[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

@xxkaozxx El alien creo recordar que ha estado en alguna web de keys un par de euros más barato, aún así para mi vale esos 12 que pide en steam y mucho más, mi goty del año pasado sin dudas, una obra maestra. El juego ya es largo de por si, el season pass añade una serie de misiones más o menos largas a realizar sacando puntos o mejor tiempo, está bien si te gusta el juego claro, de todas maneras yo en tu caso me pillaría solo el juego y si lo disfrutas el season siempre se puede conseguir a precio bastante barato (no se si a esos 6 pero yo lo compré a 10 hace ya mucho, así que seguro que cuando te acabes el juego si lo quieres lo puedes encontrar barato tb)
xxkaozxx escribió:Que tal veis estas ofertas que hay ahora mismo:
Alien: Isolation a 12,49€? Mejora mucho el Season Pass al juego(esta a 6,24€)?
Transistor a 4,74€?
H1Z1 a 9,99€?
Alice: Madness Returns a 2,19€?

Hay algun juego más con una buena oferta? :-|


El Alien lo compré más o menos a ese precio en las rebajas de Humble Bundle hará unas semanas.

El Alice Madness todo el mundo habla maravillas de él peeero yo me lo pasé la semana pasada y no me gustó, muy lineal y monónono, aunque sí, a nivel artístico muy vistoso.
Gaiden escribió:
AASilverWolf escribió:Alguien sabe que añade el dlc de alien "last survivor" al juego base?

Pd: No me estan pareciendo tan malas estas ofertas.

El last survivor es uno de los dlcs que venían con algunas preorder del juego, recrea la escena final de la película original cuando ripley tiene que activar la secuencia de autodestrucción de la nave..es muy corto, como te digo era un dlc de preorder, dura una media hora....por un pavo que está de oferta si te gusta el juego (goty para mi) y te gusta la peli, pues mola..pero vamos, eso, ten claro lo que es. Los dlcs "gordos" son los del pase de temporada.


Muchas gracias!!
el transistor es una obra genial... tened en cuenta que se puede considerar un "rpg por turnos".. se hace cortito pero tiene una banda sonora inigualable.
Gaiden escribió:
AASilverWolf escribió:Alguien sabe que añade el dlc de alien "last survivor" al juego base?

Pd: No me estan pareciendo tan malas estas ofertas.

El last survivor es uno de los dlcs que venían con algunas preorder del juego, recrea la escena final de la película original cuando ripley tiene que activar la secuencia de autodestrucción de la nave..es muy corto, como te digo era un dlc de preorder, dura una media hora....por un pavo que está de oferta si te gusta el juego (goty para mi) y te gusta la peli, pues mola..pero vamos, eso, ten claro lo que es. Los dlcs "gordos" son los del pase de temporada.


alguien puede comentar cuales son los dlcs del Isolation que realmente merecen la pena??
tengo el last survivor y el Crew expendable. no he jugado todavía.
gracias
jestradabcn escribió:
Gaiden escribió:
AASilverWolf escribió:Alguien sabe que añade el dlc de alien "last survivor" al juego base?

Pd: No me estan pareciendo tan malas estas ofertas.

El last survivor es uno de los dlcs que venían con algunas preorder del juego, recrea la escena final de la película original cuando ripley tiene que activar la secuencia de autodestrucción de la nave..es muy corto, como te digo era un dlc de preorder, dura una media hora....por un pavo que está de oferta si te gusta el juego (goty para mi) y te gusta la peli, pues mola..pero vamos, eso, ten claro lo que es. Los dlcs "gordos" son los del pase de temporada.


alguien puede comentar cuales son los dlcs del Isolation que realmente merecen la pena??
tengo el last survivor y el Crew expendable. no he jugado todavía.
gracias
el crew expendable es tb un dic de preorder a dura lo mismo...todos los demás son los largos, q vienen en el pase de temporada, pero pásate primero el juego q ya es largo de por sí.
Que tal el Block N Load?
INSTABUY el transistor [risita] [risita]

Ya era hora de que steam me sacara algo
De momento me pillado:
- Metro Redux Bundle
- The Legend of Korra.

Y me tienta mucho Borderlands 2 GOTY pero aun no he acabado el primero y creo no tener a nadie para querer pasar el juego en online (tanto el 1º como el 2º) y ademas me cuesta soltar 9€ (si tuviera alguien que quisiera pasarse el juego desde el principio tendria un buen motivo para comprarlo)

Y Otras cosas que me tienta mucho If My Heart Had Wings (soy fan de Visual Novels) y Remember Me (que me llama la atencion)
pepetu escribió:Que tal el Block N Load?



