[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

AlexRow escribió:¿El kingdom of amalur tiene elección de dialogos en plan dragon age o es más bien un mata mata rollo torchlight 2?


Tiene elección de diálogos. Y muchas de las decisiones que tomes irán repercutiendo en la trama.

El juego está muy muy bien aunque tiene algún que otro bug serio (misiones que no se pueden completar y cosillas así)
Melkorian escribió:No pensaba pillar nada en estas ofertas, pero me tienta pillarme el This War of Mine y el Valiant Hearts... en alguna otra web estan mas baratos?.


el Valiant Hearts, lo termine y me gusto muchisimo [oki] , es un juego muy facil, eso si el diseño artistico,banda sonora y informaciónes que te van dando sobre la guerra, vale la pena [oki] , es cuestion de gustos, pero yo lo recomiendo.
Melkorian escribió:No pensaba pillar nada en estas ofertas, pero me tienta pillarme el This War of Mine y el Valiant Hearts... en alguna otra web estan mas baratos?.


El This War Of Mine está saliendo por 3,5€ en GOG, si te esperas seguramente volverá a salir.
Adolescente se encierra en su habitación para comprar ofertas [mad]

http://multitoad.com/my-teenage-son-bar ... mmer-sale/
AlexRow escribió:¿El kingdom of amalur tiene elección de dialogos en plan dragon age o es más bien un mata mata rollo torchlight 2?

Como te dicen es buen juego, y tiene historia y elección de diálogos. Pretendían crear un universo entero ya que el objetivo final era hacer un mmorpg pero la compañía quebró. Si lo pillas baja el mod que hace rebalance de la dificultad ya que el juego tiene un algoritmo para decidir el nivel de los enemigos bastante malo que acaba haciendo que sea un paseo:
http://steamcommunity.com/app/102500/di ... ?l=spanish
Castelvet escribió:Adolescente se encierra en su habitación para comprar ofertas [mad]

http://multitoad.com/my-teenage-son-bar ... mmer-sale/


Pues será de las "ofertazas" que estan poniendo xd
Castelvet escribió:Adolescente se encierra en su habitación para comprar ofertas [mad]

http://multitoad.com/my-teenage-son-bar ... mmer-sale/

Pues deben de ser las ofertas en las que menos sentido le puedes encontrar a hacer eso. El minijuego juega por ti, no hay que negociar precios alternativos con ningún trader y las ofertas salen 2 veces al día y duran como mínimo 24h, así que tienes muchísimo tiempo para verlas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo estoy esperando que pongan estos juegos en ofertas diarias o flash [360º]

Earth Defense Force: Insect Armageddon
CrossCode
NOT A HERO
BloodLust Shadowhunter
Sudeki
Hardland
Toybox Turbos
RIP (Alpha)
Titan Souls
Fable Anniversary
Son of Nor
Fenix Rage
Broforce
The Talos Principle
@MonstruoAkina
Supongo que no te vale gog, ¿no?. Yo el sudeki lo pillé a 0.69$ en gog.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
JulesRussel escribió:@MonstruoAkina
Supongo que no te vale gog, ¿no?. Yo el sudeki lo pillé a 0.69$ en gog.

La verdad es que lo preferiría de Steam, pero gracias por el aviso! ;)
Ahora acabo de crear otra insignia, del Terraria concretamente, y no me pone la restricción de intercambio... Sin sentido.
milio3 escribió:Ahora acabo de crear otra insignia, del Terraria concretamente, y no me pone la restricción de intercambio... Sin sentido.


Lo harias con cartas que no estaban restringidas.
ZeLu escribió:
Castelvet escribió:Adolescente se encierra en su habitación para comprar ofertas [mad]

http://multitoad.com/my-teenage-son-bar ... mmer-sale/


Pues será de las "ofertazas" que estan poniendo xd


Yo creo que engaño al padre y "esta haciendo otra cosa". [+risas]
alex120 escribió:
milio3 escribió:Ahora acabo de crear otra insignia, del Terraria concretamente, y no me pone la restricción de intercambio... Sin sentido.


