[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

eloyole escribió:
ShadowHDesp escribió:
KaBuTTo escribió:buenas me aconsejáis el METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES por 5€? o espero más adelante? gracias.


Respondo lo de antes, espera y compra TPP


GZ no es exclusivo? Aunque sea solo un prólogo. Creo que no estaba en el V.

Yo me lo he comprado por eso, si no le pueden dar por saco.


puedes explicarmelo mejor, no estoy yo muy puesto en este tema.
eloyole escribió:
ShadowHDesp escribió:
KaBuTTo escribió:buenas me aconsejáis el METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES por 5€? o espero más adelante? gracias.


Respondo lo de antes, espera y compra TPP


GZ no es exclusivo? Aunque sea solo un prólogo. Creo que no estaba en el V.

Yo me lo he comprado por eso, si no le pueden dar por saco.


Pues qué quieres que te diga, yo no pago 5 euros por una demo de media hora. Me compro el juego final, me bajo el Ground Zeroes, y ahí la recompensa para Kojima. Pero esta mierda de demo no la compro.
Ran-kun escribió:El South Park está bien a 10€, o se puede encontrar mas barato?


Si eres fan de south park te va a encantar el juego, 10€ está muy bien
KaBuTTo escribió:
eloyole escribió:
ShadowHDesp escribió:
Respondo lo de antes, espera y compra TPP


GZ no es exclusivo? Aunque sea solo un prólogo. Creo que no estaba en el V.

Yo me lo he comprado por eso, si no le pueden dar por saco.


puedes explicarmelo mejor, no estoy yo muy puesto en este tema.


Vamos a ver. Si quereis el juego para sacaros el 100% o echarle sus horillas, lo cogéis. Si solo os interesa por la historia, no os molestéis porque no os va durar nada.
ShadowHDesp escribió:Pues qué quieres que te diga, yo no pago 5 euros por una demo de media hora. Me compro el juego final, me bajo el Ground Zeroes, y ahí la recompensa para Kojima. Pero esta mierda de demo no la compro.


Yo lo compraré cuando esté a uno o como mucho dos euros.

mauaunot escribió:
Ran-kun escribió:El South Park está bien a 10€, o se puede encontrar mas barato?


Si eres fan de south park te va a encantar el juego, 10€ está muy bien


+1 Son 10 euros muy bien gastados. A simple vista parece un juego cutre, al igual que la serie a simple vista parece una serie cutre, pero sabemos que no es así en absoluto.
En su momento compré Don't Starve y ahora me sale el Together en la biblioteca. ¿Alguien sabe si lo han regalado a los que tenían la edición normal, o es que está gratuito temporalmente o algo así?
Qamaris escribió:En su momento compré Don't Starve y ahora me sale el Together en la biblioteca. ¿Alguien sabe si lo han regalado a los que tenían la edición normal, o es que está gratuito temporalmente o algo así?


Lo han regalado a los que lo tenían si.
Txukie escribió:
Qamaris escribió:En su momento compré Don't Starve y ahora me sale el Together en la biblioteca. ¿Alguien sabe si lo han regalado a los que tenían la edición normal, o es que está gratuito temporalmente o algo así?


Lo han regalado a los que lo tenían si.


Yo tengo el normal y no me sale el together en la biblioteca.
Roblock escribió:
Txukie escribió:
Qamaris escribió:En su momento compré Don't Starve y ahora me sale el Together en la biblioteca. ¿Alguien sabe si lo han regalado a los que tenían la edición normal, o es que está gratuito temporalmente o algo así?


Lo han regalado a los que lo tenían si.


Yo tengo el normal y no me sale el together en la biblioteca.


Había que tenerlo comprado antes del 3 de junio, si no me equivoco. Los posteriores no recibieron regalo.
Txukie escribió:
Qamaris escribió:En su momento compré Don't Starve y ahora me sale el Together en la biblioteca. ¿Alguien sabe si lo han regalado a los que tenían la edición normal, o es que está gratuito temporalmente o algo así?


Lo han regalado a los que lo tenían si.

Ok, gracias
Castelvet escribió:
Había que tenerlo comprado antes del 3 de junio, si no me equivoco. Los posteriores no recibieron regalo.


Pues nada, yo lo compré el día 12.
Alguien tiene fight the dragón?tiene buena pinta ¿sabeis si esta en español?gracias
Una pregunta. Llevo tiempo pensando en comprar un simulador de trenes. Hace tiempo tenia varios y me gustaba ponerme a ratos con ellos.

La cuestion es que estoy viendo ahora que el Train Simulator 2015 tiene un monton de mods en el workshop. Sabe alguien si los mods funcionan bien y están bien hechos?

No me he atrevido nunca a comprar este juego por los DLCs que me da la sensacion de que el juego está vacio pero viendo los mods parece un poco igual lo que haya en el juego base.

