[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Kesh escribió:Bueno, después de estar todo el día en la uni he entrado a steam, al "iniciar" el juego en seguida me han dado una carta, pero lo raro es que ahora me pide que espere a que 1000 personas se unan la partida, eso es nuevo no?

EDIT: y ahora veo que vuelvo a ser nivel 1 cuando estaba en el 100 y algo, alguien puede explicármelo?


A mi me paso eso al cambiar de grupo, se reincio.
gumm1988 escribió:
Kesh escribió:Bueno, después de estar todo el día en la uni he entrado a steam, al "iniciar" el juego en seguida me han dado una carta, pero lo raro es que ahora me pide que espere a que 1000 personas se unan la partida, eso es nuevo no?

EDIT: y ahora veo que vuelvo a ser nivel 1 cuando estaba en el 100 y algo, alguien puede explicármelo?


A mi me paso eso al cambiar de grupo, se reincio.


La cosa es que no he cambiado de grupo ni nada, más que nada porque no he podido entrar en todo el día XD
Pues yo no he podido jugar ninguna vez. Siempre que le doy me salta un error que dice "Ha habido un problema al intentar unirte a una partida. Inténtalo más tarde por favor". Desde el navegador web igual [buuuaaaa]
Kenseo escribió:

Y yo que creía que el máximo nivel era 5 mil, pero sin palabras... :O
Kesh escribió:Bueno, después de estar todo el día en la uni he entrado a steam, al "iniciar" el juego en seguida me han dado una carta, pero lo raro es que ahora me pide que espere a que 1000 personas se unan la partida, eso es nuevo no?

EDIT: y ahora veo que vuelvo a ser nivel 1 cuando estaba en el 100 y algo, alguien puede explicármelo?


Busca un amigo que tenga un nivel 100 y unete a su partida, continuaras a partir del nivel a la partida que te conectes (maximo 10 niveles diferencia).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Kesh escribió:
gumm1988 escribió:
Kesh escribió:Bueno, después de estar todo el día en la uni he entrado a steam, al "iniciar" el juego en seguida me han dado una carta, pero lo raro es que ahora me pide que espere a que 1000 personas se unan la partida, eso es nuevo no?

EDIT: y ahora veo que vuelvo a ser nivel 1 cuando estaba en el 100 y algo, alguien puede explicármelo?


A mi me paso eso al cambiar de grupo, se reincio.


La cosa es que no he cambiado de grupo ni nada, más que nada porque no he podido entrar en todo el día XD

Cada día se resetea el juego :)
Bueno, pues pillado el lego jurassic park por 12€...contando que no creo qu epille nada mas, esta bien.
Nivel 602 ya en el juego, nos hemos metido unos cuantos Eolianos que estabamos en el chat del grupo de steam en la misma partida y lo estamos petando, para mañana meteros en el chat un poco antes de que empiecen las ofertas (a las 18:30 o asi) y nos metemos todos en la misma partida para liarla bien.

Para entrar en el Chat basta con pulsar el boton rojo XD.

Salu2.
Zack_VII escribió:Bueno, pues pillado el lego jurassic park por 12€...contando que no creo qu epille nada mas, esta bien.

Te tienta el precio que dices... pero no confio del todo aun en G2A! Te fue todo sin problemas no????
souberlich escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues pillado el lego jurassic park por 12€...contando que no creo qu epille nada mas, esta bien.

Te tienta el precio que dices... pero no confio del todo aun en G2A! Te fue todo sin problemas no????


Sep [Ooooo]
Zack_VII escribió:Bueno, pues pillado el lego jurassic park por 12€...contando que no creo qu epille nada mas, esta bien.


Te puede el ansia. ¿Cuántos Legos te has pasado? Yo los tengo casi todos y de momento solo uno [facepalm]
También he caído ya, con el Wolfenstein New Order. Me ha parecido un poco caro pero dicen que es la polla.
TP S.A. escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues pillado el lego jurassic park por 12€...contando que no creo qu epille nada mas, esta bien.


