[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Dast escribió:Te estás confundiendo con los Packs de Refuerzo =P

Si era eso me confundi, fallo mio señores. :p
@monocornudo Yo tambien te recomiendo el skullgirs con los dlcs de personajes. Como juego de lucha ya es muy bueno, pero lo mejor para mi gusto es el modo historia ya que las historias de los personajes están muy curradas, especialmente las historias de los dlcs. Para mi gusto dentro de los dlcs el mejor es el de Eliza ya que personalmente creo que tiene la historia más larga y currada.
Alguien ha probado el "Dino D-day"?
Por si a alguien le interesa, está el system shock 2 a 1€
edman escribió:Alguien ha probado el "Dino D-day"?
Por si a alguien le interesa, está el system shock 2 a 1€


Ese juego lo regalan con los cereales.
¿ Vale la pena el Republique Remastered? gracias
Mi pequeño niño rata lo intenta por segunda vez...

Imagen
m4x1m0 escribió:Mi pequeño niño rata lo intenta por segunda vez...

Imagen


Estoy por agregarle solo para trolearle xD
onakiri escribió:
m4x1m0 escribió:Mi pequeño niño rata lo intenta por segunda vez...

Imagen


Estoy por agregarle solo para trolearle xD


Queremos capturas XD
JulesRussel escribió:@monocornudo Yo tambien te recomiendo el skullgirs con los dlcs de personajes. Como juego de lucha ya es muy bueno, pero lo mejor para mi gusto es el modo historia ya que las historias de los personajes están muy curradas, especialmente las historias de los dlcs. Para mi gusto dentro de los dlcs el mejor es el de Eliza ya que personalmente creo que tiene la historia más larga y currada.

Graciass,me lo pillare todo,haber si alguien me dice el talos si lo recomiendan con algun dlc especial o solo..
icesoul escribió:pues pon g2a en google, es una pagina de keys. Pagas con paypal y al ratillo , suelen ser 2 min te dan la key y la activas en steam


Pues yo pongo en el google g2a y me meto en la pagina y el Crusader Kings II me sale a 4,87 € :S
Merci @icesoul ,pero con lo de que no tenía ni idea,más bien me refería a lo que me comentaba el compañero de que en el hilo de compra de packs el Crusader Kings estaba más barato no a lo de g2a.
onakiri escribió:
m4x1m0 escribió:Mi pequeño niño rata lo intenta por segunda vez...

Imagen


Estoy por agregarle solo para trolearle xD


Pero aun te los estas pensando??? xDDD
JulesRussel escribió:@monocornudo Yo tambien te recomiendo el skullgirs con los dlcs de personajes. Como juego de lucha ya es muy bueno, pero lo mejor para mi gusto es el modo historia ya que las historias de los personajes están muy curradas, especialmente las historias de los dlcs. Para mi gusto dentro de los dlcs el mejor es el de Eliza ya que personalmente creo que tiene la historia más larga y currada.


gracias a ti a caido skullgirs + DLC "menos el de colores", que no le veo el gasto. [fumando]

--recomendais el Mafia II + dlc??, el Mafia II deluxe veo que incluye una dlc exclusivo vale la pena?
Que pintaza tiene este, a ver si lo ponen al 75...

http://steamcommunity.com/app/301560
onakiri escribió:
ELwendo escribió:El nivel minimo es 5, lo pone en el faq del minijuego.


Creo haber visto en algun lado que es nivel 8, aunque pongan nivel 5 en el faq. Mi otra cuenta esta al nivel 5 y no me dan cromos

Puedo confirmar al 100% que el nivel necesario es 8 y que por tanto el FAQ esta mal
m4x1m0 escribió:Mi pequeño niño rata lo intenta por segunda vez...

Imagen

me quieres pasar ya el CSGO y dejar de pasar imagenes mias??
[poraki] [poraki]
shenmue está baneado por "troll"
monocornudo escribió:Me recomiendan el talos of principle,skullgirl y el grow home? me llaman bastante,sobre todo el talos y el grow,que me decís?

Pero si luego solo juegas al Counter [carcajad] [carcajad]
shenmue escribió:
monocornudo escribió:Me recomiendan el talos of principle,skullgirl y el grow home? me llaman bastante,sobre todo el talos y el grow,que me decís?