P.D. Bueno pues por fin han empezado las rebajas para mi (aun habiendo comprado antes el season pass del Infinite), hoy han caido un DLC de supremme commander, assetto corsa, DLC de assetto corsa y el RAGE mas el DLC.
Pues ha caído Arma 3. Ya le tenía ganas desde hace tiempo =D Para mí las rebajas empiezan y terminan con él xD
Le meti 50 duros y por ahora no llevo nada comprado

Dr estoy bien
Pues yo creó que voy a pillar el dread out y no se si alguno más....el battlemage tiene pintas pero la ccrítica en steam es regulera....y el juego de tronos, ccreó que cuando estén ya los 6 capítulos eestará a 4 duros como el resto de telltale, asíque ccreó que mejor esperar, y el planeta explorers me llama desde hace tiempo pero según leo en los análisis los desarrolladores prometieron mucho pero se están explotando al parecer, aunque no deja de ser curioso que algunos de los que remarcan eso, llevan 200 horas de juego jajaja por lo que digo yo que pese a lo de las promesas que se van alargando, el juego tiene elementos de sobra para echarle horas digo yo...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que juegazo el The Talos Principle, os lo recomiendo a quien aún no lo tengáis XD
Merece la pena el Oblivion GOTY? Solo he jugado Skyrim de la saga Elder Scrolls... Ha llegado a estar mucho más barato? La otra edición que cuesta algo más trae tontunitas así que cogería la de 5 leros...
IvanLechsko escribió:Merece la pena el Oblivion GOTY? Solo he jugado Skyrim de la saga Elder Scrolls... Ha llegado a estar mucho más barato? La otra edición que cuesta algo más trae tontunitas así que cogería la de 5 leros...


Buf, yo no sé si ha estado más barato (hay una web que era isthereanydeal o algo así) pero yo empecé en The Elder Scrolls con Oblivion y la de horas que le metí no eran ni medio normal xD
Dunadan_7 escribió:
IvanLechsko escribió:Merece la pena el Oblivion GOTY? Solo he jugado Skyrim de la saga Elder Scrolls... Ha llegado a estar mucho más barato? La otra edición que cuesta algo más trae tontunitas así que cogería la de 5 leros...


Buf, yo no sé si ha estado más barato (hay una web que era isthereanydeal o algo así) pero yo empecé en The Elder Scrolls con Oblivion y la de horas que le metí no eran ni medio normal xD

1,4 euros más barato... No voy a ratear por eso, iba a pillar la Legendary edition de Skyrim pero entre que he oído mil veces que éste es mejor y que será una novedad... Thanks :D
Justin B está baneado por "Troll"
mauaunot escribió:
Ran-kun escribió:El South Park está bien a 10€, o se puede encontrar mas barato?


Si eres fan de south park te va a encantar el juego, 10€ está muy bien

Y si no es fan, tambien. Es un juegazo por si mismo, se llame south park o los simpson



El overgrowth cuantos años lleva en acceso anticipado? 10? Madre mia
IvanLechsko escribió:
Dunadan_7 escribió:
IvanLechsko escribió:Merece la pena el Oblivion GOTY? Solo he jugado Skyrim de la saga Elder Scrolls... Ha llegado a estar mucho más barato? La otra edición que cuesta algo más trae tontunitas así que cogería la de 5 leros...


Buf, yo no sé si ha estado más barato (hay una web que era isthereanydeal o algo así) pero yo empecé en The Elder Scrolls con Oblivion y la de horas que le metí no eran ni medio normal xD

1,4 euros más barato... No voy a ratear por eso, iba a pillar la Legendary edition de Skyrim pero entre que he oído mil veces que éste es mejor y que será una novedad... Thanks :D


Skyrim es posterior a Oblivion ¿eh?
Dunadan_7 escribió:
Skyrim es posterior a Oblivion ¿eh?

Novedad me refiero a que lo que pasa en Skyrim ya me lo sé quitando los DLC, lo que pasa en Oblivion no xD.
¿Que tal veis el pack de humblebundle ,el Ticket del E3?

https://www.humblebundle.com/


Estaba valorando la compra del Payday 2,tengo el uno,pero soy un usuario de consola que ha pegado el salto al Pc y no me hago a los controles de teclado y ratón...


¿Merece la pena este pack?Veo que parece incluir el acceso a la beta del nuevo Raimbow Six...¿hasta cuando dura la beta?Ando perdidisimo.

Muchas gracias
IvanLechsko escribió:
Dunadan_7 escribió:
Skyrim es posterior a Oblivion ¿eh?

Novedad me refiero a que lo que pasa en Skyrim ya me lo sé quitando los DLC, lo que pasa en Oblivion no xD.


