[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

El Rayman Legends no veo que tenga compatibilidad con controlador.... ¿No se puede jugar con mando?
Los the walking dead tanto el 1 como el 2 son juegos sublimes, telltale no es famosa por hacer traducciones, aun así tenemos suerte de fans que lo traducen y aportan gratuitamente estas traducciones a la comunidad.

Recientemente he pillado de oferta diaria el the wolf among us y no me ha costado ni 5 minutos encontrar traduccion para los 5 capis.


The walking dead el 1 y sobre todo el 2 superrecomendadísimos. Must have en toda regla
Krieger_ escribió:El Rayman Legends no veo que tenga compatibilidad con controlador.... ¿No se puede jugar con mando?

Si se puede, lo he puesto hace un rato para ver las opciones y si que es compatible.
Krieger_ escribió:El Rayman Legends no veo que tenga compatibilidad con controlador.... ¿No se puede jugar con mando?


Yo probe la demo y si que se puede jugar perfectamente
fenixr escribió:Los the walking dead tanto el 1 como el 2 son juegos sublimes, telltale no es famosa por hacer traducciones, aun así tenemos suerte de fans que lo traducen y aportan gratuitamente estas traducciones a la comunidad.

Recientemente he pillado de oferta diaria el the wolf among us y no me ha costado ni 5 minutos encontrar traduccion para los 5 capis.


The walking dead el 1 y sobre todo el 2 superrecomendadísimos. Must have en toda regla



como tu dices no son famosos por sus traducciones esta claro, ademas de que tienen juegos muy buenos, pero es que con gente como tu que opina que como es bueno hay que comprarlo pues ale, al que no sepa ingles que se joda, que si que hay traducciones de fan, ¿pero porque me tengo que estar buscando la vida para buscar traducciones de algo que se supone deberia estar en español, soy de la opinion que si se vende en un pais tiene que estar traducido a su idioma, que si, que si es asi nos perderiamos muchos juegos, pero volvemos a lo mismo, si nadie los comprara, ya verias si los traducian
Lo que está claro es que el que sabe inglés y le da igual el idioma no va a dejar de comprar el juego (que encima es bueno) porque a otro no le haya dado la gana o no se le de bien... :-|
¿Vale la pena comprar el "Castlevania: Lords of Shadow 2" si no he jugado a ninguno de los anteriores?
IvanLechsko escribió:Lo que está claro es que el que sabe inglés y le da igual el idioma no va a dejar de comprar el juego (que encima es bueno) porque a otro no le haya dado la gana o no se le de bien... :-|


indudablemente, pero tambien solo el echo que cogieran la traduccion de fans.......... dice mucho de ellos, de mi parte ni un juego de ellos
Kesh escribió:¿Vale la pena comprar el "Castlevania: Lords of Shadow 2" si no he jugado a ninguno de los anteriores?


Es uno de esos casos enque, si crees que te va a gustar el 2, te va a gustar 1 xD asi que no tiene mucho sentido no jugar al 1 antes, que ademas, son secuenciales. El 1 además es mas variado en escenarios, es mas fantastico, es como un viaje a través de multitud de parajes fantasticos muy muy variados entre si, lo mismo enemigos y demas, mientras que el 2 se centra mas en un castillo y otra parte que no revelo porque seria un spoiler. y es mas oscuro y tetrico. Pero vaya, que como digo, te recomiendo encarecidamente el primero lords of shadow, y si te gusta, ya te lanzarás a por el 2 que es su continuacion.
Kesh escribió:¿Vale la pena comprar el "Castlevania: Lords of Shadow 2" si no he jugado a ninguno de los anteriores?



el 1 esta muy wapo, así que el segundo seguro que no decepciona
Kesh escribió:¿Vale la pena comprar el "Castlevania: Lords of Shadow 2" si no he jugado a ninguno de los anteriores?


Te recomiendo que te hagas primero con el 1 ya que la historia sigue de uno a otro en este orden:
-Lords of Shadow 1
-Lords of Shadow - Mirror of fate
-Lords of Shadow 2
Kesh escribió:¿Vale la pena comprar el "Castlevania: Lords of Shadow 2" si no he jugado a ninguno de los anteriores?


