[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Por cierto, los FF se pueden acelerar como en los emuladores?

Tengo ganas de jugar al 8, pero me da muchisima pereza la lentitud de los combates. Hace no mucho me pase el 10 en el emulador y casi siempre tenía el turbo activado.
spaizor6 escribió:Por cierto, los FF se pueden acelerar como en los emuladores?

Tengo ganas de jugar al 8, pero me da muchisima pereza la lentitud de los combates. Hace no mucho me pase el 10 en el emulador y casi siempre tenía el turbo activado.



El 7 que es el único que tengo en steam no se puede acelerar. Hace poco me pase el 9 en emulador y si no llega a ser por lo de acelerar me pego un tiro.
ibero18 escribió:
spaizor6 escribió:Por cierto, los FF se pueden acelerar como en los emuladores?

Tengo ganas de jugar al 8, pero me da muchisima pereza la lentitud de los combates. Hace no mucho me pase el 10 en el emulador y casi siempre tenía el turbo activado.



El 7 que es el único que tengo en steam no se puede acelerar. Hace poco me pase el 9 en emulador y si no llega a ser por lo de acelerar me pego un tiro.

Puff, eso me tira mucho para atrás. Alguién confirma o desmiente que el FF 8 o 9 tengan acelerador?
Pero por que se debería de acelerar? ¿Tan lento es? Nunca lo he tenido que llegar a hacer en un juego xD
Paboh escribió:Pero por que se debería de acelerar? ¿Tan lento es? Nunca lo he tenido que llegar a hacer en un juego xD

Personalmente tengo poco tiempo para jugar y en juegos de rol por turnos subir de niveles o farmear se agradece muchísimo poder acelerar el juego para dicha labor.
Acabo de pillar en contra de mi voluntad el Dust elysian tail, alguna opinion? hasta que llegue a casa no podré catarlo pero tiene buena pinta
He visto en reddit que ya han superado el lvl 2millones del summer game xD
Hola:
Yo en este verano no tenía intención de comprar muchos juegos, sólo aquellos que realmente me gustan, de hecho ya cada vez compro menos de salida y me espero a las rebajas, uno de esos juegos que quería comprarme eran los relacionados con la saga total war, concretamente shogun 2, rome 2 y attila, entiendo en el caso de attila la rebaja no sea grande pues es "reciente" su salida, pero en el caso del rome 2 que hace alrededor de un año sacaron la emperor ed. y sobre todo del shogun 2, pues sí me esperaba una rebaja grande e incluso una edición que recogiera todos los contenidos que cada una de ellos tiene, todavía no han sacado ninguna opción que recoja todo su contenido, el de cada juego, como sí hicieron en otros títulos de la saga, por ejemplo empire y napoleon. Yo no puedo gastarme los más de 20 euros o incluso 30 euros que costarían todos sus contenidos, por cada título insisto. De esta saga ya he perdido toda esperanza que saquen ediciones así, o por lo menos que bajen más los precios, tengo la sensación que de un año a otro no bajan de precio.
Por lo demás tocará esperar a mejores oportunidades, pero poco espero comprar este verano.
Mis hábitos de compra han cambiado, lo reconozco, antes compraba para completar un catálogo, ahora quiero comprar para jugar, los títulos que quiero no bajan lo suficiente, los que tiran los precios son los mismos títulos de cada año, que además los vemos hasta la saciedad en bundles, son los títulos que yo les llamo, broza.
Saludos.
soukai escribió:y no viene a cuento, perdon por el offtopic, pero a los que os gustase el final fantasy 6, probad el lufia 2


Otro juegazo que me habre pasado mas de 20 veces, luego jugue a la version de DS y me diagnosticaron cancer de sida.


Alguno de los presentes me puede decir como de jugable esta el project zomboid?
Akiles_X escribió:
soukai escribió:y no viene a cuento, perdon por el offtopic, pero a los que os gustase el final fantasy 6, probad el lufia 2


Otro juegazo que me habre pasado mas de 20 veces, luego jugue a la version de DS y me diagnosticaron cancer de sida.


Alguno de los presentes me puede decir como de jugable esta el project zomboid?


