[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Cayo el Secret World Ultimate Pack, y no se porque me salio a 27€ aunque en la web marca 38.....error?, oferta relampago?, fue ayer por la tarde sobre las 19 aprox.
IvanLechsko escribió:Buenas shurs, a falta de algún rebajón en fallout ya solo tengo fichado Mount and Blade Warband, concretamente por el mod de juego de tronos. Alguno lo habéis probado??? Me esperaré al 22 a q vuelva a bajar en caso de que valga la pena


¿Ese mod está en español ? ¿Donde se puede descargar ? Un mount & Blade de juego de tronos pfffff [360º] [360º] [360º]
IvanLechsko escribió:Buenas shurs, a falta de algún rebajón en fallout ya solo tengo fichado Mount and Blade Warband, concretamente por el mod de juego de tronos. Alguno lo habéis probado??? Me esperaré al 22 a q vuelva a bajar en caso de que valga la pena

El mod de Game of Thrones no lo he probado pero el juego es divertido y y creo que si que vale la pena.

Edit:
Echando un vistazo, creo que hay dos mods de GoT:
http://www.moddb.com/mods/a-world-of-ice-and-fire
http://www.moddb.com/mods/a-clash-of-kings

¿Alguien sabe las diferencias?
Recomendáis el Hero Siege? algun DLC en especial?
Por lo que veo la rebaja del Metal Gear Solid: Ground Zeroes ha pasado sin pena ni gloria por el hilo, de hecho hay gente que ni lo recomienda. [agggtt]
Profion escribió:Cayo el Secret World Ultimate Pack, y no se porque me salio a 27€ aunque en la web marca 38.....error?, oferta relampago?, fue ayer por la tarde sobre las 19 aprox.



La pregunta tipica.... ¿tiene mucha comunidad? Porque al ser un MMO... a ver si no va a ver ni perri :p :p :p :p
shikamarusp escribió:Por lo que veo la rebaja del Metal Gear Solid: Ground Zeroes ha pasado sin pena ni gloria por el hilo, de hecho hay gente que ni lo recomienda. [agggtt]


Yo lo voy a comprar porque soy super fan. Se lo que compro, ya lo he jugado, pero es verdad que son eso... una hora o dos y nada más
XpartaN escribió:Tengo un "problemilla" y es que pille el insurgency ya que le daba un monton de horas al mod original y me encantaba pero tras jugar no me ha convencido ni los modos de juego, ni la poca gente por partida ni sus objetivos ni la jugabilidad y otras cosas como lo aburridas que son a veces las partida so lo rapido que terminan y lo poco amenas que se hacen en comparaicon a aquellas multitudinarias batallas del mod, amen de otras decisiones de diseño y aunque es un buen juego y me da pena, teniendo Red Orchestra 2 o Arma 3 no le voy a dar nada y el futuro Squad tiene mejor pinta asi que decidi devolverlo y aunque el juego me lo han quitado no me han devuelto el dinero.

Tarda algunos dias o algo?

A mi me tardaron tres días en devolverme el dinero
malomalvado escribió:
IvanLechsko escribió:Buenas shurs, a falta de algún rebajón en fallout ya solo tengo fichado Mount and Blade Warband, concretamente por el mod de juego de tronos. Alguno lo habéis probado??? Me esperaré al 22 a q vuelva a bajar en caso de que valga la pena


¿Ese mod está en español ? ¿Donde se puede descargar ? Un mount & Blade de juego de tronos pfffff [360º] [360º] [360º]

Juraría q no está en español... Yo había echado el ojo al de "clash of kings" de esos dos, habrá q probarlos, q llegue el día 22 [beer]
IvanLechsko escribió:
malomalvado escribió:
IvanLechsko escribió:Buenas shurs, a falta de algún rebajón en fallout ya solo tengo fichado Mount and Blade Warband, concretamente por el mod de juego de tronos. Alguno lo habéis probado??? Me esperaré al 22 a q vuelva a bajar en caso de que valga la pena