Lo harias con cartas que no estaban restringidas.

En principio la otra insignia que hice fue del CS:GO y tampoco tenía ninguna carta restringida, en plan tiempo para vender.
Dast escribió:Tiene elección de diálogos. Y muchas de las decisiones que tomes irán repercutiendo en la trama.

El juego está muy muy bien aunque tiene algún que otro bug serio (misiones que no se pueden completar y cosillas así)


JulesRussel escribió:Como te dicen es buen juego, y tiene historia y elección de diálogos. Pretendían crear un universo entero ya que el objetivo final era hacer un mmorpg pero la compañía quebró. Si lo pillas baja el mod que hace rebalance de la dificultad ya que el juego tiene un algoritmo para decidir el nivel de los enemigos bastante malo que acaba haciendo que sea un paseo:
http://steamcommunity.com/app/102500/di ... ?l=spanish


Gracias a los 2. Supongo que valdrá la pena pillarselo con los dlc ya que he visto que alargan el juego varias horas con misiones y nuevas zonas. El juego si lo pillo en steam, no puedo meter la key en origin no? creo que lo leí hace tiempo que no se podía, pero no se si me estoy confundiendo con otro.
El drop de cartas del juego de marras,esta rotisimo.Llevo abierto el juego 4 horas,y no me ha dropeado ni una de las tres,que supuestamente tengo por sacar.
Alguno sabéis de una página del estilo de http://www.steamtradematcher.com/ para intercambiar cromos?? Es que desde ayer parece que está sobrecargado el buscador de esa página y no me encuentra a nadie.
RedGear escribió:El drop de cartas del juego de marras,esta rotisimo.Llevo abierto el juego 4 horas,y no me ha dropeado ni una de las tres,que supuestamente tengo por sacar.

Yo estoy igual, no entiendo como funciona el juego de marras... en total he conseguido 2 de las 6 posibles de estos dos días (y ambas a las 19:00 sin tener el juego abierto)
hugolink22 escribió:Alguno sabéis de una página del estilo de http://www.steamtradematcher.com/ para intercambiar cromos?? Es que desde ayer parece que está sobrecargado el buscador de esa página y no me encuentra a nadie.

http://www.steamcardexchange.net/
milio3 escribió:
hugolink22 escribió:Alguno sabéis de una página del estilo de http://www.steamtradematcher.com/ para intercambiar cromos?? Es que desde ayer parece que está sobrecargado el buscador de esa página y no me encuentra a nadie.

http://www.steamcardexchange.net/

Muchas gracias, le echo un ojo. XD
RedGear escribió:El drop de cartas del juego de marras,esta rotisimo.Llevo abierto el juego 4 horas,y no me ha dropeado ni una de las tres,que supuestamente tengo por sacar.

Yo creo que da igual que lo tengas abierto o no, una vez que estas dentro de una partida diaria el juego juega solo por ti mientras no estas, a mi me ha dropeado carta sin estar dentro del juego ayer.
Bueno gente, vengo a hacer un poco de off, pero haber si me podéis aclarar una cosa.

Hoy me ha tocado un juego en Steamgifts, y hará cosa de unas semanas también me tocó otro. Hasta aquí todo guachi peeeeero, la cosa es que ambos juegos me los mandaron al email en forma de gifts.

Y aquí la pregunta jamás hecha y mucho menos respondida... ¿En teoría el baneo por activar juegos en gifts es sólo en caso de que haya una VPN de por medio?

Gracias señores ^^

PD: "Vaya mierda de ofertas" XD
El The last remnant li pillé hace un año o más en Steam a mejor precio del que está ahora...

Dos días despues sigo si poder probar el juego ese de las ofertas por que me da error. Menos mal que tampoco me importan demasiado las insignias
Dast escribió:Bueno gente, vengo a hacer un poco de off, pero haber si me podéis aclarar una cosa.

Hoy me ha tocado un juego en Steamgifts, y hará cosa de unas semanas también me tocó otro. Hasta aquí todo guachi peeeeero, la cosa es que ambos juegos me los mandaron al email en forma de gifts.

