[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

pacman_fan escribió:el resident evil revelations 2 tiene coop(local u online) al final?
Aunq aun esta muy caro y no voy a comprarlo pero por saberlo de cara a futuras rebajas



Los de Capcom inflan mucho sus precios por lo que las supuestas rebajas de sus juegos nunca son buenas.
pacman_fan escribió:el resident evil revelations 2 tiene coop(local u online) al final?
Aunq aun esta muy caro y no voy a comprarlo pero por saberlo de cara a futuras rebajas


Pues yo ahora mismo no me acuerdo, pero creo que o se lo pusieron o habia alguna forma de hacerlo... Infórmate en google xD. Por cierto es un buen juego, lo recomiendo.
Nagaroth escribió:
malomalvado escribió:
Nagaroth escribió:Si alguien estaba esperando una rebaja del Space Hulk Ascension le alegrará saber que aunque en las flash pone que está rebajado al 66% (9,51€) en realidad si vamos a la ficha del juego veremos que está rebajado al 81% (5,31€) [looco]

Un saludo.


En la ficha sigue saliendo a 66% :S


Imagen

:-? :-?


El 81% sale por tener el primer Space Hulk, es decir, que mejor comprarlo antes, porque está al 90% y sale a 2-3€ (con o sin dlc),por lo tanto te sale igual y te llevas los dos.
Por si os interesa el Deadly Premonition en indiegala lo han sacado en un minibundle y sale más barato.
spaizor6 escribió:
Paboh escribió:Pero por que se debería de acelerar? ¿Tan lento es? Nunca lo he tenido que llegar a hacer en un juego xD

Personalmente tengo poco tiempo para jugar y en juegos de rol por turnos subir de niveles o farmear se agradece muchísimo poder acelerar el juego para dicha labor.


En el FF8 no hace falta entrenar (tiene autolevel) y al poco de comenzar puedes pillar a diablo que le puedes enseñar la habilidad ningun encuentro por lo que no veo necesario para nada tener que acelerar el juego.

Saludos
Kazzerk escribió:
Doxtroy escribió:Como se devuelven los juegos de steam? para devolver el kf2 y pillarlo rebajado...


Te vas a tu biblioteca y a la derecha te saldrá soporte, y ahí verás algo de "refund".

Yo he rembolsado el Age Of Empires 2 HD, hace dos días pague 7 euros y ahora ésta a tres... ¿Alguien tiene idea lo que tardan en devolver el dinero? No me han mandado ningún correo ni nada informándome de mi petición

Depende. Pone que en un plazo de 7 días (desde que te confirman el reembolso).
7 días han tardado en reembolsarme a mi.
wake87 escribió:
pacman_fan escribió:el resident evil revelations 2 tiene coop(local u online) al final?
Aunq aun esta muy caro y no voy a comprarlo pero por saberlo de cara a futuras rebajas


Pues yo ahora mismo no me acuerdo, pero creo que o se lo pusieron o habia alguna forma de hacerlo... Infórmate en google xD. Por cierto es un buen juego, lo recomiendo.


sip de forma oficial tienes coperativo local (estaba en "beta") tanto en modo campaña como en el raid (que este tambien lo tiene online)
Ha habido fail con el LA Noire, la complete edition estaba al 91% valía unos 2'algo€ más barato que el juego base.
Un Saludo
sefirot947 escribió:
wake87 escribió:
pacman_fan escribió:el resident evil revelations 2 tiene coop(local u online) al final?
Aunq aun esta muy caro y no voy a comprarlo pero por saberlo de cara a futuras rebajas


Pues yo ahora mismo no me acuerdo, pero creo que o se lo pusieron o habia alguna forma de hacerlo... Infórmate en google xD. Por cierto es un buen juego, lo recomiendo.


sip de forma oficial tienes coperativo local (estaba en "beta") tanto en modo campaña como en el raid (que este tambien lo tiene online)

gracias por la info, en cuanto lo vea a buen precio lo piyare ;)
Raugo escribió:
spaizor6 escribió:
Paboh escribió:Pero por que se debería de acelerar? ¿Tan lento es? Nunca lo he tenido que llegar a hacer en un juego xD

Personalmente tengo poco tiempo para jugar y en juegos de rol por turnos subir de niveles o farmear se agradece muchísimo poder acelerar el juego para dicha labor.


En el FF8 no hace falta entrenar (tiene autolevel) y al poco de comenzar puedes pillar a diablo que le puedes enseñar la habilidad ningun encuentro por lo que no veo necesario para nada tener que acelerar el juego.

