[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

josetxary19 escribió:
Imagen


Eso se merece retomar mi avatar, aunque aviso que ya tengo movil 4G asi que ya no podre hackear en el hilo escribiendo cosas raras (maldito diccionario), bueno siempre quedara el chat de Steam para liarla XD
ShadowHDesp escribió:
pacman_fan escribió:el metal gear merece la pena por 5 euros?
(mi otra opcion es por 10,fisico en ps4,que se puede revender y recuperar el dinero...pero bueno siendo solo 5 euros :s)

Me tira para atras lo de la duracion,aunq se supone que sacarlo todo lo alarga bastante pero si de entrada no me convence el juego obviamente no lo rejugare :s

Que tal como metal gear?
Y como juego en general?

Aconsejadme sabios y trolls XD


teniendo en cuenta que es una demo que cuesta 5 euros, yo no lo compraría XD ahorra para the phantom pain y no le des dinero (aunque sea el dios kojima) por ese "juego"

pues nada,pasando,si eso lo alquilo algun dia,o aprovecho ahora que esta en el plus y activo un mes de prueba que tengo :D
AASilverWolf escribió:Ostias, el ninja blade esta a 5€.

Cual recomendais entre ninja blade o metal gear rising? No he jugado a ningun metal gear y soy bastante fan de los ninja gaiden, por otro lado, me encanta platinum games.

rising es mejor .el otro tampoco es malo ,eso si tiene quick time events por un tubo, a mi me gustan pero se pasaron un poco
Gente, ¿Alguien se anima a un pack de 4 del Fight The Dragon?

Se queda a 1,59 por cabeza ^^
¿Por qué Skyrim legendary solo al 66%? Además no hay rastro de los fallout.
Dast escribió:Gente, ¿Alguien se anima a un pack de 4 del Fight The Dragon?

Se queda a 1,59 por cabeza ^^

Yo sí, me interesa este juego.
Roblock escribió:
Dast escribió:Gente, ¿Alguien se anima a un pack de 4 del Fight The Dragon?

Se queda a 1,59 por cabeza ^^

Yo sí, me interesa este juego.


De lujo, faltan dos más.

¡Anímense!
¿El Don´t Starve ha estado en diaria o flash?, gracias :)
josetxary19 escribió:
AASilverWolf escribió:
josetxary19 escribió:Lo veis baratoo?? bajará más??

http://store.steampowered.com/app/34274/

saludos!


Es tu cumpleaños?


El día 11 de junio empezé a nacer, y hasta el 23 no salí del todo... asi que, sí :D

En realidad es el primer aniversario:

Imagen

Delfincito estaría orgulloso. Es un juego que deberíamos de tener todos y pasarnos cada verano en conmemoración.

PD: 100% positivos. Wow!

Soulsnake escribió:me esta tentando mucho ARK: Survival Evolved, como lo veis a ese precio, y como esta el juego a estas alturas?

Personalmente NO te lo recomiendo y menos al precio que tiene. Lo probé de la biblioteca de un colega y no llegué a media hora de juego. Rendimiento HORRIBLE en una 770+i5... tenía que poner todo en low para que alcanzara los 30 fps, y lo poco que jugué acabó asqueandome del todo.
Es una opinión personal, por supuesto. Igual en unos meses es la polla (que lo dudo). Personalmente no pago más de 10€ por un Early Access, pero si sigues muy interesado siempre puedes comprarlo y pedir refund si no te convence.
¿Ha pasado algun FAIL en estas ofertas?
unreal lee escribió:¿El Don´t Starve ha estado en diaria o flash?, gracias :)


no sabría decirte en cual exacta pero si que estuvo los primero dias
poolfing escribió:
unreal lee escribió:¿El Don´t Starve ha estado en diaria o flash?, gracias :)


no sabría decirte en cual exacta pero si que estuvo los primero dias


Pues se me pasó, vaya faena [uzi]

Gracias por la info.
poolfing escribió:
unreal lee escribió:¿El Don´t Starve ha estado en diaria o flash?, gracias :)


no sabría decirte en cual exacta pero si que estuvo los primero dias


estuvo a 3 y pico...la together tb a 10 y algo
ambas en flash/diaria/lo que sea de turno
¿ Que dia regalan el juego que suelen regalar en las ofertas ?
¿Veis si merece la pena Bastion (2,75€) y Torchlight II (3,79€)?, ¿o suelen estar más baratos por otras páginas como Nuuvem o g2a?
mardal escribió:¿Veis si merece la pena Bastion (2,75€) y Torchlight II (3,79€)?, ¿o suelen estar más baratos por otras páginas como Nuuvem o g2a?


