[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Una pregunta relacionado con el evento... Llevamos 8 días de rebajas, por tanto se debería tener 24 cromos no?, pregunto porque yo llevo apenas 7 obtenidos.
pabloc escribió:Los Soul reaver están en castellano?
Subtitulos me refiero.


A ver si alguien nos lo puede aclarar. En Steam pone que solo está en Inglés, pero me parece raro ya que estoy casi seguro que en PSX estaba hasta doblado O_O
El que esté dudando si pillar Ori o no, que deje de hacerlo. No se arrepentirá, precioso y divertido.
Paboh escribió:
pabloc escribió:Los Soul reaver están en castellano?
Subtitulos me refiero.


A ver si alguien nos lo puede aclarar. En Steam pone que solo está en Inglés, pero me parece raro ya que estoy casi seguro que en PSX estaba hasta doblado O_O


La trilogia esta en Ingles,si una putada,pero es lo que hay.

Hay traduccion a español de los tres:

https://steamcommunity.com/app/224940/d ... 319168814/

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =155543909
Paboh escribió:
pabloc escribió:Los Soul reaver están en castellano?
Subtitulos me refiero.


A ver si alguien nos lo puede aclarar. En Steam pone que solo está en Inglés, pero me parece raro ya que estoy casi seguro que en PSX estaba hasta doblado O_O

Si vas a los comentarios puedes ver que alguien subió la traducción de voces y texto en Español a Mega.
Yo ya lo he pillado. [tadoramo]

Edito:Hablo del primero.
Odinwar escribió:El que esté dudando si pillar Ori o no, que deje de hacerlo. No se arrepentirá, precioso y divertido.


Yo estoy dudando. Pero mas que nada porque ya llevo gastado unos eurillos en las rebajas. Pero me tienta mucho por lo poco que he visto y leido
Señores, para los que le interesen tenéis el Randal's Monday a 6€ en Amazon [360º]
Odinwar escribió:El que esté dudando si pillar Ori o no, que deje de hacerlo. No se arrepentirá, precioso y divertido.

Yo dudo por el precio, no por el juego en sí, ya que tdo el mundo habla maravillas.
pabloc escribió:
Paboh escribió:
pabloc escribió:Los Soul reaver están en castellano?
Subtitulos me refiero.


A ver si alguien nos lo puede aclarar. En Steam pone que solo está en Inglés, pero me parece raro ya que estoy casi seguro que en PSX estaba hasta doblado O_O

Si vas a los comentarios puedes ver que alguien subió la traducción de voces y texto en Español a Mega.
Yo ya lo he pillado. [tadoramo]

Edito:Hablo del primero.


Sí vais a jugar con mando OJO! que tiene problemas.... Hay que bajarse si mal no recuerdo un ximput o algo así, porque da muchos problemas
Revisad los foros

Pd: creo que con el segundo no había tanta historia y funcionaba bien.

Pd2: juegazos en su época, un historia increible
Menuda mierda de ofertas no?
El Risen 3 es recomendable????
ya jugué al dos y me entretuvo bastante, fácil pero me gustó.
Juanser escribió:Una pregunta relacionado con el evento... Llevamos 8 días de rebajas, por tanto se debería tener 24 cromos no?, pregunto porque yo llevo apenas 7 obtenidos.


Cada día tienes que reiniciar el juego, te dan un cromo por iniciar nueva partida, otro por subir nivel 10 y otro por matar un jefe.
Medu75 escribió:El Risen 3 es recomendable????
ya jugué al dos y me entretuvo bastante, fácil pero me gustó.


Yo tambien estoy dudoso, alguno que lo haya jugado?
Alguien sabe si alguna vez han hecho una oferta del juego de tenis: Tennis elbow 2013?? Llevo esperando desde hace bastantes meses y no hacen nunca una buena oferta.... En rebajas no ha pasado del 25%...
arbona escribió:Alguien sabe si alguna vez han hecho una oferta del juego de tenis: Tennis elbow 2013?? Llevo esperando desde hace bastantes meses y no hacen nunca una buena oferta.... En rebajas no ha pasado del 25%...


según isthreanydeal el 25% es el único descuento que ha tenido.

http://isthereanydeal.com/#/search:tennis;/scroll:#gamelist
Pues yo me compré la Legacy of Kain collection de la Square-Enix Store cuando estuvo a 2,5€ y no he sido capaz de hacer funcionar el Soul Reaver 2. Toque lo que toque crashea el puto juego al darle a iniciar partida. Y como yo está el foro de Steam lleno de gente quejándose de lo mismo. Una pena, porque me quedé con las ganas, éste verano tengo que intentar hacerlo funcionar.
alx25686 escribió:
Medu75 escribió:El Risen 3 es recomendable????
ya jugué al dos y me entretuvo bastante, fácil pero me gustó.


