[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Quién no tenga el Mark of the Ninja esta tardando a pillarlo, es un muy buen juego y a buen precio.

¿Que tal esta el Void Destroyer?

PD: ¿A alguien mas le pasa que estos días esta mas pendiente de mirar las ofertas una y otra vez que de jugar a videojuegos? Ostias como lo odio...

PD2: Uno de los próximos que van a rebajar un poco más (descuento del juego del verano) es el STRIDER, que tal es? vale la pena?
a mi me esta picando de mala manera el black mesa y iniciarme en la saga half life, me compre toda la saga unos dias atras pero la verdad es que se ve que ya han pasado los años y aunque no soy de mirar muchos los graficos, si que me molan el tema de logros, pero que en 5 dias sale el batman que es el juego que mas espero este año, las ofertas en un mar de dudas
Justin B está baneado por "Troll"
Silverquick85 escribió:a mi me esta picando de mala manera el black mesa y iniciarme en la saga half life, me compre toda la saga unos dias atras pero la verdad es que se ve que ya han pasado los años y aunque no soy de mirar muchos los graficos, si que me molan el tema de logros, pero que en 5 dias sale el batman que es el juego que mas espero este año, las ofertas en un mar de dudas

Pues mal juego para iniciarse en la saga, porque no esta acabado
ellieisevil escribió:Yo no sé cómo hay gente que le va de 2 € cuando tienen ordenadores de 1000€, tanto como para esperar años a que bajen xD


Yo tampoco entiendo eso de esperar mil años cuando quieres el juego por ahorrar 1€ xD, o pasearse por medio internet y vpns, proxys, deepwebs y skynets por ver en que web de república bananera comprar el juego 50cts mas barato
PT_SeTe escribió:
ellieisevil escribió:Yo no sé cómo hay gente que le va de 2 € cuando tienen ordenadores de 1000€, tanto como para esperar años a que bajen xD


Yo tampoco entiendo eso de esperar mil años cuando quieres el juego por ahorrar 1€ xD, o pasearse por medio internet y vpns, proxys, deepwebs y skynets por ver en que web de república bananera comprar el juego 50cts mas barato


asi es como se ahorra para destinar a otras cosas [sonrisa] es como yo que me acabo de dar cuenta que compre un juego 4 eur mas caro en steam de lo que estaba en otra web mil leches de esas, un fail, pero bue paso de estar con refunds y demas por 4 pavos, pa la proxima mirare mejor
Brutus Malone escribió:Gracias @borj0 , no me había fijado lo de que los Rainbow estaban en inglés. Entonces creo que paso.

Editó: acabo de mirar los Rainbow Six Vegas en steam y pone el 1 que está sólo en inglés y francés pero el 2 sí que pone español. ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Rula en windows 7?


Los 2 están en español
undertow10 escribió:
Brutus Malone escribió:Gracias @borj0 , no me había fijado lo de que los Rainbow estaban en inglés. Entonces creo que paso.

Editó: acabo de mirar los Rainbow Six Vegas en steam y pone el 1 que está sólo en inglés y francés pero el 2 sí que pone español. ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Rula en windows 7?




Los 2 están en español


Gracias majete, me acabas de dar una alegría. Quiero pillarme sólo uno ¿cuál me pillo? Imagino que el 2, que es más moderno no?

¿Rula en windows 7?
Juglar_ska escribió:
Korso10 escribió:Mierda, me acabas de vender un juego que ni siquiera conocía [buuuaaaa] Y en el trailer no dejo de ver cosas chulas, que si editor de circuitos, que si le puedes añadir música y que los efectos se sincronicen con la música... ¿Pero de qué va? ¿Carreras a lo Wipeout o cómo? Lo que sí me echa bastante para atrás es que es early access y creo recordar que sólo he pillado así el Prison Architect y el KSP.


Tiene diferentes modos de juego, pero si es mas o menos como un wipeout, solo que con obstaculos por el camino, puedes hacer "acrobacias" con el coche, correr por las paredes y techos, e incluso puedes volar, hay algunas pistas que son una autentica locura, un must buy si te gusta el genero!