Bastion ha estado a 1 euro en nuuvem, pero al ser de warner, lo han dejado de vender, ahora mismo steam es el sitio más barato.
unreal lee escribió:
poolfing escribió:
unreal lee escribió:¿El Don´t Starve ha estado en diaria o flash?, gracias :)


no sabría decirte en cual exacta pero si que estuvo los primero dias


Pues se me pasó, vaya faena [uzi]

Gracias por la info.


Tranqui que el ultimo dia vuelven a poner todas las ofertas [risita]
unreal lee escribió:¿El Don´t Starve ha estado en diaria o flash?, gracias :)


Diaria el primer dia, 3.74 el normal y 10.33 el together
mardal escribió:¿Veis si merece la pena Bastion (2,75€) y Torchlight II (3,79€)?, ¿o suelen estar más baratos por otras páginas como Nuuvem o g2a?


Por que ya tengo el Torchlight II que sino lo pillaba por ese precio.Ademas hay como un parche que lo pone en español.Del Bastion ni idea :S
malomalvado escribió:¿ Que dia regalan el juego que suelen regalar en las ofertas ?

Solo lo han hecho 1 vez, vez con el left 4 dead 2 en las de navidad de 2013..., no es que sea una tradición hacerlo en todas las rebajas.
HegolanGamer escribió:Solo lo han hecho 1 vez, vez con el left 4 dead 2 en las de navidad de 2013..., no es que sea una tradición hacerlo en todas las rebajas.

El primer Portal también lo regalaron, pero no estoy seguro de si fue en unas rebajas.
Raban escribió:
HegolanGamer escribió:Solo lo han hecho 1 vez, vez con el left 4 dead 2 en las de navidad de 2013..., no es que sea una tradición hacerlo en todas las rebajas.

El primer Portal también lo regalaron, pero no estoy seguro de si fue en unas rebajas.

Ese no fue ni en rebajas. (16-20 sept. 2011)
BenedictoXVI escribió:¿Ha pasado algun FAIL en estas ofertas?

Imagen
no se si hubo alguno mas
BenedictoXVI escribió:¿Ha pasado algun FAIL en estas ofertas?

Naruto Ultimate Ninja STORM Revolution: 82%
Chroma Squad: 85%
Car Mechanic Simulator: 95%
PlayWay's Sim Bundle: ~95%
Rogue Legacy: 86%
Dead or Alive: 60%
Lost Planet 2: 60%
Microsoft Flight Simulator X + 2 Cargo Crew Twin Pack: 80%
ShadowHDesp escribió:
mardal escribió:¿Veis si merece la pena Bastion (2,75€) y Torchlight II (3,79€)?, ¿o suelen estar más baratos por otras páginas como Nuuvem o g2a?


Bastion ha estado a 1 euro en nuuvem, pero al ser de warner, lo han dejado de vender, ahora mismo steam es el sitio más barato.


malomalvado escribió:
mardal escribió:¿Veis si merece la pena Bastion (2,75€) y Torchlight II (3,79€)?, ¿o suelen estar más baratos por otras páginas como Nuuvem o g2a?


Por que ya tengo el Torchlight II que sino lo pillaba por ese precio.Ademas hay como un parche que lo pone en español.Del Bastion ni idea :S


Muchas gracias [sonrisa] .
Pues los pillaré los dos, porque viendo que en g2a con la tontería del shield me sale igual de precio, y por 2€ menos tampoco me la voy a jugar para que la clave no funcione...
Los dlc de skyrim como los veis??Estan a 10 euros con la oferta mas o menos. Ha estado mas barato?Pq no me corre prisa y puedo esperar.
buenas me aconsejáis el METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES por 5€? o espero más adelante? gracias.
er_piltrafilla escribió:Los dlc de skyrim como los veis??Estan a 10 euros con la oferta mas o menos. Ha estado mas barato?Pq no me corre prisa y puedo esperar.


Si te digo que en g2a está la legendary edition por 12.5€... xD
mardal escribió:
er_piltrafilla escribió:Los dlc de skyrim como los veis??Estan a 10 euros con la oferta mas o menos. Ha estado mas barato?Pq no me corre prisa y puedo esperar.


Si te digo que en g2a está la legendary edition por 12.5€... xD



Y en Steam por 10€ LOL
er_piltrafilla escribió:Los dlc de skyrim como los veis??Estan a 10 euros con la oferta mas o menos. Ha estado mas barato?Pq no me corre prisa y puedo esperar.

