[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Pues al final algo sí que ha caído este año, el Ori and the Blind Forest y el Ducktales remastered, que estaba al 50%
Que os parece el strider por 4,49?
Sobre el Anno 1404, la expansion aporta mucho? Creo que voy a pillarlo, pero no se si el Gold o la version pelada.
Acepto consejos [oki]
Seifer10 escribió:
kabone escribió:El unico q me llama de las ofertas es Ori and The Blind Forest ... alguien q lo haya probado q lo recomiende? y vale la pena el descuento?

Yo lo he jugado y a mi me parece un juego 10 en todos los sentidos, para mi una maravilla, sobre el descuento eso ya depende de ti, para mi lo vale.

Saludos.


Sabéis si ha estado más barato en algún sitio?
gumm1988 escribió:Sobre el Anno 1404, la expansion aporta mucho? Creo que voy a pillarlo, pero no se si el Gold o la version pelada.
Acepto consejos [oki]



Por 3 euros y pico me los he pillado. Hay poco más de un euro de diferencia y algo aportará, por un pavo...
zibergazte escribió:
Seifer10 escribió:
kabone escribió:El unico q me llama de las ofertas es Ori and The Blind Forest ... alguien q lo haya probado q lo recomiende? y vale la pena el descuento?

Yo lo he jugado y a mi me parece un juego 10 en todos los sentidos, para mi una maravilla, sobre el descuento eso ya depende de ti, para mi lo vale.

Saludos.


Sabéis si ha estado más barato en algún sitio?


En isthereanydeal no hay registros de ningun sitio queno sea steam y actualmente es lo más barato que ha estado por lo que veo.
ciberdim escribió:
gumm1988 escribió:Sobre el Anno 1404, la expansion aporta mucho? Creo que voy a pillarlo, pero no se si el Gold o la version pelada.
Acepto consejos [oki]



Por 3 euros y pico me los he pillado. Hay poco más de un euro de diferencia y algo aportará, por un pavo...


Anno 1404:™ Venice es un add-on para Anno 1404, el aclamado juego de simulación y estrategia lanzado a principios de año. Anno 1404: Venice combina la mécanica de jugabilidad que caracterizó a Anno 1404 con la riqueza de la cultura veneciana. Además, ahora los jugadores podrán jugar a Anno 1404 con sus amigos gracias al nuevo modo multijugador online.

Nuevo Entorno Veneciano: El rico entorno de Anno 1404 se complementa con el nuevo entorno de Venecia ofreciendo nuevas posibilidades de interacción. Construye dos nuevos tipos de barcos venecianos: el cog mercante pequeño y el grande. Desarrolla gabinetes secretos, infiltrate entre tus enemigos y sabotea su expansión. Toma el control de las ciudades enemigas mediante tu influencia en su Consejo.

Multijugador: Modo Multijugador hasta 4 jugadores o cooperativo hasta 8 jugadores.

Nuevos Desafíos y Misiones: Hasta 60 nuevos items y 300 nuevas misiones con dos nuevos tipos de misión: carrera comercial y abordaje de barcos. Descubre y explota un nuevo tipo de isla, la isla Volcán. Nuevos escenarios para afrontar nuevos desafíos con nuevos logros, medallas y misiones.

http://store.steampowered.com/app/33350/
Anda que lo de las Ultimate Edition y luego retirar las versiones base se las trae. Pues no pienso pagar eso por el primer Lords of Shadow.
Toymoi escribió:
shikamarusp escribió:
manel55 escribió:Alguien me puede orientar acerca del Life is strange? Esta en castellano? Me esta tentando pillarlo. Es tipo el Beyond two souls de ps3?

Yo lo tengo y juego en inglés pero al ver una de mis capturas un amigo me comentó que rula por ahí un parche para ponerlo en español.
En cuanto al gameplay pues es sí, es más bien una novlea gráfica interactiva, como las que suele hacer TellTale y tal.

