[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Ofertas muy buenas, nunca va llover al gusto de todos y todos los años se repite lo mismo, pero esto seguirá así en navidades y el año que vienes etc.
¿Algún juego RTS ambientado en mundos fantásticos, con dragones y demás?. Estilo Warcraft 3 y en español.
Fanzelda escribió:
Cuco46 escribió:Acabo las ofertas con:
Nba2k15
Fallout 3
Valkyria Chronicles
AoE II HD
LA Noire complete


Pillaste el fail o a los 5€?


A los 5 eurelios [buuuaaaa]
shenmue está baneado por "troll"
davilopez10 escribió:¿Algún juego RTS ambientado en mundos fantásticos, con dragones y demás?. Estilo Warcraft 3 y en español.

Age of Mitology, aunque dragones no sé si tendrá.
rafa_kbyo escribió:Me recomendais The Witcher? nunca he jugado ni se de que va, es del estilo de fable o algo asi? estoy entre ese o chivalry, el problema es que chivalry me da a mi que es mas para jugarlo con amigos no?


Ha envejecido un poco mal, ya en su día era bastante problemático aunque la mayoría de bugs se arreglaron. Pero saliendo de lo técnico, es muy buen juego en cuanto a historia y demás.

Luego la segunda parte ya sí es un must have
Me lo parece o la goty de borderlands 2 tiene mas descuento de lo habitual, de hecho tiene menor precio que la goty del 1
Yo solo me he pillado el castle crashers y tengo intencion de coger a ultima hora el battleblock theater. Se quedan a unos precios majos (90% de descuento) y dan chicha para jugar en compañia [360º]
Para saber si fueron buenas o malas habría que comparar el mismo juego y su descuento. De manera precisa y no tirando de recuerdos. Todo lo demás es bla bla bla bla.
sergiako escribió:Me lo parece o la goty de borderlands 2 tiene mas descuento de lo habitual, de hecho tiene menor precio que la goty del 1


Si.
http://store.steampowered.com/sub/32848 Borderlands 2 Game of the Year 9,89 € 78%
¿Por qué está el Life is Strange solo al 20%? El otro día estaba al 50% me parece.
rafa_kbyo escribió:Sinceramente no se de que os quejais algunos. Que quereis que os pongan juegos que han salido en 2015 a 5 euros??
Para mi han sido muy buenas ofertas, incluso mejores que las navideñas que recuerdo que solo compre el burnout paradise, ha habido muchisima mas variedad.


Algunos nos quejamos de que algunos juegos con tiempo a sus espaladas en vez de bajar precio base o aumentar descuentos, hacen lo contrario (el catálogo de Bethesda es buen ejemplo, pero nada bueno se puede esperar de un estudio que nos la intentó colar bien colada cobrando por mods -ya veremos que sorpresas trae F4-). Nos quejamos de descuentos en juego base, pero no en DLCs. Nos quejamos de que el 60 o 66 parece ser el nuevo 75 en muchos casos. Y nos quejamos de 48H de encores.
No obstante, me han parecido mejores que la absoluta basura que fueron las de Navidad 2014. El haber visto los Mass Effect con el precio más bajo hasta el momento, descuentos bastante buenos en la saga Stalker, el pack de Metro Redux... Ha habido cosillas interesantes (aunque muchas ya han estado más baratas en otros servicios.

Desde luego, para los consoleros habrán sido la polla con cebolla (lo mismo hasta pueden dejar de vender órganos en el mercado negro). Para los que llevamos tiempo, meh. Muy reguleras.
Una dudilla, The Forest o mejor el Stranded Deep? ¿(o ninguno)?

Por cierto el South Park no lo bajan de precio a los 10 con algo que estuvo en diaria y se queda en 18.
sergiako escribió:Me lo parece o la goty de borderlands 2 tiene mas descuento de lo habitual, de hecho tiene menor precio que la goty del 1

Casi siempre es así, no solo en steam, cuando los ponen de oferta tiene más descuento el 2 que el 1, no me digas por qué, pero suele ser el caso.
Justin B está baneado por "Troll"
ZodiaCR7 escribió:Ofertas muy buenas, nunca va llover al gusto de todos y todos los años se repite lo mismo, pero esto seguirá así en navidades y el año que vienes etc.

