Justin B escribió:Borj0 escribió:
Definitivamente si, sois pesados al extremo. Dejar de rayar a la gente con que si las ofertas son malas joder. Claramente "haters gonna hate".
No se para que ostias entráis al hilo. Es como el que odia las consolas y se pasa las tardes en foros de consolas para criticarlas.
Como consejo, instalate un emulador y te juegas los zeldas. Así no tienes q preocuparte de si las ofertas son una mierda o no. No pierdas tu tiempo man.
A otros nos aburren los lamepelotas como tu que defienden cualquier cosa.
Pero bueno, aprende a leer y dime en que parte de ese mensaje digo algo de que sean malas rebajas (que son peores, por mucho que te joda). En ese mensaje hablo de que si quiere un Zelda, que juegue un Zelda. No va a encontrar nada mejor en estas rebajas, ni a 10€ ni a 10 centimos.
Ahora resultara que aqui solo se puede entrar a alabar a Steam y no a opinar sobre las ofertas. Ah bueno no, podemos opinar siempre que sea para decir "OFERTAZA!! VALVE LO HA VUELTO A HACER!!", pero que nadie diga lo contrario o saldran los llorones como tu.
xDDDDDDD. Algunos deberían desayunar tila o algo. Lo de las guindillas por el culo os deja alterados.
En ningún momento he hablado de buenas ofertas. Puedes leer cualquiera de mis mensajes en el hilo. En todo momento he dicho que en general, las ofertas son peores que las de cualquier año (y en el mejor de los casos, iguales en algunos juegos). Los descuentos base, en general son bajos.
Pero esto no solo ha pasado con steam únicamente, ha pasado con todas las webs.
Ni amazon, ni gmg, ni g2a, ni g2play se pueden comparar hoy día, a lo que fueron hace 2-4 años. En steam se ha cortado el grifo de los rusos (la gente se estaría quejando muchisimo menos, en caso de que en estas ofertas estuviese aún abierta esa puerta).
Y por último, hoy día la gente ha bajado tantisimo su listón económico (ya sea por economía o porque nos hemos ido haciendo rancios) que a veces roza lo ridículo.
No me compro FF VII / VIII a 6 € (~40h , más si quieres) , porque llegó a valer 4€. Ok, pero tu no estabas cuando valió 4 €... y 6 € sigue siendo un precio cojonudo.
No se los precios en euros, pero en serio (mi problema particular, es que tengo todos o la mayoría) mirando hoy día la portada:
Dust 2,39 libras
Sleeping Dogs 5 libras
Rage 3,25
Dishonored 2,5 (6,8 goty)
No me jodáis... que muchos ya los tenemos, pero que es innegable que hay grandes ofertas, aunque haya otras muchas malas.
El problema son los puntos de o ya los tengo, o espero que pongan juegos a 1€...