¿La historia que tal? lo tengo en favoritos y me llama mucho la atención, mas aun con subtitulos al castellano por workshop.

A mi me mola y por la historia lo recomendaría. Pero para dejarlo muy general y spoiler-free solo te diré que si no te llama la idea de jugar como una universitaria de primer curso quizás no sea tu juego.
Vale por lo que veo añade multiplayer, no se hable mas, voy a pillar la Anno 1404 Gold. Gracias a todos por la info [bye]
shikamarusp escribió:A mi me mola y por la historia lo recomendaría. Pero para dejarlo muy general y spoiler-free solo te diré que si no te llama la idea de jugar como una universitaria de primer curso quizás no sea tu juego.


Gracias por la respuesta. Mayormente busco juegos con una historia que enganche y te meta dentro del juego. Los bioshock, half life, the wicther.... Veré unos gameplays haber que tal.
DeLorean escribió:Anda que lo de las Ultimate Edition y luego retirar las versiones base se las trae. Pues no pienso pagar eso por el primer Lords of Shadow.


En PC solo salió la Ultimate edition. Y por 6€ [360º] está muy bien
gjazz escribió:
DeLorean escribió:Anda que lo de las Ultimate Edition y luego retirar las versiones base se las trae. Pues no pienso pagar eso por el primer Lords of Shadow.


En PC solo salió la Ultimate edition. Y por 6€ [360º] está muy bien


Por 3,70 estaría mejor [buuuaaaa]
el otro día dudaba si pillar el battleblock theatre al 75-80, hoy ha caido al 90 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Toymoi escribió:
shikamarusp escribió:A mi me mola y por la historia lo recomendaría. Pero para dejarlo muy general y spoiler-free solo te diré que si no te llama la idea de jugar como una universitaria de primer curso quizás no sea tu juego.


Gracias por la respuesta. Mayormente busco juegos con una historia que enganche y te meta dentro del juego. Los bioshock, half life, the wicther.... Veré unos gameplays haber que tal.


Yo te lo recomiendo completamente, es unos de los mejores juegos que he probado en relación a la historia, te mantiene enganchado.
Los 3 caps me los he pasado del tirón cuándo han salido, es imposible parar cuando empiezas xD
Esperaba más descuento para el Life is Strange :( Voy a esperar a ver si en Nuuvem lo ponen mejor cuando toque.
Lasnait escribió:No es exactamente lo mismo, pero igual te molan los Tropico (el 4 por ejemplo)


Por lo que he estado viendo, creo que me va a gustar. Joer, no he comprado nada en toda las rebajas y han caído 2 en una tarde... :o
ShadowHDesp escribió:
mauaunot escribió:Buenas, pues yo seguramente me pille el Arkham Origins, Life Is Strange y el Splinter Cell Blacklist, me voy a cenar un mcdonald mientras me lo pienso


Blacklist usa Uplay, te aviso xD



Ah uPlay jeje, no sé porque se me vino a la cabeza Origin
Ya teniamos bastante con la subida de precios justo antes de las rebajas, la estafa del GTA 5 y lo de añadir lo del dinero online para acabar cobrando incluso mas caro, pero lo de poner como diaria Ark y dejarlo al mismo porcentaje ahi no se le puede hechar la culpa a los desarrolladores, ahi la culpa es de la propia steam ya que si los desarrolladores no queria aumentar el descuento, steam no tendria que haberles dado un puesto en la diaria
Por ahora lo único que me llama algo la atención es el Planetary Annihilation y el Blacklist... no sé que hacer.. :-|
Mierda, no se si pillar el rayman legends o que [buuuaaaa]
Os recomiendo muchísimo el Faster Than Light a 2.49€. Difícil como él sólo hasta en el nivel normal xD pero adictivo que flipáis.
silfredo escribió:Ya teniamos bastante con la subida de precios justo antes de las rebajas, la estafa del GTA 5 y lo de añadir lo del dinero online para acabar cobrando incluso mas caro, pero lo de poner como diaria Ark y dejarlo al mismo porcentaje ahi no se le puede hechar la culpa a los desarrolladores, ahi la culpa es de la propia steam ya que si los desarrolladores no queria aumentar el descuento, steam no tendria que haberles dado un puesto en la diaria


Por mucho que digan, Steam tiene gran parte de culpa, no me creo ni por un momento que no participe en los precios cuando pone su plataforma y sus reglas.
Pero bueno, lo de intentar estaf.. digo cobrar por los mods también era cosa de Bethesda, xD.