Claro claro. Juegos costando mas de lo que costaron en otras ediciones, pero es que no llueve al gusto de todos.

Claro claro.

rafa_kbyo escribió:Sinceramente no se de que os quejais algunos. Que quereis que os pongan juegos que han salido en 2015 a 5 euros??
Para mi han sido muy buenas ofertas, incluso mejores que las navideñas que recuerdo que solo compre el burnout paradise, ha habido muchisima mas variedad.


Nos ha jodido, es que las de navidad fueron las peores en mas de 10 años [+risas]

Han sido mas flojas que otros años. Basta con comparar precios. No hay mas.
Medu75 escribió:
sergiako escribió:Me lo parece o la goty de borderlands 2 tiene mas descuento de lo habitual, de hecho tiene menor precio que la goty del 1

Casi siempre es así, no solo en steam, cuando los ponen de oferta tiene más descuento el 2 que el 1, no me digas por qué, pero suele ser el caso.

Lo que me ha extrañado es que tenga un 84% de descuento
shenmue está baneado por "troll"
Una pregunta, tengo un juego con valor negativo metido en el carro, ¿que pasa si lo compro?
shenmue escribió:Una pregunta, tengo un juego con valor negativo metido en el carro, ¿que pasa si lo compro?

que no te va a dejar comprarlo, ya me pasó una vez a mi también.
El metal gear ground zeroes merece la pena por 5€??
Justin B está baneado por "Troll"
Ulianov_Bandini escribió:
Por cierto el South Park no lo bajan de precio a los 10 con algo que estuvo en diaria y se queda en 18.

Tiene que ser un error. Si no, menudos huevazos tienen
shenmue está baneado por "troll"
Medu75 escribió:que no te va a dejar comprarlo, ya me pasó una vez a mi también.

IIustro:

Imagen
Ulianov_Bandini escribió:Una dudilla, The Forest o mejor el Stranded Deep? ¿(o ninguno)?

Por cierto el South Park no lo bajan de precio a los 10 con algo que estuvo en diaria y se queda en 18.


EL Stranded no lo tengo, pero el primero es más violento, ya que los caníbales te atacarán; por lo que el grado de supervivencia es mayor que simplemente sobrevivir en las islas.
Señores el Banished tiene traduccion al menos de aficionados???
Rápido, aprovechad el UNICO FAIL de estas ofertas, el south park que en las diarias estaba al 66% y ahora esta a 40%!!!!!!! [flipa] disfrutemos todos de estas maravillosas ofertas, feliz navidad y próspero año nuevo!!!!!!!!!11111
Acabo d quedarme un poco sorprendido con lo del BL2 GOTY, está 2,70 euros más barato que el primer día que lo rebajaron en estas rebajas...
Ulianov_Bandini escribió:Una dudilla, The Forest o mejor el Stranded Deep? ¿(o ninguno)?.


Me uno a ti con ese dilema, el the forest me llama más, pero he visto que al stranded deep le va a caer el multi.. aunque la opción de esperarme y no hacer nada también está presenteiaosjidahsfj... :O no sé que hacer
Kesh escribió:Acabo d quedarme un poco sorprendido con lo del BL2 GOTY, está 2,70 euros más barato que el primer día que lo rebajaron en estas rebajas...


Huele a fail pues, dudo que dentro de 1 hora se mantega ese precio. A quien le interese ya tarda.
gumm1988 escribió:
Kesh escribió:Acabo d quedarme un poco sorprendido con lo del BL2 GOTY, está 2,70 euros más barato que el primer día que lo rebajaron en estas rebajas...


Huele a fail pues, dudo que dentro de 1 hora se mantega ese precio. A quien le interese ya tarda.

Yo encuanto lo he visto ni me lo he pensado [looco]
PD: Ya han arreglado el fail y esta al 78%
Justin B está baneado por "Troll"
Existe modo de jugar hitman blood money con mando? Y el conrtacts si se puede no?

me parece lamentable lo que han hecho con los hitman, ni textos tiene el blood money.
kiras escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Una dudilla, The Forest o mejor el Stranded Deep? ¿(o ninguno)?.


