[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Como veis el Left for dead 2 por 2'79€?
http://store.steampowered.com/app/550/
Creeis que puede bajar mas? Esta ya al 80% y le tengo ganas....No se si aguantare XD
jocare escribió:Como veis el Left for dead 2 por 2'79€?
http://store.steampowered.com/app/550/
Creeis que puede bajar mas? Esta ya al 80% y le tengo ganas....No se si aguantare XD


Yo me lo he pasado teta con los colegas. Es un juego bastante divertido.
jocare escribió:Como veis el Left for dead 2 por 2'79€?
http://store.steampowered.com/app/550/
Creeis que puede bajar mas? Esta ya al 80% y le tengo ganas....No se si aguantare XD


Es cojonudo. Mucho mejor entre colegas. Se merece esos 2'79€ y mas
Pero el juego hay que cerrarlo o hay que dejarlo abierto siempre?
Es que no me entero.
Valkyrjur escribió:http://huntgames.es/54-juegos-suben-de-precio-antes-del-summer-sale-2015-en-steam
vergonzoso

Yo sabiendo esto y por muchas ganas que le tuviera a un juego, aunque tuviese una buena rebaja no lo compraría. Es reírse del consumidor en su cara.
_Corvo_ escribió:¿creéis que el the witcher 3 lo bajarán a 50 euros o un poquito menos?

Teniendolo a 18€ mas o menos al cambio en GOG rusia ¿que necesidad hay de pagar tanto en steam?. Y la respuesta de lo quiero tener en steam incluso costando 30€ mas no es para nada sensata.
KindapearHD escribió:Pero el juego hay que cerrarlo o hay que dejarlo abierto siempre?
Es que no me entero.

Puedes cerrarlo, tu personaje seguirá haciendo dps en la senda donde lo dejes, y cuando mueras a los 5 min el sistema te revivirá automáticamente.

Imagen
shenmue está baneado por "troll"
Valkyrjur escribió:http://huntgames.es/54-juegos-suben-de-precio-antes-del-summer-sale-2015-en-steam
vergonzoso

Y ya no solo eso, es que hay un montón de juegos que tienen un precio base hinchado durante todo el año para que parezca en las ofertas que se ha rebajado, cuando realmente es cuando se quedan a un precio normal, por ejemplo el never alone o el grim fandango, por poner dos que están en mi lista, pero que hay miles de ejemplos.
Bladewing escribió:
KindapearHD escribió:Pero el juego hay que cerrarlo o hay que dejarlo abierto siempre?
Es que no me entero.

Puedes cerrarlo, tu personaje seguirá haciendo dps en la senda donde lo dejes, y cuando mueras a los 5 min el sistema te revivirá automáticamente.

Imagen


Y cuando suelta los cromos? Porque llevo 10h y solo me han soltado 1(según la insignia me queda 2 aún).
KindapearHD escribió:
Bladewing escribió:
KindapearHD escribió:Pero el juego hay que cerrarlo o hay que dejarlo abierto siempre?
Es que no me entero.

Puedes cerrarlo, tu personaje seguirá haciendo dps en la senda donde lo dejes, y cuando mueras a los 5 min el sistema te revivirá automáticamente.

Imagen


Y cuando suelta los cromos? Porque llevo 10h y solo me han soltado 1(según la insignia me queda 2 aún).


Eso no se si es aleatorio o hay alguna probabilidad de que los suelte al pasar una zona de boss, de todas formas hay un máximo de 3 cromos cada 24 horas mediante el juego. Aunque según he leido aunque no tengas la ventana del juego abierta te pueden caer los cromos.
Valkyrjur escribió:
_Corvo_ escribió:¿creéis que el the witcher 3 lo bajarán a 50 euros o un poquito menos?

Teniendolo a 18€ mas o menos al cambio en GOG rusia ¿que necesidad hay de pagar tanto en steam?. Y la respuesta de lo quiero tener en steam incluso costando 30€ mas no es para nada sensata.


Hombre, están los dos puntos importantes.... cada uno hace con su dinero lo que le apetece. Y que da igual la sensatez, algunos pagamos más por tenerlo en steam, aunque otros no seáis capaces de entenderlo, para nosotros es importante. No hablo de este juego, porque yo pagué 18€ por la precompra en agosto o así, en steam.

Que ojo, no te digo que no me toque los cojones a veces decir... estoy pagando más por lo mismo? Si, puede ser, pero siempre están las opciones de esperarme a verlo más barato.