Saludos


Precisamente esa es la caracteristica que no me gusta del FF 8 auqnue para estos casos puede venir bien.
Que dlcs aconsejáis imprescindibles para europa universalis IV?sólo tengo el juego base y veo que tiene 40 dlcs,me podéis aconsejar cuales son los importantes? Gracias de antemano,saludos
Faryneli escribió:Ha habido fail con el LA Noire, la complete edition estaba al 91% valía unos 2'algo€ más barato que el juego base.
Un Saludo


Se ha podido pillar? lástima, por una hora... :(
Metalhead escribió:
intermartin escribió:merece la pena el resindet evil 4?


Sí, es un gran juego.

El Operation Raccoon City ya pasan hasta de rebajarlo de lo malo que es [+risas]

¿El 4 es matamata o survival?
perico_50 escribió:
Metalhead escribió:
intermartin escribió:merece la pena el resindet evil 4?


Sí, es un gran juego.

El Operation Raccoon City ya pasan hasta de rebajarlo de lo malo que es [+risas]

¿El 4 es matamata o survival?


Es más matamata pero tiene un ligero toque a lo Resident Evil. Es parecido al 5 y al 6 pero a los fans de RE, a la mayoría, mejor dicho, nos encantó. Yo te lo recomiendo.

PD: ¿sabes que transcurre en España? Hay pesetas que vas recogiendo xD
Dunadan_7 escribió:
Es más matamata pero tiene un ligero toque a lo Resident Evil. Es parecido al 5 y al 6 pero a los fans de RE, a la mayoría, mejor dicho, nos encantó. Yo te lo recomiendo.

PD: ¿sabes que transcurre en España? Hay pesetas que vas recogiendo xD

Detras de ti imbesil!!, Morir es vivir.
A ver si caen hoy los de Star Wars, que aparecieron filtrados en las páginas de franquicias y todavía no los han rebajado (a no ser que se me haya pasado XD ).
Phantom_1 escribió:
Dunadan_7 escribió:
Es más matamata pero tiene un ligero toque a lo Resident Evil. Es parecido al 5 y al 6 pero a los fans de RE, a la mayoría, mejor dicho, nos encantó. Yo te lo recomiendo.

PD: ¿sabes que transcurre en España? Hay pesetas que vas recogiendo xD

Detras de ti imbesil!!, Morir es vivir.


UN FORASTEROOOO
Bueno, pues salvo sorpresa, creo que voy cerrando el chiringuito por estas rebajas. Al final, como siempre, he comprado más de lo que pretendía. Llamadme raro XD

Mi lista entre gog y steam:
Borderlands 2 GOTY
The Talos Principle
The swapper
Sokobond
Doorkickers
Ultimate General: Gettysburg
Shelter
One finger death punch

Total: unos 34 euros aprox.
Acaba de caer mass effect por 1,75.
Raugo escribió:
spaizor6 escribió:
Paboh escribió:Pero por que se debería de acelerar? ¿Tan lento es? Nunca lo he tenido que llegar a hacer en un juego xD

Personalmente tengo poco tiempo para jugar y en juegos de rol por turnos subir de niveles o farmear se agradece muchísimo poder acelerar el juego para dicha labor.


En el FF8 no hace falta entrenar (tiene autolevel) y al poco de comenzar puedes pillar a diablo que le puedes enseñar la habilidad ningun encuentro por lo que no veo necesario para nada tener que acelerar el juego.

Saludos

Para ir mas rapido, aqui tienes un trainer para subir de lvl a los pjs, con eso y la habilidad ningun encuentro de Diablo, se pasa el juego en un santiamen

Trainer
Tengo un cromo del evento que se venderá cuando acabe el evento, supuestamente desaparecerá. Lleva así días.
Que a nadie se le escape The Stanley Parable, lo compré hace meses y me dio por jugar anoche..Mucho mejor y más dinámico que Portal en sus diálogos.
Washis escribió:
Trainer


Si y se acabó la diversión xD
Opiniones del Blade Symphony?

Por cierto.... Pone que el pack de 2 juegos más banda sonora esta a 2.99€!? Imagino, uno para mi y otro para regalar.... Es un preciaco, no?
Seifer10 escribió:
Washis escribió:
Trainer


Si y se acabó la diversión xD

Pozi, pero si se quiere ir rapido, no hay otra xDDD. estos juegos es de tener paciencia y subir lvls poco a poco.
¿Entre el Anno 1404 y el Stronghold HD cual recomendaríais?
Washis escribió:
Seifer10 escribió:
Washis escribió:
Trainer


Si y se acabó la diversión xD

Pozi, pero si se quiere ir rapido, no hay otra xDDD. estos juegos es de tener paciencia y subir lvls poco a poco.

