[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

zell1990 escribió:
gumm1988 escribió:http://store.steampowered.com/app/207490/

Ese o el Legends? El otro vale el doble, 5€.

El Legends es más completo, tienes niveles más diferentes entre sí.
A mí me gustó más el Origins, ya que tiene plataformas rápidas y divertidas.
(yo el legends, lo jugué en Vita, por eso igual algún nivel se me hizo más pesado)
De todas formas, no hay tampoco gran diferencia, ya que los dos son de lo mejor en plataformas que han sacado últimamente.

Con respecto a las ofertas, no están sorprendiendo en nada. Estas ofertas ya han estado; incluso con mejores precios en algunos casos


El Legends es mejor, pero usa Uplay, el Origins va por Steam. Tú decides si quieres usar esa mierd* de DRM xD
Lord Duke escribió:
Melchian escribió:¿Soy yo o el Ark no lo han rebajado más de lo que estaba?


El Ark estaba de oferta las 2 primeras semanas, tenia un descuento del 17% hasta el día 16 pero por lo que se ve lo han colado en las ofertas diarias de steam con la misma oferta (para no joder a los que lo pillaron las 2 primeras semanas).

Un poco cutre por parte de steam rellenar un hueco de las ofertas diarias con el Ark habiendo estado 2 semanas de oferta por lanzamiento xD.. y tampoco podrían ponerle una rebaja mayor por que entonces seria una puñalada para los que lo compramos de salida.

Saludos!


A mi me ha sorprendido verlo en las ofertas diarias por eso mismo, pero vamos, aun así me parece un puñalada trapera bien grande xD
A los que no lo tengan les recomiendo el Battleblock esta a un precio de risa apenas 1.50 http://store.steampowered.com/app/238460/ es un plataformas muy divertido que se puede jugar coop en la misma pc o online. Es muy divertido con varios puzzles y escenas, además puedes agregar varias cabezas a tu personaje. Son los creadores de Castle Crashers.
Lord Duke escribió:
Melchian escribió:¿Soy yo o el Ark no lo han rebajado más de lo que estaba?


El Ark estaba de oferta las 2 primeras semanas, tenia un descuento del 17% hasta el día 16 pero por lo que se ve lo han colado en las ofertas diarias de steam con la misma oferta (para no joder a los que lo pillaron las 2 primeras semanas).

Un poco cutre por parte de steam rellenar un hueco de las ofertas diarias con el Ark habiendo estado 2 semanas de oferta por lanzamiento xD.. y tampoco podrían ponerle una rebaja mayor por que entonces seria una puñalada para los que lo compramos de salida.

Saludos!

Perdona pero el ARK está exactamente igual que hace dos horas e igual que todas las rebajas. LE llevo siguiendo la pista desde que salió.
Estas ofertas son un throlleo. El dying light creo que también ha mantenido precio al igual que Casltevania.
En cuanto a lo de puñalada, es a lo que te arriesgas con las ofertas, a que esté o no. Yo lo que hago es pillarlos y no jugarlos hasta que acabe las ofertas para poder solicitar el reembolso.
silfredo escribió:Recordar pasar de Evolve, la razon, mirar la portada y sus cojones de sacar un segundo pase de temporada....

Y que no tiene jugadores.... es de pena ayer cuando mire solo tenia 600 personas jugandolo
Lasnait escribió:En las "ocultas" he pillado el Anno 1404 Gold por 3.75€.

Y me sumo a la pregunta...Rayman, el Origins o Legends?



Gracias por el chivatazo! Ese Anno 1404 Gold cae fijo.
Rebajado ambos rayman. El origins creo que es la primera vez con ese precio.
El Shovel Knight sabía que iban a tener esa política de poca rebaja debido a su éxito y me lo compré en psvita hace un par de meses.

Seguramente me pille:
Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
Spec Ops: The Line

¿merece la pena rayman origins teniendo el legends en vita? Es que incluye 40 fases del origins.
En 4 días acaban las ofertas y todavía no han puesto el DS2 que es lo único que quiero esta vez... [+furioso]

Puto Gabe xD
gumm1988 escribió:http://store.steampowered.com/app/207490/

Ese o el Legends? El otro vale el doble, 5€.

yo estoy igual, no se cual pillarme [+risas]
swatsocom escribió:
Lord Duke escribió:
Melchian escribió:¿Soy yo o el Ark no lo han rebajado más de lo que estaba?


El Ark estaba de oferta las 2 primeras semanas, tenia un descuento del 17% hasta el día 16 pero por lo que se ve lo han colado en las ofertas diarias de steam con la misma oferta (para no joder a los que lo pillaron las 2 primeras semanas).

