[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Antunez escribió:Me está tentando el The Fall... ¿Alguien que me de el empujoncito hacia el sí o hacia el no? [sonrisa]


A mí me toco en Steamgifts, lo he jugado una media hora y no está mal, por el precio que está lo recomiendo.
MonstruoAkina escribió:Yo se con certeza que lo ponen los desarrolladores [360º]


Otro que confirma que los desarrolladores son los que ponen los descuentos, es mas, los de Project Zomboid dicen que no lo van a bajar mas del 40% en muuuuuuuuuuuuuuuuchisimo tiempo, asi que otro dato que confirma que son los creadores quienes hacen buenas o no las rebajas.
Por 6,8€ ayer pille el pack de Deus Ex con los 4 juegos. XD
Si os tienta un juego, compradlo.

Siempre tenéis la opción de devolverlo si las primeras impresiones no son buenas.
Borj0 escribió:
xDDDDDDD. Algunos deberían desayunar tila o algo. Lo de las guindillas por el culo os deja alterados.

En ningún momento he hablado de buenas ofertas. Puedes leer cualquiera de mis mensajes en el hilo. En todo momento he dicho que en general, las ofertas son peores que las de cualquier año (y en el mejor de los casos, iguales en algunos juegos). Los descuentos base, en general son bajos.

Pero esto no solo ha pasado con steam únicamente, ha pasado con todas las webs.

Ni amazon, ni gmg, ni g2a, ni g2play se pueden comparar hoy día, a lo que fueron hace 2-4 años. En steam se ha cortado el grifo de los rusos (la gente se estaría quejando muchisimo menos, en caso de que en estas ofertas estuviese aún abierta esa puerta).

Y por último, hoy día la gente ha bajado tantisimo su listón económico (ya sea por economía o porque nos hemos ido haciendo rancios) que a veces roza lo ridículo.

No me compro FF VII / VIII a 6 € (~40h , más si quieres) , porque llegó a valer 4€. Ok, pero tu no estabas cuando valió 4 €... y 6 € sigue siendo un precio cojonudo.

No se los precios en euros, pero en serio (mi problema particular, es que tengo todos o la mayoría) mirando hoy día la portada:

Dust 2,39 libras
Sleeping Dogs 5 libras
Rage 3,25
Dishonored 2,5 (6,8 goty)

No me jodáis... que muchos ya los tenemos, pero que es innegable que hay grandes ofertas, aunque haya otras muchas malas.

El problema son los puntos de o ya los tengo, o espero que pongan juegos a 1€...


+1 en lo remarcarcado, luego eso si se compraran 4 o 5 juegos basurillas que hay por ahi a 0.90 simplemente porque valen 0.90 y tendra cromos que sacarán y no lo volverán a usar, pero ohh espera, si en vez de tirar el dinero ahi podrian usarlo para comprar un juego en condiciones que le da mil patadas , aunque actualmente cueste un par de euros o 3 más que en una oferta pasada, que al menos pienso yo que será una inversión mucho mejor.
Y da igual si han sacado varios port, o que sea antiguo o lo que se,a hay juegos que lo valen y FF sobre todo los antiguos como el VII y el VIII valen los 6€.
@monocornudo el unico que valdría la pena es el Prototype DLC, son unos 50 puzles nuevos y otros que si aparecen en el juego pero en su versión beta. Algunos son muy simples y estan sin terminar en el tema de texturas y tal. No es un DLC necesario, está más en plan ayuda para los desarrolladores.
hugolink22 escribió:Me interesan Gunpoint, Gone Home y Dust: An Elysian Tail, aunque ya han aparecido en diversos bundles y es probable que repitan. Alguna recomendación en especial?

Como nadie me ha respondido al final se ha impuesto la razón y me he pillado los 3. Mi biblioteca os lo agradece, mi cartera no tanto [qmparto]
hugolink22 escribió:
hugolink22 escribió:Me interesan Gunpoint, Gone Home y Dust: An Elysian Tail, aunque ya han aparecido en diversos bundles y es probable que repitan. Alguna recomendación en especial?

