Hola:
Yo en este verano no tenía intención de comprar muchos juegos, sólo aquellos que realmente me gustan, de hecho ya cada vez compro menos de salida y me espero a las rebajas, uno de esos juegos que quería comprarme eran los relacionados con la saga total war, concretamente shogun 2, rome 2 y attila, entiendo en el caso de attila la rebaja no sea grande pues es "reciente" su salida, pero en el caso del rome 2 que hace alrededor de un año sacaron la emperor ed. y sobre todo del shogun 2, pues sí me esperaba una rebaja grande e incluso una edición que recogiera todos los contenidos que cada una de ellos tiene, todavía no han sacado ninguna opción que recoja todo su contenido, el de cada juego, como sí hicieron en otros títulos de la saga, por ejemplo empire y napoleon. Yo no puedo gastarme los más de 20 euros o incluso 30 euros que costarían todos sus contenidos, por cada título insisto. De esta saga ya he perdido toda esperanza que saquen ediciones así, o por lo menos que bajen más los precios, tengo la sensación que de un año a otro no bajan de precio.
Por lo demás tocará esperar a mejores oportunidades, pero poco espero comprar este verano.
Mis hábitos de compra han cambiado, lo reconozco, antes compraba para completar un catálogo, ahora quiero comprar para jugar, los títulos que quiero no bajan lo suficiente, los que tiran los precios son los mismos títulos de cada año, que además los vemos hasta la saciedad en bundles, son los títulos que yo les llamo, broza.
Saludos.