Me uno a ti con ese dilema, el the forest me llama más, pero he visto que al stranded deep le va a caer el multi.. aunque la opción de esperarme y no hacer nada también está presenteiaosjidahsfj... :O no sé que hacer


Yo el The Forest la verdad ahora mismo no lo recomiendo, está en una fase muy temprana de desarrollo y avanzan muy lento. Al principio está bien, le echas unas pocas horas y las disfrutas, pero luego dejas el juego de lado esperando que metan cosas nuevas o lo terminen de una vez y pasan los meses y no meten casi nada nuevo.

Al menos eso es lo que me pasa amí, lo tengo ahí y no creo que lo juegue hasta que pase 1 año y vea que van metiendo novedades.
Justin B está baneado por "Troll"
Jotakun escribió:
kiras escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Una dudilla, The Forest o mejor el Stranded Deep? ¿(o ninguno)?.


Me uno a ti con ese dilema, el the forest me llama más, pero he visto que al stranded deep le va a caer el multi.. aunque la opción de esperarme y no hacer nada también está presenteiaosjidahsfj... :O no sé que hacer


Yo el The Forest la verdad ahora mismo no lo recomiendo, está en una fase muy temprana de desarrollo y avanzan muy lento. Al principio está bien, le echas unas pocas horas y las disfrutas, pero luego dejas el juego de lado esperando que metan cosas nuevas o lo terminen de una vez y pasan los meses y no meten casi nada nuevo.

Al menos eso es lo que me pasa amí, lo tengo ahí y no creo que lo juegue hasta que pase 1 año y vea que van metiendo novedades.

Lo de siempre con esos juegos. Pagas por una beta y para cuando este acabado (si es que se acaba...) lo tienes ya aborrecido.
gumm1988 escribió:
Kesh escribió:Acabo d quedarme un poco sorprendido con lo del BL2 GOTY, está 2,70 euros más barato que el primer día que lo rebajaron en estas rebajas...


Huele a fail pues, dudo que dentro de 1 hora se mantega ese precio. A quien le interese ya tarda.


Borderlands 2 Goty?
Me aparece a 9.89... Si era otro y no me entero... pues [360º]

A todo esto, cómo veis el MGSV:GZ por ese precio?
Jotakun escribió:
kiras escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Una dudilla, The Forest o mejor el Stranded Deep? ¿(o ninguno)?.


Me uno a ti con ese dilema, el the forest me llama más, pero he visto que al stranded deep le va a caer el multi.. aunque la opción de esperarme y no hacer nada también está presenteiaosjidahsfj... :O no sé que hacer


Yo el The Forest la verdad ahora mismo no lo recomiendo, está en una fase muy temprana de desarrollo y avanzan muy lento. Al principio está bien, le echas unas pocas horas y las disfrutas, pero luego dejas el juego de lado esperando que metan cosas nuevas o lo terminen de una vez y pasan los meses y no meten casi nada nuevo.

Al menos eso es lo que me pasa amí, lo tengo ahí y no creo que lo juegue hasta que pase 1 año y vea que van metiendo novedades.


Normalmente eso suele pasar con cualquier EA.

A mí me pasó parecido, sólo tengo 4horas jugadas y prefiero retomarlo cuando al menos esté en beta.
Pues si que era fail lo del BL2 GOTY XD ya le han puesto el precio "bueno", lo jodido es que yo ya lo compré el día que lo pusieron en diaria y no he podido aprovecharme...
shenmue escribió:
Medu75 escribió:que no te va a dejar comprarlo, ya me pasó una vez a mi también.

IIustro:

Imagen

Sip, yo día a comprar y fue donde me falló, prueba a ver si hay fallo y pillas el chollo, que con mala suerte lo que hacen es retirartelo de la biblioteca.
Kesh escribió:Pues si que era fail lo del BL2 GOTY XD ya le han puesto el precio "bueno", lo jodido es que yo ya lo compré el día que lo pusieron en diaria y no he podido aprovecharme...

