[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Se esta riendo Steam de nosotros con las "ofertas".
El peor día con diferencia.. [noop] [facepalm]
¿Y dónde dices que están las ofertas de ahora? ¬_¬
Bioshock Infinite Season Pass a 50% [facepalm]
Una vez más, las diarias son iguales que las no diarias [looco]
Siempre pasa que en los primeros minutos no se aplican bien los descuentos ............. creo.
Brothers - A Tale of Two Sons a 1,49€ a por el !!
Los porcentajes están mal, he vuelto a entrar y están con descuentos más normales, aunque ahora vuelven a salir mal, supongo que en unos minutos ya quedará normal.
speak121 escribió:si tuviérais que escoger uno... cs:go o esperar a que baje verdun?


Hombre... es una comparacion un tanto rara XD pillate el CS:GO, muy dificilmente te arrepentiras.
Ademas, yo a este juego ya le he sacado mas de lo que me costo... como unos 15 pavos de mas y eso sin jugar a penas, y con suerte en los drop, jaja.
Ese hyperdimension al 70% me está tentando pero creo que me contendré...
shenmue está baneado por "troll"
adamelx escribió:Brothers - A Tale of Two Sons a 1,49€ a por el !!

A ese precio es un regalo.
Estoy muy tentado de pillar la trilogia bioshock... y eso que tengo los 3 juegos en fisico...

Habia estado mas barato que esos 9 euros?
ZeLu escribió:Estoy muy tentado de pillar la trilogia bioshock... y eso que tengo los 3 juegos en fisico...

Habia estado mas barato que esos 9 euros?


Creo que no, no ha estado mas barato.
ZeLu escribió:Estoy muy tentado de pillar la trilogia bioshock... y eso que tengo los 3 juegos en fisico...

Habia estado mas barato que esos 9 euros?


Espérate a Nuuvem, lo dejarán en 3-4
shenmue está baneado por "troll"
ZeLu escribió:Estoy muy tentado de pillar la trilogia bioshock... y eso que tengo los 3 juegos en fisico...

Habia estado mas barato que esos 9 euros?

Lo dudo, al menos en steam, es un gran precio, pero teniéndolos en físico no sé si te saldrá a cuenta.
Como siempre, da puto asco comprar los juegos de salida... Aún pasando AÑOS no rebajan los DLCs para aquellos que no los tenemos. Bioshock 3 season pass al 50% y los DLC de Dishonored al 50% también (más caros que el propio juego).

Edit: el season pass de bioshock estuvo a algo menos de 4 pavos en (creo) macstore hace nada, pero fui incapaz de comprarlo con tarjeta.
Yo ya tengo el Dragon Age: Origin, el juego base sin nada, pero qué vale más la pena, ¿comprar la "Ultimate Edition" o la expansión "The Awakening"?
Kesh escribió:Yo ya tengo el Dragon Age: Origin, el juego base sin nada, pero qué vale más la pena, ¿comprar la "Ultimate Edition" o la expansión "The Awakening"?


The Awakening, más que nada porque si no me equivoco es la única que te ofrece una "campaña"

Juraría que la Ultimate lo único que añade es otro personaje y una "subtramita" sobre ese mismo personaje.

Ojo, hablo un poco a ciegas porque hace demasiado que me lo pasé.
Hoy sólo cae Shadow Warrior :/
fenixr escribió:Alguien me puede decir si No gustandome dark souls, Lord of the fallen me gustaría? tiene muy buena pinta aunque no baja de 24 napos

Si lo que no te gusta de dark souls es el estilo de combate pausado hasta que te aprendes bien tus movimientos y los de los enemigos, no te gustará, puesto que se parece mucho en ese aspecto. Si en cambio lo que no te gusta de dark souls es el sistema de mejoras de armas/equipo con su correspondiente farmeo, la gran variedad de objetos y hechizos disponibles, la relevancia de los atributos que le subes a tu personaje, lo variados que pueden ser, te gustará, puesto que apentas tiene nada de eso. Y por supuesto la gran diferencia es que el LOTF es puramente pve, mientras que los DS tienen mucha influencia el pvp aunque pretendas evitarlo xD
El Garry MOd al 50%.

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De que me suena esto. Ah si como el CSGO. [facepalm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas]

Viva Gaben.
Entonces me esperare a una oferta de nuuvem o algo XD es que bioshock es una de mis trilogias preferidas... los tengo en fisico, asi que supongo que no me urge... me esperare a una ganga o algo ^^
WhitePony escribió:Como siempre, da puto asco comprar los juegos de salida... Aún pasando AÑOS no rebajan los DLCs para aquellos que no los tenemos. Bioshock 3 season pass al 50% y los DLC de Dishonored al 50% también (más caros que el propio juego).

