[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Frost9 escribió:No sé si pillarme ya el FF 3, 4 y el after years.... Porque ya se ve que Squarenix más del 50% no baja. [agggtt]


si los vas a jugar yap po zi...pero despues no te pase como a mi, que tengo el 3 a medias y el 4 sin jugar de las anteriores rebajas... solo falta que no juegues y en las siguietnes rebajas suena la flauta y tiene algo más de descuento.
Que el 7 es un poco coñazo....... [facepalm]
sefirot947 escribió:
Frost9 escribió:No sé si pillarme ya el FF 3, 4 y el after years.... Porque ya se ve que Squarenix más del 50% no baja. [agggtt]


si los vas a jugar yap po zi...pero despues no te pase como a mi, que tengo el 3 a medias y el 4 sin jugar de las anteriores rebajas... solo falta que no juegues y en las siguietnes rebajas suena la flauta y tiene algo más de descuento.


En otras rebajas han estado el 7 y compañía al 75%. Qué rebajas más raras están siendo estas.
Castelvet escribió:
spaizor6 escribió:Cual me recomendáis que compre antes:
- DMC DMC
- DMC 3

Le tengo ganas a los dos, pero quiero comprare solo uno y ya el otro para las próximas rebajas



Yo he leído muchas cosas negativas sobre el 3 en PC, como port. Yo iría a por el 4 o el DMC (no lo he jugado, pero las críticas son buenas ¿No?).

Igualmente, en semanas sale una versión remasterizada del 4 en steam, con algún extra y esas pijaditas.



Sobre lo del final fantasy: La persona se gasta lo que puede en lo que quiere, pagar 6€ por final fantasy 7 a día de hoy me parece un poco caro, y además Square Enix no creo que se porte bien con el PC. Lo intenta, pero no lo consigue. O chollazo o nada.

Además el 7 es un poco coñazo.

Hay que diferenciar, por un lado esta la Square tradicional, la japonesa, esa es la que se porta fatal con el pc con cutreports como el del ff13 y por otro lado esta la Square occidental, que era la antigua Eidos, esa con el pc se porta de cojones, ya que por ejemplo no hizo un cutreport del reboot del tomb raider, sino que puso una cosa que en ultra era tan burra que por eso nosotros no tenemos remaster como si lo tiene la next gen de consolas (no nos hace falta), y ni que decir de la version pc del Just cause 2, que graficamente era una delicia. Vamos que si es Square y japones espera lo peor, ademas, la division occidental suele ser mas flexible con los precios que la oriental
Borj0 escribió:Alguien ha probado
OceanHorn: Monster of uncharted sea

http://store.steampowered.com/app/339200/


La verdad que el juego no pinta nada mal. Me gustaría escuchar alguna opinión.


Ostra que buena pinta tiene. A mi tambien me gustaria saber mas de el.

Edito: Final Fantasy 7 y Final Fantasy 8 tienen las musicas en formato MIDI no? Hay alguna manera de arreglar eso y poonerles las musicas en un formato mp3 normal? Porque menuda chapuza. En un juego de 40 o 60 horas estar escuchando midis continuamente.. Sangran los oidos.
Yo espero que el Oceans lo bajen en Nuuvem
Danilo87 escribió:
sefirot947 escribió:
Frost9 escribió:No sé si pillarme ya el FF 3, 4 y el after years.... Porque ya se ve que Squarenix más del 50% no baja. [agggtt]


si los vas a jugar yap po zi...pero despues no te pase como a mi, que tengo el 3 a medias y el 4 sin jugar de las anteriores rebajas... solo falta que no juegues y en las siguietnes rebajas suena la flauta y tiene algo más de descuento.


En otras rebajas han estado el 7 y compañía al 75%. Qué rebajas más raras están siendo estas.


el 7 y 8 solo han estado a 66% ...y el resto no han superado el 50% que tampoco tienen tanto tiempo.
Estiui escribió:¿Qué tal el Rage? Parece que tiene buena pinta, aunque 5€ no sé si me los gasto... ¿sabéis si lo suelen poner en Nuuvem más barato?


Yo huiria como de la peste.
Aun no he conseguido jugar em condiciones por las texturas que se cargan 7 segundos despues de lo que sea que estas mirando.
Jcarlosol escribió:
Borj0 escribió:Alguien ha probado
OceanHorn: Monster of uncharted sea

http://store.steampowered.com/app/339200/


La verdad que el juego no pinta nada mal. Me gustaría escuchar alguna opinión.


