Castelvet escribió:¿Estos porcentajes son ciertos o aún no están actualizados? Menuda mierda. Esta vez no repiten, es que son peores ofertas literalmente que cualquier diaria. El que compre hoy directamente está tolai.
Y nuevamente no bajan los DLCS de Skyrim, Bethesda que te den, en la puta vida vuelvo a comprarles un juego en su versión desnuda.
La verdad es que esta vez no estoy pillando casi nada. No acabo de ver ninguna oferta que me llame la atención, me parece que están repitiendo mucho de otras veces. He cogido el wolf among us porque ya había estado otras veces que si lo cogía que si no y de momento nada más.
Pues yo me estoy mirando el Morrowind Goty, pero el Arma 3 a 18€ es MUY buen precio, pena que ya lo tenga. El south park yo lo pille a 6€ para steam, en navidades (G2A Taiwan xD)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como veis el ARK: Survival Evolved?¿ me lo estoy bajando sparrow para ver, pero tiene buena pinta no se si pillarlo... pero eso de anticipado me toca las narices un poco....
Yo voy por el nivel 10.000 y pensaba que iba rápido xD ¡Cómo vais!
Estos porcentajes me gustan más, pero siguen siendo algunos de atraco. Ese oblivion al 66%... De todas formas, sabiendo que en gamesplanet estuvieron las goty a 3.40 (menos skyrim) no compro en la tienda de steam un TES en la vida.
Pero cómo puede costar lo mismo dragonborn que la legendary ed.!!!!????? Pero en qué piensan los de steam???!!! Estamos locos o qué??!!! Para una mierda de dlc que me falta me lo ponen igual que la legendary ed. pues sabes una cosa steam? lo va a comprar tu padre!!!! Venga ya!!
Medu75
серфинг в сети!!!
2.958 mensajes desde dic 2009 en Descansando en la hoguera
siegmund escribió:Pero cómo puede costar lo mismo dragonborn que la legendary ed.!!!!????? Pero en qué piensan los de steam???!!! Estamos locos o qué??!!! Para una mierda de dlc que me falta me lo ponen igual que la legendary ed. pues sabes una cosa steam? lo va a comprar tu padre!!!! Venga ya!!
Esto, es Bethesda quien hace eso, no steam, de hecho esta oferta sale siempre así.
siegmund escribió:Pero cómo puede costar lo mismo dragonborn que la legendary ed.!!!!????? Pero en qué piensan los de steam???!!! Estamos locos o qué??!!! Para una mierda de dlc que me falta me lo ponen igual que la legendary ed. pues sabes una cosa steam? lo va a comprar tu padre!!!! Venga ya!!
Mirate el Dishonored y Fallout y demas, Bethesda es la que hace la jugarreta de no rebajar los DLCs.
No se que coño hace la gente, parecen partidas bugadas, se solapan unos jefes con otros de lo rapido que va todo.. Impresionante.
Yo lo que hice fue estar al loro a las 18, y echar un ojo a las partidas de amigos que ya destacaban a los 10 min de empezar.
Yo ya ni puedo dar click, todo explota.
juass pues no se que sera pero que suban tan rapido.supongo que sera las recompensas ,la cosa que tiene hasta 300.000 niveles segun las insignias esas xd mientras escribia he visto la imagen del 2560xxx xd cuantos niveles podra llegar ?¿ ya nos avisaras hasta cuanto llegaron,al loro player 121234324 player 12323423 lol
x_thor_X escribió:Tortchlight 2 merece la pena por esos 3€??
Mirate el Dishonored y Fallout y demas, Bethesda es la que hace la jugarreta de no rebajar los DLCs.
Con el Fallout Vegas en varias oportunidades pusieron los DLCS en centavos.
Lo sé, llevo comprando en esto años, pero sabes? que ya no me trago eso de que es culpa de bethesda o sega o tal y pascual... es steam, punto. No os volváis locos, cuando steam quiere baja los precios, y pone buenos porcentajes, no es cuestión ni de bethesda ni del padre de bethesda
Alguien tiene el Morrowind GOTY de Steam? Segun steam, no esta ni traducido al español?? Muy raro lo veo. Si esta en ingles, obviamente ahí se va a quedar...
xs1
MegaAdicto!!!
3.300 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 17/06/2015 - 18:23:35 por xs1.
gumm1988 escribió:Alguien tiene el Morrowind GOTY de Steam? Segun steam, no esta ni traducido al español?? Muy raro lo veo. Si esta en ingles, obviamente ahí se va a quedar...
Lo sé, llevo comprando en esto años, pero sabes? que ya no me trago eso de que es culpa de bethesda o sega o tal y pascual... es steam, punto. No os volváis locos, cuando steam quiere baja los precios, y pone buenos porcentajes, no es cuestión ni de bethesda ni del padre de bethesda
Es el puto gordo seboso Gabe Newels, el dueño de Valve y Steam, antes Bethesda ponía buenos precios a sus DLCS fijate en fallout Vegas o en los DLCS que le adjudicó al 3 en su momento, el gordo es el responsable de este desastre.
Y también subierón el precio base del Wolfenstein TNO
Akiles_X escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo se con certeza que lo ponen los desarrolladores
Otro que confirma que los desarrolladores son los que ponen los descuentos, es mas, los de Project Zomboid dicen que no lo van a bajar mas del 40% en muuuuuuuuuuuuuuuuchisimo tiempo, asi que otro dato que confirma que son los creadores quienes hacen buenas o no las rebajas.
gumm1988 escribió:Alguien tiene el Morrowind GOTY de Steam? Segun steam, no esta ni traducido al español?? Muy raro lo veo. Si esta en ingles, obviamente ahí se va a quedar...
en clan dlan hay traducciones, míralo que las hay
Vale, muchas gracias. Pero creo que voy a pasar, un colega me ha dicho que lo pillo en nuuvem a 3€, y como no tengo prisa ...
siegmund escribió:Lo sé, llevo comprando en esto años, pero sabes? que ya no me trago eso de que es culpa de bethesda o sega o tal y pascual... es steam, punto. No os volváis locos, cuando steam quiere baja los precios, y pone buenos porcentajes, no es cuestión ni de bethesda ni del padre de bethesda
Los precios/descuentos se pactan con los desarrolladores, no los pone Steam como les parece.
Vivid en la parra que queráis, me da igual, no voy a discutir, pero quien tiene cogido por los cataplines a consumidores y desarrolladores es el distribuidor que en este caso pone la plataforma de uso. Pero vamos, que para vosotros la perra gorda.
siegmund escribió:Lo sé, llevo comprando en esto años, pero sabes? que ya no me trago eso de que es culpa de bethesda o sega o tal y pascual... es steam, punto. No os volváis locos, cuando steam quiere baja los precios, y pone buenos porcentajes, no es cuestión ni de bethesda ni del padre de bethesda
Los precios/descuentos se pactan con los desarrolladores, no los pone Steam como les parece.
Todas las ofertas las ponen los desarrolladores, excepto los juegos de Valve, el resto ellos no pueden tocarlo
La verdad es que un Dlc cueste como el juego base + 3 Dlcs es muy fuerte
¿Me pillo el Retro City Rampage por 3€ y el Battleblock por 3,74€? No sé si pillarmelos ahora o esperarme a que estén en Oferta Diaria o flash, ya que viendo lo que hacen últimamente, son capaces de ponerlos en diaria/flash al mismo precio xD ¿Qué hago?