[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

¿Hoy es el último día que ponen nuevas ofertas diarias?
evilquake escribió:
jorcoval escribió:Resident evil 6 qué tal? Pensaba pillarlo para jugar con mi mujer.
Se puede jugar bien en una única pantalla? (42')

Yo lo jugué con mi hermano en una única pantalla, la única campaña un poco extraña es la de Ada pues usas una especie de Hunk que en realidad no esta en el plano xD.

Probaré entonces, gracias.

pacman_fan escribió:
jorcoval escribió:Resident evil 6 qué tal? Pensaba pillarlo para jugar con mi mujer.
Se puede jugar bien en una única pantalla? (42')

en pc daba muchos problemas y mucha gente no podia ni iniciarlo(yo incluido),no se si lo han arreglado ya,te lo diria yo mismo pero tendria que instalarlo y eso me llevara como una semana XD

Vaya tela! Bueno, como ahora está el tema de la devolución, me arriesgaré a ver.
Gracias!
Yo creo que mañana pueden poner la ultima tanda de ofertas nuevas, o bien refrito 48 horas.
Pero el Gettysburg es solo una batalla no? :( , si fuera toda la guerra Norte y Sur estaria bien :(

PD : Hay alguna traduccion que lo pase a español ?
gumm1988 escribió:Yo creo que mañana pueden poner la ultima tanda de ofertas nuevas, o bien refrito 48 horas.


mañana ponen la ultima tanda de ofertas y el domingo el refrito
TazzManic escribió:La única oferta que me llama la atención hoy es la de Saints Row Ultimate Franchise Pack al 80 % quedando en 10,99 el Saint Row II, Saint Row III, Saintrow IV y todos los DLC (49 artículos).
Este es el pack: http://store.steampowered.com/sub/46504/
No he jugado a ninguno, que opinais ¿merece la pena para alguien que no los ha probado?, y el online, ¿hay gente aún o están abandonados?.

Salu2!


A mí me parecen unos juegazos, dan para muuuuchas horas y son la mar de graciosos. Yo el online lo he ido jugando y sí que he visto gente pero no sé si habrá mucha o poca.
DockingMender8 escribió:¿Me recomendais algun juego de estrategia por menos de 4€ que no sea el Gettysburg?
esta el ano 1404 http://store.steampowered.com/app/33250/ y el age of empire 2 http://store.steampowered.com/app/221380/
killer99 escribió:
gumm1988 escribió:Yo creo que mañana pueden poner la ultima tanda de ofertas nuevas, o bien refrito 48 horas.


mañana ponen la ultima tanda de ofertas y el domingo el refrito

Creo recordar que el año pasado pusieron el refrito los dos últimos dias (lo que ya no recuerdo es si en verano o invierno)
Frost9 escribió:
TazzManic escribió:La única oferta que me llama la atención hoy es la de Saints Row Ultimate Franchise Pack al 80 % quedando en 10,99 el Saint Row II, Saint Row III, Saintrow IV y todos los DLC (49 artículos).
Este es el pack: http://store.steampowered.com/sub/46504/
No he jugado a ninguno, que opinais ¿merece la pena para alguien que no los ha probado?, y el online, ¿hay gente aún o están abandonados?.

Salu2!


A mí me parecen unos juegazos, dan para muuuuchas horas y son la mar de graciosos. Yo el online lo he ido jugando y sí que he visto gente pero no sé si habrá mucha o poca.

yo he jugado al 3 y al 4 .de lo mejorcito que he jugado, siendo el 3 para mi el mejor
¿Alguien puede darme su opinión de lo siguiente?:

Stranded Deep (sé que es solo 1 jugador, pero ya me interesa)
Ark: Survival Evolved (¿para jugar solo que tal esta?)
Windward
Interestellar Marines
Running With Rifles
Gettysburg (aunque leyendo páginas anteriores ya veo que lo recomendáis bastante)
¿Alguno ha probado el The Stanley Parable?

Tiene buena pinta... y el precio no parece malo.
Qué tal el The Hunter:Primal?
Buenísimo el Stanley, pero dura como 2h. Aunque yo pagué su precio al 100% después de jugarlo sparrow de lo que me gustó
No esta en español , es un mal menor [hallow]

@malomalvado

Si esta centrado en batalla , pero es muy dinamica
Si alguien estaba esperando una rebaja del Space Hulk Ascension le alegrará saber que aunque en las flash pone que está rebajado al 66% (9,51€) en realidad si vamos a la ficha del juego veremos que está rebajado al 81% (5,31€) [looco]

Un saludo.
Nagaroth escribió:Si alguien estaba esperando una rebaja del Space Hulk Ascension le alegrará saber que aunque en las flash pone que está rebajado al 66% (9,51€) en realidad si vamos a la ficha del juego veremos que está rebajado al 81% (5,31€) [looco]

Un saludo.


En la ficha sigue saliendo a 66% :S
mardal escribió:¿Alguno ha probado el The Stanley Parable?

Tiene buena pinta... y el precio no parece malo.