¿Ese mod está en español ? ¿Donde se puede descargar ? Un mount & Blade de juego de tronos pfffff [360º] [360º] [360º]

Juraría q no está en español... Yo había echado el ojo al de "clash of kings" de esos dos, habrá q probarlos, q llegue el día 22 [beer]

Hay traducción de A Clash Of Kings
http://www.caballerosdecalradia.net/t29 ... h-of-kings
Macho, no quiero gastar más salvo el dark souls (ya he comprado el skyrim de los que tenía previstos) y veo que va a salir el strider. Menuda ruina.
He estado bastante tiempo con un ordenador viejete y he estado jugando mucho a juegos viejos o indies que no pedían mucho (lo que me ha permitido enamorarme de algunos juegos como guacamelee, dust y torchlight) y ahora estoy haciéndome con todo lo de 2009-2013 que era más exigente en equipo.
Luygy escribió:
Profion escribió:Cayo el Secret World Ultimate Pack, y no se porque me salio a 27€ aunque en la web marca 38.....error?, oferta relampago?, fue ayer por la tarde sobre las 19 aprox.



La pregunta tipica.... ¿tiene mucha comunidad? Porque al ser un MMO... a ver si no va a ver ni perri :p :p :p :p

Pues la verdad esque gente veo mucha..... y a casi todos los niveles, la coña imagino que viene de no tener quotas y ser un b2p, actualizaciones mazmorras y quest sacan muchas, eso si, debe gustarte el misterio, las conspiraciones y las leyendas /leyendas urbanas ya que casi todas sus historias y quest se alimentan de ellas (incluso esta cthulu xD) asi como de referencias a lovecraft
DeLorean escribió:Macho, no quiero gastar más salvo el dark souls (ya he comprado el skyrim de los que tenía previstos) y veo que va a salir el strider. Menuda ruina.
He estado bastante tiempo con un ordenador viejete y he estado jugando mucho a juegos viejos o indies que no pedían mucho (lo que me ha permitido enamorarme de algunos juegos como guacamelee, dust y torchlight) y ahora estoy haciéndome con todo lo de 2009-2013 que era más exigente en equipo.

Yo también estoy esperando una rebaja del Dark Souls, a ver si hay suerte.
eL PiRRi escribió:
eR_XaVi escribió:
eL PiRRi escribió:Vampire: The Masquerade - Bloodlines http://store.steampowered.com/app/2600/

Imagen

Maestro ante la duda iluminame que debo hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[666] [666] [666] [sati] [sati] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [sati] [sati] [666] [666]

Compra, estas rebajas notas el run run que tu visa no esta trabajando lo suficiente.



Tambien es que lo huelo..... lo sientes??? hoy toca DS2 !!! Esperemos a ver a las 19h:00 [beer] , tiene que ser ya hoy o mañana de narices, pinta a fin de semana encore, o el domingo al menos, estoy echando mis cuentas segun salga al 66% o 75% y ya no meto mas a la cartera, queda hoy y mañana, ahh y hoy a ver el weekly del HB .....

EDIT: huy me estoy fijando en las flash y no acaban a las 19h, faltan ¡OFERTA FLASH! Finaliza en 14:42:23, duran 24h??? vaya noob que soy [+risas] , podria pues esperar a ver que ponen y ya segun salga decidir....
Salu2


Te refieres a dark soul 2? Si es asi y lo rebajan avisa porfavorrr, gracias!
Dios os oiga y ponga DS2, mucho esta costando ... [angelito]
gumm1988 escribió:Dios os oiga y ponga DS2, mucho esta costando ... [angelito]



Imagen
Yo si ponen DS y el ikaruga prometo dejar de llamar a Gabe "el gordo de steam" durante 200 horas.
DeLorean escribió:Yo si ponen DS y el ikaruga prometo dejar de llamar a Gabe "el gordo de steam" durante 200 horas.


Las que te pasarás maldiciendo las muertes [carcajad]
Fanzelda escribió:
DeLorean escribió:Yo si ponen DS y el ikaruga prometo dejar de llamar a Gabe "el gordo de steam" durante 200 horas.


