[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Joe pues a mi estos días de ofertas no me han vendido ni uno. Síndrome de Diógenes disminuyendo... xD
¿Qué tal está el Call of Juarez Gunslinger y el Darkstar One? Son dos juegos que parecen interesantes y en ambos está más barato el pack con más juegos que el juego sólo.
gumm1988 escribió:
hectorevil escribió:tengo 8 cromos pendientes por sacar del evento.
¿alguna forma de como sacarlos?

gracias


Realmente esos que estan como pendientes, son los que ya han sido dropeados. Si te vas al apartado del minijuego, en cromos obtenidos veras que también te pone 8.

Lo que hago yo todos los dias, es empezar una nueva partida, desde level 0. Si ves que empezando no te dan, intentalo mas tarde. Una vez veas que al empezar te dan un cromo, no renicies otra vez, en esa misma partida, al llegar a nivel 10, te dropearan otro. Asi es como consigo yo mis 2 cromos diarios [qmparto]


En teoría son 3 por día pero no hay forma humana de sacarlo.
Que os parece el Alan Wake por 5,59?
Hace un mes lo he visto más barato en otra web para steam pero llegué tarde.
Bajará más?
Como juego, a mi me encanto, muy divertido y con una historia brutal

En cuanto al precio, me parece caro, lo he llegado a ver en webs por menos de 3 euros
¿Que tal el crusader kings 2?, ¿es muy complicado?, ¿merece la pena el juego con todas las expansiones por 36€?. Gracias.
neth1983a escribió:¿Que tal el crusader kings 2?, ¿es muy complicado?, ¿merece la pena el juego con todas las expansiones por 36€?. Gracias.


Yo dispongo del juego base y le estoy haciendo un seguimiento a todos los DLC desde hace ya un tiempo y la verdad que poco mas barato ha estado.

Te aconsejo de que te asegures que te gusta el genero antes de hacer la inversión.

Un Saludo
pabloc escribió:Que os parece el Alan Wake por 5,59?
Hace un mes lo he visto más barato en otra web para steam pero llegué tarde.
Bajará más?


Bajara mas sin duda.
Estoy esperando como agua de Mayo el ARMA 3, espero que le metan una buena oferta que baje de los 20€.... No se que tiene ese juego que ni por KEY´S se encuentra bien de precio. [mad]
asake escribió:Estoy esperando como agua de Mayo el ARMA 3, espero que le metan una buena oferta que baje de los 20€.... No se que tiene ese juego que ni por KEY´S se encuentra bien de precio. [mad]


La verdad que debería salir en portada algún día, lo mismo que Assetto Corsa que también lo estoy esperando para pillar el dlc.
Korpas escribió:Al final Dirt Rally se queda con el 25%, porque está en las flash... :(


Dirt 3 a 27 XD
Kamikazemonke escribió:A cuanto estuvo el Dishonored en Nuveem? En isthereanydeal no me sale, no se porque...

Y de paso alguien sabe cuando empiezan las rebajas ahí?

Esto me costó a mi:
Imagen
Mistyc escribió:Como juego, a mi me encanto, muy divertido y con una historia brutal

En cuanto al precio, me parece caro, lo he llegado a ver en webs por menos de 3 euros

Me encanta el juego,lo he acabado en xbox y lo tengo sparrow en el pc,pero para el tiempo que tiene lo veo carillo.

Oriotna escribió:
pabloc escribió:Que os parece el Alan Wake por 5,59?
Hace un mes lo he visto más barato en otra web para steam pero llegué tarde.
Bajará más?


Bajara mas sin duda.


Esperare un poco más.

Gracias.
ShadowHDesp escribió:
Korpas escribió:Al final Dirt Rally se queda con el 25%, porque está en las flash... :(


Dirt 3 a 27 XD


Ese ya lo tengo [carcajad]
Brutus Malone escribió:¿Qué tal está el Call of Juarez Gunslinger y el Darkstar One? Son dos juegos que parecen interesantes y en ambos está más barato el pack con más juegos que el juego sólo.


¿Alguien me puede decir algo, sobretodo del Darkstar One y si tiene traducción disponible?
Brutus Malone escribió:¿Qué tal está el Call of Juarez Gunslinger y el Darkstar One? Son dos juegos que parecen interesantes y en ambos está más barato el pack con más juegos que el juego sólo.


El Call of Juarez tiene gráficos bonitos y buena mecánica de disparo y además la historia mola.

A la espera de que pongan el Skyrim Legendary y los Fallout goty a 7 y pico, ¿me recomendáis algún shooter moderno con buena inteligencia artificial o algo que se puedan rejugar los escenarios de diferentes maneras a lo Hitman?
Qué tal es el Bournout? Está a 1,30€ pero claro, no sé si ya está muy pasado (Es del 2008...)