Bueno, por poder podías haber comprado como regalo el del fail y devolver el que comprastes antes.
Alguno recomienda o desrecomienda el Blade Symphony?
HegolanGamer escribió:
Kesh escribió:Pues si que era fail lo del BL2 GOTY XD ya le han puesto el precio "bueno", lo jodido es que yo ya lo compré el día que lo pusieron en diaria y no he podido aprovecharme...

Bueno, por poder podías haber comprado como regalo el del fail y devolver el que comprastes antes.


Uhm, cierto, pero bueno, por dos euros tampoco voy a martirizarme XD
Bueno. Pillado el Pillars of eternity por 15 pavos en insta-gaming.

Vaya ofertas... xD
lords of the fallen esta a 20 dolares en steam pero en otra pagina que el precio mas bajo fue en nuuven a poco mas de 15 dolares, creen que baje a ese precio o nuuvem seguira la tendencia de no bajar tanto los precios?
shenmue está baneado por "troll"
Medu75 escribió:Sip, yo día a comprar y fue donde me falló, prueba a ver si hay fallo y pillas el chollo, que con mala suerte lo que hacen es retirartelo de la biblioteca.

Le dí y no me dejó comprarlo [noop] [qmparto]
Ni dark souls, ni dmc's, ni monkey islands.... De lo peor de los últimos años. Por no hablar de las subidas de precio, ofertas diarias con el mismo precio que las ofertas normales....
dalabaud escribió:Ni dark souls, ni dmc's, ni monkey islands.... De lo peor de los últimos años. Por no hablar de las subidas de precio, ofertas diarias con el mismo precio que las ofertas normales....



El Dark Souls tiene el 75% de descuento.
Servasky escribió:Para saber si fueron buenas o malas habría que comparar el mismo juego y su descuento. De manera precisa y no tirando de recuerdos. Todo lo demás es bla bla bla bla.


15 jul. 2012 9,99€ Compra
Prince of Persia Complete Pack

22 jul. 2012 1,99€ Compra
Garry's Mod

19 jul. 2012 4,99€ Compra
Fallout 3 - Game of the Year

18 jul. 2012 2,49€ Compra
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky

15 jul. 2013 3,39€ Compra
Dishonored - The Knife Of Dunwall DLC


Y eso que yo (al igual que muchos) tirábamos de traders rusos (lo cual, por supuesto, no entro a valorar). Solo te pongo el precio de 4 juegos que compré yo con mi cuenta. Y no es el año pasado, ha llovido. Y si me pongo a buscar...

Y joer, que los que criticamos las ofertas no os estamos criticando a los jugadores, creo que no viene mal quejarse cuando una empresa empieza poco a poco a dejar de ofrecerte ciertos productos, caparlos, aumentar su precio e intentar engañar... Simplemente criticamos a la empresa, no creo que sea algo negativo, si no positivo para los compradores. Que habría pasado si no hubiésemos "aburrido" con el tema de los mods de pago?
Pues ya veo que se está acabando esto. Yo he pillado solo 3 juegos de dinosaurios tiradísimos de precio, y puedo asegurar que han sido las peores compras que he hecho desde que estoy en Steam xDD Menos mal que me han costado euro y medio todos, y con el saldo de steam. A ver si recupero algo con los cromos, o sino me hago unas insignias baratas al menos xD

dalabaud escribió:Ni dark souls, ni dmc's, ni monkey islands.... De lo peor de los últimos años. Por no hablar de las subidas de precio, ofertas diarias con el mismo precio que las ofertas normales....


Juraría que los monkey island estuvieron de oferta. Aunque a lo mejor me estoy confundiendo con GOG

rafa_kbyo escribió:Sinceramente no se de que os quejais algunos. Que quereis que os pongan juegos que han salido en 2015 a 5 euros??
Para mi han sido muy buenas ofertas, incluso mejores que las navideñas que recuerdo que solo compre el burnout paradise, ha habido muchisima mas variedad.