Te puede el ansia. ¿Cuántos Legos te has pasado? Yo los tengo casi todos y de momento solo uno [facepalm]
También he caído ya, con el Wolfenstein New Order. Me ha parecido un poco caro pero dicen que es la polla.

Lo es, y tienes 2 caminos en la historia.
John_Doe escribió:Alguien con el Crypt of the Necrodancer? Lo recomendáis?

up
Fanzelda escribió:
TP S.A. escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues pillado el lego jurassic park por 12€...contando que no creo qu epille nada mas, esta bien.


Te puede el ansia. ¿Cuántos Legos te has pasado? Yo los tengo casi todos y de momento solo uno [facepalm]
También he caído ya, con el Wolfenstein New Order. Me ha parecido un poco caro pero dicen que es la polla.

Lo es, y tienes 2 caminos en la historia.


Mola, así se hace mucho más rejugable. Gracias.
nivel 750 y subiendo :Ð

Imagen

Ya veremos mañana cuando me levante por la mañana
He actualizado la wiki con las insignias que te da el mini juego de Monster Summer
Kesh escribió:Bueno, después de estar todo el día en la uni he entrado a steam, al "iniciar" el juego en seguida me han dado una carta, pero lo raro es que ahora me pide que espere a que 1000 personas se unan la partida, eso es nuevo no?

EDIT: y ahora veo que vuelvo a ser nivel 1 cuando estaba en el 100 y algo, alguien puede explicármelo?


Yo creo que será porque no ha seguido jugando gente y os han matado a todo el grupo.. Empiezas de 0 y te busca una partida con 1000 personas para que no acabe..
Hoy me he pillado el Child of Light y el Valiant Hearts. Alguien me puede decir si ambos pueden jugarse con mando? No puedo probarlo ahora y si quiero jugar con teclado he de esperar varios días por ciertas cuestiones.
Un saludo.
Pjroll escribió:Hoy me he pillado el Child of Light y el Valiant Hearts. Alguien me puede decir si ambos pueden jugarse con mando? No puedo probarlo ahora y si quiero jugar con teclado he de esperar varios días por ciertas cuestiones.
Un saludo.

Valiant Hearts si se puede jugar con mando
Pues en las insignias de la wiki no aparecen todas las que hay...

Imagen
marxal escribió:
Pjroll escribió:Hoy me he pillado el Child of Light y el Valiant Hearts. Alguien me puede decir si ambos pueden jugarse con mando? No puedo probarlo ahora y si quiero jugar con teclado he de esperar varios días por ciertas cuestiones.
Un saludo.

Valiant Hearts si se puede jugar con mando


Mi novia se pilló el Child of Light y juraría que andaba jugándolo con el mando.
Zack_VII escribió:Bueno, pues pillado el lego jurassic park por 12€...contando que no creo qu epille nada mas, esta bien.


Ese precio donde que tengo ganas de dinos
Silverquick85 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues pillado el lego jurassic park por 12€...contando que no creo qu epille nada mas, esta bien.


Ese precio donde que tengo ganas de dinos



¡¡En G2A canarióooon!! =P
Dast escribió:
Silverquick85 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues pillado el lego jurassic park por 12€...contando que no creo qu epille nada mas, esta bien.


Ese precio donde que tengo ganas de dinos



¡¡En G2A canarióooon!! =P


La versión de 12€ (aunque a mi me sale 13,41€) dice que está en inglés, en la web al menos.
Dark souls 1 va bien en pc el tema del online?
keverson303 escribió:Dark souls 1 va bien en pc el tema del online?


Regular, depende de como le de va bien o mal, la migracion a steamworks esta en beta, pero al margen de eso es un juegazo que merece la pena tener.

Salu2.
Ghandig escribió:
keverson303 escribió:Dark souls 1 va bien en pc el tema del online?


Regular, depende de como le de va bien o mal, la migracion a steamworks esta en beta, pero al margen de eso es un juegazo que merece la pena tener.