Las que te pasarás maldiciendo las muertes [carcajad]

Doy fe. :(
pabloc escribió:
Fanzelda escribió:
DeLorean escribió:Yo si ponen DS y el ikaruga prometo dejar de llamar a Gabe "el gordo de steam" durante 200 horas.


Las que te pasarás maldiciendo las muertes [carcajad]

Doy fe. :(



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He jugado bastante al volgarr. Ahora tengo el espíritu sano y no puedo maldecir.
Yo a las siete en punto no compro nada. Ya ha pasado varios días que a primera hora de poner las ofertas no aparecen los descuentos del todo en algunos juegos. A lo mejor aparecen en portada al 50% por ejemplo y después de 20 minutos o media hora... tachánnnn, aparece el esperado 75% ó más. Así que no irse de ligeros (bueno a unas malas siempre se puede hacer un refound de esos [carcajad] )
Brutus Malone escribió:Yo a las siete en punto no compro nada. Ya ha pasado varios días que a primera hora de poner las ofertas no aparecen los descuentos del todo en algunos juegos. A lo mejor aparecen en portada al 50% por ejemplo y después de 20 minutos o media hora... tachánnnn, aparece el esperado 75% ó más. Así que no irse de ligeros (bueno a unas malas siempre se puede hacer un refound de esos [carcajad] )

Solamente es abrir los ojos un poco y ver que no hay un cuenta atras de 48 horas al lado del precio en la pagina del juego.
Brutus Malone escribió:Yo a las siete en punto no compro nada. Ya ha pasado varios días que a primera hora de poner las ofertas no aparecen los descuentos del todo en algunos juegos. A lo mejor aparecen en portada al 50% por ejemplo y después de 20 minutos o media hora... tachánnnn, aparece el esperado 75% ó más. Así que no irse de ligeros (bueno a unas malas siempre se puede hacer un refound de esos [carcajad] )



Tambien puedes perderte los fails gordos como el del dont starve a un pavo xD
Bueno, hoy es mi cumpleaños y he decidido regalarme el CS:GO, gracias a los que me animaron a pillármelo.
Lo disfrutaré a vuestra salud [360º]
DKaiser escribió:Bueno, hoy es mi cumpleaños y he decidido regalarme el CS:GO, gracias a los que me animaron a pillármelo.
Lo disfrutaré a vuestra salud [360º]



Tu novia no creo que opine lo mismo xD
el splinter cell blacklist la historia es cooperativa online?
DKaiser escribió:Bueno, hoy es mi cumpleaños y he decidido regalarme el CS:GO, gracias a los que me animaron a pillármelo.
Lo disfrutaré a vuestra salud [360º]

Igual que yo!!! jajaja disfruta del regalazo [beer]
shenmue está baneado por "troll"
Lo del Ikaruga ya es trolleo o ganas de tocar los cojones.
Akiles_X escribió:
DKaiser escribió:Bueno, hoy es mi cumpleaños y he decidido regalarme el CS:GO, gracias a los que me animaron a pillármelo.
Lo disfrutaré a vuestra salud [360º]



Tu novia no creo que opine lo mismo xD

Jajaja es bastante probable. Menos mal que este verano le toca estudiar varias asignaturas de la uni XD [+risas]
Hola!, me apetece jugar algo estilo Theme Park o Theme Hospital, pero tengo ni idea de algo que sea parecido y tenga buen precio. ¿Me recomendáis algo que además esté apañado de precio en las ofertas?

Por si sirve de algo el Prison Architect ya lo tengo.

Muchas gracias!
El Shovel Knight bajando poquísimo, con la de tiempo que va teniendo ya. Se podían haber lucido al menos con un 50%.
Otra puta mierda de día de rebajas... Esperaba el life is strange al 30% epro ENTERO, no el puto capítulo 1.....
loneman escribió:Hola!, me apetece jugar algo estilo Theme Park o Theme Hospital, pero tengo ni idea de algo que sea parecido y tenga buen precio. ¿Me recomendáis algo que además esté apañado de precio en las ofertas?

