[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Rembolsar tarda 7 días. Menuda broma, te obligan a meter más dinero para comprar el juego justamente ahora con la nueva rebaja.. Muy decepcionado.
ShadowHDesp escribió:
Juanser escribió:Una pregunta relacionado con el evento... Llevamos 8 días de rebajas, por tanto se debería tener 24 cromos no?, pregunto porque yo llevo apenas 7 obtenidos.


Cada día tienes que reiniciar el juego, te dan un cromo por iniciar nueva partida, otro por subir nivel 10 y otro por matar un jefe.

Muchas gracias por la explicación @ShadowHDesp, Vaya, pues yo iniciaba dándole a continuar la partida y así estoy desde el primer día, bueno tendré que hacer uso del market para completar la insignia...
Buscad una partida en esta web que no este llena (máximo 1500) y os metéis en una que no supere 10 niveles a vuestra insignia. A ver si así al menos pilláis la insignia de los 300k
Washis escribió:Alguien que en el minijuego vaya por encima del nivel 300.000, Me puede agregar para unirme, por favor??

Gracias.

Mi id es: Washis o Washiss, puede salir de las 2 maneras y foto del perfil es la que tengo aqui tb.

Un saludo.

Te acabo de añadir :) Voy por lvl 339.000 pero no se si te dejará entrar (algo he leido de limitaciones de 10 niveles y de 10 minutos...)
En el carrito teengo el The Hunter primal y a la espera estoy de que alguien me comente que tal está...es el juego final? Recuerdo que por Diciembre era early access (si no me estoy colando, claro).
¿Cual me recomendais y porque?

Europa Universalis III Complete (Nunca lo probe)
Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion (Lo jugue mucho en su epoca)
Anno 1404 Gold (Tengo el 2070)

No me decido :p
Si alguien está en alguna de 260k o algo menos que me agregue :O en la que estaba ahora ha desaparecido y estoy en una nueva :/
Estoy pensando en pillarme el Anno 1404 pero he leído que lleva un DRM de terceros, Tages se llama. ¿Os suena de algo?
Kazzerk escribió:Rembolsar tarda 7 días. Menuda broma, te obligan a meter más dinero para comprar el juego justamente ahora con la nueva rebaja.. Muy decepcionado.

Yo también me he dado cuenta, por paypal es al instante casi, el problema es que si compras varios juegos a la vez para poder optar a una devolución por paypal tienes que devolverlo todo y no unicamente el juego que no te guste.
buenas q tal?merece la pena el max payne 3? luego mejor el completo o la edicion normal?No creo q le de mucho al online.saludos
lwordl escribió:
Kazzerk escribió:Rembolsar tarda 7 días. Menuda broma, te obligan a meter más dinero para comprar el juego justamente ahora con la nueva rebaja.. Muy decepcionado.

Yo también me he dado cuenta, por paypal es al instante casi, el problema es que si compras varios juegos a la vez para poder optar a una devolución por paypal tienes que devolverlo todo y no unicamente el juego que no te guste.


Y cuidado que si compras un juego y a la vez algun DLC creo que no te lo reembolsan ya que la mayoría de los DLC no son reembolsables (lo indican en dicho DLC)
Alguien ha consegido la insignia de llegar a nivel 100.000.000 y romper el juego?
Yo estoy intentandolo pero esta dificil.
Pero para qué queréis insignia de 300.000 o más? Si dejan de dar exp con la de nivel 200 xD
Megaup escribió:Alguien ha consegido la insignia de llegar a nivel 100.000.000 y romper el juego?
Yo estoy intentandolo pero esta dificil.

Yo estoy en ello, por ahora llevo 17kk, aunque todavía tengo hasta mañana a las 18 horas

ShadowHDesp escribió:Pero para qué queréis insignia de 300.000 o más? Si dejan de dar exp con la de nivel 200 xD

Me gustaría tener la insignia de 100kk :P
El Gaben os está robotizando xD
DaRkDRaGoNS escribió:
lwordl escribió:
Kazzerk escribió:Rembolsar tarda 7 días. Menuda broma, te obligan a meter más dinero para comprar el juego justamente ahora con la nueva rebaja.. Muy decepcionado.

Yo también me he dado cuenta, por paypal es al instante casi, el problema es que si compras varios juegos a la vez para poder optar a una devolución por paypal tienes que devolverlo todo y no unicamente el juego que no te guste.


Y cuidado que si compras un juego y a la vez algun DLC creo que no te lo reembolsan ya que la mayoría de los DLC no son reembolsables (lo indican en dicho DLC)


Por suerte el DLC lo tenía por un código fuera de steam... He mandado un soporte reclamando eso, que de poco me sirve que me rembolsen para pagar menos si luego tengo que meter dinero ahora para comprar algo mañana.. Lo que no entiendo es si tarda 7 días o durante una semana te lo pueden dar en cualquier momento.

