[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

javitronik escribió:Acabo de hacerme una cuenta en Steam, así que pillo sitio.

Una duda que tengo. ¿Los juegos que me descargue en mi portátil, los podré jugar en cualquier equipo?

Cosas de un novato [ayay]

Bueno, creo que pasaré a formar parte de la lista de los afectados por el síndrome de Diógenes digital [+risas]

;)

Saludos!!!


Sip, con tu cuenta puedes jugarlos donde quieras.

Yo he ido al contrario, me he hecho con los everdrives de super y mega y con cables rgb xD.

Bienvenido :)
KindapearHD escribió:Bueno, ya que no los puedo vender, alguien me los cambia?
Imagen


Agregado.
Orto2 escribió:
javitronik escribió:Acabo de hacerme una cuenta en Steam, así que pillo sitio.

Una duda que tengo. ¿Los juegos que me descargue en mi portátil, los podré jugar en cualquier equipo?

Cosas de un novato [ayay]

Bueno, creo que pasaré a formar parte de la lista de los afectados por el síndrome de Diógenes digital [+risas]

;)

Saludos!!!


tu me suenas de comentarios del ivoox jaja


:O

El mundo es un pañuelo.

[sonrisa]
javitronik escribió:Acabo de hacerme una cuenta en Steam, así que pillo sitio.

Una duda que tengo. ¿Los juegos que me descargue en mi portátil, los podré jugar en cualquier equipo?

Cosas de un novato [ayay]

Bueno, creo que pasaré a formar parte de la lista de los afectados por el síndrome de Diógenes digital [+risas]

;)

Saludos!!!


Si, los podras jugar en cualquier pc que instales steam y te loguees con tu cuenta. Es mas, hasta podrás prestar tu biblioteca entera a familiares o amigos mediante el "family sharing".
Bienvenido a Steam y que sea leve el diogenes, y recuerda, la Visa lo mas lejos posible del pc [qmparto]
Creo que ya me estoy arrepintiendo... [snif]

XD
A mi no me ha funcionado el juego en ningun momento, el minigame, alguien sabe como hacer que entre en partida?
shenmue escribió:Una cosa es quejarse de que un juego tiene un precio base hinchado o una oferta ridícula, yo el primero, y otra es que un juegazo esté a 3,5-4 euros y ponerse a gitanear por 50 céntimos, vamos... que luego somos los primeros en pagar 10 euros en por un cubata de garrafón que lo meamos a los 10 minutos, y no lo digo por nadie en concreto, que nadie se ofenda.


Por eso hay que ir a Jaegers. [hallow]
No me va el minijuego...no rebajan el rust... voy a tener que salir a la calle hoy [snif]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
javitronik escribió:Creo que ya me estoy arrepintiendo... [snif]

XD


No te impacientes que muchos juegos que los ves ahora al 33 o al 50 o al 66 otro dia pueden estar al 75 u 80
Pues el minijuego a mi me va a fuego. Los bosses de cientos de millones de vida mueren en 10 segundos de la cantidad de peña clickando XDDD
¿lego la pelicula o batman 3? he ahi mi duda.
balbu14 escribió:¿lego la pelicula o batman 3? he ahi mi duda.

yo soy fan de los batman , pero e de decir que el otro no lo e probado
Bueno, el Nidhogg a 1,39 ya sí ha caído... [carcajad]
Tengo en el carrito el nidhogg, el sir, you are be hunted y el deadcore... deberia quitar alguno¿
Lasnait escribió:Pues el minijuego a mi me va a fuego. Los bosses de cientos de millones de vida mueren en 10 segundos de la cantidad de peña clickando XDDD


Mal hecho por otra parte. Como comenté atrás, esa no es la manera. Ahora que ya estamos muchos a nivel 200 lo suyo sería que esos bosses se farmeasen a base de buffs de oro por click para conseguir mejoras como la Railgun :( Pero a la mínima desaparecen y no se puede hacer nada :(
En el minijuego he cambiado de ordenador y al meterme me ha reiniciado los niveles es normal??
balbu14 escribió:¿lego la pelicula o batman 3? he ahi mi duda.


Sin haber jugado al batman 3, te diria que este. La pelicula me parecio un juego dejado a medias, sobretodo si has visto la pelicula cambian voces, recortan ciertas cosas, etc..
¿alguien sabe cuantos cromos de la insignia de verano se pueden obtener al dia por crafteo de insignias y a qué hora (de España) se reinicia la cuenta?
jarlll....ya he picado con el NBA... primera compra!!
Al final ha caído el L4D2 por 2€.
Espero pillarme también el The Cave, Ori and the Blind Forest y Battleblock Theather
shikamarusp escribió:¿alguien sabe cuantos cromos de la insignia de verano se pueden obtener al dia por crafteo de insignias y a qué hora (de España) se reinicia la cuenta?


