[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

KindapearHD escribió:Pues yo aún no he podido jugar. Me sale un error siempre..


Ahora mismo no va bien, a mi tampoco me carga, pero yo ya he jugado bastante, estoy en nivel 35, sigue intentandolo.

Salu2.
Ghandig escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo aún no he podido jugar. Me sale un error siempre..


Ahora mismo no va bien, a mi tampoco me carga, pero yo ya he jugado bastante, estoy en nivel 35, sigue intentandolo.

Salu2.


Si, si lo tengo aquí con el auto click xd. Pero nada, error siempre. Y así toda la tarde.
¿A alguien le han caído más de 2 cartas del juego?
Dast escribió:¿A alguien le han caído más de 2 cartas del juego?


A mi. Tu ve a insignias y donde esta la de verano donde te pone jugar como si fuera otro juego para obtener mas, te pone los que aun te pueden dropear hoy, a mi me marca que me quedan aun 2 obtenibles
Gente, una pregunta. Estoy en islandia por curro, y cuando entro a steam me sale todo ej dolares. Claro, detecta que estoy aqui asi que me lo pone asi.

Pregunta: me la puede liar steam por compraf des de aqui?
Pedrom690 escribió:
Dast escribió:¿A alguien le han caído más de 2 cartas del juego?


A mi. Tu ve a insignias y donde esta la de verano donde te pone jugar como si fuera otro juego para obtener mas, te pone los que aun te pueden dropear hoy, a mi me marca que me quedan aun 2 obtenibles


Teóricamente te caen un máximo de 3 cartas cada 24 horas. Pero es que sólo me han caído 2 en toda la tarde, por eso pregunto.
Dast escribió:
Pedrom690 escribió:
Dast escribió:¿A alguien le han caído más de 2 cartas del juego?


A mi. Tu ve a insignias y donde esta la de verano donde te pone jugar como si fuera otro juego para obtener mas, te pone los que aun te pueden dropear hoy, a mi me marca que me quedan aun 2 obtenibles


Teóricamente te caen un máximo de 3 cartas cada 24 horas. Pero es que sólo me han caído 2 en toda la tarde, por eso pregunto.

Que te pone donde yo te digo? que te falta 1. 2 o 3?
Pedrom690 escribió:Que te pone donde yo te digo? que te falta 1. 2 o 3?


Me pone 2
Dast escribió:
Pedrom690 escribió:Que te pone donde yo te digo? que te falta 1. 2 o 3?


Me pone 2


Entonces jugando deberian caerte 2 cartas mas, asi lo entiendo yo
en el juego tenia compradas un montón de habilidades y tal, al entrar en otra partida todo lo comprado se pierde? yo al menos no lo tengo.
s.goncio escribió:en el juego tenia compradas un montón de habilidades y tal, al entrar en otra partida todo lo comprado se pierde? yo al menos no lo tengo.


Si, cuando cambias de partida lo pierdes todo, es una putada.

Salu2.
Ghandig escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo aún no he podido jugar. Me sale un error siempre..


Ahora mismo no va bien, a mi tampoco me carga, pero yo ya he jugado bastante, estoy en nivel 35, sigue intentandolo.

Salu2.


Ahora mismo??? pero si lleva sin ir bien desde que han empezado las rebajas, yo aún no e sido capaz de comprar una mejora, le doy, baja el dinero pero no sube la mejora, yo no se para que hacen estas mierdas si luego no va nunca
Pues 10 min con el auto clicker y no hay manera de poder jugar. Siempre el error. Pues nada, mañana probaré.
pero como ye esto a ver ¿pa sacar cartas tengo que estar dejandome el dedo dando clicks a los 3 robots que tengo en la pantalla o como va esto?
Gente.. ¿Ustedes creen que el BlazBlue Continuum Shif Extend llegue a bajar más de precio?

Ya sé lo del esquemita y toda la pesca... Pero el ansia... Me está ganando la batalla.
Dast escribió:Gente.. ¿Ustedes creen que el BlazBlue Continuum Shif Extend llegue a bajar más de precio?

Ya sé lo del esquemita y toda la pesca... Pero el ansia... Me está ganando la batalla.


Ansia? Pero si es un juego que ya lleva su tiempo... yo me esperaria hombre ^^
Dast escribió:Gente.. ¿Ustedes creen que el BlazBlue Continuum Shif Extend llegue a bajar más de precio?

Ya sé lo del esquemita y toda la pesca... Pero el ansia... Me está ganando la batalla.


Compra compra compra canarion
Y una cosa que se me viene a la mente....

¿Cuánto tiempo tiene para devolver un juego? ¿O qué condiciones te ponen?

Porque siempre podría pillarlo ya y en caso de algo... Devolver y recomprarlo.
Dast escribió:Gente.. ¿Ustedes creen que el BlazBlue Continuum Shif Extend llegue a bajar más de precio?