Edit: el season pass de bioshock estuvo a algo menos de 4 pavos en (creo) macstore hace nada, pero fui incapaz de comprarlo con tarjeta.


ya te digo, a mi me tocaron con la targeta grafica gratis, pero llegan un momento que para completarlo con los dlc, me salen mas caros que comprando la verción completa XD, yo solo quiero el season pass al 50% igual 10€, y el juego a 8€ :-? .
intermartin escribió:Bioshock Infinite Season Pass a 50% [facepalm]

Espero que sea fail, porque el 75% de este lo estaba esperando como agua de mayo...
intermartin escribió:
WhitePony escribió:Como siempre, da puto asco comprar los juegos de salida... Aún pasando AÑOS no rebajan los DLCs para aquellos que no los tenemos. Bioshock 3 season pass al 50% y los DLC de Dishonored al 50% también (más caros que el propio juego).

Edit: el season pass de bioshock estuvo a algo menos de 4 pavos en (creo) macstore hace nada, pero fui incapaz de comprarlo con tarjeta.


ya te digo, a mi me tocaron con la targeta grafica gratis, pero llegan un momento que para completarlo con los dlc, me salen mas caros que comprando la verción completa XD, yo solo quiero el season pass al 50% igual 10€, y el juego a 8€ :-? .


Y porque os quejais? Desde hace ya bastante tiempo, no renta comprar juegos de salida... hay una sobreoferta bestial de juegos en el mercado, y el periodo de vida util de estos cada vez menor.

Por mi perfecto que hagan estas ofertazas... y si quieren sacase el dinero vendiendo el DLC mas caro, por mi no hay problema... tengo bastante claro que prefiero pillar la trilogia mas barata que el DLC para el tercer juego.
intermartin escribió:
WhitePony escribió:Como siempre, da puto asco comprar los juegos de salida... Aún pasando AÑOS no rebajan los DLCs para aquellos que no los tenemos. Bioshock 3 season pass al 50% y los DLC de Dishonored al 50% también (más caros que el propio juego).

Edit: el season pass de bioshock estuvo a algo menos de 4 pavos en (creo) macstore hace nada, pero fui incapaz de comprarlo con tarjeta.


ya te digo, a mi me tocaron con la targeta grafica gratis, pero llegan un momento que para completarlo con los dlc, me salen mas caros que comprando la verción completa XD, yo solo quiero el season pass al 50% igual 10€, y el juego a 8€ :-? .

Lo que voy a hacer es esperar a oferta de Nuuvem (tanto para este season como para el de evil within). Ahora mismo en Nuuvem el season de Infinite (sin descuento) está a 8,5 euros, si le meten un 50% se quedará en 4 y poco, y si ya le meten un 75% (como han hecho en otras tiendas)...
Creo que va a ser el primer dia que no compre nada. Como le cuesta bajar al Divinity :(
MIERDA!! Me ha faltado un minuto para comprar el borderlads... Jo... Bueno, ese dishonored va a caer en puesto xD
Una cosa, el ultimo día ponen un popurrí de juegos que han estado en oferta? es por ver si aun hay esperanza por ese borderlands 2
4Lex1 escribió:
intermartin escribió:Bioshock Infinite Season Pass a 50% [facepalm]

Espero que sea fail, porque el 75% de este lo estaba esperando como agua de mayo...


Muy recomendable el dlc de ese juego,una obra maestra.
Lords of the fallen que tal esta?
Menos que falta poco para lss ofertas de nuveem xD estoy viendo precios en steam mas caros que en otras ofertas. Es lo malo de que haya tanta gentr nueva en pc :(
Y yo que me pensaba que pondrían el Bioshock a 5 eurillos...y encima el dead rising a 20 pavazos [facepalm]
phoennyx escribió:Menos que falta poco para lss ofertas de nuveem xD estoy viendo precios en steam mas caros que en otras ofertas. Es lo malo de que haya tanta gentr nueva en pc :(



Cuando empiezan las ofertas de nuuvem?
Doxtroy escribió:MIERDA!! Me ha faltado un minuto para comprar el borderlads... Jo... Bueno, ese dishonored va a caer en puesto xD
Una cosa, el ultimo día ponen un popurrí de juegos que han estado en oferta? es por ver si aun hay esperanza por ese borderlands 2

El último día de rebajas los ponen todos
Los DLCs del dishonored valen la pena?
El ryse esta en instant gaming a 7.89 €
y season pass de bioschock infinite esta a 7.82€

Merece la pena el Ryse ?¿
Esperamos pues a nuuvem para los bioshock?
sephirot12 escribió:Lords of the fallen que tal esta?

