[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Parece que seamos nuevos. Los porcentajes tardan en actualizarse.
Arma 3 a 18€ creo que nunca lo habían bajado tanto de precio.
Hostia q basura de ofertas. El juego es la risa. Ya va to dios con refresher y pasar de fase para ir non stop.
Ala, ya tenéis ahí el ARMA, al que lo estaba esperando XD
Castelvet escribió:¿Estos porcentajes son ciertos o aún no están actualizados? Menuda mierda. Esta vez no repiten, es que son peores ofertas literalmente que cualquier diaria. El que compre hoy directamente está tolai.

Y nuevamente no bajan los DLCS de Skyrim, Bethesda que te den, en la puta vida vuelvo a comprarles un juego en su versión desnuda.
shenmue está baneado por "troll"
Vaya sida de ofertahshh.
No me jodas con un 33% el plague inc solamente :(
RRuco1981 escribió:
evilquake escribió:
green escribió:nivel 12000 en el juegito de marras ,pero si hace 1 hora que empezo :-?

Yo estoy en esa partida :P

Yo estoy en 14.000 XD

No se que coño hace la gente, parecen partidas bugadas, se solapan unos jefes con otros de lo rapido que va todo.. Impresionante.

Yo lo que hice fue estar al loro a las 18, y echar un ojo a las partidas de amigos que ya destacaban a los 10 min de empezar.

Yo ya ni puedo dar click, todo explota.
El South Park ya ha salido nosecuantas veces antes de estas ofertas y siempre al mismo precio. Pues nada, una vez mas ahi se queda... }:/
Los Sims 3 al 40% JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA
El South Park,ha estado mas barato en otras rebajas,¿verdad?
La verdad es que esta vez no estoy pillando casi nada. No acabo de ver ninguna oferta que me llame la atención, me parece que están repitiendo mucho de otras veces. He cogido el wolf among us porque ya había estado otras veces que si lo cogía que si no y de momento nada más.
El único que va a caer de esta tanda va a ser el Dreadout, por 3 euretes...
Pues yo me estoy mirando el Morrowind Goty, pero el Arma 3 a 18€ es MUY buen precio, pena que ya lo tenga.
El south park yo lo pille a 6€ para steam, en navidades (G2A Taiwan xD)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como veis el ARK: Survival Evolved?¿
me lo estoy bajando sparrow para ver, pero tiene buena pinta no se si pillarlo... pero eso de anticipado me toca las narices un poco....
shenmue está baneado por "troll"
Solo me he comprado el antichamber en estas ofertas, y me arrepiento porque me está fornicando el cerebro, y eso no me gusta.
Igual decis que e cometido un error pero acabo de comprar Lichdom: Battlemage a 4,80€ ¬_¬
Tortchlight 2 merece la pena por esos 3€??
Yo voy por el nivel 10.000 y pensaba que iba rápido xD ¡Cómo vais!

Estos porcentajes me gustan más, pero siguen siendo algunos de atraco. Ese oblivion al 66%... De todas formas, sabiendo que en gamesplanet estuvieron las goty a 3.40 (menos skyrim) no compro en la tienda de steam un TES en la vida.
x_thor_X escribió:Tortchlight 2 merece la pena por esos 3€??

Si.

El hearts of iron 3 también es una buena oferta si os gustan este tipo de juegos de Paradox.
Pues yo he debido caer en la partida de bots, porque mirad que ritmo:

Imagen
Pero cómo puede costar lo mismo dragonborn que la legendary ed.!!!!?????
Pero en qué piensan los de steam???!!!
Estamos locos o qué??!!!
Para una mierda de dlc que me falta me lo ponen igual que la legendary ed. pues sabes una cosa steam? lo va a comprar tu padre!!!!
Venga ya!!
siegmund escribió:Pero cómo puede costar lo mismo dragonborn que la legendary ed.!!!!?????
Pero en qué piensan los de steam???!!!
Estamos locos o qué??!!!
Para una mierda de dlc que me falta me lo ponen igual que la legendary ed. pues sabes una cosa steam? lo va a comprar tu padre!!!!
Venga ya!!

