias y referencias al mundo otaku en general (manga, anime, videojuegos, etc). Hay referencias desde Mario, Pokémon, Full Metal Alchemist, Monster Hunter, pasando por personajes muy conocidos como Nana Mizuki, etc...... Y por supuesto lo que vendría siendo la trama principal, que va de la ''guerra de consolas'' con unas ''diosas'' reprensentando a X360, PS3, PSVITA, Wii, Nintendo DS, entre otros.......

La trama es un cachondeo de principio a fin, el juego se toma a si mismo muy poco en serio, si pillas las parodias y demás cosillas tienes muchas risas aseguradas, yo me he descojonado en muchas ocasiones.

Solo por eso el juego vale la pena, el Rebirth 2 es más de lo mismo.

DaRkDRaGoNS escribió:A mi me estan tentando tambien, pero mi nivel de inglés es bastante básico ¿es jugable aún así?

El nivel de inglés exigido no es muy alto, es bastante asequible, cualquiera con nivel de bachillerato no debería tener problemas.

Eso si, siempre puedes pasar de leer los díalogos de la trama y jugar directamente (cosa que no recomeindo, pues se pierde gran parte de la gracia del juego) que no deberías tener problemas para avanzar en el juego.

Salu2.
Oriotna escribió:Joder todo los amigos de steam pillando el killer is dead... le doy una 2 oportunidad¿?


Tampoco sería algo muy raro, está barato, es de "autor" y tiene restricción en casi todas las tiendas externas.
¿Merece la pena alguno de los dlcs del alien isolation?
Ahora que han anunciado la segunda parte, y yo no conocía ni el primero... que tal el dishonored a ese precio?
Como veis el divinity original sin a ese precio?. Uf tengo muchas ganas de tenerlo pero aún así no se si le daría ahora mismo.
Alomejor compro el ego draconis que si que está a un precio aceptable.
loneman escribió:Ahora que han anunciado la segunda parte, y yo no conocía ni el primero... que tal el dishonored a ese precio?


Totalmente recomendable, si puedes intenta pillar la GOTY que trae varios DLCs.
Yo creo que cuando salga el Dishonored 2, el 1 bajará más así que me espero.
La putada de los bioshock es el season pass del infinite, sobre todo porque el Burial at sea le da una mayor profundidad a la historia, yo me pille el bioshock infinite complete esta semana por 8€ y estoy encantado, aunque hay que decir que para el que no tenga ninguno, es un sacrilegio no pillarse el pack de los 3 por 9€(y si pueden hacerse con el system shock 2 tambien mejor que mejor)
grim fandango remake? alguien lo ha jugado?merece la pena? el normal me encanto(hace mucho años que lo jugué)

edit: la nostalgia me puede...comprado!
Por cierto..de la franquicia shadowrun, excatamente que han rebajado en la diaria? si los miré yo hace 2 dias y tenian estos mismos precios ¬¬...simplemente lo han puesto en portada xD
Pues ha caído el Dishonored. Llevaba tiempo tras el :)
Zack_VII escribió:Por cierto..de la franquicia shadowrun, excatamente que han rebajado en la diaria? si los miré yo hace 2 dias y tenian estos mismos precios ¬¬...simplemente lo han puesto en portada xD

Parece ser que nada porque estas rebajas acaban el 22 de junio y el hong kong tiene el descuento de la reserva anticipada.
4722 respuestas