Más que na por tener algún juego de coches. Pero creo que en nada (no sé si me equivoco) salía el nuevo F1.

Un saludo!
_DeV_ escribió:Qué tal es el Bournout? Está a 1,30€ pero claro, no sé si ya está muy pasado (Es del 2008...)

Más que na por tener algún juego de coches. Pero creo que en nada (no sé si me equivoco) salía el nuevo F1.

Un saludo!


Yo lo tengo para la xbox360, y esta pepino.
_DeV_ escribió:Qué tal es el Bournout? Está a 1,30€ pero claro, no sé si ya está muy pasado (Es del 2008...)

Más que na por tener algún juego de coches. Pero creo que en nada (no sé si me equivoco) salía el nuevo F1.

Un saludo!


De los mejores arcades de conducción (o quizás el mejor) que han salido en los últimos años.
_DeV_ escribió:Qué tal es el Bournout? Está a 1,30€ pero claro, no sé si ya está muy pasado (Es del 2008...)

Más que na por tener algún juego de coches. Pero creo que en nada (no sé si me equivoco) salía el nuevo F1.

Un saludo!


Depende lo que busques. Si quieres un arcade para jugar unas pachangas está bien, pero si buscas más un simulador para jugar con volante te tendrías que ir a otra cosa más tipo Assetto Corsa.
He pillado el Transistor.

El Banner Saga está también bien de precio, pero este lo dejo por si lo rebajan en Nuuvem.

Por otro lado, tengo el Dragon Age: Origins de un bundle, y me gustaría pillar las extensiones en Steam. Cuál es la forma más barata? Ahora mismo está el Dragon Age: Origins - Awakening por 2.19€ y la Ultimate Edition por 4.39€ que creo que además incluye otros 9 DLC. Hay alguna forma de actualizar a esta última? Es que el enlace de "¡O actualiza a la Digital Deluxe Edition y recibe contenido extra especial!" está roto...

Del Bioshock Triple pack no te darán como gift los que ya tengas, no?
Zero Element escribió:He pillado el Transistor.

El Banner Saga está también bien de precio, pero este lo dejo por si lo rebajan en Nuuvem.

Por otro lado, tengo el Dragon Age: Origins de un bundle, y me gustaría pillar las extensiones en Steam. Cuál es la forma más barata? Ahora mismo está el Dragon Age: Origins - Awakening por 2.19€ y la Ultimate Edition por 4.39€ que creo que además incluye otros 9 DLC. Hay alguna forma de actualizar a esta última? Es que el enlace de "¡O actualiza a la Digital Deluxe Edition y recibe contenido extra especial!" está roto...

Del Bioshock Triple pack no te darán como gift los que ya tengas, no?


En respuesta a lo del Triple Pack... No, no te dan copias extras de los juegos que ya tienes.
Dast escribió:
Zero Element escribió:He pillado el Transistor.

El Banner Saga está también bien de precio, pero este lo dejo por si lo rebajan en Nuuvem.

Por otro lado, tengo el Dragon Age: Origins de un bundle, y me gustaría pillar las extensiones en Steam. Cuál es la forma más barata? Ahora mismo está el Dragon Age: Origins - Awakening por 2.19€ y la Ultimate Edition por 4.39€ que creo que además incluye otros 9 DLC. Hay alguna forma de actualizar a esta última? Es que el enlace de "¡O actualiza a la Digital Deluxe Edition y recibe contenido extra especial!" está roto...

Del Bioshock Triple pack no te darán como gift los que ya tengas, no?


En respuesta a lo del Triple Pack... No, no te dan copias extras de los juegos que ya tienes.


Me lo imaginaba, Steam debería trabajar en esto. O bien tener un gift, o que te dejaran intercambiar juegos de la librería. Gracias!
Zero Element escribió:
Dast escribió:
Zero Element escribió:He pillado el Transistor.

El Banner Saga está también bien de precio, pero este lo dejo por si lo rebajan en Nuuvem.

Por otro lado, tengo el Dragon Age: Origins de un bundle, y me gustaría pillar las extensiones en Steam. Cuál es la forma más barata? Ahora mismo está el Dragon Age: Origins - Awakening por 2.19€ y la Ultimate Edition por 4.39€ que creo que además incluye otros 9 DLC. Hay alguna forma de actualizar a esta última? Es que el enlace de "¡O actualiza a la Digital Deluxe Edition y recibe contenido extra especial!" está roto...

