[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

siegmund escribió:Vivid en la parra que queráis, me da igual, no voy a discutir, pero quien tiene cogido por los cataplines a consumidores y desarrolladores es el distribuidor que en este caso pone la plataforma de uso.
Pero vamos, que para vosotros la perra gorda.

Tú eres como el del chiste no?? vas por la carretera en dirección contraria y quejándote que todos van al revés, pero no te acaban de poner en la página anterior que las propias desarrolladoras lo confirman que son las que ponen los precios??? pareces Paco Martínez Soria en "Don Erre que Erre".
Victy7 escribió:El Driver San Francisco a 2,5 como le veis???


Lo llevo siguiendo un par de años y creo que nunca ha estado por debajo de los 5€.
Medu75 escribió:
siegmund escribió:Vivid en la parra que queráis, me da igual, no voy a discutir, pero quien tiene cogido por los cataplines a consumidores y desarrolladores es el distribuidor que en este caso pone la plataforma de uso.
Pero vamos, que para vosotros la perra gorda.

Tú eres como el del chiste no?? vas por la carretera en dirección contraria y quejándote que todos van al revés, pero no te acaban de poner en la página anterior que las propias desarrolladoras lo confirman que son las que ponen los precios??? pareces Paco Martínez Soria en "Don Erre que Erre".


Que bien, me parece bien lo que digas, perfecto. Esta bien estar informado directamente por el consejo de administración de valve, muchas gracias por la información.
Victy7 escribió:El Driver San Francisco a 2,5 como le veis???


Yo bien si no fuera porque necesita Uplay
¿Veis alguna posibilidad de que Pier Solar salga en alguna oferta diaria o flash?
Ahora mismo esta al 50% pero no se si alguna vez ha tenido mas descuento o no. :-?
¿Que tal el Void Destroyer? ¿Com es, com funciona, recomendable?
Tengo ganas de un juego sobre la guerra mundial, pido opinión sobre company heroes 2 y que dlcs son los que merecen la pena o si merece la pena el pack de CH2.
Sammocz escribió:¿Veis alguna posibilidad de que Pier Solar salga en alguna oferta diaria o flash?
Ahora mismo esta al 50% pero no se si alguna vez ha tenido mas descuento o no. :-?

Salió en dos bundles ya, yo que tú esperaba a un tercero o lo buscaba de intercambio ya sea por steamtrades o por el sistema de intercambio de groupees (en este último hay unos cuantos).
Sammocz escribió:¿Veis alguna posibilidad de que Pier Solar salga en alguna oferta diaria o flash?
Ahora mismo esta al 50% pero no se si alguna vez ha tenido mas descuento o no. :-?

Hace poco estuvo en 4 dólares en este bundle: https://groupees.com/bm20 así que posiblemente si baje.
Sammocz escribió:¿Veis alguna posibilidad de que Pier Solar salga en alguna oferta diaria o flash?
Ahora mismo esta al 50% pero no se si alguna vez ha tenido mas descuento o no. :-?



Como no lo pillaste en el Humble que se hizo? A ver si tienes suerte y te lo bajan.

siegmund escribió:Que bien, me parece bien lo que digas, perfecto. Esta bien estar informado directamente por el consejo de administración de valve, muchas gracias por la información.


Imagen
Er1k_27 escribió:¿Me pillo el Retro City Rampage por 3€ y el Battleblock por 3,74€?
No sé si pillarmelos ahora o esperarme a que estén en Oferta Diaria o flash, ya que viendo lo que hacen últimamente, son capaces de ponerlos en diaria/flash al mismo precio xD
¿Qué hago?

Espérate hombre. En el peor de los casos pagas lo mismo, y el Battleblock tiene que caer en alguna flash o diaria pero fijo. Yo el verano pasado me pille el pack Can't Stop Laughing Bundle que incluye el Battleblock y el Castle Crashers por 2,29€. Ahora mismo está a 6,89 http://store.steampowered.com/sub/43401/
siegmund escribió:
Medu75 escribió:
siegmund escribió:Vivid en la parra que queráis, me da igual, no voy a discutir, pero quien tiene cogido por los cataplines a consumidores y desarrolladores es el distribuidor que en este caso pone la plataforma de uso.
Pero vamos, que para vosotros la perra gorda.

Tú eres como el del chiste no?? vas por la carretera en dirección contraria y quejándote que todos van al revés, pero no te acaban de poner en la página anterior que las propias desarrolladoras lo confirman que son las que ponen los precios??? pareces Paco Martínez Soria en "Don Erre que Erre".


Que bien, me parece bien lo que digas, perfecto. Esta bien estar informado directamente por el consejo de administración de valve, muchas gracias por la información.