PD: El que preguntaba por el Anno, el único que no recomiendo es el 2070, necesitas uplay si o si.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:¿Que tal está el Windward? XD
MonstruoAkina escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Que tal está el Windward? XD

Me uno a la pregunta y lo subó a:
Ulianov_Bandini escribió:¿Alguien puede darme su opinión de lo siguiente?:

Windward
Stranded Deep (sé que es solo 1 jugador, pero ya me interesa)
Interestellar Marines
Running With Rifles
onakiri escribió:Buscad una partida en esta web que no este llena (máximo 1500) y os metéis en una que no supere 10 niveles a vuestra insignia. A ver si así al menos pilláis la insignia de los 300k

Que pasos hay que seguir para entrar en esas partidas?...
Megaup escribió:Alguien ha consegido la insignia de llegar a nivel 100.000.000 y romper el juego?
Yo estoy intentandolo pero esta dificil.


hay esa insignia? yo sólo he llegao a la de 1M
Fallout 3 - Game of the Year [tadoramo]
Fallout Classic Collection [inlove]

listo de aquí a diciembre no veo la luz del sol [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Final Crisis escribió:Fallout 3 - Game of the Year [tadoramo]
Fallout Classic Collection [inlove]

listo de aquí a diciembre no veo la luz del sol [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso es porque no te hiciste con la mejor oferta del Classic Collection, cuando GOG sabia que iba a perder los Fallout en su tienda hace mas de un año y regalo los tres juegos.
¿Qué os parece Age Of Empires 3? Va bien el online?
onakiri escribió:Buscad una partida en esta web que no este llena (máximo 1500) y os metéis en una que no supere 10 niveles a vuestra insignia. A ver si así al menos pilláis la insignia de los 300k


Buena Web, pero como se entran en las partidas?? a que hay que darle??

WhitePony escribió:Te acabo de añadir :) Voy por lvl 339.000 pero no se si te dejará entrar (algo he leido de limitaciones de 10 niveles y de 10 minutos...)


gracias pero no me deja :(
silfredo escribió:
Final Crisis escribió:Fallout 3 - Game of the Year [tadoramo]
Fallout Classic Collection [inlove]

listo de aquí a diciembre no veo la luz del sol [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso es porque no te hiciste con la mejor oferta del Classic Collection, cuando GOG sabia que iba a perder los Fallout en su tienda hace mas de un año y regalo los tres juegos.


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

donde carajo andaba en ese momento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ulianov_Bandini escribió:
MonstruoAkina escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Que tal está el Windward? XD

Me uno a la pregunta y lo subó a:
Ulianov_Bandini escribió:¿Alguien puede darme su opinión de lo siguiente?:

Windward
Stranded Deep (sé que es solo 1 jugador, pero ya me interesa)
Interestellar Marines
Running With Rifles


El Running With Rifles tiene demo, pruébalo. Yo lo hice y me gustó mucho, muy divertido.
En cuanto el Stranded Deep, que alguien diga algo por Dios!! Pero en su momento, recién salido, leí que estaba muy bien, y el otro día vi videos y tenía buena pinta.
Saludoooos!!
Yo igual, también los pillé de GOG
Washis escribió:Buena Web, pero como se entran en las partidas?? a que hay que darle??

Juanser escribió:Que pasos hay que seguir para entrar en esas partidas?...

Aqui os explica como se puede unir a una partida
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =459684540

m4x1m0 escribió:hay esa insignia? yo sólo he llegao a la de 1M


A partir de 1kk, solo queda la insignia por completar el juego (100kk)
Vaniac escribió:Estoy pensando en pillarme el Anno 1404 pero he leído que lleva un DRM de terceros, Tages se llama. ¿Os suena de algo?


por lo que se lo quitaron con el ultimo parche, y ahora no tiene ningun DRM por lo que he visto [oki] , y por eso lo pille!!
gjazz escribió:El Gaben os está robotizando xD


No es Gaben, son las desarrolladoras. El solo cede altruistamente su plataforma para que la usen a su antojo, decidan normas y precios y en su mano quede cobrar por mods o no.

Cuando solo se permita comprar claves a través de steam serán también las desarrolladoras con el beneplacito de Gaben que parece ser que no pinta ni exige nada mientras vaya en contra de sus intereses económicos, xD.
mardal escribió:Yo igual, también los pillé de GOG


Recuerdo que me registré en Gog por esa oferta.Aunque estan en ingles en clandlan tienen las traducciones :)

PD : Y el The Witcher 2 hace poco tambien lo regalaron XD
onakiri escribió:
Washis escribió:Buena Web, pero como se entran en las partidas?? a que hay que darle??

Juanser escribió:Que pasos hay que seguir para entrar en esas partidas?...