Salu2.

Yo es que quiero jugarlo con otro colega por eso lo digo a mi jugar a estos juegos yo solo puff..
keverson303 escribió:
Ghandig escribió:
keverson303 escribió:Dark souls 1 va bien en pc el tema del online?


Regular, depende de como le de va bien o mal, la migracion a steamworks esta en beta, pero al margen de eso es un juegazo que merece la pena tener.

Salu2.

Yo es que quiero jugarlo con otro colega por eso lo digo a mi jugar a estos juegos yo solo puff..


Pues ya te digo, puede que funcione o puede que no, yo he estado intentando jugar con @Faryneli y no conseguimos vernos, lo vamos a volver a intentar pero como te digo es una loteria.

Salu2.
desirerio escribió:
La versión de 12€ (aunque a mi me sale 13,41€) dice que está en inglés, en la web al menos.


Si se la compras al ingles de los de abajo, que la tiene a 12.19, al final sale creo, si pagas por paypal a 12.66, y respecto al idioma, en propiedades del juego en steam, en la pestaña idiomas, sale el español entre todos los demas, asi que sin problemas, de todos modos ahora lo instalo, que con la fibra a 300mb serán5 mins, y te confirmo 100% pero vaya, que casi seugor al 99% que está en español (subtitulos claro, porque el juego en si, comprado en steam tambien, está en ingles las voces).

Pjroll escribió:Hoy me he pillado el Child of Light y el Valiant Hearts. Alguien me puede decir si ambos pueden jugarse con mando? No puedo probarlo ahora y si quiero jugar con teclado he de esperar varios días por ciertas cuestiones.
Un saludo.


Tengo los 2 desde hace mucho, y se puede jugar los 2 con mando sin problemas.
Segundo día de mis primeras rebajas y ya voy así, a ver que os parece:

Darksiders II - 5,99€
Metro Redux Bundle - 7,99€
Outlast - 3,99€
Outlast: Whistleblower DLC - 1,79 EUR
Mirror's Edge - 2,19 EUR
The Witcher: Enhanced Edition - 1,19 EUR
The Witcher 2 - 2,99 EUR
Deadly Premonition: The Director's Cut - 2,49 EUR
Child of Light - 3,74€

Total - 32,36

Pretendo que también caiga Fable Anniversary y CS:GO pero estoy esperando a un mejor descuento.

Saludos :)
blakkjon3 escribió:Segundo día de mis primeras rebajas y ya voy así, a ver que os parece:

Darksiders II - 5,99€
Metro Redux Bundle - 7,99€
Outlast - 3,99€
Outlast: Whistleblower DLC - 1,79 EUR
Mirror's Edge - 2,19 EUR
The Witcher: Enhanced Edition - 1,19 EUR
The Witcher 2 - 2,99 EUR
Deadly Premonition: The Director's Cut - 2,49 EUR
Child of Light - 3,74€

Total - 32,36

Pretendo que también caiga Fable Anniversary y CS:GO pero estoy esperando a un mejor descuento.

Saludos :)


Muy buenos juegos todos, y por la mitad de lo que costaria un juego de consola XD, disfruta de tu primera vez [+risas].

Salu2.
Ghandig escribió:
blakkjon3 escribió:Segundo día de mis primeras rebajas y ya voy así, a ver que os parece:

Darksiders II - 5,99€
Metro Redux Bundle - 7,99€
Outlast - 3,99€
Outlast: Whistleblower DLC - 1,79 EUR
Mirror's Edge - 2,19 EUR
The Witcher: Enhanced Edition - 1,19 EUR
The Witcher 2 - 2,99 EUR
Deadly Premonition: The Director's Cut - 2,49 EUR
Child of Light - 3,74€

Total - 32,36

Pretendo que también caiga Fable Anniversary y CS:GO pero estoy esperando a un mejor descuento.

Saludos :)


Muy buenos juegos todos, y por la mitad de lo que costaria un juego de consola XD, disfruta de tu primera vez [+risas].

