[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Zack_VII escribió:Por cierto..de la franquicia shadowrun, excatamente que han rebajado en la diaria? si los miré yo hace 2 dias y tenian estos mismos precios ¬¬...simplemente lo han puesto en portada xD


no han rebjado nada, si es que ni sale oferta de XXhoras sale el mensaje "general" ¡REBAJAS VERANIEGAS! La oferta finaliza el 22 de junio no se si se han colado o han dicho a ver si cuela
Pues finalmente ha caido Dead Space 1 y 2, es una saga que tenía muchas ganas de probar.
redsantar escribió:Pues finalmente ha caido Dead Space 1 y 2, es una saga que tenía muchas ganas de probar.

No te arrepentiras, son muy buenos juegos especialmente el uno.
Gente, ¿Sabéis del alguna página donde pillar el Ultra Street Fighter IV Upgrade a un precio más potable?

Esos 8 - 9€ que cuesta ahora mismo en Steam me parecen un poco abusivos...
redsantar escribió:Pues finalmente ha caido Dead Space 1 y 2, es una saga que tenía muchas ganas de probar.


El 1 lo regalaban en origin.
Hola

Tengo el dishonored básico sin ningún dlc. Quiero comprar todos los dlc pero me vale mucho más que dishonored GOTY.


Si compro el dishonored GOTY tendré dos dishonored en mi biblioteca o tendré una copia de dishonored en mi inventario??

Saludos
Compis, viendo que el hilo del FarCry3 está archivado y no lo desarchivan y me lo he pillado en las rebajas.. alguien me dice como instalar algún sweetfx y preset bueno para el juego? Simplemente por probarlo. Si queréis decirmelo por MP para no ensuciar este hilo.

Gracias!
newty escribió:Hola

Tengo el dishonored básico sin ningún dlc. Quiero comprar todos los dlc pero me vale mucho más que dishonored GOTY.


Si compro el dishonored GOTY tendré dos dishonored en mi biblioteca o tendré una copia de dishonored en mi inventario??

Saludos


No, tendrás sólo uno. Me pasó lo mismo con el X-com que lo regalaron en su momento pero lo queria completo pero salía más a cuenta pillar el pack que comprar los dlcs sueltos.
spiegel escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto..de la franquicia shadowrun, excatamente que han rebajado en la diaria? si los miré yo hace 2 dias y tenian estos mismos precios ¬¬...simplemente lo han puesto en portada xD


no han rebjado nada, si es que ni sale oferta de XXhoras sale el mensaje "general" ¡REBAJAS VERANIEGAS! La oferta finaliza el 22 de junio no se si se han colado o han dicho a ver si cuela


Pues me llamaba el draognfall si le metian un 80...pero dejandolo com lo han dejado, que estuvo mas barato hace nada en GOG, pasando.

Y el project zombiod, tambien me toca la moral que siendo early acces, y con el tiempo que lleva, siga tan caro y con descuentos tan irrisorios.... .
¿Merece la pena pillar la GOTY del Dishonored sólo por los DLCs, teniendo ya el juego base? En realidad sólo me interesan los dos DLCs con historia...
Estiui escribió:¿Merece la pena pillar la GOTY del Dishonored sólo por los DLCs, teniendo ya el juego base? En realidad sólo me interesan los dos DLCs con historia...


Esperate a que rebajen el season pass en nuuvem
ShadowHDesp escribió:
Estiui escribió:¿Merece la pena pillar la GOTY del Dishonored sólo por los DLCs, teniendo ya el juego base? En realidad sólo me interesan los dos DLCs con historia...


Esperate a que rebajen el season pass en nuuvem

Es lo que tenía en mente, ¡gracias!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No me han gustado las ofertas de hoy [snif]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y las contraofertas de Amazon?? no he visto ni una
Recomprar Dishonored GOTY en pcPC, teniendolo en 360 (sin haberme pasado los dlc) o no.... HE aquí mi dilema...

Cuando empiezan las rebajas de Nuveem?

Y tengo en el punto de mira el Shadowrun, pero eso de que pasen de traducirlo.... No me mola nada.... (no soy de rpgs pero el primero me encantó)

A la espera de Amazon y Nuveem
Las de hoy son flojitas.

