[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

KindapearHD escribió:Por qué el juego de la leche no me da ningún cromo? Pone que me quedan 4 por desbloquear, en las insignias...pero nada...que no los suelta.


Estoy igual que tú.
en 20minutos largos empezaré con mi lluvia de pregunta sy keys ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
unlyx escribió:Vaya mierda lo del mini-juego, queda una hora para que se reinicie y aun queda una recompensa por desbloquear. Y eso que es el tercer día de ofertas, a este paso mañana lo mismo ya no se consiguen desbloquear todas.

Se acaba de desbloquear la última XD
Imagen
Cyberdeku escribió:Estoy buscando un plataformas 2D digamos que estilo "clasico", que tal el Oozi: Earth Adventure? Tiene estado mas barato verdad?

http://store.steampowered.com/app/257990


Este ha gustado mucho, es el hijo bastardo de Sonic, los que eran buenos
http://store.steampowered.com/app/248310/
Bienvenidos un año más a LA AMENIZACIÓN DE LA ESPERA DE OFERTAS!!!
¿Qué cojones es esto?
básicamente es un miniconcurso de preguntillas que hago a la espera de que se acerquen las ofertas

¿Vale y que me llevo si acierto?
Una key a tu eleccion de una pequeña lista ;)

¿Por que haces esto?
Poruqe me apetece ^^, ¿hace flata más?

¿REGLAS?
Sólo se permite una respuesta por usuario por pregunta y NO SE PUEDE EDITAR, cualquier edición que se haga en el post invalidara la respuesta.

Lista de keys
East India Company Gold Edition
enclave
Hacker Evolution: Untold
Knights and Merchants HD
spacechem:
Weirds worlds
Alien Shooter
Alien Shooter 2
Beat Hazard
Making History: The Calm & The Storm
Postal:
Puzzle Kingdoms
Razor 2: Hidden skies
Really Big Sky
Steel Storm: Burning Retribution
Afterfall Insanity - Extended Edition
Heileen 2: The Hands Of Fate
Fairy Bloom Freesia Soundtrack
davixola escribió:
Cyberdeku escribió:Estoy buscando un plataformas 2D digamos que estilo "clasico", que tal el Oozi: Earth Adventure? Tiene estado mas barato verdad?

http://store.steampowered.com/app/257990


Este ha gustado mucho, es el hijo bastardo de Sonic, los que eran buenos
http://store.steampowered.com/app/248310/

+1 El freedom planet es genial

@Cyberdeku
El Oozi yo lo probé un poco y no me dio más por él. De ese estilo de lo que probé, sin meternos en metroidvanias y a parte del freedom planet, me gustaron explodemon, steamworld dig, noitu love 2, avgn adventures y ducktales remastered.
cancelo porque hoy no hay participantes XDDD parece estan todos de resacas
Buenas!

Creéis que el Outlast volverá a estar de oferta al 80%? Me perdí la oferta flash ayer y me lo quería pillar... :o

Otra cosa, merecen la pena todos los dlcs de la versión GOTY del Borderlands 2? si me los pillase por separado saldría más caro que pillarse la versión GOTY toda junta? :-?
MonstruoAkina escribió:
unlyx escribió:Vaya mierda lo del mini-juego, queda una hora para que se reinicie y aun queda una recompensa por desbloquear. Y eso que es el tercer día de ofertas, a este paso mañana lo mismo ya no se consiguen desbloquear todas.

Se acaba de desbloquear la última XD
Imagen


El lost planet 3 ya esta a 9,99€ van a rebajarlo mas gracias al logro desbloqueado? XD
arganthonios escribió:reglas en el post anterior.

1ª ¿Quién nos diría "os traigo alcaldiiiiia"?


Ni puñetera idea XD
arganthonios escribió:reglas en el post anterior.

1ª ¿Quién nos diría "os traigo alcaldiiiiia"?


Esperanza Aguirre! [+furioso]
arganthonios escribió:reglas en el post anterior.

1ª ¿Quién nos diría "os traigo alcaldiiiiia"?


Aguirre?
arganthonios escribió:cancelo porque hoy no hay participantes XDDD parece estan todos de resacas

Vicente Rojo Lluch
Imagen
JerryKing escribió:Buenas!

Creéis que el Outlast volverá a estar de oferta al 80%? Me perdí la oferta flash ayer y me lo quería pillar... :o

Otra cosa, merecen la pena todos los dlcs de la versión GOTY del Borderlands 2? si me los pillase por separado saldría más caro que pillarse la versión GOTY toda junta? :-?