Salu2.


Gracias hombre, la verdad es que no me esperaba esto, leo muchos comentarios del tipo "este año las ofertas muy malas" pero yo me he sorprendido bastante. El problemas mas grande que veo es sacar tiempo para tanto juego [carcajad]
John_Doe escribió:Alguien con el Crypt of the Necrodancer? Lo recomendáis?

Nadie? [triston]
blakkjon3 escribió:
Ghandig escribió:
blakkjon3 escribió:Segundo día de mis primeras rebajas y ya voy así, a ver que os parece:

Darksiders II - 5,99€
Metro Redux Bundle - 7,99€
Outlast - 3,99€
Outlast: Whistleblower DLC - 1,79 EUR
Mirror's Edge - 2,19 EUR
The Witcher: Enhanced Edition - 1,19 EUR
The Witcher 2 - 2,99 EUR
Deadly Premonition: The Director's Cut - 2,49 EUR
Child of Light - 3,74€

Total - 32,36

Pretendo que también caiga Fable Anniversary y CS:GO pero estoy esperando a un mejor descuento.

Saludos :)


Muy buenos juegos todos, y por la mitad de lo que costaria un juego de consola XD, disfruta de tu primera vez [+risas].

Salu2.


Gracias hombre, la verdad es que no me esperaba esto, leo muchos comentarios del tipo "este año las ofertas muy malas" pero yo me he sorprendido bastante. El problemas mas grande que veo es sacar tiempo para tanto juego [carcajad]



Este año las ofertas no son extremadamente buenas (y como ejemplo, lo de subir precios antes de las ofertas... eso es primera vez, esperemos que última). En general, y sobre todo las ofertas base, no están siendo muy buenas.

Pero añadir que, cuando tienes 687 juegos en steam (mi caso concreto, el de muchos es parecido) o cuando dices cosas como, no pago más de 3€ por los juegos, hacen que las ofertas sean "dificiles" y por tanto las llamemos malas. No lo son.

En cuanto a lo del tiempo.... bienvenido a steam xD, esto es el principio. Si en las ofertas de verano compras 25 juegos, para navidad habrás jugaod.... 15-18, (llevamos ahí un +10-+7) y tienes ofertas en halloween, en black friday (noviembre) y en navidad xD, fuera parte de las ofertas diarias, semanales, webs de keys etc etc. En todas esas ofertas irás acumulando juegos (y me refiero, acumulando, que entre unas ofertas y otras no te da tiempo a jugar todo).
Borj0 escribió:
blakkjon3 escribió:
Ghandig escribió:
Muy buenos juegos todos, y por la mitad de lo que costaria un juego de consola XD, disfruta de tu primera vez [+risas].

Salu2.


Gracias hombre, la verdad es que no me esperaba esto, leo muchos comentarios del tipo "este año las ofertas muy malas" pero yo me he sorprendido bastante. El problemas mas grande que veo es sacar tiempo para tanto juego [carcajad]



Este año las ofertas no son extremadamente buenas (y como ejemplo, lo de subir precios antes de las ofertas... eso es primera vez, esperemos que última). En general, y sobre todo las ofertas base, no están siendo muy buenas.

Pero añadir que, cuando tienes 687 juegos en steam (mi caso concreto, el de muchos es parecido) o cuando dices cosas como, no pago más de 3€ por los juegos, hacen que las ofertas sean "dificiles" y por tanto las llamemos malas. No lo son.

En cuanto a lo del tiempo.... bienvenido a steam xD, esto es el principio. Si en las ofertas de verano compras 25 juegos, para navidad habrás jugaod.... 15-18, (llevamos ahí un +10-+7) y tienes ofertas en halloween, en black friday (noviembre) y en navidad xD, fuera parte de las ofertas diarias, semanales, webs de keys etc etc. En todas esas ofertas irás acumulando juegos (y me refiero, acumulando, que entre unas ofertas y otras no te da tiempo a jugar todo).