A mi me parece un juegazo, no le hace justicia la valoración que le han hecho, solo lo han querido comparar y comparar con el Dark Souls 2. Eso si salio con n precio demasiado elevado para mi gusto en su día.
Se consigue mas barato la edición limitada mas barato para steam.
Es una compra mas que recomendada.
Lazebrazul escribió:
Doxtroy escribió:MIERDA!! Me ha faltado un minuto para comprar el borderlads... Jo... Bueno, ese dishonored va a caer en puesto xD
Una cosa, el ultimo día ponen un popurrí de juegos que han estado en oferta? es por ver si aun hay esperanza por ese borderlands 2

El último día de rebajas los ponen todos

Oh grax ^^
Hola a todos,
Estoy tentado por el Dishonored pero tengo la duda si solo el juego por 3,74€ o versión Game of The Year Edition con todos los DLC incluidos por 8,49€. Me jode que los DLC sean más caros que el propio juego, alguien que los haya jugado puede opinar sobre esos DLC, merecen la pena para este juego????
Gracias y saludos!!!!
jeser escribió:
sephirot12 escribió:Lords of the fallen que tal esta?

A mi me parece un juegazo, no le hace justicia la valoración que le han hecho, solo lo han querido comparar y comparar con el Dark Souls 2. Eso si salio con n precio demasiado elevado para mi gusto en su día.
Se consigue mas barato la edición limitada mas barato para steam.
Es una compra mas que recomendada.



Esta guapo, pero solo me duro 14 horas y es algo facil , pero totalmente recomendable, la ambientacion esta muy bien ^^
jaaaa, que vayan a reise de su **** madre hombre. Nuuvem estoy preparado.
¿¿Que esta pasando con las diarias?? Me estoy cogiendo mas cosas en las flash... Este año veo muy early acces......
Otro por aquí con la duda del Dishonored... tengo el juego base pero querría los DLCs (los 2 buenos), aunque 5€/DLC me parece caro, incluso es más barato comprar la GOTY, pero ya tengo el juego base y me da rabia gastarme dinero en algo que ya tengo. ¿Creéis que saldrán más baratos en Nuuvem los DLCs?
¿Pondran el garrys mod mas barato? ha llegado a 2€ creo
ak4ever escribió:
fenixr escribió:Alguien me puede decir si No gustandome dark souls, Lord of the fallen me gustaría? tiene muy buena pinta aunque no baja de 24 napos

Si lo que no te gusta de dark souls es el estilo de combate pausado hasta que te aprendes bien tus movimientos y los de los enemigos, no te gustará, puesto que se parece mucho en ese aspecto. Si en cambio lo que no te gusta de dark souls es el sistema de mejoras de armas/equipo con su correspondiente farmeo, la gran variedad de objetos y hechizos disponibles, la relevancia de los atributos que le subes a tu personaje, lo variados que pueden ser, te gustará, puesto que apentas tiene nada de eso. Y por supuesto la gran diferencia es que el LOTF es puramente pve, mientras que los DS tienen mucha influencia el pvp aunque pretendas evitarlo xD



Mas que el sistema de combate es la historia tan rupestre del 1 no se llamame raro todo el mundo lo ama :D hoy ha salido como oferta creo que lo pillaré a ver :D gracias
TazzManic escribió:Hola a todos,
Estoy tentado por el Dishonored pero tengo la duda si solo el juego por 3,74€ o versión Game of The Year Edition con todos los DLC incluidos por 8,49€. Me jode que los DLC sean más caros que el propio juego, alguien que los haya jugado puede opinar sobre esos DLC, merecen la pena para este juego????
Gracias y saludos!!!!

Anoche se anuncio la version definitiva remasterizada con todos los dlc, no compre esta versión que va a quedar obsoleta.
wootale escribió:
TazzManic escribió:Hola a todos,
Estoy tentado por el Dishonored pero tengo la duda si solo el juego por 3,74€ o versión Game of The Year Edition con todos los DLC incluidos por 8,49€. Me jode que los DLC sean más caros que el propio juego, alguien que los haya jugado puede opinar sobre esos DLC, merecen la pena para este juego????
Gracias y saludos!!!!

Anoche se anuncio la version definitiva remasterizada con todos los dlc, no compre esta versión que va a quedar obsoleta.


Me temo que no está anunciada para PC, solo para PS4 y ONE
4722 respuestas