Tiene demo, echale un ojo, porque está incluso en español, lo que no tiene la demo es compatibilidad con mando o split screen, que son 2 features de la ultima update, pero yo he tanteado el juego en si, y no se, pues lo que epseres del juego, probablemente está: loot, habilidades, combate, estados del personaje a porron que tienes que ir cuidando, acciones rebuscadas como romper una camiseta para hacer tiras y vendarte con ellas si tienes heridas, o combinar u bol con especials y lechugas para hacer una ensalada a la que le puedes ir añadiendo cosas tambien (todo esto a nivel de menú de inventario se entiende). El juego es muy completo, lo unico que a mi al menos el diseño artistico y tecnico, me saca bastante del papel, y lo veo aun caro para el timepo que lleva en early acces y demas, poero eso ya a opinion personal.
lwordl escribió:
GoTxO escribió:Nadie ha pillado el Chivalry?

Para lo que cuesta con el dlc es una risa jugar con los colegas.... creo que es la mejor compra que he hecho junto con los metro redux bundle.....

A ver que va apareciendo estos dias que aun quedan dias :D

Saludos


Yo lo tenia desde hace tiempo y le habré dado 40 horas, es muy buen juego, me lo he pasado pipa ademas de reírme la leche. Ahora el juego esta mucho mejor que nunca, lo dejaron muy bien respecto a como comenzó.
Hay un mapa coliseo que va cambiando que es la ostia.



Yo le estoy metiendo horas es bastante divertido y la oferta era muy buena!
milio3 escribió:
Doxtroy escribió:
Jcarlosol escribió:A mi me estan decepcionando mucho mucho las ofertas de verano de Steam, muy poco atractivas y en ocasiones con cosas WTF como lo de GTA V que le suben el precio base antes de ofertar.. Asi no se hacen las cosas.

De donde sacais que le suben el precio base?

Básicamente porque en ningún lado vale 74€, o al menos yo no lo he visto a tal precio...

Básicamente en steam vale 59.99€ ;)
Merece la pena el contagion estando a 3.5e~ por copia en 4-pack?
Tenía ganas de pillarme el Fallout 3 estas rebajas pero veo que lo dejan a 5€ y quizás esperaba mas rebaja en un juego que tiene tantos años. ¿ha estado mas barato en otras rebajas o me puedo olvidar de encontrarlo por menos de ese precio aunque no sea en steam?
fenixr escribió:Acabo de pillar en contra de mi voluntad el Dust elysian tail, alguna opinion? hasta que llegue a casa no podré catarlo pero tiene buena pinta


Yo lo terminé hace unos meses, es un metroidvania con buenos graficos y estilo hack and slash, vas adquiriendo nuevas habilidades aparte de que tiene buena historia y mucha duración, yo lo recomiendo totalmente.
jlpman escribió:Tenía ganas de pillarme el Fallout 3 estas rebajas pero veo que lo dejan a 5€ y quizás esperaba mas rebaja en un juego que tiene tantos años. ¿ha estado mas barato en otras rebajas o me puedo olvidar de encontrarlo por menos de ese precio aunque no sea en steam?


En gamersgate y en uplay estuvo a 2,5€
Julenspirit escribió:
jlpman escribió:Tenía ganas de pillarme el Fallout 3 estas rebajas pero veo que lo dejan a 5€ y quizás esperaba mas rebaja en un juego que tiene tantos años. ¿ha estado mas barato en otras rebajas o me puedo olvidar de encontrarlo por menos de ese precio aunque no sea en steam?


En gamersgate y en uplay estuvo a 2,5€


Y en Steam tambien a 2,5€ y en Amazon a 1,79€ y en GetGames a 1.60€ [+risas]
jlpman escribió:Tenía ganas de pillarme el Fallout 3 estas rebajas pero veo que lo dejan a 5€ y quizás esperaba mas rebaja en un juego que tiene tantos años. ¿ha estado mas barato en otras rebajas o me puedo olvidar de encontrarlo por menos de ese precio aunque no sea en steam?


Ya ha estado mas barato hace unos dias en oferta del dia, espera hasta el final de las rebajas a ver si repiten el descuento.