Que este en Early acces puede echar para atras, pero veo a los devs bastante activos, ademas de que tieene muy buen contenido en el workshop, y desde que lo han puesto hoy rebajado hay mas servidores para jugar online. Pero ya es si quieres poner el dinero en un juego sin terminar.


Al final lo compré y lo poco que he podido jugar, pintaza. El control se parece más a un FZero que a un Wipeout (afortunadamente) Los circuitos molan, la música también, y modos tiene a aburrir. Thanks por la recomendación XD
Llevaba desde Navidad esperando Mark of the Ninja :D Ha caído junto a Bastion
@Silverquick85 personalmente yo jugaría el HL1 original o Source, además despues del juego principal tienes las expansiones, Opossing Force y Blue Shift que se disfrutan mucho tambien y están dentro de la linea temporal de HL1.

Cuando te termines esto BM estará terminado y le pegas un repaso, el mod (ahora juego) está muy pero que muy currado pero a falta del ultimo de nivel por publicar te va a dejar colgado, llevan así más de ¿2-3 años?.
Otro que ha trincao el mark of the ninja [360º] [360º] [360º]
PrinzezaX escribió:¿Alguien tiene este juego y puede confirmarme si está en Español? En la ficha pone que si, pero veo comentarios en los análisis que está en inglés. No sé si luego lo actualizaron y le metieron el idioma. Aparte quiero opiniones positivas o negativas del juego. Gracias.
Soy fan del Tranport Tycoon y no quiero dejarlo pasar, ya q tiene un 75%.

http://store.steampowered.com/app/304730/
Train Fever


Buenas, yo lo tengo y si, esta en español. Te lo recomiendo. Empezo muy mal, de hecho salio con cosas sin acabar (los semaforos no cambiaban de color cuando pasaba un tren) [+risas] de ahy la nota que tiene, pero lo mejoraron muchisimo. No es un juego perfecto pero te va a gustar mucho.

Te lo dice un tio que lleva 280 horas y tambien era y es fan de los transport tycoon, locomotion etc.

Si quieres agregame y hablamos del juego y sobre todo por si algo que no entiendas del Gestor de Lineas o de como se semaforea en este juego.

Saludos

Edito: Acabo de ver que ya te han dicho que esta en español. No habia terminado de leer los mensajes. Gran juego, lo vas a disfrutar.
Cantones escribió:@Silverquick85 personalmente yo jugaría el HL1 original o Source, además despues del juego principal tienes las expansiones, Opossing Force y Blue Shift que se disfrutan mucho tambien y están dentro de la linea temporal de HL1.

Cuando te termines esto BM estará terminado y le pegas un repaso, el mod (ahora juego) está muy pero que muy currado pero a falta del ultimo de nivel por publicar te va a dejar colgado, llevan así más de ¿2-3 años?.


GRACIAS por la recomendacion, hare caso asi ahorro pasta [sonrisa] [sonrisa]
El chivalry lo pondran otra vez a 1,69 el ulimo dia?
Haciendo balance llevo (no todos comprados en steam):

Pre-rebajas
Life is strange
Alien Isolation
Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered
Ubermosh
Hell Yeah!
How To Survive Third Person
Call of Duty: Ghosts
Duke Nukem Forever
Ridge Racer Unbounded

Rebajas
Despair
Counter-Strike: Global Offensive
Killer is Dead
Long Live The Queen
The Vanishing of Ethan Carter


Con el ojo echado en: All zombies must die, Ninja blade, Call of Juarez: Gunslinger, Halfway, White night, Rayman legends, Dex
AASilverWolf escribió:Haciendo balance llevo (no todos comprados en steam):

Pre-rebajas
Life is strange
Alien Isolation
Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered
Ubermosh
Hell Yeah!
How To Survive Third Person
Call of Duty: Ghosts
Duke Nukem Forever
Ridge Racer Unbounded