Un poco cutre por parte de steam rellenar un hueco de las ofertas diarias con el Ark habiendo estado 2 semanas de oferta por lanzamiento xD.. y tampoco podrían ponerle una rebaja mayor por que entonces seria una puñalada para los que lo compramos de salida.

Saludos!


Pero el reembolso lo puedes soicitar igual no? Creo que no te he entendido tu estrategia o algo
Perdona pero el ARK está exactamente igual que hace dos horas e igual que todas las rebajas. LE llevo siguiendo la pista desde que salió.
Estas ofertas son un throlleo. El dying light creo que también ha mantenido precio al igual que Casltevania.
En cuanto a lo de puñalada, es a lo que te arriesgas con las ofertas, a que esté o no. Yo lo que hago es pillarlos y no jugarlos hasta que acabe las ofertas para poder solicitar el reembolso.
adamelx escribió:
gumm1988 escribió:http://store.steampowered.com/app/207490/

Ese o el Legends? El otro vale el doble, 5€.

yo estoy igual, no se cual pillarme [+risas]


Dicen que el Legends esta mas completo, y que lleva los mapas del Origins. Lo leí tarde, ya he pillado el Origins XD
Me tienta ese dungeon defenders.... 12€ como lo veis
shenmue está baneado por "troll"
Rivaille escribió:En 4 días acaban las ofertas y todavía no han puesto el DS2 que es lo único que quiero esta vez... [+furioso]

Puto Gabe xD

Llevo 3 ventanas de ofertas esperando el Ikaruga, sé que al final tendré que comprarlo al precio que está a regañadientes...
defensivepepe escribió:
loneman escribió:Hola!, me apetece jugar algo estilo Theme Park o Theme Hospital, pero tengo ni idea de algo que sea parecido y tenga buen precio. ¿Me recomendáis algo que además esté apañado de precio en las ofertas?

Por si sirve de algo el Prison Architect ya lo tengo.

Muchas gracias!

Roller Coaster Tycoon 3 Platinum.


Gracias!
En lo que preparo los 20 euros que me va a tocar pagar por el DS2, merece la pena el Risen 3 para inaugurar las ofertas???
P.D con el dos que lo jugué no me lo pasé nada mal, facilillo pero estuve entretenido y si me gustó.
El legends está repleto de fases que no son de rayman, posiblemente la mitad. Son de despejar el camino y ayudar a que avance https://www.youtube.com/watch?v=NXK5bu839AU

Aunque también tiene fases musicales muy chulas, aunque muchas menos https://www.youtube.com/watch?v=fvHL_U0cQV8
El batman arkham origins es mejor pillarlo ahora no? ahora que nuuvem ya no vende juegos warner, supongo que mas barato no puede estar no?
adamelx escribió:
gumm1988 escribió:http://store.steampowered.com/app/207490/

Ese o el Legends? El otro vale el doble, 5€.

yo estoy igual, no se cual pillarme [+risas]

Yo me voy a pillar el Origins, sólo por no tener que usar Uplay.
Hoy cae el Age of Wonders 3 10 euros me parece un buen precio, y el Risen 3 estoy dudando
Lord Duke escribió:
Melchian escribió:¿Soy yo o el Ark no lo han rebajado más de lo que estaba?


El Ark estaba de oferta las 2 primeras semanas, tenia un descuento del 17% hasta el día 16 pero por lo que se ve lo han colado en las ofertas diarias de steam con la misma oferta (para no joder a los que lo pillaron las 2 primeras semanas).

Un poco cutre por parte de steam rellenar un hueco de las ofertas diarias con el Ark habiendo estado 2 semanas de oferta por lanzamiento xD.. y tampoco podrían ponerle una rebaja mayor por que entonces seria una puñalada para los que lo compramos de salida.

Saludos!



La culpa no es de Valve sino de los desarrolladores
Er1k_27 escribió:
adamelx escribió:
gumm1988 escribió:http://store.steampowered.com/app/207490/

Ese o el Legends? El otro vale el doble, 5€.

yo estoy igual, no se cual pillarme [+risas]

Yo me voy a pillar el Origins, sólo por no tener que usar Uplay.

Madre mía, será q es una cosa muy dura... 10 seg de más tardo en iniciar Valiant Hearts. Vaya panda... [carcajad] [carcajad]
Yo por 2.50 no lo pensaba, de hecho me voy a pillar el Origins.
Algunos niveles del Legends me parecen bastante malos, tediosos y aburridos; y al tener que ir desbloqueando, te los comes si o sí.
El Origins, al tratarse de niveles con las mismas mecánicas, se hace mucho más dinámico y divertido. Aparte está más barato, y evitas Uplay si no lo tienes instalado.
Claro que el Legends es más largo, al contar con los niveles de este, y algunos del anterior (no todos)
Había gente ilusa que esperaba ver el dying light a 10€ y mirad el descuento cutre que tiene. Para que luego digan que las ofertas son iguales desde siempre. Es un juego de hace 6 meses y ese descuento es de ratas. Para eso que no salga en diaria. Mientras tanto en tiendas de keys a 21€ y desde hace tiempo.