El juego se reinicia a las18:00 hora Española.

Te dan 3 cromos como maximo al dia.
gumm1988 escribió:
Bonhart escribió:Por que aqui estais regalando keys teniendo un bonito hilo para ello??

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797_s7680

No tiene nada que ver con este hilo. Da bastante por saco entrar y ver a un tio haciendo preguntas y 20 paginas de gente respondiendo.


+ 10000000


+100000000000000000000000000000000000000000
Yo me pillé el Child of Light aprovechando que había vendido cartas y demás. Lo acabo de probar y... La banda sonora, nada más oírla, me enamoró <3 Y el juego tiene un ambiente tan... perfecto <3 A quien no se lo haya pillado, se lo recomiendo un 100% ^^
¿Que me decís del gods will be watching? Cómo juego y cómo descuento
balbu14 escribió:¿lego la pelicula o batman 3? he ahi mi duda.

No he jugado el Batman 3, pero el Lego Movie es el que menos me ha gustado de todos los demás
Por ahora mi única compra ha sido el child of light, y el juego de monsters está totalmente roto xDDDD
alex120 escribió:
shikamarusp escribió:¿alguien sabe cuantos cromos de la insignia de verano se pueden obtener al dia por crafteo de insignias y a qué hora (de España) se reinicia la cuenta?


El juego se reinicia a las18:00 hora Española.

Te dan 3 cromos como maximo al dia.



Creo que pregunta por el crafteo de insignias en vez del juego...
colchonerox escribió:En el minijuego he cambiado de ordenador y al meterme me ha reiniciado los niveles es normal??


a mi tambien se me ha reiniciado. me parece que se reinicia cada dia.

Segundo dia de oferta y otra vez que me toca pasar por caja. Ayer pillé Valkyria Chronicles y hoy creo que pillaré Child of Light
Pues nada batman para casa muchas gracias
Cayó el This War of Mine...
Merece la pena jugar a witcher 2 y fallout new vegas para proseguir con witcher 3 y fallout 4?
Castelvet escribió:¿Que me decís del gods will be watching? Cómo juego y cómo descuento


Es bastante bueno, te lo recomiendo.
alex120 escribió:
shikamarusp escribió:¿alguien sabe cuantos cromos de la insignia de verano se pueden obtener al dia por crafteo de insignias y a qué hora (de España) se reinicia la cuenta?


El juego se reinicia a las18:00 hora Española.

Te dan 3 cromos como maximo al dia.

gracias por la info! [oki]
enaguas escribió:jarlll....ya he picado con el NBA... primera compra!!

Increible juego , a pasado a ser de mis favoritos , ya nos contaras [chulito]
Castelvet escribió:¿Que me decís del gods will be watching? Cómo juego y cómo descuento

Habra que ver el descuento que le meten mañana, que ya se sabe que es de la oferta diaria del jueguito de marras. Ahora esta a 3.6 pero mañana estaria (en teoria si respetan la promo del juego) a probablemente (el descuento mas bajo) a 2.3, aunque igual gog repite la oferta y te interesaria pillarlo free-drm con proxy
¿Merece la pena el season pass del Lego Batman 3?
perico_50 escribió:¿Merece la pena el season pass del Lego Batman 3?

Ahora mismo esta mas caro que el juego, dentro de algun tiempo seguro que aparece en algun bundle de bundlestars o en otra pagina mas barato.


abelcerv escribió:Merece la pena jugar a witcher 2 y fallout new vegas para proseguir con witcher 3 y fallout 4?


No, aunque The Witcher 2 es un juegazo, pero no hace falta, si acababas el uno la importacion en el 2 eran unos peazos de armas (que te permitia jugar hasta la mitad del primer capitulo sin gastar nada). Pero del dos al 3 solo importas tus decisiones, pero como hemos heredado de las consolas ademas del downgrade el que no hubo version ps3 del dos y que one no era retrocompatible pues puedes empezar el tres contestando unas preguntas despues del prologo que te abriran ciertas situaciones y misiones. Pero si quieres enterarte algo de esas mejor haber jugado al dos, que por ese precio esta bien
En cuanto a Fallout, cada uno ha sido independiente, Bethesda no suele poner importacion de partidas de partes anteriores para que empiezes de cero. Ese tipo de cosas las hace mas bien Bioware, la extinta Westwood (con los Eye of belholder) y alguna otra. De hecho el que los protas de los Elder Scrolls siempre empiezan encerrados en una celda o presos (y a punto de ejecutar) como Skyrim o Daggerfall deja a las claras que aqui siempre se empieza desde cero.
abelcerv escribió:Merece la pena jugar a witcher 2 y fallout new vegas para proseguir con witcher 3 y fallout 4?


