[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

¿Que versión del Oblivion merece más la pena? ¿La Goty o la Goty Deluxe?
XxAlfOxX escribió:Así a lo rápido:
Rayman legends (jugué en su versión sparrow y lo eliminé porque me encantó)
o
The Walking Dead Season 2 (jugué al primero me encantó)

Los dos son buenos juegos
Yo el TWD no lo compro ni lo juego por principios morales contra Telltale y su negativa a localizar sus juegos. Pero el juego como sí, está genial, y más si te gusta la temática zombie.
El rayman legends es de lo mejor en plataformas. Pero si ya lo has probado, y te encantó, poco más puedo decir. El juego da para muchas horas. Destaca en todo: jugabilidad, apartado gráfico, apartado sonoro.
Yo de los dos, como juegos, me quedaría con el Rayman
Como veis el splinter cell blacklist, tiene buena pinta, pero la verdad desde la psx que no pruebo ninguno.
zell1990 escribió:
XxAlfOxX escribió:Así a lo rápido:
Rayman legends (jugué en su versión sparrow y lo eliminé porque me encantó)
o
The Walking Dead Season 2 (jugué al primero me encantó)

Los dos son buenos juegos
Yo el TWD no lo compro ni lo juego por principios morales contra Telltale y su negativa a localizar sus juegos. Pero el juego como sí, está genial, y más si te gusta la temática zombie.
El rayman legends es de lo mejor en plataformas. Pero si ya lo has probado, y te encantó, poco más puedo decir. El juego da para muchas horas. Destaca en todo: jugabilidad, apartado gráfico, apartado sonoro.
Yo de los dos, como juegos, me quedaría con el Rayman



Gracias por la respuesta, puuues lo consultaré con la almohada xD. Ahora tengo mucho que jugar y si los pillo al final será para engordar mi querido steam .
Al_undra escribió:Como veis el splinter cell blacklist, tiene buena pinta, pero la verdad desde la psx que no pruebo ninguno.


PSX? A ver si te estás liando y crees que compras un Syphon filter. [chulito]
fonso86 escribió:¿Que versión del Oblivion merece más la pena? ¿La Goty o la Goty Deluxe?


La deluxe incluye algún dlc más como el de la torre del mago que está muy bien. Pero habiendo mods no se si harán mucha falta. Eso sí, no me acuerdo si algunos mods requerían tener todos los dlcs para que funcionasen o solo los de la goty...

Yo lo jugué en la ps3 la edición goty y no eché nada de menos, sin embargo en pc si que he jugado la deluxe y los añadidos son cómodos pero no imprescindibles. Mírate el tema de los mods y decide en base a eso.
Eso de poner el ARK en portada al mismo precio que ha estado toda la semana, tiene su gracia XD rebajitas rebajitas
de las de hoy, me laman varios, auque au son caros para lo que tengo en mente gastar en ellos:

- El Ori: me llama su estetica mucho , pero no tanot el genero, por lo que lo pillaré mas bien a 5€ o asi.
- rayman legends: tengo sin terminar el origins, asi que de pillarlo, seria a 2-3€ maxime, ya qu eno me corre prisa por lo dicho.
- Life is strange, esta en nuuvem a 9€ al cambio la complete, asi que ni contemplo pillarlo en steam, y en cualquier caso, prefiero esperar a que esté entero.
- Strider y neverneding nightmares: el 2o dura menos de una hora, asi que bundle o 1-2€, y el primero, no me llama tanto para 5€, esperaré a budnle o algo.

