[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

geko2bytes escribió:Ultimate General: Gettysburg

http://store.steampowered.com/app/306660/

Juegazo


Lo tengo en la lista de deseados, pero tengo 10 o 20 juegos de buena estrategia sin "abrir" .... que tentación.
shenmue está baneado por "troll"
Manicus escribió:Sólo he comprado el Nidhogg(1,09 euros) en estas ofertas, para mi cartera está bien, pero como ofertas las peores de todos los tiempos.

Yo solo el antichamber y seguramente acabará cayendo el Ikaruga porque le tengo demasiadas ganas, no por el precio.
gjazz escribió:
FrutopiA escribió:25% al kerbal? Joder es que hay juegos que no bajaran en la vida [buuuaaaa]


En las ofertas de navidad de 2013 lo compré yo por 15€

Creo que subieron de precio porque ya salieron de Early Access ¿no?
El precio de la saga fallout es el de siempre, no es la primera vez que esta la version pelada al 75 y la completa al 66, con los demas igual o incluso peor, el Skyrim estuvo la edicion completa por unos 7.5 y en estas rebajas 66%
Comparando precios con ofertas normales que salen o con ofertas especiales que hacen de vez en cuando estas son peores, menores descuentos salvo algunas excepciones.
Repito, Dark Souls lleva de oferta desde el 1er dia, tanto el 1 como el 2 pero solo la version scholar of the first sin, DS2 a pelo nada, 40 eurito. Esta claro que es un cebo para que te compres siempre la versión completa.
shenmue está baneado por "troll"
Por cierto, ¿hoy es el último día que ponen ofertas nuevas no? supongo que mañana pondrán "las mejores ofertas".
inigoth escribió:
geko2bytes escribió:Ultimate General: Gettysburg

http://store.steampowered.com/app/306660/

Juegazo


Lo tengo en la lista de deseados, pero tengo 10 o 20 juegos de buena estrategia sin "abrir" .... que tentación.

Lo acabo de comprar que lo tenia sparrow [looco] y la verdad , menuda gozada [angelito]
Lo del Stranded Deep es de traca. Lleva con ese mismo precio desde el primer día de rebajas y lo ponen en portada como diaria. Es que encima si te metes en su página ni siquiera dice que es diaria, pone que se acaba el 22 de junio...ya ni se molestan en eso, nos toman por tontos.
PLK1 escribió:El precio de la saga fallout es el de siempre, no es la primera vez que esta la version pelada al 75 y la completa al 66, con los demas igual o incluso peor, el Skyrim estuvo la edicion completa por unos 7.5 y en estas rebajas 66%
Comparando precios con ofertas normales que salen o con ofertas especiales que hacen de vez en cuando estas son peores, menores descuentos salvo algunas excepciones.
Repito, Dark Souls lleva de oferta desde el 1er dia, tanto el 1 como el 2 pero solo la version scholar of the first sin, DS2 a pelo nada, 40 eurito. Esta claro que es un cebo para que te compres siempre la versión completa.


Hace dos años compre el fallout 3 goty en steam por 5, y hace 1 el new vegas.

Cada vez meten menos rebaja, y es bastante obvio el porque
De las de hoy, el amazing spiderman, bueno, los 2, que probé el 1 en su momento y me pareció bastante mejor de lo que esperaba (eso si, optimizacion..mas bien mala), pero esque joder, tiene un precio base tan alto que incluso con un buen descuento como el de hoy....quedan caros :(... .

Asi que creo que hoy me quedo con el game of thrones de telltale que he comprado en la gog rusa a 4€ y ya.
Lo único así, que merece la pena, con un precio acorde, Age of empires 2 hd o el pack con el 3.
alguien a jugado a :

-100% Orange Juice
-Talisman Digital Edition

como estan?

y pillarias resident evil 4 y unepic?
shenmue escribió:Por cierto, ¿hoy es el último día que ponen ofertas nuevas no? supongo que mañana pondrán "las mejores ofertas".


Jajajajaja muy bueno eso de mejores ofertas
Que graciosa Bethesda poniendo este año la goty de fallout 3 y la ultimate de new vegas con un 66% de descuento cuando en anteriores rebajas a estado al 75%, como se nota que sale fallout 4 este año cawento
Joder, me llaman los fallout, pero entre la poca rebaja y que aun no he tocado el Skyrim...tengo RPG comprado ya para rato
shenmue está baneado por "troll"
malomalvado escribió:Jajajajaja muy bueno eso de mejores ofertas

De ahí las comillas [carcajad]
Que tal el stranded deep?
alguien sabe si el Fallout 3 funciona en windows 8.1?
¿Recomendais pillar el UnEpic?
el stranded deep que tal esta? hay gente? se actualiza con frecuencia? o mejor voy por el ark?
sephirot12 escribió:el stranded deep que tal esta? hay gente? se actualiza con frecuencia? o mejor voy por el ark?



