Valkyrjur escribió:_Corvo_ escribió:¿creéis que el the witcher 3 lo bajarán a 50 euros o un poquito menos?
Teniendolo a 18€ mas o menos al cambio en GOG rusia ¿que necesidad hay de pagar tanto en steam?. Y la respuesta de lo quiero tener en steam incluso costando 30€ mas no es para nada sensata.
Hombre, están los dos puntos importantes.... cada uno hace con su dinero lo que le apetece. Y que da igual la sensatez, algunos pagamos más por tenerlo en steam, aunque otros no seáis capaces de entenderlo, para nosotros es importante. No hablo de este juego, porque yo pagué 18€ por la precompra en agosto o así, en steam.
Que ojo, no te digo que no me toque los cojones a veces decir... estoy pagando más por lo mismo? Si, puede ser, pero siempre están las opciones de esperarme a verlo más barato.
También he seguido la opción, cuando no tenía dinero, de jugar juegos piratas y comprarlos para steam cuando estaban a buenos precios.
shenmue escribió:Valkyrjur escribió:http://huntgames.es/54-juegos-suben-de-precio-antes-del-summer-sale-2015-en-steam
vergonzoso
Y ya no solo eso, es que hay un montón de juegos que tienen un precio base hinchado durante todo el año para que parezca en las ofertas que se ha rebajado, cuando realmente es cuando se quedan a un precio normal, por ejemplo el never alone o el grim fandango, por poner dos que están en mi lista, pero que hay miles de ejemplos.
Te permito la queja de precios "hinchados" (que sobre todo el fallo, es que no los tocan... y juegos con 5 años que en el mercado están a 10€, en steam siguen a 50), pero precisamente que te quejes de esos dos juegos...
Never Alone 12 libras (en españa serán... 20 €?) salida noviembre 2014
Grim Fandango 11 libras (18 €?) salida enero 2015
En serio, no es plan quejarse de esa tontería, los juegos no bajan de precio en 3 días, y menos juegos que salen a precios reducidos.