Aaaaaaaaaa, ok ok xD

MURAD@S escribió:¿Que tal veis el pack de humblebundle ,el Ticket del E3?

https://www.humblebundle.com/


Estaba valorando la compra del Payday 2,tengo el uno,pero soy un usuario de consola que ha pegado el salto al Pc y no me hago a los controles de teclado y ratón...


¿Merece la pena este pack?Veo que parece incluir el acceso a la beta del nuevo Raimbow Six...¿hasta cuando dura la beta?Ando perdidisimo.

Muchas gracias


Yo te puedo decir que el Payday 2 es genial jugando con amigos. Si juegas con otros que no sean colegas normalmente van a los objetivos y juegan bien. Vamos, que no hay mucho troll (a veces uno se encuentra a alguno pero es algo normal). Lo malo de Payday 2 es que tiene montones de DLCs. Pero MONTONES. Las misiones las puedes jugar si te unes a uno que las tenga pero no podrás ser tú el anfitrión de la partida de las misiones DLCs. Por lo demás buen juego y muy pero que muy cómodo en PC y ratón. Todo es acostumbrarse, compañero.
¿De los Rainbow Six, cuál recomendáis?
Brutus Malone escribió:¿De los Rainbow Six, cuál recomendáis?


el blacklist

(edit: meto los splinter y los rainbow en el mismo saco)
ertitoagus escribió:
Brutus Malone escribió:¿De los Rainbow Six, cuál recomendáis?


el blacklist

(edit: meto los splinter y los rainbow en el mismo saco)


Pero los Splinter son de rollo sigilo no? Es que lo del sigilo no me va, por eso preguntaba por los Rainbow..

Saludos.

Edito: Creo que el Vegas 2 es el más nuevo no? A lo mejor cae....
pillado el mark of the ninja de las flash de esta mañana.
Pero como son tan jodidamente rancios de poner el broken sword 4 que es la mierda, a 2 euros teniendo los otros a 0.80???
Brutus Malone escribió:
ertitoagus escribió:
Brutus Malone escribió:¿De los Rainbow Six, cuál recomendáis?


el blacklist

(edit: meto los splinter y los rainbow en el mismo saco)


Pero los Splinter son de rollo sigilo no? Es que lo del sigilo no me va, por eso preguntaba por los Rainbow..

Saludos.

Edito: Creo que el Vegas 2 es el más nuevo no? A lo mejor cae....


Los vegas (me pasé el 1 en la 360 y compré los dos en steam) están en inglés.

A mi me divirtió bastante el vegas en la consola, pero te advierto que en steam, están (o estaban al menos) en inglés.

Para todo aquél que no lo tenga ya.... recomendadisimo Bulletstorm un juegazo como la copa de un pino que pasó bastante desapercibido en su día.
alguien me pude confirmar si Tom Clancy's Rainbow Six® Vegas esta en español?, es que le tengo muy buenos recuerdos! [oki]
el problema del bulletstorm (por el que no lo compré en su día) es que era "games for windows live" ¿ha cambiado algo de eso????
Gracias @borj0 , no me había fijado lo de que los Rainbow estaban en inglés. Entonces creo que paso.

Editó: acabo de mirar los Rainbow Six Vegas en steam y pone el 1 que está sólo en inglés y francés pero el 2 sí que pone español. ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Rula en windows 7?
Ahora estoy desde el móvil y no puedo confirmarlo, pero juraría que el Vegas 2 si esta en español, y para el Vegas 1 está en los foros de steam como ponerlo en español
ertitoagus escribió:el problema del bulletstorm (por el que no lo compré en su día) es que era "games for windows live" ¿ha cambiado algo de eso????

Lo jugué hace unos meses y seguía con GFWL. Según veo en los foros la cosa no ha cambiado. Por cierto, en Navidades estuvo más barato de lo que está ahora.

Me han dado la insignia por haber superado el nivel 15.000 en el juego. ¿Se sabe hasta qué nivel superado dan insignia? O, mejor dicho, después de superar qué niveles dan insignia.
zosimo rocks escribió:
Me han dado la insignia por haber superado el nivel 15.000 en el juego. ¿Se sabe hasta qué nivel superado dan insignia?


Aqui tienes compi, hay para rato... http://imgur.com/a/XqslI

Saludos!!
MonstruoAkina escribió:Que juegazo el The Talos Principle, os lo recomiendo a quien aún no lo tengáis XD


Yo cai, ahora ver cuando saco tiempo, lo tenia en TOP 10 deseados, es de esos que tienen pinta de joyas que no se le dan mucho bombo, pero que son MUST HAVE.

Espero una review o impresiones más a fondo de un experto como tu ;) para irme haciendo a la idea de las mecanicas y el juego que tengo por delante, vi videos de salida, pero tampoco en exceso para no spoilearme. A ver que tal, pero es oferta DE AYER y anoche al menos ahi seguia en top 3 ventas, a vendido (creo) muy bien, pero no en ese exceso para que le den bombo como a otros con más publicidad.

