[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

zosimo rocks escribió:
MonstruoAkina escribió:Steam no infla nada, son los desarrolladores [facepalm]

Steam no infla nada, ya se encarga Valve de hacer pasar por ofertones diarios Left 4 Dead y Global Offensive sin variar la rebaja que tienen por defecto.


Bueno, realmente iban a ser las rebajas que tendrían en circunstancias normales y no dejan de ser sus juegos justamente, tendrán que darles visibilidad a destajo. [sonrisa]


@Serkenobi Sí sí pero al final qué, ¿pillaste el Silent? [hallow]
shenmue está baneado por "troll"
silfredo escribió:Pillate el castle crashers, el plants vs zombie mejor pillalo para movil o tablet que es donde se le saca mas rendimiento, ademas de que ahora hay una version free (me imagino que petada de publi y enlaces a micropagos) ademas de que lo han regalado un par de veces en origin y algun bundle

Eso es muy relativo, yo lo juego en pc y le he echado un porrón de horas, en tablet y movil no me llama nada. Y por mucho que lo hayan sacado en bundles o regalado si no lo pillaste en su día toca pagar, aunque es un mísero euro.
Pero vamos, lo suyo es comprarse los dos que están tirados de precio y se parecen como un huevo a una castaña.
JulesRussel escribió:Bueno, parece que el/los creador/es del darkbase 01 se han cansado de insultos y han cambiado el título de su juego a "Nothing to see here" y el video a una foto de un zurullo:
http://store.steampowered.com/app/35848 ... 1100__1100
Imagen


:O A ver cuanto dura eso asi.
yakumo_fujii escribió:Tan facil como no comprar si las ofertas no te gustan, que nadie obliga a nadie, parece que os jode que el resto compre cosas.

Típico comentario del que cree que el mundo gira alrededor de él, yo he comprado varias cosas y no por eso me creo que las promos son buenas, objetivamente comparado con otras rebajas de años pasados, estas ofertas son una mierda por ahora.
shenmue está baneado por "troll"
Cyberdeku escribió:
JulesRussel escribió:Bueno, parece que el/los creador/es del darkbase 01 se han cansado de insultos y han cambiado el título de su juego a "Nothing to see here" y el video a una foto de un zurullo:
http://store.steampowered.com/app/35848 ... 1100__1100
Imagen


:O A ver cuanto dura eso asi.

No entiendo de que se quejan los desarrolladores, el truño debe ser su juego no la comunidad, si vendes mierda la gente se siente engañada y protesta, algo normal.
shenmue escribió:
Cyberdeku escribió:
JulesRussel escribió:Bueno, parece que el/los creador/es del darkbase 01 se han cansado de insultos y han cambiado el título de su juego a "Nothing to see here" y el video a una foto de un zurullo:
http://store.steampowered.com/app/35848 ... 1100__1100
Imagen


:O A ver cuanto dura eso asi.

No entiendo de que se quejan los desarrolladores, el truño debe ser su juego no la comunidad, si vendes mierda la gente se siente engañada y protesta, algo normal.

El juego me recuerda a las escenas de Contra de Snes, las que se veían desde arriba. Pero con una anatomía pobre, el principal parece un palo y una bola.
shenmue está baneado por "troll"
evilquake escribió:El juego me recuerda a las escenas de Contra de Snes, las que se veían desde arriba. Pero con una anatomía pobre, el principal parece un palo y una bola.

Es el primero que veo con valoración muy negativa, así que me imagino que debe de saltar el antivirus nada más instalarlo.
evilquake escribió:
yakumo_fujii escribió:Tan facil como no comprar si las ofertas no te gustan, que nadie obliga a nadie, parece que os jode que el resto compre cosas.

Típico comentario del que cree que el mundo gira alrededor de él, yo he comprado varias cosas y no por eso me creo que las promos son buenas, objetivamente comparado con otras rebajas de años pasados, estas ofertas son una mierda por ahora.