Pero si luego solo juegas al Counter [carcajad] [carcajad]

tu que sabras...jajajajajja [poraki] [uzi] [uzi]
PD:me hace ilusion tener algun jueguecillo mas aun que lo tenga abandonao :( [buuuaaaa]
sadistics escribió:
m4x1m0 escribió:Mi pequeño niño rata lo intenta por segunda vez...

Imagen

me quieres pasar ya el CSGO y dejar de pasar imagenes mias??
[poraki] [poraki]


XD
KaBuTTo escribió:
MorbidMe escribió:¿Alguien me puede decir si merece la pena comprar Deus Ex Human Revolution Director's Cut si tengo el Human Revolution normal? Aclaro que aún no lo he jugado.



yo tengo el Deus Ex Human Revolution Director's Cut y primero juegue al normal, lo unico que cambia es en los enemigos finales algo el escenario y que ya trae un dlc dentro que el normal no tenia, ahora es parte de la trama y en el normal no salia, yo creo que si ya tienes el normal no merece mucho la pena gastarte el dinero por un capitulo extra que trae y tampoco es gran cosa.


Mil gracias!
Que hace el doa 5 a 19.95 si yo ayer lo compré a 14 ??¿¿¿
AASilverWolf escribió:Es mi cumpleaños...

Imagen


Si es que en el fondo se le echa de menos....

En el fondo del amor... ¡¡Ba dum tss!!
Buscando juegos al 90 % o asi encuentro el "System Shock 2" . Veo que es antiguo ( me gustan los juegos antiguos,ademas mas antiguo soy yo XD ) . ¿ Alguien que lo tenga puede decir si está bien el juego,si merece la pena ?
malomalvado escribió:Buscando juegos al 90 % o asi encuentro el "System Shock 2" . Veo que es antiguo ( me gustan los juegos antiguos,ademas mas antiguo soy yo XD ) . ¿ Alguien que lo tenga puede decir si está bien el juego,si merece la pena ?


Es de los creadores de bioshock, y en dicho juego podras ver las bases de lo que serian las 3 entregas de dicha saga. Es una obra maestra ^^
Lo que pasa es que ha estado en bundles, a que precio esta?
malomalvado escribió:Buscando juegos al 90 % o asi encuentro el "System Shock 2" . Veo que es antiguo ( me gustan los juegos antiguos,ademas mas antiguo soy yo XD ) . ¿ Alguien que lo tenga puede decir si está bien el juego,si merece la pena ?

ese lo han regalado 192639123691826349817249123 veces
Ya llevo 50 euros gastados en estas rebajas [chiu]
malomalvado escribió:Buscando juegos al 90 % o asi encuentro el "System Shock 2" . Veo que es antiguo ( me gustan los juegos antiguos,ademas mas antiguo soy yo XD ) . ¿ Alguien que lo tenga puede decir si está bien el juego,si merece la pena ?

Ni te lo pienses. Juegazo.
Está a 0,99 € .

Vaya,no sabia que lo habian regalado tanto :(
Pillado el Need for Speed Hot pursuit, tenia ganas de uno de coches, a falta de pillar el Dark Souls 2 y el Ikaruga (esto esperando por si los bajan mas, si no los pillare como estan) mis rebajas yo creo que salvo sorpresa se dan por concluidas:

Metro Redux Bundle 7,99€
KOF 98 2.99€
Enslaved 5$ en Amazon
Age of Mythology HD 6,99€
Last Survivor (DLC de Alien Isolation) 0.99€
Killer is Dead 3,99€
Need for Speed Hot pursuit 3.29€

Salu2.
Sciro escribió:
edman escribió:Alguien ha probado el "Dino D-day"?
Por si a alguien le interesa, está el system shock 2 a 1€


Ese juego lo regalan con los cereales.


entiendo... [+risas]

En cuanto al system shock...me esperaré a que lo vuelvan a regalar entonces :Ð
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Bueno, pues no han estado tan mal como dicen muchos. Podían ser mejores, pero en mi caso pues he comprado unos 6 juegos de los últimos dos años con un precio entre 5 y 17 euros. Todos juegos en principio ,digamos que de los llamados grandes o por lo menos conocidos.

