[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Hoy no me han gustado mucho las ofertas, no ha habido nada que me llame mucho la atención. Veremos si mañana cambia la cosa.
El Payday 2 jugando en solitario sigue siendo divertido? Lo tengo pendiente y mis amigos ya se hartaron de jugarlo.
Jcarlosol escribió:A mi me estan decepcionando mucho mucho las ofertas de verano de Steam, muy poco atractivas y en ocasiones con cosas WTF como lo de GTA V que le suben el precio base antes de ofertar.. Asi no se hacen las cosas.

De donde sacais que le suben el precio base?
Doxtroy escribió:
Jcarlosol escribió:A mi me estan decepcionando mucho mucho las ofertas de verano de Steam, muy poco atractivas y en ocasiones con cosas WTF como lo de GTA V que le suben el precio base antes de ofertar.. Asi no se hacen las cosas.

De donde sacais que le suben el precio base?

Básicamente porque en ningún lado vale 74€, o al menos yo no lo he visto a tal precio...
Que quiere decir que el set mas barato para subir de nivel es el del CS:GO?

Yo llevo por ahora solamente el FC3. (no cuento los juegos de 10-20 cent, ya que esos los he usado para hacer insignias y subir de nivel. Me abré gastado un par de euros en ellos).
KindapearHD escribió:Que quiere decir que el set mas barato para subir de nivel es el del CS:GO?

Yo llevo por ahora solamente el FC3. (no cuento los juegos de 10-20 cent, ya que esos los he usado para hacer insignias y subir de nivel. Me abré gastado un par de euros en ellos).

El set de cartas. Crear la insignia de un juego te da experiencia y resulta que crear la del CS:GO es la más barata si tuvieses que comprar las 5 cartas. Puedes comprobarlo en esta web:
http://steam.tools/cards/

Si ordenas por precio del set se ve.
milio3 escribió:
KindapearHD escribió:Que quiere decir que el set mas barato para subir de nivel es el del CS:GO?

Yo llevo por ahora solamente el FC3. (no cuento los juegos de 10-20 cent, ya que esos los he usado para hacer insignias y subir de nivel. Me abré gastado un par de euros en ellos).

El set de cartas. Crear la insignia de un juego te da experiencia y resulta que crear la del CS:GO es la más barata si tuvieses que comprar las 5 cartas. Puedes comprobarlo en esta web:
http://steam.tools/cards/

Si ordenas por precio del set se ve.


El problema es que no tengo el juego xD
milio3 escribió:
Doxtroy escribió:
Jcarlosol escribió:A mi me estan decepcionando mucho mucho las ofertas de verano de Steam, muy poco atractivas y en ocasiones con cosas WTF como lo de GTA V que le suben el precio base antes de ofertar.. Asi no se hacen las cosas.

De donde sacais que le suben el precio base?

Básicamente porque en ningún lado vale 74€, o al menos yo no lo he visto a tal precio...


Pero ese no es el precio base de GTA V, revisa la ficha.
Pues en los comentarios del gta v la gente esta poniendo que han subido el precio antes de las ofertas de verano :S

Bueno hasta mañana :)
que tal el the talos of principle?recomiendan comprarle algún dlc en especial?o son tonteriillas de skin o algo así?
malomalvado escribió:Pues en los comentarios del gta v la gente esta poniendo que han subido el precio antes de las ofertas de verano :S

Bueno hasta mañana :)


Tienen razon arriba, el precio base no ha subido, pero han hecho un ardid para subirlo y luego aplicar una rebaja..

Tu ves GTA V con un 25% de descuento, pero es que en realidad es un pack que se han inventado que es GTA V y "dinero del juego" que comprarlo a parte te vale 15 euros. Total de ese pack son 74 pavos. El juego base vale 60 y NO TIENE DESCUENTO.

Pues bien aplican el 25% a ese pack, pa engañar al personal, "pa revolver y en complo" como diria tojeiro.

Muy mal Rockstar, este tipo de ardides no me molan nada.

Edito:

Fijaos lo que me acabo de encontrar en los analisis del juego.

"Han subido el precio a 75 euros, para luego bajarlo un 25% y hacer un descuento real de 3 euros, añadiendo de paso una tarjeta de dinero (DLC que se activa automaticamente) para evitar reembolsos."