Y aquí la pregunta jamás hecha y mucho menos respondida... ¿En teoría el baneo por activar juegos en gifts es sólo en caso de que haya una VPN de por medio?

Gracias señores ^^

PD: "Vaya mierda de ofertas" XD


Cuando hagáis el intercambio, en el mismo producto te pone si tenia restricciones regionales (en plan latinoamérica, kazajistán,etc.; si no pone nada no hay problemas.
ShadowHDesp escribió:
Dast escribió:Bueno gente, vengo a hacer un poco de off, pero haber si me podéis aclarar una cosa.

Hoy me ha tocado un juego en Steamgifts, y hará cosa de unas semanas también me tocó otro. Hasta aquí todo guachi peeeeero, la cosa es que ambos juegos me los mandaron al email en forma de gifts.

Y aquí la pregunta jamás hecha y mucho menos respondida... ¿En teoría el baneo por activar juegos en gifts es sólo en caso de que haya una VPN de por medio?

Gracias señores ^^

PD: "Vaya mierda de ofertas" XD


Cuando hagáis el intercambio, en el mismo producto te pone si tenia restricciones regionales (en plan latinoamérica, kazajistán,etc.; si no pone nada no hay problemas.


O sea que es un poco lo que yo pensaba. Si el juego lo puedes activar sin necesidad de hacer nada raro, no hay ningún problema. ¿Es eso? ^^
@AlexRow
Este no se puede registrar en origin. Aquí tienes la lista de juegos de EA registrables en origin:
http://techgage.com/article/migrating_y ... to_origin/
Dast escribió:
ShadowHDesp escribió:
Dast escribió:Bueno gente, vengo a hacer un poco de off, pero haber si me podéis aclarar una cosa.

Hoy me ha tocado un juego en Steamgifts, y hará cosa de unas semanas también me tocó otro. Hasta aquí todo guachi peeeeero, la cosa es que ambos juegos me los mandaron al email en forma de gifts.

Y aquí la pregunta jamás hecha y mucho menos respondida... ¿En teoría el baneo por activar juegos en gifts es sólo en caso de que haya una VPN de por medio?

Gracias señores ^^

PD: "Vaya mierda de ofertas" XD


Cuando hagáis el intercambio, en el mismo producto te pone si tenia restricciones regionales (en plan latinoamérica, kazajistán,etc.; si no pone nada no hay problemas.


O sea que es un poco lo que yo pensaba. Si el juego lo puedes activar sin necesidad de hacer nada raro, no hay ningún problema. ¿Es eso? ^^


Si a la hora de intercambiar no te sale nada así, no hay problema

Imagen
alguien recomienda algun juego cooperativo online para jugar con amigos de los que estan en oferta?
Justin B está baneado por "Troll"
Bueno, esto ya se va pareciendo mas a las rebajas de otros años tras corregir los "fails" (no se yo si son tan fail) de ME y papers please y tras las ofertas de hoy.

No obstante, habra que ver como evoluciona.

Algunos juegos han subido de precio precisamente antes de las rebajas, con lo que se quedan al mismo precio casi. GTA V 74€.... Bravo rockstar [facepalm]

Aqui la lista:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Deberia darles verguenza a las editoras de esos juegos. Es para comprarselos y devolverlos en menos de dos horas
leofra escribió:alguien recomienda algun juego cooperativo online para jugar con amigos de los que estan en oferta?


Si no lo tienes ya,estas tardando: L4D2
No me gusta nada que "DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin" se este vendiendo tan bien con el 50% , si yo fuera la editora no lo bajaria mas , y este y el "Lords Of The Fallen™" por debajo de los 15€ eran mis metas para estas rebajas.

Darme esperanzas compañeros.
Me interesan los The Witcher (1 y 2) pero creeis que estarán mas baratos que hoy?
jlpman escribió:Me interesan los The Witcher (1 y 2) pero creeis que estarán mas baratos que hoy?


