[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

HegolanGamer escribió:
evilquake escribió:
ELwendo escribió:Me acaban de dar 4 cartas de golpe xD

Cada 10 dólares que gastas en la tienda te regalan 1 así que no hay sorpresa.

Dan 4 cartas del tiron al entrar hoy al minijuego.

a mí me las dierones esta tarde, pero antes de las rebajas de hoy, ahora no me han dado nada por entrar al minijuego,
En mi iventario sólo tengo 4 cartas, todas del L4D2, y he jugado al minijuego hoy y ayer. ¿Los cromos/cartas sólo aparecen en el inventario? Significa que no me han dado ninguna más?
coliban escribió:Por cierto, que tal la deluxe del driver san francisco. Valen la pena las misiones? 3.75 euros o la normal 2.50

Cuantos cromos habéis sacado en total con el juego?

De los foros de steam:
The Deluxe Edition includes four new challenge for single-player and 3 cars for multi-player.
Aston Martin the classic one 007 drives, the first super car Lambourgini and a Shelby Cobra.
¿Alguien me puede decir si merece la pena comprar Deus Ex Human Revolution Director's Cut si tengo el Human Revolution normal? Aclaro que aún no lo he jugado.
Ulianov_Bandini escribió:
Ulianov_Bandini escribió:?el Mordheim que tal esta? Siendo early accesos lo actualizan a menudo? Vale la pena?

Alguna opinión??
m4x1m0 escribió:Steam no quiere mi dinero...estre el e3 de nintendo y las ofertas de steam hoy me corto las venas

No eres el unico [facepalm]
pues me he pillado el "to the moon" y el "a story about my uncle". Espero pasarmelos en una o dos sentadas entre algún juego tocho.
edman escribió:pues me he pillado el "to the moon" y el "a story about my uncle". Espero pasarmelos en una o dos sentadas entre algún juego tocho.

prepara pañuelos para el to the moon
Mikagu escribió:En mi iventario sólo tengo 4 cartas, todas del L4D2, y he jugado al minijuego hoy y ayer. ¿Los cromos/cartas sólo aparecen en el inventario? Significa que no me han dado ninguna más?

Creo que si no tienes un nivel determinado de tu perfil de Steam no te dan los cromos, corregidme si me equivoco.

Por cierto, como lleva la gente el vicio al jueguecito de los monstruos? Me he metido en una sala que estaba empezada, y en dos horas va por el nivel 1830 XD Si te dan más cartas por jugar al juego lo entiendo, pero creo que no es así. Aun así mejor para mí, me sube más de nivel la insignia.

Pequeño vídeo del vicio que llevan en el juego este, casi seguro que son rusos :p https://www.youtube.com/watch?v=p1WtwMiB_zY
Mikagu escribió:En mi iventario sólo tengo 4 cartas, todas del L4D2, y he jugado al minijuego hoy y ayer. ¿Los cromos/cartas sólo aparecen en el inventario? Significa que no me han dado ninguna más?

Si no tienes cartas del minijuego en el inventario, es que no te han dado ninguna. Sólo se las dan a los que tengan nivel 8 o más, quizás no las has recibido por eso.

@edman me encanta tu firma, sólo te falta poner la diferencia entre iba/iva xD
Al final ha caido el Talos Principle, primera compra [oki]
Y si al FF7 les hubiera dado la gana ponerlo sobre los 3-4€, también hubiera caído.
De los need for speed entonces el hot pursuit es el que vale la pena?
Pues voy a pasar de los need for speed, me tiraria a por el shift, pero prefiero ahorrar lo q vale para otro juego. Gracias a los que me habeis contestado! :)
De momento me he pillado:

Fallout New Vegas 4,99 €
Victoria II 4,99 €

Estoy pensandome pillar:

Left 4 Dead 2 a 2´79 €
Crusader Kings II 7,99 €
Europa Universalis IV 19,99 €

Decir que me molan los simuladores,los de rol,sandbox y los de "alta estrategia" rollo los de Paradox.

El Left 4 Dead 2 por ese precio seguramente me lo pille,ya que me lo han recomendado pero viendo gameplays y tal a mi pssssee..en cuanto al Europa Universalis IV,lo veo caro por ese precio no?es el que más ganas le tengo de todos,pero con ese precio..creeís que puede bajar algo estos días?soy novatillo en esto de Steam.