Lo de las ofertas lo entiendo por tener esa inmensa cantidad de juegos (en serio? :O ) ya que seguramente busquéis juegos concretos y en base esten al 50%. Sumado a lo de la subida, que eso si me parece una estafa, y lo de que rebajen tan poco novedades.

Y lo del tiempo es que se hace imposible, llevo 1 semana dandole caña a las web de keys y entre eso y las ofertas mi biblioteca a subido de 1 a 27. A saber cuando voy a jugar a The Last Remnant que consegui en trevor [+risas]

Un saludo
desirerio escribió:La versión de 12€ (aunque a mi me sale 13,41€) dice que está en inglés, en la web al menos.


Bueno, pues confirmo que español 100% y para mi sorpresa, no solo subtitulos, sino tambien doblaje [Ooooo]
http://www.nuuvem.com.br/produto/2591-l ... isodes-1-5

Hay alguna restricción con nuuvem? Saldría a 8 ueros o asi...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Borj0 escribió:
blakkjon3 escribió:
blakkjon3 escribió:Segundo día de mis primeras rebajas y ya voy así, a ver que os parece:

Darksiders II - 5,99€
Metro Redux Bundle - 7,99€
Outlast - 3,99€
Outlast: Whistleblower DLC - 1,79 EUR
Mirror's Edge - 2,19 EUR
The Witcher: Enhanced Edition - 1,19 EUR
The Witcher 2 - 2,99 EUR
Deadly Premonition: The Director's Cut - 2,49 EUR
Child of Light - 3,74€

Total - 32,36

Pretendo que también caiga Fable Anniversary y CS:GO pero estoy esperando a un mejor descuento.

Saludos :)



Gracias hombre, la verdad es que no me esperaba esto, leo muchos comentarios del tipo "este año las ofertas muy malas" pero yo me he sorprendido bastante. El problemas mas grande que veo es sacar tiempo para tanto juego [carcajad]



Este año las ofertas no son extremadamente buenas (y como ejemplo, lo de subir precios antes de las ofertas... eso es primera vez, esperemos que última). En general, y sobre todo las ofertas base, no están siendo muy buenas.

Pero añadir que, cuando tienes 687 juegos en steam (mi caso concreto, el de muchos es parecido) o cuando dices cosas como, no pago más de 3€ por los juegos, hacen que las ofertas sean "dificiles" y por tanto las llamemos malas. No lo son.

En cuanto a lo del tiempo.... bienvenido a steam xD, esto es el principio. Si en las ofertas de verano compras 25 juegos, para navidad habrás jugaod.... 15-18, (llevamos ahí un +10-+7) y tienes ofertas en halloween, en black friday (noviembre) y en navidad xD, fuera parte de las ofertas diarias, semanales, webs de keys etc etc. En todas esas ofertas irás acumulando juegos (y me refiero, acumulando, que entre unas ofertas y otras no te da tiempo a jugar todo).

Yo tengo el doble de juegos y me parecen unas buenas ofertas [beer]
Zack_VII escribió:
souberlich escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues pillado el lego jurassic park por 12€...contando que no creo qu epille nada mas, esta bien.

Te tienta el precio que dices... pero no confio del todo aun en G2A! Te fue todo sin problemas no????

Sep [Ooooo]

Pues voy a probarlo maestro.... Gracias camarada.
MonstruoAkina escribió:
Borj0 escribió:
blakkjon3 escribió:

Gracias hombre, la verdad es que no me esperaba esto, leo muchos comentarios del tipo "este año las ofertas muy malas" pero yo me he sorprendido bastante. El problemas mas grande que veo es sacar tiempo para tanto juego [carcajad]



Este año las ofertas no son extremadamente buenas (y como ejemplo, lo de subir precios antes de las ofertas... eso es primera vez, esperemos que última). En general, y sobre todo las ofertas base, no están siendo muy buenas.

Pero añadir que, cuando tienes 687 juegos en steam (mi caso concreto, el de muchos es parecido) o cuando dices cosas como, no pago más de 3€ por los juegos, hacen que las ofertas sean "dificiles" y por tanto las llamemos malas. No lo son.