Por otra parte... con el Fallout 3 merece la pena hacerse con la verson GOTY con los dlcs. No son imprescindibles pero los dlcs son buenos y alargan una experiencia ya de por si maravillosa. Recuerda que la version de steam no es compatible con Windows 7!
Paboh escribió:¿Para alguien que no haya jugado nunca a un Final Fantasy cual le recomendariais?

Saludos



De los de Steam, los que mas me han gustado son:

- ff7, sonará al cliché más grande del mundo, pero es mi favorito.
- ff4
- ff8

Con esos tres tienes buenos RPGs con buenas historias.. el ff3 aun no lo he jugado (lo compré ayer y pienso pasarmelo). y si andas buscando un rpg visualmente bonito.. pues está el ff13...
Paboh escribió:Pero por que se debería de acelerar? ¿Tan lento es? Nunca lo he tenido que llegar a hacer en un juego xD


Eso dependerá de a lo que la gente esté acostumbrada, es un juego por turnos de toda la vida, si has jugado ya alguno no tiene porque parecerte lento, pero si es el primero y estas acostumbrado a otro tipo de juegos pues quizas si.

Entre el 7 y el 8, a mi siempre me ha gustado mucho mas el 8, mirate algum gameplay y decide.
celu1210 escribió:Y en Steam tambien a 2,5€ y en Amazon a 1,79€ y en GetGames a 1.60€ [+risas]


Me refería a la versión Goty [fiu]
XdEmOnX1350 escribió:
jlpman escribió:Tenía ganas de pillarme el Fallout 3 estas rebajas pero veo que lo dejan a 5€ y quizás esperaba mas rebaja en un juego que tiene tantos años. ¿ha estado mas barato en otras rebajas o me puedo olvidar de encontrarlo por menos de ese precio aunque no sea en steam?


Ya ha estado mas barato hace unos dias en oferta del dia, espera hasta el final de las rebajas a ver si repiten el descuento.

Por otra parte... con el Fallout 3 merece la pena hacerse con la verson GOTY con los dlcs. No son imprescindibles pero los dlcs son buenos y alargan una experiencia ya de por si maravillosa. Recuerda que la version de steam no es compatible con Windows 7!


Anda no me había fijado que no era compatible con Windows 7, yo tengo Windows 8.1, es compatible con él? esto pasa solo en steam? es decir, me lo puedo pillar en otro sitio y si será compatible con windows 7?
Julenspirit escribió:
celu1210 escribió:Y en Steam tambien a 2,5€ y en Amazon a 1,79€ y en GetGames a 1.60€ [+risas]


Me refería a la versión Goty [fiu]


Ah bueno, como él ha dicho Fallout 3 a secas haciendo mención a que vale 5€ no pensaba que quería la GOTY [tomaaa]
¿Que me recomendais por 3'74? Dishonored no, que ya lo tengo. Gracias de antemano
jlpman escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
jlpman escribió:Tenía ganas de pillarme el Fallout 3 estas rebajas pero veo que lo dejan a 5€ y quizás esperaba mas rebaja en un juego que tiene tantos años. ¿ha estado mas barato en otras rebajas o me puedo olvidar de encontrarlo por menos de ese precio aunque no sea en steam?


Ya ha estado mas barato hace unos dias en oferta del dia, espera hasta el final de las rebajas a ver si repiten el descuento.

Por otra parte... con el Fallout 3 merece la pena hacerse con la verson GOTY con los dlcs. No son imprescindibles pero los dlcs son buenos y alargan una experiencia ya de por si maravillosa. Recuerda que la version de steam no es compatible con Windows 7!


Anda no me había fijado que no era compatible con Windows 7, yo tengo Windows 8.1, es compatible con él? esto pasa solo en steam? es decir, me lo puedo pillar en otro sitio y si será compatible con windows 7?


Sinceramente no se cual es el problema con windows 7, pero si tienes win8.1 no deberias preocuparte. Ademas hay parches/mods que lo solucionan si buscas un poco, en el caso de que no tuvieras mas remedio que jugarlo en win7.
El Fallout 3 es perfectamente jugable en W7,W8 y W8.1.
Eso si, se tiene que configurar un poco y toquetear los .ini, pero una vez configurado se juega sin problemas ni crahseos de ningun tipo. Al menos yo lo he jugado en W7 y W8.1 sin problemas.