Pilla la GOTY, hay dlc bastante largos, merece y mucho la pena pillar la GOTY.
milio3 escribió:
arganthonios escribió:cancelo porque hoy no hay participantes XDDD parece estan todos de resacas

Vicente Rojo Lluch
Imagen


ese directamente eesta en el camposanto XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
yakumo_fujii escribió:
MonstruoAkina escribió:
unlyx escribió:Vaya mierda lo del mini-juego, queda una hora para que se reinicie y aun queda una recompensa por desbloquear. Y eso que es el tercer día de ofertas, a este paso mañana lo mismo ya no se consiguen desbloquear todas.

Se acaba de desbloquear la última XD
Imagen


El lost planet 3 ya esta a 9,99€ van a rebajarlo mas gracias al logro desbloqueado? XD

Supongo que a 4,99€ pero ya veremos XD
MonstruoAkina escribió:Supongo que a 4,99€ pero ya veremos XD


Pues caeria junto con el primero, porque el segundo ni con un palo de regalo para no tocarlo xD
MonstruoAkina escribió:
unlyx escribió:Vaya mierda lo del mini-juego, queda una hora para que se reinicie y aun queda una recompensa por desbloquear. Y eso que es el tercer día de ofertas, a este paso mañana lo mismo ya no se consiguen desbloquear todas.

Se acaba de desbloquear la última XD


Bien! Pues no pinta mal el "Survivalist", los gráficos me matan pero si le meten un 75% de descuento se queda en 1,25 €, igual cae
Hoy no hay manera de que el juego de mierda suelte el tercer cromo, he hecho de todo xDDDDDDD
Logard escribió:Hoy no hay manera de que el juego de mierda suelte el tercer cromo, he hecho de todo xDDDDDDD


Basta con unirte a una partida de un amigo.
¿Soy yo o han quitado el Heretic por el Gas Guzzlers en los juegos de la comunidad? D:
Un poco tarde, pero me he agenciado Castle Crashers. No me han dado cromo ni nada, pero el juego pa' la saca
Holly escribió:
Logard escribió:Hoy no hay manera de que el juego de mierda suelte el tercer cromo, he hecho de todo xDDDDDDD


Basta con unirte a una partida de un amigo.



Eso lo he hecho 40 veces ya xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dast escribió:¿Soy yo o han quitado el Heretic por el Gas Guzzlers en los juegos de la comunidad? D:

Si, que extraño ¬_¬
Deadmanbeta escribió:De los Sherlock Holmes que están de oferta, alguien me recomienda alguno de los que están al 80% de descuento.

.-Sherlock Holmes versus Jack the Ripper
.-The Testament of Sherlock Holmes
.-Sherlock Holmes: The Awakened - Remastered Edition

La verdad que nunca he jugado a ninguno....pero no tienen mala pinta.

Sldos.


Si el Awakened te interesa por ser fan de Lovecraft ya te digo que ni te molestes, no tiene más que un par de guiños aquí y allá, aparte de una ambientación más macabra y oscura de lo que pensarías de un Sherlock con lugares típicos como pantanos de Luisiana, sanatorios malrolleros, sotanos sectarios... La historia tampoco es nada del otro mundo, muy sencilla y sin profundidad. Es el más flojo de todos además, aunque bastante sencillo y con varias secuencias de acción que lo aligeran más.

Sobre los juegos pues diría que esos y el último, Crimes and punishments si bien este es más a lo LA noire, son los únicos que merecen la pena, están bien si te gustan las aventuras gráficas con toques de investigación.
shenmue está baneado por "troll"
Una hora para vaya ....... de ofertas.
Ayer me dio solamente un cromo, y hoy van a ser dos. Hay que hacer algo especial?
@davixola @JulesRussel Gracias por las recomendaciones, me las apunto ;)
Stanjov escribió:Ayer me dio solamente un cromo, y hoy van a ser dos. Hay que hacer algo especial?


A mi me acaban de dar 2 cromos, uno por unirme a la partida de un amigo, y el otro no lo se xD
Pues partida nueva y nada de cromos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A mi me han dado 2 en estos 15 minutos y no me he unido a la partida de ningún amigo xD
A mi me han dado 3 cromos uno al echar a todo el mundo a las 18 y los otros dos al empezar la nueva y al subir a nivel 10
A mi me sale que he ganado 4 cromos y no me han soltado nada en el inventario... Soy nivel 7, asi que o me están timando o estoy ciego
Castelvet escribió:Pues partida nueva y nada de cromos.