Esto, es Bethesda quien hace eso, no steam, de hecho esta oferta sale siempre así.
Que yo recuerde el Oblivion Goty lo compré mas barato hace años y en Steam :-?
siegmund escribió:Pero cómo puede costar lo mismo dragonborn que la legendary ed.!!!!?????
Pero en qué piensan los de steam???!!!
Estamos locos o qué??!!!
Para una mierda de dlc que me falta me lo ponen igual que la legendary ed. pues sabes una cosa steam? lo va a comprar tu padre!!!!
Venga ya!!

Mirate el Dishonored y Fallout y demas, Bethesda es la que hace la jugarreta de no rebajar los DLCs.
sergimax escribió:Pues yo he debido caer en la partida de bots, porque mirad que ritmo:

Imagen


Joder vaya burrada, en mi partida van por el 16000 y pico y ya me parecía mucho, pero lo tuyo es pa mear y no echar gota...
¿Entraste de casualidad?
evilquake escribió:
RRuco1981 escribió:
evilquake escribió:Yo estoy en esa partida :P

Yo estoy en 14.000 XD

No se que coño hace la gente, parecen partidas bugadas, se solapan unos jefes con otros de lo rapido que va todo.. Impresionante.

Yo lo que hice fue estar al loro a las 18, y echar un ojo a las partidas de amigos que ya destacaban a los 10 min de empezar.

Yo ya ni puedo dar click, todo explota.

juass pues no se que sera pero que suban tan rapido.supongo que sera las recompensas ,la cosa que tiene hasta 300.000 niveles segun las insignias esas xd mientras escribia he visto la imagen del 2560xxx xd cuantos niveles podra llegar ?¿ ya nos avisaras hasta cuanto llegaron,al loro player 121234324 player 12323423 lol




x_thor_X escribió:Tortchlight 2 merece la pena por esos 3€??
si


el arma 3 como anda de mods ,alguno bueno tipo dayz xd .esta guapo el nuevo terreno tanoa https://www.youtube.com/watch?v=HvEGxdmjKro
sergimax escribió:
siegmund escribió:Pero cómo puede costar lo mismo dragonborn que la legendary ed.!!!!?????
Pero en qué piensan los de steam???!!!
Estamos locos o qué??!!!
Para una mierda de dlc que me falta me lo ponen igual que la legendary ed. pues sabes una cosa steam? lo va a comprar tu padre!!!!
Venga ya!!

Mirate el Dishonored y Fallout y demas, Bethesda es la que hace la jugarreta de no rebajar los DLCs.

Con el Fallout Vegas en varias oportunidades pusieron los DLCS en centavos.
sergimax escribió:
siegmund escribió:Pero cómo puede costar lo mismo dragonborn que la legendary ed.!!!!?????
Pero en qué piensan los de steam???!!!
Estamos locos o qué??!!!
Para una mierda de dlc que me falta me lo ponen igual que la legendary ed. pues sabes una cosa steam? lo va a comprar tu padre!!!!
Venga ya!!

Mirate el Dishonored y Fallout y demas, Bethesda es la que hace la jugarreta de no rebajar los DLCs.


Lo sé, llevo comprando en esto años, pero sabes? que ya no me trago eso de que es culpa de bethesda o sega o tal y pascual... es steam, punto. No os volváis locos, cuando steam quiere baja los precios, y pone buenos porcentajes, no es cuestión ni de bethesda ni del padre de bethesda
Alguien tiene el Morrowind GOTY de Steam? Segun steam, no esta ni traducido al español?? Muy raro lo veo.
Si esta en ingles, obviamente ahí se va a quedar...
Los fallout como 3 y el NV en su version Goty y ultimate solian estar al 75%, ultimamente solo lo ponen al 66% y asi con varios juegos. :(
gumm1988 escribió:Alguien tiene el Morrowind GOTY de Steam? Segun steam, no esta ni traducido al español?? Muy raro lo veo.
Si esta en ingles, obviamente ahí se va a quedar...

en clan dlan hay traducciones, míralo que las hay
Ulianov_Bandini escribió:
sergimax escribió:Pues yo he debido caer en la partida de bots, porque mirad que ritmo:

Imagen


Joder vaya burrada, en mi partida van por el 16000 y pico y ya me parecía mucho, pero lo tuyo es pa mear y no echar gota...
¿Entraste de casualidad?