Rebajas
Despair
Counter-Strike: Global Offensive
Killer is Dead
Long Live The Queen
The Vanishing of Ethan Carter


Con el ojo echado en: All zombies must die, Ninja blade, Call of Juarez: Gunslinger, Halfway, White night, Rayman legends, Dex


Buenas compañero el que remarco estuvo hace un par de dias rebajado en Steam (no se si fuera lo podras encontrar mas barato) y en la ofertas http://store.steampowered.com/sub/30657/

Comprar Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 - Blood Dragon me salio si no recuerdo mal (estoy en el curro en casa lo tengo anotado) al 75% 6.25 ambos, asi que si en la encore vuelven a sacar el pack en rebajas lo mismo esta (pondran el FarCry de rebajas fijo), yo no estoy al 100% seguro si fue un fail o algo y no muy comentado , pero salia practicamente igualito o mas barato comprar el pack que el Gunslinger solo, o lo mismo fue fail a la inversa y no rebajaron el Call juarez lo suficiente.

SAludos
Muchísimas gracias. Me alegras el día. Ya lo había pillado pero estaba trabada por los comentarios negativos de la gente. Seguro que me gustará. Estuvo muchas horas en su momento con el Transport Tycoon, y aunque me encantan los simuladores de ciudades, echaba de menos alguno que fuese de calidad de transportes y trenes. Un saludo. En steam soy PrinzezaX


Jcarlosol escribió:
PrinzezaX escribió:¿Alguien tiene este juego y puede confirmarme si está en Español? En la ficha pone que si, pero veo comentarios en los análisis que está en inglés. No sé si luego lo actualizaron y le metieron el idioma. Aparte quiero opiniones positivas o negativas del juego. Gracias.
Soy fan del Tranport Tycoon y no quiero dejarlo pasar, ya q tiene un 75%.

http://store.steampowered.com/app/304730/
Train Fever


Buenas, yo lo tengo y si, esta en español. Te lo recomiendo. Empezo muy mal, de hecho salio con cosas sin acabar (los semaforos no cambiaban de color cuando pasaba un tren) [+risas] de ahy la nota que tiene, pero lo mejoraron muchisimo. No es un juego perfecto pero te va a gustar mucho.

Te lo dice un tio que lleva 280 horas y tambien era y es fan de los transport tycoon, locomotion etc.

Si quieres agregame y hablamos del juego y sobre todo por si algo que no entiendas del Gestor de Lineas o de como se semaforea en este juego.

Saludos

Edito: Acabo de ver que ya te han dicho que esta en español. No habia terminado de leer los mensajes. Gran juego, lo vas a disfrutar.
eL PiRRi escribió:
AASilverWolf escribió:Haciendo balance llevo (no todos comprados en steam):

Pre-rebajas
Life is strange
Alien Isolation
Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered
Ubermosh
Hell Yeah!
How To Survive Third Person
Call of Duty: Ghosts
Duke Nukem Forever
Ridge Racer Unbounded

Rebajas
Despair
Counter-Strike: Global Offensive
Killer is Dead
Long Live The Queen
The Vanishing of Ethan Carter


Con el ojo echado en: All zombies must die, Ninja blade, Call of Juarez: Gunslinger, Halfway, White night, Rayman legends, Dex


Buenas compañero el que remarco estuvo hace un par de dias rebajado en Steam (no se si fuera lo podras encontrar mas barato) y en la ofertas http://store.steampowered.com/sub/30657/

Comprar Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 - Blood Dragon me salio si no recuerdo mal (estoy en el curro en casa lo tengo anotado) al 75% 6.25 ambos, asi que si en la encore vuelven a sacar el pack en rebajas lo mismo esta (pondran el FarCry de rebajas fijo), yo no estoy al 100% seguro si fue un fail o algo y no muy comentado , pero salia practicamente igualito o mas barato comprar el pack que el Gunslinger solo, o lo mismo fue fail a la inversa y no rebajaron el Call juarez lo suficiente.

