[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Pedrom690 escribió:
RedGear escribió:Flight simulator -11€.


Hace poco en steam estubo por 7.50

A 5 en mismo día o el siguiente del accidente/inmolación de los Alpes
¿Qué descuento calculáis que dejarán el Abyss Oddisey en las ofertas de la comunidad de mañana? ¿75%?
Pillé hace años el Shogun 2 a 10€ directamente de Steam.

Cómo está ahora a 15€ en oferta? no entiendo nada :-?
Gracias a todos lo que me habéis sacado de la duda, de momento solo me compre el otro dia plantas vs zombies por 1.09, no me convence de momento ninguno, me gustaría pillarme algun Final Fantasy, pero no se cual, yo juegue en pc cuando salio al VIII creo y me gusto pero no lo terminé y ahora no se si está bien de precio o hay alguno mejor.
Buenas tardes chicos, soy un poco nuevo en esto de las ofertas. El EA Racing Pack cuesta más caro que comprar los juegos que contiene dicho pack por separado. ¿Actualizarán también el precio de ese pack para hacerlo más barato o se quedará igual? Muchas gracias de antemano.
frankaii escribió:Buenas tardes chicos, soy un poco nuevo en esto de las ofertas. El EA Racing Pack cuesta más caro que comprar los juegos que contiene dicho pack por separado. ¿Actualizarán también el precio de ese pack para hacerlo más barato o se quedará igual? Muchas gracias de antemano.

Se quedará igual, ya que en el EA Racing ÇPack también se incluye Burnout Paradise.
por mi que las ofertas acaben hoy, sinverguenzas, dan asco y pena, y al gordo seboso espero que reviente.

Nuuvem nuestra salvación.
?el Mordheim que tal esta? Siendo early accesos lo actualizan a menudo? Vale la pena?
polnuman escribió:por mi que las ofertas acaben hoy, sinverguenzas, dan asco y pena, y al gordo seboso espero que reviente.

Nuuvem nuestra salvación.


Mantente bilioso [qmparto] [qmparto]
Al final el FSX lo han dejado en los 5€ [oki]
Ya han corregido el Flight simulator. 5€
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KaBuTTo escribió:Gracias a todos lo que me habéis sacado de la duda, de momento solo me compre el otro dia plantas vs zombies por 1.09, no me convence de momento ninguno, me gustaría pillarme algun Final Fantasy, pero no se cual, yo juegue en pc cuando salio al VIII creo y me gusto pero no lo terminé y ahora no se si está bien de precio o hay alguno mejor.

el 8 esta bastante bien si no lo has jugado, el 9 fue otra maravilla de final.
de los nuevos q tienes de oferta el xIII -2 tiene un pase del XIII no lo compres ni de coña! es un pasillo recto....
Hoswell escribió:¿El Life is Feudal que tal está?

Lo que busco en un juego como este es realidad de esa época, sin enemigos irreales (monstruos), con un sistema de crafteo novedoso, con un mundo interesante y con entretenimiento.

Me interesa más por el modo de un jugador, ¿puedes crear un poblado y que tenga habitantes en el modo de un jugador? ¿En el modo de un jugador vas tu solo y no hay nadie más?

Gracias.
Pues yo hoy me he comprado el Deus Ex Human Revolution y el The fall
Soulsnake escribió:
KaBuTTo escribió:Gracias a todos lo que me habéis sacado de la duda, de momento solo me compre el otro dia plantas vs zombies por 1.09, no me convence de momento ninguno, me gustaría pillarme algun Final Fantasy, pero no se cual, yo juegue en pc cuando salio al VIII creo y me gusto pero no lo terminé y ahora no se si está bien de precio o hay alguno mejor.

el 8 esta bastante bien si no lo has jugado, el 9 fue otra maravilla de final.
de los nuevos q tienes de oferta el xIII -2 tiene un pase del XIII no lo compres ni de coña! es un pasillo recto....


Pues a mí el 2 me parece mucho peor que el uno [+risas] De todas formas comprar el 2 sin haber jugado al 1 me parece una tontería.
AASilverWolf escribió:Recomendais algun need for speed?

Alguien ha probado el Grow home?


De los nfs ni idea, los deje en la epoca del underground. Ahora, el grow home si que lo he jugado y esta muy chulo, busca gameplays o algun analisis, veras que es un juego muy especial.
almenos el XIII tiene final ese pasillo. porque el final del XIII-2 no puede ser más incompleto.
Leyendo los comentarios de Steam dicen que Deus Ex: The Fall es una basura...
Merece la pena que lo compre? El Deux Revolution si que me encantó.
spaizor6 escribió:Leyendo los comentarios de Steam dicen que Deus Ex: The Fall es una basura...
Merece la pena que lo compre? El Deux Revolution si que me encantó.



Basurilla para moviles.

Alejate de el como si de Miley Cyrus desnuda se tratara.
Me acaban de dar 4 cartas de golpe xD
spaizor6 escribió:Leyendo los comentarios de Steam dicen que Deus Ex: The Fall es una basura...
Merece la pena que lo compre? El Deux Revolution si que me encantó.


Es que no tienen nada que ver. El The Fall es un engendro programado en Unity que sacaron para moviles y que despues portearon a pc. Los controles son horribles por el paso de tactil a teclado y el juego en si es una castaña para lo que podria (deberia) haber sido un spin off bien majo del human revolution.
juegos comprados:

-Metro Redux Bundle
-Child of Light
-Fable Anniversary
-Driver: San Francisco - Deluxe Edition

-Skullgirls y mafia II valen la pena?
Ulianov_Bandini escribió:?el Mordheim que tal esta? Siendo early accesos lo actualizan a menudo? Vale la pena?