En cuanto a lo del tiempo.... bienvenido a steam xD, esto es el principio. Si en las ofertas de verano compras 25 juegos, para navidad habrás jugaod.... 15-18, (llevamos ahí un +10-+7) y tienes ofertas en halloween, en black friday (noviembre) y en navidad xD, fuera parte de las ofertas diarias, semanales, webs de keys etc etc. En todas esas ofertas irás acumulando juegos (y me refiero, acumulando, que entre unas ofertas y otras no te da tiempo a jugar todo).

Yo tengo el doble de juegos y me parecen unas buenas ofertas [beer]


Mas de 1300 juegos? es posible eso?? [boing]
John_Doe escribió:
John_Doe escribió:Alguien con el Crypt of the Necrodancer? Lo recomendáis?

Nadie? [triston]


Yo lo compré cuando salió del Early Access y el juego es una maravilla, complicado como él sólo pero te incita a superarte y a seguir jugándolo, aunque termines haciéndote todos los niveles. La OST es una maravilla, es lo que más disfruto del juego (como es obvio xD). Le eché unas 9h en dos días, pero no he vuelto a cogerlo por la universidad.
Si está a buen precio (unos 7€ si no recuerdo mal, debido a las ofertas), tienes ganas de un juego infinito y te molan los juegos de ritmo creo que deberías pillarlo XD
Saludos!
Regalazo de paysafecard, me he llevado 10 euros por toda la cara en mi cuenta de steam. Ya tenia por perdido que funcionaran los dos bonos que me dieron, pero resulta que habia 5 euros acumulados en cada uno de mis codigos de 10 euros.

Si a alguien le interesa que me lo diga y cuento detalladamente el metodo que he usado.

Al sobre me voy ya.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Borj0 escribió:
Este año las ofertas no son extremadamente buenas (y como ejemplo, lo de subir precios antes de las ofertas... eso es primera vez, esperemos que última). En general, y sobre todo las ofertas base, no están siendo muy buenas.

Pero añadir que, cuando tienes 687 juegos en steam (mi caso concreto, el de muchos es parecido) o cuando dices cosas como, no pago más de 3€ por los juegos, hacen que las ofertas sean "dificiles" y por tanto las llamemos malas. No lo son.

En cuanto a lo del tiempo.... bienvenido a steam xD, esto es el principio. Si en las ofertas de verano compras 25 juegos, para navidad habrás jugaod.... 15-18, (llevamos ahí un +10-+7) y tienes ofertas en halloween, en black friday (noviembre) y en navidad xD, fuera parte de las ofertas diarias, semanales, webs de keys etc etc. En todas esas ofertas irás acumulando juegos (y me refiero, acumulando, que entre unas ofertas y otras no te da tiempo a jugar todo).


Llevan subiendo el precio base de juegos cuando llegan las ofertas desde siempre, de nuevo no tiene nada... Es el truco mas viejo del mundo
Que grande el Lego Jurassic park [Ooooo] , es totalmente fiel a las peliculas (voy por la 1a), mismos planos, mismos dialogos, con evidentemente el toque de humor lego de vez en cuando y sus mecanicas caracteristicas para ir avanzando, y componente medio sandbox (se puede coger el coche y recorrer el parquee y demas), asi que a poco que os llame la mecanica de estos juegos, y seais fans de la saga de dinosaurios, es de lejos el mejor producto relacionado a ella, asi que sea ahora aprovechando los precios en g2a (por aprovechar el hype de la peli nueva xD), o cuando en un futuro lo pongan a 4-5€, echadle un ojo [beer]