En cuanto a Crusader Kings 2..como ya he comentado,estoy en duda. Adoro los de Paradox,los Hearts of Iron,el Victoria 1,el Europa Universalis 2..a todos ellos les eché muchisimas horas,sin embargo,en su día el Crusader Kings 1 no me acabo de enganchar,lo encontré inferior al EuV. No se si pillarmelo o no,si alguien lo tiene a ver si me puede decir que tal está.
Mikagu escribió:En mi iventario sólo tengo 4 cartas, todas del L4D2, y he jugado al minijuego hoy y ayer. ¿Los cromos/cartas sólo aparecen en el inventario? Significa que no me han dado ninguna más?


Necesitas un nivel minimo para que te den las cartas, si alcanzas ese nivel antes de acabar el evento te las daran todas de golpe.

El set mas barato para subir de nivel es el de CSGO
alex120 escribió:
Mikagu escribió:En mi iventario sólo tengo 4 cartas, todas del L4D2, y he jugado al minijuego hoy y ayer. ¿Los cromos/cartas sólo aparecen en el inventario? Significa que no me han dado ninguna más?


Necesitas un nivel minimo para que te den las cartas, si alcanzas ese nivel antes de acabar el evento te las daran todas de golpe.

El set mas barato para subir de nivel es el de CSGO


-Confirmo el requisito de NIVEL 8
-Si has jugado al juego dias atrás y llegas ahora al nivel, te dan los cromos atrasados
-Puede ser útil completar la insignia esa del pilar de la comunidad
-Te dan un cromo extra por cada 10 dólares gastados y por fabricar una insignia, creo

¡Saludos!
MorbidMe escribió:¿Alguien me puede decir si merece la pena comprar Deus Ex Human Revolution Director's Cut si tengo el Human Revolution normal? Aclaro que aún no lo he jugado.



yo tengo el Deus Ex Human Revolution Director's Cut y primero juegue al normal, lo unico que cambia es en los enemigos finales algo el escenario y que ya trae un dlc dentro que el normal no tenia, ahora es parte de la trama y en el normal no salia, yo creo que si ya tienes el normal no merece mucho la pena gastarte el dinero por un capitulo extra que trae y tampoco es gran cosa.
Raskolnikov escribió:Estoy pensandome pillar:

Crusader Kings II 7,99 €


@Raskolnikov, en el hilo de compra de packs lo tienes mas barato:

@Diapolon
Crusader Kings II + 3 DLC Unit Packs - 0.45€
No le veo sentido al precio del Counter-Strike: Source ¬_¬
Comprados Deus Ex Human Revolution y NFS Hot pursuit que están genial de precio.

Sleeping dogs lo quiero también, pero en un pelín más caro de lo que quiero pagar. A ver si el the line aparece con un buen descuento a igual que skyrim y dark souls.
cbd escribió:
edman escribió:pues me he pillado el "to the moon" y el "a story about my uncle". Espero pasarmelos en una o dos sentadas entre algún juego tocho.

prepara pañuelos para el to the moon

lo haré, gracias [carcajad]
¿Merece la pena el Spelunky ahora que está al 80%?
Me llaman el Talos y el Payday 2 Goty pero el Talos tiene DLCs y no se como sera "completo" y el Payday 2 seguramente lo pille GOTY mas adelante cuando le bajen un poco el precio base, si no pos en navidades cae. [beer]

Hoy creo que me he liberado de San Diogenes por 1 dia [angelito]
El Alan Wake esta en oferta flash por 5,59€. Mirando en isthereanydeal su récord esta en 2,79. ¿le han subido el precio?

Alguien que lo tenga, ¿es buena la historia?
El dlc de payday 2 del hotline miami... tiene historia individual? que tal es?
Toymoi escribió:El Alan Wake esta en oferta flash por 5,59€. Mirando en isthereanydeal su récord esta en 2,79. ¿le han subido el precio?

Alguien que lo tenga, ¿es buena la historia?


Yo lo jugué en su día en Xbox 360, y te aseguro que es una joya infravalorada, te entretendrá bastante.
Qué triste lo de Street Fighter.

Al Upgrade le han bajado 1 mísero euro que su precio de rebaja normal.
El nivel minimo es 5, lo pone en el faq del minijuego.
Un amigo ha devuelto el "The Witcher 1", le han dicho que le devuelven el dinero pero que se quedan 0,21 céntimos, ¿os ha pasado eso a los que ya habéis probado lo del reembolso?
Por fin Spelunky a bien precio.