Totalmente de acuerdo, son juegos para ir poco a poco disfrutando de la historia, entrenando para pasar algun encuentro que resulte dificil y darle emoción, explorar el mapa, para jugarlo con ese trainer prefiero no jugarlo, que se lea la historia por internet y acaba antes si es lo que le interesa xk jugabilidad y reto va a tener 0 haciendo eso xD.
Raugo escribió:
spaizor6 escribió:
Paboh escribió:Pero por que se debería de acelerar? ¿Tan lento es? Nunca lo he tenido que llegar a hacer en un juego xD

Personalmente tengo poco tiempo para jugar y en juegos de rol por turnos subir de niveles o farmear se agradece muchísimo poder acelerar el juego para dicha labor.


En el FF8 no hace falta entrenar (tiene autolevel) y al poco de comenzar puedes pillar a diablo que le puedes enseñar la habilidad ningun encuentro por lo que no veo necesario para nada tener que acelerar el juego.

Saludos


+1 En este Final Fantasy NO hay que subir de nivel a los personajes: cuanto más subas más alto será el nivel de los enemigos, y más jodido se vuelve. Lo que sí tienes que hacer es subir el nivel de las invocaciones. El truco está ne que los jefes no dan experiencia para los personajes, pero sí (y mucha) a las invocaciones. Fíjate hasta que punto es así, que ahy un logro de pasarte el juego sin subir el nivel de Squall.
rafa_kbyo escribió:Acaba de caer mass effect por 1,75.

Otro por aquí.
Con semejante precio cualquiera se resiste. [360º]
pabloc escribió:
rafa_kbyo escribió:Acaba de caer mass effect por 1,75.

Otro por aquí.
Con semejante precio cualquiera se resiste. [360º]


Para mi la mejor saga que puedes encontrar en pc
Alguien ha pillado un fail de sobra del LA Noire? [+risas]
Los mass effect estan sin dlcs no? hay alguno importante?
Fanzelda escribió:Alguien ha pillado un fail de sobra del LA Noire? [+risas]


Me interesa también xD
celu1210 escribió:
Fanzelda escribió:Alguien ha pillado un fail de sobra del LA Noire? [+risas]


Me interesa también xD


+1 XD

PD: por cierto, nuuvem ha cambiado totalmente su página y se han cargado muchísimos juegos, los Fallout ni están, otros muchos están "no disponibles". Bye bye offers
Faryneli escribió:Ha habido fail con el LA Noire, la complete edition estaba al 91% valía unos 2'algo€ más barato que el juego base.
Un Saludo

Te has despertado aposta? [+risas]
EMo-Kun escribió:
Servasky escribió:Mañana es el último día de ofertas o es el día de las repeticiones?

Van a dejarnos sin oferta del dark souls 2? :/


Ojo el DS2 no tiene pero sí el DS2 Scholar of the First Sin, lo que no sé es si lo bajaran más.

El DS2 lo ideal ahora mismo seria pillar el juego base, ya que el Scholar ya tiene los dlcs, ademas, el Scholar cambiaron la colocacion de enemigos (algunos a mejor y otros a peor) pero no la de los enemigos en los dlc. Eso si, la sala del castillo que esta al lado de la puerta que lleva al boss final paso de ser dificil a secas a jodida a mas no poderl Ademas me huele que hay una casi retirada del dos en la tienda de steam a favor de la edicion nueva (no aparece el juego en la busqueda rapida y sin ofertas, de hecho no seria la primera vez, ya que por ejemplo hay esta el ejemplo del Deus ex, el cual ahora solo esta disponible el directors (pero en este caso era un goty)
joshuatree escribió:Que a nadie se le escape The Stanley Parable, lo compré hace meses y me dio por jugar anoche..Mucho mejor y más dinámico que Portal en sus diálogos.

he mirado de qué va y me he quedado pensando ¿qué coño hay que hacer?.
Lo comparas con el portal, ¿es de puzzles?
Dunadan_7 escribió:
perico_50 escribió:¿El 4 es matamata o survival?


Es más matamata pero tiene un ligero toque a lo Resident Evil. Es parecido al 5 y al 6 pero a los fans de RE, a la mayoría, mejor dicho, nos encantó. Yo te lo recomiendo.

PD: ¿sabes que transcurre en España? Hay pesetas que vas recogiendo xD

Gracias, si se parece al 6 lo cojo.
¿Esperais que metan alguna rebaja mas o me pillo ya el dark souls 2?

Estuvo cerca de caer cuando salio por 25€ asi que por 20 o menos cae fijo.
chechar escribió:¿Esperais que metan alguna rebaja mas o me pillo ya el dark souls 2?

Estuvo cerca de caer cuando salio por 25€ asi que por 20 o menos cae fijo.


El Dark Souls 2 DARK SOULS II: Scholar of the First Sin lleva a 19,99€ todas las rebajas.
Pues a no ser que que pongan algún juego que quiera a un precio irrisorio yo paro aquí ya, me he llevado esto:
-Mass Effect 2
-Chaos on Deponia
-Portal 2
-Borderlands 2 GOTY
korchopan escribió:
joshuatree escribió:Que a nadie se le escape The Stanley Parable, lo compré hace meses y me dio por jugar anoche..Mucho mejor y más dinámico que Portal en sus diálogos.

he mirado de qué va y me he quedado pensando ¿qué coño hay que hacer?.
Lo comparas con el portal, ¿es de puzzles?