[facepalm]
Pues yo de momento llevo:
left for dead 2- 2'70€
How to survive- 0'90€
Pay day 2- 3'44€ (pack four)

Y ya el unico que me tienta es el CS-GO, lo unico que ya no creo que baje mas del 50% ya ha salido en oferta flash al mismo precio que esta durante todas las rebajas [enfado1]
Yo llevo ya demasiado gastado... :-|

Mi mejor compra por ahora ha sido el Distance , el juego es una joya y todavia no he proabdo el multijugador, con workshop y editor de niveles , 100% recomendado.
KindapearHD escribió:El problema es que no tengo el juego xD

No hace falta poseer el juego para poder comprarlos.
KindapearHD escribió:El problema es que no tengo el juego xD


Puedes crear la insignia de cualquier juego. Si tuvieras cartas para cambiar, podrias conseguir sin problema los sets de CSGO.
Juglar_ska escribió:Yo llevo ya demasiado gastado... :-|

Mi mejor compra por ahora ha sido el Distance , el juego es una joya y todavia no he proabdo el multijugador, con workshop y editor de niveles , 100% recomendado.


Mierda, me acabas de vender un juego que ni siquiera conocía [buuuaaaa] Y en el trailer no dejo de ver cosas chulas, que si editor de circuitos, que si le puedes añadir música y que los efectos se sincronicen con la música... ¿Pero de qué va? ¿Carreras a lo Wipeout o cómo? Lo que sí me echa bastante para atrás es que es early access y creo recordar que sólo he pillado así el Prison Architect y el KSP.

monocornudo escribió:Me recomiendan el talos of principle,skullgirl y el grow home? me llaman bastante,sobre todo el talos y el grow,que me decís?


El talos principle me lo vendieron en el último podcast de Gamesajare y lo he comprado, y tras una horita he de decir que me está gustando bastante. Viene a ser, salvando las distancias, algo parecido a un Portal (al menos por ahora). Puzzles en primera persona con una historia detrás, que tiene muy buena pinta.
Korso10 escribió:Mierda, me acabas de vender un juego que ni siquiera conocía [buuuaaaa] Y en el trailer no dejo de ver cosas chulas, que si editor de circuitos, que si le puedes añadir música y que los efectos se sincronicen con la música... ¿Pero de qué va? ¿Carreras a lo Wipeout o cómo? Lo que sí me echa bastante para atrás es que es early access y creo recordar que sólo he pillado así el Prison Architect y el KSP.


Tiene diferentes modos de juego, pero si es mas o menos como un wipeout, solo que con obstaculos por el camino, puedes hacer "acrobacias" con el coche, correr por las paredes y techos, e incluso puedes volar, hay algunas pistas que son una autentica locura, un must buy si te gusta el genero!

Que este en Early acces puede echar para atras, pero veo a los devs bastante activos, ademas de que tieene muy buen contenido en el workshop, y desde que lo han puesto hoy rebajado hay mas servidores para jugar online. Pero ya es si quieres poner el dinero en un juego sin terminar.
me gustaria pillar un need for speed...cual de los 3?
Es imposible subir de lvl sin tener el steamguard activado no? es que tengo lvl 5 y necesito lvl 8 para pillar los cromos (se que en el faq dice lvl 5, pero por lo que he visto en internet, es a partir de lvl 8) y no tengo steamguard activado [mamaaaaa]
olee, por fin uno que me interesa.., primera compra, the talos principle, si señor :D
onakiri escribió:Es imposible subir de lvl sin tener el steamguard activado no? es que tengo lvl 5 y necesito lvl 8 para pillar los cromos (se que en el faq dice lvl 5, pero por lo que he visto en internet, es a partir de lvl 8) y no tengo steamguard activado [mamaaaaa]


No vas a poder. Ya que no puedes intercambiar.

https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish

Steam Guard no activado

Necesitamos que tengas Steam Guard activado durante 15 días para ayudar a proteger tus artículos y fondos de tu Cartera de Steam ante el mal uso que puedan llegar a sufrir debido a que alguien haya podido obtener tu contraseña de una forma ilícita. Si no has tenido activado Steam Guard durante 15 días, no podrás realizar intercambios o utilizar el mercado. Las cuentas que tengan Steam Guard desactivado no podrán realizar intercambios y utilizar el Mercado.
Jcarlosol escribió:
malomalvado escribió:Pues en los comentarios del gta v la gente esta poniendo que han subido el precio antes de las ofertas de verano :S

Bueno hasta mañana :)


Tienen razon arriba, el precio base no ha subido, pero han hecho un ardid para subirlo y luego aplicar una rebaja..

Tu ves GTA V con un 25% de descuento, pero es que en realidad es un pack que se han inventado que es GTA V y "dinero del juego" que comprarlo a parte te vale 15 euros. Total de ese pack son 74 pavos. El juego base vale 60 y NO TIENE DESCUENTO.

Pues bien aplican el 25% a ese pack, pa engañar al personal, "pa revolver y en complo" como diria tojeiro.

Muy mal Rockstar, este tipo de ardides no me molan nada.

Edito:

Fijaos lo que me acabo de encontrar en los analisis del juego.

"Han subido el precio a 75 euros, para luego bajarlo un 25% y hacer un descuento real de 3 euros, añadiendo de paso una tarjeta de dinero (DLC que se activa automaticamente) para evitar reembolsos."