Recomendar recomiendo los castlevania lords, para cualquiera que le guste la fantasia y el hack&slash/beat'em'up, la temporada 2 del walking dead, dying light (aunque se puede encontrar mucho mas barato en paginas de keys), los batman, must have todos, y cualquiera d elos 2 raymans.
Zack_VII escribió:de las de hoy, me laman varios, auque au son caros para lo que tengo en mente gastar en ellos:

- El Ori: me llama su estetica mucho , pero no tanot el genero, por lo que lo pillaré mas bien a 5€ o asi.
- rayman legends: tengo sin terminar el origins, asi que de pillarlo, seria a 2-3€ maxime, ya qu eno me corre prisa por lo dicho.
- Life is strange, esta en nuuvem a 9€ al cambio la complete, asi que ni contemplo pillarlo en steam, y en cualquier caso, prefiero esperar a que esté entero.
- Strider y neverneding nightmares: el 2o dura menos de una hora, asi que bundle o 1-2€, y el primero, no me llama tanto para 5€, esperaré a budnle o algo.

Recomendar recomiendo los castlevania lords, para cualquiera que le guste la fantasia y el hack&slash/beat'em'up, la temporada 2 del walking dead, dying light (aunque se puede encontrar mucho mas barato en paginas de keys), los batman, must have todos, y cualquiera d elos 2 raymans.


El que me falta el Origins, como han recomendado muchos compañeros completarlo con Batman™: Arkham Origins - Cold, Cold Heart pero no lo han rebajado [+furioso] asi que lo dejare pasar , a ver si sacan edicion Complete como en las consolas al igual que con el Bioshock 3, muy buenas tus apreciaciones, coincido con Ori y Life is Strange que tambien estaban apetecibles, con el Rayman Leyends he caido en la tentación [toctoc] [snif]

Saludos

PD: Residents Evils, DarkSouls 2 Scholar eeeeeeeee IKARUGA !!!!!! vamos que ya queda bien poquito de rebajas a ver si salen, contando con las Encore.... estamos acabando ya mismito
he llenado varias veces el carrito y vaciado las mismas cuando veo que al final no son tan buenas ofertas como esperaba y que muchos los tengo en otras plataformas, o bien en las paginas tipo kinguin estan a similares precios

aun asi alguno ha caido, unos 4 llevo creo...
alfageorge escribió:he llenado varias veces el carrito y vaciado las mismas cuando veo que al final no son tan buenas ofertas como esperaba y que muchos los tengo en otras plataformas, o bien en las paginas tipo kinguin estan a similares precios

aun asi alguno ha caido, unos 4 llevo creo...


Si te sirve de consuelo tambien nos pasa a varios creo. O haces una seleccion. Yo mismamente he visto el grid autosport y lo pensaba piyar pero estaba dudoso. He abierto instant-gaming he visto que esta con un 90% a 3,90 y se acabo la indecision. XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
soukai escribió:
MonstruoAkina escribió:Gracias! ;)

Hoy han caído estos juegos XD

Imagen

has llegado a probar el titan souls? me atrae muchisimo, pero me quedan 12 pavos para gastar en lo que queda de rebajas y gastar 8 en ese me llimita mucho luego.

Me está encantando el Titan Souls, eso si no esperes historia, solo es matar bosses XD
Bueno, de momento:

-Castle Crashers
-Counter-Strike: Global Offensive (y me arrepiento xD)
-Brothers - A Tale of Two Sons
-Freedom Planet (Juegazo!)
-Torchlight II (Regalo de un amigo)

Y esperando a una oferta mejor del Dark Souls y yo creo que ando servido.
Pillé el Ori que le tenía muchísimas ganas y tras un par de horas de juego solo por la banda sonora y el apartado artístico merece la pena, si a eso le sumas la jugabilidad es una joya.

Ahora mismo lo pillaría incluso por los 20 que cuesta sin rebaja y no me arrepentiría.
ONiZ escribió:Bueno, de momento:

-Castle Crashers
-Counter-Strike: Global Offensive (y me arrepiento xD)
-Brothers - A Tale of Two Sons
-Freedom Planet (Juegazo!)
-Torchlight II (Regalo de un amigo)

Y esperando a una oferta mejor del Dark Souls y yo creo que ando servido.

