[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

¿Hasta que dia son las ofertas?
Yo con la mierda de los examenes no he tenido ni tiempo de mirarlas, a ver si para el lunes aun quedan unos dias y puedo pillar cositas
¿Se supone que los ultimos dias hacian repesca de las mejores no?
darkale9696 escribió:¿Hasta que dia son las ofertas?
Yo con la mierda de los examenes no he tenido ni tiempo de mirarlas, a ver si para el lunes aun quedan unos dias y puedo pillar cositas
¿Se supone que los ultimos dias hacian repesca de las mejores no?


El 21 es el último día.
Se presupone que hoy a las 19:00 harán eso de repetir las mejores ofertas.
darkale9696 escribió:¿Hasta que dia son las ofertas?
Yo con la mierda de los examenes no he tenido ni tiempo de mirarlas, a ver si para el lunes aun quedan unos dias y puedo pillar cositas
¿Se supone que los ultimos dias hacian repesca de las mejores no?


Las ofertas son hasta mañana.
Normalmente sí son repesca de los mejores, pero tampoco tenemos una bola de cristal para saber qué va a hacer Valve este año.
Ulianov_Bandini escribió:
darkale9696 escribió:¿Hasta que dia son las ofertas?
Yo con la mierda de los examenes no he tenido ni tiempo de mirarlas, a ver si para el lunes aun quedan unos dias y puedo pillar cositas
¿Se supone que los ultimos dias hacian repesca de las mejores no?


El 21 es el último día.
Se presupone que hoy a las 19:00 harán eso de repetir las mejores ofertas.


Yo revisando y como muchos esperando una rebaja de darksouls2 en el hipotetico que hicieran Refrito 48h como en navidad, hay opciones de oferta Flash aun, he revisado la Wiki de las rebajas navidad 2014 pasadas que ayude con las imagenes y las Encore 48h fueron 31 diciembre y 1 Enero, pero el 31 diciembre si que hubo ofertas Flash y Votaciones, lo que puede pasar es que hoy haya flash junto al refrito (el domingo ya no), pero lo que no cuadra que hoy tambien debieron dejar juegos a desbloquear con el minijuego y no lo hicieron... los becarios que cuentan los clicks quizas no curran hoy [+risas] [+risas] [+risas] .

Habrá que esperar a las 19h a ver que pasa, yo firmo refritos y Dark Souls 2 + Ikaruga en Flash [toctoc] Por pedir....
coliban está baneado por "Troll faltón"
Ulianov_Bandini escribió:
darkale9696 escribió:¿Hasta que dia son las ofertas?
Yo con la mierda de los examenes no he tenido ni tiempo de mirarlas, a ver si para el lunes aun quedan unos dias y puedo pillar cositas
¿Se supone que los ultimos dias hacian repesca de las mejores no?


El 21 es el último día.
Se presupone que hoy a las 19:00 harán eso de repetir las mejores ofertas.


Las ofertas no acaban mañana, acaban el lunes, a las 7 de la tarde. Las ultimas ofertas nuevas, en principio, son hoy a las 7 de la tarde. Es presumible que mañana será cuando pongan las ofertas repetidas.
eL PiRRi escribió:Yo revisando y como muchos esperando una rebaja de darksouls2 en el hipotetico que hicieran Refrito 48h como en navidad, hay opciones de oferta Flash aun, he revisado la Wiki de las rebajas navidad 2014 pasadas que ayude con las imagenes y las Encore 48h fueron 31 diciembre y 1 Enero, pero el 31 diciembre si que hubo ofertas Flash y Votaciones, lo que puede pasar es que hoy haya flash junto al refrito (el domingo ya no), pero lo que no cuadra que hoy tambien debieron dejar juegos a desbloquear con el minijuego y no lo hicieron... los becarios que cuentan los clicks quizas no curran hoy [+risas] [+risas] [+risas] .

Habrá que esperar a las 19h a ver que pasa, yo firmo refritos y Dark Souls 2 + Ikaruga en Flash [toctoc] Por pedir....