Yo tambien estoy dudoso, alguno que lo haya jugado?

Pues diría que el 3 os entretendrá como lo hizo el 2. Se parece bastante, repite localizaciones y amplía con otras, aparte de la ambientación pirata también es reconocible algo más medieval, incide más en la magia en lugar de limitarse al vudú... Técnicamente también se parece bastante, con ciertas mejoras, vistoso en muchas ocasiones pero irregular. Respecto a las mecánicas otro tanto, conservando ese sistema de combate tan precario. No está a la altura de los grandes del género de rol de mundo abierto (encima salió cerca de Dragon Age Inquisition, que se lo comió vivo), pero sucede como le ocurrió al anterior, es un buen juego al que se le ha prestado poca atención porque cabía esperar más.
Necesito ayuda que se acaba la oferta XD

Le he echado el ojo a la saga Rising Storn ahora que está en oferta.

No se si vale la pena el pack franquicia (Incluye 4 artículos: Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad with Rising Storm, Red Orchestra: Ostfront 41-45, Rising Storm Game of the Year Edition, Upgrade Red Orchestra 2 Standard to Deluxe 13.74€) o comprar solo el RO2 with Rising Storm por 4.49€.

Se acaba en unas horas y necesito la opinion de quien los haya jugado, por cierto que tal el online??

:)
Seguimos con la basura de ofertas..mira, eso que me ahorro este año. Ni far cry 4, ni dying light, ni sombras de mordor, ni gta...ninguno con buen precio. Todo mas caro, aun en rebajas, que en cualquier página de keys. ¡Bravo Steam!
KindapearHD escribió:Seguimos con la basura de ofertas..mira, eso que me ahorro este año. Ni far cry 4, ni dying light, ni sombras de mordor, ni gta...ninguno con buen precio. Todo mas caro, aun en rebajas, que en cualquier página de keys. ¡Bravo Steam!


Echale la culpa a los estudios no a la plataforma [carcajad]
alx25686 escribió:
Medu75 escribió:El Risen 3 es recomendable????
ya jugué al dos y me entretuvo bastante, fácil pero me gustó.


Yo tambien estoy dudoso, alguno que lo haya jugado?


Si te gustó el 2 este es más y mejor (o igual de bueno) rol del durillo al principio y con varias facciones
KindapearHD escribió:Seguimos con la basura de ofertas..mira, eso que me ahorro este año. Ni far cry 4, ni dying light, ni sombras de mordor, ni gta...ninguno con buen precio. Todo mas caro, aun en rebajas, que en cualquier página de keys. ¡Bravo Steam!


Me pasa lo mismo. Estaba esperando alguno de esos a buen precio pero me parece que habrá que esperar a las rebajas de Nuuvem, que se supone son en julio.. Veremos!
Yo nunca he comprado en Nuveem la verdad, ya que llevo relativamente poco en este mundillo pcero. Así que esperaremos a ver que tal son.
Akiles_X escribió:
KindapearHD escribió:Seguimos con la basura de ofertas..mira, eso que me ahorro este año. Ni far cry 4, ni dying light, ni sombras de mordor, ni gta...ninguno con buen precio. Todo mas caro, aun en rebajas, que en cualquier página de keys. ¡Bravo Steam!


Echale la culpa a los estudios no a la plataforma [carcajad]



+1 Otra vez más... ¡Estos son a los que hay que decirles Bravo! (muchos faltaran enla imagen random cogida, como los devs, distribbuidores de los de RUST [+furioso]) , al igual los culpables que en navidades pasadas ni Konami ni mercurysteam o quien corresponda rebajaran nada los Castlevania ( y no STEAM) :

Imagen

Saludos
Me quedan 0,59€, no se si esperar, comprar el OMG Zombies! o el Out There Somewhere mas algo mas, preferiblemente con cromos para amortizar algo y que se pueda jugar.
Auron83 escribió:Necesito ayuda que se acaba la oferta XD

Le he echado el ojo a la saga Rising Storn ahora que está en oferta.
O
No se si vale la pena el pack franquicia (Incluye 4 artículos: Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad with Rising Storm, Red Orchestra: Ostfront 41-45, Rising Storm Game of the Year Edition, Upgrade Red Orchestra 2 Standard to Deluxe 13.74€) o comprar solo el RO2 with Rising Storm por 4.49€.