Te arrepientes del counter? si es lo mejor para aumentar la cartera de steam xD
Unos 10 € he conseguido gracias al counter y los he invertido en las rebajas xD
davixola escribió:
Al_undra escribió:Como veis el splinter cell blacklist, tiene buena pinta, pero la verdad desde la psx que no pruebo ninguno.


PSX? A ver si te estás liando y crees que compras un Syphon filter. [chulito]

Coñe es verdad jaja, ps2 quería decir había confundido las franquicias [360º]
Seifer10 escribió:Te arrepientes del counter? si es lo mejor para aumentar la cartera de steam xD
Unos 10 € he conseguido gracias al counter y los he invertido en las rebajas xD


tiene algun truco? me meti hoy en los server idle durante mas de 4 horas y na de na, como es el tema , tienes que hacerse diario y un dia cae algo o como es la histiria? lo tengo hace mil y me he arrepentido no sabes cuanto de haberlo comprao

@Profion
Cayo el Secret World Ultimate Pack, y no se porque me salio a 27€ aunque en la web marca 38.....error?, oferta relampago?, fue ayer por la tarde sobre las 19 aprox.


si no entiendes algo del juego avisa, le di muchas horas, los dias que meten eventos aparece 5 o 6 veces mas gente de la que hay, es una pasada como vienen para eventos puntuales como las navidades o halloween
Por cierto, el Spec ops the line, otro gran juego sino lo teneis, muy buen gameplay tps, buen apartado tecnico y artistico y buena trama y personajes, algo no tan habiutal en el genero.

Al_undra escribió:
davixola escribió:
Al_undra escribió:Como veis el splinter cell blacklist, tiene buena pinta, pero la verdad desde la psx que no pruebo ninguno.


PSX? A ver si te estás liando y crees que compras un Syphon filter. [chulito]

Coñe es verdad jaja, ps2 quería decir había confundido las franquicias [360º]


Es de los mejores juegos de sigilo moderno a dia de hoy en cuanto a lo jugable, de echo, a igualdad de precio, com ha sido el caso, recomiendo muchisimo mas el Blackslit que el metal ground zeroes, porque comparten bastantes feaures de sigilo, en algunas mejor el ground, en otras mejor el blaklist, solo que este ultimo es un juego completo, ofrece muchas mas horas, mas variedad, tiene incluso tambien secundarias como el ground, una historia completa etc etc, asi que ya digo, en cuanto a sigilo con gadgets en 3d, de lo mejor que se puede jugar a dia de hoy y muy recomendable en oferta.
naikon escribió:
Seifer10 escribió:Te arrepientes del counter? si es lo mejor para aumentar la cartera de steam xD
Unos 10 € he conseguido gracias al counter y los he invertido en las rebajas xD


tiene algun truco? me meti hoy en los server idle durante mas de 4 horas y na de na, como es el tema , tienes que hacerse diario y un dia cae algo o como es la histiria? lo tengo hace mil y me he arrepentido no sabes cuanto de haberlo comprao

No hay truco, yo simplemente entro en server idle X dia de la semana ejemplo el sabado, hasta que me dan una caja, luego lo quito y al dia siguiente lo pongo otra vez para que me de la segunda caja. Y ya a partir de ahi todos los sabados y los domingos lo pongo hasta que cada dia me da una caja y si pillas las expansiones en cuanto salen, recuperas el dinero en dos cajas nuevas que te caigan y lo demás son todo ganancias.

EDIT: El tiempo que tarda en caer la caja a veces tarda mas y otras menos, solo asegurate de que lo pones los mismos dias de la semana, porqur yo al menos no se cuando se hace el reseteo. Y además sin expansión a mi me caian 2 cajas, cuando la compre me han empezado a caer 3 y siempre 1 minimo es de las nuevas que hace unas semanas las vendi a 2 y 3 €.
Yo en total me habré sacado 30 euros con el counter por lo menos... xD
El Battleblock Theater esta al 90% muy bien de precio...