Es single player xD
Y DarkSouls 2 e IKARUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ??????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen

PD: Resident Evil / biohazard HD REMASTER -25%.... a esperar a navidad
Loth Krain escribió:¿Recomendais pillar el UnEpic?


Yo si, me gusto mucho y te ries bastante con el
shenmue está baneado por "troll"
eL PiRRi escribió:Y DarkSouls 2 e IKARUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ??????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen

PD: Resident Evil / biohazard HD REMASTER -25%.... a esperar a navidad

El Ikaruga llevo 3 ventanas de ofertas esperándolo, me rindo, el último día lo compro.
geko2bytes escribió:
inigoth escribió:
geko2bytes escribió:Ultimate General: Gettysburg

http://store.steampowered.com/app/306660/

Juegazo


Lo tengo en la lista de deseados, pero tengo 10 o 20 juegos de buena estrategia sin "abrir" .... que tentación.

Lo acabo de comprar que lo tenia sparrow [looco] y la verdad , menuda gozada [angelito]


Para mi de los mejores juegos de estrategia de la historia

A quien le gusté la estrategia y no se compre este juego a ese precio es que esta locooooo jejeje

Saludos
WhitePony escribió:Con mucha diferencia las peores ofertas que ha habido nunca en steam. Atendiendo a las de hoy veo los Fallout al 75%, ahora bien, si quieres las goty solo el 66% (y no son juegos del año pasado ni de hace dos años).
Lo del Resident Evil Revelations 2 en portada al 75% es también de coña (la misma jugada que ayer con el Life is Strange) en fin... Esperaba unas ofertas parejas al año pasado pero no ha sido así, los juegos cada vez con menos descuento y mas caros. A ver si hay suerte y la cosa cambia, pero lo dudo mucho debido al auge de la plataforma.

Ya aburres, nosotros compramos un montón de juegos, y el hecho de que los tengas repetidos no significa que al no poder comprarlas sean malas ofertas, tú déjanos disfrutar a los que hemos comprado, estas sin duda han sido las mejores ofertas en mucho tiempo, he comprado alrededor de 40 juegos, por menos de 60 euros, los de consolas sueñan con precios así. En fin las mejores ofertas, horas y horas de diversión, algunos os quejais porque ya les cerraron el grifo de los rusos y las llaves.

Pd: "Pienso exactamente igual que vos, pero ya me veo venir respuestas como la que te he dicho ficticiamente".
De coña lo del Revelations 2. [poraki]
y esperando la de van hellsing, por suerte me he pillado el ultimate gettysburg me recuerda al mitico sid meiers gettysburg.
sergiosestao escribió:alguien sabe si el Fallout 3 funciona en windows 8.1?



si perfectamente, lo tengo instalado con un monton de mods y ningún problema. Bueno solo uno que tuve que descargarme el xlive.dll, meterlo en la carpeta donde esta el exe. y ya.
Resident evil 6 qué tal? Pensaba pillarlo para jugar con mi mujer.
Se puede jugar bien en una única pantalla? (42')
Por cierto al ritmo como van las ofertas, yo no me plantearia demasiado el esperar al "año que viene" a que este mas barato, porque ultimamente parece que sube en vez de bajar xD
sergimax escribió:
gjazz escribió:
FrutopiA escribió:25% al kerbal? Joder es que hay juegos que no bajaran en la vida [buuuaaaa]


En las ofertas de navidad de 2013 lo compré yo por 15€

Creo que subieron de precio porque ya salieron de Early Access ¿no?


Sí, subieron el precio, pero aún así tuvo una rebaja del 40%, y no un 25% como tiene ahora...
jorcoval escribió:Resident evil 6 qué tal? Pensaba pillarlo para jugar con mi mujer.
Se puede jugar bien en una única pantalla? (42')

Yo lo jugué con mi hermano en una única pantalla, la única campaña un poco extraña es la de Ada pues usas una especie de Hunk que en realidad no esta en el plano xD.
jeslet escribió:
sergiosestao escribió:alguien sabe si el Fallout 3 funciona en windows 8.1?



si perfectamente, lo tengo instalado con un monton de mods y ningún problema. Bueno solo uno que tuve que descargarme el xlive.dll, meterlo en la carpeta donde esta el exe. y ya.


Vale muchas gracias
Estaba por pillarme el new vegas porque no estaba seguro si me iba a funcionar
jorcoval escribió:Resident evil 6 qué tal? Pensaba pillarlo para jugar con mi mujer.
Se puede jugar bien en una única pantalla? (42')

en pc daba muchos problemas y mucha gente no podia ni iniciarlo(yo incluido),no se si lo han arreglado ya,te lo diria yo mismo pero tendria que instalarlo y eso me llevara como una semana XD
El Goat simulator + goatz por 4,34 me parece muy buen precio, yo lo acabo de pillar.
Tenía intención de pillarme el Skyrim Legendary y el New Vegas Ultimate, pero con este rollo que se trae Bethesda de no pasar las Goty de 66% prefiero esperar.