Y es lo que hay, cada vez será peor y acabaremos viendo la cara real de Gabe Newell. Cuanto mas cuota tenga steam, mas avariciosos se volverán.
Si se juega a este juego http://store.steampowered.com/app/253290/?l=spanish en un estado ebrio tiene que ser alucinante x,DDD
Hola sabe alguien si el Rayman Legend se puede jugar con mando?

http://store.steampowered.com/app/242550/

Soy de Teclado y raton pero creo que este juego es de mando si o si.

A ver si alguien me aclara la duda y lo compro XD
vibergo escribió:Hola sabe alguien si el Rayman Legend se puede jugar con mando?

http://store.steampowered.com/app/242550/

Soy de Teclado y raton pero creo que este juego es de mando si o si.

A ver si alguien me aclara la duda y lo compro XD

Tienes demo si quieres comprobarlo por ti mismo.
Pues de todos los que he pillado estas ofertas, el que me está dejando boquiabierto es el APOTHEON. Vaya pasa de juego, es una puta obra de arte artísticamente, la música, jugabilidad... muy recomendable. [360º]
kiras escribió:Por ahora lo único que me llama algo la atención es el Planetary Annihilation y el Blacklist... no sé que hacer.. :-|


Yo estoy ahí ahí con el Planetary Annihilation, pero se ha llevado muchos palos por lo bugeado y la falta de contenido que tenía en su lanzamiento. Ahora no se si se habrá arreglado el asunto...
Phantom_1 escribió:
vibergo escribió:Hola sabe alguien si el Rayman Legend se puede jugar con mando?

http://store.steampowered.com/app/242550/

Soy de Teclado y raton pero creo que este juego es de mando si o si.

A ver si alguien me aclara la duda y lo compro XD

Tienes demo si quieres comprobarlo por ti mismo.



Gracias compañero no habia caido en eso ZzzZZ Estoy ya bajando la demo y a ver si se puede o no. Perooooo Si alguien lo tienen y quiere decirmelo se lo agradeceré jejeje
malomalvado escribió:Si se juega a este juego http://store.steampowered.com/app/253290/?l=spanish en un estado ebrio tiene que ser alucinante x,DDD

Alguien ha jugado, me llama mucho la atencion el fotonica este, pero no se si vale la pena por 1.80 teniendo en cuenta que es un endless runner que se juega con un solo boton.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Que tal está el Castlevania: Lords of Shadow 1? :)
MonstruoAkina escribió:¿Que tal está el Castlevania: Lords of Shadow 1? :)

si te gustan los juegos tipo god of war muy recomendable
MonstruoAkina escribió:¿Que tal está el Castlevania: Lords of Shadow 1? :)


Yo me he pillado el 1 y el Mirror of Fate, tienen muy buena pinta, asi que ya sabes

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Hazle caso a Hommer que tengo la impresion de que has comprado poco estas rebajas, nos estas decepcionando XD.

Salu2.
compras y creo que finalizo compras.

-Metro Redux Bundle
-Child of Light
-Fable Anniversary
-Driver: San Francisco - Deluxe Edition
-Skullgirls + dlc
-South Park: The Stick of Truth
-Strider
-Anno 1404 Gold
-Rainbow Six Vegas 2 (tenia ganas de rejugarlo, tengo muy buenos recuerdos!)