Alguna opinión??
Sin rusos y con estos descuentos tienen que estar vendiendo poco comparado con otros años
Vuelvo a preguntar... Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers es un buen juego de cartas???
Pensaba comprar algún Final fantasy de los clásicos mas que nada por la pereza de desempolvar los discos de PSX pero con esos precios ahí se quedan.
En anteriores rebajas estaban mucho mas baratos. [facepalm]
Al salir en ofertas diarias me temo que esta vez no van a bajar mas ¿no es así?
ELwendo escribió:Me acaban de dar 4 cartas de golpe xD


A mi es así como me las dan siempre...A 10 min de que empiecen las siguientes rebajas, me las dan de golpe. Hoy, a las 18:50 lo mismo, 4 cartas.
XdEmOnX1350 escribió:
spaizor6 escribió:Leyendo los comentarios de Steam dicen que Deus Ex: The Fall es una basura...
Merece la pena que lo compre? El Deux Revolution si que me encantó.


Es que no tienen nada que ver. El The Fall es un engendro programado en Unity que sacaron para moviles y que despues portearon a pc. Los controles son horribles por el paso de tactil a teclado y el juego en si es una castaña para lo que podria (deberia) haber sido un spin off bien majo del human revolution.

Ok gracias. Eso que me ahorro.
alexgilmar escribió:
spaizor6 escribió:Leyendo los comentarios de Steam dicen que Deus Ex: The Fall es una basura...
Merece la pena que lo compre? El Deux Revolution si que me encantó.



Basurilla para moviles.


yo en navidades me compre un pack que venian los 4 que hay ahora mismo, el primero lo puse y lo quité, es de hace mil años y en ingles el 2 ni lo e instalado, me lo compre por el revolution que me gusta mucho y venia tambien the fall, aun no e jugado, pero venia todo en un pack y a buen precio.
Viendo lo visto no quieren mi dinero este año me parece ke no compro nada en verano
alexgilmar escribió:Vuelvo a preguntar... Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers es un buen juego de cartas???

no pagaba un duro por magic...sale un free to play en breve
ELwendo escribió:Me acaban de dar 4 cartas de golpe xD

a mí antes igual...
cbd escribió:
ELwendo escribió:Me acaban de dar 4 cartas de golpe xD

a mí antes igual...


Que suerte yo solo e pillado una carta y me faltan solo 2 para completar la insignia...
4 cartas de golpe e insignia completada, nivel 1 y pista. No se que necesidad hay de aumentarla porque ya tengo la d elos monster con mas de 4000 de nivel.
voy a tener que comprar el ff vii a 6€... que lamentable esperaba mejores ofertas
¿Dónde puedo ver si tengo cartas/cromos?
coliban está baneado por "Troll faltón"
Por cierto, que tal la deluxe del driver san francisco. Valen la pena las misiones? 3.75 euros o la normal 2.50

Cuantos cromos habéis sacado en total con el juego?
El GRAV esta bien?

Vi el trailer en su dia y algun gameplay y parecia chulo, pero no se como esta a estas alturas, servers, jugabilidad, gente, posibilidades...

Merece 10€ o mejor esperar a que este terminado?
AASilverWolf escribió:Recomendais algun need for speed?

Alguien ha probado el Grow home?

Hot pursuit está muy bien si te gustan los burnout
Shift muy bueno pero es en circuitos reales tipo simulador
El undercover huir como la peste
Steam no quiere mi dinero...estre el e3 de nintendo y las ofertas de steam hoy me corto las venas
hola.
El nation red está a 2,20.
Me parece buen precio.
Teniendo sleeping dogs normal,vale la pena pasarse a la definitive edition?gracias
gjazz escribió:Pillé hace años el Shogun 2 a 10€ directamente de Steam.

Cómo está ahora a 15€ en oferta? no entiendo nada :-?


Increible pero cierto.

Las ganas que tenia ( aun tengo ) de comprar juegos en estas ofertas pero.... vaya tela.
ELwendo escribió:Me acaban de dar 4 cartas de golpe xD

Cada 10 dólares que gastas en la tienda te regalan 1 así que no hay sorpresa.
evilquake escribió:
ELwendo escribió:Me acaban de dar 4 cartas de golpe xD

Cada 10 dólares que gastas en la tienda te regalan 1 así que no hay sorpresa.

Dan 4 cartas del tiron al entrar hoy al minijuego.
evilquake escribió:
ELwendo escribió:Me acaban de dar 4 cartas de golpe xD

Cada 10 dólares que gastas en la tienda te regalan 1 así que no hay sorpresa.


Eso ya lo se, pero es que no e comprado nada, a sido al entrar al juego.
m4x1m0 escribió:Steam no quiere mi dinero...estre el e3 de nintendo y las ofertas de steam hoy me corto las venas

Hay ofertas como las de square que te preguntas si es mejor ahorrar hasta diciembre y comprarte el megapack de juegos... y otras con precios ridiculamente caros... en fin... :(
Yo hoy no me muevo del juego que he entrado en una partida buena y en 1 hora llevamos 4000 lvls xDD.
Por cierto, gran rebaja del world truck racing del 115% como se come esto ?
4722 respuestas