¿Se puede jugar 4 jugadores online de alguna forma? Me ha parecido leer que el modo historia se puede a 2... ya no se a 4 como irá la cosa.
Me referia que me arrepiendo de comprar el CS con respecto a jugabilidad, no me gusta nada xD

Por cierto, alguien con el Mark of the ninja, ¿podría decirme si merece la pena el DLC; o es un saca cuartos?
ONiZ escribió:Me referia que me arrepiendo de comprar el CS con respecto a jugabilidad, no me gusta nada xD

Por cierto, alguien con el Mark of the ninja, ¿podría decirme si merece la pena el DLC; o es un saca cuartos?


Yo lo pille porque me encantaba el el juego, es un nivel mas y los comentarios de los desarrolladores creo. A mi me gusto
Antes de nada gracias por responder, pero me exprese mal, me refería a que si añade algo de a la historia o es solo un nivel más.
Seifer10 escribió:
naikon escribió:
Seifer10 escribió:Te arrepientes del counter? si es lo mejor para aumentar la cartera de steam xD
Unos 10 € he conseguido gracias al counter y los he invertido en las rebajas xD


tiene algun truco? me meti hoy en los server idle durante mas de 4 horas y na de na, como es el tema , tienes que hacerse diario y un dia cae algo o como es la histiria? lo tengo hace mil y me he arrepentido no sabes cuanto de haberlo comprao

No hay truco, yo simplemente entro en server idle X dia de la semana ejemplo el sabado, hasta que me dan una caja, luego lo quito y al dia siguiente lo pongo otra vez para que me de la segunda caja. Y ya a partir de ahi todos los sabados y los domingos lo pongo hasta que cada dia me da una caja y si pillas las expansiones en cuanto salen, recuperas el dinero en dos cajas nuevas que te caigan y lo demás son todo ganancias.

EDIT: El tiempo que tarda en caer la caja a veces tarda mas y otras menos, solo asegurate de que lo pones los mismos dias de la semana, porqur yo al menos no se cuando se hace el reseteo. Y además sin expansión a mi me caian 2 cajas, cuando la compre me han empezado a caer 3 y siempre 1 minimo es de las nuevas que hace unas semanas las vendi a 2 y 3 €.

Bueno todo esto me suena a chino jajajaja, yo tengo el CS tb, pero ni idea de que se podia conseguir pasta, jajajaja.

Que es lo que hay que hacer exactamente si podriais decirmelo, por favor.

Gracias
Opiniones rápidas del Ghost Recon Future Soldier?

Edito: olvidemonos de los DLCs que son solo para el multijugador y voy a pasar de él. Solo me interesa el modo campaña.
Conocéis algún juego con control táctil para poder jugar en una tablet Teclas x98AirII???
Auron83 escribió:Conocéis algún juego con control táctil para poder jugar en una tablet Teclas x98AirII???

Creo recordar que el Tom Clancy´s Endwar lo tenia. Al Civilization V creo que se lo pusieron cuando se lanzó el Windows 8.
Yo por ahora me llevo varias joyas:
Rayman Origins
Rayman Legends
Ori and the Blind Forest
The Talos Principle

Creo que ya tengo casi todo lo que quería en estas rebajas, si cae algo mas bienvenido sea.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya quedan pocos días de ofertas y aún sigo esperando que pongan estos juegos de diarias/flash :(

Earth Defense Force: Insect Armageddon
CrossCode
NOT A HERO
BloodLust Shadowhunter
Sudeki
Hardland
Toybox Turbos
Son of Nor
Fenix Rage
Justin B está baneado por "Troll"
El Stalker collection casi 13 euros y pico, cuando hace como ¿5 años? me costo en Steam la trilogia completa unos 8€

Para que luego digais que son malas ofertas. Os quejais de vicio
¿Cuando empiezan en nuuvem?
Washis escribió:Bueno todo esto me suena a chino jajajaja, yo tengo el CS tb, pero ni idea de que se podia conseguir pasta, jajajaja.