Como nadie me ha respondido al final se ha impuesto la razón y me he pillado los 3. Mi biblioteca os lo agradece, mi cartera no tanto [qmparto]

Ese es el espiritud, ante la duda, TODOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya manias con los precios de los ff.. si vais a "intentar"jugarlos ahora pos compradlos..pk más baratos no van a estar...sinó pos como muchos otros juegos que tocará esperar a las siguietnes ofertas a ver si bajan un poquito más.

El tema de los descuentos siempre es parte de los desarrolladores, aunque steam normalmetne te "ayuda" a elegir que descuentos poner... que eso pasará en cuatro indies y yastá.
Un juego sin oferta puntual, con una oferta baja (33%) fija durante todas las rebajas creéis que tendrá opciones de entrar en alguna flash o similar?
Es el Dragon Ball Xenoverse.
Yo que tengo en mi adquicisión todo lo que me interesa, he de decir de que las ofertas no han sido malas.

Algunos esperan que muchos Triple A que llevan un año a lo sumo tengan un 75% u 85% de descuento por la cara, si no, pues que decepcionante eh.... [+risas]

Es hasta curioso pero veo por ahí el WWE 2k 2015 a 50% y salió hace nada. Todo depende de la distribuidora y ciertas sagas en concreto.

Yo desde hace mucho tiempo opte por la calidad que por la cantidad. Prefiero pagar 20/25 dólares en un buen juego que encaje con mi perfil que gastar por gastar miserias de poquito a poquito en juegos que ni me interesan y que al final suman lo mismo o más que lo que hubiera gastado en un producto más caro.
exitfor escribió:Un juego sin oferta puntual, con una oferta baja (33%) fija durante todas las rebajas creéis que tendrá opciones de entrar en alguna flash o similar?
Es el Dragon Ball Xenoverse.


yo espero que si...pero como mucho un 40%..no creo que metan un 50...soñar es gratix
Dmc a 11 pavos....claaaaaro...perferadnos el ojal ya puestos tambien.
Mierda de ofertas flash one more day...esto no lo salva ya ni un fail epico.

Steam doesn't want my money
exitfor escribió:Un juego sin oferta puntual, con una oferta baja (33%) fija durante todas las rebajas creéis que tendrá opciones de entrar en alguna flash o similar?
Es el Dragon Ball Xenoverse.


Es posible que la pongan en diaria o flash,yo me esperaría.
Akiles_X escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo se con certeza que lo ponen los desarrolladores [360º]


Otro que confirma que los desarrolladores son los que ponen los descuentos, es mas, los de Project Zomboid dicen que no lo van a bajar mas del 40% en muuuuuuuuuuuuuuuuchisimo tiempo, asi que otro dato que confirma que son los creadores quienes hacen buenas o no las rebajas.

Si esta claro, pero vaya, esto en las rebajas es tema cíclico. [carcajad]

Por mi parte estoy esperando unicamente el Metal Gear GZ, a ver que rebaja le hacen.
Jur ya veo que palmdesert vuelve a la carga, respecto a lo hablado en las paginas anteriores sobre el Talos .. sacaran DLCs? veo que tiene DLC plan como se hizo , soundtrack y un par que parecen skins o sea no sacaran DLCs del juego relativo al juego en sí? mira que no me gusta comprar juegos a cachos... saludos desde la ofi
coliban está baneado por "Troll faltón"
El-Gabo escribió:Yo que tengo en mi adquicisión todo lo que me interesa, he de decir de que las ofertas no han sido malas.

Algunos esperan que muchos Triple A que llevan un año a lo sumo tengan un 75% u 85% de descuento por la cara, si no, pues que decepcionante eh.... [+risas]

Es hasta curioso pero veo por ahí el WWE 2k 2015 a 50% y salió hace nada. Todo depende de la distribuidora y ciertas sagas en concreto.

Yo desde hace mucho tiempo opte por la calidad que por la cantidad. Prefiero pagar 20/25 dólares en un buen juego que encaje con mi perfil que gastar por gastar miserias de poquito a poquito en juegos que ni me interesan y que al final suman lo mismo o más que lo que hubiera gastado en un producto más caro.