-mis dudas:

-Rainbow Six Vegas 1 (tiene problemas con windows 8.1?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
soukai escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Que tal está el Castlevania: Lords of Shadow 1? :)

si te gustan los juegos tipo god of war muy recomendable

Gracias! ;)

Hoy han caído estos juegos XD

Imagen
Brutus Malone escribió:Pues de todos los que he pillado estas ofertas, el que me está dejando boquiabierto es el APOTHEON. Vaya pasa de juego, es una puta obra de arte artísticamente, la música, jugabilidad... muy recomendable. [360º]


Pues si que tiene una pinta chulisima, me lo apunto para las siguentes
Vale la pena comprar el dlc del Arkham Origin Cold, Cold Heart??? Es que me interesa el juego y quiero pillármelo con la cartera pero pagar 10 pavos por un dlc... como que no.
Seifer10 escribió:
kabone escribió:El unico q me llama de las ofertas es Ori and The Blind Forest ... alguien q lo haya probado q lo recomiende? y vale la pena el descuento?

Yo lo he jugado y a mi me parece un juego 10 en todos los sentidos, para mi una maravilla, sobre el descuento eso ya depende de ti, para mi lo vale.

Saludos.


Me lo pasé hace 3 ó 4 meses y solo puedo decir que es una pasada.
Si te gustan los metroid, te gustará. Artísticamente es de 10.
Puto Steam sigue discriminando a los latinoamericanos.
malomalvado escribió:Si se juega a este juego http://store.steampowered.com/app/253290/?l=spanish en un estado ebrio tiene que ser alucinante x,DDD


y sin estarlo [+risas] me he quedado loco...lo meto en deseados para seguirle la pista y me lo pienso XD
Brutus Malone escribió:Pues de todos los que he pillado estas ofertas, el que me está dejando boquiabierto es el APOTHEON. Vaya pasa de juego, es una puta obra de arte artísticamente, la música, jugabilidad... muy recomendable. [360º]


Me lo apunto para cuando vuelva a estar al 75% [oki]
Se me escapó el dlc del Outlast que estaba a 1€ con algo.... [+furioso]
Estas con las mejores ofertas en la historia de steam
DeLorean escribió:Anda que lo de las Ultimate Edition y luego retirar las versiones base se las trae. Pues no pienso pagar eso por el primer Lords of Shadow.


¿Qué? ¿Sabes de lo que hablas o yo me he perdido?
MonstruoAkina escribió:
soukai escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Que tal está el Castlevania: Lords of Shadow 1? :)

si te gustan los juegos tipo god of war muy recomendable

Gracias! ;)

Hoy han caído estos juegos XD

Imagen

has llegado a probar el titan souls? me atrae muchisimo, pero me quedan 12 pavos para gastar en lo que queda de rebajas y gastar 8 en ese me llimita mucho luego.
vibergo escribió:Hola sabe alguien si el Rayman Legend se puede jugar con mando?


Sí, funciona a la perfección tanto con mando de 360 como de PS3. De hecho yo me lo pasé jugando a dobles con esta configuración.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
soukai escribió:
MonstruoAkina escribió:Gracias! ;)

Hoy han caído estos juegos XD

Imagen

has llegado a probar el titan souls? me atrae muchisimo, pero me quedan 12 pavos para gastar en lo que queda de rebajas y gastar 8 en ese me llimita mucho luego.

En un par de horas te digo que me ha parecido ;)
Manint escribió:
DeLorean escribió:Anda que lo de las Ultimate Edition y luego retirar las versiones base se las trae. Pues no pienso pagar eso por el primer Lords of Shadow.


¿Qué? ¿Sabes de lo que hablas o yo me he perdido?


Na mola mas echar mierda sin saber de que se habla, es la moda del interné :D
Así a lo rápido:
Rayman legends (jugué en su versión sparrow y lo eliminé porque me encantó)
o
The Walking Dead Season 2 (jugué al primero me encantó)
hay fail con el risen ? a -1,71 ??
4722 respuestas