En steam parece que para comprar juegos a 10€ o menos hay que esperar ya 2 años. Aunque no hay que por bien no venga. Al menos así dejo el diógenes digital.
x_thor_X escribió:Me tienta ese dungeon defenders.... 12€ como lo veis


Mal porque cuando salga sera F2P
Rivaille escribió:En 4 días acaban las ofertas y todavía no han puesto el DS2 que es lo único que quiero esta vez... [+furioso]

Puto Gabe xD


A eso hay que descontar 1 o 2 días que son las que ponen las más vendidas, por lo que puede que incluso mañana sean las últimas y el sábado pongan ya el resumen de ofertas.
Llevo rato a ver si actualizan la oferta de Ark, y si esto queda asi seria para denunciar a Steam por publicidad engañosa ya que es el mismo descuento que lleva desde hace dias en las rebajas, vamos que no tenian un hueco y han decidido cubrirlo con el juego que mas se vende.
loneman escribió:
defensivepepe escribió:
loneman escribió:Hola!, me apetece jugar algo estilo Theme Park o Theme Hospital, pero tengo ni idea de algo que sea parecido y tenga buen precio. ¿Me recomendáis algo que además esté apañado de precio en las ofertas?

Por si sirve de algo el Prison Architect ya lo tengo.

Muchas gracias!

Roller Coaster Tycoon 3 Platinum.


Gracias!

No es exactamente lo mismo, pero igual te molan los Tropico (el 4 por ejemplo)
redscare escribió:
eL PiRRi escribió:Vampire: The Masquerade - Bloodlines http://store.steampowered.com/app/2600/

Imagen

Maestro ante la duda iluminame que debo hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[666] [666] [666] [sati] [sati] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [sati] [sati] [666] [666]


Es uno de los mejores juegos de rol occidentales. Eso si, por el amor de $deity ponle el community patch, que el original esta LLENO de bugs, incluyendo un par que pueden hacer que no puedas ni acabar el juego.

http://www.patches-scrolls.de/patch/4647


Pues esta va ser mi primera compra estas rebajas. Llevo mucho tiempo esperando que lo rebajen y no hay manera, asi que es la oportunidad.

Ya lo jugue en su dia y si que es necesario parche, pero no recuerdo cual. A mi me parecio un juego adelantado a su epoca y refleja muy bien el ambiente de los libros. Las conversaciones que mantenia con mi Malkavian eran antologicas...
A los que dudáis entre Rayman Legends u Origins, deciros que Legends incorpora todos los niveles de Origins.

silfredo escribió:Llevo rato a ver si actualizan la oferta de Ark, y si esto queda asi seria para denunciar a Steam por publicidad engañosa ya que es el mismo descuento que lleva desde hace dias en las rebajas, vamos que no tenian un hueco y han decidido cubrirlo con el juego que mas se vende.

Mete en la denuncia también Counter:Strike GO, Garry's Mod y Left 4 Dead. Y seguro que me dejo algún juego que también han metido en diaria o flash sin cambiar el descuento.
shenmue está baneado por "troll"
Qué tal el BattleBlock Theater para jugar forever alone?
Pues nada, caerá el BattleBlock y el Postal 2 para recordar viejos tiempos.
shenmue escribió:Qué tal el BattleBlock Theater para jugar forever alone?


Mola, pero evidentemente pasarte las pantallas con colegas es mucho mejor, les puedes trollear, estar hablando, etc
Reitero, throlleo y timo con ARK
El unico q me llama de las ofertas es Ori and The Blind Forest ... alguien q lo haya probado q lo recomiende? y vale la pena el descuento?
En serio a esto le llaman ofertas??? Que timo!!!
shenmue está baneado por "troll"
ShadowHDesp escribió:
Mola, pero evidentemente pasarte las pantallas con colegas es mucho mejor, les puedes trollear, estar hablando, etc

Gracias [oki]
swatsocom escribió:
Lord Duke escribió:
Melchian escribió:¿Soy yo o el Ark no lo han rebajado más de lo que estaba?


El Ark estaba de oferta las 2 primeras semanas, tenia un descuento del 17% hasta el día 16 pero por lo que se ve lo han colado en las ofertas diarias de steam con la misma oferta (para no joder a los que lo pillaron las 2 primeras semanas).

Un poco cutre por parte de steam rellenar un hueco de las ofertas diarias con el Ark habiendo estado 2 semanas de oferta por lanzamiento xD.. y tampoco podrían ponerle una rebaja mayor por que entonces seria una puñalada para los que lo compramos de salida.

Saludos!