Los dlc del skyrim solo han estado al 75% en amazon.com, en steam al mismo de siempre.
¿Alguien que viese la mierda de la conferencia de PC's me podría decir cómo se llama este juego que presentaron? Era rollo Binding of Isaac + Ikaruga:

Imagen
milio3 escribió:¿Alguien que viese la mierda de la conferencia de PC's me podría decir cómo se llama este juego que presentaron? Era rollo Binding of Isaac + Ikaruga:

Imagen

+1 No lo nombran por ningun lado y me ha encantado xD
Hostias el Arma 3. Creo que voy a romper la hucha xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
milio3 escribió:¿Alguien que viese la mierda de la conferencia de PC's me podría decir cómo se llama este juego que presentaron? Era rollo Binding of Isaac + Ikaruga:

Imagen

Enter The Gungeon ;)
http://store.steampowered.com/app/311690/
@MonstruoAkina justo lo acabo de encontrar entre los twits de PC Gamer. Gracias igualmente. Tocará esperar hasta finales de año. Pone 1 jugador, pero se supone que es multiplayer, ¿no?
evilquake escribió:
Sammocz escribió:¿Veis alguna posibilidad de que Pier Solar salga en alguna oferta diaria o flash?
Ahora mismo esta al 50% pero no se si alguna vez ha tenido mas descuento o no. :-?

Hace poco estuvo en 4 dólares en este bundle: https://groupees.com/bm20 así que posiblemente si baje.


Esto me ha dolido mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me entere del bundle [buuuaaaa] [buuuaaaa]
er_piltrafilla escribió:Los dlc de skyrim como los veis??Estan a 10 euros con la oferta mas o menos. Ha estado mas barato?Pq no me corre prisa y puedo esperar.


Para que no quede sin avisar yo por 10€ compre en Carrefour la anthology que los tiene todos y se registra en steam. Mas que nada lo digo por si tienes uno cerca para revisar y hay suerte.

Me refiero a esta:
Imagen
lvl 2300000 que he visto lol.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
milio3 escribió:@MonstruoAkina justo lo acabo de encontrar entre los twits de PC Gamer. Gracias igualmente. Tocará esperar hasta finales de año. Pone 1 jugador, pero se supone que es multiplayer, ¿no?

Dijeron que tendría cooperativo, pero no se sabe si local o online:

https://twitter.com/devolverdigital/status/611007415924854784
Aldea01 escribió:lvl 2300000 que he visto lol.


Eso es una mariconada, esta gente van cerca del nivel 4 millones XD
http://www.twitch.tv/ulletical/
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
Fanzelda escribió:
Aldea01 escribió:lvl 2300000 que he visto lol.


Eso es una mariconada, esta gente van cerca del nivel 4 millones XD
http://www.twitch.tv/ulletical/


Joder, ni cabe el número. Supongo que usarán macros a saco.
Buenas una dudilla me interesa mucho el banished, ya esta en español o hay que ponerle un mod?, si ese es el caso, alguien que lo tenga y me diga si esta bien traducido o da algun problema?.
Gracias por la info.
El South Park está bien a 10€, o se puede encontrar mas barato?
Whispers_v2 escribió:
Fanzelda escribió:
Aldea01 escribió:lvl 2300000 que he visto lol.


Eso es una mariconada, esta gente van cerca del nivel 4 millones XD
http://www.twitch.tv/ulletical/


Joder, ni cabe el número. Supongo que usarán macros a saco.

ya te digo macros cuentas nuevas y de to xd
Doxtroy escribió:
milio3 escribió:[quote="Doxtroy"
De donde sacais que le suben el precio base?

Básicamente porque en ningún lado vale 74€, o al menos yo no lo he visto a tal precio...

Básicamente en steam vale 59.99€ ;)[/quote]


Se ha explicado antes, han hecho un trapi metiendote "dinero del juego" dentro de la oferta del 25% para subir el precio a 74euros... Con lo cual con la rebaja se queda a 57.. [tomaaa] [tomaaa] [noop] [noop]
KaBuTTo escribió:buenas me aconsejáis el METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES por 5€? o espero más adelante? gracias.


Respondo lo de antes, espera y compra TPP
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy han caído Lichdom Battlemage y Please, Don´t Touch Anything XD
ShadowHDesp escribió:
KaBuTTo escribió:buenas me aconsejáis el METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES por 5€? o espero más adelante? gracias.


Respondo lo de antes, espera y compra TPP


Gracias por contestar, tomo nota.
Ran-kun escribió:El South Park está bien a 10€, o se puede encontrar mas barato?

En G2A ha llegado a estar a 8 y pico creo, pero vamos bien lo merece este juego esos 10€.
ShadowHDesp escribió:
KaBuTTo escribió:buenas me aconsejáis el METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES por 5€? o espero más adelante? gracias.


Respondo lo de antes, espera y compra TPP


GZ no es exclusivo? Aunque sea solo un prólogo. Creo que no estaba en el V.

Yo me lo he comprado por eso, si no le pueden dar por saco.
4722 respuestas