El DS II no creo que salga, verás como digo esto y sale esta tarde, yo también ando detrás del juego, la razón que yo veo es que ya está rebajado, está a 20 euros y las desarrolladoras se han dado cuenta, como steam que si los ponen en diaria bajando más el precio la gente se infla a hacer devoluciones, tontos no son, y el abuso en temas de devoluciones está ahí, como siempre pagaremos justos por pecadores, por eso en las diarias han dejado de bajar en la mayoría de los juegos el tanto por ciento.
Que he llegado a ver gente que ha pedido devolución porque el juego le ha costado 50 céntimos más, lo mejor que encima lo cuentan alegremente, entiendo que sea una de 10 euros de diferencia, pero unos céntimos y encima diciendo que le había dolido pagar ese dinero de más, en fin [facepalm]
Lo de las devoluciones, alguno saldra escaldado. En el momento de que Steam vea que la gente abusa, se lo quitaran. O cambiaran las condiciones, (te lo devolveran en wallet solo, tardaran mas en devolverlo, te dejaran devolver 1 al mes ..).
Pues yo me alegro de las devoluciones de Steam

Me vendieron un Re5 roto y lleno de bugs sin planes de arreglarlo. Ya tengo el reembolso.
Chossen escribió:Pues yo me alegro de las devoluciones de Steam

Me vendieron un Re5 roto y lleno de bugs sin planes de arreglarlo. Ya tengo el reembolso.


No creo que nadie esté en contra de las devoluciones [+risas] El problema es cuando se empieza a abusar, porque lo terminarán quitando o cambiarán las condiciones. Y luego vendrán los lloros y el Gaben malo
Con lo que han hecho este año del mierdijuego ese, ni me espero que hagan una repesca de las mejores ofertas XD
Ellos mismos han dejado claro que a quien abuse de las devoluciones se le podrían dejar de hacer, y no creo que sea abuso utilizar un servicio (para eso está). Más han abusado ellos tooooodos estos años sin poder devolver juegos "rotos", porque seguro que no soy el único que tiene algún juego que ni le arranca al instalarlo ni sabe qué hacer con él... cawento
DanZappa escribió:Ellos mismos han dejado claro que a quien abuse de las devoluciones se le podrían dejar de hacer, y no creo que sea abuso utilizar un servicio (para eso está). Más han abusado ellos tooooodos estos años sin poder devolver juegos "rotos", porque seguro que no soy el único que tiene algún juego que ni le arranca al instalarlo ni sabe qué hacer con él... cawento

Una cosa es devolver por que el juego no funciona debidamente, y otro que compres, devuelvas y compres a los 5 segundos más barato.
Esto es lo que pasa al llegar al nivel 100.000.000 en el Summer Monster Game:

Imagen

Y este es el logro:

Imagen
eR_XaVi escribió:
DanZappa escribió:Ellos mismos han dejado claro que a quien abuse de las devoluciones se le podrían dejar de hacer, y no creo que sea abuso utilizar un servicio (para eso está). Más han abusado ellos tooooodos estos años sin poder devolver juegos "rotos", porque seguro que no soy el único que tiene algún juego que ni le arranca al instalarlo ni sabe qué hacer con él... cawento

Una cosa es devolver por que el juego no funciona debidamente, y otro que compres, devuelvas y compres a los 5 segundos más barato.

A eso me refiero, que no crea que sea abusar. Cuando compro algo en un Carrefour y en 15 días lo ponen más barato, también lo devuelvo y lo vuelvo a comprar; si Steam tiene esa opción, ¿por qué no voy a aprovecharla? Prefiero ahorrarme un euro yo que dárselo a un millonario. Llámame rata.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo esperaba poder pillar convoy y neo scavenger pero 15% y 34% , me espero a las navidades o lo pillo en gog a 2 duros...
DanZappa escribió:Ellos mismos han dejado claro que a quien abuse de las devoluciones se le podrían dejar de hacer, y no creo que sea abuso utilizar un servicio (para eso está). Más han abusado ellos tooooodos estos años sin poder devolver juegos "rotos", porque seguro que no soy el único que tiene algún juego que ni le arranca al instalarlo ni sabe qué hacer con él... cawento


