ellieisevil escribió:yakumo_fujii escribió:Tan facil como no comprar si las ofertas no te gustan, que nadie obliga a nadie, parece que os jode que el resto compre cosas.
No, lo que molesta es que tengan el juego a un precio todo el año, y lo suban sin decir nada una semana antes de las rebajas, para meterle descuento y que te la cuelen doblada si no te das cuenta. Eso es estafa.
Joder, parece que os paguen de Steam.
Basicamente es eso, manifestar una situación injusta y completamente desleal y tramposa. Lo que yo no entiendo es los que defienden estas trampas y engaños mediante el: "Steam no tiene nada que ver, son las compañías".
Y cuanta más gente compre juegos en estas circunstancias (inflando precios, rebajando rebajas, engañando, etc) está incentivando que cada vez abusen más del consumidor.
Luego hay quejas de que la industria va mal y nos estafan continuamente con downgrades o juegos incompletos, pero en el fondo los propios usuarios incentivan esto al favorecer estos comportamientos. Así nos va...
davixola escribió:@Serkenobi Sí sí pero al final qué, ¿pillaste el Silent?
Sí
@davixola , lo compré hace 7 meses en nuuvem. Mientras steam llevaba dos años sin hacer una rebaja decente (lo máximo que lo rebajó en ese tiempo fue a 10 euros y no considero que 10 euros fuera un buen precio) nuuvem lo puso de oferta hace 7 meses y obviamente aproveché.
Y por cierto, incluso con un 75% de rebaja que tiene ahora el juego en steam, me salió más barato en nuuvem ya que ahora en steam cuesta 4,99€ y a mi me costó en nuuvem 3,30€. Y en nuvvem fue el juego más vendido durante una semana para que te hagas una idea.
Yo no me caso con nadie, si a Steam no le dió la gana de rebajar el juego en 2 años y otra plataforma me lo ofrece a un buen precio, no me lo pienso un segundo. Y así es como Steam pierde compras.
Y no es exclusivo de este juego, ha habido muchos juegos que he comprado fuera de steam. Todavía recuerdo en las ofertas navideñas pasadas de steam (en 2014) que ofertaban el pack de Sonic al super precio de 50 euros... Poco tiempo después conseguí el mismo pack en amazon por 8 euros. No hay diferencia de precio ni nada...