Yo también tengo dudas con éste.
Gaiden escribió: el crew expendable es tb un dic de preorder a dura lo mismo...todos los demás son los largos, q vienen en el pase de temporada, pero pásate primero el juego q ya es largo de por sí.

jaja, o sea, que precisamente tengo los peores :(, alguien me engañó.
gracias gaiden
Ha caido el killer is dead. Tengo dudas con el the vanishing of ethan carter
yo me pillé ayer el Plantas vs Zombies por 1,09€, lo tengo en el movil y para jugar de vez en cuando no esta nada mal y muy entretenido, lastima que no tenga cromos.
opuskiller escribió:
xxkaozxx escribió:Que tal veis estas ofertas que hay ahora mismo:
Alien: Isolation a 12,49€? Mejora mucho el Season Pass al juego(esta a 6,24€)?
Transistor a 4,74€?
H1Z1 a 9,99€?
Alice: Madness Returns a 2,19€?

Hay algun juego más con una buena oferta? :-|


El Alien lo compré más o menos a ese precio en las rebajas de Humble Bundle hará unas semanas.

El Alice Madness todo el mundo habla maravillas de él peeero yo me lo pasé la semana pasada y no me gustó, muy lineal y monónono, aunque sí, a nivel artístico muy vistoso.


Muchas gracias, ahora solo falta que alguien me diga su opinión de H1Z1 a ese precio :-?
xxkaozxx escribió:
opuskiller escribió:
xxkaozxx escribió:Que tal veis estas ofertas que hay ahora mismo:
Alien: Isolation a 12,49€? Mejora mucho el Season Pass al juego(esta a 6,24€)?
Transistor a 4,74€?
H1Z1 a 9,99€?
Alice: Madness Returns a 2,19€?

Hay algun juego más con una buena oferta? :-|


El Alien lo compré más o menos a ese precio en las rebajas de Humble Bundle hará unas semanas.

El Alice Madness todo el mundo habla maravillas de él peeero yo me lo pasé la semana pasada y no me gustó, muy lineal y monónono, aunque sí, a nivel artístico muy vistoso.


Muchas gracias, ahora solo falta que alguien me diga su opinión de H1Z1 a ese precio :-?


A ese precio yo no me lo pensaba. Llevo más de 400 horas y las que quedan. Y mejor jugarlo ahora que cuando sea f2p
llevo comprado en estas rebajas
-PlayWay's Sim Bundle
-Despair
-Surgeon Simulator - Anniversary Edition Content
-Nidhogg
-Child of Light
-Sir, You Are Being Hunted Steam
-Portal
-Rogue Legacy
-Gods Will Be Watching
-Borderlands: The Pre-Sequel + Season Pass
-Killer is Dead

estoy esperando a que se rebaje mas
-Randal's Monday

y estoy dudando muchisimo

-slender the arrival
-lisa
-geometry dash

alguien me puede hablar de esto ultimos. no se si comprarlos, ahora que esta barato
debo ser el único que no ha comprado nada todavía... bueno algo caerá pero poca cosa veo interesante y con descuentazos la verdad... un poco truño, el mini-juego, los cromos, las insignias y toda la parafernalia de la mercadotecnia para un lavado de cerebro masivo satisfactorio... pero algo caerá :-)
Pillado el Remember Me [amor]
Os recomiendo el Killer is Dead. Un Hack 'N Slash que aunque no sea "de los grandes", me encanta por su historia, estilo de juego ágil y ambientación especial. Eso sí, avisados quedais que es muy extraño y "japonés", lleno de cosas que no hay quien entienda XD.
ch4mi escribió:Os recomiendo el Killer is Dead. Un Hack 'N Slash que aunque no sea "de los grandes", me encanta por su historia, estilo de juego ágil y ambientación especial. Eso sí, avisados quedais que es muy extraño y "japonés", lleno de cosas que no hay quien entienda XD.


como anda de dificultad? el ultimos hack n slash que probé fue el metal gear rising y me pareció lo mas fácil del mundo aburriendo a la larga...
xxkaozxx escribió:Que tal veis estas ofertas que hay ahora mismo:
Alien: Isolation a 12,49€? Mejora mucho el Season Pass al juego(esta a 6,24€)?
Transistor a 4,74€?
H1Z1 a 9,99€?
Alice: Madness Returns a 2,19€?

