[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Era solo curiosidad, no pretendo ni exijo que me regalen nada vaya. Si me parece que he comprado solo un juego en la plataforma de Steam.

Resubo por si alguien me ayuda. Ya unido a las ofertas que salgan en breve

davilopez10 escribió:Gente, hola de nuevo, algún juego de estrategia estilo Age os empires, pero con posibilidad de crear monstruos (dragones y demás). La última vez que pedí consejo buscaba uno que no tuviese guerra, este a poder ser que se concentre al máximo en guerra. En grandes batallas con muchos enemigos y tal. A lo harcore jajajaja. He visto el Age of Wonders III pero está en inglés y la traducción va por la versión 0.002 así que no me fío yo.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
¿Entre hoy y el lunes que es cuando desaparecen los cromos bajarán el precio de éstos, no?
shenmue está baneado por "troll"
Whispers_v2 escribió:¿Entre hoy y el lunes que es cuando desaparecen los cromos bajarán el precio de éstos, no?

Ni idea, yo cromo que pillo cromo que vendo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
5 Minutos, y espero que sean nuevas ofertas sino lloro en una esquina [snif] xD
6 minutos para la gran decepción!! [sonrisa]
Whispers_v2 escribió:¿Entre hoy y el lunes que es cuando desaparecen los cromos bajarán el precio de éstos, no?


El dia 22 a las 19:00
fenixr escribió:El lords of the fallen con toda la ilusión que tenía me ha decepcionado un autentico peñazo de juego para mi sorpresa despues de 6 horas jugadas que ya habia matado al 3er big boss pido refound a ver si cuela y me lo han aceptado :O

Mi cagada por poner steam wallet y no credito si no no creo que ya pille nada este verano. :\


Pues quizá haya colado por poner la wallet. Porque eso les asegura que el dinero lo vuelves a invertir en su tienda xdd


Gracias a los que habéis comentado sobre el Shelter, creo que no me convence del todo...
Queda poco para los refritos... [sonrisa]
Cinco minutos para... ¿pero que mierda es esta? ¿no habian ofertas nuevas hoy?, cada vez tengo mas claro que van a repetir la jugarreta de las navidades y poner refritos de 48 horas
MonstruoAkina escribió:5 Minutos, y espero que sean nuevas ofertas sino lloro en una esquina [snif] xD

Imagen
5 minutos para leer 300 mensajes de: vaya mierda de ofertas!!

xD

A ver si sale algo interesante , aunq con todo lo q tengo pendiente hasta agradecería q no saliese nada.. xD
3,2,1... Para finalizar las ofertas xD
evilkainn_ escribió:5 minutos para leer 300 mensajes de: vaya mierda de ofertasrefritos!!
shenmue está baneado por "troll"
Pues eso, recopilación de las "mejores" ofertas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:5 Minutos, y espero que sean nuevas ofertas sino lloro en una esquina [snif] xD

Pues eso que me voy a llorar, adiós. [facepalm]
No quiero mirar no quiero mirar ... [sonrisa]
Refrito, adiós, hasta Navidades, adiós, cerrad por fuera...
Ajajajjajajajjajajajaja [mamaaaaa]
shenmue está baneado por "troll"
Casi que prefiero que haya acabado esta porquería, comprar el Ikaruga, y despedirme de estas ofertas.
Compras: Antichamber y posiblemente Ikaruga.
Me hubiese gastado mucho más dinero, pero así lo quieren.
Justin B está baneado por "Troll"
Si, sin duda han sido tan buenas como otros años. Los que os quejais es porque ya teneis muchos juegos. Excelentes ofertas.
El año que viene que pongan 10 dias de encore y no nos tienen pegao al PC [+risas] , DS2 e Ikaruga (una vez más este ultimo) los grandes missings, como el RUST....
Justin B escribió:Si, sin duda han sido tan buenas como otros años. Los que os quejais es porque ya teneis muchos juegos. Excelentes ofertas.