SAludos


Cierto, me llamó la atención. Yo no lo pillé porque no me interesa el Farcry. Busco sólo el Gunslinger y ya he visto que ha estado muchas veces a 3 y pico, así que esperaré a que salga éste sólo. Yo creo que se olvidaron de rebajar los juegos por separado, aunque a saber...
eL PiRRi escribió:
AASilverWolf escribió:Haciendo balance llevo (no todos comprados en steam):

Pre-rebajas
Life is strange
Alien Isolation
Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered
Ubermosh
Hell Yeah!
How To Survive Third Person
Call of Duty: Ghosts
Duke Nukem Forever
Ridge Racer Unbounded

Rebajas
Despair
Counter-Strike: Global Offensive
Killer is Dead
Long Live The Queen
The Vanishing of Ethan Carter


Con el ojo echado en: All zombies must die, Ninja blade, Call of Juarez: Gunslinger, Halfway, White night, Rayman legends, Dex


Buenas compañero el que remarco estuvo hace un par de dias rebajado en Steam (no se si fuera lo podras encontrar mas barato) y en la ofertas http://store.steampowered.com/sub/30657/

Comprar Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 - Blood Dragon me salio si no recuerdo mal (estoy en el curro en casa lo tengo anotado) al 75% 6.25 ambos, asi que si en la encore vuelven a sacar el pack en rebajas lo mismo esta (pondran el FarCry de rebajas fijo), yo no estoy al 100% seguro si fue un fail o algo y no muy comentado , pero salia practicamente igualito o mas barato comprar el pack que el Gunslinger solo, o lo mismo fue fail a la inversa y no rebajaron el Call juarez lo suficiente.

SAludos


Si, si lo comente tmb en su momento, pero es que solo me interesaba el gunslinger, porque el blood dragon lo tengo en uplay. A ver si lo sacan solo o el pack mas barato en alguna otra web

Pd: Gracias de todos modos! :)
Otro que se ha pillado el Mark of the ninja.

Tengo dos dudillas, a ver si alguien me las podría resolver:
Cuándo se supone que dejarán de poner nuevas rebajas diarias y empezarán a repetirlas? Un día antes de que acaben las rebajas, es decir el día 20? O ya las de mañana a las 7 serán repetidas?

Por otra parte me pasa algo bastante extraño. Si intento añadir algo al carro desde el navegador me sale el siguiente error:
Imagen
Y evidentemente no me deja comprar nada. En cambio desde el cliente de Steam no me da problemas. Ya he probado a reiniciar sesión pero sigue igual, me pasa desde ayer... :-?
hugolink22 escribió:
Por otra parte me pasa algo bastante extraño. Si intento añadir algo al carro desde el navegador me sale el siguiente error:
Imagen
Y evidentemente no me deja comprar nada. En cambio desde el cliente de Steam no me da problemas. Ya he probado a reiniciar sesión pero sigue igual, me pasa desde ayer... :-?


Yo acabo de comprar desde el navegador y no he tenido ningún problema. Es raro lo que comentas. Y eso que pone de "mecachis"? Primera vez que lo veo
Has probado a borrar las cookies del navegador?
Que os parece el Max Payne 3 por 6 euros? Me espero a ver si la ponen en flash?
jose5572 escribió:Has probado a borrar las cookies del navegador?

Era lo que tenía pensado hacer, pero si borro las cookies relacionadas con steam me saltaría la restricción esta de steamguard de una semana para el mercado y todo eso no??
en último caso tendré que hacerlo, pero si lo puedo evitar mejor.
ch4mi escribió:Que os parece el Max Payne 3 por 6 euros? Me espero a ver si la ponen en flash?

Si no es flash, diaria, de la comunidad o algo especial siempre hay que esperar.