También he seguido la opción, cuando no tenía dinero, de jugar juegos piratas y comprarlos para steam cuando estaban a buenos precios.

shenmue escribió:
Valkyrjur escribió:http://huntgames.es/54-juegos-suben-de-precio-antes-del-summer-sale-2015-en-steam
vergonzoso

Y ya no solo eso, es que hay un montón de juegos que tienen un precio base hinchado durante todo el año para que parezca en las ofertas que se ha rebajado, cuando realmente es cuando se quedan a un precio normal, por ejemplo el never alone o el grim fandango, por poner dos que están en mi lista, pero que hay miles de ejemplos.


Te permito la queja de precios "hinchados" (que sobre todo el fallo, es que no los tocan... y juegos con 5 años que en el mercado están a 10€, en steam siguen a 50), pero precisamente que te quejes de esos dos juegos...

Never Alone 12 libras (en españa serán... 20 €?) salida noviembre 2014
Grim Fandango 11 libras (18 €?) salida enero 2015

En serio, no es plan quejarse de esa tontería, los juegos no bajan de precio en 3 días, y menos juegos que salen a precios reducidos.
Valkyrjur escribió:
_Corvo_ escribió:¿creéis que el the witcher 3 lo bajarán a 50 euros o un poquito menos?

Teniendolo a 18€ mas o menos al cambio en GOG rusia ¿que necesidad hay de pagar tanto en steam?. Y la respuesta de lo quiero tener en steam incluso costando 30€ mas no es para nada sensata.

+1000
XD
Nivel 106 y aun no me ha soltado ni un cromo :-? :-?. En las estadisticas del juego me dice que he desbloqueado dos pero en mi inventario no tengo ninguno y pone que no puedo obtener mas. No entiendo nada xD.
Bueno, pues al final he picado [sati] el Left for dead 2, ahora a ver si bajan un poco más el CS:GO y pico de nuevo.
srp99 escribió:Nivel 106 y aun no me ha soltado ni un cromo :-? :-?. En las estadisticas del juego me dice que he desbloqueado dos pero en mi inventario no tengo ninguno y pone que no puedo obtener mas. No entiendo nada xD.

Tienes nivel 5 de steam ?
D4L3R escribió:
srp99 escribió:Nivel 106 y aun no me ha soltado ni un cromo :-? :-?. En las estadisticas del juego me dice que he desbloqueado dos pero en mi inventario no tengo ninguno y pone que no puedo obtener mas. No entiendo nada xD.

Tienes nivel 5 de steam ?


si cliqueas su perfil tiene enlazado su id de Steam y veras que es level 3, quizas por eso lo comentes... y quizas por ello no le salten los cromos [360º]
srp99 escribió:Nivel 106 y aun no me ha soltado ni un cromo :-? :-?. En las estadisticas del juego me dice que he desbloqueado dos pero en mi inventario no tengo ninguno y pone que no puedo obtener mas. No entiendo nada xD.



Al igual, pero a mi me pone que tengo 4, y en el inventario nada de nada :-?

PD: Soy nivel 6
D4L3R escribió:
srp99 escribió:Nivel 106 y aun no me ha soltado ni un cromo :-? :-?. En las estadisticas del juego me dice que he desbloqueado dos pero en mi inventario no tengo ninguno y pone que no puedo obtener mas. No entiendo nada xD.

Tienes nivel 5 de steam ?

Yo soy nivel 10, y solo me dieron el del principio. Y no será por cliks...
A mi me sale que me quedan 2 obtenibles, pero llevo 10 horas y no los suelta.
Eso si, ya tengo 3 cromos en el inventario (+1 reflectante que he vendido).
Imagen
Imagen
Como funciona este año lo de conseguir cartas no hay votaciones??

A mi no me deja jugar al juego ese monster
Está claro que algo no funciona...juego de mierda, temática de verano de mierda (por no decir inexistente)....es significativo pese a que no hayan pasado 24 horas que pasen las horas y se generen 5 páginas nuevas en este hilo de las cuales 4 son para decir que el juego no les va...algo falla
Oriotna escribió:Alguien que hay jugado al Sir, you are being hunted me puede decir que tal es?


Me uno a la pregunta.
Yo le doy a jugar desde la aplicacion de steam y me da error, a alguien mas?
Dios.. que alguien ponga en el titulo del hilo que si que el juego da error a mucha gente. A ver si evitamos 50 paginas al día de lo mismo xD
A mí estuvo ayer todo el dia sin funcionarme. Hasta las 5-6 de la mañana no me iba. De repente me funcionó y me dieron 3 cromos de golpe (uno de ellos reflectante). Supongo que sería por hacer 2 insignias que hice. Y estaba en el nivel 14-15 de repente. Y desde entonces no me han soltado ningún cromo y llevo 10 horas ya.
celu1210 escribió:Dios.. que alguien ponga en el titulo del hilo que si que el juego da error a mucha gente. A ver si evitamos 50 paginas al día de lo mismo xD


Aunque lo pusiera en todos los post de todos los hilos la gente lo preguntaría. En el hilo de las rebajas ni dios lee XD
Antunez escribió:
Oriotna escribió:Alguien que hay jugado al Sir, you are being hunted me puede decir que tal es?