Pues por ejemplo los fallout goty estaban a 5€ antes, y ahora creo que rondan siempre los 6€ o 7€. Otra cosa es que no algunos os empeñeis en no querer verlo. Que no digo que sea tu caso. Pero es completamente objetivo decir que cada vez las ofertas son peores, con juegos que hace años tenían mejores descuentos que los que tienen ahora. Se aprovechan descaradamente de los nuevos jugadores de PC que están acostumbrados a los estafa-precios de consola.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Oleada final XD
Imagen
alexgilmar escribió:
dalabaud escribió:Ni dark souls, ni dmc's, ni monkey islands.... De lo peor de los últimos años. Por no hablar de las subidas de precio, ofertas diarias con el mismo precio que las ofertas normales....



El Dark Souls tiene el 75% de descuento.

¿Donde? Tiene un 66% como al principio de las rebajas, como la guarrada que han hecho con la versión upgrade a Scholar con un 20% dejando el mismo precio que comprando el juego directamente, menuda cara tiene Bandai.
Un saludo
Faryneli escribió:
alexgilmar escribió:
dalabaud escribió:Ni dark souls, ni dmc's, ni monkey islands.... De lo peor de los últimos años. Por no hablar de las subidas de precio, ofertas diarias con el mismo precio que las ofertas normales....



El Dark Souls tiene el 75% de descuento.

¿Donde? Tiene un 66% como al principio de las rebajas, como la guarrada que han hecho con la versión upgrade a Scholar con un 20% dejando el mismo precio que comprando el juego directamente, menuda cara tiene Bandai.
Un saludo


unos jetas totales
WhitePony escribió:
Servasky escribió:Para saber si fueron buenas o malas habría que comparar el mismo juego y su descuento. De manera precisa y no tirando de recuerdos. Todo lo demás es bla bla bla bla.


15 jul. 2012 9,99€ Compra
Prince of Persia Complete Pack

22 jul. 2012 1,99€ Compra
Garry's Mod

19 jul. 2012 4,99€ Compra
Fallout 3 - Game of the Year

18 jul. 2012 2,49€ Compra
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky

15 jul. 2013 3,39€ Compra
Dishonored - The Knife Of Dunwall DLC

Y eso que yo (al igual que muchos) tirábamos de traders rusos (lo cual, por supuesto, no entro a valorar). Solo te pongo el precio de 4 juegos que compré yo con mi cuenta. Y no es el año pasado, ha llovido. Y si me pongo a buscar...

Y joer, que los que criticamos las ofertas no os estamos criticando a los jugadores, creo que no viene mal quejarse cuando una empresa empieza poco a poco a dejar de ofrecerte ciertos productos, caparlos, aumentar su precio e intentar engañar... Simplemente criticamos a la empresa, no creo que sea algo negativo, si no positivo para los compradores. Que habría pasado si no hubiésemos "aburrido" con el tema de los mods de pago?


No sirve comparar solo precios porque el precio base puede verse alterado por diferentes factores ajenos a steam o al desarrollador (impuestos ejem ejem...), hay que comparar el descuento ofrecido y el precio base y entonces valorar si la oferta ha sido mejor, peor o igual.

Yo no digo que las ofertas sean buenas o malas, simplemente no lo sé en la mayoría de los casos. Pero hay mucha crítica sin basarse en nada, solo dejándose arrastrar por la corriente de opinión popular.

Este año ha habido guarradas que no había visto nunca como la subida de precio de algunos juegos y lo de sacar el ark en diaria al mismo descuento que llevaba desde el principio pero no sé hasta que punto Steam es el único responsable. Todos nuestros reproches se los lleva el mismo pero no creo que sea 100% culpa suya.
En mi caso solo ha caido el pack completo del half life 2 y el tomb raider anniversary. Y estoy pensando si pillar tambien el underworld pero bueno.
Que no hayan rebajado el juego base de Dark Souls 2 lo veo bien, así se potencia en online en la expansión, ahora un 50% me parece poco para un juego que ya tiene más de un año.

Por cierto, merece la pena el season pass del Alien Isolation?, es que estoy mirando y solo me atraen los DLC de la Nostromo, los otros parece un modo de juego aparte, pero no sé si estará bien.
4722 respuestas