Ya sé lo del esquemita y toda la pesca... Pero el ansia... Me está ganando la batalla.


Un primo mio conoce a uno de Arc System y le había comentado que pa este finde iban a quitarlos todos de Steam, así que no creo. Además, también le dijo que incluyeron trajes de baño extra para Noel, esta promo es secreta y no encontrarás ninguna información en la tienda o en la red, pero por mis acciones de Valve que todo es cierto.
Dast escribió:Y una cosa que se me viene a la mente....

¿Cuánto tiempo tiene para devolver un juego? ¿O qué condiciones te ponen?

Porque siempre podría pillarlo ya y en caso de algo... Devolver y recomprarlo.


14 días, y que en ese tiempo no hayas superado las 2 horas de juego.
hay google doc circulando con las contraofertas como otros años?
A ver si ponen el Dark Souls II con un 75% [looco]
pues ya ha petao, estaba tardando
2 horas para quitarle media vida al boss lvl 10 [qmparto] [qmparto]


[facepalm]
A estas horas ya tocaba
me vuelve a salir lo de 2 cromos obtenibles restantes cada dia parece que son 2
En el nivel 10 es imposible o que? despues de matar al jefe siguen apareciendo los otros una y otra vez
Hay que matar primero el jefe que creo que vuelve hacer apareces a los otros
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
anibaltw escribió:En el nivel 10 es imposible o que? despues de matar al jefe siguen apareciendo los otros una y otra vez


+1

y a mi no me ha caido ningun cromo por jugar. ¿Alguna manera de obtenerlos?

Edit: parece que hay que acabar con todos antes de que reaparezcan
Pues yo en mi grupo no tuvimos mucho problema. Ya vamos a nivel 30 con el 3º jefe y va todo como la seda.
no entiendo por que en una cuenta me deja entrar y en otra todo el rato error uu :-|
Jodo 7 horas, superamos el nivel 10 por fin y no dan nada :-?
Madre mía si va mi grupo por el nivel 57 xD
Dunadan_7 escribió:Madre mía si va mi grupo por el nivel 57 xD

En mi cuenta principal vamos por el 11, pero en otra secundaria que tengo van por el 79!! xD
Hola,

¿Algún autoclick para xp?

Saludos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Autoclicks para que? Si es mejor el que pega solo y menos complicaciones xD
A mi me ha dado 3 cromos el juego, el último de ellos, sin estar jugando.
Por si sirve de referencia, vamos por el nivel 51.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
richomincho escribió:A mi me ha dado 3 cromos el juego, el último de ellos, sin estar jugando.
Por si sirve de referencia, vamos por el nivel 51.

A mi igual, y uno de ellos también sin estar jugando, me he quedado así ¬_¬ XD
Yo voy por el nivel 24 y no me da cromos, y por matar a enemigos salen monedas pero no me las suma...
Para los amantes y de Ataque a los titanes y para los que no...

Shingeki no Gaben - Attack on Wallet
Que es mejor para subir el juego este de los robots?
Silvant escribió:Que es mejor para subir el juego este de los robots?


afk.
Alexiiius escribió:
Silvant escribió:Que es mejor para subir el juego este de los robots?


afk.


Pero si subes mas daño por poner un ejemplo los bichos moriran antes mientras tu no estes con lo cual consigues mas dinero por decir algo xD
DKaiser escribió:Para los amantes y de Ataque a los titanes y para los que no...

Shingeki no Gaben - Attack on Wallet


jajajjaja buenísimo [plas] [plas] recomendado 100% [qmparto] [qmparto]
Nosotros hemos llegado al nivel 101
Silvant escribió:
Alexiiius escribió:
Silvant escribió:Que es mejor para subir el juego este de los robots?


afk.


Pero si subes mas daño por poner un ejemplo los bichos moriran antes mientras tu no estes con lo cual consigues mas dinero por decir algo xD


Piensa que el daño es la suma de 300 jugadores (en mi partida hay 300 en cada senda, no se si lo normal será que haya más o que haya menos), así que tampoco creo que se pueda notar tanto tu daño individual.

Yo estoy subiendo vida para que no me maten tanto, y el daño solamente lo he subido del disparo automático, con el manual después de pasarte 3 minutos dándole al ratón terminas hasta los cojones XD

No se, no tiene más, yo lo dejo puesto mientras hago otras cosas y de vez en cuando lo miro. Es un juego de mierda para que te den cromos, no creo que haga falta una guía [+risas]
Ya hombre xDD si lo se que es un coñazo pero me gustaria tener todas las misiones diarias echas cuando me levante por la mañana y digo pues subo lo que mejor venga para la comunidad y ale a dormir y me despreocupo jajaja que algunos van por el level 100 y aqui voy yo en el 40... xD
4722 respuestas