Pilla el primero, la ultimate edition, que también está en oferta. Uno de los mejores juegos que jugué la pasada generación :)

Además es donde comienza la historia.

Aparte, Lords of Shadow 2 es bastante peor que el primero por desgracia. No sé que pasó, pero la calidad bajó por todas partes. Solo mantiene el nivel en la banda sonora
Recomendáis running with rifles?también le he echado el ojo a unwritten tales sale por 4€ lo recomendáis? gracias
naikon escribió:
fenixr escribió:Los the walking dead tanto el 1 como el 2 son juegos sublimes, telltale no es famosa por hacer traducciones, aun así tenemos suerte de fans que lo traducen y aportan gratuitamente estas traducciones a la comunidad.

Recientemente he pillado de oferta diaria el the wolf among us y no me ha costado ni 5 minutos encontrar traduccion para los 5 capis.


The walking dead el 1 y sobre todo el 2 superrecomendadísimos. Must have en toda regla



como tu dices no son famosos por sus traducciones esta claro, ademas de que tienen juegos muy buenos, pero es que con gente como tu que opina que como es bueno hay que comprarlo pues ale, al que no sepa ingles que se joda, que si que hay traducciones de fan, ¿pero porque me tengo que estar buscando la vida para buscar traducciones de algo que se supone deberia estar en español, soy de la opinion que si se vende en un pais tiene que estar traducido a su idioma, que si, que si es asi nos perderiamos muchos juegos, pero volvemos a lo mismo, si nadie los comprara, ya verias si los traducian


Conmigo hasta que no meten traducción al castellano no tienen mi venta.
Los cromos son dos por día?
TP S.A. escribió:
naikon escribió:
fenixr escribió:Los the walking dead tanto el 1 como el 2 son juegos sublimes, telltale no es famosa por hacer traducciones, aun así tenemos suerte de fans que lo traducen y aportan gratuitamente estas traducciones a la comunidad.

Recientemente he pillado de oferta diaria el the wolf among us y no me ha costado ni 5 minutos encontrar traduccion para los 5 capis.


The walking dead el 1 y sobre todo el 2 superrecomendadísimos. Must have en toda regla



como tu dices no son famosos por sus traducciones esta claro, ademas de que tienen juegos muy buenos, pero es que con gente como tu que opina que como es bueno hay que comprarlo pues ale, al que no sepa ingles que se joda, que si que hay traducciones de fan, ¿pero porque me tengo que estar buscando la vida para buscar traducciones de algo que se supone deberia estar en español, soy de la opinion que si se vende en un pais tiene que estar traducido a su idioma, que si, que si es asi nos perderiamos muchos juegos, pero volvemos a lo mismo, si nadie los comprara, ya verias si los traducian


Conmigo hasta que no meten traducción al castellano no tienen mi venta.



Yo ya he dicho ni 5 minutos en google se tarda en encontrar una traducción para este juego.. Que por no estar en vuestro idioma el juego ya no merece la pena ser jugado....... me reservo mi opinión al respecto.

Pero quizá jugandolo en ingles sacas 2 beneficios.. uno que disfrutas de un juegazo y otra que aprendes el idioma.

Y si no quereis googlear para poner la traducción (realmente buenas he encontrado algunas) es por que no se quiere simplemente ni jugar al juego :)


PD yo actualmente estoy jugando al juego de tronos de telltale en inglés y es una gozada espectacular el primer capítulo.
lo del minijuego y eso de meterse en salas chetadas cómo va?

veo salas ya por level 100000, yo me he metido en una a las 18:10, y voy por nivel 6100, y no he hecho nada más que crear una partida nueva.

Ha sido suerte y hay gente con scrpts en mi partida, supongo, no?

:-?
Alguien sabe si age of wondersIII esta en español?gracias
fenixr escribió:
TP S.A. escribió:Conmigo hasta que no meten traducción al castellano no tienen mi venta.



Yo ya he dicho ni 5 minutos en google se tarda en encontrar una traducción para este juego.. Que por no estar en vuestro idioma el juego ya no merece la pena ser jugado....... me reservo mi opinión al respecto.

Pero quizá jugandolo en ingles sacas 2 beneficios.. uno que disfrutas de un juegazo y otra que aprendes el idioma.