Hay algun juego más con una buena oferta? :-|


A mi el Season Pass del Alien no me llama nada su contenido y personalmente pasaria de el, el juego eso si a ese precio esta muy bien.

edman escribió:¿Qué opináis del "Slender:the arrival"?
Está a un 85%, pero no quiero comprar cualquier cosa.
Gracias!


Yo por 1,49 me estoy pensando seriamente en darle una oportunidad, pero no se, esta tan "contaminado" por los youtubers clonicos... A ver si encuentro un gameplay "normal".
si alguien esta interesado en pillar el mythology pasaos por el hilo de packs
Alguien me da una opinión del Survivalist?

No encuentro nada por ahí! :S
poolfing escribió:
ch4mi escribió:Os recomiendo el Killer is Dead. Un Hack 'N Slash que aunque no sea "de los grandes", me encanta por su historia, estilo de juego ágil y ambientación especial. Eso sí, avisados quedais que es muy extraño y "japonés", lleno de cosas que no hay quien entienda XD.


como anda de dificultad? el ultimos hack n slash que probé fue el metal gear rising y me pareció lo mas fácil del mundo aburriendo a la larga...


Tiene varias opciones, y el "Pesadilla" es bastante chungo. Los demás normalillos. Lo que mola, como siempre en los H 'N S es cumplir todos requisitos para conseguir la puntuación alta, y en Killer is Dead es muy chungo en las dificultades altas.
sergimax escribió:
Antunez escribió:La verdad es que no sé a qué esta jugando R* con esto. Era tan fácil como no rebajar el juego y listo.

Alguna cabeza pensante las tiene que estar pasando putas ahora mismo [sonrisa]

Entrar en las ofertas en primera pagina de manera "fraudulenta" con lo de la tarjeta, sin mas.

Yo lo veo 80/20.


Me refería a que no les sale a cuenta esa jugada siendo una compañía con una reputación muy buena y unos juegos que se venden solos aunque cuesten 60-70€
RedGear escribió:
leofra escribió:alguien recomienda algun juego cooperativo online para jugar con amigos de los que estan en oferta?


Si no lo tienes ya,estas tardando: L4D2


Muchas gracias, le echare un vistazo jejejej XD
Bueno aunque reconozco que no estan siendo unas buenas ofertas (eso de que no haya packs de todos los juegos de una distribuidora a precios de risa, la mierdecilla del juego, descuentos iguales que una semana normal...)y que tengo una cantidad tremenda de juegos he terminado cogiendo por ahora:

Homeworld Remastered Collection
Retro/Grade (Recomendable, esta tirado de precio, es entretenido y tiene cromos)
LEGO Indiana Jones
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Jurassic World (este en G2A)
Y todos los DLCs de Alien Isolation.
el randals monday estaba de oferta de gog hace na tirado de precio y si comrpas desde fuera mas tirado...muy chulo por cierto
El Far Cry 3 esta bien optimizado???por que la verdad me interesa un huevo pero no se si mi portatil va a poder con el...

Yo de momento me estoy conteniendo con las ofertas:
-Valkiria Chronicles
-Lego El señor de los anillos
-Child of light
Las ofertas han terminado para mí:

- Alien isolation (y un par de DLC's sueltos)
- Wolfenstein New order
- Shadow Mordor GOTY
- Project cars
- The Vanishing of ethan carter

:)
Yo ya he pillado algunos

Los metro, TWAU instasold, chyvalry y el valiant hearths.!!


pero Lords of the fallen sigue sin bajar del 50% :(
¿Os acordáis de a qué precio estuvo el Dishonored en anteriores rebajas? Tanto el normal como el GOTY.
Vaniac escribió:¿Os acordáis de a qué precio estuvo el Dishonored en anteriores rebajas? Tanto el normal como el GOTY.


La normal 3,74€ y el GOTY 8,49€ [oki]

http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=dishonored

http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=dishonoredgameofyearedition
celu1210 escribió:
Vaniac escribió:¿Os acordáis de a qué precio estuvo el Dishonored en anteriores rebajas? Tanto el normal como el GOTY.


La normal 3,74€ y el GOTY 8,49€ [oki]

http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=dishonored

http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=dishonoredgameofyearedition


Gracias [oki] . A ver si rebajan un poco más el GOTY y me lo pillo.
Una duda fácil (creo) es que no entiendo muy bien la "nota" que indica...