Yo tengo claro q no pienso pagar lo mismo q pague por batman arkham knight a cambio de isolation o evil within.
ellieisevil escribió:
yakumo_fujii escribió:Tan facil como no comprar si las ofertas no te gustan, que nadie obliga a nadie, parece que os jode que el resto compre cosas.

No, lo que molesta es que tengan el juego a un precio todo el año, y lo suban sin decir nada una semana antes de las rebajas, para meterle descuento y que te la cuelen doblada si no te das cuenta. Eso es estafa.

Joder, parece que os paguen de Steam.


En los dias sin Iva pasa exactamente lo mismo, pero es asi, si ves que han subido el precio (como ha pasado hoy con el lost planet 3 porque ha salido como descuento en el juegecito cutre, por poner un ejemplo) no se compra y punto, pero igual hay a gente que ese mismo juego a ese precio pues le interesa.

Estan saliendo ofertazas le duela a quien le duela, y la cancioncilla de "vaya mierda de rebajas, esto ya no es lo que era bla bla bla" canta mucho ya.

Nadie paga a nadie, pero como digo, por lo visto, parece que a algunos les molesta que los demas compren cosas.

Saludos.
evilquake escribió:
yakumo_fujii escribió:Tan facil como no comprar si las ofertas no te gustan, que nadie obliga a nadie, parece que os jode que el resto compre cosas.

Típico comentario del que cree que el mundo gira alrededor de él, yo he comprado varias cosas y no por eso me creo que las promos son buenas, objetivamente comparado con otras rebajas de años pasados, estas ofertas son una mierda por ahora.

Yo tengo claro q no pienso pagar lo mismo q pague por batman arkham knight a cambio de isolation o evil within.
evilquake escribió:
yakumo_fujii escribió:Tan facil como no comprar si las ofertas no te gustan, que nadie obliga a nadie, parece que os jode que el resto compre cosas.

Típico comentario del que cree que el mundo gira alrededor de él, yo he comprado varias cosas y no por eso me creo que las promos son buenas, objetivamente comparado con otras rebajas de años pasados, estas ofertas son una mierda por ahora.


Si quieres digo que las ofertas son mierda y asi volvemos a poner a los planetas orbitando alrededor de tu culo.
m4x1m0 escribió:
evilquake escribió:
yakumo_fujii escribió:Tan facil como no comprar si las ofertas no te gustan, que nadie obliga a nadie, parece que os jode que el resto compre cosas.

Típico comentario del que cree que el mundo gira alrededor de él, yo he comprado varias cosas y no por eso me creo que las promos son buenas, objetivamente comparado con otras rebajas de años pasados, estas ofertas son una mierda por ahora.

Yo tengo claro q no pienso pagar lo mismo q pague por batman arkham knight a cambio de isolation o evil within.

Por qué no?
@yakumo_fujii
La cosa está en que es ilegal de verdad. Lo que pasa también es que una denuncia de una persona corriente no sirve. Pero eso son prácticas ilegales dentro del marco de la legislación española.
yakumo_fujii escribió:
evilquake escribió:
yakumo_fujii escribió:Tan facil como no comprar si las ofertas no te gustan, que nadie obliga a nadie, parece que os jode que el resto compre cosas.

Típico comentario del que cree que el mundo gira alrededor de él, yo he comprado varias cosas y no por eso me creo que las promos son buenas, objetivamente comparado con otras rebajas de años pasados, estas ofertas son una mierda por ahora.


Si quieres digo que las ofertas son mierda y asi volvemos a poner a los planetas orbitando alrededor de tu culo.

[ayay] pero que sensible... las ofertas son malas en relación con las de otros años, eso por ahora, y en general el evento es pobre pobre, ese juego de los monstruos. No hay demasiados incentivos como antes, no hay razón para ponerse violento... entiendo que compraste mucho y que quizás necesitas un poco de disonancia cognoscitiva para autoconvencerte que estas ofertas son las mejores de todos los tiempos.
Yo me he quedado enamorado de esto... destila hamor por todos sus costados (y por solo 0.19 cent):

http://store.steampowered.com/app/314020/
Tienes razon EvilQuakei, tengo una depresion por lo que me han obligado a comprar porque es mierda y tu lo sabes...