Y si no quereis googlear para poner la traducción (realmente buenas he encontrado algunas) es por que no se quiere simplemente ni jugar al juego :)


PD yo actualmente estoy jugando al juego de tronos de telltale en inglés y es una gozada espectacular el primer capítulo.


Cada uno gasta su dinero en lo que quiere y valora adecuadamente. Por mi parte fin de la conversación.
fenixr escribió:Yo ya he dicho ni 5 minutos en google se tarda en encontrar una traducción para este juego.. Que por no estar en vuestro idioma el juego ya no merece la pena ser jugado....... me reservo mi opinión al respecto.

Pero quizá jugandolo en ingles sacas 2 beneficios.. uno que disfrutas de un juegazo y otra que aprendes el idioma.

Y si no quereis googlear para poner la traducción (realmente buenas he encontrado algunas) es por que no se quiere simplemente ni jugar al juego :)


PD yo actualmente estoy jugando al juego de tronos de telltale en inglés y es una gozada espectacular el primer capítulo.

Lo primero que suelo hacer en la mayoria de juegos a menos que sea un AAA de 2 trillones de presupuesto que tengan pasta para hacer un doblaje potable es cambiar el idioma a inglés. Prefiero que el doblaje esté en inglés y esté bien hecho (que tampoco ocurre siempre) a los habituales doblajes de bajo presupuesto de muchos videojuegos (que la culpa fijo no es de los dobladores, sino que quieren hacer los doblajes por cuatro perras y luego hay autenticas chapuzas)
Ya que no solo es que ya lo sepa inglés, sino que aprendo más inglés cada vez. Ventajas todo.
No hay objetivos hoy en el jueguecito, por lo que intuyo que en 10 minutos las ultimas rebajas, y ya mañana ofertas repes de esta semana hasta fin de las ofertas
¿habrá alguna sorpresa de ultima hora? tachaaaaaaaan, tachiiiiiiiin


[plas] [plas] [plas]
Fanzelda escribió:No hay objetivos hoy en el jueguecito, por lo que intuyo que en 10 minutos las ultimas rebajas, y ya mañana ofertas repes de esta semana hasta fin de las ofertas

SI, tiene toda la pinta.

El Monster Summer Game estará disponible para jugar hasta el 20 de junio a las 10 AM (Hora del Pacífico).
El primer dia que voy a estar a las 19h en punto, ¿habrá alguna sorpresa?
Ya están, 0 sorpresas :-?
xxkaozxx escribió:Ya están, 0 sorpresas :-?

Joder vaya panorama :(
Otro dia mas sin Dark Souls .... [buuuaaaa]
¿Entonces Dark Souls ya no saldrá?
Bueno pues si mañana es el refrito de ofertas y estaría ya todo el pescao vendido, ¿como calificaríamos las ofertas de verano 2015?
Todas las rebajas esperando a que metieran el Dark Souls en diarias o flash y nada [mamaaaaa]
A mí me va bien. Quería los DLCs del tropico 4 pero me sale mejor comprar el bundle completo.

De momento es lo único en lo que me gasto dinero porque las otras dos cosillas que he pillado las he pagado con las cajas del counter.
25% al kerbal? Joder es que hay juegos que no bajaran en la vida [buuuaaaa]
Confirmado, como algunos decían no han sido malas ofertas. Han sido las peores....
Qué daño ha hecho el early access a la industria, a ver con que nos sorprenden en el futuro... Ofertas de Kickstarter? Si, suena a coña, pero si nos llegan a decir hace no mucho otras cosas que al final se han instaurado...
El precio base del Resident Evil Revelations 2 / Biohazard Revelations 2 siempre ha sido de 5'99€ o se han colado con el precio?
YipiYaiYei escribió:El precio base del Resident Evil Revelations 2 / Biohazard Revelations 2 siempre ha sido de 5'99€ o se han colado con el precio?

Ojo, es el primer episodio! XD
WhitePony escribió:
YipiYaiYei escribió:El precio base del Resident Evil Revelations 2 / Biohazard Revelations 2 siempre ha sido de 5'99€ o se han colado con el precio?