Es un juego que no te va a dar muchas horas pero a mi personalmente me gusto bastante
malomalvado escribió:
Nagaroth escribió:Si alguien estaba esperando una rebaja del Space Hulk Ascension le alegrará saber que aunque en las flash pone que está rebajado al 66% (9,51€) en realidad si vamos a la ficha del juego veremos que está rebajado al 81% (5,31€) [looco]

Un saludo.


En la ficha sigue saliendo a 66% :S


Imagen

:-? :-?
killer99 escribió:
gumm1988 escribió:Yo creo que mañana pueden poner la ultima tanda de ofertas nuevas, o bien refrito 48 horas.


mañana ponen la ultima tanda de ofertas y el domingo el refrito


¿Seguro? Yo creo que mañana podría ser ya el refrito, porque en el juego ya no hay ofertas para desbloquear. Si mañana hubieran nuevas, seguiría habiendo desbloqueo de ofertas, ¿no? Seguramente ya toque el refrito de 48 horas.
vicyuste1 escribió:Buenísimo el Stanley, pero dura como 2h. Aunque yo pagué su precio al 100% después de jugarlo sparrow de lo que me gustó


sergiosestao escribió:
Es un juego que no te va a dar muchas horas pero a mi personalmente me gusto bastante


Perfecto, pues entonces aprovecho que está 48h en oferta y ya mañana con las "nuevas" "ofertas" veo que hago.
Gracias! :)
Creo que no sería la primera vez con refritos de 2 días no? asi que no me extrañaría nada
pacman_fan escribió:
jorcoval escribió:Resident evil 6 qué tal? Pensaba pillarlo para jugar con mi mujer.
Se puede jugar bien en una única pantalla? (42')

en pc daba muchos problemas y mucha gente no podia ni iniciarlo(yo incluido),no se si lo han arreglado ya,te lo diria yo mismo pero tendria que instalarlo y eso me llevara como una semana XD

Yo lo jugué en un windows 8.1 sin problemas
Thorin_Saeba escribió:
killer99 escribió:
gumm1988 escribió:Yo creo que mañana pueden poner la ultima tanda de ofertas nuevas, o bien refrito 48 horas.


mañana ponen la ultima tanda de ofertas y el domingo el refrito


¿Seguro? Yo creo que mañana podría ser ya el refrito, porque en el juego ya no hay ofertas para desbloquear. Si mañana hubieran nuevas, seguiría habiendo desbloqueo de ofertas, ¿no? Seguramente ya toque el refrito de 48 horas.


creo que tienes razón, ya no hay ofertas que desbloquear
Nagaroth escribió:
malomalvado escribió:
Nagaroth escribió:Si alguien estaba esperando una rebaja del Space Hulk Ascension le alegrará saber que aunque en las flash pone que está rebajado al 66% (9,51€) en realidad si vamos a la ficha del juego veremos que está rebajado al 81% (5,31€) [looco]

Un saludo.


En la ficha sigue saliendo a 66% :S


Imagen

:-? :-?


Pues a mi en la ficha ( como en la foto que pones ) me sale a 66 % :S , Que raro....
Bueno menos mal que no lo queria comprar XD
merece la pena el resindet evil 4?
Yo doy ya por concluidas las ofertas. Mis compras:

The evil within
The wolfestein the old blood
The witcher 1 para completar la trilogía
Fallout 3 goty

Y con esto tengo ya para una buena temporada de vicio xD
intermartin escribió:merece la pena el resindet evil 4?


Sí, es un gran juego.

El Operation Raccoon City ya pasan hasta de rebajarlo de lo malo que es [+risas]
Como se devuelven los juegos de steam? para devolver el kf2 y pillarlo rebajado...
Por fin dragon ball xenoverse al 50 %
Doxtroy escribió:Como se devuelven los juegos de steam? para devolver el kf2 y pillarlo rebajado...


Te vas a tu biblioteca y a la derecha te saldrá soporte, y ahí verás algo de "refund".

Yo he rembolsado el Age Of Empires 2 HD, hace dos días pague 7 euros y ahora ésta a tres... ¿Alguien tiene idea lo que tardan en devolver el dinero? No me han mandado ningún correo ni nada informándome de mi petición
Kazzerk escribió:
Doxtroy escribió:Como se devuelven los juegos de steam? para devolver el kf2 y pillarlo rebajado...


Te vas a tu biblioteca y a la derecha te saldrá soporte, y ahí verás algo de "refund".

Yo he rembolsado el Age Of Empires 2 HD, hace dos días pague 7 euros y ahora ésta a tres... ¿Alguien tiene idea lo que tardan en devolver el dinero? No me han mandado ningún correo ni nada informándome de mi petición

A un amigo le tardo 2 dias...
Yo tengo una duda, con el fin de HOLA, cómo se compra por Nuuvem ahora?
Doxtroy escribió:
Kazzerk escribió:
Doxtroy escribió:Como se devuelven los juegos de steam? para devolver el kf2 y pillarlo rebajado...


Te vas a tu biblioteca y a la derecha te saldrá soporte, y ahí verás algo de "refund".