Se acaba en unas horas y necesito la opinion de quien los haya jugado, por cierto que tal el online??

:)


Tanto rising storm como Red Orchestra 2 son para mi gusto de los mejores shooter y ya si te gusta la temática de la segunda guerra mundial pues con los ojos cerrados xD y la inmersión me encanta, sobre el online es un juego en el que siempre hay gente y buenas partidas, además, por lo menos cuando yo juego la gente colabora para que el equipo gane cosa que en la mayoría de shooter no suele pasar mucho.
eL PiRRi escribió:
Akiles_X escribió:
KindapearHD escribió:Seguimos con la basura de ofertas..mira, eso que me ahorro este año. Ni far cry 4, ni dying light, ni sombras de mordor, ni gta...ninguno con buen precio. Todo mas caro, aun en rebajas, que en cualquier página de keys. ¡Bravo Steam!


Echale la culpa a los estudios no a la plataforma [carcajad]



+1 Otra vez más... ¡Estos son a los que hay que decirles Bravo! (muchos faltaran enla imagen random cogida, como los devs, distribbuidores de los de RUST [+furioso]) , al igual los culpables que en navidades pasadas ni Konami ni mercurysteam o quien corresponda rebajaran nada los Castlevania ( y no STEAM) :

Imagen

Saludos


El ser humano, en general, es muy de "matar al mensajero" [risita]
eL PiRRi escribió:
Akiles_X escribió:
KindapearHD escribió:Seguimos con la basura de ofertas..mira, eso que me ahorro este año. Ni far cry 4, ni dying light, ni sombras de mordor, ni gta...ninguno con buen precio. Todo mas caro, aun en rebajas, que en cualquier página de keys. ¡Bravo Steam!


Echale la culpa a los estudios no a la plataforma [carcajad]



+1 Otra vez más... ¡Estos son a los que hay que decirles Bravo! (muchos faltaran enla imagen random cogida, como los devs, distribbuidores de los de RUST [+furioso]) , al igual los culpables que en navidades pasadas ni Konami ni mercurysteam o quien corresponda rebajaran nada los Castlevania ( y no STEAM) :

Imagen

Saludos

Atlus, Tri-ace y Level-5 tienen juegos en steam?
MasoneTi escribió:
Auron83 escribió:Necesito ayuda que se acaba la oferta XD

Le he echado el ojo a la saga Rising Storn ahora que está en oferta.
O
No se si vale la pena el pack franquicia (Incluye 4 artículos: Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad with Rising Storm, Red Orchestra: Ostfront 41-45, Rising Storm Game of the Year Edition, Upgrade Red Orchestra 2 Standard to Deluxe 13.74€) o comprar solo el RO2 with Rising Storm por 4.49€.

Se acaba en unas horas y necesito la opinion de quien los haya jugado, por cierto que tal el online??

:)


Tanto rising storm como Red Orchestra 2 son para mi gusto de los mejores shooter y ya si te gusta la temática de la segunda guerra mundial pues con los ojos cerrados xD y la inmersión me encanta, sobre el online es un juego en el que siempre hay gente y buenas partidas, además, por lo menos cuando yo juego la gente colabora para que el equipo gane cosa que en la mayoría de shooter no suele pasar mucho.


Con que te Pilles el Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad with Rising Storm, vas servido. Es un juego para multiplayer online, para mi el mejor shooter multiplayer a día de hoy.
GodOfKratos escribió:
eL PiRRi escribió:
Akiles_X escribió:
Echale la culpa a los estudios no a la plataforma [carcajad]



+1 Otra vez más... ¡Estos son a los que hay que decirles Bravo! (muchos faltaran enla imagen random cogida, como los devs, distribbuidores de los de RUST [+furioso]) , al igual los culpables que en navidades pasadas ni Konami ni mercurysteam o quien corresponda rebajaran nada los Castlevania ( y no STEAM) :

Imagen

Saludos

Atlus, Tri-ace y Level-5 tienen juegos en steam?