`puede ser que tenga pactado x % y valve juege con ese porcentaje ,pues algo si que influiria valve pero no tanto
Para casita el Metal Gear que después del E3 hay ganas de ver más [+risas]
Akiles_X escribió:
Sammocz escribió:¿Veis alguna posibilidad de que Pier Solar salga en alguna oferta diaria o flash?
Ahora mismo esta al 50% pero no se si alguna vez ha tenido mas descuento o no. :-?



Como no lo pillaste en el Humble que se hizo? A ver si tienes suerte y te lo bajan.

siegmund escribió:Que bien, me parece bien lo que digas, perfecto. Esta bien estar informado directamente por el consejo de administración de valve, muchas gracias por la información.


Imagen


[plas]
¿Esta bien el Company of Heroes 2?
Kusannagi escribió:Para casita el Metal Gear que después del E3 hay ganas de ver más [+risas]


Yo también me lo he comprado,menudo hype con el e3 y no quería pagar más de 5 euros por este "prologo"
Ostias, el ninja blade esta a 5€.

Cual recomendais entre ninja blade o metal gear rising? No he jugado a ningun metal gear y soy bastante fan de los ninja gaiden, por otro lado, me encanta platinum games.
Hola

Ya se que no es foro adecuado, pero quería haceros una pregunta rápida para quien tenga el witcher 3.
Acabo de ver que han salido 2 nuevos dlc pero no los veo en la página de steam

Os pasa lo mismo a vosotros??

Saludos
alguien que tenga el euro truck simulator 2. ¿Me compro el juego solo por 4€ o hay alguna expansion buena tambien barata?
merlu947 escribió:alguien que tenga el euro truck simulator 2. ¿Me compro el juego solo por 4€ o hay alguna expansion buena tambien barata?


Pillate el juego base y el DLC :Going to east,porque es imprescindible para los mods de mapa que rulan,eso si,el LDC de Scandinavia de aqui a nada va a ser imprescindible para jugar esos mapas,porque lo no van a hacer versiones diferentes,asi que ojito.

http://store.steampowered.com/sub/64902/
merlu947 escribió:alguien que tenga el euro truck simulator 2. ¿Me compro el juego solo por 4€ o hay alguna expansion buena tambien barata?


Compra el pack que lleva el Going East!

Edit: Me he dado cuenta que el pack vale 1€ más que comprándolo por separado, teniendo en cuenta que además del dlc lleva algunas skins, seguramente te salga más a cuenta comprar el juego base y el dlc aparte como te dice @RedGear.
Kusannagi escribió:Para casita el Metal Gear que después del E3 hay ganas de ver más [+risas]

Cuanto te ha costado y donde? Estoy interesado en ese juego, muchas gracias!
¿Cómo veis el ARMA III a 18€? Rompería mi regla de pagar más de 15 por un juego, pero me interesa bastante.
Kenseo escribió:¿Cómo veis el ARMA III a 18€? Rompería mi regla de pagar más de 15 por un juego, pero me interesa bastante.


Pillalo ya,por ese precio es un regalo,la de horas que puedes echarle,son infinitas.
Gracias a los dos por las respuestas
frikidaguel escribió:
Kusannagi escribió:Para casita el Metal Gear que después del E3 hay ganas de ver más [+risas]

Cuanto te ha costado y donde? Estoy interesado en ese juego, muchas gracias!


En Steam por 4.99€, me refería al MG V: Ground Zeroes por si acaso [+risas]

Aquí tienes: http://store.steampowered.com/app/311340/
Akiles_X escribió:Como no lo pillaste en el Humble que se hizo? A ver si tienes suerte y te lo bajan.

Ando bastante liado y no suelo estar pendiente de ofertas pero estos días estoy fijándome mas en Steam.
Gracias por los consejos. ;)
Me esperare un poco a ver si hay suerte y le meten alguna rebaja.
josetxary19 escribió:Lo veis baratoo?? bajará más??

http://store.steampowered.com/app/34274/

saludos!

si te interesan el resto de juegos que van con el en el pack sega megadrive classics, sale mucho mas a cuenta pillarlo por 3,75 que el juego suelto, solo con que te interese otro de los juegos practicamente ya compensa pillar el pack
josetxary19 escribió:Lo veis baratoo?? bajará más??

http://store.steampowered.com/app/34274/

saludos!


Es tu cumpleaños?
RedGear escribió:
Kenseo escribió:¿Cómo veis el ARMA III a 18€? Rompería mi regla de pagar más de 15 por un juego, pero me interesa bastante.


Pillalo ya,por ese precio es un regalo,la de horas que puedes echarle,son infinitas.