Pues no estoy descubriendo yo pocos juegazos por miserias de 1 euro o menos que me entretienen tanto o mas que juegos que no tienen más que gráficos, y mecánicas que se repiten más que el ajo.
sergimax escribió:
Akiles_X escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo se con certeza que lo ponen los desarrolladores [360º]


Otro que confirma que los desarrolladores son los que ponen los descuentos, es mas, los de Project Zomboid dicen que no lo van a bajar mas del 40% en muuuuuuuuuuuuuuuuchisimo tiempo, asi que otro dato que confirma que son los creadores quienes hacen buenas o no las rebajas.

Si esta claro, pero vaya, esto en las rebajas es tema cíclico. [carcajad]

Por mi parte estoy esperando unicamente el Metal Gear GZ, a ver que rebaja le hacen.


Sabes que está a 9,99 rebajado un 50% no?
coliban escribió:
El-Gabo escribió:Yo que tengo en mi adquicisión todo lo que me interesa, he de decir de que las ofertas no han sido malas.

Algunos esperan que muchos Triple A que llevan un año a lo sumo tengan un 75% u 85% de descuento por la cara, si no, pues que decepcionante eh.... [+risas]

Es hasta curioso pero veo por ahí el WWE 2k 2015 a 50% y salió hace nada. Todo depende de la distribuidora y ciertas sagas en concreto.

Yo desde hace mucho tiempo opte por la calidad que por la cantidad. Prefiero pagar 20/25 dólares en un buen juego que encaje con mi perfil que gastar por gastar miserias de poquito a poquito en juegos que ni me interesan y que al final suman lo mismo o más que lo que hubiera gastado en un producto más caro.


Pues no estoy descubriendo yo pocos juegazos por miserias de 1 euro o menos que me entretienen tanto o mas que juegos que no tienen más que gráficos, y mecánicas que se repiten más que el ajo.

Yo tambien quiero, nombrame un par :D
eL PiRRi escribió:Jur ya veo que palmdesert vuelve a la carga, respecto a lo hablado en las paginas anteriores sobre el Talos .. sacaran DLCs? veo que tiene DLC plan como se hizo , soundtrack y un par que parecen skins o sea no sacaran DLCs del juego relativo al juego en sí? mira que no me gusta comprar juegos a cachos... saludos desde la ofi


yo creo que al menos un dlc con contenido si que tendrá.
DarkVictor escribió:
coliban escribió:
El-Gabo escribió:Yo que tengo en mi adquicisión todo lo que me interesa, he de decir de que las ofertas no han sido malas.

Algunos esperan que muchos Triple A que llevan un año a lo sumo tengan un 75% u 85% de descuento por la cara, si no, pues que decepcionante eh.... [+risas]

Es hasta curioso pero veo por ahí el WWE 2k 2015 a 50% y salió hace nada. Todo depende de la distribuidora y ciertas sagas en concreto.

Yo desde hace mucho tiempo opte por la calidad que por la cantidad. Prefiero pagar 20/25 dólares en un buen juego que encaje con mi perfil que gastar por gastar miserias de poquito a poquito en juegos que ni me interesan y que al final suman lo mismo o más que lo que hubiera gastado en un producto más caro.


Pues no estoy descubriendo yo pocos juegazos por miserias de 1 euro o menos que me entretienen tanto o mas que juegos que no tienen más que gráficos, y mecánicas que se repiten más que el ajo.

Yo tambien quiero, nombrame un par :D


Y yo
Yo por el momento llevo...

*comprado en Steam:
RAGE
A Story About My Uncle
Dishonored GOTY
How to Survive - Storm Warning Edition
The Witcher: Enhanced Edition

*fuera de Steam:
Assassins Creed Directors cut
Saints Row Gat out of Hell + Devil Workshop

Y casi todo me ha salido gratis por venta de cromos y venta de claves en otras webs.... Asi que no me Puedo quejar...

Tengo algunos en el punto de mira, pero nada seguro... A ver como avanzan las ofertas y si cae algo más. [chulito]
Cantones escribió:@monocornudo el unico que valdría la pena es el Prototype DLC, son unos 50 puzles nuevos y otros que si aparecen en el juego pero en su versión beta. Algunos son muy simples y estan sin terminar en el tema de texturas y tal. No es un DLC necesario, está más en plan ayuda para los desarrolladores.