[facepalm]


Y lo peor de todo, es que haciendo la pre order regalaban más o menos un millon de dinero del juego.

Yo lo he jugado en xbox hace tiempo y por la guarrada de no sacarlo antes en pc voy a esperar hasta que esté al 75%, total con un backlog enorme no hay prisa.
Creo que voy a comprar un juego de dinosaurios por menos de 1€ y el Despair por 0,09 centimos, por los cromos xD Me pillaría el dishonored goty, pero ya lo jugué el finde que estuvo gratis, y 8€ para jugar solo a los dlcs no sé que me da. A ver si nuuvem me da una alegría el mes que viene

Menudos precios [facepalm]
estoy con la serie de vikingos y estoy por pillar el dlc de la tribus jajajaj
Bueno, como era de esperar ya llevo gastado unos 100 pavetes y aún puede que caiga algo más.

Deus Ex Collection (ROW)
To The Moon
A Story About My Uncle
Alice Madness Returns
Killer is Dead
Morphopolis
Counter-Strike: Global Offensive
Gods Will Be Watching
Tomb Raider Collection (ROW)
The Wolf Among Us
Prison Architect Standard
Chivalry: Medieval Warfare
Rock of Ages
Foresight
Child of Light
Valiant Hearts: The Great War
Legend of Grimrock Bundle
ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition ROW
Risk of Rain (se me pasó el bundle [decaio] )
Sir, You Are Being Hunted
Don't Starve + Reign of Giants
Dlc Season + 2 Dlcs de Darksiders 2
Outlast
Metro Last Light Redux
XCOM: Complete
Hola,

compré Surgeon Simulator: Anniversary Edition por unos 2,59€ (80% de descuento) y no me convenció, así que usé Steam Refunds ya que estaba dentro del plazo (catorce días tras la compra) y jugué menos de dos horas.

Me contestaron positivamente tan sólo dos horas después de haber solicitado la devolución, en ese momento el juego desapareció de mi librería y un par de días después me ingresaron la cantidad por la que pagué de oferta (2,59€) en Steam Wallet, tal y como indiqué.

El juego también desaparece del historial de horas jugadas, aunque sigue apareciendo en juegos recientes, donde terminará por desaparecer, pues sólo muestra a que jugué durante las dos últimas semanas.

Durante el escaso tiempo que estuve jugando, saqué una carta que aun mantengo en el inventario, la cual puedo tradear como cualquier otra carta. No me han penalizado en Steam Market ni ninguna otra sanción.

Mi experiencia con el servicio ha sido perfecta, pero expongo todo esto porque algunas cosas que ahora sé me hubiera gustado conocerlas antes de solicitar la devolución y no encontré nada en Google. Dejo el relato por si a alguien le interesa.

Saludos.
Hola. ¿Recomendáis FF VII por 6€?
Pillado el skullgirls, esta por 2€ y poco, con dlcs 4€ y poco.

El FF7 solo por las horas q te da de juego ya es rentable por esos 6€. Pero ha estado por 4 creó..
Er1k_27 escribió:Hola. ¿Recomendáis FF VII por 6€?


Si le tienes ganas ya estás tardando.
Justin B está baneado por "Troll"
Alan wake tambien subio su precio no? Porque un 80% de descuento y todavia 5,59€ es una burrada
Justin B escribió:Alan wake tambien subio su precio no? Porque un 80% de descuento y todavia 5,59€ es una burrada

a mi me suena que al 80% se quedaba a 3 euros o asi
Parece que el IVA causa estragos :s
Justin B está baneado por "Troll"
Entre ivas, compañias que descuentan menos y compañias que suben los precios antes de las rebajas, se acaba el chollo
Recomendáis invisible inc.¿esta en español?gracias
Parece que se han dado cuenta de que han metido la gamba con los precios de los Total War y los han arreglado (a buenas horas). Ahora son más aceptables
Torru85 escribió:El Payday 2 jugando en solitario sigue siendo divertido? Lo tengo pendiente y mis amigos ya se hartaron de jugarlo.

solo es basura los bots son pesimos tio xd,para eso mejor jugar con giris
bueno, estaba de viaje ¿ME HE PERDIDO DE ALGUN FAIL? [mad]
Justin B escribió:Entre ivas, compañias que descuentan menos y compañias que suben los precios antes de las rebajas, se acaba el chollo


Bienvenido a la nueva plataforma de moda. Los consoleros abandonan las consolas y se pasan al PC donde los nuevos lanzamientos son ahora a 60 y 70 euros. No se puede renunciar al negocio. ¿No querían algunos que las compañías trataran al PC con la misma deferencia que a las consolas? Pues eso empieza por los precios, xdd
Yo de momento este año no he pillado nada, no hay nada que me llame la atención como me pasó el año pasado
Uff, decayendo el hilo a la posicion 5 de la lista de hilos mas activos, esto no es lo que era!