Aqui os explica como se puede unir a una partida
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =459684540

m4x1m0 escribió:hay esa insignia? yo sólo he llegao a la de 1M


A partir de 1kk, solo queda la insignia por completar el juego (100kk)


Es esta de la que hablas? http://steamcommunity.com/id/MrQuiX/
intermartin escribió:
Vaniac escribió:Estoy pensando en pillarme el Anno 1404 pero he leído que lleva un DRM de terceros, Tages se llama. ¿Os suena de algo?


por lo que se lo quitaron con el ultimo parche, y ahora no tiene ningun DRM por lo que he visto [oki] , y por eso lo pille!!


Pues perfecto, me lo pillo. Muchas gracias.

Un saludo.
evilquake escribió:Es esta de la que hablas? http://steamcommunity.com/id/MrQuiX/

Sip, esa
Que tal es Assassins Creed IV? Merece la pena por 8€?
Mañana es el último día de ofertas o es el día de las repeticiones?

Van a dejarnos sin oferta del dark souls 2? :/
Al no haber nuevos juegos para el "Monsters" da la sensación de que hoy ha sido el último día y a partir de mañana a las 19 comenzará el resumen de los juegos más relevantes y que durará las últimas 48 horas.

Saludos.
Y a partir deque nivel dan las insignias del minijuego? recien me entero que las dan.
Por fin se dignaron a poner el dungeon defenders complete con 90% de descuento.

A por el ratataaaa
xs1 escribió:Y a partir deque nivel dan las insignias del minijuego? recien me entero que las dan.

Las consigues a partir del 10 y van cambiando el diseño automáticamente según el nivel que alcances con tu equipo. Aquí las puedes ver: http://www.steamcardexchange.net/index. ... -appid-753
Eso sí, todas dan la misma experiencia (200).
malomalvado escribió:
mardal escribió:Yo igual, también los pillé de GOG


Recuerdo que me registré en Gog por esa oferta.Aunque estan en ingles en clandlan tienen las traducciones :)

PD : Y el The Witcher 2 hace poco tambien lo regalaron XD



Lo del The Witcher 2 sí que me he perdido, jaja, de todas formas lo he pillado ahora en steam barato [360º]
alexgilmar escribió:Por fin se dignaron a poner el dungeon defenders complete con 90% de descuento.

A por el ratataaaa

Lo estabas esperando en las ofertas cuando hace hace un par de días estaba en un bundle?
bakeneko escribió:
xs1 escribió:Y a partir deque nivel dan las insignias del minijuego? recien me entero que las dan.

Las consigues a partir del 10 y van cambiando el diseño automáticamente según el nivel que alcances con tu equipo. Aquí las puedes ver: http://www.steamcardexchange.net/index. ... -appid-753
Eso sí, todas dan la misma experiencia (200).

Muchas gracias acabo de ver mi perfil y me dice que tengo una de 15k, ni idea ocomo lo consegui :p
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Por fin se dignaron a poner el dungeon defenders complete con 90% de descuento.

A por el ratataaaa

Lo estabas esperando en las ofertas cuando hace hace un par de días estaba en un bundle?



A ver... Necesito pagar el tier 2 para obtenerlo lo que serian 3.63 dolares, y si lo compro en la tienda me cuesta menos de 3 dolares.

Los otros no me interesan.

Y si, antes de pagar el tier 2 estaba esperando si lo ponian en oferta.

Moraleja: No siempre humble bundle es lo mejor.
Servasky escribió:Mañana es el último día de ofertas o es el día de las repeticiones?

Van a dejarnos sin oferta del dark souls 2? :/


Ojo el DS2 no tiene pero sí el DS2 Scholar of the First Sin, lo que no sé es si lo bajaran más.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Espero que mañana hayan más ofertas que aún necesito muchos juegos de mi lista en mejor oferta :-|
Vaniac escribió:Estoy pensando en pillarme el Anno 1404 pero he leído que lleva un DRM de terceros, Tages se llama. ¿Os suena de algo?


No lo lleva, lo quitaron el año pasado.
COMPRALO!!!!!!
alexgilmar escribió:
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Por fin se dignaron a poner el dungeon defenders complete con 90% de descuento.

A por el ratataaaa

Lo estabas esperando en las ofertas cuando hace hace un par de días estaba en un bundle?



A ver... Necesito pagar el tier 2 para obtenerlo lo que serian 3.63 dolares, y si lo compro en la tienda me cuesta menos de 3 dolares.

Los otros no me interesan.

Y si, antes de pagar el tier 2 estaba esperando si lo ponian en oferta.

Moraleja: No siempre humble bundle es lo mejor.

"Los otros no me interesan"... a mi solo me interesaba 1 y tarde nada en repartir en el hilo de packs todos los demas juegos
HegolanGamer escribió:

"Los otros no me interesan"... a mi solo me interesaba 1 y tarde nada en repartir en el hilo de packs todos los demas juegos

Si y no me diste nada a mí... bien hecho!!
el resident evil revelations 2 tiene coop(local u online) al final?
Aunq aun esta muy caro y no voy a comprarlo pero por saberlo de cara a futuras rebajas
4722 respuestas