Ojo, es el primer episodio! XD


Sí, me acabo de fijar, no sabía que lo habían sacado por capítulos ratataaaa
¿Merecen la pena Just Cause 1 & 2 con todos lod DLC por 3.79€?
http://store.steampowered.com/sub/49740/
ningun fail vaya mierda [buuuaaaa]
TP S.A. escribió:
fenixr escribió:
TP S.A. escribió:Conmigo hasta que no meten traducción al castellano no tienen mi venta.



Yo ya he dicho ni 5 minutos en google se tarda en encontrar una traducción para este juego.. Que por no estar en vuestro idioma el juego ya no merece la pena ser jugado....... me reservo mi opinión al respecto.

Pero quizá jugandolo en ingles sacas 2 beneficios.. uno que disfrutas de un juegazo y otra que aprendes el idioma.

Y si no quereis googlear para poner la traducción (realmente buenas he encontrado algunas) es por que no se quiere simplemente ni jugar al juego :)


PD yo actualmente estoy jugando al juego de tronos de telltale en inglés y es una gozada espectacular el primer capítulo.


Cada uno gasta su dinero en lo que quiere y valora adecuadamente. Por mi parte fin de la conversación.



Ya veo que en tener interés por aprender un idioma que quiza te abra puertas en el futuro mucho interes no tendras ... XDDDDDDDD Fin de la conversación,,, en serio no se para que me molesto ni en responder a ciertas personas del foro se les explica como conseguir traducciones etc .... al final la culpa no será tanto del PP.... guiño guiño XDD



Cambiando de tema y volviendo al hilo principal, tengo el new vegas y me dicen que el fallout 3 es mejor,, la pregunta es merece la pena la version game of the year? vale 4 napos mas que el normal
Dark souls lleva rebajado desde el 1er dia. 66%,lo raro es que no haya estado en flash o diarias al 75% como otras veces pero no digais que no lo han rebajado... Que rebajas mas rarunas, descuentos en la saga max payne y rebaja en todos menos en el 2. la verdad es que llevo gastado 1.6 euro y gracias... puede que de aqui al cierre compre algo mas pero desde luego no han sido demasiado buenas que digamos... o es que tengo tantos juegos que toy empechao
Que caraduras con resident evil revelations 2, marcan en la portada de descuento de la franquicia un precio de 2.49 € y resulta que es el primer episodio.
Sólo he comprado el Nidhogg(1,09 euros) en estas ofertas, para mi cartera está bien, pero como ofertas las peores de todos los tiempos.
Er1k_27 escribió:¿Merecen la pena Just Cause 1 & 2 con todos lod DLC por 3.79€?
http://store.steampowered.com/sub/49740/

Si no los has probado yo creo que el precio esta mas que genial.

Por cierto, falta el Assassins Creed La Hermandad. Y ademas se han pasado con el precio del Rogue tres pueblos (aunque sea un juego relativamente nuevo).
Pues yo por fin estoy contenta hoy, han puesto el Legend of Heroes Trails in the Sky al 50%, que pocas veces ha estado tan barato, así que para la saca, que le tenia muchas ganazas a este JRPG :D

Con este y la compra del Rayman antes, ya me despido de las ofertas veraniegas de Steam, no pienso gastarme ni un duro más (que a lo tonto ya llevo 30 € :O )
Parece que ha habido un fail, el Age of Empires III al 100% de descuento a -0,01€.
http://store.steampowered.com/sub/50790/
Lástima que no deje comprarlo...
Con mucha diferencia las peores ofertas que ha habido nunca en steam. Atendiendo a las de hoy veo los Fallout al 75%, ahora bien, si quieres las goty solo el 66% (y no son juegos del año pasado ni de hace dos años).
Lo del Resident Evil Revelations 2 en portada al 75% es también de coña (la misma jugada que ayer con el Life is Strange) en fin... Esperaba unas ofertas parejas al año pasado pero no ha sido así, los juegos cada vez con menos descuento y mas caros. A ver si hay suerte y la cosa cambia, pero lo dudo mucho debido al auge de la plataforma.
..............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic + pique personal
Y Dark Souls II sigue sin aparecer [buuuaaaa]

FrutopiA escribió:25% al kerbal? Joder es que hay juegos que no bajaran en la vida [buuuaaaa]


En las ofertas de navidad de 2013 lo compré yo por 15€
4722 respuestas