No hay nada de puzzles, solo tienes que ir haciendo lo que dice el narrador, o no...

Es tan simple como genial
fonso86 escribió:
chechar escribió:¿Esperais que metan alguna rebaja mas o me pillo ya el dark souls 2?

Estuvo cerca de caer cuando salio por 25€ asi que por 20 o menos cae fijo.


El Dark Souls 2 DARK SOULS II: Scholar of the First Sin lleva a 19,99€ todas las rebajas.


Creo que el que quiere pillar es el otro juego, a fin de cuentas por como cambia el DS2 la colocacion de los enemigos podria decirse que son dos juegos diferentes. El problema es que creo que From le interesa mas que se venda el nuevo para llenar servers, de hecho el otro dia probe el antiguo y necesitaba ayuda con los tres bosses del final (se me hace pesado los tres) y tarde en pillar peña. De hecho puedo decir que ultimamente hay mas gente jugando al uno (gracias a que quitaron games for windows) que el dos.
silfredo escribió:
fonso86 escribió:
chechar escribió:¿Esperais que metan alguna rebaja mas o me pillo ya el dark souls 2?

Estuvo cerca de caer cuando salio por 25€ asi que por 20 o menos cae fijo.


El Dark Souls 2 DARK SOULS II: Scholar of the First Sin lleva a 19,99€ todas las rebajas.


Creo que el que quiere pillar es el otro juego, a fin de cuentas por como cambia el DS2 la colocacion de los enemigos podria decirse que son dos juegos diferentes


Bueno, me referia al DARK SOULS II: Scholar of the First, que ya no creo que lo rebajen mas.
Al final que tendremos hoy, nuevas ofertas, o viendo que el jueguito de marras (mejor que vuelvan a las amañadas votaciones) acaba hoy y solo dando cromos (no hay ofertas hoy), como que huele a Re-ofertas
Dunadan_7 escribió:
perico_50 escribió:¿El 4 es matamata o survival?


Es más matamata pero tiene un ligero toque a lo Resident Evil. Es parecido al 5 y al 6 pero a los fans de RE, a la mayoría, mejor dicho, nos encantó. Yo te lo recomiendo.

PD: ¿sabes que transcurre en España? Hay pesetas que vas recogiendo xD


Bueno, yo pondría lo de España entre comillas... [+risas]

"Detrás de tí, himbésil!"
eR_XaVi escribió:
Faryneli escribió:Ha habido fail con el LA Noire, la complete edition estaba al 91% valía unos 2'algo€ más barato que el juego base.
Un Saludo

Te has despertado aposta? [+risas]


Seguro que todavia no se habia acostado, to picado intentando matar a Artorias XD.

Salu2.
silfredo escribió:
EMo-Kun escribió:
Servasky escribió:Mañana es el último día de ofertas o es el día de las repeticiones?

Van a dejarnos sin oferta del dark souls 2? :/


Ojo el DS2 no tiene pero sí el DS2 Scholar of the First Sin, lo que no sé es si lo bajaran más.

El DS2 lo ideal ahora mismo seria pillar el juego base, ya que el Scholar ya tiene los dlcs, ademas, el Scholar cambiaron la colocacion de enemigos (algunos a mejor y otros a peor) pero no la de los enemigos en los dlc. Eso si, la sala del castillo que esta al lado de la puerta que lleva al boss final paso de ser dificil a secas a jodida a mas no poderl Ademas me huele que hay una casi retirada del dos en la tienda de steam a favor de la edicion nueva (no aparece el juego en la busqueda rapida y sin ofertas, de hecho no seria la primera vez, ya que por ejemplo hay esta el ejemplo del Deus ex, el cual ahora solo esta disponible el directors (pero en este caso era un goty)


La cosa es que es el más barato... [Ooooo]
Fanzelda escribió:Se ha podido pillar? lástima, por una hora... :(

Si, yo he pillado una copia, he avisado al PiRRi por el chat y he escrito el post, al ser desde el móvil poco mas he podido hacer, no se si ha durado mucho mas después de eso.

Ghandig escribió:
eR_XaVi escribió:Te has despertado aposta? [+risas]


Seguro que todavia no se habia acostado, to picado intentando matar a Artorias XD.

Salu2.

Hombre por supuesto, llega a salir el todopoderoso en la flash y con fail y vamos, estáis agradeciendomelo toda la vida que pillase 20 copias XD
A Artorias no me lo nombres, dejalo al pobre que cada vez que me ve se pone nervioso [+furioso]
Un saludo!
4722 respuestas