Mi primer compra de estas apestosas ofertas.
Estoy mirando el Pay Day 2, vale la pena pillar la Goty? porque si no lo pillo con un four pack con otra gente que esta montando uno. [comor?]
coliban está baneado por "Troll faltón"
Lazebrazul escribió:
coliban escribió:Por cierto, que tal la deluxe del driver san francisco. Valen la pena las misiones? 3.75 euros o la normal 2.50

Cuantos cromos habéis sacado en total con el juego?

De los foros de steam:
The Deluxe Edition includes four new challenge for single-player and 3 cars for multi-player.
Aston Martin the classic one 007 drives, the first super car Lambourgini and a Shelby Cobra.


Lo se... lo pone en el juego

La Deluxe Edition incluye cuatro nuevos desafíos individuales y 3 coches para utilizar en multijugador.
blzk escribió:
Brutus Malone escribió:¿Qué tal está el Call of Juarez Gunslinger y el Darkstar One? Son dos juegos que parecen interesantes y en ambos está más barato el pack con más juegos que el juego sólo.


El Call of Juarez tiene gráficos bonitos y buena mecánica de disparo y además la historia mola.

A la espera de que pongan el Skyrim Legendary y los Fallout goty a 7 y pico, ¿me recomendáis algún shooter moderno con buena inteligencia artificial o algo que se puedan rejugar los escenarios de diferentes maneras a lo Hitman?

¿Crees que rebajaran el Fallout3? Quedan solo dos días... Tengo 12 euros preparados pero bueno...
AASilverWolf escribió:El dlc de payday 2 del hotline miami... tiene historia individual? que tal es?


Cito que interesa.
Ramisti escribió:
blzk escribió:
Brutus Malone escribió:¿Qué tal está el Call of Juarez Gunslinger y el Darkstar One? Son dos juegos que parecen interesantes y en ambos está más barato el pack con más juegos que el juego sólo.


El Call of Juarez tiene gráficos bonitos y buena mecánica de disparo y además la historia mola.

A la espera de que pongan el Skyrim Legendary y los Fallout goty a 7 y pico, ¿me recomendáis algún shooter moderno con buena inteligencia artificial o algo que se puedan rejugar los escenarios de diferentes maneras a lo Hitman?

¿Crees que rebajaran el Fallout3? Quedan solo dos días... Tengo 12 euros preparados pero bueno...


Las ofertas son del 11 al 21 de junio.
Yo también estoy esperando a los fallout. No he jugado a ninguno, si sacasen alguna oferta, ¿cual me aconsejáis?
ELwendo escribió:El nivel minimo es 5, lo pone en el faq del minijuego.


Creo haber visto en algun lado que es nivel 8, aunque pongan nivel 5 en el faq. Mi otra cuenta esta al nivel 5 y no me dan cromos
Raskolnikov escribió:De momento me he pillado:

Fallout New Vegas 4,99 €
Victoria II 4,99 €

Estoy pensandome pillar:

Left 4 Dead 2 a 2´79 €
Crusader Kings II 7,99 €
Europa Universalis IV 19,99 €

Decir que me molan los simuladores,los de rol,sandbox y los de "alta estrategia" rollo los de Paradox.

El Left 4 Dead 2 por ese precio seguramente me lo pille,ya que me lo han recomendado pero viendo gameplays y tal a mi pssssee..en cuanto al Europa Universalis IV,lo veo caro por ese precio no?es el que más ganas le tengo de todos,pero con ese precio..creeís que puede bajar algo estos días?soy novatillo en esto de Steam.

En cuanto a Crusader Kings 2..como ya he comentado,estoy en duda. Adoro los de Paradox,los Hearts of Iron,el Victoria 1,el Europa Universalis 2..a todos ellos les eché muchisimas horas,sin embargo,en su día el Crusader Kings 1 no me acabo de enganchar,lo encontré inferior al EuV. No se si pillarmelo o no,si alguien lo tiene a ver si me puede decir que tal está.

yo el europa universalis me pille la version completa por 15 pavos en g2a hace un par de dias ya hora lo puedes pillar por 10 euros
Seanmagh escribió:
Raskolnikov escribió:Estoy pensandome pillar:

Crusader Kings II 7,99 €


@Raskolnikov, en el hilo de compra de packs lo tienes mas barato:

@Diapolon
Crusader Kings II + 3 DLC Unit Packs - 0.45€


Ostia,se agradece [oki] pero la verdad que no tengo ni idea ahora de como funciona ese tema [+risas] :-? ya digo que soy muy novato en esto de Steam.
Hoy me dieron un cromo reflectante de las summer, valdra la pena abrir? Ni idea si tiene algun bonus aparte, ya que estaba pensando en venderla.
Me recomiendan el talos of principle,skullgirl y el grow home? me llaman bastante,sobre todo el talos y el grow,que me decís?
xs1 escribió:Hoy me dieron un cromo reflectante de las summer, valdra la pena abrir?