Del Bioshock Triple pack no te darán como gift los que ya tengas, no?


En respuesta a lo del Triple Pack... No, no te dan copias extras de los juegos que ya tienes.


Me lo imaginaba, Steam debería trabajar en esto. O bien tener un gift, o que te dejaran intercambiar juegos de la librería. Gracias!


No hace falta que trabaje, la posiblidad ya esta implementada. Solo que las distribuidoras no quieren dar copias extras de sus packs.
Bueno parece que hoy esta mañana me escaquee de las flash y hoy no pillo nada de las ofertas del minijuego, a ver que tal las diarias y flash de las 19h, nus vemos. [bye]
Todo el mundo a pillarse el To the moon, eaa!!
90% de rebaja en Antichamber, segunda compra en estas rebajas al caer XD
Esperaba otro precio en el Sanctum 2 Complete Pack, hace menos de un año lo pusieron alrededor de 2,50...
Creo que deberian poner los final fantasy hoy de oferta, asi se aprovecharían de todos aquellos que quieren darle otra vez al FF VII y hacer mas amena la espera hasta que salga el remake, me parece que venderían como churros.
Joder, a ver si bajan el Ikaruga.
Yo sigo esperando Dark Souls II ratataaaa
gjazz escribió:Yo sigo esperando Dark Souls II ratataaaa


Yo ya tengo los 20€ preparados, porque me huelo que no lo van a bajar mas. Ojala me equivoque [angelito]
Que rebajen más el Dragón Ball xenoverse!!
dirt 3 complete edition a 20€ XD si ya ha estado en otras ocasiones a 5€...en fin XD
ojmc2 escribió:Creo que deberian poner los final fantasy hoy de oferta, asi se aprovecharían de todos aquellos que quieren darle otra vez al FF VII y hacer mas amena la espera hasta que salga el remake, me parece que venderían como churros.


Eso me he olido yo tambien que pasará, mas siendo tambien hoy la conferencia de Square, apuestas para Tomb Raider, FF, etc salen en rebajas hoy??? a lo mas tardar mañana, pero hoy lo petarian por el hype.
Está el Magic 2015 en ofertas flash...

Cuando estaba en el instituto mi grupo de amigos nos dio por comprarnos las cartas y tal y jugabamos bastante... el juego es MUY entretenido. Teniendo esto en cuenta y por si hay alguien que haya probado el juego de Steam... que tal es en comparación? es un juego con todas las cartas y tu te creas un mazo o tienes que dejarte dinero para comprar cartas? hay single player con sustancia? multiplayer con amigos?

Me asaltan dudas, he mirado y buscado info, pero es todo muy escueto... por 3,4€ podría darme unas horas divertidas... no puedo mirar mucha info porque desde el movil no me funciona bien steam y quedan 3 horas en las que no podré ver nada XD así que os pido consejo.

EDITO: bah lo he comprado... mi amigo me ha dicho "tio pero si son 2 cañas lo que cuesta" y ante tal argumentación...
dohc1v escribió:dirt 3 complete edition a 20€ XD si ya ha estado en otras ocasiones a 5€...en fin XD

El que ha estado a 5 era la edición normal, no la completa.
Yo de momento estoy consiguiendo contenerme bastante y eso me da miedo ya que un día me va entrar la locura y voy a pillar todo lo que no he pillado estos días y eso que algunos he estado apuntico como Transistor o Killer is Dead. Llevo por ahora:

-The forest ( a este le tenía muchas ganas me encantan los juegos tipo Rust pero con las comunidades tan tóxicas que tienen acabo muy harto de jugar y ese es del estilo pero puedes jugar solo o coop-op).

-Prision Architech ( juegaco con pedazo de descuento y encima con la venta de cromos me ha salido gratis).
gumm1988 escribió:
gjazz escribió:Yo sigo esperando Dark Souls II ratataaaa


Yo ya tengo los 20€ preparados, porque me huelo que no lo van a bajar mas. Ojala me equivoque [angelito]


Otro igual, aunque aun tengo que acabar el 1 XD
El ultimo dia si no ha bajado nada más antes a la saca por 20.
eL PiRRi escribió:
ojmc2 escribió:Creo que deberian poner los final fantasy hoy de oferta, asi se aprovecharían de todos aquellos que quieren darle otra vez al FF VII y hacer mas amena la espera hasta que salga el remake, me parece que venderían como churros.


Eso me he olido yo tambien que pasará, mas siendo tambien hoy la conferencia de Square, apuestas para Tomb Raider, FF, etc salen en rebajas hoy??? a lo mas tardar mañana, pero hoy lo petarian por el hype.