No.
¿De las Flash hacen recopilación algún día también?
Y Fooball manager 2015 sigue de precio base 50 €urazos habiendo acabado ya todas las ligas del Mundo xddddddddddddddddd
¿Refrito de qué? Porque los dos juegos a los que tenia echado el ojo que eran el The Wolf Among Us y el Metal Gear Solid: Ground Zeroes están plantados en el 50% [facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
shikamarusp escribió:¿Refrito de qué? Porque los dos juegos a los que tenia echado el ojo que eran el The Wolf Among Us y el Metal Gear Solid: Ground Zeroes están plantados en el 50% [facepalm]

Mira ahora, no se habían actualizado los % XD
Sinceramente no se de que os quejais algunos. Que quereis que os pongan juegos que han salido en 2015 a 5 euros??
Para mi han sido muy buenas ofertas, incluso mejores que las navideñas que recuerdo que solo compre el burnout paradise, ha habido muchisima mas variedad.
Bueno, compre bastante. Ahora toca comprar el dark souls 2 con los dlcs (no me acuerdo del nombre) y ya lo doy por finalizado.
Justin B escribió:Si, sin duda han sido tan buenas como otros años. Los que os quejais es porque ya teneis muchos juegos. Excelentes ofertas.

Excelentes no, supremas XD Se te ha olvidado añadir eso de "me he comprado XX juegos por lo que vale un FIFA de PS4/ONE".

Esperemos que Nuuvem no nos falle, aunque.... miedo me da :(
El hobbit de Lego a -1,13€. Y el caso es que me deja comprarlo, pero tengo miedo a comprarlo y que me descuenten mucho.
Pero nunca antes había podido comprar algo con precio negativo.
Acabo las ofertas con:
Nba2k15
Fallout 3
Valkyria Chronicles
AoE II HD
LA Noire complete
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que cansinos algunos con que las ofertas han sido malas, si no os gustan no compréis y ya está, no entiendo el por qué de quejarse en cada página del hilo [facepalm]
chechar escribió:Bueno, compre bastante. Ahora toca comprar el dark souls 2 con los dlcs (no me acuerdo del nombre) y ya lo doy por finalizado.


Yo no se si tirarme a por el DS2 Scholar of first sin, o dejarlo para navidades. Por 20€ no es mal precio, pero esperaba una rebaja algo mayor.
Alguien que me de el empujón? El DS1 lo difrute muchisimo,
shenmue está baneado por "troll"
Newbell escribió:El hobbit de Lego a -1,13€. Y el caso es que me deja comprarlo, pero tengo miedo a comprarlo y que me descuenten mucho.
Pero nunca antes había podido comprar algo con precio negativo.

Steam no deja comprar algo con precio negativo.
Justin B escribió:Si, sin duda han sido tan buenas como otros años. Los que os quejais es porque ya teneis muchos juegos. Excelentes ofertas.

Por dios, son peores que las de Navidad y esas dejaron el listón por las nubes. Hasta los que tenemos de otras rebajas están mucho más caros:
- Counter-Strike: Global Offensive, estuvo a 2€, no baja de 5,50€ y EN PORTADA ¿?
- Garry's Mod igual, 2€ y no ha bajado de 4€ y en portada ¿?
- Los Final Fantasy 7 y 8 los compré por 4€, en estas 6€.
- Los todos los GTA los compré por 6€ hace 2 años, ahora no han bajado de 7,50€.
Y podría seguir, pero es que me da pereza hasta entrar en la tienda de Steam...
Luego el tema de subir los precios, con dos cojones, de ir poniendo juegos en portada sin añadirle descuento, con dos cojones... el jueguecito de los clicks, que manda cojones. Y así.
shenmue escribió:
Newbell escribió:El hobbit de Lego a -1,13€. Y el caso es que me deja comprarlo, pero tengo miedo a comprarlo y que me descuenten mucho.
Pero nunca antes había podido comprar algo con precio negativo.

Steam no deja comprar algo con precio negativo.


A mí nunca me ha dejado meterlo en el carro. Esta vez sí, y estoy metiendo más juegos, y me descuentan ese 1,13€. Solo que me da miedo intentar comprar y que me baneen por explotar un fallo de ellos.
Newbell escribió:El hobbit de Lego a -1,13€. Y el caso es que me deja comprarlo, pero tengo miedo a comprarlo y que me descuenten mucho.
Pero nunca antes había podido comprar algo con precio negativo.