Mas que nada porque igual esperando un par de dias solo te la llevas por algo menos y por la diferencia te puede caer otro juego.
@ch4mi mi premisa es minimo al 75%, no compres! ademas la oferta es hasta el 22, hay tiempo. La verdad es que el juego esta muy guapo, te planteas comprar la edicion completa con todo el contenido extra para el mj? no creo que este hasta arriba de gente pero la verdad es que fue uno de los MJ mas divertidos que jugue en ps3. No toy seguro pero creo que ha estado mas barato otras veces.
Merecen la pena los DLCs de Talos of Príncipe? Están a 1,69€ cada uno.
Alguien juega al GRAV y puede decirme que tal está el juego ? Estamos dudando unos amigos y yo en comprarlo pero es que no termina de convencer los vídeos que hemos visto.
ch4mi escribió:Que os parece el Max Payne 3 por 6 euros? Me espero a ver si la ponen en flash?


Otra opción podría ser esperar a ver si sale en las ofertas de verano de Nuuvem a mejor precio, si no. Lo digo porque los Max Payne son un clásico de esa web, por lo que yo he visto, y me suena que ha estado más barato que esos 6 euros.

Pero no me responsabilizo de nada si al final no sale o tiene un precio mayor, eh? :p .
pedazo juegazo el the talos principle, les aconsejo que se lo pillen por esos 6 euros.., es una pasada el juego la verdad..., como se salen estos juegos de puzzles :D
Gracias a todos por las respuestas del Max Payne 3. Pues me esperaré hasta el último día a ver si baja más. Lo de nuuvem también lo tendré en cuenta, aunque nunca he comprado allí.
ch4mi escribió:Que os parece el Max Payne 3 por 6 euros? Me espero a ver si la ponen en flash?


Horriblemente caro.... por casi ese precio me pille el bundle de rockstar en nuuvem, que trae muchos juegos y entre ellos el max payne 3 complete.
Me tienta mucho el Broken Sword 5.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines http://store.steampowered.com/app/2600/

Imagen

Maestro ante la duda iluminame que debo hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[666] [666] [666] [sati] [sati] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [sati] [sati] [666] [666]
eL PiRRi escribió:Vampire: The Masquerade - Bloodlines http://store.steampowered.com/app/2600/

Imagen

Maestro ante la duda iluminame que debo hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[666] [666] [666] [sati] [sati] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [sati] [sati] [666] [666]


pues yo estaba ante la misma duda pero he decidido esperarme, no lo veo como un juego que vaya a jugar "ya" y se puede esperar a que lo rebajen otro poquito más un poco más adelante...
eL PiRRi escribió:Vampire: The Masquerade - Bloodlines http://store.steampowered.com/app/2600/

Imagen

Maestro ante la duda iluminame que debo hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[666] [666] [666] [sati] [sati] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [sati] [sati] [666] [666]

Tu llamada ha sido escuchada hijo mio, aqui tienes la respuesta del todopoderoso
https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I
Un saludo!
ertitoagus escribió:pues yo estaba ante la misma duda pero he decidido esperarme, no lo veo como un juego que vaya a jugar "ya" y se puede esperar a que lo rebajen otro poquito más un poco más adelante...


La cosa que es un juego de culto y antiguo, que no creo que quiten de Steam... pero llevo como 3 rebajas esperando , Nunca bajan el precio base, Nunca lo han rebajado mas del 75% (4,99€) .. bueno ahora si al 76% [qmparto] y no ha salido en ningún bundle para todo el tiempo que tiene, con System Shock 2 paso algo similar y supe aguantar y lo pusieron en aquel BundleStar y ahora lo pusieron regalado.. pero estas cosas nunca se sabe... Basta para que desaparezca de la Store , improbable, o para que mañana le bajen el precio base y lo pongan en 3 bundles...

edit: en negrita, son tantos los que hay que no podemos jugarlos "ya" simultaneamente a todos, imagino ese "ya" sera algo relativo en el tiempo [+risas]

@Faryneli La llamada es poderosa y estoy a punto de caer al abismo ... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos
Lo de que para jugar al multi del Hero Siege necesitas un DLC es verdad??
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:pues yo estaba ante la misma duda pero he decidido esperarme, no lo veo como un juego que vaya a jugar "ya" y se puede esperar a que lo rebajen otro poquito más un poco más adelante...