Ostra que buena pinta tiene. A mi tambien me gustaria saber mas de el.

Edito: Final Fantasy 7 y Final Fantasy 8 tienen las musicas en formato MIDI no? Hay alguna manera de arreglar eso y poonerles las musicas en un formato mp3 normal? Porque menuda chapuza. En un juego de 40 o 60 horas estar escuchando midis continuamente.. Sangran los oidos.


El Final fantasy 7 arreglaron hace bastante tiempo la música poniendola en mp3 si no me equivoco, el que creo que si que esta en MIDI o en baja calidad la música es en el Final Fantasy 8, aunque hay mods para arreglar la mayoria.
Jcarlosol escribió:
Borj0 escribió:Alguien ha probado
OceanHorn: Monster of uncharted sea

http://store.steampowered.com/app/339200/


La verdad que el juego no pinta nada mal. Me gustaría escuchar alguna opinión.


Ostra que buena pinta tiene. A mi tambien me gustaria saber mas de el.

Edito: Final Fantasy 7 y Final Fantasy 8 tienen las musicas en formato MIDI no? Hay alguna manera de arreglar eso y poonerles las musicas en un formato mp3 normal? Porque menuda chapuza. En un juego de 40 o 60 horas estar escuchando midis continuamente.. Sangran los oidos.


EDITO 2: Piyado¡¡ Ni me lo he pensado, he estado viendo analisis de el y tal y me apetece jugar un juego de este estilo porque no he jugado ningun Zelda nunca. Dura unas 12-15 horas dicen. Voy a darle a ver que tal. Pinta bonito.
quejica escribió:
Estiui escribió:¿Qué tal el Rage? Parece que tiene buena pinta, aunque 5€ no sé si me los gasto... ¿sabéis si lo suelen poner en Nuuvem más barato?


Yo huiria como de la peste.
Aun no he conseguido jugar em condiciones por las texturas que se cargan 7 segundos despues de lo que sea que estas mirando.


Es el tipico juego que lo odias o lo amas. Yo soy de lo segundo , me parece uno de los mejores shooters en cuanto a la sensacion de apretar el gatillo y ver lo que ocurre, y aunque tiene muchos fallos vale la pena jugarlo por solo 5 €.


Por cierto yo estoy buscando un survivarcraft y no se cual comprar asi que pido una ayuda please.
7 Days-Grav-The Forest-Rust-Ark o cualquier otro
Se valora mejor precio y poder jugar solo.Gracias
D4L3R escribió:
quejica escribió:
Estiui escribió:¿Qué tal el Rage? Parece que tiene buena pinta, aunque 5€ no sé si me los gasto... ¿sabéis si lo suelen poner en Nuuvem más barato?


Yo huiria como de la peste.
Aun no he conseguido jugar em condiciones por las texturas que se cargan 7 segundos despues de lo que sea que estas mirando.


Es el tipico juego que lo odias o lo amas. Yo soy de lo segundo , me parece uno de los mejores shooters en cuanto a la sensacion de apretar el gatillo y ver lo que ocurre, y aunque tiene muchos fallos vale la pena jugarlo por solo 5 €.


Por cierto yo estoy buscando un survivarcraft y no se cual comprar asi que pido una ayuda please.
7 Days-Grav-The Forest-Rust-Ark o cualquier otro
Se valora mejor precio y poder jugar solo.Gracias


Yo el único que he probado es el 7 Days to Die. Se puede jugar perfectamente solo (de hecho es como mayoritariamente lo he jugado). Hace meses que no lo toco pero creo recordar que había actualizaciones a menudo. La dificultad puedes configurarla a tu gusto un poco. Graficamente (y en animaciones) es justillo, muy justillo. A mi me gusta y me entretiene.


PD: Por cierto, Chroma Squad a ese precio lo encuentro caro. Pero ehcadle un ojo al juego porque es una joyita (a mi gusto vamos, lo tengo en Gog) y entretiene bastante.
Para que ponen de oferta la franquicia DMC si el 4 no esta de oferta en ninguna de sus versiones ni packs que lo contengan?
coliban está baneado por "Troll faltón"
gjazz escribió:Parece que se han dado cuenta de que han metido la gamba con los precios de los Total War y los han arreglado (a buenas horas). Ahora son más aceptables


Y esto como se come?