FFXIII y FFXIII-2 al -75%, y anuncio de FFXIII-3 para la semana que viene en Steam XD por soñar...
Yo esperaba el lords of the fallen a 15, pero como sólo lo han bajado a 20 paso y me pilo el the witcher 3 para hacerme todos los logros
Fanzelda escribió:
eL PiRRi escribió:
ojmc2 escribió:Creo que deberian poner los final fantasy hoy de oferta, asi se aprovecharían de todos aquellos que quieren darle otra vez al FF VII y hacer mas amena la espera hasta que salga el remake, me parece que venderían como churros.


Eso me he olido yo tambien que pasará, mas siendo tambien hoy la conferencia de Square, apuestas para Tomb Raider, FF, etc salen en rebajas hoy??? a lo mas tardar mañana, pero hoy lo petarian por el hype.


FFXIII y FFXIII-2 al -75%, y anuncio de FFXIII-3 para la semana que viene en Steam XD por soñar...


FF13 - 3 para PC apuesto que lo anunciaran esta madrugada seguramente.
pues mira, no estaría mal una buena rebajilla de los Final Fantasy para animar la confe..... pero no pasará [buuuaaaa]
Hola

Que opináis del fable anniversary??

Vale la pena esta remasterizacion por 7,99 e??

Saludos
eL PiRRi escribió:
ojmc2 escribió:Creo que deberian poner los final fantasy hoy de oferta, asi se aprovecharían de todos aquellos que quieren darle otra vez al FF VII y hacer mas amena la espera hasta que salga el remake, me parece que venderían como churros.


Eso me he olido yo tambien que pasará, mas siendo tambien hoy la conferencia de Square, apuestas para Tomb Raider, FF, etc salen en rebajas hoy??? a lo mas tardar mañana, pero hoy lo petarian por el hype.


Los Tomb Raider salieron en flash el sabado 13.

Haber si se estiran un poco y ponen los FF al 75%
Fanzelda escribió:
eL PiRRi escribió:
ojmc2 escribió:Creo que deberian poner los final fantasy hoy de oferta, asi se aprovecharían de todos aquellos que quieren darle otra vez al FF VII y hacer mas amena la espera hasta que salga el remake, me parece que venderían como churros.


Eso me he olido yo tambien que pasará, mas siendo tambien hoy la conferencia de Square, apuestas para Tomb Raider, FF, etc salen en rebajas hoy??? a lo mas tardar mañana, pero hoy lo petarian por el hype.


FFXIII y FFXIII-2 al -75%, y anuncio de FFXIII-3 para la semana que viene en Steam XD por soñar...

Para eso mejor el remaster HD de FF VII :P
Me pillé Ryse y The Vanishing of Ethan Carter. Ambos van de lujo en mi reciente PC Mustard Race [carcajad] Y son muy de lucir palmito gráfico.

Ethan Carter merece mención aparte. Me quedé una hora de reloj dando vueltas por los primeros 100-200 metros de juego mirándolo todo y spameando el F12. Qué pasada!

PD: Ah, sí, y How to Survive: Storm Warning Edition y Chivalry: Deadliest Warrior DLC :p
GunzerkeR_ escribió:
dohc1v escribió:dirt 3 complete edition a 20€ XD si ya ha estado en otras ocasiones a 5€...en fin XD

El que ha estado a 5 era la edición normal, no la completa.

da lo mismo...15€ los dlc?....va a ser que no
Brutus Malone escribió:
Brutus Malone escribió:¿Qué tal está el Call of Juarez Gunslinger y el Darkstar One? Son dos juegos que parecen interesantes y en ambos está más barato el pack con más juegos que el juego sólo.


¿Alguien me puede decir algo, sobretodo del Darkstar One y si tiene traducción disponible?


A mi el call of juarez me encantó.... lo disfruté un montón. Pero esto, como en todo, depende de los gustos de cada uno.

El Darkstar no lo conozco
Fanzelda escribió:
eL PiRRi escribió:
ojmc2 escribió:Creo que deberian poner los final fantasy hoy de oferta, asi se aprovecharían de todos aquellos que quieren darle otra vez al FF VII y hacer mas amena la espera hasta que salga el remake, me parece que venderían como churros.


Eso me he olido yo tambien que pasará, mas siendo tambien hoy la conferencia de Square, apuestas para Tomb Raider, FF, etc salen en rebajas hoy??? a lo mas tardar mañana, pero hoy lo petarian por el hype.


FFXIII y FFXIII-2 al -75%, y anuncio de FFXIII-3 para la semana que viene en Steam XD por soñar...

Como ocurra eso, mi cartera va a sufrir!! XDDDD
4722 respuestas