La cosa que es un juego de culto y antiguo, que no creo que quiten de Steam... pero llevo como 3 rebajas esperando , Nunca bajan el precio base, Nunca lo han rebajado mas del 75% (4,99€) .. bueno ahora si al 76% [qmparto] y no ha salido en ningún bundle para todo el tiempo que tiene, con System Shock 2 paso algo similar y supe aguantar y lo pusieron en aquel BundleStar y ahora lo pusieron regalado.. pero estas cosas nunca se sabe... Basta para que desaparezca de la Store , improbable, o para que mañana le bajen el precio base y lo pongan en 3 bundles...

edit: en negrita, son tantos los que hay que no podemos jugarlos "ya" simultaneamente a todos, imagino ese "ya" sera algo relativo en el tiempo [+risas]

@Faryneli La llamada es poderosa y estoy a punto de caer al abismo ... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos


Yo lo compré en Amazon hará un año (a 5 dólares que no se a cuánto es al cambio, pero vamos que más barato que ahora creo que no ha estado nunca). Lo he jugado poquito, muy poquito, pero lo que ví me gustó. Le metí un ENB y ví que corrían algunos mods por ahí.
eL PiRRi escribió:Vampire: The Masquerade - Bloodlines http://store.steampowered.com/app/2600/

Imagen

Maestro ante la duda iluminame que debo hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[666] [666] [666] [sati] [sati] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [sati] [sati] [666] [666]

Compra, estas rebajas notas el run run que tu visa no esta trabajando lo suficiente.
Tengo un "problemilla" y es que pille el insurgency ya que le daba un monton de horas al mod original y me encantaba pero tras jugar no me ha convencido ni los modos de juego, ni la poca gente por partida ni sus objetivos ni la jugabilidad y otras cosas como lo aburridas que son a veces las partida so lo rapido que terminan y lo poco amenas que se hacen en comparaicon a aquellas multitudinarias batallas del mod, amen de otras decisiones de diseño y aunque es un buen juego y me da pena, teniendo Red Orchestra 2 o Arma 3 no le voy a dar nada y el futuro Squad tiene mejor pinta asi que decidi devolverlo y aunque el juego me lo han quitado no me han devuelto el dinero.

Tarda algunos dias o algo?
eR_XaVi escribió:
eL PiRRi escribió:Vampire: The Masquerade - Bloodlines http://store.steampowered.com/app/2600/

Imagen

Maestro ante la duda iluminame que debo hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[666] [666] [666] [sati] [sati] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [sati] [sati] [666] [666]

Compra, estas rebajas notas el run run que tu visa no esta trabajando lo suficiente.



Tambien es que lo huelo..... lo sientes??? hoy toca DS2 !!! Esperemos a ver a las 19h:00 [beer] , tiene que ser ya hoy o mañana de narices, pinta a fin de semana encore, o el domingo al menos, estoy echando mis cuentas segun salga al 66% o 75% y ya no meto mas a la cartera, queda hoy y mañana, ahh y hoy a ver el weekly del HB .....

EDIT: huy me estoy fijando en las flash y no acaban a las 19h, faltan ¡OFERTA FLASH! Finaliza en 14:42:23, duran 24h??? vaya noob que soy [+risas] , podria pues esperar a ver que ponen y ya segun salga decidir....

Salu2
XpartaN escribió:Tengo un "problemilla" y es que pille el insurgency ya que le daba un monton de horas al mod original y me encantaba pero tras jugar no me ha convencido ni los modos de juego, ni la poca gente por partida ni sus objetivos ni la jugabilidad y otras cosas como lo aburridas que son a veces las partida so lo rapido que terminan y lo poco amenas que se hacen en comparaicon a aquellas multitudinarias batallas del mod, amen de otras decisiones de diseño y aunque es un buen juego y me da pena, teniendo Red Orchestra 2 o Arma 3 no le voy a dar nada y el futuro Squad tiene mejor pinta asi que decidi devolverlo y aunque el juego me lo han quitado no me han devuelto el dinero.