Este email te servirá como recibo. También puedes acceder a tu historial de compras
online en cualquier momento visitando https://store.steampowered.com/account.

Rome: Total War Collection 28 marzo 2015

2,74 EUR

http://store.steampowered.com/sub/463/ 5,49€ Hoy


La misma expansión

http://store.steampowered.com/app/4780/ 3,99€

http://store.steampowered.com/app/306541/ 5,99€

Da pena ver steam tan descuidado y con ofertas que no lo son. Alguna oferta hay, las menos, lo demás juegos inflados a base de precio, DLCS. Le meten un descuento para que la gente se lo crea y compre como si no hubiera un mañana.
D4L3R escribió:
Por cierto yo estoy buscando un survivarcraft y no se cual comprar asi que pido una ayuda please.
7 Days-Grav-The Forest-Rust-Ark o cualquier otro
Se valora mejor precio y poder jugar solo.Gracias



Rust, ARK y Grav olvidate de jugar solo, ya que son juegos que se necesita jugar con gente o acabaras odiando.
Pillate el 7 days to die o el The Forest....
Pero... ¿No habíamos quedado que ni los precios ni los descuentos los pone steam, que son los desarrolladores los que los ponen? Todas las críticas que poneis están focalizadas a steam y parece que no son los culpables. Al césar lo que es del césar.
Si no os vendo el Talos Principle con este video no os lo vendo con nada!!

https://www.youtube.com/watch?v=PySCsxVdrmk

Pilladlo! Juegazo que no ha tenido mucha repercusión.
Cantones escribió:Si no os vendo el Talos Principle con este video no os lo vendo con nada!!

https://www.youtube.com/watch?v=PySCsxVdrmk

Pilladlo! Juegazo que no ha tenido mucha repercusión.


¿Es tipo portal? Con el móvil no quiero gastar datos en ver videos
Brutus Malone escribió:
Cantones escribió:Si no os vendo el Talos Principle con este video no os lo vendo con nada!!

https://www.youtube.com/watch?v=PySCsxVdrmk

Pilladlo! Juegazo que no ha tenido mucha repercusión.


¿Es tipo portal? Con el móvil no quiero gastar datos en ver videos

Creo que si, algo tipo puzzles como si probaran a un humano frente a diversas situaciones.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Brutus Malone escribió:Pero... ¿No habíamos quedado que ni los precios ni los descuentos los pone steam, que son los desarrolladores los que los ponen? Todas las críticas que poneis están focalizadas a steam y parece que no son los culpables. Al césar lo que es del césar.


Aquí nadie habla de culpas. Habla de lo que hay en la tienda de steam.

Luego, el juego del evento va como el culo. Retardos al empezar partidas, suelta cromos cuando le viene en gana, sin rigor.

Jugando al Monster Summer Game
Si eres nivel 8 o superior en Steam, conseguirás un cromo de las Rebajas Veraniegas en intervalos aleatorios mientras juegas, hasta un máximo de tres por cada periodo de 24 horas.
coliban escribió:
Brutus Malone escribió:Pero... ¿No habíamos quedado que ni los precios ni los descuentos los pone steam, que son los desarrolladores los que los ponen? Todas las críticas que poneis están focalizadas a steam y parece que no son los culpables. Al césar lo que es del césar.


Aquí nadie habla de culpas. Habla de lo que hay en la tienda de steam.

Luego, el juego del evento va como el culo. Retardos al empezar partidas, suelta cromos cuando le viene en gana, sin rigor.

Jugando al Monster Summer Game
Si eres nivel 8 o superior en Steam, conseguirás un cromo de las Rebajas Veraniegas en intervalos aleatorios mientras juegas, hasta un máximo de tres por cada periodo de 24 horas.


Si es lo que dice la teoria, pero la realidad es que cuando te conectas a las 18:00 te dan un cromo, y al rato otro. El tercero parace desaparecido en combate.

Yo no me salgo de la partida y tengo solo 10 cromos.
Pues a mi la partida que empecé anteayer no me dió ningún cromo, y al terminarse por la tarde me dieron cuatro de golpe. La que empecé ayer no me ha dado ninguno de momento, a ver si cuando termine caen otros cuatro xD
Justin B está baneado por "Troll"
Jcarlosol escribió:
Jcarlosol escribió:
Borj0 escribió:Alguien ha probado
OceanHorn: Monster of uncharted sea

http://store.steampowered.com/app/339200/


La verdad que el juego no pinta nada mal. Me gustaría escuchar alguna opinión.