Yo he rembolsado el Age Of Empires 2 HD, hace dos días pague 7 euros y ahora ésta a tres... ¿Alguien tiene idea lo que tardan en devolver el dinero? No me han mandado ningún correo ni nada informándome de mi petición

A un amigo le tardo 2 dias...


¿Hizo la petición de rembolsar dinero por las rebajas o un rembolso normal? Es que la oferta dura dos días y como tarden eso... :/
Me está llamando el Men of War: Assault Squad 2 ( el primero me gustó muchisimo ) .Lo unico que me echar atras son los Dlcs ¿El juego esta bien sin dlcs o son importantes ? Es que odio tener un juego "capado" :(
Ulianov_Bandini escribió:¿Alguien puede darme su opinión de lo siguiente?:

Stranded Deep (sé que es solo 1 jugador, pero ya me interesa)
Ark: Survival Evolved (¿para jugar solo que tal esta?)
Windward
Interestellar Marines
Running With Rifles
Gettysburg (aunque leyendo páginas anteriores ya veo que lo recomendáis bastante)


¿Alguien?
¿Hizo la petición de rembolsar dinero por las rebajas o un rembolso normal? Es que la oferta dura dos días y como tarden eso... :/

No me dijo lo que puso la verdad... Yo supongo que si ponen lo de que esta mas barato tardarán mas por joder un poco simplemente xD . Aun asi, el ultimo día lo pondrán rebajado como lo esta ahora ¿no?
Doxtroy escribió:
¿Hizo la petición de rembolsar dinero por las rebajas o un rembolso normal? Es que la oferta dura dos días y como tarden eso... :/

No me dijo lo que puso la verdad... Yo supongo que si ponen lo de que esta mas barato tardarán mas por joder un poco simplemente xD . Aun asi, el ultimo día lo pondrán rebajado como lo esta ahora ¿no?


Creo que si, aun que no estoy seguro
KindapearHD escribió:
Esto es normal? xD


Si, mi partida esta igual o peor XD
KindapearHD escribió:Imagen

Esto es normal? xD

si hacen trampas claramente ,el otro dia a estas horas iban pr 7 millones-.......
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Que tal está el Windward? XD
Seguro que está dicho pero por si las moscas ¿creéis que bajará más el Dark Souls 2 Scholar of the First Sin o ya mucho es?
Ulianov_Bandini escribió:
Ulianov_Bandini escribió:¿Alguien puede darme su opinión de lo siguiente?:

Stranded Deep (sé que es solo 1 jugador, pero ya me interesa)
Ark: Survival Evolved (¿para jugar solo que tal esta?)
Windward
Interestellar Marines
Running With Rifles
Gettysburg (aunque leyendo páginas anteriores ya veo que lo recomendáis bastante)


¿Alguien?


Tan solo puedo decirte que en el ark se debe jugar en grupo si o si
compras verano finalizadas: [oki]

1-Metro Redux Bundle
2-Child of Light
3-Fable Anniversary
4-Driver: San Francisco - Deluxe Edition
5-Skullgirls + dlc
6-South Park: The Stick of Truth
7-Strider
8-Rainbow Six Vegas 2
9-Anno 1404 Gold
10-Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
11-Unepic
12-Resident Evil 4

total = 61€, igual como un fifa 2016 [qmparto] , ahora a disfrutar!! [oki]
Nadie que me diga que tal el The hunter primal?
alguien me aclara que nos queda por ver en las ofertas? ¿habra diarias y flash hasta el lunes pero han quitado las del jueguecillo, o mañana pondran hasta el lunes las que les de la gana en plan encore, o no se sabe nada...?
Alguien que en el minijuego vaya por encima del nivel 300.000, Me puede agregar para unirme, por favor??

Gracias.

Mi id es: Washis o Washiss, puede salir de las 2 maneras y foto del perfil es la que tengo aqui tb.

Un saludo.
intermartin escribió:compras verano finalizadas: [oki]

1-Metro Redux Bundle
2-Child of Light
3-Fable Anniversary
4-Driver: San Francisco - Deluxe Edition
5-Skullgirls + dlc
6-South Park: The Stick of Truth
7-Strider
8-Rainbow Six Vegas 2
9-Anno 1404 Gold
10-Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
11-Unepic
12-Resident Evil 4

total = 61€, igual como un fifa 2016 [qmparto] , ahora a disfrutar!! [oki]


Guacamelee yo aún estoy esperando que salga flash o diaria.
Dan ganas de volverse a comprar el Titan Quest Gold por ese precio aunque ya lo tengo XD
Washis escribió:Alguien que en el minijuego vaya por encima del nivel 300.000, Me puede agregar para unirme, por favor??

Gracias.

Mi id es: Washis o Washiss, puede salir de las 2 maneras y foto del perfil es la que tengo aqui tb.

Un saludo.


Yo tenía una partida casi en los 300k pero ahora mismo ha "desaparecido"... no puedo volver a entrar y todo me sale a 0, incluso indica ningún amigo jugando... no se si a alguien mas le sucede xD
4722 respuestas