Tarda algunos dias o algo?


Tres días han tardado en hacerme a mí una devolución. Eso sí, desde el primer momento tenía un correo que decía que mi cmpra había sido reembolsada y el plazo para recibir los fondos es de unos 7 días.
Buenas shurs, a falta de algún rebajón en fallout ya solo tengo fichado Mount and Blade Warband, concretamente por el mod de juego de tronos. Alguno lo habéis probado??? Me esperaré al 22 a q vuelva a bajar en caso de que valga la pena
rugrande escribió:
XpartaN escribió:Tengo un "problemilla" y es que pille el insurgency ya que le daba un monton de horas al mod original y me encantaba pero tras jugar no me ha convencido ni los modos de juego, ni la poca gente por partida ni sus objetivos ni la jugabilidad y otras cosas como lo aburridas que son a veces las partida so lo rapido que terminan y lo poco amenas que se hacen en comparaicon a aquellas multitudinarias batallas del mod, amen de otras decisiones de diseño y aunque es un buen juego y me da pena, teniendo Red Orchestra 2 o Arma 3 no le voy a dar nada y el futuro Squad tiene mejor pinta asi que decidi devolverlo y aunque el juego me lo han quitado no me han devuelto el dinero.

Tarda algunos dias o algo?


Tres días han tardado en hacerme a mí una devolución. Eso sí, desde el primer momento tenía un correo que decía que mi cmpra había sido reembolsada y el plazo para recibir los fondos es de unos 7 días.

Yo llevo 4 devoluciones y todas tenia el dinero en mi paypal en 4 horas aproximandamente
eL PiRRi escribió:Vampire: The Masquerade - Bloodlines http://store.steampowered.com/app/2600/

Imagen

Maestro ante la duda iluminame que debo hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[666] [666] [666] [sati] [sati] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [sati] [sati] [666] [666]


Es uno de los mejores juegos de rol occidentales. Eso si, por el amor de $deity ponle el community patch, que el original esta LLENO de bugs, incluyendo un par que pueden hacer que no puedas ni acabar el juego.

http://www.patches-scrolls.de/patch/4647
redscare escribió:
eL PiRRi escribió:Vampire: The Masquerade - Bloodlines http://store.steampowered.com/app/2600/

Imagen

Maestro ante la duda iluminame que debo hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[666] [666] [666] [sati] [sati] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [sati] [sati] [666] [666]


Es uno de los mejores juegos de rol occidentales. Eso si, por el amor de $deity ponle el community patch, que el original esta LLENO de bugs, incluyendo un par que pueden hacer que no puedas ni acabar el juego.

http://www.patches-scrolls.de/patch/4647


Pufff....cuidadín con los patch del vampire, hay mucha historia detrás. Brevemente, hay dos tipos de patch, uno creo que era la versión 'gold', patch hecho por la comunidad que arreglaba bugs a mansalva. El otro si no recuerdo mal era el community patch, no solo arreglaba bugs, si no que había cambios jugables, un mod en toda regla.
Hace tiempo que hay bastante lío con el tema, ya que según bastante gente ese parche ya había dejado de ser tal y se había convertido en un mod, pues el autor no dejaba de cambiar cosas del juego a su pura conveniencia.
Alguna opinión sobre el Lichdom?
Para el que le interese el pillars of eternity comentar que en instant gaming lo tenéis por unos 13€ ,web muy recomendable activado en steam sin ningún problema y código instantaneo
marlboroman escribió:Para el que le interese el pillars of eternity comentar que en instant gaming lo tenéis por unos 13€ ,web muy recomendable activado en steam sin ningún problema y código instantaneo


Joder, buena oferta sí señor.
4722 respuestas