Ostra que buena pinta tiene. A mi tambien me gustaria saber mas de el.

Edito: Final Fantasy 7 y Final Fantasy 8 tienen las musicas en formato MIDI no? Hay alguna manera de arreglar eso y poonerles las musicas en un formato mp3 normal? Porque menuda chapuza. En un juego de 40 o 60 horas estar escuchando midis continuamente.. Sangran los oidos.


EDITO 2: Piyado¡¡ Ni me lo he pensado, he estado viendo analisis de el y tal y me apetece jugar un juego de este estilo porque no he jugado ningun Zelda nunca. Dura unas 12-15 horas dicen. Voy a darle a ver que tal. Pinta bonito.


Pues en ese caso lo mejor es un emulador y jugar a un zelda de verdad que sera mejor que cualquier cosa que compres en estas rebajas
Pues a mi hoy no me han dado ni un cromo. Ni empezando partida nueva ni en la de un amigo ni nada de nada
AASilverWolf escribió:Pues a mi hoy no me han dado ni un cromo. Ni empezando partida nueva ni en la de un amigo ni nada de nada


A mí tampoco, lo he intentado 4 o 5 veces y ni rastro de los 2 nuevos cromos... [+furioso]
Si, es tipo Portal, incluso a mí se me hizo más divertido. Basicamente es conecta una herramienta de las que te dan con otras para resolver el puzle, usas cubos, lasers de diferentes colores, ventiladores para elevar cubos o a ti mismo, reflectores de lasers ( te los limitan para hacerlo más dificil y que te comas la cabeza), una especie de camara para abrir/bloquar puertas u obstaculos electronicos, puedes grabar un holograma de ti mismo para que te ayude, vas combinando estas herramientas y resuelves el puzle. Todo esto con una historia detrás.

Es dificil de explicar el funcionamiento sin un video, pero una vez le pillas el truco es un no parar y además ya de por si la version sin DLC's trae más de 100 puzles diferentes.
Justin B escribió:
Jcarlosol escribió:
Jcarlosol escribió:
Ostra que buena pinta tiene. A mi tambien me gustaria saber mas de el.

Edito: Final Fantasy 7 y Final Fantasy 8 tienen las musicas en formato MIDI no? Hay alguna manera de arreglar eso y poonerles las musicas en un formato mp3 normal? Porque menuda chapuza. En un juego de 40 o 60 horas estar escuchando midis continuamente.. Sangran los oidos.


EDITO 2: Piyado¡¡ Ni me lo he pensado, he estado viendo analisis de el y tal y me apetece jugar un juego de este estilo porque no he jugado ningun Zelda nunca. Dura unas 12-15 horas dicen. Voy a darle a ver que tal. Pinta bonito.


Pues en ese caso lo mejor es un emulador y jugar a un zelda de verdad que sera mejor que cualquier cosa que compres en estas rebajas



Definitivamente si, sois pesados al extremo. Dejar de rayar a la gente con que si las ofertas son malas joder. Claramente "haters gonna hate".

No se para que ostias entráis al hilo. Es como el que odia las consolas y se pasa las tardes en foros de consolas para criticarlas.

Como consejo, instalate un emulador y te juegas los zeldas. Así no tienes q preocuparte de si las ofertas son una mierda o no. No pierdas tu tiempo man.
La verdad es que empieza a ser cansino lo de vaya mierda de rebajas. Será que estáis demasiado acostumbrados a comprar en web de keys y tenéis la mayoría de los juegos que queréis.

Yo este año sólo me he comprado el Dont Starve y no por ello dejo de reconocer que han habido ofertas interesantes de juegos que bien no me interesaban o que ya tengo...
Justin B está baneado por "Troll"
Ulianov_Bandini escribió:Hace meses que no lo toco

Graficamente (y en animaciones) es justillo, muy justillo.

Hace cuanto que no lo juegas? Esta claro que no destaca por sus graficos, pero graficamente ha sufrido el cambio mas brutal que yo he visto en cualquier early acces

De esto
Imagen
a esto
Imagen

serura escribió:La verdad es que empieza a ser cansino lo de vaya mierda de rebajas. Será que estáis demasiado acostumbrados a comprar en web de keys y tenéis la mayoría de los juegos que queréis.