Con el New Vegas si que estoy teniendo mas problemas, salidas al escritorio aleatorias, bloqueos al hacer viaje rapido, se corrompen saves.... Y de ese nadie dice nada, y para mi falla mas que el Fallout 3.
Tengo un problema con los cromos soy nivel 6 de steam y he estado jugando al minijuego y me dice 6 cromos disponibles, pero no me aparecen en ningun lado,¿por que ocurre?
Elefantex escribió:Tengo un problema con los cromos soy nivel 6 de steam y he estado jugando al minijuego y me dice 6 cromos disponibles, pero no me aparecen en ningun lado,¿por que ocurre?


Nivel 8 minimo.
hay alguna forma de subir esos dos niveles, rapido?
Elefantex escribió:hay alguna forma de subir esos dos niveles, rapido?

Haciendo insignias o comprando en las rebajas.
Elefantex escribió:hay alguna forma de subir esos dos niveles, rapido?


Con 2 Sets del CSGO.

Pon la direccion de tu perfil

http://steamcommunity.com/id/

y miraremos haber.
Y si os digo que al reiniciar el juego hoy me han soltado 12 cromos de golpe... Cómo lo veis? xDD
hugolink22 escribió:Y si os digo que al reiniciar el juego hoy me han soltado 12 cromos de golpe... Cómo lo veis? xDD


¿Te habian dado alguna, antes? Estos de Steam estan locos
Que tal la duracion de The Fall??? Vale la pena o se acaba en 2 horas???
alex120 escribió:
hugolink22 escribió:Y si os digo que al reiniciar el juego hoy me han soltado 12 cromos de golpe... Cómo lo veis? xDD


¿Te habian dado alguna, antes? Estos de Steam estan locos

Es en otra cuenta que tengo no es en mi principal, y no no me habían dado cromos hasta ahora, se ve que me los debían. No veas lo que he flipado al darle a reiniciar y de repente aparecer el iconito verde de "12 objetos nuevos en el inventario" [qmparto]
Elefantex escribió:este es mi perfil https://steamcommunity.com/profiles/76561198072904485/


Intenta completar la insignia pilar de la comunidad (las cosas que faltan son faciles de hacer).

Pon el inventario como publico para poder intentar hacer algun cambio de cartas y asi completar algun set.

Aqui puedes cambiar tus cartas.

hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419
Cinco minutos para.....¡Que mierda de ofertas!
nivel 12000 en el juegito de marras ,pero si hace 1 hora que empezo :-?
RedGear escribió:Cinco minutos para.....¡Que mierda de ofertas!


y un dia menos para las ofertas de nuuvem XD
A ver con que nos sorprenden :)
Por cierto,estas rebajas se ha regalado algun juego como otros años ?
polnuman escribió:
RedGear escribió:Cinco minutos para.....¡Que mierda de ofertas!


y un dia menos para las ofertas de nuuvem XD


¿Que dia empiezan?
polnuman escribió:
RedGear escribió:Cinco minutos para.....¡Que mierda de ofertas!


y un dia menos para las ofertas de nuuvem XD



PRESS THE RED BUTTON !!!!!

XD XD XD XD
Por favor,Fail,fail,fail....
South Park: La Vara de la Verdad :-| 75% o fail a 3 €!!
green escribió:nivel 12000 en el juegito de marras ,pero si hace 1 hora que empezo :-?

Yo estoy en esa partida :P
¿Estos porcentajes son ciertos o aún no están actualizados? Menuda mierda. Esta vez no repiten, es que son peores ofertas literalmente que cualquier diaria. El que compre hoy directamente está tolai.
Tienen que bajar mas los porcentajes porque sino es una broma ... xD
evilquake escribió:
green escribió:nivel 12000 en el juegito de marras ,pero si hace 1 hora que empezo :-?

Yo estoy en esa partida :P

Yo estoy en 14.000 XD

No se que coño hace la gente, parecen partidas bugadas, se solapan unos jefes con otros de lo rapido que va todo.. Impresionante.

Yo lo que hice fue estar al loro a las 18, y echar un ojo a las partidas de amigos que ya destacaban a los 10 min de empezar.
Vaya truño, es que ponen descuentos menores a juegos que han rebajado mucho más otras veces...
4722 respuestas