No creo que compre mas exceptuando y esperando, por si ponen el 70% a la versión nueva del dark soul y al titan lords. Si no los comprare el ultimo dia
Alguien que haya jugado a crusader kings II me podría aconsejar que dlcs son imprescindibles? Veo que tiene dlcs a Porrillo y el juego con todos los dlcs se va a 36,24€ que no pienso gastarme ni de coña,también quería saber vuestra opinión sobre republique remastered,gracias por vuestra ayuda,saludos!!!!!!
Hola, buenas noches.

¿Creéis que vale la pena la edición definitiva del Sleeping Dogs teniendo en cuenta que ya tengo la original con los DLCs más importantes y que aún no he jugado a ella? ¿Es una inversión que me va a salir a cuenta o el cambio no se aprecia tanto como para volver a comprar el juego?

Gracias y un saludo.
Que pintaza tiene el " Aggression: Europe Under Fire " http://store.steampowered.com/app/289580/ al 80 % - 1,99€ , Lastima que no esté en español :( . Es como un Total War pero que empiezas en la primera guerra mundial y puedes llegar hasta la segunda guerra mundial ¿ Nadie sabe si hay una traduccion al español o si el juego de steam finalmente si incluye el español ? :(

PD : El juego fuera de Steam se llamaba "Aggression Reign over Europe" :(
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Que tal está el bit Dungeon II? :)
MonstruoAkina escribió:¿Que tal está el bit Dungeon II? :)


Yo lo pille en Navidades, por el precio que tiene te entretendra pero a dia de hoy no tiene mucho recorrido el juego.
No Disk escribió:Hola, buenas noches.

¿Creéis que vale la pena la edición definitiva del Sleeping Dogs teniendo en cuenta que ya tengo la original con los DLCs más importantes y que aún no he jugado a ella? ¿Es una inversión que me va a salir a cuenta o el cambio no se aprecia tanto como para volver a comprar el juego?

Gracias y un saludo.


No puedes hablar en serio xD no te lo pilles hombre, juega el que tienes. Ademas, no esta tampoco tan barato... hace no mucho estuvo a 5,5 euros la definitiva
No Disk escribió:Hola, buenas noches.

¿Creéis que vale la pena la edición definitiva del Sleeping Dogs teniendo en cuenta que ya tengo la original con los DLCs más importantes y que aún no he jugado a ella? ¿Es una inversión que me va a salir a cuenta o el cambio no se aprecia tanto como para volver a comprar el juego?

Gracias y un saludo.

Teniendo en cuenta que ya los tienes en PC supongo, con los DLC, la diferencia es mínima entre versiones. No creo que valga la pena la inversión.
ertitoagus escribió:Ya llevo 50 euros gastados en estas rebajas [chiu]


yo 0 XD
polnuman escribió:
ertitoagus escribió:Ya llevo 50 euros gastados en estas rebajas [chiu]


yo 0 XD


Yo 0 también. Cachis... jejejeje
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy caen estos XD
Imagen
MonstruoAkina escribió:Hoy caen estos XD
Imagen


Juegazo Undercover, la de horas que le eché en PS2...
Los Total War cada vez valen mas caros :S
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Pillado final VIII por 6 pavos y ya, suficiente diogenes este año
marlboroman escribió:Alguien que haya jugado a crusader kings II me podría aconsejar que dlcs son imprescindibles? Veo que tiene dlcs a Porrillo y el juego con todos los dlcs se va a 36,24€ que no pienso gastarme ni de coña,también quería saber vuestra opinión sobre republique remastered,gracias por vuestra ayuda,saludos!!!!!!


Los que valen sin rebaja 9.95 y 14.95 son las expansiones. El resto son skins, avatars y canciones que sólo mejoran la experiencia del jugador.

Para mi gusto, las que merecen la pena son Rajas of india que desbloquea las naciones de india y the old gods que desbloquea la época vikinga. En principio carlomagno pinta bien pero yo no la tengo comprada.
ZeLu escribió:

zell1990 escribió:


OK, si la diferencia es tan poca y no aporta nada adicional, entonces pasaré de comprarlo y jugaré con el que ya tengo.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
A mi me estan decepcionando mucho mucho las ofertas de verano de Steam, muy poco atractivas y en ocasiones con cosas WTF como lo de GTA V que le suben el precio base antes de ofertar.. Asi no se hacen las cosas.
4722 respuestas