Devolver un juego no es abusar, está claro, abusar es devolver 5 o 6 juegos en estas ofertas, sin ningún motivo aparente xD Como he visto por ahí
Megaup escribió:Esto es lo que pasa al llegar al nivel 100.000.000 en el Summer Monster Game:

Imagen

Y este es el logro:

Imagen


Mola XD.
DanZappa escribió:Ellos mismos han dejado claro que a quien abuse de las devoluciones se le podrían dejar de hacer, y no creo que sea abuso utilizar un servicio (para eso está). Más han abusado ellos tooooodos estos años sin poder devolver juegos "rotos", porque seguro que no soy el único que tiene algún juego que ni le arranca al instalarlo ni sabe qué hacer con él... cawento


Casi 900 juegos y cero roturas...el dia q sancionen las devoluciones nos vamos a partir el ojal...yo el primero.
Algunos van a curarse del diogenes digital a base de hostias.
Merece la pena el "chaos on deponia" por 3€? Me encantan las aventuras graficas y ya tengo el primero, pero no se si esta bien de precio o ha salido en algun bundle.
gjazz escribió:
DanZappa escribió:Ellos mismos han dejado claro que a quien abuse de las devoluciones se le podrían dejar de hacer, y no creo que sea abuso utilizar un servicio (para eso está). Más han abusado ellos tooooodos estos años sin poder devolver juegos "rotos", porque seguro que no soy el único que tiene algún juego que ni le arranca al instalarlo ni sabe qué hacer con él... cawento


Devolver un juego no es abusar, está claro, abusar es devolver 5 o 6 juegos en estas ofertas, sin ningún motivo aparente xD Como he visto por ahí

Exactamente, sean 10 céntimos, un euro o 10.
Mirando en SteamSpy... joder con el Ark, se han hecho de oro y eso que es EA [+risas]

http://steamspy.com/sale/

Imagen
Perdón, no se si se pueda decir por aca, pero a alguien quiere regalado The Darkness II?, lo tengo hace tiempo de un bundle pero no me interesa.

Saludos. :)
agusan01 escribió:Perdón, no se si se pueda decir por aca, pero a alguien quiere regalado The Darkness II?, lo tengo hace tiempo de un bundle pero no me interesa.

Saludos. :)


A mí me interesa.
agusan01 escribió:Perdón, no se si se pueda decir por aca, pero a alguien quiere regalado The Darkness II?, lo tengo hace tiempo de un bundle pero no me interesa.


Saludos. :)

Me lo pidooo!!!
Rata inside!
Ulianov_Bandini escribió:
agusan01 escribió:Perdón, no se si se pueda decir por aca, pero a alguien quiere regalado The Darkness II?, lo tengo hace tiempo de un bundle pero no me interesa.

Saludos. :)


A mí me interesa.


Bueno, fuiste el primero, es tuyo, mandame un privado para mandarte el link.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Espero que a las 19:00 aún hayan ofertas, sino [uzi]
DanZappa escribió:
eR_XaVi escribió:
DanZappa escribió:Ellos mismos han dejado claro que a quien abuse de las devoluciones se le podrían dejar de hacer, y no creo que sea abuso utilizar un servicio (para eso está). Más han abusado ellos tooooodos estos años sin poder devolver juegos "rotos", porque seguro que no soy el único que tiene algún juego que ni le arranca al instalarlo ni sabe qué hacer con él... cawento

Una cosa es devolver por que el juego no funciona debidamente, y otro que compres, devuelvas y compres a los 5 segundos más barato.

A eso me refiero, que no crea que sea abusar. Cuando compro algo en un Carrefour y en 15 días lo ponen más barato, también lo devuelvo y lo vuelvo a comprar; si Steam tiene esa opción, ¿por qué no voy a aprovecharla? Prefiero ahorrarme un euro yo que dárselo a un millonario. Llámame rata.

no lo entiendes, no es dar el euro al millonario, el problema es que tiramos piedras a nuestro tejado, a Gaben le da igual, coge cambia la política de devolución haciendo solo reembolso en wallet y solucionado, para el perfecto y para nosotros una putada, como en muchas tiendas que hacen de devolución un cheque regalo.
Que entiendo que la gente devuelva, es lógico, pero los abusos siempre acaban igual, la banca nunca pierde.
Después de unos días de sequía, hoy ha tocado "llenar el tanque" [carcajad] con los packs completos de dead island que le tenía ganas, Deponia y L.A. Noire. A ver que hacen a las 19h si es un refrito o más novedades.