@ellieisevil
Vuelvo a comentarlo, si tu ves que el juego a sido inflado lo vas a comprar igualmente?, es gracioso como la gente se queja de esto pero no se queja cuando compra un juego recien salido en una de tantas webs, que te lo regalan de manera poro "legal"...no digo que sea tu caso, por si acaso.

Saludos.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
pues con todo el how to survive y los blackguards por 9 euros ni te cuento, encima el defense grid 2 por 5 euros ni te cuento.
ellieisevil escribió:
yakumo_fujii escribió:Tan facil como no comprar si las ofertas no te gustan, que nadie obliga a nadie, parece que os jode que el resto compre cosas.

No, lo que molesta es que tengan el juego a un precio todo el año, y lo suban sin decir nada una semana antes de las rebajas, para meterle descuento y que te la cuelen doblada si no te das cuenta. Eso es estafa.

Joder, parece que os paguen de Steam.

Basicamente es eso, manifestar una situación injusta y completamente desleal y tramposa. Lo que yo no entiendo es los que defienden estas trampas y engaños mediante el: "Steam no tiene nada que ver, son las compañías".

Y cuanta más gente compre juegos en estas circunstancias (inflando precios, rebajando rebajas, engañando, etc) está incentivando que cada vez abusen más del consumidor.

Luego hay quejas de que la industria va mal y nos estafan continuamente con downgrades o juegos incompletos, pero en el fondo los propios usuarios incentivan esto al favorecer estos comportamientos. Así nos va...
davixola escribió:@Serkenobi Sí sí pero al final qué, ¿pillaste el Silent? [hallow]

@davixola , lo compré hace 7 meses en nuuvem. Mientras steam llevaba dos años sin hacer una rebaja decente (lo máximo que lo rebajó en ese tiempo fue a 10 euros y no considero que 10 euros fuera un buen precio) nuuvem lo puso de oferta hace 7 meses y obviamente aproveché.

Y por cierto, incluso con un 75% de rebaja que tiene ahora el juego en steam, me salió más barato en nuuvem ya que ahora en steam cuesta 4,99€ y a mi me costó en nuuvem 3,30€. Y en nuvvem fue el juego más vendido durante una semana para que te hagas una idea.

Yo no me caso con nadie, si a Steam no le dió la gana de rebajar el juego en 2 años y otra plataforma me lo ofrece a un buen precio, no me lo pienso un segundo. Y así es como Steam pierde compras.

Y no es exclusivo de este juego, ha habido muchos juegos que he comprado fuera de steam. Todavía recuerdo en las ofertas navideñas pasadas de steam (en 2014) que ofertaban el pack de Sonic al super precio de 50 euros... Poco tiempo después conseguí el mismo pack en amazon por 8 euros. No hay diferencia de precio ni nada...
yakumo_fujii escribió:Tienes razon EvilQuakei, tengo una depresion por lo que me han obligado a comprar porque es mierda y tu lo sabes...en serio, cuanto enfermo mental...

Tienes razón pensándolo mejor estas son las mejores ofertas de todos los tiempos.
Serkenobi escribió:
Grond112 escribió:http://huntgames.es/54-juegos-suben-de- ... 5-en-steam

Y eso sólo es la punta del iceberg.

Steam está riéndose en la cara de los consumidores, así de claro.


¿Steam por?

Ilustranos

¿Quizá porque hace 3 años no hacía esto y ahora infla los precios descaradamente y las rebajas son menores?[/quote]

Es que no se si sabes que Steam no decide ni los precios ni las rebajas de los juegos (a excepción de los desarrollados por Valve). Pero nada, a echar bilis
evilquake escribió:
yakumo_fujii escribió:Tienes razon EvilQuakei, tengo una depresion por lo que me han obligado a comprar porque es mierda y tu lo sabes...en serio, cuanto enfermo mental...