Llevo de momento:

Despair
All zombies must die
Alien Isolation
Killer is dead
The vanishing of ethan carter
Recomendáis crusader king II ?en caso afirmativo que dlc son aconsejables? Gracias por adelantado
Eso, ¿las contraofertas de Amazon ya no existen o qué? :(
Orto2 escribió:Y las contraofertas de Amazon?? no he visto ni una

Ayer paso algo curioso, en la portada de las ofertas de amazon aparecia el alien insolation al mismo precio que steam pero cuando le dabas aparecia a 40 dolares. Vamos que algo me dice que no estan por la labor de contraofertas.
De hecho su mejor oferta ha sido Bro-force
Orto2 escribió:Y las contraofertas de Amazon?? no he visto ni una


Amazon ya flojeó el año pasado, este año no va a haber gran cosa. Tengo mis expectativas en nuuvem únicamente.
Esto me ha dejado rotisimo:

http://store.steampowered.com/app/204450/

Como puede ser que este mas barato el pack que el juego solo? supongo que por la oferta de la saga farcry, pero joder...
Para mi 4 dias de ofertas apestosas...
Fichad esto [carcajad]

http://i62.tinypic.com/j0zgcz.jpg

No he conseguido comprar ninguno, pero si alguno lo consigue que lo diga.

Edit: Que alguien inserte la imagen que yo no puedo.
aws0mus escribió:Fichad esto [carcajad]

http://i62.tinypic.com/j0zgcz.jpg

No he conseguido comprar ninguno, pero si alguno lo consigue que lo diga.

Edit: Que alguien inserte la imagen que yo no puedo.


Y no lo vas a conseguir, es imposible.

No se puede comprar nada con precio negativo.
AASilverWolf escribió:Esto me ha dejado rotisimo:

http://store.steampowered.com/app/204450/

Como puede ser que este mas barato el pack que el juego solo? supongo que por la oferta de la saga farcry, pero joder...


Me los has vendido y he caido XD [toctoc]
eL PiRRi escribió:
AASilverWolf escribió:Esto me ha dejado rotisimo:

http://store.steampowered.com/app/204450/

Como puede ser que este mas barato el pack que el juego solo? supongo que por la oferta de la saga farcry, pero joder...


Me los has vendido y he caido XD [toctoc]


https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
eL PiRRi escribió:
AASilverWolf escribió:Esto me ha dejado rotisimo:

http://store.steampowered.com/app/204450/

Como puede ser que este mas barato el pack que el juego solo? supongo que por la oferta de la saga farcry, pero joder...


Me los has vendido y he caido XD [toctoc]


Otro más [+risas] [+risas] [+risas]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA me muero
eL PiRRi escribió:
AASilverWolf escribió:Esto me ha dejado rotisimo:

http://store.steampowered.com/app/204450/

Como puede ser que este mas barato el pack que el juego solo? supongo que por la oferta de la saga farcry, pero joder...


Me los has vendido y he caido XD [toctoc]

pues haciendo cuentas de a cuanto me salio a mi cuando lo comre(el gunsliger),creo que le han subido el precio base,tanto al juego como al pack :s
Estaba tentado a comprarme el bioshock infinite (otro que sale más barato si te compras el pack que el juego solo ¬_¬ ), ¿hay alguna contraoferta interesante? ¿No parece que vaya a estar más barato este año?
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:
AASilverWolf escribió:Esto me ha dejado rotisimo:

http://store.steampowered.com/app/204450/

Como puede ser que este mas barato el pack que el juego solo? supongo que por la oferta de la saga farcry, pero joder...


Me los has vendido y he caido XD [toctoc]


https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.


jajajajaja no no no, que el blood dragon lo tengo en uplay
pacman_fan escribió:
eL PiRRi escribió:
AASilverWolf escribió:Esto me ha dejado rotisimo:

http://store.steampowered.com/app/204450/

Como puede ser que este mas barato el pack que el juego solo? supongo que por la oferta de la saga farcry, pero joder...


Me los has vendido y he caido XD [toctoc]

pues haciendo cuentas de a cuanto me salio a mi cuando lo comre(el gunsliger),creo que le han subido el precio base,tanto al juego como al pack :s


No hay más que revisarlo: http://isthereanydeal.com/#/search:call ... ez;/scroll:#gamelist
Parece que no hay subida.
@AASilverWolf
Cuando pusieron de oferta el pack en uplay ucrania me salió a mi el pack a 1,8€, el blood dragon para uplay y el otro para steam con clave sin restricción. Igual te compensa esperar a una oferta ahí aunque pierdas el farcry.
Edito: Lo acabo de comprobar y fua a 1,2€ aún más barato, ahora el pack lo tienen al 40% pero igual lo bajan en las ofertas de ubi así que estate atento.
JulesRussel escribió:@AASilverWolf
Cuando pusieron de oferta el pack en uplay ucrania me salió a mi el pack a 1,8€, el blood dragon para uplay y el otro para steam con clave sin restricción. Igual te compensa esperar a una oferta ahí aunque pierdas el farcry.
Edito: Lo acabo de comprobar y fua a 1,2€ aún más barato, ahora el pack lo tienen al 40% pero igual lo bajan en las ofertas de ubi así que estate atento.