Yo igual. Quizás sea porque ya obtuvimos todos los cromos del día 3 y, aunque se haya reiniciado el juego, seguimos en ese día de las rebajas así que habría que esperar al día 4 (vamos, a partir de las 19.00)
Defruz escribió:A mi me sale que he ganado 4 cromos y no me han soltado nada en el inventario... Soy nivel 7, asi que o me están timando o estoy ciego

no habia que ser nivel 10 en steam para que te den cromos de evento?
No creia que llegaria este dia.

Ya tengo todos los legos menos los 2 ultimos.

Ahora a por el rayman origins. Venga ubisoft al 75%... [angelito]
pacman_fan escribió:
Defruz escribió:A mi me sale que he ganado 4 cromos y no me han soltado nada en el inventario... Soy nivel 7, asi que o me están timando o estoy ciego

no habia que ser nivel 10 en steam para que te den cromos de evento?


al menos el año pasado era asi y yo creo que seguira igual la restricción hasta llegar al nivel 10
pacman_fan escribió:
Defruz escribió:A mi me sale que he ganado 4 cromos y no me han soltado nada en el inventario... Soy nivel 7, asi que o me están timando o estoy ciego

no habia que ser nivel 10 en steam para que te den cromos de evento?


Jugar al Monster Summer Game
Si eres Nivel 5 o superior en Steam, conseguirás un cromo de las Rebajas veraniegas en intervalos aleatorios durante el juego, hasta un máximo de tres durante un periodo de 24 horas. (Si alcanzas el Nivel 5 de Steam antes de que finalicen las rebajas, conseguirás los cromos que hubieras obtenido jugando al Monster Summer Game).
Tilux escribió:¿Alguna tienda alternativa a Steam, a parte de GOG?

Aqui,mas baratos y para poner en steam como si los compraras alli
http://www.instant-gaming.com/es/igr1102112/


Yo me he pillao el dying ligth con el seasson pass por 35e,en steam solo el juego esta en 40 o por ahi,sin seasson pass,joder si tienen el morodor a 9e macho
alex120 escribió:No creia que llegaria este dia.

Ya tengo todos los legos menos los 2 ultimos.

Ahora a por el rayman origins. Venga ubisoft al 75%... [angelito]

Tienes el LEGO Worlds?
ELwendo escribió:
pacman_fan escribió:
Defruz escribió:A mi me sale que he ganado 4 cromos y no me han soltado nada en el inventario... Soy nivel 7, asi que o me están timando o estoy ciego

no habia que ser nivel 10 en steam para que te den cromos de evento?


Jugar al Monster Summer Game
Si eres Nivel 5 o superior en Steam, conseguirás un cromo de las Rebajas veraniegas en intervalos aleatorios durante el juego, hasta un máximo de tres durante un periodo de 24 horas. (Si alcanzas el Nivel 5 de Steam antes de que finalicen las rebajas, conseguirás los cromos que hubieras obtenido jugando al Monster Summer Game).


Por eso lo decia, lei que era a partir de nivel 5... A ver si hay alguien que no sea 10 y pueda confirmar que a él si le dan
cartero35 escribió:
Tilux escribió:¿Alguna tienda alternativa a Steam, a parte de GOG?

Aqui,mas baratos y para poner en steam como si los compraras alli
http://www.instant-gaming.com/es

Yo me he pillao el dying ligth con el seasson pass por 35e,en steam solo el juego esta en 40 o por ahi,sin seasson pass,joder si tienen el morodor a 9e macho


Quita el referido, que no estan permitidos.


Segun el juego Cromos desbloqueados 6.


Defruz escribió:Por eso lo decia, lei que era a partir de nivel 5... A ver si hay alguien que no sea 10 y pueda confirmar que a él si le dan


Mi amigo es nivel 8 y le han dado cartas.
que es el referido?he hecho algo mal?soy novato sorry
NBA 2k15 para darle caña este verano ¿si o no? [360º]
evilquake escribió:
alex120 escribió:No creia que llegaria este dia.

Ya tengo todos los legos menos los 2 ultimos.

Ahora a por el rayman origins. Venga ubisoft al 75%... [angelito]

Tienes el LEGO Worlds?


No. Me faltan los 2 ultimos.

El Lego Words, y el Lego Jurasic Park
Esto de tener los cromos bloquedos... ni poder cambiarlos, vaya mierda...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
20 Minutos!! XD XD
cartero35 escribió:que es el referido?he hecho algo mal?soy novato sorry


Lo que viene despues del /es, eso es el referido, edita el mensaje y borralo, y si no te aclaras, mira como lo e dejado en mi mensaje.
Es curisoso. Ahora no deja conectarse a partidas que han empezado hace mas de 10 minutos.
4722 respuestas