Yo este año sólo me he comprado el Dont Starve y no por ello dejo de reconocer que han habido ofertas interesantes de juegos que bien no me interesaban o que ya tengo...


Pero es que no hablamos comparando con otras tiendas ni de juegos que ya tengamos. Hablamos comparando con otros años, asi de simple. Los precios han subido? SI. No hay mas que hablar

Borj0 escribió:
Definitivamente si, sois pesados al extremo. Dejar de rayar a la gente con que si las ofertas son malas joder. Claramente "haters gonna hate".

No se para que ostias entráis al hilo. Es como el que odia las consolas y se pasa las tardes en foros de consolas para criticarlas.

Como consejo, instalate un emulador y te juegas los zeldas. Así no tienes q preocuparte de si las ofertas son una mierda o no. No pierdas tu tiempo man.

A otros nos aburren los que como tu que defienden cualquier cosa.

Pero bueno, aprende a leer y dime en que parte de ese mensaje digo algo de que sean malas rebajas (que son peores, por mucho que te joda). En ese mensaje hablo de que si quiere un Zelda, que juegue un Zelda. No va a encontrar nada mejor en estas rebajas, ni a 10€ ni a 10 centimos.

Ahora resultara que aqui solo se puede entrar a alabar a Steam y no a opinar sobre las ofertas. Ah bueno no, podemos opinar siempre que sea para decir "OFERTAZA!! VALVE LO HA VUELTO A HACER!!", pero que nadie diga lo contrario o saldran los llorones como tu.
Editado por Zack_VII. Razón: falta de respeto
Brutus Malone escribió:Pero... ¿No habíamos quedado que ni los precios ni los descuentos los pone steam, que son los desarrolladores los que los ponen? Todas las críticas que poneis están focalizadas a steam y parece que no son los culpables. Al césar lo que es del césar.


no creo que nadie sepa con certeza quien pone precios ni descuentos, pero es evidente y normal que los descuentos que aplica steam vienen permitidos o autorizados por el distribuidor/desarollador del juego.
Eso no quiere decir que steam no sea culpable de que las ofertas sean buenas o malas. Me imagino que si vas al Carrefour y te encuentras los yogures "de oferta" pero están más caros que en otra tienda, te enfadaras con el Carrefour, no con Danone.....
eso no quiere decir que personalmente me parezcan malas ofertas (ni buenas). son lo que son, las de siempre, lo que pasa es que ya tenemos los skyrim, batman, left2dead, portal, tomb raiders, bioshocks, dishonored, legos... etc. cada vez tenemos más juegos en nuestra biblioteca (la gran mayoría sin jugar) y es más dificil encontrar juegos que nos faltan. pero alguna oferta buena han puesto estos días, tampoco es para quejarse, un par de precios han subido, pero alguno me imagino que ha bajado, no???
Borj0 escribió:Alguien ha probado
OceanHorn: Monster of uncharted sea

http://store.steampowered.com/app/339200/


La verdad que el juego no pinta nada mal. Me gustaría escuchar alguna opinión.


Yo lo tengo y jugue en ios, si que tiene un apartado visual llamativo y es muy "zelda", pero siendo un juego de moviles las mecanicas son mas simples y quizas lo que menos me gusto es que los personajes tienen carisma cero.
Son las ofertas de siempre a mayor precio en muchos casos :)
Comparadas con otras tiendas - malas.
Comparadas con web de keys - malas.
Comparadas con otros años - peores.
Comparadas con las ofertas de fin de semana y durante el año - iguales o peores. Lógicamente hay alguna excepción en algún juego, si no los precios quedarían estancados o in crescendo de forma indefinida XD

Los dos primeros puntos son lógicos y creo que "menos defendibles" en la comparación. Lo sangrante es la comparación en la misma plataforma y en distintos periodos de tiempo...

Así resumiendo... luego ya en lo personal para alguien en concreto pueden ser buenas/malas/una maravilla. Y si, este hilo está tanto como para anunciar una oferta como para quejarse de ellas (faltaría...).
El problema es el de siempre. La rebajas no son buenas. Si sabemos que los descuentos dependen de las desarrolladoras / distribuidoras; pero lo que esta que en juego en la reputacion de Steam. Es lo que la gente ve.

Siempre cae algun juego, no los que me gustaria pero en fin.

Supongo que los FF tendre que esperan a nuvem.

Algun descuento bueno hay.