Como ha dicho el compi, es una imagen random de distribuidoras/desarrolladoras. [facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
GodOfKratos escribió:Atlus, Tri-ace y Level-5 tienen juegos en steam?

Atlus si tiene [360º]
eL PiRRi escribió:...


+1 Otra vez más... ¡Estos son a los que hay que decirles Bravo! (muchos faltaran enla imagen random cogida, como los devs, distribbuidores de los de RUST [+furioso]) , al igual los culpables que en navidades pasadas ni Konami ni mercurysteam o quien corresponda rebajaran nada los Castlevania ( y no STEAM) :

Imagen

Saludos

Y totalmente random ,como que faltaran, y otras sobrarán, es la lista de desarrolladoras que tenían juegos en desarrollo en la presentación de PlayStation 4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Así decía yo que faltaba Microsoft entre las compañías que han rebajado alguno de sus juegos.
eL PiRRi escribió:
Akiles_X escribió:
KindapearHD escribió:Seguimos con la basura de ofertas..mira, eso que me ahorro este año. Ni far cry 4, ni dying light, ni sombras de mordor, ni gta...ninguno con buen precio. Todo mas caro, aun en rebajas, que en cualquier página de keys. ¡Bravo Steam!


Echale la culpa a los estudios no a la plataforma [carcajad]



+1 Otra vez más... ¡Estos son a los que hay que decirles Bravo! (muchos faltaran enla imagen random cogida, como los devs, distribbuidores de los de RUST [+furioso]) , al igual los culpables que en navidades pasadas ni Konami ni mercurysteam o quien corresponda rebajaran nada los Castlevania ( y no STEAM) :

Imagen

Saludos

Más que bravo, fuego a From Software, por no poner en diaria al glorioso ratataaaa
defensivepepe escribió:Opiniones rápidas del Ghost Recon Future Soldier?

Edito: olvidemonos de los DLCs que son solo para el multijugador y voy a pasar de él. Solo me interesa el modo campaña.

Yo le eché bastantes horas en la 360, pero al multi :P
El single player estaba bien, si te molan los juegos tácticos de disparos en tercera persona te molará, pero creo que ni me lo llegué a pasar por que como te digo lo usé para jugar al multijugador, así que no te puedo decir si es muy largo o corto o que.
Cositas que tiene el juego: torretas, drones, camara termica, camuflaje optico, todo tipo de armas, explosivos... ah, y el single se podía jugar en coop
sandmannn escribió:
defensivepepe escribió:Opiniones rápidas del Ghost Recon Future Soldier?

Edito: olvidemonos de los DLCs que son solo para el multijugador y voy a pasar de él. Solo me interesa el modo campaña.


En mi opinión, píllalo.
Escucharas de todo, a mi me gustó mucho

shikamarusp escribió:
defensivepepe escribió:Opiniones rápidas del Ghost Recon Future Soldier?

Edito: olvidemonos de los DLCs que son solo para el multijugador y voy a pasar de él. Solo me interesa el modo campaña.

Yo le eché bastantes horas en la 360, pero al multi :P
El single player estaba bien, si te molan los juegos tácticos de disparos en tercera persona te molará, pero creo que ni me lo llegué a pasar por que como te digo lo usé para jugar al multijugador, así que no te puedo decir si es muy largo o corto o que.
Cositas que tiene el juego: torretas, drones, camara termica, camuflaje optico, todo tipo de armas, explosivos... ah, y el single se podía jugar en coop

Muchas gracias a todos.

De momento se me ha escapado (tampoco es que vaya a tener mucho tiempo para jugar hasta dentro de bastante) pero me lo apunto para las siguientes.
jestradabcn escribió:
AASilverWolf escribió:Acaba de caer el rayman legends

bien echo. no te arrepientiras, tiene niveles buenísimos... ya verás cuando te toque una misión "musical". además tiene unos cuantos niveles del Origins, que se van desbloqueando poco a poco.
si lo juegas en coop local, lo disfrutarás mucho más (lástima que no tiene online)


Las misiones musicales han sido un punto fuerte para pillarlo, las vi cuando lo presentaron y flipé
El ultimo dia de las ofertas, suelen coger las mejores ofertas de juegos que ellos creen y las vuelven a poner? O ponen todo de nuevo rebajado? en plan mansalva :-? [360º]
¿Sabeis si invisible inc.esta en español?gracias
Qamaris escribió:
alx25686 escribió:
Medu75 escribió:El Risen 3 es recomendable????
ya jugué al dos y me entretuvo bastante, fácil pero me gustó.