Muchas gracias,le echare un ojo!!
Comprado de momento solo el How to Survive + DLC's.
Yo otra recomendación que hago de las flash actuales es el Door Kickers, juegazo a muy buen precio. Lo tengo en Gog y es muy divertido.

Ayer lo pregunté y no obtuve respuesta, hay alguien que sepa algo del Mordheim: City of the Damned? opiniones, vale la pena?
DarkVictor escribió:
coliban escribió:
El-Gabo escribió:Yo que tengo en mi adquicisión todo lo que me interesa, he de decir de que las ofertas no han sido malas.

Algunos esperan que muchos Triple A que llevan un año a lo sumo tengan un 75% u 85% de descuento por la cara, si no, pues que decepcionante eh.... [+risas]

Es hasta curioso pero veo por ahí el WWE 2k 2015 a 50% y salió hace nada. Todo depende de la distribuidora y ciertas sagas en concreto.

Yo desde hace mucho tiempo opte por la calidad que por la cantidad. Prefiero pagar 20/25 dólares en un buen juego que encaje con mi perfil que gastar por gastar miserias de poquito a poquito en juegos que ni me interesan y que al final suman lo mismo o más que lo que hubiera gastado en un producto más caro.


Pues no estoy descubriendo yo pocos juegazos por miserias de 1 euro o menos que me entretienen tanto o mas que juegos que no tienen más que gráficos, y mecánicas que se repiten más que el ajo.

Yo tambien quiero, nombrame un par :D


Yo lo unico que he pescado, mas que nada porque todo lo demas que quiero lo tengo, a excepcion del Elite Dangerous, que rebasa mi limite moral de 30 euros [+risas] y se que no le voy a dedicar las horas que merece, es el How To survive con todos las expansiones, por 94 centimos, que me ha salido gratis porque los tenia de la venta de cromos y chismes en el market [+risas] Y porque no queiro acumular juegos que luego no toco, pero sí, siempre si se revisan a diario las listas enteras de precios, van saliendo cosillas muy chulas por 1 euros y menos.
battman80 escribió: Sabes que está a 9,99 rebajado un 50% no?

Si, pero espero a que salga de diaria o flash.
entre los que van a estar de oferta por el juego del verano esta tarde desbloqueados tengo unos cuantos de mi lista de deseados.... a ver si se portan con buenos descuentos...... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
coliban está baneado por "Troll faltón"
DarkVictor escribió:
coliban escribió:
El-Gabo escribió:Yo que tengo en mi adquicisión todo lo que me interesa, he de decir de que las ofertas no han sido malas.

Algunos esperan que muchos Triple A que llevan un año a lo sumo tengan un 75% u 85% de descuento por la cara, si no, pues que decepcionante eh.... [+risas]

Es hasta curioso pero veo por ahí el WWE 2k 2015 a 50% y salió hace nada. Todo depende de la distribuidora y ciertas sagas en concreto.

Yo desde hace mucho tiempo opte por la calidad que por la cantidad. Prefiero pagar 20/25 dólares en un buen juego que encaje con mi perfil que gastar por gastar miserias de poquito a poquito en juegos que ni me interesan y que al final suman lo mismo o más que lo que hubiera gastado en un producto más caro.


Pues no estoy descubriendo yo pocos juegazos por miserias de 1 euro o menos que me entretienen tanto o mas que juegos que no tienen más que gráficos, y mecánicas que se repiten más que el ajo.

Yo tambien quiero, nombrame un par :D


Esto va a gustos... pero desgracidamente estas jodidas compañías juegan con nosotros, con los precios, para sacarnos todo el dinero posible. Muchos han estado en otras ofertas o bundles donde es incierto que vuelvan a estar a ese precio.

29 jun. 2014 - 2,29€ Compra - Ultrabundle - 4 juegos - Rebajas verano 2014
Hoy... 16,09€ http://store.steampowered.com/sub/26433/

Y por poner un ejemplo de ahora... aunque hay muchos mejores, en cuanto a juego o precio.