Por otro lado entiendo que tengan mano dura con el tema de las devoluciones porque aunque sea un derecho del consumidor es un trabajo añadido para ellos y por ende no se pueden tomar a la ligera las devoluciones de libre albedrio porque como bien decís todo lo que es bueno si llega al abuso se convierte en malo. Creo que tenemos las opciones visuales y a veces prácticas como para valorar si un juego nos gusta o no. Y no comprar por comprar como el que dice: "bueno, si me lo van a devolver sino me gusta..." . A eso lo llamo vagueza extrema [Ooooo]
Megaup escribió:Esto es lo que pasa al llegar al nivel 100.000.000 en el Summer Monster Game:

Imagen

Y este es el logro:

Imagen


Es Missingno!!
Raugo escribió:
spaizor6 escribió:
Paboh escribió:Pero por que se debería de acelerar? ¿Tan lento es? Nunca lo he tenido que llegar a hacer en un juego xD

Personalmente tengo poco tiempo para jugar y en juegos de rol por turnos subir de niveles o farmear se agradece muchísimo poder acelerar el juego para dicha labor.

En el FF8 no hace falta entrenar (tiene autolevel) y al poco de comenzar puedes pillar a diablo que le puedes enseñar la habilidad ningun encuentro por lo que no veo necesario para nada tener que acelerar el juego.

Saludos


Precisamente esa es la caracteristica que no me gusta del FF 8 auqnue para estos casos puede venir bien.


Pues yo no hago más que levaer fuera de donde artemisa y aún así me da por culo con un ataque que me mata a todos de una ostia [mad]
Fanzelda escribió:
Megaup escribió:Esto es lo que pasa al llegar al nivel 100.000.000 en el Summer Monster Game:

Imagen

Y este es el logro:

Imagen


Es Missingno!!


Es un homenaje a pacman por dios...cultura videojueguil!!!
@kristian-ramone @Raugo

errr sabeis que en ff8 el nivel de personaje no cuenta para nada verdad? lo que teneis que hacer es farmear magias y añadirlas a los atributos, fue, dex etc etc, para poder hacerlo teneis que hacer que vuestros gf aprendan las habilidades enlace de VIT, enlace de FRZ... es muy recomandable que al inicio del juego aprendan tb las habilidades de transformar objetos, bueno en este caso es recomendable en la version psx en esta las extracciones en combate son ilimitadas asiq ue no hay que estar 8h al inicio para sacarlas todas por ejemplo.....
agusan01 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
agusan01 escribió:Perdón, no se si se pueda decir por aca, pero a alguien quiere regalado The Darkness II?, lo tengo hace tiempo de un bundle pero no me interesa.

Saludos. :)


A mí me interesa.


Bueno, fuiste el primero, es tuyo, mandame un privado para mandarte el link.

Recibido y canjeado, muchas gracias maestro!
eguren escribió:@kristian-ramone @Raugo

errr sabeis que en ff8 el nivel de personaje no cuenta para nada verdad? lo que teneis que hacer es farmear magias y añadirlas a los atributos, fue, dex etc etc, para poder hacerlo teneis que hacer que vuestros gf aprendan las habilidades enlace de VIT, enlace de FRZ... es muy recomandable que al inicio del juego aprendan tb las habilidades de transformar objetos, bueno en este caso es recomendable en la version psx en esta las extracciones en combate son ilimitadas asiq ue no hay que estar 8h al inicio para sacarlas todas por ejemplo.....


Lo se, de hecho fui yo el que dijo que el FF8 tenia auto level y no hacia falta subir niveles para nada.