No. Si un juego sale en oferta diaria o flash; se puede repetir pero nunca mas barato.
jlpman escribió:Me interesan los The Witcher (1 y 2) pero creeis que estarán mas baratos que hoy?


Esta en oferta diaria... a si que no creo.. no obstante creo que en GOG estan mas baratos que en Steam
Justin B está baneado por "Troll"
6€ rayman origins sin ser diaria ni flash. De este año no pasa. Por fin bajan
Joder, me habia jurado no meterme en Steam...mierda

The Witcher 1 y 2, con Child of Light normal (sin DLC) por menos de 8€
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jlpman escribió:Me interesan los The Witcher (1 y 2) pero creeis que estarán mas baratos que hoy?


Mas baratos? Estan a 4 euros en total... yo flipo
Justin B está baneado por "Troll"
Jaquen escribió:
jlpman escribió:Me interesan los The Witcher (1 y 2) pero creeis que estarán mas baratos que hoy?


Mas baratos? Estan a 4 euros en total... yo flipo

Y???? Si fuesen a salir a 2€, seria una tonteria comprarlos hoy a 4.
Justin B escribió:
Jaquen escribió:
jlpman escribió:Me interesan los The Witcher (1 y 2) pero creeis que estarán mas baratos que hoy?


Mas baratos? Estan a 4 euros en total... yo flipo

Y???? Si fuesen a salir a 2€, seria una tonteria comprarlos hoy a 4.


Tontería es no comprar el Witcher 2 esté a 2, 4 u 8 euros...
Justin B está baneado por "Troll"
Kusannagi escribió:[

Tontería es no comprar el Witcher 2 esté a 2, 4 u 8 euros...

Como si el unico que merece la pena fuera el 2... [+risas]
Pues ha caído el Metro Redux, de momento estoy aguantando. Eso sí, cruzando dedos para que le metan una rebaja bien sabrosa (como las salchipapas) al Age of Mythology EX [angelito]
Los Witcher no van a estar más baratos en Steam (de ambos te dan key para GOG)
Fanzelda escribió:
trunk5 escribió:yo pille metro redux y los king of fighters 2002 y 98, ke recuerdos de las salas de juegos...aunke era mas del 97 para mi el mejor de toda la saga.
agures


Coincido totalmente....pocas monedas de 5 duros me dejé yo en ese juego

jeje igual ke yo tio, lo curioso es, ke si te salia el borracho, chin gentsai ese en la stage 6, era super criminal...tenia la ia a tope, el ke iba con sie kensou y la athena asamiya. pues super dificil...luego tocaba yagami y leona en modo evil por asi decirlo y me suena ke el trio calavera de shermie and company tb. eso si...en la makina...me llegaba siempre al jefe final...siempre ke echaba hasta ke un dia deje de echar ya nunca mas me llegue jajaja.
Nunca tuve pelotas a pasarmelo en la makina...el jefe final me pulia...menuda frustracion...me pasaba un sin fin de juegos, last blade, los marvel vs capcom...street fighters con todos los luchadores incluso...pero ese no tuve pelotas a pasarmelo nunca...ya en casa con emulador si...y con muchas coins jajajaja.
mola ke alguien tb se acuerde de ese gran 97, lo unico ke le falta es en gran rugal y a correr
agures
Pensáis que el GTA 5 bajará mas de precio?
half life 1 y 2,y los lego marvel y esdla... y poco más veo yo que vaya a caer de momento a ver si bajan más algunos..
JDiego escribió:Pensáis que el GTA 5 bajará mas de precio?

a subido ¬_¬
El The forest vale la pena?
Justin B está baneado por "Troll"
JDiego escribió:Pensáis que el GTA 5 bajará mas de precio?

Viniendo de una compañia que lo ha subido a 74€ para que siga costando 60? [+risas]
geko2bytes escribió:
JDiego escribió:Pensáis que el GTA 5 bajará mas de precio?

a subido ¬_¬

No, directamente no lo han rebajado, sigue valiendo 60€, lo que vale 75€ que sale rebajado a 55€ es un pack con dinero para el online "Comprar Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card"
Un saludo
4722 respuestas