12 Labours of Hercules - 0,98€
http://store.steampowered.com/app/342580/

El lunes 2 euros con quince + otros 6 juegos con cromos. Y si, también me entretengo sacando los cromos y cambiándolos. Nada de vender ni comprar, es un juego más.

https://www.indiegala.com/monday

Creeper World 3: Arc Eternal
Pues yo me he pillado este, Dust: An Elysian Tail, ya llevo 7, madre mía a este paso veré la playa por la TV jeje
¿Alguien tiene el Figth the dragon?
http://store.steampowered.com/app/250560/?snr=1_5_9__205

Tiene buena pinta y es posible que salga hoy de oferta por unos 5€ [ya estuvo en abril a ese precio en Steam].
¿Para alguien que no haya jugado nunca a un Final Fantasy cual le recomendariais?

Saludos
Paboh escribió:¿Para alguien que no haya jugado nunca a un Final Fantasy cual le recomendariais?

Saludos


+1

Me uno a la pregunta...
Entonces hay que empezar por el uno para seguir la historia o cada version es indiferente?
Sciro escribió:
Paboh escribió:¿Para alguien que no haya jugado nunca a un Final Fantasy cual le recomendariais?

Saludos


+1

Me uno a la pregunta...
Entonces hay que empezar por el uno para seguir la historia o cada version es indiferente?


Cada juego es una historia diferente y personajes diferentes (excepto los spin-off y los que son continuaciones directas), asi que no perderas mucho empieces por donde empieces
Sciro escribió:
Paboh escribió:¿Para alguien que no haya jugado nunca a un Final Fantasy cual le recomendariais?

Saludos


+1

Me uno a la pregunta...
Entonces hay que empezar por el uno para seguir la historia o cada version es indiferente?


Es algo difícil de poder decir.
Yo he jugado a TODOS, desde el 1 al 13, y cada uno es una historia y un sistema de juego.

Quizá lo mejor es que veáis vídeos y cojáis el que más os guste. Decir que cada Final Fantasy es independiente del anterior, son distintas historias, y personajes. Y como he dicho, incluso el sistema de juego cambia, salvo en alguno que se repite.

Yo si tuviera que escoger alguno de los que hay en Steam, y teniendo todos el mismo precio, escogería el 7 o el 8. Aunque mi preferido es el 6 y 5, estos aun no han salido.
Sciro escribió:
Paboh escribió:¿Para alguien que no haya jugado nunca a un Final Fantasy cual le recomendariais?

Saludos


+1

Me uno a la pregunta...
Entonces hay que empezar por el uno para seguir la historia o cada version es indiferente?


no he jugado todos los ff pero los que he jugado la historia es diferente exceptuando los xiii, xiii-2, xiii-3(el ultimo no sale aun para pc) y ff iv, ffiv after years, pero si de recomendar se trata yo recomendaría el VII xD
Es cierto que los final fantasys pasas mas viendo cinematográficas que jugando?
Todos los años las mismas quejas. Últimamente solo entro para disfrutar de los comentarios haters, que me alegran el día.
En fín, unas ofertas excelentes, como en años anteriores, incluso diría que este año han subido el listón respecto a las de navidades y las del verano pasado.
Tan malas no serán que a mi colección de 730 juegos ya le he sumado el The Talos Principle, This War of Mine, Child of Light, Metro Redux Bundle, XCOM: Enemy Within, Sir, You Are Being Hunted y The Binding of Isaac: Rebirth. Y eso que me he cortado con el Fable, el NBA2K15, y menos mal que los FF no los he jugado ni ganas que tengo.

Lo dicho, excelentes. Gracias por aligerar mi cuenta, GabeN!
Yo diría el 7 o el 8, o incluso el 3. Las historias son muy buenas, fáciles de digerir y los juegos son fáciles de entender. Con cualquiera aciertas ( el mundialmente más famoso es el 7)
Sciro escribió:Es cierto que los final fantasys pasas mas viendo cinematográficas que jugando?


Para nada,tienen muchas cinemáticas sobre todo al inicio,pero luego se normaliza.

No es un metal gear 4 traquilo [+risas]
Nadie ha pillado el Chivalry?

Para lo que cuesta con el dlc es una risa jugar con los colegas.... creo que es la mejor compra que he hecho junto con los metro redux bundle.....

A ver que va apareciendo estos dias que aun quedan dias :D

Saludos
Paboh escribió:¿Para alguien que no haya jugado nunca a un Final Fantasy cual le recomendariais?