Por si sirve de algo el Prison Architect ya lo tengo.

Muchas gracias!

Roller Coaster Tycoon 3 Platinum.
¿Soy yo o el Ark no lo han rebajado más de lo que estaba?
Melchian escribió:¿Soy yo o el Ark no lo han rebajado más de lo que estaba?

Exacto xd
es lo que estan haciendo en estas ofertas no rebajan en diarias ni flash,
IvanLechsko escribió:Otra puta mierda de día de rebajas... Esperaba el life is strange al 30% epro ENTERO, no el puto capítulo 1.....

En Nuuvem lo tienes más barato del 30% incluso, y sin rebajas ni nada: http://www.nuuvem.com.br/produto/2591-l ... isodes-1-5
(CREO que no tiene region lock, o al menos a mí me lo regalaron y dijeron que de ahí).
IvanLechsko escribió:
Melchian escribió:¿Soy yo o el Ark no lo han rebajado más de lo que estaba?

Exacto xd


Pone que la oferta finaliza el 22 de junio. Igual aún no se ha cargado la diaria. Raro me parece.
El Castlevania está con el mismo descuento que antes.
No sé si nos están tomando el pelo o qué, pero deja de tener gracia lo de poner juegos como "oferta diaria" y dejar el mismo mierda descuento que han tenido siempre.
Recordar pasar de Evolve, la razon, mirar la portada y sus cojones de sacar un segundo pase de temporada....
En las "ocultas" he pillado el Anno 1404 Gold por 3.75€.

Y me sumo a la pregunta...Rayman, el Origins o Legends?
Melchian escribió:¿Soy yo o el Ark no lo han rebajado más de lo que estaba?


El Ark estaba de oferta las 2 primeras semanas, tenia un descuento del 17% hasta el día 16 pero por lo que se ve lo han colado en las ofertas diarias de steam con la misma oferta (para no joder a los que lo pillaron las 2 primeras semanas).

Un poco cutre por parte de steam rellenar un hueco de las ofertas diarias con el Ark habiendo estado 2 semanas de oferta por lanzamiento xD.. y tampoco podrían ponerle una rebaja mayor por que entonces seria una puñalada para los que lo compramos de salida.

Saludos!
gumm1988 escribió:http://store.steampowered.com/app/207490/

Ese o el Legends? El otro vale el doble, 5€.

El Legends es más completo, tienes niveles más diferentes entre sí.
A mí me gustó más el Origins, ya que tiene plataformas rápidas y divertidas.
(yo el legends, lo jugué en Vita, por eso igual algún nivel se me hizo más pesado)
De todas formas, no hay tampoco gran diferencia, ya que los dos son de lo mejor en plataformas que han sacado últimamente.

Con respecto a las ofertas, no están sorprendiendo en nada. Estas ofertas ya han estado; incluso con mejores precios en algunos casos
shenmue está baneado por "troll"
Bienvenidos a steam, donde te pintan como ofertazas los precios que realmente debería de tener un producto digital en régimen de suscripción [rtfm] [plas]
Lasnait escribió:En las "ocultas" he pillado el Anno 1404 Gold por 3.75€.

Y me sumo a la pregunta...Rayman, el Origins o Legends?

El legends, tiene los niveles del origins adaptados a la mecanica del dos, en mi opinion puedes pasar del origins, yo tengo los dos y el dos es muchisimo mejor (y con los niveles del uno)
DanZappa escribió:
IvanLechsko escribió:Otra puta mierda de día de rebajas... Esperaba el life is strange al 30% epro ENTERO, no el puto capítulo 1.....

En Nuuvem lo tienes más barato del 30% incluso, y sin rebajas ni nada: http://www.nuuvem.com.br/produto/2591-l ... isodes-1-5
(CREO que no tiene region lock, o al menos a mí me lo regalaron y dijeron que de ahí).

Lo intenté comprar y no hay forma (tanto este como mount and blade warband)... Si alguno es tan amable de comprármelo y le paso por paypal lo que sea... xD
4722 respuestas