Te deja meterlo en la cesta, pero luego a la hora de pagar no te deja.
Doy por cerradas las mias:

Pre-rebajas
Life is strange
Alien Isolation
Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered
Ubermosh
Hell Yeah!
How To Survive Third Person
Call of Duty: Ghosts
Duke Nukem Forever
Ridge Racer Unbounded

Rebajas
Despair
Counter-Strike: Global Offensive
Killer is Dead
Long Live The Queen
The Vanishing of Ethan Carter
All zombies must die
Rayman legends
Call of Juarez: Gunslinger

Ha sido un placer compartir esta semana con vosotros. Nos vemos!! [beer]
Cuco46 escribió:Acabo las ofertas con:
Nba2k15
Fallout 3
Valkyria Chronicles
AoE II HD
LA Noire complete


Pillaste el fail o a los 5€?
shenmue está baneado por "troll"
Newbell escribió:A mí nunca me ha dejado meterlo en el carro. Esta vez sí, y estoy metiendo más juegos, y me descuentan ese 1,13€. Solo que me da miedo intentar comprar y que me baneen por explotar un fallo de ellos.

No te van a banear, es fallo de steam, como mucho te los retirarán y te devolverán el dinero.
Newbell escribió:
shenmue escribió:
Newbell escribió:El hobbit de Lego a -1,13€. Y el caso es que me deja comprarlo, pero tengo miedo a comprarlo y que me descuenten mucho.
Pero nunca antes había podido comprar algo con precio negativo.

Steam no deja comprar algo con precio negativo.


A mí nunca me ha dejado meterlo en el carro. Esta vez sí, y estoy metiendo más juegos, y me descuentan ese 1,13€. Solo que me da miedo intentar comprar y que me baneen por explotar un fallo de ellos.

Banearte no creo, como mucho cobrarte el importe correcto o eliminarte el juego.
gumm1988 escribió:
chechar escribió:Bueno, compre bastante. Ahora toca comprar el dark souls 2 con los dlcs (no me acuerdo del nombre) y ya lo doy por finalizado.


Yo no se si tirarme a por el DS2 Scholar of first sin, o dejarlo para navidades. Por 20€ no es mal precio, pero esperaba una rebaja algo mayor.
Alguien que me de el empujón? El DS1 lo difrute muchisimo,

Yo los acabo de soltar los 20 euros, con el 1 estoy disfrutando muchísimo, quiero jugar al dos también, estaba esperando más rebaja, no la hay, pero me ha podido el ansia XD
Me recomendais The Witcher? nunca he jugado ni se de que va, es del estilo de fable o algo asi? estoy entre ese o chivalry, el problema es que chivalry me da a mi que es mas para jugarlo con amigos no?
Yo lo que veo es que en muchas ofertas ya no han puesto tantos 75% y no me refiero a juegos nuevos si no de hace tiempo. Incluso se dice que subian el precio base para que al rebajar no fuera tanto. Creo que a medida que steam va siendo un exito y se va sumando cada año mas jugadores, esto a su vez se ve proyectado en no rebajar tanto los precios para sacar mas tajada.
Merece la pena el Elite Dangerous a 37,49 o mejor comprarlo en otra oferta más barato?
Yo al final he comprado estos, no sé si en estas que quedan pillaré el scholar of the sin porque como han dicho, 20 euros es un buen precio pero esperaba mejor rebaja.

-Darkest Dungeon
-Dirt Rally
-Awesomenauts
-Faster than light
Medu75 escribió:
gumm1988 escribió:
chechar escribió:Bueno, compre bastante. Ahora toca comprar el dark souls 2 con los dlcs (no me acuerdo del nombre) y ya lo doy por finalizado.


Yo no se si tirarme a por el DS2 Scholar of first sin, o dejarlo para navidades. Por 20€ no es mal precio, pero esperaba una rebaja algo mayor.
Alguien que me de el empujón? El DS1 lo difrute muchisimo,

Yo los acabo de soltar los 20 euros, con el 1 estoy disfrutando muchísimo, quiero jugar al dos también, estaba esperando más rebaja, no la hay, pero me ha podido el ansia XD


Imagen
De momento va ganando el rojo, ya esta en el carro. A ver si le tiro los dineros o lo elimino del carro XD
Justin B escribió:Si, sin duda han sido tan buenas como otros años. Los que os quejais es porque ya teneis muchos juegos. Excelentes ofertas.


Imagen

Uy si! Buenisimas!

Ni se acercan a las de otros años. Se viene diciendo desde hace mucho que Valve no tiene competencia (Origin y Uplay no es que hagan mucho por hacérsela) y que ya no hacen esas super rebajas. Y no, no es porque tenemos muchos juegos, vaya motivo... [facepalm]
4722 respuestas