Los dos son juegazos de por sí, así que merecen mucho la pena aunque no vayas a jugar a sus continuaciones. Dicho esto, es recomendable jugar a los The Witcher en orden. Al New Vegas puedes jugar antes o después del 4.
primera contraoferta que veo en amazon:

Enslaved: Odyssey to the West Premium Edition ---> http://www.amazon.com/Enslaved-Odyssey- ... s=enslaved

Sabeis si tiene restricción o se puede pillar más barato?

este viaje tengo bastantes dudas de si pillar o no...
geko2bytes escribió:
enaguas escribió:jarlll....ya he picado con el NBA... primera compra!!

Increible juego , a pasado a ser de mis favoritos , ya nos contaras [chulito]


Yo tambien e picado con el nba, llevaba tiempo detras de el y no me podio resistir [hallow]
Yo al final he caído con el Wolfestein the old Blood y el witcher 1. Todo por 11,80€
Metro Redux Bundle se viene para casa, a pesar de haberme pasado ya el Metro 2033 en su dia.
Volvere a jugarlo y despues continuare con el Last Light, que este aun no lo he catado.

Por cierto, ¿creeis que esta este a la altura de primero?
Oriotna escribió:Tengo en el carrito el nidhogg, el sir, you are be hunted y el deadcore... deberia quitar alguno¿


No sé si llego a tiempo, pero acabo de comprar el Nidhogg, lo he probado unos 40 minutos y no me ha convencido. Leí buenas críticas por este foro, pero yo lo veo flojito, la verdad.
Kei00 escribió:
abelcerv escribió:Merece la pena jugar a witcher 2 y fallout new vegas para proseguir con witcher 3 y fallout 4?


Los dos son juegazos de por sí, así que merecen mucho la pena aunque no vayas a jugar a sus continuaciones. Dicho esto, es recomendable jugar a los The Witcher en orden. Al New Vegas puedes jugar antes o después del 4.

En realidad los hechos de New Vegas serian despues de los acontecimientos del dos, y como en Obsidian habia gente de la antigua Black Isle ellos siguieron por ahi, pero el 3 y el 4 al estar en la costa este siguen otras situaciones de las que solo han heredado de los de interplay cosas como el enclave, la hermandad de acero y que los supermutantes del maestro se han dispersado a los cuatro vientos. Pero aparte de eso todavia no se sabe si Fallout 4 es antes o despues de alguna de las otras partes, aunque normalmente todas han sido despues la primera, porque los supermutantes eran una creacion del maestro.


m4x1m0 escribió:primera contraoferta que veo en amazon:

Enslaved: Odyssey to the West Premium Edition ---> http://www.amazon.com/Enslaved-Odyssey- ... s=enslaved

Sabeis si tiene restricción o se puede pillar más barato?

este viaje tengo bastantes dudas de si pillar o no...

El de amazon es sin region lock, yo lo pille en las ultimas asi, pero mira primero si te compensa ya que a lo mejor lo que ganas con el cambio lo pierdes con las comisiones del banco. Y lo mas barato creo que fue cuando lo pille, a 3.6 pero el euro estaba mas fuerte
Por cierto, ¿es muy lioso lo de devolver un juego?
Brutus Malone escribió:Por cierto, ¿es muy lioso lo de devolver un juego?

No, en tu biblioteca le das al juego, a la derecha le das a soporte, despues dices que no es lo que esperabas y le das a refund y fuera
Castelvet escribió:¿Que me decís del gods will be watching? Cómo juego y cómo descuento


No está mal, pero el juego está sobre valorado. Yo miraría algún vídeo en youtube, no es un juego para todo el mundo.
shenmue está baneado por "troll"
Cuco46 escribió:Yo tambien e picado con el nba, llevaba tiempo detras de el y no me podio resistir [hallow]

A mi también me tienta, pero me echa para atrás tantos votos negativos, ¿sabéis que pega tiene? lo digo porque igual a mi ese defecto me daría lo mismo.
4722 respuestas