Este por ejemplo es la primera vez que esta al 75%
Raiden III Digital Edition -> .2.49
http://store.steampowered.com/app/315670
Yo aun estoy esperando al ARMA 3....
Yo hoy le he dado a Jugar al minijuego de Steam, y me ha dado 4 cromos :O
La verdad es que al final no me estoy arrepintiendo de haberme dejado 19 napos en el lords of the fallen , juegazo juegazo!!!
Justin B escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Hace meses que no lo toco

Graficamente (y en animaciones) es justillo, muy justillo.

Hace cuanto que no lo juegas? Esta claro que no destaca por sus graficos, pero graficamente ha sufrido el cambio mas brutal que yo he visto en cualquier early acces
De esto
Imagen
a esto
Imagen



sacada ahora mismo, con todo al máximo
Imagen

Es justillo en optimización y en gràficos, el modelado de los zombis podria mejorarse bastante, las animaciones son toscas muchas veces, hay defectos gràficos como que vayan apareciendo el terreno de golpe (sin estar muy lejos) etc... En movimiento el juego pierde respecto a las fotos.

El juego no esta nada mal, al contrario, a mi me gusta bastante pero no es ningun portento gràfico. Cierto es que ha mejorado desde sus inicios, un montón.
Me interesan Gunpoint, Gone Home y Dust: An Elysian Tail, aunque ya han aparecido en diversos bundles y es probable que repitan. Alguna recomendación en especial?
Justin B escribió:
Borj0 escribió:
Definitivamente si, sois pesados al extremo. Dejar de rayar a la gente con que si las ofertas son malas joder. Claramente "haters gonna hate".

No se para que ostias entráis al hilo. Es como el que odia las consolas y se pasa las tardes en foros de consolas para criticarlas.

Como consejo, instalate un emulador y te juegas los zeldas. Así no tienes q preocuparte de si las ofertas son una mierda o no. No pierdas tu tiempo man.

A otros nos aburren los lamepelotas como tu que defienden cualquier cosa.

Pero bueno, aprende a leer y dime en que parte de ese mensaje digo algo de que sean malas rebajas (que son peores, por mucho que te joda). En ese mensaje hablo de que si quiere un Zelda, que juegue un Zelda. No va a encontrar nada mejor en estas rebajas, ni a 10€ ni a 10 centimos.

Ahora resultara que aqui solo se puede entrar a alabar a Steam y no a opinar sobre las ofertas. Ah bueno no, podemos opinar siempre que sea para decir "OFERTAZA!! VALVE LO HA VUELTO A HACER!!", pero que nadie diga lo contrario o saldran los llorones como tu.


xDDDDDDD. Algunos deberían desayunar tila o algo. Lo de las guindillas por el culo os deja alterados.

En ningún momento he hablado de buenas ofertas. Puedes leer cualquiera de mis mensajes en el hilo. En todo momento he dicho que en general, las ofertas son peores que las de cualquier año (y en el mejor de los casos, iguales en algunos juegos). Los descuentos base, en general son bajos.

Pero esto no solo ha pasado con steam únicamente, ha pasado con todas las webs.

Ni amazon, ni gmg, ni g2a, ni g2play se pueden comparar hoy día, a lo que fueron hace 2-4 años. En steam se ha cortado el grifo de los rusos (la gente se estaría quejando muchisimo menos, en caso de que en estas ofertas estuviese aún abierta esa puerta).

Y por último, hoy día la gente ha bajado tantisimo su listón económico (ya sea por economía o porque nos hemos ido haciendo rancios) que a veces roza lo ridículo.

No me compro FF VII / VIII a 6 € (~40h , más si quieres) , porque llegó a valer 4€. Ok, pero tu no estabas cuando valió 4 €... y 6 € sigue siendo un precio cojonudo.

No se los precios en euros, pero en serio (mi problema particular, es que tengo todos o la mayoría) mirando hoy día la portada:

Dust 2,39 libras
Sleeping Dogs 5 libras
Rage 3,25
Dishonored 2,5 (6,8 goty)

No me jodáis... que muchos ya los tenemos, pero que es innegable que hay grandes ofertas, aunque haya otras muchas malas.

El problema son los puntos de o ya los tengo, o espero que pongan juegos a 1€...
El usuario del insignias ya va por el nivel 1650

http://steamcommunity.com/id/palmdesert/badges/

Nivel 626
alex120 escribió:El usuario del insignias ya va por el nivel 1650

http://steamcommunity.com/id/palmdesert/badges/

Nivel 626


Increible macho, este tio como siempre reventando la insignia de las ofertas.