Me uno a la pregunta.

+1
ertitoagus escribió:
celu1210 escribió:Dios.. que alguien ponga en el titulo del hilo que si que el juego da error a mucha gente. A ver si evitamos 50 paginas al día de lo mismo xD


Aunque lo pusiera en todos los post de todos los hilos la gente lo preguntaría. En el hilo de las rebajas ni dios lee XD


El titulo perfecto sería: [Hilo Oficial] Vaya mierda de ofertas de Verano de Steam 2015. El juego da error. Hoy es el cumple de todos.

Si estuviera así el hilo tendría 5 paginas xD
Pero el juego este de mierda da algún cromo? El único que tengo en mi inventario es de una compra que hice ayer. Soy nivel 100 y pico y no me ha dado ninguno. No entiendo nada.
celu1210 escribió:
ertitoagus escribió:
celu1210 escribió:Dios.. que alguien ponga en el titulo del hilo que si que el juego da error a mucha gente. A ver si evitamos 50 paginas al día de lo mismo xD


Aunque lo pusiera en todos los post de todos los hilos la gente lo preguntaría. En el hilo de las rebajas ni dios lee XD


El titulo perfecto sería: [Hilo Oficial] Vaya mierda de ofertas de Verano de Steam 2015. El juego da error. Hoy es el cumple de todos.

Si estuviera así el hilo tendría 5 paginas xD


magistral... y como prueba el siguiente ya ves que no te ha leido XD
Hombre, yo entiendo que a alguien le dé pereza leerlo todo (aunque yo lo he hecho xD), pero creo que basta mirar 3 ó 5 comentarios para saber cómo está el panorama y no tener que repetir tanto las cosas
Uso un Note 3, me van a sangrar los ojos de leer tantas páginas mamones....!!!!
Y total, para leer "vayamierdaofertas" y el puñetero juego que ni se de que va....

Os echo de menos.... Y mi arsenal de Gifs esta temblando.... XD
Por aquí lo mismo, 1 cromo en total.


Sí, sí, yo me salto los hilos y escribo mi opinión... Total, todas son iguales, que vaya mierda de minijuego, de cromos y de ofertas [+risas] [360º] XD
Yo estoy guardando 15€ que tengo en steam, para poder pillar el DS2 Scholars of sin, que anda a 20€ con una rebaja del 50%. Si le meten 60 o 66% ya se queda en menos de 15€!! [angelito]
Llegando al nivel 200 en el juego mierder este XD
Yo lo que hago es subir fuego y auto-apuntado.
No podriais hacer algun tutorial en la pagina principal
Yo jugué ayer 5 minutos y me dieron 2 cromos XD.

Que triste es tener ya el 99% de juegos que te llaman en tu biblioteca [snif] , las ofertas pierden tensión [buuuaaaa] .

Me pillaria el van helsing 2, peor esque ahora estoy con el diablo 3, y ni me he pasado aun el val helsing 1...y esta solo al 66% asi que tarde o temprano estaran al 75 y seguiré sin haberme pasado el 1, asi que esperaré.
K0R0 está baneado por "clon de usuario baneado"
el gta siempre a valido 72€? no se por que, pero pensaba que era mas

hay un juego que se llama STYX, tiene pinta de interesante..
Zack_VII escribió:Yo jugué ayer 5 minutos y me dieron 2 cromos XD.

Que triste es tener ya el 99% de juegos que te llaman en tu biblioteca [snif] , las ofertas pierden tensión [buuuaaaa] .

Me pillaria el van helsing 2, peor esque ahora estoy con el diablo 3, y ni me he pasado aun el val helsing 1...y esta solo al 66% asi que tarde o temprano estaran al 75 y seguiré sin haberme pasado el 1, asi que esperaré.


¿Triste? No digas tonterías hombre, deberías estar más feliz que una perdiz. En mi caso es cierto que he perdido esa tensión, esa ilusión, pero la satisfacción de tener casi todo el catálogo de Steam que me interesa, no tiene precio.
K0R0 escribió:el gta siempre a costado 72€? no se por que, pero pensaba que era mas barato


no...le han subido casi 20 euros por la cara para las ofertas
TP S.A. escribió:
Zack_VII escribió:Yo jugué ayer 5 minutos y me dieron 2 cromos XD.