Abrir?
¿Ha estado el Randalls Monday en oferta diaria o flash? A ver sí le ponen un 75% de descuento! que ahora está al 66 xD
monocornudo escribió:Me recomiendan el talos of principle,skullgirl y el grow home? me llaman bastante,sobre todo el talos y el grow,que me decís?

Pues yo vengo justo a recomendarte el que no nombraste por último: el Skullgirls.

Si te molan los juegos de peleas en 2D, con una jugabilidad rápida y con combos muy muy guapos... Ni lo dudes. A ese precio es un regalo, los DLCs también están tirados de precio y cada vez que sacan a un personaje "nuevo" lo puedes pillar gratis durante un tiempo (como Beowulf ahora mismo)
AASilverWolf escribió:
xs1 escribió:Hoy me dieron un cromo reflectante de las summer, valdra la pena abrir?


Abrir?

Jaja veo que no se puede abrir, pero si no me equivoco las reflectantes se podian abrir y te daban 3 cartas y algo mas.
Los FF 13 se han rebajado más de los 6 y algo que están en steam en nuuveem?
xs1 escribió:
AASilverWolf escribió:
xs1 escribió:Hoy me dieron un cromo reflectante de las summer, valdra la pena abrir?


Abrir?

Jaja veo que no se puede abrir, pero si no me equivoco las reflectantes se podian abrir y te daban 3 cartas y algo mas.

pos no lo sabia :-|
Dast escribió:
monocornudo escribió:Me recomiendan el talos of principle,skullgirl y el grow home? me llaman bastante,sobre todo el talos y el grow,que me decís?

Pues yo vengo justo a recomendarte el que no nombraste por último: el Skullgirls.

Si te molan los juegos de peleas en 2D, con una jugabilidad rápida y con combos muy muy guapos... Ni lo dudes. A ese precio es un regalo, los DLCs también están tirados de precio y cada vez que sacan a un personaje "nuevo" lo puedes pillar gratis durante un tiempo (como Beowulf ahora mismo)

jejej Vale gracias compañero,me haré con el skull girl y sus dlcs..el grow home creo que no lo voy a pillar al final por que leí que tiene 2 horas de historia o asi,no se no quiero juegos cortos por 4 euros,si estuviera a 2..jeje y el talos haber la gente que dice por que me atrae mucho,saludos!
xs1 escribió:
AASilverWolf escribió:
xs1 escribió:Hoy me dieron un cromo reflectante de las summer, valdra la pena abrir?


Abrir?

Jaja veo que no se puede abrir, pero si no me equivoco las reflectantes se podian abrir y te daban 3 cartas y algo mas.



Te estás confundiendo con los Packs de Refuerzo =P
xs1 escribió:
AASilverWolf escribió:
xs1 escribió:Hoy me dieron un cromo reflectante de las summer, valdra la pena abrir?


Abrir?

Jaja veo que no se puede abrir, pero si no me equivoco las reflectantes se podian abrir y te daban 3 cartas y algo mas.


Los que se abren son los pack de refuerzo, los cromos reflectantes son eso, cromos individuales pero reflectantes y por ende más caros que los normales.
Raskolnikov escribió:
Seanmagh escribió:
Raskolnikov escribió:Estoy pensandome pillar:

Crusader Kings II 7,99 €


@Raskolnikov, en el hilo de compra de packs lo tienes mas barato:

@Diapolon
Crusader Kings II + 3 DLC Unit Packs - 0.45€


Ostia,se agradece [oki] pero la verdad que no tengo ni idea ahora de como funciona ese tema [+risas] :-? ya digo que soy muy novato en esto de Steam.

pues pon g2a en google, es una pagina de keys. Pagas con paypal y al ratillo , suelen ser 2 min te dan la key y la activas en steam
4722 respuestas