Nivel 626, eso es 6260 de XP para subir un nivel, 63 colecciones de cromos hace falta para pasar al siguiente, en el valor del mercado serian unos 50€ por nivel.
creéis que el fallout 3 baje de 5€?
fanatico_mgs4 escribió:creéis que el fallout 3 baje de 5€?


Si sale la franquicia rebaja,el juego basico podria ser.
Un poco de offtopic (que no lo es tanto)

Alguien podría explicarme para que valen los cromos esos y subir de nivel y patatín patatán????

Leo a mucha gente volviéndose loca e incluso comprando juegos ñoños con tal de hacerse con cromos.... Por que esa fiebre??? Vale para algo en concreto???

Cromos, insignias, etc....
Me está tentando el The Fall... ¿Alguien que me de el empujoncito hacia el sí o hacia el no? [sonrisa]
mr.siniestro escribió:Un poco de offtopic (que no lo es tanto)

Alguien podría explicarme para que valen los cromos esos y subir de nivel y patatín patatán????

Leo a mucha gente volviéndose loca e incluso comprando juegos ñoños con tal de hacerse con cromos.... Por que esa fiebre??? Vale para algo en concreto???

Cromos, insignias, etc....


Los cromos valen para que bonito en el perfil.
Antunez escribió:Me está tentando el The Fall... ¿Alguien que me de el empujoncito hacia el sí o hacia el no? [sonrisa]


Venga va te empujo hacia el
no. A mí no me gustó.
Korso10 escribió:
Juglar_ska escribió:Yo llevo ya demasiado gastado... :-|

Mi mejor compra por ahora ha sido el Distance , el juego es una joya y todavia no he proabdo el multijugador, con workshop y editor de niveles , 100% recomendado.


Mierda, me acabas de vender un juego que ni siquiera conocía [buuuaaaa] Y en el trailer no dejo de ver cosas chulas, que si editor de circuitos, que si le puedes añadir música y que los efectos se sincronicen con la música... ¿Pero de qué va? ¿Carreras a lo Wipeout o cómo? Lo que sí me echa bastante para atrás es que es early access y creo recordar que sólo he pillado así el Prison Architect y el KSP.

monocornudo escribió:Me recomiendan el talos of principle,skullgirl y el grow home? me llaman bastante,sobre todo el talos y el grow,que me decís?


El talos principle me lo vendieron en el último podcast de Gamesajare y lo he comprado, y tras una horita he de decir que me está gustando bastante. Viene a ser, salvando las distancias, algo parecido a un Portal (al menos por ahora). Puzzles en primera persona con una historia detrás, que tiene muy buena pinta.


Vale compi,pero los dlcs son necesarios?traen mas puzzles? o es una perdida de dinero por que trae cosas simplonas?es que los he estado mirando y creo que no traen nada especial pero no estoy seguro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
jestradabcn escribió:
Brutus Malone escribió:Pero... ¿No habíamos quedado que ni los precios ni los descuentos los pone steam, que son los desarrolladores los que los ponen? Todas las críticas que poneis están focalizadas a steam y parece que no son los culpables. Al césar lo que es del césar.


no creo que nadie sepa con certeza quien pone precios ni descuentos, pero es evidente y normal que los descuentos que aplica steam vienen permitidos o autorizados por el distribuidor/desarollador del juego.
Eso no quiere decir que steam no sea culpable de que las ofertas sean buenas o malas. Me imagino que si vas al Carrefour y te encuentras los yogures "de oferta" pero están más caros que en otra tienda, te enfadaras con el Carrefour, no con Danone.....
eso no quiere decir que personalmente me parezcan malas ofertas (ni buenas). son lo que son, las de siempre, lo que pasa es que ya tenemos los skyrim, batman, left2dead, portal, tomb raiders, bioshocks, dishonored, legos... etc. cada vez tenemos más juegos en nuestra biblioteca (la gran mayoría sin jugar) y es más dificil encontrar juegos que nos faltan. pero alguna oferta buena han puesto estos días, tampoco es para quejarse, un par de precios han subido, pero alguno me imagino que ha bajado, no???

Yo se con certeza que lo ponen los desarrolladores [360º]
4722 respuestas