Que triste es tener ya el 99% de juegos que te llaman en tu biblioteca [snif] , las ofertas pierden tensión [buuuaaaa] .

Me pillaria el van helsing 2, peor esque ahora estoy con el diablo 3, y ni me he pasado aun el val helsing 1...y esta solo al 66% asi que tarde o temprano estaran al 75 y seguiré sin haberme pasado el 1, asi que esperaré.


¿Triste? No digas tonterías hombre, deberías estar más feliz que una perdiz. En mi caso es cierto que he perdido esa tensión, esa ilusión, pero la satisfacción de tener casi todo el catálogo de Steam que me interesa, no tiene precio.


Triste, contextualmente a no poder vivir con el ansia viva las ofertas como otros años, se entiende [+risas], ya que est no deja de ser un evento especial del mundillo del pc y no lo vives igual con una lista de deseados (reales) enrome, que con la perspectiva de "si sale algo que me medio llame a bajo precio, me lo planteo" [snif]
La verdad es una autentica cerdada lo que han hecho de ir subiendo los precios en fin... voy descartando títulos de empresas que han hecho esta practica.
PalmDesert ya empezo al lio, empezo en level 600 a ver en cual acaba [bye]

http://steamcommunity.com/id/palmdesert?l=spanish
de los que tengo pendientes para comprar aparecio miscreated con oferta al 50%, si no recuerdo mal en anteriores ofertas nunca estuvo de oferta, igual esperare hasta el ultimo dia por ahi sube al 75% aunque lo dudo
MAX_OLO escribió:No podriais hacer algun tutorial en la pagina principal


¿Un tutorial de que?
Zack_VII escribió:
TP S.A. escribió:
Zack_VII escribió:Yo jugué ayer 5 minutos y me dieron 2 cromos XD.

Que triste es tener ya el 99% de juegos que te llaman en tu biblioteca [snif] , las ofertas pierden tensión [buuuaaaa] .

Me pillaria el van helsing 2, peor esque ahora estoy con el diablo 3, y ni me he pasado aun el val helsing 1...y esta solo al 66% asi que tarde o temprano estaran al 75 y seguiré sin haberme pasado el 1, asi que esperaré.


¿Triste? No digas tonterías hombre, deberías estar más feliz que una perdiz. En mi caso es cierto que he perdido esa tensión, esa ilusión, pero la satisfacción de tener casi todo el catálogo de Steam que me interesa, no tiene precio.


Triste, contextualmente a no poder vivir con el ansia viva las ofertas como otros años, se entiende [+risas], ya que est no deja de ser un evento especial del mundillo del pc y no lo vives igual con una lista de deseados (reales) enrome, que con la perspectiva de "si sale algo que me medio llame a bajo precio, me lo planteo" [snif]


Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero ahora va tocando vivir de las rentas, después de un duro trabajo. Repito, deberías ser más feliz que una perdiz XD Yo al menos en este sentido lo soy.

eL PiRRi escribió:PalmDesert ya empezo al lio, empezo en level 600 a ver en cual acaba [bye]

http://steamcommunity.com/id/palmdesert?l=spanish


Increíble, este si no es de Steam lleva gastados miles y miles de euros en eso.
Julenspirit escribió:
Super MetalSonic escribió:
Super MetalSonic escribió:Me tienta el pack de los dos Metro Redux, y eso que tengo los dos Metro originales.

Una duda, tengo el Darksiders 2 + Season's Pass que compre ya hace mucho, pero veo que aún teniendo el Season's Pass, tengo bastantes DLC's que no vienen incluidos, pensaba que con así tenía todos. Merece la pena pillar alguno?


Me autocito, para ver si me podéis decir algo sobre los DLC's del Darksiders 2.

Muchas gracias.

P.D: Al final ha caido el bundle de los dos Metro Redux


Tenía los darksiders de un bundle sin dlcs y lo que hice ayer es comprarme el season's pass porque añade contenido y 2 dlcs que añaden más contenido. Lo demás son armas o armaduras.
En concreto los 2 dlcs son Argul's tomb y death rides.


Muchas gracias por la respuesta! Ya me he hecho con ellos, aunque todo estos DLC, deberían haberse incluido el Season's
eL PiRRi escribió:PalmDesert ya empezo al lio, empezo en level 600 a ver en cual acaba [bye]

http://steamcommunity.com/id/palmdesert?l=spanish


Me parece a mi que va a ser lo mas interesate de seguir este año...
(mensaje borrado)
4722 respuestas