Yo he pillado de momento
-Dishonored
-Fable
-Wolfenstein Old Blood

y san sacabó a no ser que the wicther 3 o gtav den un sorpreson [+risas]
Justin B está baneado por "Troll"
Brutus Malone escribió:
Justin B escribió:Entre ivas, compañias que descuentan menos y compañias que suben los precios antes de las rebajas, se acaba el chollo


Bienvenido a la nueva plataforma de moda. Los consoleros abandonan las consolas y se pasan al PC donde los nuevos lanzamientos son ahora a 60 y 70 euros. No se puede renunciar al negocio. ¿No querían algunos que las compañías trataran al PC con la misma deferencia que a las consolas? Pues eso empieza por los precios, xdd

Eso es lo que llevo diciendo hace tiempo. La llegada de nuevos jugadores no es mas que algo negativo. Cuantos menos mejor

Y menos aun cuando los nuevos que llegan ven juegos a 40€ y ya flipan con el precio [+risas]
Er1k_27 escribió:Hola. ¿Recomendáis FF VII por 6€?


Yo me lo compré por 4€ y el VIII también (4€ cada uno, claro xD)

pero por 6€ tampoco está mal, le vas a echar horas y horas
Alguien ha probado
OceanHorn: Monster of uncharted sea

http://store.steampowered.com/app/339200/


La verdad que el juego no pinta nada mal. Me gustaría escuchar alguna opinión.
Me tienta el Gone Home... ¿Alguien lo ha probado?
Er1k_27 escribió:Hola. ¿Recomendáis FF VII por 6€?

Pillatelo, te va a dar un saco de horas y una buena historia, y si te gusta el genero no te va a defraudar.
No entenderé como hay gente que se queja del precio de los FF, cuando son grandisimos juegos y le van a cundir el precio que tienen con una gran cantidad de horas, sobre todo los antiguos, y luego van y se compran cualquier chorrijuego a 0.90 , simplemente porque vale eso y para lo unico que lo van a usar es para sacar cromos si es que los tiene y nunca van a volverlo a tocar, solo por ahorrarse 2 o 3 € que es lo que bajarian como mucho mas.
Cual me recomendáis que compre antes:
- DMC DMC
- DMC 3

Le tengo ganas a los dos, pero quiero comprare solo uno y ya el otro para las próximas rebajas
Seifer10 escribió:
Er1k_27 escribió:Hola. ¿Recomendáis FF VII por 6€?

Pillatelo, te va a dar un saco de horas y una buena historia, y si te gusta el genero no te va a defraudar.
No entenderé como hay gente que se queja del precio de los FF, cuando son grandisimos juegos y le van a cundir el precio que tienen con una gran cantidad de horas, sobre todo los antiguos, y luego van y se compran cualquier chorrijuego a 0.90 , simplemente porque vale eso y para lo unico que lo van a usar es para sacar cromos si es que los tiene y nunca van a volverlo a tocar, solo por ahorrarse 2 o 3 € que es lo que bajarian como mucho mas.


Porque son juegos de mil reediciones
spaizor6 escribió:Cual me recomendáis que compre antes:
- DMC DMC
- DMC 3

Le tengo ganas a los dos, pero quiero comprare solo uno y ya el otro para las próximas rebajas

DMC, el 3 fue un cutreport del de ps2 y ese precio como que pasando. El 4, desconozco si la nueva edicion esta un poco mejor pero la version base tambien creo que era un cutreport y ya bajara de precio
spaizor6 escribió:Cual me recomendáis que compre antes:
- DMC DMC
- DMC 3

Le tengo ganas a los dos, pero quiero comprare solo uno y ya el otro para las próximas rebajas



Yo he leído muchas cosas negativas sobre el 3 en PC, como port. Yo iría a por el 4 o el DMC (no lo he jugado, pero las críticas son buenas ¿No?).

Igualmente, en semanas sale una versión remasterizada del 4 en steam, con algún extra y esas pijaditas.



Sobre lo del final fantasy: La persona se gasta lo que puede en lo que quiere, pagar 6€ por final fantasy 7 a día de hoy me parece un poco caro, y además Square Enix no creo que se porte bien con el PC. Lo intenta, pero no lo consigue. O chollazo o nada.

Además el 7 es un poco coñazo.
No sé si pillarme ya el FF 3, 4 y el after years.... Porque ya se ve que Squarenix más del 50% no baja. [agggtt]
¿Qué tal el Rage? Parece que tiene buena pinta, aunque 5€ no sé si me los gasto... ¿sabéis si lo suelen poner en Nuuvem más barato?
4722 respuestas