Si, iniciar partida a las 6 y pico y me metio en esa. Y sigue subiendo como la espuma, ya casi 360.000
siegmund escribió:
sergimax escribió:
siegmund escribió:Pero cómo puede costar lo mismo dragonborn que la legendary ed.!!!!?????
Pero en qué piensan los de steam???!!!
Estamos locos o qué??!!!
Para una mierda de dlc que me falta me lo ponen igual que la legendary ed. pues sabes una cosa steam? lo va a comprar tu padre!!!!
Venga ya!!

Mirate el Dishonored y Fallout y demas, Bethesda es la que hace la jugarreta de no rebajar los DLCs.


Lo sé, llevo comprando en esto años, pero sabes? que ya no me trago eso de que es culpa de bethesda o sega o tal y pascual... es steam, punto. No os volváis locos, cuando steam quiere baja los precios, y pone buenos porcentajes, no es cuestión ni de bethesda ni del padre de bethesda

Es el puto gordo seboso Gabe Newels, el dueño de Valve y Steam, antes Bethesda ponía buenos precios a sus DLCS fijate en fallout Vegas o en los DLCS que le adjudicó al 3 en su momento, el gordo es el responsable de este desastre.
siegmund escribió:
sergimax escribió:
siegmund escribió:Pero cómo puede costar lo mismo dragonborn que la legendary ed.!!!!?????
Pero en qué piensan los de steam???!!!
Estamos locos o qué??!!!
Para una mierda de dlc que me falta me lo ponen igual que la legendary ed. pues sabes una cosa steam? lo va a comprar tu padre!!!!
Venga ya!!

Mirate el Dishonored y Fallout y demas, Bethesda es la que hace la jugarreta de no rebajar los DLCs.


Lo sé, llevo comprando en esto años, pero sabes? que ya no me trago eso de que es culpa de bethesda o sega o tal y pascual... es steam, punto. No os volváis locos, cuando steam quiere baja los precios, y pone buenos porcentajes, no es cuestión ni de bethesda ni del padre de bethesda


Y también subierón el precio base del Wolfenstein TNO
Mi segunda compra de estas mierdiofertas: Go East para el Eurotruck Simulator en menos de 2 dolares.
siegmund escribió:
sergimax escribió:
siegmund escribió:Pero cómo puede costar lo mismo dragonborn que la legendary ed.!!!!?????
Pero en qué piensan los de steam???!!!
Estamos locos o qué??!!!
Para una mierda de dlc que me falta me lo ponen igual que la legendary ed. pues sabes una cosa steam? lo va a comprar tu padre!!!!
Venga ya!!

Mirate el Dishonored y Fallout y demas, Bethesda es la que hace la jugarreta de no rebajar los DLCs.


Lo sé, llevo comprando en esto años, pero sabes? que ya no me trago eso de que es culpa de bethesda o sega o tal y pascual... es steam, punto. No os volváis locos, cuando steam quiere baja los precios, y pone buenos porcentajes, no es cuestión ni de bethesda ni del padre de bethesda


Akiles_X escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo se con certeza que lo ponen los desarrolladores [360º]