Este es uno de los puntos que flojea a la hora de quejarse de las ofertas. Las ofertas, no están siendo buenas, que tampoco tan malas como se dice.

Pero se termina comparando con utilizar Proxys para comprar, o cuando comprabamos a través de rusos (keys o dinero). Es decir, cuando comprabamos (y compramos) de formas ilegales.

Si pirateáis sale aún más barato... es cuestión de que probéis.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creeis que saldra el Dead State en oferta flash o diaria? De momento tiene 50% pero igual le bajan mas no?
JulesRussel escribió:@AASilverWolf
Cuando pusieron de oferta el pack en uplay ucrania me salió a mi el pack a 1,8€, el blood dragon para uplay y el otro para steam con clave sin restricción. Igual te compensa esperar a una oferta ahí aunque pierdas el farcry.
Edito: Lo acabo de comprobar y fua a 1,2€ aún más barato, ahora el pack lo tienen al 40% pero igual lo bajan en las ofertas de ubi así que estate atento.


Pues si que parece que compensará. Estaré atento, gracias!! [beer]
Creéis que le puede caer una oferta mejor al Dirt Rally (25% ahora mismo)? Sé que no ha salid ni en diaria ni en flash, pero al ser un early access y haber anunciado dicha rebaja en el twitter oficial, me hace pensar que será definitiva y me apetece jugarlo ya xD
¿Merece la pena pillarme la trilogía Bioshock por 9€?
Er1k_27 escribió:¿Merece la pena pillarme la trilogía Bioshock por 9€?


Compra obligatoria si no los has jugado
sergiosestao escribió:
Er1k_27 escribió:¿Merece la pena pillarme la trilogía Bioshock por 9€?


Compra obligatoria si no los has jugado


La trilogía Bioshock por 9 euros es un puñetero regalo.
Lo que no me explico es como ponen el pack incompleto sin los dlcs del infinite después de tanto tiempo. Otra cosa es que no quieran rebajarlos ni a la de tres. A saber cuántos estamos esperando a una buena rebaja de los Dlcs [+risas]
Julenspirit escribió:Lo que no me explico es como ponen el pack incompleto sin los dlcs del infinite después de tanto tiempo. Otra cosa es que no quieran rebajarlos ni a la de tres. A saber cuántos estamos esperando a una buena rebaja de los Dlcs [+risas]


Los rebajan muy pocas veces y casi nada. Mi recomendacion es que os pilleis el seasson pass en nuveem cuando este de oferta que os saldra por 4€ mas o menos.
sergiosestao escribió:Los rebajan muy pocas veces y casi nada. Mi recomendacion es que os pilleis el seasson pass en nuveem cuando este de oferta que os saldra por 4€ mas o menos.


Está claro que habrá que comprarlo por otros lares. 4€ frente a los 10 es una buena diferencia. Estaré atento gracias ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mañana saldrán buenas ofertas, tengo una premonición! XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
tengo 8 cromos pendientes por sacar del evento.
¿alguna forma de como sacarlos?

gracias
A cuanto estuvo el Dishonored en Nuveem? En isthereanydeal no me sale, no se porque...

Y de paso alguien sabe cuando empiezan las rebajas ahí?
Kamikazemonke escribió:Y de paso alguien sabe cuando empiezan las rebajas ahí?


Creo que el año pasado empezaron en Julio [toctoc]
hectorevil escribió:tengo 8 cromos pendientes por sacar del evento.
¿alguna forma de como sacarlos?

gracias


Realmente esos que estan como pendientes, son los que ya han sido dropeados. Si te vas al apartado del minijuego, en cromos obtenidos veras que también te pone 8.

Lo que hago yo todos los dias, es empezar una nueva partida, desde level 0. Si ves que empezando no te dan, intentalo mas tarde. Una vez veas que al empezar te dan un cromo, no renicies otra vez, en esa misma partida, al llegar a nivel 10, te dropearan otro. Asi es como consigo yo mis 2 cromos diarios [qmparto]
gumm1988 escribió:
hectorevil escribió:tengo 8 cromos pendientes por sacar del evento.
¿alguna forma de como sacarlos?

gracias


Realmente esos que estan como pendientes, son los que ya han sido dropeados. Si te vas al apartado del minijuego, en cromos obtenidos veras que también te pone 8.

Lo que hago yo todos los dias, es empezar una nueva partida, desde level 0. Si ves que empezando no te dan, intentalo mas tarde. Una vez veas que al empezar te dan un cromo, no renicies otra vez, en esa misma partida, al llegar a nivel 10, te dropearan otro. Asi es como consigo yo mis 2 cromos diarios [qmparto]

Tú y todos, que a las 6-7 se reinician las partidas XD XD
Al final Dirt Rally se queda con el 25%, porque está en las flash... :(
4722 respuestas