Que es lo que hay que hacer exactamente si podriais decirmelo, por favor.

Gracias


Pues es simple, solo jugar, y muy de vez en cuando (con un limite a la semana) te van dando unas cajas que luego puedes vender en el mercado por unos céntimos (como si fuesen los cromos pues igual)
De los Tomb Raider, el Legend, Anniversary y Underworld cuales recomendais? Y que tal las versiones de PC, soporte 1080, mando y bla bla bla...

Al Underworld jugue un poco a la primera fase creo, la submarina.

La verdad es que echo de menos a la antigua Lara con aquellas plataformas y puzzles lejos de el Uncharted sin personalidad que es ahora apostando por lo cinematico y las plataformas automaticas sin dificultad.
IvanLechsko escribió:Yo en total me habré sacado 30 euros con el counter por lo menos... xD

aun recuerdo el dia que lo compre, 3,75 me costo si mal no recuerdo,lo puse 10 mins para probar si mi ordena lo movia bien y drop...un rifle de casi 7 euros mu rico XD
Aunq desde entonces ya solo cajas, y armas de 0,02-0,60 centimos :(
Seifer10 escribió:
naikon escribió:
Seifer10 escribió:Te arrepientes del counter? si es lo mejor para aumentar la cartera de steam xD
Unos 10 € he conseguido gracias al counter y los he invertido en las rebajas xD


tiene algun truco? me meti hoy en los server idle durante mas de 4 horas y na de na, como es el tema , tienes que hacerse diario y un dia cae algo o como es la histiria? lo tengo hace mil y me he arrepentido no sabes cuanto de haberlo comprao

No hay truco, yo simplemente entro en server idle X dia de la semana ejemplo el sabado, hasta que me dan una caja, luego lo quito y al dia siguiente lo pongo otra vez para que me de la segunda caja. Y ya a partir de ahi todos los sabados y los domingos lo pongo hasta que cada dia me da una caja y si pillas las expansiones en cuanto salen, recuperas el dinero en dos cajas nuevas que te caigan y lo demás son todo ganancias.

EDIT: El tiempo que tarda en caer la caja a veces tarda mas y otras menos, solo asegurate de que lo pones los mismos dias de la semana, porqur yo al menos no se cuando se hace el reseteo. Y además sin expansión a mi me caian 2 cajas, cuando la compre me han empezado a caer 3 y siempre 1 minimo es de las nuevas que hace unas semanas las vendi a 2 y 3 €.


Disculpa la pregunta, es que no tengo experiencia,
pero tienes que estar jugando para que te den una caja o con entrar al server es suficiente?
en servidores comunitarios estan unos servers idle,si no puedes jugar o no te apetece lo dejas alli solo idleando.eso si ahora que solo vale algo la caja falchion y nada mas que 50 centimos y solo cae si tienes la operacion,con suerte que te caiga un arma que valga algo. yo llevo un monton de tiempo y solo me han caido 2 o 3 .me parece a mi que ya no se gana como antes al final pasara como en el tf2 xd todo a 1 cento hoyga xd
Manint escribió:
DeLorean escribió:Anda que lo de las Ultimate Edition y luego retirar las versiones base se las trae. Pues no pienso pagar eso por el primer Lords of Shadow.


¿Qué? ¿Sabes de lo que hablas o yo me he perdido?


Ya me han dicho que en pc solo ha llegado esa versión [beer]
green escribió:en servidores comunitarios estan unos servers idle,si no puedes jugar o no te apetece lo dejas alli solo idleando.eso si ahora que solo vale algo la caja falchion y nada mas que 50 centimos y solo cae si tienes la operacion,con suerte que te caiga un arma que valga algo. yo llevo un monton de tiempo y solo me han caido 2 o 3 .me parece a mi que ya no se gana como antes al final pasara como en el tf2 xd todo a 1 cento hoyga xd



Entendido, muchas gracias [bye]
defensivepepe escribió:Opiniones rápidas del Ghost Recon Future Soldier?