Otro que confirma que los desarrolladores son los que ponen los descuentos, es mas, los de Project Zomboid dicen que no lo van a bajar mas del 40% en muuuuuuuuuuuuuuuuchisimo tiempo, asi que otro dato que confirma que son los creadores quienes hacen buenas o no las rebajas.
hombre pensandolo friamente no creo que steam tenga libre albedrio con las ofertas.ni que fueran todos los juegos de ellos :p
Los juegos de Bethesda son cuestión de demanda y oferta por lo que veo, ahí se quedan [poraki]
siegmund escribió:
gumm1988 escribió:Alguien tiene el Morrowind GOTY de Steam? Segun steam, no esta ni traducido al español?? Muy raro lo veo.
Si esta en ingles, obviamente ahí se va a quedar...

en clan dlan hay traducciones, míralo que las hay


Vale, muchas gracias. Pero creo que voy a pasar, un colega me ha dicho que lo pillo en nuuvem a 3€, y como no tengo prisa ...
siegmund escribió:Lo sé, llevo comprando en esto años, pero sabes? que ya no me trago eso de que es culpa de bethesda o sega o tal y pascual... es steam, punto. No os volváis locos, cuando steam quiere baja los precios, y pone buenos porcentajes, no es cuestión ni de bethesda ni del padre de bethesda


Los precios/descuentos se pactan con los desarrolladores, no los pone Steam como les parece.
Vivid en la parra que queráis, me da igual, no voy a discutir, pero quien tiene cogido por los cataplines a consumidores y desarrolladores es el distribuidor que en este caso pone la plataforma de uso.
Pero vamos, que para vosotros la perra gorda.
Pacu escribió:
siegmund escribió:Lo sé, llevo comprando en esto años, pero sabes? que ya no me trago eso de que es culpa de bethesda o sega o tal y pascual... es steam, punto. No os volváis locos, cuando steam quiere baja los precios, y pone buenos porcentajes, no es cuestión ni de bethesda ni del padre de bethesda


Los precios/descuentos se pactan con los desarrolladores, no los pone Steam como les parece.

Todas las ofertas las ponen los desarrolladores, excepto los juegos de Valve, el resto ellos no pueden tocarlo
siegmund escribió:Pero cómo puede costar lo mismo dragonborn que la legendary ed.!!!!?????
Pero en qué piensan los de steam???!!!
Estamos locos o qué??!!!
Para una mierda de dlc que me falta me lo ponen igual que la legendary ed. pues sabes una cosa steam? lo va a comprar tu padre!!!!
Venga ya!!


La verdad es que un Dlc cueste como el juego base + 3 Dlcs es muy fuerte [360º]
Alguien que haya jugado al never alone?

leo en otros foros que tiene bastantes bugs
sergimax escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
sergimax escribió:Pues yo he debido caer en la partida de bots, porque mirad que ritmo:

Imagen


Joder vaya burrada, en mi partida van por el 16000 y pico y ya me parecía mucho, pero lo tuyo es pa mear y no echar gota...
¿Entraste de casualidad?

Si, iniciar partida a las 6 y pico y me metio en esa. Y sigue subiendo como la espuma, ya casi 360.000

Mamasita querida, pues ya nos dirás mañana hasta qué nivel llegas xD
¿Me pillo el Retro City Rampage por 3€ y el Battleblock por 3,74€?
No sé si pillarmelos ahora o esperarme a que estén en Oferta Diaria o flash, ya que viendo lo que hacen últimamente, son capaces de ponerlos en diaria/flash al mismo precio xD
¿Qué hago?
El Driver San Francisco a 2,5 como le veis???
sergimax escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
sergimax escribió:Pues yo he debido caer en la partida de bots, porque mirad que ritmo:

Imagen


Joder vaya burrada, en mi partida van por el 16000 y pico y ya me parecía mucho, pero lo tuyo es pa mear y no echar gota...
¿Entraste de casualidad?

Si, iniciar partida a las 6 y pico y me metio en esa. Y sigue subiendo como la espuma, ya casi 360.000

yo que he llegado máximo a 1170, y eso el primer día que jugué, ahora no hay manera de pasar de 300...
4722 respuestas