Gracias por el empujón :D [beer] . A comprar pues
Los del Plage Inc van a su bola. Un juego de moviles de hace años y nunca ha bajado del 33%, con dos pelotas. [+risas]
AASilverWolf escribió:
josetxary19 escribió:Lo veis baratoo?? bajará más??

http://store.steampowered.com/app/34274/

saludos!


Es tu cumpleaños?

Que cabron x'DDDD
Kusannagi escribió:
frikidaguel escribió:
Kusannagi escribió:Para casita el Metal Gear que después del E3 hay ganas de ver más [+risas]

Cuanto te ha costado y donde? Estoy interesado en ese juego, muchas gracias!


En Steam por 4.99€, me refería al MG V: Ground Zeroes por si acaso [+risas]

Aquí tienes: http://store.steampowered.com/app/311340/


Muchas gracias Kusannagi, esta bastante barato aunque he leído que dura poquísimo...
Bueno, pues han caído Bastion y Speedrunners. Creéis que MGR Revengeance podría bajar más?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me esta tentando mucho ARK: Survival Evolved, como lo veis a ese precio, y como esta el juego a estas alturas?
ShadowHDesp escribió:Bueno, pues han caído Bastion y Speedrunners. Creéis que MGR Revengeance podría bajar más?


No, lo han metido en lo que seria la oferta de la franquicia Metal Gear.
ShadowHDesp escribió:Bueno, pues han caído Bastion y Speedrunners. Creéis que MGR Revengeance podría bajar más?

No lo creo ahora mismo esta a un 75%
el metal gear merece la pena por 5 euros?
(mi otra opcion es por 10,fisico en ps4,que se puede revender y recuperar el dinero...pero bueno siendo solo 5 euros :s)

Me tira para atras lo de la duracion,aunq se supone que sacarlo todo lo alarga bastante pero si de entrada no me convence el juego obviamente no lo rejugare :s

Que tal como metal gear?
Y como juego en general?

Aconsejadme sabios y trolls XD
pacman_fan escribió:el metal gear merece la pena por 5 euros?
(mi otra opcion es por 10,fisico en ps4,que se puede revender y recuperar el dinero...pero bueno siendo solo 5 euros :s)

Me tira para atras lo de la duracion,aunq se supone que sacarlo todo lo alarga bastante pero si de entrada no me convence el juego obviamente no lo rejugare :s

Que tal como metal gear?
Y como juego en general?

Aconsejadme sabios y trolls XD


teniendo en cuenta que es una demo que cuesta 5 euros, yo no lo compraría XD ahorra para the phantom pain y no le des dinero (aunque sea el dios kojima) por ese "juego"
pacman_fan escribió:el metal gear merece la pena por 5 euros?
(mi otra opcion es por 10,fisico en ps4,que se puede revender y recuperar el dinero...pero bueno siendo solo 5 euros :s)

Me tira para atras lo de la duracion,aunq se supone que sacarlo todo lo alarga bastante pero si de entrada no me convence el juego obviamente no lo rejugare :s

Que tal como metal gear?
Y como juego en general?

Aconsejadme sabios y trolls XD


puedes jugar 1 hora y si no te convence devolverlo [+risas] ...mejor inversión imposible xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ShadowHDesp escribió:
pacman_fan escribió:el metal gear merece la pena por 5 euros?
(mi otra opcion es por 10,fisico en ps4,que se puede revender y recuperar el dinero...pero bueno siendo solo 5 euros :s)

Me tira para atras lo de la duracion,aunq se supone que sacarlo todo lo alarga bastante pero si de entrada no me convence el juego obviamente no lo rejugare :s

Que tal como metal gear?
Y como juego en general?

Aconsejadme sabios y trolls XD


no es una demo, esa parte del juego no estara en la version final, es parte de la historia...
teniendo en cuenta que es una demo que cuesta 5 euros, yo no lo compraría XD ahorra para the phantom pain y no le des dinero (aunque sea el dios kojima) por ese "juego"
Las foertas de hoy no me gustan NADA
AASilverWolf escribió:
josetxary19 escribió:Lo veis baratoo?? bajará más??

http://store.steampowered.com/app/34274/

saludos!


Es tu cumpleaños?


El día 11 de junio empezé a nacer, y hasta el 23 no salí del todo... asi que, sí :D

En realidad es el primer aniversario:

Imagen
El Skyrim Legendary Edition trae todos los DLC's que sacaron o es como el Borderlands 2 que la GOTY no trae todo???
alexgilmar escribió:El Skyrim Legendary Edition trae todos los DLC's que sacaron o es como el Borderlands 2 que la GOTY no trae todo???


Trae todo, que yo sepa ;)

saludos!
Cayeron las primeras compras de no muchas a lo q veo ... FF XIII - 2 q me faltaba y Total War II - Emperor Edition :)
4722 respuestas