Juanser escribió:Una pregunta relacionado con el evento... Llevamos 8 días de rebajas, por tanto se debería tener 24 cromos no?, pregunto porque yo llevo apenas 7 obtenidos.
Cada día tienes que reiniciar el juego, te dan un cromo por iniciar nueva partida, otro por subir nivel 10 y otro por matar un jefe.
Muchas gracias por la explicación @ShadowHDesp, Vaya, pues yo iniciaba dándole a continuar la partida y así estoy desde el primer día, bueno tendré que hacer uso del market para completar la insignia...
onakiri
glup glup
1.557 mensajes desde jul 2010 en Centro de una Peninsula
Buscad una partida en esta web que no este llena (máximo 1500) y os metéis en una que no supere 10 niveles a vuestra insignia. A ver si así al menos pilláis la insignia de los 300k
En el carrito teengo el The Hunter primal y a la espera estoy de que alguien me comente que tal está...es el juego final? Recuerdo que por Diciembre era early access (si no me estoy colando, claro).
Europa Universalis III Complete (Nunca lo probe) Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion (Lo jugue mucho en su epoca) Anno 1404 Gold (Tengo el 2070)
Kazzerk escribió:Rembolsar tarda 7 días. Menuda broma, te obligan a meter más dinero para comprar el juego justamente ahora con la nueva rebaja.. Muy decepcionado.
Yo también me he dado cuenta, por paypal es al instante casi, el problema es que si compras varios juegos a la vez para poder optar a una devolución por paypal tienes que devolverlo todo y no unicamente el juego que no te guste.
Kazzerk escribió:Rembolsar tarda 7 días. Menuda broma, te obligan a meter más dinero para comprar el juego justamente ahora con la nueva rebaja.. Muy decepcionado.
Yo también me he dado cuenta, por paypal es al instante casi, el problema es que si compras varios juegos a la vez para poder optar a una devolución por paypal tienes que devolverlo todo y no unicamente el juego que no te guste.
Y cuidado que si compras un juego y a la vez algun DLC creo que no te lo reembolsan ya que la mayoría de los DLC no son reembolsables (lo indican en dicho DLC)
Y cuidado que si compras un juego y a la vez algun DLC creo que no te lo reembolsan ya que la mayoría de los DLC no son reembolsables (lo indican en dicho DLC)
Por suerte el DLC lo tenía por un código fuera de steam... He mandado un soporte reclamando eso, que de poco me sirve que me rembolsen para pagar menos si luego tengo que meter dinero ahora para comprar algo mañana.. Lo que no entiendo es si tarda 7 días o durante una semana te lo pueden dar en cualquier momento.
PD: El que preguntaba por el Anno, el único que no recomiendo es el 2070, necesitas uplay si o si.
onakiri escribió:Buscad una partida en esta web que no este llena (máximo 1500) y os metéis en una que no supere 10 niveles a vuestra insignia. A ver si así al menos pilláis la insignia de los 300k
Que pasos hay que seguir para entrar en esas partidas?...
Final Crisis escribió:Fallout 3 - Game of the Year Fallout Classic Collection
listo de aquí a diciembre no veo la luz del sol
Eso es porque no te hiciste con la mejor oferta del Classic Collection, cuando GOG sabia que iba a perder los Fallout en su tienda hace mas de un año y regalo los tres juegos.
onakiri escribió:Buscad una partida en esta web que no este llena (máximo 1500) y os metéis en una que no supere 10 niveles a vuestra insignia. A ver si así al menos pilláis la insignia de los 300k
Buena Web, pero como se entran en las partidas?? a que hay que darle??
WhitePony escribió:Te acabo de añadir Voy por lvl 339.000 pero no se si te dejará entrar (algo he leido de limitaciones de 10 niveles y de 10 minutos...)
Final Crisis escribió:Fallout 3 - Game of the Year Fallout Classic Collection
listo de aquí a diciembre no veo la luz del sol
Eso es porque no te hiciste con la mejor oferta del Classic Collection, cuando GOG sabia que iba a perder los Fallout en su tienda hace mas de un año y regalo los tres juegos.
Ulianov_Bandini escribió:¿Alguien puede darme su opinión de lo siguiente?:
Windward Stranded Deep (sé que es solo 1 jugador, pero ya me interesa) Interestellar Marines Running With Rifles
El Running With Rifles tiene demo, pruébalo. Yo lo hice y me gustó mucho, muy divertido. En cuanto el Stranded Deep, que alguien diga algo por Dios!! Pero en su momento, recién salido, leí que estaba muy bien, y el otro día vi videos y tenía buena pinta. Saludoooos!!
No es Gaben, son las desarrolladoras. El solo cede altruistamente su plataforma para que la usen a su antojo, decidan normas y precios y en su mano quede cobrar por mods o no.
Cuando solo se permita comprar claves a través de steam serán también las desarrolladoras con el beneplacito de Gaben que parece ser que no pinta ni exige nada mientras vaya en contra de sus intereses económicos, xD.
malomalvado
MegaAdicto!!!
1.851 mensajes desde abr 2014 en Granada
Editado 1 vez. Última: 19/06/2015 - 22:52:45 por malomalvado.
Al no haber nuevos juegos para el "Monsters" da la sensación de que hoy ha sido el último día y a partir de mañana a las 19 comenzará el resumen de los juegos más relevantes y que durará las últimas 48 horas.
xs1 escribió:Y a partir deque nivel dan las insignias del minijuego? recien me entero que las dan.
Las consigues a partir del 10 y van cambiando el diseño automáticamente según el nivel que alcances con tu equipo. Aquí las puedes ver: http://www.steamcardexchange.net/index. ... -appid-753 Eso sí, todas dan la misma experiencia (200).
xs1 escribió:Y a partir deque nivel dan las insignias del minijuego? recien me entero que las dan.
Las consigues a partir del 10 y van cambiando el diseño automáticamente según el nivel que alcances con tu equipo. Aquí las puedes ver: http://www.steamcardexchange.net/index. ... -appid-753 Eso sí, todas dan la misma experiencia (200).
Muchas gracias acabo de ver mi perfil y me dice que tengo una de 15k, ni idea ocomo lo consegui
el resident evil revelations 2 tiene coop(local u online) al final? Aunq aun esta muy caro y no voy a comprarlo pero por saberlo de cara a futuras rebajas