Saludos [bye]
misut13 escribió:
zosimo rocks escribió:
Me han dado la insignia por haber superado el nivel 15.000 en el juego. ¿Se sabe hasta qué nivel superado dan insignia?


Aqui tienes compi, hay para rato... http://imgur.com/a/XqslI

Saludos!!

Hostia... Pues nada, a ver si se supera el 20.000 [+risas]

Un saludo y gracias [beer]
A todo esto, veo que esta por fin el Vampire Masquerade, me dice mi instinto que debe caer si o si, es el minimo historico... de 4,99 al 75% a 4.79 de ahora con el 76% ¬_¬ .... ley de murphy a que lo pillo ahora y despues de años esperandolo comprar mas rebajados sin rebajar el precio base, y con el 75% siempre a 5 Euros, antes de que acabe el año lo sacan en bundle.....
Yo el Talos terminará cayendo seguro, pero en otras rebajas que esté más barato, tengo la biblioteca petada de juegos sin jugar xddd
Yo no sé cómo hay gente que le va de 2 € cuando tienen ordenadores de 1000€, tanto como para esperar años a que bajen xD
ellieisevil escribió:Yo no sé cómo hay gente que le va de 2 € cuando tienen ordenadores de 1000€, tanto como para esperar años a que bajen xD

Pues practicamente por eso se tiene ordenadores de 1000€. Porque sobra el dinero, o porque lo aprovechas y lo juntas para otras cosas y ahorras en otras.
ellieisevil escribió:Yo no sé cómo hay gente que le va de 2 € cuando tienen ordenadores de 1000€, tanto como para esperar años a que bajen xD


A ver, yo voy a esperar al Talos porque aunque lo compre ahora no lo pienso jugar en muuuuchos meses (tengo una larga lista de pendientes por jugar). Y el Talos terminará bajando más con total seguridad, con lo cual en mi caso, sería una estupidez comprarlo ahora. Si pensara jugarlo ahora, como comprenderás 2 euros me la sudan.
¿Alguien tiene este juego y puede confirmarme si está en Español? En la ficha pone que si, pero veo comentarios en los análisis que está en inglés. No sé si luego lo actualizaron y le metieron el idioma. Aparte quiero opiniones positivas o negativas del juego. Gracias.
Soy fan del Tranport Tycoon y no quiero dejarlo pasar, ya q tiene un 75%.

http://store.steampowered.com/app/304730/
Train Fever
Brutus Malone escribió:
ellieisevil escribió:Yo no sé cómo hay gente que le va de 2 € cuando tienen ordenadores de 1000€, tanto como para esperar años a que bajen xD


A ver, yo voy a esperar al Talos porque aunque lo compre ahora no lo pienso jugar en muuuuchos meses (tengo una larga lista de pendientes por jugar). Y el Talos terminará bajando más con total seguridad, con lo cual en mi caso, sería una estupidez comprarlo ahora. Si pensara jugarlo ahora, como comprenderás 2 euros me la sudan.


pienso lo mismo, hay juegos imprescindibles pero que con lo que tenemos en la biblioteca podemos esperar a que bajen mucho más, y eso que yo tengo 70 y me falta por jugar un huevo aún

Saludos
PrinzezaX escribió:¿Alguien tiene este juego y puede confirmarme si está en Español? En la ficha pone que si, pero veo comentarios en los análisis que está en inglés. No sé si luego lo actualizaron y le metieron el idioma. Aparte quiero opiniones positivas o negativas del juego. Gracias.
Soy fan del Tranport Tycoon y no quiero dejarlo pasar, ya q tiene un 75%.

http://store.steampowered.com/app/304730/
Train Fever


Yo también soy seguidor de este tipo de juegos. Este no le tengo, pero por lo que pone en la web de Steam tanto el interfaz como los subtítulos están en español...
PrinzezaX escribió:¿Alguien tiene este juego y puede confirmarme si está en Español? En la ficha pone que si, pero veo comentarios en los análisis que está en inglés. No sé si luego lo actualizaron y le metieron el idioma. Aparte quiero opiniones positivas o negativas del juego. Gracias.
Soy fan del Tranport Tycoon y no quiero dejarlo pasar, ya q tiene un 75%.

http://store.steampowered.com/app/304730/
Train Fever

Traducido y doblado, he estado probando el juego, y si es el nuevo Portal

Vaya mierda de descuento con el Vampire, y con windows 10 a la vuelta de la esquina para que deje de ser compatible paso, activision y su carera politica de precios. Un juego con los años de ese tendria que estar muchisimo mas barato
Si. Por lo visto ya leí q le metieron actualización y está traducido al español . Me lo llevo. Gracias.
Fail con el Hero Siege? Vale menos comprar 4 copias de una en una que el pack de 4
4722 respuestas