Tienes razón pensándolo mejor estas son las mejores ofertas de todos los tiempos.


Lo del punto intermedio en un foro ni se valora, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
evilquake escribió:
yakumo_fujii escribió:Tienes razon EvilQuakei, tengo una depresion por lo que me han obligado a comprar porque es mierda y tu lo sabes...en serio, cuanto enfermo mental...

Tienes razón pensándolo mejor estas son las mejores ofertas de todos los tiempos.


Lo del punto intermedio en un foro ni se valora, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas] Los puntos intermedios son para discusiones serias, las cuales dejan de serlo cuando empiezan a insultar. :) así que la mejor forma de no tener problemas es darle la razón a la persona.
¿ Que tal está el "How to Survive" ? Está muy barato y me llama la atencion el argumento :) ( y está en español :) )
http://store.steampowered.com/app/250400/?l=spanish
evilquake escribió:
yakumo_fujii escribió:Tienes razon EvilQuakei, tengo una depresion por lo que me han obligado a comprar porque es mierda y tu lo sabes...en serio, cuanto enfermo mental...

Tienes razón pensándolo mejor estas son las mejores ofertas de todos los tiempos.


Y ahi esta tu enfermedad, que lees cosas donde no se han escrito, porque ya me diras donde he dicho que sean las mejores ofertas de todos los tiempos....venga chaval, vete a pescar a la charca que el sol ya se oculto. Paso de seguir haciendo offtopic con un deprimido que la mitad de lo que escribe se lo inventa, puedes seguir llorando tu solito.
shenmue está baneado por "troll"
evilquake escribió: [+risas] Los puntos intermedios son para discusiones serias, las cuales dejan de serlo cuando empiezan a insultar. :) así que la mejor forma de no tener problemas es darle la razón a la persona.

A mi desde hace 3 ofertas me vienen pareciendo una puta mierda, oye, y a quien no le guste mi opinión botón de ignorados o que me reporte.
Si las comparamos con las ofertas de verano del año pasado y anteriores si se puede decir que estas son una mierda por no poder activar juegos comprados por gente de regiones baratas como Rusia.
Grond112 escribió:
Serkenobi escribió:
Grond112 escribió:http://huntgames.es/54-juegos-suben-de- ... 5-en-steam

Y eso sólo es la punta del iceberg.

Steam está riéndose en la cara de los consumidores, así de claro.


¿Steam por?

Ilustranos

¿Quizá porque hace 3 años no hacía esto y ahora infla los precios descaradamente y las rebajas son menores?


Es que no se si sabes que Steam no decide ni los precios ni las rebajas de los juegos (a excepción de los desarrollados por Valve). Pero nada, a echar bilis[/quote]
Te pongo la respuesta que le puse a MonstruoAkina:
Oh perdona, se me olvidaba, el cuento de siempre: Steam no tiene culpa nunca de nada.

Ahora resulta que el descenso en la calidad de las ofertas es culpa y exclusiva de las compañías, Steam no tiene ningún tipo de decisión sobre su propio portal, claro. Por eso cuando había buenas ofertas siempre leí comentarios del estilo de: "que grande son Ubisifot/EA/Square Enix/etc que hacen grandes ofertas en Steam". ¡Ah no!, perdón, que nunca leí eso, que siempre se decía que grandes ofertas hace Steam...

Supongo que la instauración del mercado de cromos, insignias, armas del counter y llaves del Team Fortress que son un sacacuartos y que por culpa de esto las ofertas se dejan a un lado para favorecer estas medidas que suponen dinero a corto plazo, esto también es culpa de las demás compañías, ¿no?

Ya ya de paso que las steam machines sean un timo y la mitad de ellas valgan el doble de lo que cuesta montar un PC con las mismas características, eso tampoco es culpa de Valve, ¿no?

