[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Ya pusieron el garrys mod en oferta del dia, pero solo a un 50%, sera que rebajara a un 75% mas adelante o ya se queda asi?
jhonrv06 escribió:Ya pusieron el garrys mod en oferta del dia, pero solo a un 50%, sera que rebajara a un 75% mas adelante o ya se queda asi?

Salvo fail el último día, diría que se queda así.
jhonrv06 escribió:Ya pusieron el garrys mod en oferta del dia, pero solo a un 50%, sera que rebajara a un 75% mas adelante o ya se queda asi?

Se queda así.
Vaya chasco con el brothers, sobre valorado no, lo siguiente. Devuelto a steam.
Buenas viendo que las ofertas son un mehhh en toda regla os dejo aqui unos juegos que tenia arrimado, son restos de humble si pillais uno decirlo para que los compañeros pierdan el tiempo

Age of Empires II HD Edition: The Forgotten -JLAM8-D66FW-FMTKH-

Hitman: Absolution -NHE3T-C4IGJ-2WIAP-

Company of Heroes -B3CYY-WKZFI-AVQ72-

Supreme Commander 2 -XD0LT-WAQK8-QRDT0-

Startopia -YFHJR-80V7W-MR3AC-

Starseed Pilgrim -https://www.humblebundle.com/?key=rK5HPHwkNWKs5kwb-

Beatbuddy: Tale of the Guardians -https://www.humblebundle.com/?key=77KcSywGSzGr7uP7-
Yo he devuelto esta mañana el H1Z1, lo pillé para usarle como sustituto del DayZ pero ni 1 hora duré jugandolo.

El dinero lo cogen bien rapido de tu cuenta pero para devolvertelo tardan 1 semana, malditos.
@Silverquick85 Me he quedado con el Hitman. Muchísimas gracias!
Silverquick85 escribió:Buenas viendo que las ofertas son un mehhh en toda regla os dejo aqui unos juegos que tenia arrimado, son restos de humble si pillais uno decirlo para que los compañeros pierdan el tiempo

Age of Empires II HD Edition: The Forgotten -JLAM8-D66FW-FMTKH-

Hitman: Absolution -NHE3T-C4IGJ-2WIAP-

Company of Heroes -B3CYY-WKZFI-AVQ72-

Supreme Commander 2 -XD0LT-WAQK8-QRDT0-

Startopia -YFHJR-80V7W-MR3AC-

Starseed Pilgrim -https://www.humblebundle.com/?key=rK5HPHwkNWKs5kwb-

Beatbuddy: Tale of the Guardians -https://www.humblebundle.com/?key=77KcSywGSzGr7uP7-


Gracias! [beer]
(mensaje borrado)
@Silverquick85 muchas gracias por el Company of Heroes. [beer]
Cantones escribió:Yo he devuelto esta mañana el H1Z1, lo pillé para usarle como sustituto del DayZ pero ni 1 hora duré jugandolo.

El dinero lo cogen bien rapido de tu cuenta pero para devolvertelo tardan 1 semana, malditos.


Así estoy yo, en espera de la devolución del Prison Architect para comprar el CS:GO. Pensaba que las devoluciones serían más rápidas, imagino que es para evitar fraudes.
@Silverquick85 no me quedo con el The Forgotten del age of empires me pide el original,claro, no me habia dado cuenta. lo siento.

que se aproveche otro.
Me interesa Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers por ese precio, mi duda es... Son prescendibles los DLC's que tiene????


pd. Increible que hasta a un puto juego de cartas le metan DLC's.
Cantones escribió:Yo he devuelto esta mañana el H1Z1, lo pillé para usarle como sustituto del DayZ pero ni 1 hora duré jugandolo.

El dinero lo cogen bien rapido de tu cuenta pero para devolvertelo tardan 1 semana, malditos.


Me acaban devolver a mi el dinero en mi cuenta de un juego que reembolse, si te sirve de algo , a mi me han tardado +- 3 dias en ingresarmelo en la cartera de Steam . Saludos
Gracias, me quede con el Forgoten y uno mas [beer]
Pregunta tonta, supongo, pero ¿el Spelunky de GOG no se puede activar en Steam, no?

http://www.gog.com/game/spelunky

Edit: duda resuelta, parece que no se puede :(
Vamos vamos que salgan las nuevas! que quiero un plataformas 2D chulo tipo rayman!!
Finales Fantasys al 80%. Venga. [+furioso]
Las ofertas que son diarias las ponen el ultimo dia todas las que ha habido?
Final Fantasy 7 Remake (Preorder)

XD
¡¡HALF LIFE 3!! ¡¡¡Y con 25% de descuento!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Algun 90 % bueno vamosssssssssssssssssssssssss
lol las del FF parecen un apaño de ultima hora, el enlace lleva al 5 nights at freddys [carcajad]
XdEmOnX1350 escribió:lol las del FF parecen un apaño de ultima hora, el enlace lleva al 5 nights at freddys [carcajad]