Son 2€ más, pero siendo dinero del monedero sí que supone una diferencia.
PLK1 escribió:El precio de la saga fallout es el de siempre, no es la primera vez que esta la version pelada al 75 y la completa al 66, con los demas igual o incluso peor, el Skyrim estuvo la edicion completa por unos 7.5 y en estas rebajas 66%
Comparando precios con ofertas normales que salen o con ofertas especiales que hacen de vez en cuando estas son peores, menores descuentos salvo algunas excepciones.
Repito, Dark Souls lleva de oferta desde el 1er dia, tanto el 1 como el 2 pero solo la version scholar of the first sin, DS2 a pelo nada, 40 eurito. Esta claro que es un cebo para que te compres siempre la versión completa.

Y que lleva cuatro días mal contados en la next gen
....................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic + pique personal
Estoy por pillar el pack de los 3 adam's venture + all zombies must die y dar por finalizadas mis rebajas

Algun juego que merezca la pena por 3€ o menos?
inigoth escribió:
geko2bytes escribió:Ultimate General: Gettysburg

http://store.steampowered.com/app/306660/

Juegazo


Lo tengo en la lista de deseados, pero tengo 10 o 20 juegos de buena estrategia sin "abrir" .... que tentación.
esta en español?
AASilverWolf escribió:Estoy por pillar el pack de los 3 adam's venture + all zombies must die y dar por finalizadas mis rebajas

Algun juego que merezca la pena por 3€ o menos?

Pues ahora mismo tienes el Left 4 dead 2 a 3 euros. juegazo muy divertido.
Anda que, el pack de Resident Evil 4, 5 y 6 sale más caro que comprar los tres juegos individualmente. Espero que lo bajen de precio.
Bueno...a pocos días de finalizar las ofertas comento mi duda existencial.

Aun estoy a tiempo de pillar el Ori de oferta...juego que si no es por steam te comes los mocos.

Del mismo modo llevo mucho tiempo detrás de los Sam & Max season 1 y 2 de telltale...esos nunca los ponen de flash ni leches...por lo que si los quiero debería pillarme la complete que me sale lo mismo que el ori...estos tampoco son fáciles (por no decir imposibles) de encontrar baratos excepto una vez que parece que estuvieron regalados en amazon.

Consejos...dudas....quiero todos y las probabilidades de encontrar barato ambos juegos como que lo veo difícil...qué carajo pillo
sergimax escribió:
gjazz escribió:
FrutopiA escribió:25% al kerbal? Joder es que hay juegos que no bajaran en la vida [buuuaaaa]


En las ofertas de navidad de 2013 lo compré yo por 15€

Creo que subieron de precio porque ya salieron de Early Access ¿no?


Yo llevo tiempo esperando verlo tirado de precio porque como era Early y tampoco tenía tiempo para dedicarle prefería esperar, pero se ve que va a ser de los pocos juegos que tratan bien a la gente que los ha apoyado desde el principio ya que ha ido subiendo de precio y no tiene pinta de que vayan a hacer grandes ofertas a corto o medio plazo...

Me jode porque me apetece probarlo pero oye, RESPECT. Para unos que respetan el voto de confianza de la gente...

No es que me falten cosas a las que jugar mientras espero [sonrisa]
primero para móviles y ahora que se ha puesto a tiro en pc. Ha caido el goat simulator y el dlc de los zombies.
La única oferta que me llama la atención hoy es la de Saints Row Ultimate Franchise Pack al 80 % quedando en 10,99 el Saint Row II, Saint Row III, Saintrow IV y todos los DLC (49 artículos).
Este es el pack: http://store.steampowered.com/sub/46504/
No he jugado a ninguno, que opinais ¿merece la pena para alguien que no los ha probado?, y el online, ¿hay gente aún o están abandonados?.

Salu2!
¿Alguien me puede decir si general gettysburg esta en español?gracias veo que lo recomendáis y me gustaría saberlo
marlboroman escribió:
inigoth escribió:
geko2bytes escribió:Ultimate General: Gettysburg

http://store.steampowered.com/app/306660/

Juegazo


Lo tengo en la lista de deseados, pero tengo 10 o 20 juegos de buena estrategia sin "abrir" .... que tentación.
esta en español?


Parece que no, además acaban de sacar lo que ya han dicho será el último parche.
A ver si @geko2bytes te lo puede confirmar
vaya con el gettysburg

84/100 Fecha de lanzamiento: 16 oct. 2014 y ya vale 3 euros .va caer fijo [fumando]
¿Me recomendais algun juego de estrategia por menos de 4€ que no sea el Gettysburg?
4722 respuestas