Esta es la misma historia de siempre: cuando todo va bien todo son aciertos de valve, cuando las cosas van mal valve no tiene ninguna responsabilidad ni culpa de nada. El cuento de siempre...
yakumo_fujii escribió:Tienes razon EvilQuakei, tengo una depresion por lo que me han obligado a comprar porque es mierda y tu lo sabes...en serio, cuanto enfermo mental...

@ellieisevil
Vuelvo a comentarlo, si tu ves que el juego a sido inflado lo vas a comprar igualmente?, es gracioso como la gente se queja de esto pero no se queja cuando compra un juego recien salido en una de tantas webs, que te lo regalan de manera poro "legal"...no digo que sea tu caso, por si acaso.

Saludos.

No he gastado ni un sólo euro en juegos desde hace más de 2 años. Menos lo compraré si está inflado. Pero veo normal que la gente muestre su descontento, almenos si alguien sensato les lee no caerán en esta trampa de robos.
Creeis que el Grim Fandango lo rebajaran mas? Me tienta mucho..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
digi_viktor escribió:Creeis que el Grim Fandango lo rebajaran mas? Me tienta mucho..

En estas rebajas no lo pueden rebajar más, ya está en diaria ;)
digi_viktor escribió:Creeis que el Grim Fandango lo rebajaran mas? Me tienta mucho..


Es oferta del dia, es lo maximo que va a estar rebajado en steam en estas rebajas, espera por si hacen alguna contraoferta en alguna web.

Salu2.
Reign of kings 12 eur, no está mal.
Lo mio ha costado pero por fin ha caído el How To Survive + DLC's
4Lex1 escribió:Lo mio ha costado pero por fin ha caído el How To Survive + DLC's


Yo tambien lo quiero comprar :) , a ver si alguien que lo tenga dice que tal está
@ellieisevil Dudo que nadie vea oferta en GTA V a 55€ como ha estado hace unos dias si ya de salida esta por ese precio o menos fisicamente...la gente que esta pillando juegos esta tirando de precios de 10€ para abajo, en mi caso, por ejemplo, y me estoy encontrando con juegazos que no tenia.

Pero bueno, es lo de todos los años, llorones quejandose de que no ponen el CS a 1€ y tal.

Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
digi_viktor escribió:Creeis que el Grim Fandango lo rebajaran mas? Me tienta mucho..

Por desgracia no, también lo estaba esperando, pero a 7,5 paso.
malomalvado escribió:
4Lex1 escribió:Lo mio ha costado pero por fin ha caído el How To Survive + DLC's


Yo tambien lo quiero comprar :) , a ver si alguien que lo tenga dice que tal está


Busca en el hilo, se ha hablado mogollón de él. Pasable pero con peros, cuidao si se busca un survival porque tiene poco, más de acción que otra cosa (al menos el pelao).
malomalvado escribió:
4Lex1 escribió:Lo mio ha costado pero por fin ha caído el How To Survive + DLC's


Yo tambien lo quiero comprar :) , a ver si alguien que lo tenga dice que tal está


Por ahí atrás leí que era un truñaco según un usuario y otro compañero dijo que van a sacar el mismo juego pero con la vista en 3ª persona tipo Resident Evil 4 y costará 8€ pero si tienes la versión normal te hacen rebaja del 70%
Dunadan_7 escribió:
malomalvado escribió:
4Lex1 escribió:Lo mio ha costado pero por fin ha caído el How To Survive + DLC's


Yo tambien lo quiero comprar :) , a ver si alguien que lo tenga dice que tal está


Por ahí atrás leí que era un truñaco según un usuario y otro compañero dijo que van a sacar el mismo juego pero con la vista en 3ª persona tipo Resident Evil 4 y costará 8€ pero si tienes la versión normal te hacen rebaja del 70%


Este es el clasico juego que se ve mejor desde arriba que en primera persona, que canta muchisimo. El juego tiene una jugabilidad que me gusta, pero es repetitivo como el solo, pero a ese precio os entretiene un rato.
shenmue escribió:
MonstruoAkina escribió:
digi_viktor escribió:Creeis que el Grim Fandango lo rebajaran mas? Me tienta mucho..