Saludos


El 7 o el 8. Estan muy bien.
GoTxO escribió:Nadie ha pillado el Chivalry?

Para lo que cuesta con el dlc es una risa jugar con los colegas.... creo que es la mejor compra que he hecho junto con los metro redux bundle.....

A ver que va apareciendo estos dias que aun quedan dias :D

Saludos


Yo lo tenia desde hace tiempo y le habré dado 40 horas, es muy buen juego, me lo he pasado pipa ademas de reírme la leche. Ahora el juego esta mucho mejor que nunca, lo dejaron muy bien respecto a como comenzó.
Hay un mapa coliseo que va cambiando que es la ostia.
A mi no me han parecido malas pero he visto juegos más caros que en las rebajas de navidad.
Sciro escribió:Es cierto que los final fantasys pasas mas viendo cinematográficas que jugando?


No, ni de coña. Tiene importancia el argumento y los comienzos suelen ser lentos pero te pasas muchísimo más rato jugando. Esto no es metal gear! :D

Yo os recomendaría empezar por el 7 si no os importan sus gráficos y si no por el 8 y seguir hasta el 10 como mínimo, el spin off del 10 ni tocarlo y el 12 solo si estáis motivados. El 13 ni con un palo.

PD. 11 y 14 son online. No tienen nada que ver.
Servasky escribió:
Sciro escribió:Es cierto que los final fantasys pasas mas viendo cinematográficas que jugando?


No, ni de coña. Tiene importancia el argumento y los comienzos suelen ser lentos pero te pasas muchísimo más rato jugando. Esto no es metal gear! :D

Yo os recomendaría empezar por el 7 si no os importan sus gráficos y si no por el 8 y seguir hasta el 10 como mínimo, el spin off del 10 ni tocarlo y el 12 solo si estáis motivados. El 13 ni con un palo.

PD. 11 y 14 son online. No tienen nada que ver.


En el XIII ya es mas plausible esa informacion. [sonrisa]
Paboh escribió:¿Para alguien que no haya jugado nunca a un Final Fantasy cual le recomendariais?

Saludos

contando todos o solo los disponibles en steam?
par mi gusto el mejor de todos es el 6, el segundo mejor el 7, y empatados en 3er puesto estan el 9 y el 10
aleh, tanto que hablais del chivalry, me hicisteis pillarlo xD
soukai escribió:
Paboh escribió:¿Para alguien que no haya jugado nunca a un Final Fantasy cual le recomendariais?

Saludos

contando todos o solo los disponibles en steam?
par mi gusto el mejor de todos es el 6, el segundo mejor el 7, y empatados en 3er puesto estan el 9 y el 10


Din, din din!

Iba a decir lo mismo: el 6 es la polla por la historia, pero como no esta en Steam iria al 7 (para mi el que tiene mejores mecanicas), el 8 me convence menos por el sistema de equilibrio de enemigos.
Akiles_X escribió:
soukai escribió:
Paboh escribió:¿Para alguien que no haya jugado nunca a un Final Fantasy cual le recomendariais?

Saludos

contando todos o solo los disponibles en steam?
par mi gusto el mejor de todos es el 6, el segundo mejor el 7, y empatados en 3er puesto estan el 9 y el 10


Din, din din!

Iba a decir lo mismo: el 6 es la polla por la historia, pero como no esta en Steam iria al 7 (para mi el que tiene mejores mecanicas), el 8 me convence menos por el sistema de equilibrio de enemigos.

y no viene a cuento, perdon por el offtopic, pero a los que os gustase el final fantasy 6, probad el lufia 2
Akiles_X escribió:
soukai escribió:
Paboh escribió:¿Para alguien que no haya jugado nunca a un Final Fantasy cual le recomendariais?

Saludos

contando todos o solo los disponibles en steam?
par mi gusto el mejor de todos es el 6, el segundo mejor el 7, y empatados en 3er puesto estan el 9 y el 10


Din, din din!

Iba a decir lo mismo: el 6 es la polla por la historia, pero como no esta en Steam iria al 7 (para mi el que tiene mejores mecanicas), el 8 me convence menos por el sistema de equilibrio de enemigos.



mi favorito es el 9, y me parece el mejor para empezar
4722 respuestas