Yo tambien estoy dudoso, alguno que lo haya jugado?

Pues diría que el 3 os entretendrá como lo hizo el 2. Se parece bastante, repite localizaciones y amplía con otras, aparte de la ambientación pirata también es reconocible algo más medieval, incide más en la magia en lugar de limitarse al vudú... Técnicamente también se parece bastante, con ciertas mejoras, vistoso en muchas ocasiones pero irregular. Respecto a las mecánicas otro tanto, conservando ese sistema de combate tan precario. No está a la altura de los grandes del género de rol de mundo abierto (encima salió cerca de Dragon Age Inquisition, que se lo comió vivo), pero sucede como le ocurrió al anterior, es un buen juego al que se le ha prestado poca atención porque cabía esperar más.

pues con una explicación tan detallista ya está aclarado, me lo compro, muchas gracias
@ a lo de atras, cogi imagen aleatoria de distribuidora, ATLUS como dice Akina tiene, y OJALA estuviera Level -5 [babas] NiNokuni [looco] ....

Xavi hoy ponen el Dark o mañana tranquilo, sabes que con DS3 se tienen que coger a que vendan un huevo de DS2 para calentar motores, no creo que dejen pasar la oportunidad de que la gente se enganche al 2 teniendo el 3 a la vuelta de la esquina como quien dice. La tipica publi que hacen tanto con juegos como con peliculas, sacar las anteriores pelis en TV o los juegos anteriores rebajados para que compres pruebes y publi para el siguiente.

Saludos sigo al tajo
xxkaozxx escribió:El ultimo dia de las ofertas, suelen coger las mejores ofertas de juegos que ellos creen y las vuelven a poner? O ponen todo de nuevo rebajado? en plan mansalva :-? [360º]

Las mejores o más populares
jestradabcn escribió:
perico_50 escribió:¿Se puede jugar dos jugadores a la vez como en los lego?


si, se puede jugar coop local igual que lego. muy recomendable.

Gracias, voy a por él.
Estoy pensando en pillarme uno de los Raymans, el Origins o el Legends... he leído que el Legends tiene niveles del Origins, que se van desbloqueando... ¿entonces merece más la pena pillarme el Legends y pasar del otro, o mejor voy en orden? Me llama sobretodo por el coop local :)
-Nayru- escribió:Estoy pensando en pillarme uno de los Raymans, el Origins o el Legends... he leído que el Legends tiene niveles del Origins, que se van desbloqueando... ¿entonces merece más la pena pillarme el Legends y pasar del otro, o mejor voy en orden? Me llama sobretodo por el coop local :)


Si solo puedes coger uno tírate de cabeza a por el Legends, es un pasote y tiene más niveles que el Origins, además los niveles musicales son la ostia.
alguien ha jugado al Team indie ? un plataformas que está al 77%. Me tienta por poder pickear a badland pero necesito saber si es una buena experiencia o qué.
Aun hay gente jugando a Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2?
srp99 escribió:Aun hay gente jugando a Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2?

Yo juego de vez en cuando,y si sigue habiendo gente,no hay problema de encontrar gente para jugar.
Los juegos de The walking dead que hoy están en oferta (primera y segunda temporada) sabéis si están los textos traducidos?

Gracias!
geryteam escribió:Los juegos de The walking dead que hoy están en oferta (primera y segunda temporada) sabéis si están los textos traducidos?

Gracias!


El 1 viene ya traducido con una traduccion un poco meh xD en latino. El 2 no, pero hay traduccion no oficial que se aplica sin problemas, y lo deja en castellano.
geryteam escribió:Los juegos de The walking dead que hoy están en oferta (primera y segunda temporada) sabéis si están los textos traducidos?

Gracias!


no compreis ese juego aunque este a 1 eur, creo que para ese juego no resultaba muy dificil sacar una traduccion , otro ejemplo de como dejan a los hispanos de lado otra vez, encima lo que hicieron,,,,, la traduccion del 1 es una que pillaron de fans, diga lo que digan, con algun arreglo, lo criticaron tanto por lo que hicieron que ni se molestaron en el 2, a esa gente ni agua sinceramente
4722 respuestas