Por desgracia no, también lo estaba esperando, pero a 7,5 paso.


Por eso, queria recordar viejos tiempos pero lo esperaba algo más rebajado. Esperare a proximas rebajas, total no tengo tiempo para tanto juego pendiente XD
Justin B está baneado por "Troll"
Estas ofertas ni son tan malas como las de navidad ni tan buenas como las de otros años. Sin duda esto ha decaido por el aumento de usuarios. A mayor demanda, mayores precios.

No hay mas que ver las jugarretas de gente como Rockstar o los Wolfestein
Nada macho, que se empeñan en no poner el Dark Souls 2 [buuuaaaa]
De momento no es que haya habido ninguna oferta que me impresione
IvanLechsko escribió:Por qué no?


Porque es un robo pagar más por un juego que va a cumplir un año y que se puede encontrar más barato que por uno que no ha salido y es posiblemente el juego más puntero a nivel técnico y el que se puede decir realmente que es next gen?

Que repito...hoy no son "malas" pero aun así tengo claro que no voy a pagar lo que steam me pide que pague...se que se puede conseguir mucho más barato.

La única oferta que me ha gustado y me parece buena fue la de los 2 witcher primeros (el dos sobre todo) y el child of light...legend of Korra me tienta y pagaría lo que piden...pero en juegos triple a...son un "meh" como muy bien ha descrito antes el compañero.

EDIT: El subconsciente...en vez de legend of Korra he puesto Legend of Zorra [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
shenmue está baneado por "troll"
digi_viktor escribió:Por eso, queria recordar viejos tiempos pero lo esperaba algo más rebajado. Esperare a proximas rebajas, total no tengo tiempo para tanto juego pendiente XD

No lo jugué en su día pero lo tengo pendiente, cuando esté a 4 o menos lo pillaré. Por cierto, el de tu avatar lo van a remasterizar, supongo que ya lo sabrás, un saludo.
Que bajón con el descuento del Alien Isolation, era el juego que más esperaba para estas rebajas. Tocará ver si hay contraoferta en alguna web sino quedará para más adelante.
Justin B está baneado por "Troll"
m4x1m0 escribió:
IvanLechsko escribió:Por qué no?


Porque es un robo pagar más por un juego que va a cumplir un año y que se puede encontrar más barato que por uno que no ha salido y es posiblemente el juego más puntero a nivel técnico y el que se puede decir realmente que es next gen?

Hombre, ser puntero a nivel tecnico o no no sube ni baja el precio de un juego.

Por cierto, los "triple A" mas o menos nuevos siempre tienen estos precios. No suelen bajar mucho, al menos hasta pasado un año o casi un año.

igualmente si, los descuentos son pobres. Con el tiempo que tienen isolation y evil within, deberian haber bajado algo mas
Serkenobi escribió:
Grond112 escribió:
Serkenobi escribió:
¿Steam por?

Ilustranos

¿Quizá porque hace 3 años no hacía esto y ahora infla los precios descaradamente y las rebajas son menores?


Es que no se si sabes que Steam no decide ni los precios ni las rebajas de los juegos (a excepción de los desarrollados por Valve). Pero nada, a echar bilis

Te pongo la respuesta que le puse a MonstruoAkina:
Oh perdona, se me olvidaba, el cuento de siempre: Steam no tiene culpa nunca de nada.

Ahora resulta que el descenso en la calidad de las ofertas es culpa y exclusiva de las compañías, Steam no tiene ningún tipo de decisión sobre su propio portal, claro. Por eso cuando había buenas ofertas siempre leí comentarios del estilo de: "que grande son Ubisifot/EA/Square Enix/etc que hacen grandes ofertas en Steam". ¡Ah no!, perdón, que nunca leí eso, que siempre se decía que grandes ofertas hace Steam...