Perdona pero el ARK está exactamente igual que hace dos horas e igual que todas las rebajas. LE llevo siguiendo la pista desde que salió.
Estas ofertas son un throlleo. El dying light creo que también ha mantenido precio al igual que Casltevania.
En cuanto a lo de puñalada, es a lo que te arriesgas con las ofertas, a que esté o no. Yo lo que hago es pillarlos y no jugarlos hasta que acabe las ofertas para poder solicitar el reembolso.


Hombre no estamos hablando de una oferta normal. Estamos hablando de un juego recien salido que salio hace 2 semanas, su precio original es de 28€ pero durante las 2 primeras semanas tenia un descuento del 17%, a lo que me refiero con puñalada es que seria una tocada de huevos que despues de dos semanas sacaran el juego con una oferta mayor que la oferta de comprarlo de salida.

No se si me explico.. no es lógico que te claven una oferta del juego 2 semanas después de que salga por que seria una puñalada a los que han comprado el juego de salida. Si el juego llevara mas tiempo entonces vale, como cualquier otro juego te arriesgas cuando lo compras a que puedan ponerlo de oferta en los próximos días.. pero cuando un juego es nuevo no es "lógico" que te lo casquen de oferta xD.

La oferta del 17% de descuento se suponía que terminaba el día 16 pero lo que han hecho es alargarla un poco mas y colarla en las ofertas diarias, me imagino que steam habrá querido sacar provecho del tirón del juego y por eso lo ha puesto entre las ofertas diarias para ver si pica alguien mas pensando que esta de oferta pese a que cueste lo mismo que lo que costaba con la oferta de salida.

Saludos!
shenmue escribió:Qué tal el BattleBlock Theater para jugar forever alone?


Jugando solo es bastante aburrido, con gente gana enteros.
shenmue escribió:Qué tal el BattleBlock Theater para jugar forever alone?


Le pones tu cara y te partes xDDDD Es genial
Alguien me puede orientar acerca del Life is strange? Esta en castellano? Me esta tentando pillarlo. Es tipo el Beyond two souls de ps3?
Después de más de media hora por fin le han metido al Castlevania el descuento bueno, todos los juegos de la franquicia al
75 % .
A quien no lo haya jugado le recomiendo encarecidamente el Spec Ops: The Line, que veo está ahora a 4 pavos. Empieza como un shooter en tercera persona más del montón, pero luego... Digamos que no hay muchos juegos de tiros que te hagan reflexionar sobre la guerra :)
7 minutos me sirvieron para devolver el beasts of prey...
A ver si rebajan el the hunter primal o el ARK
Buenas, pues yo seguramente me pille el Arkham Origins, Life Is Strange y el Splinter Cell Blacklist, me voy a cenar un mcdonald mientras me lo pienso
manel55 escribió:Alguien me puede orientar acerca del Life is strange? Esta en castellano? Me esta tentando pillarlo. Es tipo el Beyond two souls de ps3?

Yo lo tengo y juego en inglés pero al ver una de mis capturas un amigo me comentó que rula por ahí un parche para ponerlo en español.
En cuanto al gameplay pues es sí, es más bien una novlea gráfica interactiva, como las que suele hacer TellTale y tal.
shikamarusp escribió:
manel55 escribió:Alguien me puede orientar acerca del Life is strange? Esta en castellano? Me esta tentando pillarlo. Es tipo el Beyond two souls de ps3?

Yo lo tengo y juego en inglés pero al ver una de mis capturas un amigo me comentó que rula por ahí un parche para ponerlo en español.
En cuanto al gameplay pues es sí, es más bien una novlea gráfica interactiva, como las que suele hacer TellTale y tal.

¿La historia que tal? lo tengo en favoritos y me llama mucho la atención, mas aun con subtitulos al castellano por workshop.
Vaya tela, el escapists a 7.34€ (51%) ya me parecia un pelin caro para el juego que es y ahora le cambian el descuento al 33%... va a ser que de momento paso [noop]
mauaunot escribió:Buenas, pues yo seguramente me pille el Arkham Origins, Life Is Strange y el Splinter Cell Blacklist, me voy a cenar un mcdonald mientras me lo pienso


Blacklist usa Uplay, te aviso xD
Lasnait escribió:En las "ocultas" he pillado el Anno 1404 Gold por 3.75€.

Y me sumo a la pregunta...Rayman, el Origins o Legends?

De Rayman no se pero el Anno va a caer en llegar a casa.
kabone escribió:El unico q me llama de las ofertas es Ori and The Blind Forest ... alguien q lo haya probado q lo recomiende? y vale la pena el descuento?

Yo lo he jugado y a mi me parece un juego 10 en todos los sentidos, para mi una maravilla, sobre el descuento eso ya depende de ti, para mi lo vale.

Saludos.
4722 respuestas