Imagen
Imagen

[plas] [plas]
Zack_VII escribió:Que grande el Lego Jurassic park [Ooooo] , es totalmente fiel a las peliculas (voy por la 1a), mismos planos, mismos dialogos, con evidentemente el toque de humor lego de vez en cuando y sus mecanicas caracteristicas para ir avanzando, y componente medio sandbox (se puede coger el coche y recorrer el parquee y demas), asi que a poco que os llame la mecanica de estos juegos, y seais fans de la saga de dinosaurios, es de lejos el mejor producto relacionado a ella, asi que sea ahora aprovechando los precios en g2a (por aprovechar el hype de la peli nueva xD), o cuando en un futuro lo pongan a 4-5€, echadle un ojo [beer]

Imagen
Imagen

[plas] [plas]


Pero este es el ultimo que ha acaba de salir ahora??

trae la nueva peli tambien o solo trae las 3 anteriores??
pasnake escribió:
Zack_VII escribió:Que grande el Lego Jurassic park [Ooooo] , es totalmente fiel a las peliculas (voy por la 1a), mismos planos, mismos dialogos, con evidentemente el toque de humor lego de vez en cuando y sus mecanicas caracteristicas para ir avanzando, y componente medio sandbox (se puede coger el coche y recorrer el parquee y demas), asi que a poco que os llame la mecanica de estos juegos, y seais fans de la saga de dinosaurios, es de lejos el mejor producto relacionado a ella, asi que sea ahora aprovechando los precios en g2a (por aprovechar el hype de la peli nueva xD), o cuando en un futuro lo pongan a 4-5€, echadle un ojo [beer]

Imagen
Imagen

[plas] [plas]


Pero este es el ultimo que ha acaba de salir ahora??

trae la nueva peli tambien o solo trae las 3 anteriores??


Si, es el nuevo, y si, por lo que se ve en el trailer de la ficha del juego y lo que he visto yo, son las 4 pelis: al llegar a la isla hay 2 caminos principales a escoger, o jurassic park (que empieza lor la 1a e imagino que luego iran las otras 2 de la saga park) o jurassic world, que es la ultima.

EDIT:

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
Revive momentos clave de las cuatro películas de Jurassic: Una aventura de 65 millones años de trabajo -ahora en forma de LEGO.
• Siembra el caos con dinosaurios LEGO: Elije entre 20 dinosaurios, incluyendo el amable Triceratops, el letal Raptor, el salvaje Compy e incluso el poderoso T. rex.
• Personaliza tu propia colección de dinosaurios: Colecciona ámbar LEGO y experimenta con ADN para crear originales dinosaurios, como el Dilophosaurus Rex.
• Rellenar y explora la Isla Nubla y la Isla Sorna: Pon tus creaciones únicas de dinosaurios en los prados y completa las misiones especiales Free Play.
• Juega con tu familia y amigos con fácil acceso y salida de jugadores (drop in, drop-out) en cualquier momento del juego.

[beer] [beer]
Yo por ahora me estoy controlando un poco. Llevo comprados:

Recettear: An Item Shop's Tale
Hitman: Absolution
LEGO MARVEL Super Heroes

Un juego que me interesa bastante es Deadly Premonition, pero leo que a mucha gente le funciona mal o que ni le llega a arrancar. Los mismos editores tienen un hilo tochazo con posibles soluciones y una de las razones por las que prefiero steam es para no comerme la cabeza con esas cosas. Es más trabajo que bajarlo pirata xd
pillados por ahora:

Valkyria Chronicles™
| FEZ
| Despair
| PlayWay's Sim Bundle
| Journey of a Roach
| OMG Zombies!
| Eron
| Dracula 2: The Last Sanctuary
| Dracula: The Resurrection
| Aeon Command
Enemy Mind
| Creeper World 3: Arc Eternal
| Unstoppable Gorg
| Nidhogg
| Sir, You Are Being Hunted
| Mirror's Edge™
| Halo: Spartan Assault
| Magicite
| Minimum
| PAC-MAN™ Championship Edition DX+ All you can eat edition

:)
Ya están las nuevas. A ver si se portan con los porcentajes.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Las flash de esta mañana no estarían mal si no tuviera los juegos que me interesan XD

Recomiendo el Long Live To The Queen y Minimum XD
4722 respuestas