Supongo que la instauración del mercado de cromos, insignias, armas del counter y llaves del Team Fortress que son un sacacuartos y que por culpa de esto las ofertas se dejan a un lado para favorecer estas medidas que suponen dinero a corto plazo, esto también es culpa de las demás compañías, ¿no?

Ya ya de paso que las steam machines sean un timo y la mitad de ellas valgan el doble de lo que cuesta montar un PC con las mismas características, eso tampoco es culpa de Valve, ¿no?

Esta es la misma historia de siempre: cuando todo va bien todo son aciertos de valve, cuando las cosas van mal valve no tiene ninguna responsabilidad ni culpa de nada. El cuento de siempre...
[/quote]

Pero vamos a ver que yo me entere... como la gente atribuye las buenas ofertas a Steam ya tienes autoría tu para atribuirle las malas?

Es que no se donde ves el cuento ni porque hablas de las Steam Machines y los cromos...En Steam, como desarrollador, tu decides que precio quieres ofrecer y que ofertas quieres realizar (y si las quieres realizar). De ese total, Steam cobra su comusión correspondiente y fin de la historia. Steam no puede dejar de la lado o favorecer las ofertas, por que no las deciden ellos. Ahora el resto de cosas que dices, pues estupendo, cuentame que llueve también.
De repente has tenido que hablar de todo lo que has encontrado para echarle la culpa a Steam de la subida pre-rebajas de juegos. Relax. Valve no hace todo bien, pero de ahí a decir que se están riendo del consumidor por dejar a los desarrolladores poner el precio que quieran y cuando quieran... si lo prefieres, que ponga los precios Valve, mucho más lógico. En fin, que más da, el hilo no es para esto, pero no esta mal informarse de como funcionan las cosas en lugar de crear desinformación de gratis
shenmue escribió:
digi_viktor escribió:Por eso, queria recordar viejos tiempos pero lo esperaba algo más rebajado. Esperare a proximas rebajas, total no tengo tiempo para tanto juego pendiente XD

No lo jugué en su día pero lo tengo pendiente, cuando esté a 4 o menos lo pillaré. Por cierto, el de tu avatar lo van a remasterizar, supongo que ya lo sabrás, un saludo.


Pues cuando puedas echale el guante, para mi Grim Fandango es una obra maestra. Tambien espero ese remake del Dia del tentaculo y el de Full Throttle que dejaron caer.
m4x1m0 escribió:
EDIT: El subconsciente...en vez de legend of Korra he puesto Legend of Zorra [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]



Un poco guarrilla sí es, sí. [careto?]
m4x1m0 escribió:Porque es un robo pagar más por un juego que va a cumplir un año y que se puede encontrar más barato que por uno que no ha salido y es posiblemente el juego más puntero a nivel técnico y el que se puede decir realmente que es next gen?

Que repito...hoy no son "malas" pero aun así tengo claro que no voy a pagar lo que steam me pide que pague...se que se puede conseguir mucho más barato.

La única oferta que me ha gustado y me parece buena fue la de los 2 witcher primeros (el dos sobre todo) y el child of light...legend of Korra me tienta y pagaría lo que piden...pero en juegos triple a...son un "meh" como muy bien ha descrito antes el compañero.

EDIT: El subconsciente...en vez de legend of Korra he puesto Legend of Zorra [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Hombre lo que dictamina la rebaja de un juego no siempre es solo la fecha de salida, para que te hagas una idea durante dos años Skyrim no bajaba mucho de precio, el año pasado Day Z (y encima una alpha) solia ocurrir lo mismo. Mas bien lo que dictamina la rebaja de los precios es la disponibilidad de la compañia a hacer una rebaja mayor o menor, el ejemplo podria ser en un lado Square (la division occidental que la japo es cara) y Warner y por el otro estarian Activision y Ubi, de hecho la unica vez que recuerdo que Activision rebajo algo a cinco pavos fue Deadpool y era porque perdian los derechos el 31 de diciembre, por eso ese juego estuvo hasta ese dia todos los dias en Flash e incluso una diaria.
4722 respuestas