Edito: olvidemonos de los DLCs que son solo para el multijugador y voy a pasar de él. Solo me interesa el modo campaña.


En mi opinión, píllalo.
Escucharas de todo, a mi me gustó mucho
Bozo escribió:
vibergo escribió:Hola sabe alguien si el Rayman Legend se puede jugar con mando?


Sí, funciona a la perfección tanto con mando de 360 como de PS3. De hecho yo me lo pasé jugando a dobles con esta configuración.


Muchisimas gracias Bozo!!!

Era el empujoncito que me faltaba jejejeje.

Ayer cayeron Anno 1404 Gold y Batman Origin.... y antes de las 7 caerá el Rayman leyend.
Jcarlosol escribió:
alfageorge escribió:he llenado varias veces el carrito y vaciado las mismas cuando veo que al final no son tan buenas ofertas como esperaba y que muchos los tengo en otras plataformas, o bien en las paginas tipo kinguin estan a similares precios

aun asi alguno ha caido, unos 4 llevo creo...


Si te sirve de consuelo tambien nos pasa a varios creo. O haces una seleccion. Yo mismamente he visto el grid autosport y lo pensaba piyar pero estaba dudoso. He abierto instant-gaming he visto que esta con un 90% a 3,90 y se acabo la indecision. XD


El Grid autosport lo pille el dia antes de q comenzaran las rebajas por 5 en kinguin, y en las rebajas creo q lo mas q ha bajado fue a 10.
Awesomenauts por 0'99€, el juego base. Me lo recomendais o ya no juega ni dios?
Bozo escribió:
vibergo escribió:Hola sabe alguien si el Rayman Legend se puede jugar con mando?


Sí, funciona a la perfección tanto con mando de 360 como de PS3. De hecho yo me lo pasé jugando a dobles con esta configuración.

¿Se puede jugar dos jugadores a la vez como en los lego?
perico_50 escribió:
Bozo escribió:
vibergo escribió:Hola sabe alguien si el Rayman Legend se puede jugar con mando?


Sí, funciona a la perfección tanto con mando de 360 como de PS3. De hecho yo me lo pasé jugando a dobles con esta configuración.

¿Se puede jugar dos jugadores a la vez como en los lego?


si, se puede jugar coop local igual que lego. muy recomendable.

er_piltrafilla escribió:Awesomenauts por 0'99€, el juego base. Me lo recomendais o ya no juega ni dios?


no hay tantas partidas como antes, pero si que se encuentran partidas. además el modo offline, no está mal y se puede jugar en coop local mediante pantalla partida.
por ese precio, yo no lo dudaba.
Los Soul reaver están en castellano?
Subtitulos me refiero.
Acaba de caer el rayman legends
defensivepepe escribió:Opiniones rápidas del Ghost Recon Future Soldier?

Edito: olvidemonos de los DLCs que son solo para el multijugador y voy a pasar de él. Solo me interesa el modo campaña.


Algo rapido, umm...mas "directo" y menos táctico respecto a los anteriores, a mi personalmente me gustó y mas porque me costara 3€ [+risas]
AASilverWolf escribió:Acaba de caer el rayman legends

bien echo. no te arrepientiras, tiene niveles buenísimos... ya verás cuando te toque una misión "musical". además tiene unos cuantos niveles del Origins, que se van desbloqueando poco a poco.
si lo juegas en coop local, lo disfrutarás mucho más (lástima que no tiene online)
Me llama la atención el Interestellar Marines. La cosa es que busco algo para jugar solo. ¿Vale la pena o esta más enfocado al online?
4722 respuestas