Saludos
No dejeis escapar el one finger death punch que esta muy bien y solo vale 1,24€ con el descuento.
Han rebajado en algún momento el Darksiders 2?
Estoy esperándolo como agua de Mayo y nada. :(

Único que lo rebajasen el primer día de las ofertas ya que no estuve atento.
Raugo escribió:
eguren escribió:@kristian-ramone @Raugo

errr sabeis que en ff8 el nivel de personaje no cuenta para nada verdad? lo que teneis que hacer es farmear magias y añadirlas a los atributos, fue, dex etc etc, para poder hacerlo teneis que hacer que vuestros gf aprendan las habilidades enlace de VIT, enlace de FRZ... es muy recomandable que al inicio del juego aprendan tb las habilidades de transformar objetos, bueno en este caso es recomendable en la version psx en esta las extracciones en combate son ilimitadas asiq ue no hay que estar 8h al inicio para sacarlas todas por ejemplo.....


Lo se, de hecho fui yo el que dijo que el FF8 tenia auto level y no hacia falta subir niveles para nada.

Saludos

pues quería quotear al otro rapaz xD aun asi tb es divertido/dificil jugarlo solo con gf....
Saludos. :)[/quote]

A mí me interesa.[/quote]

Bueno, fuiste el primero, es tuyo, mandame un privado para mandarte el link.[/quote]
Recibido y canjeado, muchas gracias maestro![/quote]

Por nada. :)
Creo que las rebajas terminan el Lunes a las 19:00 hora española.
Por lo que hoy a las 19:00 empiezan las del último día y mañana a las 19:00 empiezan las de repesca.
kristian-ramone escribió:
Pues yo no hago más que levaer fuera de donde artemisa y aún así me da por culo con un ataque que me mata a todos de una ostia [mad]

El nivel de los enemigos va relacionado con el nivel de Squall, cuanto más lo subas de nivel más difícil serán. Mismo hay un logro que es pasarte el juego sin subirle el nivel.
Ulianov_Bandini escribió:
agusan01 escribió:
Bueno, fuiste el primero, es tuyo, mandame un privado para mandarte el link.

Recibido y canjeado, muchas gracias maestro!


¿era tu cumpleaños? ¿noooo? pues se honrado y devuelvelo XD

TP S.A. escribió:Creo que las rebajas terminan el Lunes a las 19:00 hora española.
Por lo que hoy a las 19:00 empiezan las del último día y mañana a las 19:00 empiezan las de repesca.



hoy hay algo gordo, aparte de Gabe, seguro [boma]
pabloc escribió:Han rebajado en algún momento el Darksiders 2?
Estoy esperándolo como agua de Mayo y nada. :(

Único que lo rebajasen el primer día de las ofertas ya que no estuve atento.


Habría jurado que si que me sonaba haberlo visto, pero he hechado un vistazo al recopilatorio de la primera página y no lo he encontrado. A ver si tienes suerte antes de que esto acabe.
mirakuru escribió:hoy hay algo gordo, aparte de Gabe, seguro [boma]


A ver si nos sorprenden con algo.
Hola! Me he comprado el Ark y me va fatal en el portatil aún jugando con una configuración bajísima. He leído que el 25 de junio sale para Mac y creo que con mi Mac me irá mejor porque es más potente. Podré jugarlo o como este lo he comprado para Windows no me valdrá? Entiendo que debería funcionar pero en un foro en inglés de Linux avisan de no comprarlo ahora aunque esté en oferta. Gracias.

Un saludo.
Y nos vamos a comer el refrito de ofertas y nos vamos a quedar todos con cara de tontos [+risas]
una pregunta, está el Resident Evil Revelations 2 a 2,99€, supongo que solo sera el primer capitulo no? porque demasiado barato lo veo para un juego que hace poco que a salido.
Sí, solo es el primer capítulo.

Saludos.
Personajepr escribió:Sí, solo es el primer capítulo.

Saludos.


Gracias por contestar.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Menos de 3 horas para alegría o decepción XD
por cierto, hoy ya termina el juego ese de los monsters o termina mañana?, yo solo le doy para que me de cromos y pista, ya no entro mas, preferia lo de las votaciones amañadas vamos ¬_¬
4722 respuestas