JAJAJAJAJA XD XD
Ese FF7 y ese Talos me estan mirando! Hoy sera el dia de estrenar la VISA [fumando]
XdEmOnX1350 escribió:lol las del FF parecen un apaño de ultima hora, el enlace lleva al 5 nights at freddys [carcajad]

Y si vas a los Final Fantasy uno por uno verás que son las mismas ofertas de toooodas las rebajas... ratataaaa
Flight simulator -11€.
Yo voy a pillar un rise of nations por esos 5 euritos :) primera compra jeje
Los FF al 50% menos los ultimos al 33% (IV, XI). Para esa chufa mejor que no los hubieran puesto.
50%? Anda y que se metan el FF8 por el culo.
Puto Spelunky ponganlo al 75% cawento cawento cawento
RedGear escribió:Flight simulator -11€.

ahora hace faltaque se pueda comprar.
Recomendais algun need for speed?

Alguien ha probado el Grow home?
El "Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut" es el primer Deus Ex remasterizado?
RedGear escribió:Flight simulator -11€.


Hace poco en steam estubo por 7.50
¿El Life is Feudal que tal está?

Lo que busco en un juego como este es realidad de esa época, sin enemigos irreales (monstruos), con un sistema de crafteo novedoso, con un mundo interesante y con entretenimiento.

Me interesa más por el modo de un jugador, ¿puedes crear un poblado y que tenga habitantes en el modo de un jugador? ¿En el modo de un jugador vas tu solo y no hay nadie más?

Gracias.
Es el último con los dlcs y comentarios de los desarrolladores, muy buen pack por 6,59 por cierto.
JDiego escribió:Yo voy a pillar un rise of nations por esos 5 euritos :) primera compra jeje


Juegazo que jugaba de pequeño, una pena que ya me pillé el age y ya tengo estrategia para días
Kesh escribió:El "Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut" es el primer Deus Ex remasterizado?


Es el tercero. Aunque es una precuela de los dos primeros.
Kesh escribió:El "Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut" es el primer Deus Ex remasterizado?


No, es el Human Revolution con DLC's

Por cierto, pedazo de mierda de ofertas hoy.
Pedrom690 escribió:
RedGear escribió:Flight simulator -11€.


Hace poco en steam estubo por 7.50

negativos.
Frost9 escribió:
Kesh escribió:El "Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut" es el primer Deus Ex remasterizado?


Es el tercero. Aunque es una precuela de los dos primeros.


Es muy buen juego te lo recomiendo. Por cierto veo en algunos juegos que ponen Franchise, que quiere decir eso?
No han bajado ni un céntimo los trajes del street fighters :-|
Creo que han cogido alergia al dinero estos de Valve. Y yo que iba a comprar todos los Final Fantasy XD
En fin, ellos verán, no problem.
KaBuTTo escribió:
Frost9 escribió:
Kesh escribió:El "Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut" es el primer Deus Ex remasterizado?


Es el tercero. Aunque es una precuela de los dos primeros.


Es muy buen juego te lo recomiendo. Por cierto veo en algunos juegos que ponen Franchise, que quiere decir eso?

La franquicia entera.
KaBuTTo escribió:
Frost9 escribió:
Kesh escribió:El "Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut" es el primer Deus Ex remasterizado?


Es el tercero. Aunque es una precuela de los dos primeros.


Es muy buen juego te lo recomiendo. Por cierto veo en algunos juegos que ponen Franchise, que quiere decir eso?

franquicia, todos los juegos de esa franquicia.
KaBuTTo escribió:
Frost9 escribió:
Kesh escribió:El "Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut" es el primer Deus Ex remasterizado?


Es el tercero. Aunque es una precuela de los dos primeros.


Es muy buen juego te lo recomiendo. Por cierto veo en algunos juegos que ponen Franchise, que quiere decir eso?


Se refiere a la franquicia. Quiere decir que están en oferta todos o varios de los juegos de esa saga.
el verdun a 10 euros.... me tienta.
Hay rebajas semanales mejores que estas. Las mejores de verano, no hacen más que igualarlas.
Me pille hace un año el FF8 por 3,75 y quería pillarme hoy el FF7. Y los muy tacaños de square le ponen solo el 50%.
El Sleeping Dogs tiene la misma rebaja que hace poco. Si no me lo cogí antes, no lo voy a hacer ahora, a pesar de que tenía ganas de repetirlo después de PS3.
No se, me esperaré a mejores ofertas. De mi lista de deseados, no han colocado ofertas muy suculentas, menos mal que aún quedan unos días, y aún queda nuuvem
4722 respuestas