¿El upgrade a Goty del Shadow of Mordor es lo mismo que el Season Pass?
sifiro escribió:De momento me pillado:
- Metro Redux Bundle
- The Legend of Korra.

Y me tienta mucho Borderlands 2 GOTY pero aun no he acabado el primero y creo no tener a nadie para querer pasar el juego en online (tanto el 1º como el 2º) y ademas me cuesta soltar 9€ (si tuviera alguien que quisiera pasarse el juego desde el principio tendria un buen motivo para comprarlo)

Y Otras cosas que me tienta mucho If My Heart Had Wings (soy fan de Visual Novels) y Remember Me (que me llama la atencion)


Pues yo también le tengo ganas al Bordelands 2... ¿Nos lo pasamos online? jajaja
DaRkDRaGoNS escribió:Una duda fácil (creo) es que no entiendo muy bien la "nota" que indica...

¿El upgrade a Goty del Shadow of Mordor es lo mismo que el Season Pass?


Please note: The Middle-earth: Shadow of Mordor - GOTY Edition Upgrade and the previously available Season Pass are the same product.

O sea, son lo mismo.
Una duda sobre un juego, me llama bastante la atencion su estilo de juego, se llama survivalist dejo la ficha:
http://store.steampowered.com/app/340050/

alguien lo ha probrado?, me atraen muchisimo los juegos de supervivencia, vale poco, pero prefiero tener la opinion de alguien que lo haya jugado, que ultimamente miro todos mis gastos con lupa, gracias.
Ojo con Transistor que es un juegaco, por 4,74€ está muy bien.
Watch dogs por 12€ es buen precio? o pensáis que bajará a medio plazo?
korchopan escribió:Watch dogs por 12€ es buen precio? o pensáis que bajará a medio plazo?

Estaba en G2A a poco más de 1, mira ahí mejor, 12€ hasta lo veo caro ya
BigBoss_ escribió:
korchopan escribió:Watch dogs por 12€ es buen precio? o pensáis que bajará a medio plazo?

Estaba en G2A a poco más de 1, mira ahí mejor, 12€ hasta lo veo caro ya

Prefiero evitar G2A pero gracias.
korchopan escribió:
BigBoss_ escribió:
korchopan escribió:Watch dogs por 12€ es buen precio? o pensáis que bajará a medio plazo?

Estaba en G2A a poco más de 1, mira ahí mejor, 12€ hasta lo veo caro ya

Prefiero evitar G2A pero gracias.


En instant gaming lo tienes a 2,78€ [fiu]
BigBoss_ escribió:
korchopan escribió:Watch dogs por 12€ es buen precio? o pensáis que bajará a medio plazo?

Estaba en G2A a poco más de 1, mira ahí mejor, 12€ hasta lo veo caro ya

Es en Uplay no en steam, el de stem es también 12€ creo
Pues de momento llevo:

- Prison Architect
- The Witcher 2
- Super Meat Boy
- Grim Fandango Remastered

Y que no sea de Steam, Guild Wars 2.

Llegué tarde a The Binding of Isaac :/
swatsocom escribió:
BigBoss_ escribió:
korchopan escribió:Watch dogs por 12€ es buen precio? o pensáis que bajará a medio plazo?

Estaba en G2A a poco más de 1, mira ahí mejor, 12€ hasta lo veo caro ya

Es en Uplay no en steam, el de stem es también 12€ creo

creo que se lanza en uplay por mucho que lo ocmpres para steam asi que...
De todos modos,si a muchos nos parece mal juego pese a habernos costado 1 euro...por 12 no creo que le interese a nadie XD
mi primera compra Grim Fandango Remastered, nunca he jugado ese juego espero que este bueno xD
Por ahora 0 compras ^^.. estoy tentado por el killer is dead.
Algún error en las ventas de esos que nos gustan? epic fail?
Victy7 escribió:El Far Cry 3 esta bien optimizado???por que la verdad me interesa un huevo pero no se si mi portatil va a poder con el...

Yo de momento me estoy conteniendo con las ofertas:
-Valkiria Chronicles
-Lego El señor de los anillos
-Child of light


Depende de tu máquina, yo lo juego con un i5, 16RAM y perfecto, me encanta ese juego, lo sigo desde el FC2, a ver si puedo pillar el 4 cuando baje algo más
Saludos
4722 respuestas